¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

atlas - Atlas el bergantín. Empty Atlas el bergantín. {Miér 28 Sep 2016 - 15:05}

Nombre del objeto: Atlas
Descripción del objeto: Se trata de un velero Bergantín de 60 metros de eslora y 10 de manga. Posee dos mástiles (palo mayor y trinquete) y un bauprés que sale desde proa y sujeta tres velas triangulares. Sumando el velamen de todos los palos tiene un total de diez velas. Posee una doble cubierta inferior, es decir, tiene dos niveles además de la zona superior.

En la cubierta principal, la que se halla en el exterior, se observan los mástiles, así como el castillo de popa, donde se halla un gran habitáculo con dos camarotes, justo detrás del timón. En ellos están ubicados el camarote principal del capitán, mientras que el otro es una sala donde se halla instrumentales básicos de cocina. En la primera cubierta inferior se hallan varias salas. Un total de 15 camarotes pequeños con distintos usos, pudiendo ser utilizados como dormitorios u otros usos. Además hay dos más grandes que pueden ser utilizados como talleres para artesanos, cuyas paredes están recubiertas de un material más resistente. Un piso más abajo se encuentra la bodega de carga y dos tipos de jaulas, unas orientadas para calabozos y otras para criaturas peligrosas.

Encima del castillo de popa hay un lugar acondicionado con un terreno fértil para pequeñas plantas y tal vez algún que otro árbol de tamaño mediano. Hay unas pequeñas escalas para poder ascender hasta ahí. La madera del barco es de un color oscuro y el velamen es blanco. En lo alto del palo mayor se halla el pabellón, donde ondea la bandera a la que son fieles los tripulantes.

El navío cuenta con un total de diez cañones por banda, situados en la primera cubierta inferior, así como dos cañones de proa. Tiene como mascarón de proa la figura del titán Atlas, de donde proviene el nombre del navío. Pegado al bauprés y reforzándolo está la gran esfera que sostiene el titán.

Usos comunes: Navegar por los mares, rendir cobijo, calabozos de criminales, talleres para herreros y carpinteros y cuadra para animales, junto a los calabozos.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna.
¿Quieres que se añada a la tienda? No


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

atlas - Atlas el bergantín. RzSQlTH
atlas - Atlas el bergantín. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

atlas - Atlas el bergantín. Empty Re: Atlas el bergantín. {Mar 4 Oct 2016 - 7:20}

Carpintero armador 60 y 20.000.000 o un 7,5 en diario
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

atlas - Atlas el bergantín. Empty Re: Atlas el bergantín. {Mar 4 Abr 2017 - 18:07}

El joven Tobi, tripulante de Kimura, me ha dicho que se han solicitado mis servicios. Como eres un compañero marine te haré el favor de construirte el barquito. A cambio, espero que le pongas mi nombre a tu primogénito.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

atlas - Atlas el bergantín. Empty Re: Atlas el bergantín. {Mar 4 Abr 2017 - 18:19}

Yo pago encantado los costes. Y plantaré un bonsai en tu honor y le pondré tu nombre <3


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

atlas - Atlas el bergantín. RzSQlTH
atlas - Atlas el bergantín. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

atlas - Atlas el bergantín. Empty Re: Atlas el bergantín. {Miér 5 Abr 2017 - 16:49}

Hoja actualizada.

Y Kodama, son más que amigos <3


atlas - Atlas el bergantín. 3cgcSCf
atlas - Atlas el bergantín. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

atlas - Atlas el bergantín. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

atlas - Atlas el bergantín. Empty Re: Atlas el bergantín. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.