Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6826)

Nocturne93 (5069)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Ficha] Hana Omoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Hana Omoe

Mensaje por Hana Omoe el Jue 6 Oct 2016 - 14:16

Exp: 7944

Nivel: 26

Datos Personales

Nombre: Hana Omoe

Apodo: -

Sexo: Femenino Por que siempre se equivocan ¡Soy un chico!

Raza: Humano

Rango/Empleo: Marine [Recluta]

Rango social: Bajo

Akuma no mi: -

Alineamiento: Social Bueno

Descripción física
Expediente ZDS - 352 [Test Físico]: Debido a una perdida de su expediente por una confrontación con piratas y un incendio en su base local, me veo obligado a reescribir esta entre otras partes de su expediente, el cadete, el cual podemos confirmar que es un chico tras un examen medico rutinario a pesar de los indicios engañosos, mide aproximadamente un metro y 56 centímetros. No dispone de una gran musculatura física ni tampoco de una resistencia física especialmente entrenada. Según su propia palabra su edad actual es de 20 años aun que realmente tiene una estatura y características propias de alguien con la minoría de edad, lo cual acrecienta su aspecto afeminado, aun que el doctor que ha llevado la revisión puede asegurar que si tiene la edad testificada por que sus muelas del juicio ya están algo desarrolladas. A pesar de estas anomalías físicas cumple los requisitos mínimos para poder alistarse en la marina ya que tampoco sufre de sobrepeso ni de ningún enfermedad visible. Gracias a las nuevas libertades impuestas por el cuartel general ha conseguido eludir el tener que raparse la cabeza por lo que continuara su servicio con una media melena de color plateado y sus ojos tienen un color azul ligeramente violeta bastante escaso de ver.

Descripción psicológica
Expediente ZDS - 352 [Test Psicológico]: A diferencia de la prueba físico donde demuestra cierta falta de entrenamiento, si dispone de una predisposición voluntaria de unirse a la marina, aun que encontramos que sus condiciones en como fue encontrado son ciertamente irregulares y que no hay pruebas que apoyen su testimonio, su naturaleza afable nos hace creer que no es nadie realmente peligroso fuera o no originalmente de la Marina como el testifica. Ha demostrado ser una persona bastante comprometida pero muy sensible. Tiene facilidad para preocuparse por otros y tiene una falta de estima hacia sus habilidades físicas, por lo que rápidamente ha buscado su sitio en la cocina y incluso se ha ofrecido voluntario para llevar a cabo tareas de costura y reparación de vestimentas lo cual le permite abstenerse de participar en las guardias nocturnas.
Tras practicar una prueba conducida por la psicóloga del barco, los resultados han sido positivos, parece alguien bastante preocupado por las normas aun que parece que podría llegar a romper mas de una norma para ayudar a los demás, el único detalle que le ha llamado la atención a la experta es que podría incluso oponerse a las normas en caso de que el creyera que sucede algo injusto, así que seria mejor que no lo mezcláramos con altos mandos o facciones de la marina mas radicales.

Estilo de lucha
Nombre: Learning Experience
Expediente ZDS - 352 [Test de Combate]: La ultima prueba que hemos conducido ha sido un combate controlado entre varios grupos de nuevos reclutas, Hana no parece tener un gran físico pero si tiene cierto conocimiento en defensa propia. Ha demostrado tener una falta absoluta de disciplina de entrenamiento, no conoce las posturas correctas, duda al moverse y parece que intenta simplemente reproducir lo que hay a su alrededor. Debido a eso es muy patoso con el uso de armas de fuego y espadas. A pesar de todo eso, en un entrenamiento con combate real contra otros reclutas, me ha sorprendido gratamente, a pesar de no saber lo que hace bien, su instinto de combate es afilado y pulido. Reacciona bien contra ataques sabiendo siempre como defenderse contra ataques que pueden hacerle daño de verdad aun que se deja golpear a veces si ve que el daño es menor, conoce muy bien sus fallos y virtudes. Ademas, creo que tiene una gran capacidad para aprender trucos y posiciones de aquellos contra los que combate, tal vez no es capaz realmente de copiar el estilo de otros y mucho menos técnicas de combate pero que cada combate que tiene, aprende algo nuevo y lo añade a su estilo personal, como un estilo en constante evolución. Puedo concluir que su estilo de combate se desarrollada a medida que vaya combatiendo. Por ultimo, parece que le gusta experimentar en combate usando armas poco convencionales como vendas para realizar agarres o mangas largas para esconder sus manos aun que creo que a la larga se dará cuenta de que debe enfocarse de otra forma.

Gustos
Expediente ZDS - 352 [Entrevista Personal]

• Dogs: -Me gustan bastante los perros, siempre son leales si los cuidan bien y son muy agradecidos, es una pena aun así que no puedan ser llevados normalmente a la mar ya que tienen a agobiarse bastante en los barcos debidos a la falta de espacio y que muchos perros terminan mareándose por el movimiento constante, aun así creo que son de los mejores animales de compañía que existen-
  • Diseño y Moda: -Siempre me ha interesado la ropa y la costura, se que no es el mejor de los pasatiempos para un hombre pero siempre ha resultado muy practico y la ropa es una de esas cosas que todos necesitamos seamos ricos o pobres, son un inicio de calidad de vida y unas buenas ropas siempre son un motivo de alegría. A parte de eso, en una ocasión pude ver material de confección traído del nuevo mundo y quede enamorado por ello, resulta que hace falta tener mas conocimiento de ciencias del que pensaba para hacer ropa al mas alto nivel-
  • La Buena Comida: -Se que esto sonara un poco estúpido pero me gusta comer bien, tampoco es que sea un glotón, pero durante un tiempo viaje en un barco de mala muerte donde a penas comía galletas rancias y un poco de ron pasado, después de aquella experiencia decidí que era muy importante comer saludable y variado y que definitivamente la comida cocinada es algo que se puede echar muy en falta-
  • Beyond the Horizon: -Bueno... a pesar de que me gustaría conseguir un trabajo estable, como ya había dicho antes en una ocasión vi cosas traídas del nuevo mundo y me di cuenta que hay muchísimas cosas que nunca podre ver si me quedo quieto, así que me gustaría poder viajar y ver mundo, también en parte por eso decidí hacer esto... Qu... ¡Quiero decir! Me uní a la marina para poder también ver mundo, se perfectamente que unirse a la marina es algo muy serio... no soy un niño, pero creo que es una dedicación muy respetable que da esa posibilidad.
  • King of the Sea: -Desde pequeño me han fascinado los reyes del mar, a pesar de ser criaturas peligrosas siempre son enormes y majestuosas, reyes en la tierra que los hombres no pueden soñar en pisar jamas, se puede decir que es incluso romántico-

