Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un encuentro inesperado en tierra de demonios

Ir abajo

Un encuentro inesperado en tierra de demonios

Mensaje por Bam el Lun 3 Oct 2016 - 17:42

Llevaba 3 días navegando, sin ver tierra siquiera, en un andrajoso navío mercante. Se habían ofrecido a llevarme a cambio de mano de obra, poca cosa, sólo lavaba la cubierta cada y mañana y echaba una mano en la cocina. Estaba ansioso por tocar tierra, tanto viaje por mar empezaba a cansarme profundamente, cuando al fin avistamos tierra.

Se trataba de la isla de satán, una rara isla del Grand Line sobre la cual corrían extraños rumores entre los marineros, la leyenda contaba que en la isla habita un raro espécimen animal que acostumbra a devorar a los despistados extranjeros que se adentran en sus tierras. Lo cierto es que todo ésto me daba igual, yo sólo buscaba unirme al fin a la causa revolucionaria y con un poco de suerte encontraría a alguien en aquella isla que pudiera darme algo de información.

No eran más de las 12 de la mañana cuando atracamos en una pequeña playa al sur de la isla; -Al fin... tierra firme- Pensé aliviado de no ir a tener que pasar otra noche en aquel decrepito barco. La tripulación con la que viajaba sólo estaría allí por una noche intentando pescar algo y descansando del incesante traqueteo del navío, así que allí parecía que se iban a separar nuestros caminos. Me dirigí al capitán del barco para agradecerle haberme llevado en su nave y de paso hacerle algunas preguntas sobre la isla en la que nos encontrábamos :

-Oe! capitán!- Grité mientras corría hacia su él para finalmente frenarme en seco a su lado.
-Dime joven- Respondió mientras sacaba dos puros del bolsillo ofreciéndome uno con la mano.
-Oh, muchas gracias jefe!. Verá sólo venía a despedirme y a preguntarle si sabe donde puedo encontrar el pueblo más cercano.
-¿Ya nos abandonas?- Decía a la par que se encendía el puro y me acercaba el encendedor para que yo hiciese lo propio.
-Sí señor, ha llegado el momento de que continúe mi camino. Muchas gracias por todo.
-Gracias a ti, nunca la cubierta de mi barco había estado tan reluciente como contigo. Respecto al pueblo más cercano, debes caminar hacia el este por la costa unos 7 u 8 kilómetros y lo encontrarás, pero recuerda, nunca debes adentrarte en el bosque, no te separes de la costa. Seguramente pienses que todas las leyendas que corren a cerca de esta isla no son más que habladurías, pero yo no estaría tan seguro de eso chico.

Me eché una mano a la cabeza para rascarme la coronilla mientras que con la otra mano daba una profunda calada al puro para posteriormente expulsar el humo de manera prolongada:

-Gracias señor, me andaré con cuidado y procurare no alejarme de la costa- Y sin más dilación eché a caminar en dirección al este dejando el navío atrás mientras silbaba a Kira para que me siguiese, que como siempre estaba a lo suyo tratando de encontrar cualquier cosa que comer.  [*Kira es una joven loba]

El capitán no parecía un hombre fácilmente impresionable, así que si pensaba que la leyenda que corría al rededor de la isla era cierta no debía andar muy desencaminado. Algo raro debía suceder en aquel sitio, sería mejor estar alerta.

Me quedaba un largo camino hasta el pueblo más cercano, pero el clima era bastante bueno, hacía un día despejado pero sin demasiado calor, así que aceleré un poco el ritmo con la esperanza de llegar pronto a mi destino; -Espero poder contactar al fin con algún camarada revolucionario- Pensaba mientras cierta amargura me invadía por el largo trayecto que me quedaba por recorrer; -Debería comprar un caballo o algo así- razonaba para mí mismo.
avatar
Bam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:
950/125  (950/125)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado en tierra de demonios

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 4 Oct 2016 - 22:13

No recordaba muy bien las indicaciones que me habían dado en el puerto para llegar al pueblo. Solo debía seguir un sendero y luego no recordaba que más. Había oído algunas cosas de algunos marineros cuando llegué, cosas como que nadie debería estar en el bosque al anochecer. No entendía porque. Caminaba sin preocupaciones, pero pronto tuve una. El estómago me rugió. Saqué de mi bolso de cuero una pequeña bolsa de galletas y comencé a comer una por una. Aun se mantenían bien y me alegraba siempre poder cargar con una buena cantidad para cualquier ocasión. Levanté la mirada y unos metros más adelante estaba sucediendo algo. Un anciano estaba siendo regañado por un hombre. Había una carreta inmensa al lado de ambos y cuatro caballos que parecían ser los que tiraban el carro.

-Tu sopa es una porquería – dijo el hombre al anciano -. Deberías dejar tu negocio.

