Últimos temas
» Yarmin Prince, el Príncipe Encantador
Hoy a las 0:37 por Yarmin Prince

» Censo de Cazadores
Ayer a las 23:45 por Alexander White

» Censo de Marines
Ayer a las 23:40 por Arthur Silverwing

» Registro de Paramecias
Ayer a las 23:09 por Dretch

» No digas palabrotas frente a los menores... [Priv. Yuu & Lance]
Ayer a las 22:59 por Yuu Z. Blade

» Red del Cazador [Infrecuente]
Ayer a las 21:31 por Kaito Takumi

» Hola hola ^^
Ayer a las 20:33 por Aki D. Arlia

» [FICHA] Katharina von Steinhell
Ayer a las 19:05 por Katharina von Steinhell

» Censo del Cipher Pol
Ayer a las 17:39 por Kasan

» Censo de Ciudadanos
Ayer a las 17:04 por Boss

» Hola a Todos
Ayer a las 16:08 por Kayn Blackthorn

» Buenas
Ayer a las 16:06 por Kayn Blackthorn


Ildirim y la Armadura del Comandante de los Leones

Ir abajo

Ildirim y la Armadura del Comandante de los Leones

Mensaje por Invitado el Dom 2 Oct 2016 - 16:17

Nombre del objeto: Ildirim.

Descripción del objeto: Se trata de una lanza de tres metros de longitud, forjada con un metal desconocido. Tanto la empuñadura como el filo comparten dicho origen. El asta está recubierta de cuero, dándole un color cercano al caoba, mientras que tanto el guardamanos como el regatón se encuentran bañados en oro, al igual que la moharra (a excepción del filo). Esta presenta una medialuna modificada, de modo que es completamente perpendicular al arma en lugar de ser curva, mientras que su hoja, siempre afilada y resplandeciente, abarca una longitud de treinta y cinco centímetros.

Ildirim:

Usos comunes: Atravesar gente (?).

Habilidades especiales o destacables: Los rumores que corren alrededor de Ildirim son tan numerosos como inciertos. Lo único que se sabe a ciencia cierta de ella es que ha ido pasando de generación en generación de Comandantes en la Orden del León. Forjada con técnicas ya perdidas para su fundador, el arma presenta las siguientes características:

Su calidad es equiparable a las espadas Ö Wazamono, por lo que es capaz de cortar y atravesar cualquier material que sea de una calidad inferior a la suya, así como resistir golpes de estos sin problema alguno. Tiene la capacidad de recubrirse de electricidad, de modo que es capaz de entumecer e incluso paralizar las partes del cuerpo que golpea o corta, así como transmitir descargas de potencia moderada, capaces de sacudir el cuerpo de un hombre. Además, la lanza parece establecer un vínculo con su heredero, de modo que para él apenas sería algo más pesado que una pluma mientras que, para el resto, parecería tener un peso equivalente a media tonelada.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

________________________________________________________________


Nombre del objeto: Armadura de Lord Comandante de los Leones.

Descripción del objeto: Desde tiempos inmemoriales los hombres y mujeres de la Guardia del León, protectores del Reino de Antius, han portado estas armaduras. Fabricadas por los mejores herreros de la Orden a través de técnicas y procesos que fueron heredándose generación tras generación. Se trata de una armadura integral, resplandeciente como el oro y forjada en un metal altamente resistente. La parte interior de esta fue recubierta por telas de color carmesí, las cuales se dejan ver entre los pequeños recovecos, o incluso sobresaliendo bajo esta a la altura de los muslos.

El yelmo presenta la forma de un león mostrando los colmillos, portando en la zona más alta una cola de caballo del mismo tono que las telas, la cual cae desde atrás hasta llegar prácticamente a la mitad de la espalda del portador. En la zona superior del pecho pueden apreciarse algunos rubíes incrustados como adorno, los cuales sirven para diferenciar a los Capitanes de la Orden del resto de Leones.

Armadura:

Usos comunes: Proteger a su portador.

Habilidades especiales o destacables: La principal característica de esta armadura es lo liviana que resulta. La aleación con la que se fabricó resulta tan ligera que su portador apenas vería su movilidad mermada al llevarla, mientras que su resistencia y dureza es tal que alcanza una calidad equiparable a las Ö Wazamono, no pudiendo ser cortada o atravesada por nada que no iguale o supere dicha artesanía.

Además de esto, posee la capacidad de aislar a su portador del medio externo a la armadura, siendo capaz de mantener la temperatura corporal de este, pudiendo soportar temperaturas que oscilen entre los -50ºC y los 150ºC sin que el usuario se vea afectado siquiera. Como añadido, la armadura es capaz de almacenar pequeñas cargas eléctricas al recibir cualquier tipo de ataque de esta índole, las cuales sirven para potenciar la habilidad de Ildirim (tan solo 2 a la vez por combate). Huelga decir que sirve de aislante eléctrico.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nop.


PD: Solo quiero saber la nota.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ildirim y la Armadura del Comandante de los Leones

Mensaje por Alwyn el Mar 4 Oct 2016 - 11:56

Un herrero armero nivel 100 con excelencia y 20.000.000 por cada una, o 9,5 en diario
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.