Desagrados

• Cats: -Bueno... Mientras que me encantan los perros, por algún motivo los gatos me odian, no digo que no sean monos pero por algún motivo siempre se ponen nerviosos cuando estoy cerca y siempre se me han mostrados hostiles y muy territoriales. En una ocasión alguien me dijo que debo oler como un gato y que por eso piensan que soy un extraño que invade sus hogares-
  • ¿Otra vez el Carnet?: -Esto es algo que no me gusta nada, la gente piensa que tengo 15 años... No me mire así capitán ¿No me diga que usted también lo piensa? Pues en realidad tengo 20 años y soy mayor de edad... Simplemente que a los 15 deje de crecer de golpe, espero no quedarme así toda la vida, ni siquiera me crece barba. Me da mucho coraje cuando la gente me toma por un niño o se intentan aprovechar de mi por que piensan que no conozco como funcionan las cosas-
  • Familia Cerrada: -Entiendo que los padres se preocupen por el futuro de sus hijos, pero creo que todos deberíamos tener derecho a decidir por nosotros mismos que queremos hacer con nuestras vidas, por eso no me gustan las familiar que ahogan a sus hijos con sus ideales y formas de ser... Se puede decir que es una experiencia personal, pero yo creo que todos deberíamos tener derecho a elegir lo que queremos hacer si no opinamos igual que nuestros cercanos.
  • Burn Baby: -Se que decir esto y después hablar de trabajar en la cocina... En si mismo el fuego no me desagrada, pero bueno, el incendio que sucedió en la base me impresiono mucho... Así que tengo que admitir que le tengo cierto respeto, ademas, los piratas que lo hicieron parece que... Se dedican a eso, a prender en llamas aquello que no pueden llevar, sinceramente me pone bastante los pelos de punta la idea que alguien puede llegar ha hacer eso casi por diversión.
  • Caza Indiscriminada: -Como ya había dicho, me gustan los Reyes del Mar pero eso no quiere decir que no me gusten tampoco el resto de la fauna del mar, de hecho sin ella seguramente no podríamos vivir, especialmente aquellos que pasan mucho tiempo en el mar y necesita alimento, pero aun así odio la gente que caza por cazar sin preocuparse por la vida marina. Se que es muy contradictorio pero simplemente hay gente que disfruta siendo cruel con los animales, no solo con los peces y es algo que odio, si vas a cazar algo al menos no le hagas sufrir.
  • Gentle: -Bueno, como ultimo, tal vez mencionar que odio a la gente que considera a las mujeres inferiores... No tengo mucho mas a decir pero bueno, debido a mi situación he podido experimentar mucho ese sentimiento de menospreciar... Y no me gusta nada que haya gente que piense que hay un sexo inferior-

Habilidades

• Bolso de Mujer: -Cosas que pueda destacar de mi positivas... Bueno, siempre me gusta ir preparado para cualquier cosa que pueda suceder, Tiritas, tijeras, pañuelos, pastillas para el mareo, monedero, papeles en regla, cartas, material de escritura, material de costura...- Un rato después -Incluso algo de comida en conversa... Bueno, siempre he sido alguien bastante precavido y tiendo a llevar encima un poco de todo.
  • Costurero: -Evidente ya por las preguntas de algo, se coser, siempre me ha gustado hacer mis arreglos en ropa y incluso bueno, hace algo de ilusión que alguien se ponga ropa que he arreglado yo, aun que la gente no se toma en serio este tipo de dedicación a mi me parece que es genial a pesar de que mucha gente piense que es trabajo de mujeres-
  • Estudioso: -Después de ver la gran cantidad de cosas que existen fuera de los mares donde siempre he vivido, me di cuenta que el mundo es mas de lo que parece así que comencé a estudiar por mi parte para saber mas, al principio aprendía un poco de todo pero me acabe interesando por la ciencia, todo puede ser definido químicamente, incluso los tejidos y me gustaría saber hasta que punto es posible crear fibra y tal vez... Descubrir nuevos tejidos con propiedades únicas-
  • ¿Maid or Butler?: -Debido a mis circunstancias familiares... ¡Que no son nada relevantes para esto! Siempre he vivido un poco apartado, de hecho me cuidaba una mujer que se dedicaba ha hacer las tareas del hogar principalmente y aprendí de ella ya que era ya algo mayor, fue casi como mi abuela, y por eso aprendí a limpiar, cocinar y en parte también a coser, se puede decir que he pasado una gran parte de mi vida haciendo tareas del hogar-

Defectos

• ¿Are you a Boy or a Girl?: -Tal vez uno de los principales problemas que tengo... La gente me confunde con una chica, da igual como me vista o como me arregle, siempre me acaban diciendo cosas como 'eres muy mona, mas intentando parecer un chico' así que hace tiempo que desistí un poco siempre y cuando el malentendida no vaya a causarme problemas, sobretodo con cosas legales como alistarme en la marina o bueno... Que algún chico intente ligar conmigo que siempre es algo un poco violento, simplemente intento aclararlo especialmente cuando intento hacerme amigo de alguien, mucha gente se aparta de mi cuando descubre que no soy una 'chica mona'-
  • Falta de Calcio: -Ya lo había dicho antes, hace tiempo que deje de crecer y creo que no voy a crecer mas, así que a pesar de ser un chico tengo una estatura muy pequeña y tengo mucha menos masa muscular que un chico de mi edad incluso aun que me esfuerce para desarrollarla, aun que tampoco le he dedicado mucho esfuerzo he de decir... Supongo que es algo también de falta de motivación, así que por eso prefiero no hacer trabajos que requieran estatura o fuerza bruta, ya que seria mas un estorbo-
  • Blush Blush: -Bueno... Ha decir verdad siempre me comparan con una chica... Así que cuando alguien me dice algo que bueno, tiene relación con ser hombre y es un alago tiendo a perder un poco la compostura, no es nada importante pero... bueno... ¡No tengo nada mas a decir sobre esto!-
  • Corazón de niño: -Creo que... Aun que fueran ordenes directas no podrá participar en ejecuciones ni nada similar... Entiendo que a veces es inevitable en grandes conflictos, pero siempre que este en mis posibilidades intentare evitar el máximo de daño posible o incluso la confrontación, así que pido disculpas de antemano si le causo problemas sobre ese tema, pero simplemente no me puedo engañar a mi mismo. Yo no creo sinceramente poder quitarle la vida a nadie incluso bajo ordenes-

Datos Belicos

Talentos

• El deseo de Vivir: Debido a un pasado tortuoso y difícil que Hana aun se guarda ya que es algo que no considera grato, esta muy acostumbrado a recibir un trato inhumano, haber sido atacado por gente con mucho mas poder que el y incluso recibido torturas menores como dejarlo atado sin comida o haber sido dejado cerca de algún fuego casi quemándose con el durante horas.
    Debido a todas estas experiencias considerablemente traumaticas, el cuerpo de Hana se ha endurecido y se ha vuelto mas resistente de lo que parece a primera vista, por lo que el joven tiene una resistencia física bastante superior a lo habitual.
  • El Valor de evolucionar: Hana tiene una concepción del entrenamiento muy vaga y errónea. Para el la única forma de volverte realmente fuerte es luchando contra gente mas poderosa que el sin importar las circunstancias y aprender lo máximo de la experiencia de combate. Eso no quiere decir que Hana sea un temerario o que no pueda darse cuenta si tiene un peligro evidente delante, pero aun así debido a su mentalidad una vez en combate no es fácil intimidarle o conseguir que se desconcentre ya que no siente preocupación por saber que su adversario es superior a el.

Ineptitudes

• Amenazador como una ardilla: Debido a no solo de su apariencia afeminada, si no a su mirada inocente, su voz blanca y su falta de aura personal, Hana tiende a generar una primera impresión bastante marcada de inofensivo o débil en aquellos que lo miran. Por ello la presencia de Hana es extremadamente débil, haciendo que sea muy difícil para el intimidar o incluso impresionar a los demás mediante palabras o aptitudes. A ojos de muchos, Hana es inofensiva también haciendo que sea difícil que la tomen en serio en su trabajo.