El anciano parecía deprimido. No aguanté y me acerqué a ellos.

-Eh, tú – dije mientras el hombre se giraba para verme -. Deja al anciano en paz.

El hombre gruñó y se marchó. El anciano suspiró y luego me miró.

-Gracias por la ayuda, joven

-De nada

-Voy hacia el pueblo, si gustas podría llevarte – dijo sonriendo el anciano.

-Eso sería de mucha ayuda, gracias

-Pero antes, no te gustaría probar algo de comer. Tengo un puesto de comida andante en mi carreta.

-Wau, ¿en serio? – dije sorprendido.

-Sí, ayúdame a subir y te prepararé algo.

-Está bien.

Ayudé al anciano a subir a la carreta y vi que había ollas por todos lados. Una cocina y un estante con montones de cosas. El anciano tomó un cuchillo, encendió la cocina y comenzó a picar verduras mientras las colocaba en una sartén. Le agregó algunos trozos de carne y luego sirvió el platillo con arroz. Me entregó la comida que olía bastante bien. Le di una probada y sabía a los dioses.

-Oye viejo – dije mientras me llevaba un poco del delicioso platillo a la boca -. ¿Por qué ese tipo dijo que tu comida era mala?

-Ah, ese hombre está acostumbrado a comer en un lugar y además bebe mucho. No puede comer nada si no tiene una buena bebida a su lado. Yo no ofrezco bebidas porque mi comida debe ser captada con todos tus sentidos.

-Ya veo – dije sonriéndole.

avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado en tierra de demonios

Mensaje por Kasan el Vie 7 Oct 2016 - 10:18

Mis investigaciones me habían conducido hasta la Isla de Satán, por los rumores que había escuchado, allí crecía un cierto tipo de plantas venenosas de las que nadie había conseguido obtener una cura verdaderamente fiable, podía ser un gran descubrimiento pero para ello debería adelantarme a otros investigadores y obtener suficientes muestras de los venenos para poder trabajar en el laboratorio. Aquel lugar, situado en la RedLine, tenía una montaña con forma de tridente, al menos me sería fácil ubicarme. La isla tampoco era nada del otro mundo, era un paisaje mas bien árido con poca vegetación donde ocultarse. "Bueno, así es más sencillo conseguir muestras".


Tras un periplo curioso para llegar a la RedLine, por fin alcancé la isla. Era un lugar bastante fúnebre donde cosas como la alegría o la felicidad parecían quedar excluidas de sus tierras. Los pocos árboles que habitaban el lugar tenían pinta de haber caído en una profunda depresión de la que eran incapaces de salir. La iluminación tampoco era nada del otro mundo, una pequeña capa de niebla negra impedía ver con demasiada claridad, eso sin contar que era de noche por lo que únicamente contaba con la luz de la luna llena para poder verme los pies.

Unos minutos en la isla sirvieron para darme cuenta de que buscaba plantas venenosas, y teniendo en cuenta la pinta que tenía la flora de la isla, sería sencillo encontrarlas, seguramente destacarían por su propio aspecto, solo tenía que recolectarlas en la bolsa que había traído para la ocasión. Además del saco también había llevado un par de tubos de ensayo donde introducir el veneno y protegerlo del exterior. Tras un paseo directo hacía la montaña, ya había encontrado por el camino dos tipos de plantas distintas.

Por desgracia no sabía diferenciar si eran venenosas o no, pero tampoco iba a ponerme a comprobarlo dándoles un bocado, ya tendría tiempo en Ennies Lobby con más calma. Una de ellas tenía aspecto de flor rosa con los estambres algo salidos hacia fuera, la otra parecía un cactus con los pinchos rojos, una suerte que la bolsa estuviese reforzada, de lo contrario seguro que me pincharía con esas gigantescas agujas. Para la recolección, utilicé una de las dagas de mi armadura y unos guantes, con ello evitaría también las toxinas que pudiesen soltar estas plantas. Eran de tamaño bastante pequeño para lo que tenía pensado aunque me venía mejor de esta manera, podría llevar mas en la bolsa.

Seguía caminando rumbo a la montaña mientras seguía cogiendo más y mas plantas, en poco tiempo había conseguido cinco muestras distintas de esas dos plantas, de ellas dejaría de coger, tenía suficientes muestras para experimentar sin problemas, ahora me centraría en otras que encontrase. Camino a la montaña me iba fijando en que habían pisadas en el suelo, huellas de forma de pies humanos pero con una pequeña diferencia, donde deberían haber dedos, las marcas eran de garras. Eso me puso alerta, seguía avanzando pero de ahora en adelante lo haría con el Mantra activado, no me fiaba ni de mi sombra
avatar
Kasan
CP4-Agente
 CP4-Agente

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
85480/320000  (85480/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado en tierra de demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.