Profesión Principal [Luchador]:
Camino Físico: Luchador del Dragon
Nivel de Camino: 31
Capacidades Principales: Obtención de dos Ámbitos y sus técnicas relacionadas.
Capacidades Físicas: Su fuerza es superior a la de los demás luchadores, y posee una resistencia a la par. Podría dejar la marca de su puño en un panel de hierro de tres centímetros de grosor.

Power UP [Vacio]:

ÁMBITOS:
Energía Cinética
Hana tiene un control instintivo sobre su cuerpo y las fuerzas que se ejercen sobre el. Su dominio sobre esta capacidad le permite distribuir la potencia de los impacto contra el a través de su cuerpo o incluso controlar la propia energía cinética de su cuerpo concentrándola para aumentar temporalmente su intensidad.

Nivel 1
Habilidad Pasiva [Aterrizaje de Mono]: Hana es capaz de distribuir su peso en caídas sin necesidad de rodar por el suelo. Por ello Hana puede caer de pie hasta 2 metros sin sufrir daños o lesionarse.
Habilidad Activa [Aguante de Buey]: Hana es capaz de redirigir parte de la inercia recibida en ataques hacia el suelo. Si Hana esta en contacto con el suelo, puede activar esta técnica aumentando en 100% su resistencia durante un post con una recarga de uso de 2 post.

Nivel 2
Habilidad Pasiva [Caida Felina]: Hana comienza a acostumbrarse a redistribuir el peso de sus caídas contra el suelo de una forma eficaz casi imitando un gato. Siempre que Hana pueda caer de pie, no sufre daños por caídas menores a 15 metros y sufre daños moderados por caídas menores a 30 metros. Debido a que no controla aun bien eta habilidad el suelo que hay bajo sus pies recibe toda la inercia de la caída recibiendo daños moderados según la altura.
Habilidad Activa [Despertar del Tigre]: Hana ha aprendido a controlar la energía cinética que causan sus golpes, pudiendola concentrar en un solo punto creando un ataque preciso y devastador en comparación a sus ataques normales. Tomando un momento de preparacion y realizando un movimiento precioso concentrando toda la fuerza de su cuerpo en un punto es capaz de aumentar su fuerza en un 100% durante un post con una recarga de uso de 2 post.

Nivel 3
Habilidad Pasiva [Caida Absoluta]: Las habilidades de redistribuir su peso al caer ha llegado a su cúspide. Hana entiende a la perfección como controlar la fuerza de la gravedad que se aplica contra su cuerpo cuando cae. Mientras caiga bien, Hana puede reducir aun mas el daño de caídas. No sufre daños por descensos menores a 30 metros y solo daños moderados por caídas menores a 60 metros. Finalmente es capaz de controlar el daño que produce al caer contra el suelo, pudiendo distribuir su peso de forma homogénea y reducir los daños causados al mínimo.
Habilidad Activa [Paso del Dragón Lunar]: Hana ha aprendido a poder transferir directamente su fuerza contra el aire permitiendole apoyarse como si fuera suelo solido, por ello es capaz de 'patear' el aire y dar saltos en el como una forma similar al Rokushiki de Geppo, aun así esta técnica depende mucho de la fuerza física de Hana y aun es imperfecta. Su velocidad es muy escasa permitiendole subir poco mas de 4 metros de altura antes de agotarse completamente, no puede permanecer en un punto estático en el aire dando saltos y le es imposible ascender si lleva peso extra encima. Hana puede desplazarse horizontalmente o descendiendo con mucha mas facilidad, como si corriera por el aire. Esta habilidad no le permite detener caídas y es bastante agotadora así que Hana solo puede usarla durante un post y después necesita un post antes de volverla a usar.

Profesiones Secundarias:
Sastre (Diseñador) [Nivel 31]: Comienzas a fijarte en los estilos de famosos diseñadores y vas confeccionando prendas más elaboradas y de mejor calidad que el resto. Por otro lado puedes otorgarle a la ropa que crees algunas características especiales, pero muy básicas (que no pierda el color, que no huela, algún brillo…)
Cocinero (Chef) [Nivel 26]: Empiezas a elaborar tus propios platos, haciendo que estos den una pequeña característica durante el mismo turno que se coma.
Científico (Científico) [Nivel 26]: Tiene conocimientos avanzados de química, siendo capaz de crear combinaciones a nivel macroscópico, combinando reactivos para hacer pequeñas lámparas quimioluminiscentes, o pequeños explosivos (aunque estos no serán más que petardos).

Haki [Vacio]:

Tecnicas [Vacio]:

Informacion Extra

Banda: -

Historia Anterior al Reclutamiento: Pendiente de escribir un diario.

Historia del Reclutamiento:
Informe LOIS - 1257: Incidente en la Isla Korone
Oficial Responsable del Informe: Sakamoto Okura, Teniente de la Flota de Vigilancia de la Red Line

Envió este informe para avisar de un grave incidente que ha sucedido hace escasas horas en la Isla Korone, o lo que queda de ella, situada a pocas millas marítimas de la frontera con la Red Line la cual se nos ha sido encomendada su protección.

A primera hora de la mañana de este mismo día recibimos una comunicación de emergencia, fueron escasas palabras pero entendimos que había algún tipo de ataque hacia la Isla, esta es una pequeña masa de tierra completamente cubierta por bosque espeso y tiene normalmente un clima algo seco, los habitantes de su interior normalmente son algo cerrados a visitantes y viven cuidando de la naturaleza que les rodea, por suerte hace unos años se llego a un acuerdo y una base provisional de la marina había sido instalada allí por su seguridad.

Rápidamente pusimos rumbo a la isla, a la media hora de poner rumbo encontramos una enorme columna de humo en la dirección a la que nos dirigíamos, efectivamente venia de la isla en la cual se había iniciado un enorme incendio que parecía haber calcinado ya media isla para cuando finalmente podíamos divisar que estaba pasando, atracado en el pequeño puerto pudimos ver varios barcos pirata, parecía una flota pequeña y también percatamos la presencia de los dos barcos de la reserva de la marina hundidos también en el puerto, parece que habían sido atacados por sorpresa y derribados antes de que pudieran zarpar.

Rápidamente identificamos a los piratas como una rama menor de 'Blazing Skull', una banda pirata obsesionada con el fuego y que tienen como lema "Aquello que no es tuyo debería pertenecer a las cenizas".

Iniciamos de inmediato una batida de rescate mientras el barco principal se dirigía hacia el puerto a luchar contra los piratas, la batalla fue dura por suerte su única ventaja era numero, la gran mayoría eran piratas menores y a pesar de las bajas conseguimos reducirlos con los mínimos daños posibles, pero para entonces ya era demasiado tarde. Según nos contaron los pocos aldeanos que pudimos rescatar, varios fuegos se habían iniciado desde varios puntos de la isla y los piratas atacaron mientras la Marina se organizaba para evitar que el incendio se propagara, así que cuando nosotros llegamos un 75% de la isla ya había sido reducida a cenizas.

Los piratas se habían cebado sobretodo con los marines, la mayoría reservas inexpertos que estaban pasando por entrenamiento, el capitán del barco pirata tenia una recompensa de 15.000.000 y había sido capaz de vencer al Sargento destacado en la base, acabando así con la moral de las tropas estacionadas, por suerte el pirata ha sido arrestado y en breve sera puesto en custodia después de descubrir que ahora es un usuario de una Akuma no Mi.

Vista la situación, lo único que pudimos hacer fue evacuar a los ciudadanos y marines que aun estaban vivos, hemos podido rescatar 25 civiles sin heridas, 10 heridos leves, 5 con quemaduras graves que es probable que no sobrevivan al viaje y por ultimo hemos conseguido rescatar 6 marines, por desgracia 5 de ellos están gravemente heridos y es muy probable de que sufran de secuelas permanentes, habían sido gravemente torturados.

Por ultimo, solo ha quedado una Marine ilesa, según alega no es nativa de la isla si no que llego hace unos meses en un buque mercante, al estar sin dinero decidido alistarse en la marina según su testimonio, no sabemos como consiguió salir ilesa y no tenemos testimonios que corroboren su cuartada. Por desgracia tampoco quedan registros ya que la base marine ya ha ardido hasta los cimientos.

Hemos conducido un examen básico al recluta, sospechamos que su testimonio es falso pero estamos casi seguros que no entraña ningún tipo de peligro especialmente tras su testimonio en lo sucedido en la base que es clave para poder demostrar que los culpables eran fuera de cualquier duda razonable los piratas, así que realizaremos una inscripción formal y así ya estará todo en regla. Por ultimo me gustaría reportar como error del envió anterior, de que el recluta es un chico a pesar de que originalmente la confundimos por una mujer.

Mar de origen: Red Line

Isla de origen: Donde me lleve mi trabajo

Armas: Proporcionado por la Marina

Pertenencias iniciales: Proporcionado por la Marina

Botín de partidas:

Botas de Rechazo [Artefacto de Alto poder] (Aun por Obtener):

Botas de Rechazo

Descripción del objeto
Estas botas son la mas nueva invención del alocado diseñador y científico llamado El B.J.. Según su conocido lema "Tener estilo, estar cómodo y ser capaz de luchar contra aquello que se te imponga hacia tu destino tendrían que ir de la mano y sobretodo con perfección".

Estas poderosas y misteriosas botas están creadas replicando los impresionantes capacidades de los diales de Rechazo. Fabricadas de materiales procedentes del nuevo mundo, estas botas son capaces de absorber los impacto que reciban y después ir liberándolo poco a poco su carga con cada paso del usuario mientras anda o se desplaza. Aun así aquellos que son capaces de usar Haki o controlan completamente la fuerza que aplica podrían intentar liberar toda la fuerza acumulada en este artefacto en un solo golpe, aun que eso seguramente destrozaría la extremidad a quienes lo intentara.

Su diseño es flexible y cómodo, con materiales de primera calidad que permiten un gran agarre al pie. Las suelas están reforzadas con una mezcla de metal y cuero procedente de un rey del mar que las hace duraderas y les permiten aguantar cualquier tipo de terreno por dificultoso que sea. La altura de las botas protege hasta casi media espinilla para aquellos de menor estatura pero a pesar de todo nunca limita el movimiento del usuario debido a su magnifico diseño.

Por ultimo, este objeto al igual que el dial de rechazo tiene un limite de absorción, una vez llega a eso las botas pierden su capacidad de absorber impactos hasta que no liberen la energía acumulada, haciéndolas vulnerables, en caso de que las botas en ese estado sufrieran demasiado daño, puede que la energía acumulada se liberara contra el usuario causándole graves heridas. Esto es especialmente peligroso cuando se detienen ataques muy poderosos cuando las botas ya están casi a capacidad completa.

Usos comunes
> Bloqueo: La principal habilidad de estas botas es absorber la potencia de los impacto contra ellas, permitiendoles soportar grandes cantidades de daño sin que resulten dañadas en absoluto mientras los ataques no estén basado en daños elementales. Esta habilidad no es infinita y ni los luchadores mas experimentados son capaces de aprovechar todo su potencial. Reduciendo como máximo un 70% de los daños recibidos.
> Amortiguar Caída: Al igual que pueden absorber ataques, estas botas pueden almacenar la energía cinética de las caídas si el usuario cae de pie, permitiendo a este ser capaz de soportar caídas desde grandes alturas. Cualquier caída de menos de 15 metros es anulada completamente y hasta los 30 metros, las caídas solo producen daños moderados.
> Liberación Menor: Las botas no están originalmente diseñadas para que la energía se libere en una sola descarga o al menos están pensadas que para liberar su energía no hace falta destrozarse las piernas. Por ello cada vez que el usuario da un paso, una pequeña parte de la energía es liberada durante el proceso, permitiendo que se descarguen lentamente. Contra mas rápido se mueva el usuario mas rápido se vaciara la energía acumulada.

Rango de Sobrecarga:
A continuación se indica el limite de golpes que puede absorber esta pieza de equipamiento sin considerar los Power Ups de sus contrincantes.
Nivel 1-20: Aguanta tres golpes fuertes, cuatro medios y cinco normales-bajos.
Nivel 21-40: Aguanta dos golpes fuertes, tres medios y cuatro normales-bajos.
Nivel 41-60: Aguanta un golpe fuerte, dos medios y tres normales-bajos.
Nivel 61-70: Con un golpe fuerte se sobrecarga y te hace el daño completo. Aguanta uno medio y normal-bajo.
Nivel 71~: Siempre que vaya en serio se sobrecargaría y te haría el daño íntegro.

Habilidades de Limite
> Coup di Explosion: Aquellos que tienen Haki de armadura o los que tengan un ámbito que este relacionado con ropa, energía cinética o controlar de forma precisa sus armas pueden controlar la forma como las botas liberar su energía acumulada, dándole la capacidad de liberar toda la energía en un solo golpe como haría un dial de rechazo. Las botas tienen una capacidad de absorción superior a la que tendría un dial de rechazo común, por lo que cuando esta técnica es activada, un 90% del impacto es recibido directamente por el usuario a menos que tenga una gran resistencia para soportar el impacto. Esta habilidad aumenta en x5 la fuerza del usuario al realizarse y solo puede ser usada 1 vez por combate. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% el daño recibido al activar esta habilidad.

> Vent Fissure: Mientras que Coup di Explosion esta pensado para realizar un ataque devastador en un solo impacto, Vent Fissure esta pensado para romper los limites del cuerpo del usuario, liberando toda la  energía de forma gradual. Esto permite obtener una fuerza explosiva impresionante durante una corta ventana de tiempo, otorgando un aumento de x4 a la velocidad y un aumento de x2 a la fuerza de las piernas durante 2 post. Esta habilidad libera en corto espacio de tiempo toda la energía del artefacto haciendo que no sea tan perjudicial para el usuario pero sigue siendo una arma de doble filo. Quien use esta habilidad sufre una enorme carga en las piernas, reduciendo su fuerza efectiva en ellas en un 70% durante 4 post. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% la reducción de fuerza. Por ultimo esta habilidad tiene una recarga de 20 post dividido entre los Power Ups de Resistencia (Mínimo 2) una vez el efecto de la habilidad termina.

Sueños:

• ¡Tener un trabajo del cual me pueda sentir orgulloso!
  • Luchar contra gente fuerte y aprender de ellos!

Última edición por Hana Omoe el Lun 12 Dic 2016 - 21:01, editado 13 veces
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10704/790000  (10704/790000)
Berries: 8.000

Ver perfil de usuario

Re: [Ficha] Hana Omoe

Mensaje por Zuko el Jue 6 Oct 2016 - 16:51

Hola, ¡buenas!

Primero decirte que me ha gustado mucho tu ficha xD

Eso de escribirlo como si fueran informes y demás, es bastante original y me ha encantado.

Sin embargo... (no te asustes, no es nada grave(?)) Te faltan dos palabras para llegar al mínimo en la descripción física (148/150) ¿Qué poquito, eh? xD

A parte de eso, decirte que si no quieres conseguir nada importante en ese diario preficha que mencionas y solo es para empezar con lo básico, puedes poner ese "lo básico" directamente en la ficha, si no es algo extremadamente especial, y hacer el diario después de que se te acepte esta.

Y nada más, nos vemos~

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
79299/790000  (79299/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Jue 6 Oct 2016 - 17:03

Buenas Zuko,

Ya me he encargado de la falta de palabras de la descripción física, con que parte de las torpezas del personaje residen en su apariencia física, había hecho poca definición en ellas ya que se me hacia redundante ponerlas en dos apartados distintos.

En principio, mi plan es escribir un Diario sobre el pasado una vez se acepte la ficha, pero con que es de antes, pensaba que tendría que ser obligatoriamente "Pre-Ficha" [Planeaba plantearlo a lo Flashback].

En principio la ficha ya lo tiene todo, por que de equipamiento o objetos, ahora mismo iría como va un marine raso básico [Uniforme, Gorra y arma según obligación designada]

Editado: Como comentario, originalmente iba a ponerme un estilo de combate libre para usar cuerdas y ropa para luchar, pero no estoy familiarizado con el sistema de experiencia y subida de nivel y no acabo de entender como funciona bien el sistema de estilo libre, asi que me puse simplemente luchador y planeaba ir a por el estilo Dragon que deja tener técnicas, y con eso ya representar el uso de ropa y cuerdas ¿Es posible? [Quiero decir, al final los atributos que pilla el dragón y la cantidad de técnicas ya me cuadra, solo esta el tema del arma auxiliar]

Gracias por la presteza.

Nos vemos pronto
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Jue 6 Oct 2016 - 21:46

Pásate por el registro de físicos y por el censo.

Bienvenido ~
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Jue 6 Oct 2016 - 21:58

Gracias por la bienvenida ^^

Ya me he pasado por el Registro y por el Censo, todo ready to go
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Miér 30 Nov 2016 - 17:55

Informo que he realizado una actualización de ficha. Los cambios se han realizado para adaptarse mejor con como ha resultado desarrollarse Hana en sus primeros roles de Islas ya que cuando hice la ficha había algunos conceptos que aun eran muy vagos. También hay actualizaciones respecto a los cambios que ha habido sobre razas y otros ámbitos de las fichas.

A continuación describo los cambios sucedidos en la ficha y doy a saber que tengo una copia de seguridad de la ficha por si hay que revertir algún cambio no me opondré a ello.

Estilo de Combate
He cambiado su estilo de combate, anteriormente llamado Rope Trick que basaba en usar vendas para luchar. Sigue conservando ese factor pero tal como es Hana que realmente no tiene ningun entrenamiento marcial y que uno de sus objetos es aprender de otros mas fuertes que el. Creo que cuadra mucho mas en ficha que su estilo de combate mencione que quiere aprender de otros estilos. A medida que avance el personaje iré actualizando su estilo. No planeo que su estilo sea un 'Sharingan' ni nada similar, si no ir aprendiendo un poco de muchos estilos y desarrollar uno propio que posiblemente terminara usando sus habilidades de profesión secundaria. Pero con que Hana es aun nivel 1 y muy inmaduro, era la mejor descripción de su estilo de combate actualmente.

Version Anterior:
Estilo de lucha
Nombre: Rope Trick
Expediente ZDS - 352 [Test de Combate]: La ultima prueba que hemos conducido ha sido un combate controlado entre varios grupos de nuevos reclutas, Hana no parece tener un gran físico pero si tiene cierto conocimiento en defensa propia. Ha mostrado una gran pastosidad en el prueba respecto al uso de pistolas y espadas incluso siendo armas de practica que no podían ejercer daño real. Aun así cuerpo a cuerpo puede esquivar con facilidad y ha demostrado una habilidad en el uso de cuerdas para combatir bastante curioso. No tengo claro donde ha debido aprender ese estilo pero usa cuerdas, o mas bien telas largas, para enganchar extremidades de los enemigos para reducir movimientos o desviar la trayectoria de los ataques mezclado con combate desarmado para atacar a los enemigos puestos en desventaja, parece ser que lucha siempre asegurando su propia integridad física debido a su poca tolerancia al daño físico. Me parece mas algo desarrollado para sobrevivir en un ambiente hostil que realmente una habilidad marcial.
Version Actualizada:
Estilo de lucha
Nombre: Learning Experience
Expediente ZDS - 352 [Test de Combate]: La ultima prueba que hemos conducido ha sido un combate controlado entre varios grupos de nuevos reclutas, Hana no parece tener un gran físico pero si tiene cierto conocimiento en defensa propia. Ha demostrado tener una falta absoluta de disciplina de entrenamiento, no conoce las posturas correctas, duda al moverse y parece que intenta simplemente reproducir lo que hay a su alrededor. Debido a eso es muy patoso con el uso de armas de fuego y espadas. A pesar de todo eso, en un entrenamiento con combate real contra otros reclutas, me ha sorprendido gratamente, a pesar de no saber lo que hace bien, su instinto de combate es afilado y pulido. Reacciona bien contra ataques sabiendo siempre como defenderse contra ataques que pueden hacerle daño de verdad aun que se deja golpear a veces si ve que el daño es menor, conoce muy bien sus fallos y virtudes. Ademas, creo que tiene una gran capacidad para aprender trucos y posiciones de aquellos contra los que combate, tal vez no es capaz realmente de copiar el estilo de otros y mucho menos técnicas de combate pero que cada combate que tiene, aprende algo nuevo y lo añade a su estilo personal, como un estilo en constante evolución. Puedo concluir que su estilo de combate se desarrollada a medida que vaya combatiendo. Por ultimo, parece que le gusta experimentar en combate usando armas poco convencionales como vendas para realizar agarres o mangas largas para esconder sus manos aun que creo que a la larga se dará cuenta de que debe enfocarse de otra forma.

Defecto
He añadido un matiz al defecto de pacifista que ha cambiado su nombre a Corazon de Niño.

Version Anterior:
Pacifista: -Creo que... Aun que fueran ordenes directas no podrá participar en ejecuciones ni nada similar... Entiendo que a veces es inevitable en grandes conflictos, pero siempre que este en mis posibilidades intentare evitar el máximo de daño posible o incluso la confrontación, asi que pido disculpas de antemano si le causo problemas sobre ese tema, pero simplemente no me puedo engañar a mi mismo.
Version Actualizada:
Corazón de niño: -Creo que... Aun que fueran ordenes directas no podrá participar en ejecuciones ni nada similar... Entiendo que a veces es inevitable en grandes conflictos, pero siempre que este en mis posibilidades intentare evitar el máximo de daño posible o incluso la confrontación, así que pido disculpas de antemano si le causo problemas sobre ese tema, pero simplemente no me puedo engañar a mi mismo. Yo no creo sinceramente poder quitarle la vida a nadie incluso bajo ordenes-

Talentos
La ficha de Hana fue creada antes de que se añadieran las ventajas raciales y los talentos. Por ello los añado ahora, Hana tiene 2 Talentos debido a que al ser humano recibe un talento gratuito.

Version Actualizada:
Talentos

• El deseo de Vivir: -Bueno, si que he tenido alguna experiencia de combate antes... Pero nunca fue realmente algo que se pudiera considerar un entrenamiento, simplemente era pateado, lanzado por los aires, alguna vez casi abrasado, me acuerdo que una vez casi me come un cocodrilo, también una vez estuve atado durante días sin comer, otra vez fui azotado por un látigo... Puedo decir que soy mucho mas resistente que otros... Claro que es una calidad un poco rara...-
  • El Valor de evolucionar: -¿Si tengo algún objetivo secreto para unirme a la marina? Primero creo que la marina es un trabajo muy respetable y del cual me podría sentir orgulloso, pero también tengo la creencia de que aquí podre conocer grandes hombres y mujeres... Aquellos capaces de mover el mundo hacia delante y aprender de ellos, incluso aun que sufra en el proceso, aun que sea golpearme contra una pared de metal... Quiero ver en primera mano su fuerza para aprender de ellos... Para poder ser yo mas fuerte también-

Ineptitudes
Hana ahora tiene 2 talentos, asi que debe tener como minimo una Ineptitud por que gracias a ser Humano solo recibe un talento gratuito.

Version Actualizada:
Ineptitudes

• Amenazador como una ardilla: -¿Abusar de mi autoridad? Claro que nunca lo haría señor... Aun que quisiera nadie me va a tomar realmente en serio... Ves, ni usted mismo cree que aun que subiera de rangos pudiera usar mi autoridad para hacer daños a otros... Espere... Usted no cree que pueda subir de rangos ¿Verdad?-

Ambito
Debido a ser Humano, recibe un Ámbito adicional también. No acabo de entender como funcionan los ámbitos en la sección de creación de fichas, así que imagino que tendré que arreglar esta sección otra vez, por ahora he escrito lo que se me había ocurrido como bono pasivo.

Version Actualizada:
Ambitos

• Inercia [Nivel 1]: Hana tiene un control instintivo sobre su cuerpo y las fuerzas que se ejercen sobre el, siendo capaz de redirigir una pequeña parte de la fuerza que inciden sobre el como un pararrayos cuando conduce la electricidad. Por ello es capaz de desviar una pequeña parte de la fuerza cinetica de los ataques contra el suelo directamente, permitiendo-le ser algo mas resistente que una persona normal mientras tenga los pies en el suelo.

Gracias por todo y si hay algún dato incorrecto lo cambiare de inmediato.
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Jue 1 Dic 2016 - 10:29

Lo prmero, si vas a ajustar el modelo al nuevo, no cambies el code que tiene este. Talentos e ineptitud definidos, que es esactamente cada uno, tal y como los tienes no se que son. los ambitos estan en la guias-->miscelanea--> rokushiki y ámbitos. Por otra parte el que has propuesto podía ser aceptable siempre que me pongas cuanto mejora esa resistencia, si es siempre, cuanto dura y cuanto de recarga tiene. Creo que eso es todo de momento.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Jue 1 Dic 2016 - 11:37

Primero pido disculpas si me equivoco un poco respecto al funcionamiento de algunas cosas de las fichas.

Sobre el "no cambies el code que tiene este" ¿Te refieres a que debería re ordenar la ficha con el nuevo formato?

He arreglado algunas cosas de lo que habia cambiado. Ahora entiendo que los talentos son mas bien fisicos, había planteado una ineptitud y un talento como mentales asi que los he quitado (Que eran el valor de enfrentarse a enemigos mas poderosos que el y el problema de no poder impresionar a nadie).

Finalmente he decidido simplemente dejar como unico talento (Recibido por ser humano) el siguiente, haciendo una explicación mas concisa.

Talento:
El deseo de Vivir: Debido a un pasado tortuoso y difícil que Hana aun se guarda ya que es algo que no considera grato, esta muy acostumbrado a recibir un trato inhumano, haber sido atacado por gente con mucho mas poder que el y incluso recibido torturas menores como dejarlo atado sin comida o haber sido dejado cerca de algún fuego casi quemándose con el durante horas.
Debido a todas estas experiencias considerablemente traumaticas, el cuerpo de Hana se ha endurecido y se ha vuelto mas resistente de lo que parece a primera vista, por lo que el joven tiene una resistencia física bastante superior a lo habitual.

Vale, a parte de eso aun no he arreglado el talento, a continuación pongo como lo había pensado:

Inercia [Nivel 1]
Hana tiene un control instintivo sobre su cuerpo y las fuerzas que se ejercen sobre el, siendo capaz de redirigir una pequeña parte de la fuerza que inciden sobre el como un pararrayos cuando conduce la electricidad.
Habilidad Pasiva [Cat Fall]: Hana es capaz de distribuir su peso en caídas sin necesidad de rodar por el suelo. Por ello Hana puede caer de pie hasta 2 metros sin sufrir daños o lesionarse.
Habilidad Activa [Life Saver]: Hana es capaz de redirigir parte de la inercia recibida en ataques hacia el suelo. Si Hana esta en contacto con el suelo, puede activar esta técnica aumentando en 50% su resistencia durante un post con una recarga de uso de 2 post.

Me gustaría añadir que si fuera posible mediante un ámbito recibir un aumento en resistencia menor como habilidad pasiva en vez de lo descrito anteriormente (Tanto activa como pasiva) lo preferiría pero no se a cuanto equivale un ambito a nivel de PU. Simplemente quiero dedicar todo lo inicial a mejorar la resistencia de Hana que es lo único en lo que destaca.
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Jue 1 Dic 2016 - 11:48

"He arreglado algunas cosas de lo que habia cambiado. Ahora entiendo que los talentos son mas bien fisicos, había planteado una ineptitud y un talento como mentales asi que los he quitado (Que eran el valor de enfrentarse a enemigos mas poderosos que el y el problema de no poder impresionar a nadie).

Finalmente he decidido simplemente dejar como unico talento (Recibido por ser humano) el siguiente, haciendo una explicación mas concisa."

No, también pueden ser mentales, lo que psaba es que de la forma que los tenias redactados no los entendía. Por otra parte no puedes dejar solo el de humano, tienes que tener como mínimo cincuenta palabras en talentos y cincuenta en ineptitudes, ademas del talento humano.

Ámbito aceptado, la mejora pasiba sería mínima, ya que la pasiva suele algo escénico, quizas un aumento del 10% cada veinte niveles podría ser viable. con respecto a la nota, pueden ser de hasta 7,5 las activas, por lo que el aumento de la tuya podría ser de hasta 100% con la recarga de uso si no recuerdo mal

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Jue 1 Dic 2016 - 15:33

Arreglado, estos son los talentos y ineptitudes finales mejor definidos.

Spoiler:
Talentos

• El deseo de Vivir: Debido a un pasado tortuoso y difícil que Hana aun se guarda ya que es algo que no considera grato, esta muy acostumbrado a recibir un trato inhumano, haber sido atacado por gente con mucho mas poder que el y incluso recibido torturas menores como dejarlo atado sin comida o haber sido dejado cerca de algún fuego casi quemándose con el durante horas.
  • El Valor de evolucionar: Hana tiene una concepción del entrenamiento muy vaga y errónea. Para el la única forma de volverte realmente fuerte es luchando contra gente mas poderosa que el sin importar las circunstancias y aprender lo máximo de la experiencia de combate. Eso no quiere decir que Hana sea un temerario o que no pueda darse cuenta si tiene un peligro evidente delante, pero aun así debido a su mentalidad una vez en combate no es fácil intimidarle o conseguir que se desconcentre ya que no siente preocupación por saber que su adversario es superior a el.

Ineptitudes

• Amenazador como una ardilla: Debido a no solo de su apariencia afeminada, si no a su mirada inocente, su voz blanca y su falta de aura personal, Hana tiende a generar una primera impresión bastante marcada de inofensivo o débil en aquellos que lo miran. Por ello la presencia de Hana es extremadamente débil, haciendo que sea muy difícil para el intimidar o incluso impresionar a los demás mediante palabras o aptitudes. A ojos de muchos, Hana es inofensiva también haciendo que sea difícil que la tomen en serio en su trabajo.

Y he cambiado inercia por las pasiva y activa que me has dado por validas poniendo la mini tecnica a 100% con recarga de uso como se ha indicado.
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Jue 1 Dic 2016 - 15:42

Aceptado

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Sáb 10 Dic 2016 - 21:33

Buenos dias,

He actualizado mi subida de nivel.

Sobre el oficio principal, he elegido el camino de Luchador Dragón y con que soy humano sumo +5 a mi oficio principal llegando a nivel 31.

Los dos ámbitos que otorgan la profesión los he añadido a mi ámbito de 'Inercia' que por claridad de nombre lo he llamado 'Energía Cinética' por que es bastante mas comprensible y claro. He elegido a nivel fisico el nivel 23 del Luchador Buey.

También he aumentado el nivel de mis profesiones secundarias. He elegido en Cocinero el camino de Chef, en científico el camino de Químico y en Sastre el camino de Diseñador. Aun que me di cuenta que me equivoque al elegir elegir profesión de científico ya que lo que quería era ser científico para desarrollar nuevo tipo de materiales textiles pero creo que esa profesión no es la correcta para ello, pero era la que mas se acercaba a 'alquimista'. Por ultimo he puesto mi +5 nivel de profesión secundaria a Diseñador, aumentando el nivel de Diseñador a 31.

Aquí añado como he redactado los dos nuevos niveles del Ámbito, los nombres de las habilidades no son definitivos, aun estoy buscando una inspiración (Ahora mismo usando el Horóscopo Chino). No estoy muy seguro que se me acepte la habilidad activa de nivel 3 del ámbito, pero entiendo que contra mas me concentre en un ámbito cosas mas poderosas podrá hacer.

ÁMBITOS:
Energía Cinética
Hana tiene un control instintivo sobre su cuerpo y las fuerzas que se ejercen sobre el. Su dominio sobre esta capacidad le permite distribuir la potencia de los impacto contra el a través de su cuerpo o incluso controlar la propia energía cinética de su cuerpo concentrándola para aumentar temporalmente su intensidad.

Nivel 1
Habilidad Pasiva [Aterrizaje de Mono]: Hana es capaz de distribuir su peso en caídas sin necesidad de rodar por el suelo. Por ello Hana puede caer de pie hasta 2 metros sin sufrir daños o lesionarse.
Habilidad Activa [Aguante de Buey]: Hana es capaz de redirigir parte de la inercia recibida en ataques hacia el suelo. Si Hana esta en contacto con el suelo, puede activar esta técnica aumentando en 100% su resistencia durante un post con una recarga de uso de 2 post.

Nivel 2
Habilidad Pasiva [Caida Felina]: Hana comienza a acostumbrarse a redistribuir el peso de sus caídas contra el suelo de una forma eficaz casi imitando un gato. Siempre que Hana pueda caer de pie, no sufre daños por caídas a las que sobrevivirá un gato pero el suelo que hay bajo sus pies recibe toda la inercia de la caída recibiendo daños moderados segun la altura.
Habilidad Activa [Despertar del Tigre]: Hana ha aprendido a controlar la energía cinética que causan sus golpes, pudiendola concentrar en un solo punto creando un ataque preciso y devastador en comparación a sus ataques normales. Tomando un momento de preparacion y realizando un movimiento precioso concentrando toda la fuerza de su cuerpo en un punto es capaz de aumentar su fuerza en un 100% durante un post con una recarga de uso de 2 post.

Nivel 3
Habilidad Pasiva [Caida Absoluta]: Las habilidades de redistribuir su peso al caer ha llegado a su cúspide. Hana entiende a la perfección como controlar la fuerza de la gravedad que se aplica contra su cuerpo cuando cae. Mientras caiga bien es capaz de no sufrir ningún tipo de daño por caída de la misma forma que con caída felina pero puede elegir si repartir de forma homogénea la inercia de la caída contra el suelo minimizando los daños contra este o por lo contrario, concentrarla en un punto para causar daños graves contra la superficie.
Habilidad Activa [Paso del Dragón Lunar]: Hana ha aprendido a poder transferir directamente su fuerza contra el aire permitiendole apoyarse como si fuera suelo solido, por ello es capaz de 'patear' el aire y dar saltos en el como una forma similar al Rokushiki de Geppo, aun así esta técnica depende mucho de la fuerza física de Hana y aun es imperfecta. Por ello no puede usar esta técnica si lleva peso extra encima, su velocidad de subir altura es muy lenta y no permite detener caídas. Esta habilidad permite principalmente cambiar de dirección en el aire o desplazarse horizontalmente.
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Lun 12 Dic 2016 - 1:03

Nivel 2
Habilidad Pasiva [Caida Felina]: Hana comienza a acostumbrarse a redistribuir el peso de sus caídas contra el suelo de una forma eficaz casi imitando un gato. Siempre que Hana pueda caer de pie, no sufre daños por caídas a las que sobrevivirá un gato pero el suelo que hay bajo sus pies recibe toda la inercia de la caída recibiendo daños moderados segun la altura.

Define la altura

Aceptada

Nivel 3
Habilidad Pasiva [Caida Absoluta]: Las habilidades de redistribuir su peso al caer ha llegado a su cúspide. Hana entiende a la perfección como controlar la fuerza de la gravedad que se aplica contra su cuerpo cuando cae. Mientras caiga bien es capaz de no sufrir ningún tipo de daño por caída de la misma forma que con caída felina pero puede elegir si repartir de forma homogénea la inercia de la caída contra el suelo minimizando los daños contra este o por lo contrario, concentrarla en un punto para causar daños graves contra la superficie.

Esto no es una mejora pasiva escénica, es una mini técnica en sí, busca otra cosa (Mira la guia de ámbitos en miscelanea para más información)

Habilidad Activa [Paso del Dragón Lunar]: Hana ha aprendido a poder transferir directamente su fuerza contra el aire permitiendole apoyarse como si fuera suelo solido, por ello es capaz de 'patear' el aire y dar saltos en el como una forma similar al Rokushiki de Geppo, aun así esta técnica depende mucho de la fuerza física de Hana y aun es imperfecta. Por ello no puede usar esta técnica si lleva peso extra encima, su velocidad de subir altura es muy lenta y no permite detener caídas. Esta habilidad permite principalmente cambiar de dirección en el aire o desplazarse horizontalmente.

Cuanta altura puede alcanzar, cuanto tiempo puede mantenerlo y cada cuanto puede usarlo

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Lun 12 Dic 2016 - 21:10

Buenas tardes,

Antes de explicar los cambios, diré que me inspirado usando las alturas máximas que ha soportado un gato real en caída sin sufrir daños. El caso documentado que he encontrado donde se expone la altura máxima de la que ha caído un felino sin recibir daños son 19 pisos, un equivalente a 60 metros de altura.

Habilidad Pasiva [Caida Felina]: La habilidad de Nivel 2 esta definida como 15 metros sin sufrir daños y hasta 30 metros sufriendo daños moderados.

Habilidad Pasiva [Caida Felina Superior]: La habilidad de Nivel 3 ahora es una simple mejora de Caida Felina (Asi que realmente es una habilidad que consume tres habilidades pasiva de ámbito, ya que la pasiva de nivel 1 también reducía daños por caídas). La altura de caida sin sufrir daños aumenta a 30 metros y la distancia hasta la que solo son daños moderados son 60 metros (Altura de la cual ha sobrevivido un gato real). Por ultimo puede elegir no causar daños sobre el suelo donde aterriza [Eliminado la parte que pueda concentrarlos].

Habilidad Activa [Paso del Dragón Lunar]: Hana puede alcanzar como máximo 4 metros de altura en un post. No puede permanecer estático en un punto del aire dando saltos. No es capaz de parar la inercia de caídas. Es capaz de desplazarse a velocidades normales de forma horizontal o descendiendo y solo puede tener activa esta habilidad durante un post. Después necesita un post antes de poderla volver a activarla.

Como duda: ¿Si Hana desarrollara una técnica usando su habilidad activa de Paso de Dragón como base, podría obtener una técnica mas potente que un Geppo normal ya que es una técnica basada en ambito? [Es uno de mis planes de futuro]
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Miér 14 Dic 2016 - 14:05

Aceptado.

Respecto a la duda, así es.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana Omoe el Vie 16 Dic 2016 - 16:31

Buenos dias,

Adquirí mediante la tienda los manuales de canalización de espíritu, el no manual y el manual de Explosión Galáctica.

Tras rebuscar bastante por la zona de dudas acabe encontrando que el manual de canalización y el no manual otorgan un ámbito directamente (Corregidme si me equivoco).

A continuación expongo los dos ámbitos adquiridos mediante estos manuales, el ámbito obtenido mediante el No Manual es Energía Vital.

Energía Cinética [Nivel 4]:
Habilidad Pasiva [Dominio Muscular]: Hana comienza a desarrollar un control absoluto sobre la energía que producen sus músculos de forma completamente involuntaria como el propio acto de respirar. Eso le permite usarlos con una eficacia extraordinaria haciendo que no necesite una gran musculatura obtener grandes resultados mediante entrenamientos. Hana desarrolla su masa muscular de una forma mucho mas lenta que alguien normal esta habilidad y durante los entrenamientos físicos tiene mas facilidad para aprender a usar de forma correcta sus músculos, eso permite que pueda tener enormes capacidades físicas relacionadas con fuerza y resistencia sin que su cuerpo desarrolle una gran cantidad de peso y volumen.

Habilidad Activa [Paso del Dragón Lunar, Mejora]: Esta es la versión mejorada del Paso del Dragón Lunar (Habilidad activa del Ámbito Nivel 3). Primero añado la versión anterior.
Paso del Dragon Lunar:
Hana ha aprendido a poder transferir directamente su fuerza contra el aire permitiendole apoyarse como si fuera suelo solido, por ello es capaz de 'patear' el aire y dar saltos en el como una forma similar al Rokushiki de Geppo, aun así esta técnica depende mucho de la fuerza física de Hana y aun es imperfecta. Su velocidad es muy escasa permitiendole subir poco mas de 4 metros de altura antes de agotarse completamente, no puede permanecer en un punto estático en el aire dando saltos y le es imposible ascender si lleva peso extra encima. Hana puede desplazarse horizontalmente o descendiendo con mucha mas facilidad, como si corriera por el aire. Esta habilidad no le permite detener caídas y es bastante agotadora así que Hana solo puede usarla durante un post y después necesita un post antes de volverla a usar.

Hana mejora su maestría con su habilidad de movimiento aéreo al aprender a aplicar el máximo de energía posible en cada paso que da sobre el aire, mejorando su potencia y reduciendo el estrés físico que provoca. Hana puede elevarse hasta 10 metros de altura en un post y puede desplazarse 4 incluso llevando peso extra. El usuario puede mantenerse estático en el aire dando pequeños saltos y puede reducir la velocidad de caídas hasta su capacidad máxima de ascenso según si lleva o no peso extra. En caso de no poder detener la caída puede aun así aun así desplazarse mientras cae planeando. La recarga de esta habilidad se reduce a 0 siempre que Hana desactive esta habilidad antes de que acabe el post. Si Hana usa sigue usando esta habilidad al acabar el post, puede seguir usando esta habilidad en el siguiente pero después necesitara 2 post de recarga.

Energía Vital [Nivel 1*]:
Hana lentamente se percata que dentro de su cuerpo hay otra energía aparte de la energía cinética a medida que obtiene un dominio absoluto sobre su cuerpo. Esta energía depende de su estado mental y de su voluntad y puede canalizarla casi de forma natural si se concentra de forma correcta. Esta habilidad es casi el control del Haki pero debido a que el concepto mental de Hana es su energía vital, su Haki también se exterioriza de una forma diferente a la habitual.

*El Ámbito de energía vital es la evolución del control de la energía cinética ya que es la capacidad de controlar todas las energías de su cuerpo, por lo que algunas de las habilidades activas hacen uso de ambos ámbitos.

Habilidad Pasiva [Diamante en Bruto]: Si Hana desarrolla Haki, el es capaz de canalizarlo de forma innata una vez esta despierto. Debido a esta afinidad en el uso, su Haki se muestra mucho mas fluido y puro que otros que usan su pura voluntad para manifestarlo. Cuando Hana usa cualquier aplicación de Haki que pueda tener efectos visuales, este se manifiesta como una niebla blanca o incluso como una energía plateada según lo concentrado que este el Haki (El color puede variar si Hana se encuentra bajo alguna emoción muy fuerte, como rojo en caso de ira).

Habilidad Activa [Sueño Plateado]: Usando su control sobre la energía Vital y la energía cinética, Hana aprende a realizar una técnica capaz de solo dañar aquello que debe ser destruido sin romper en pedazo las vidas que se interponen. Cuando Hana puede decidir convertir toda la energía cinética de un ataque en una poderosa onda de energía vital. Esta potente vibración pasa a través de cualquier cuerpo vivo sin dañarlo solo generando una sensación de casi un masaje pero la vibración no se detiene en este. Si la onda entra en contacto con cualquier cosa que no tenga energía vital, el poder destructivo de esta habilidad se activara contra ese objeto. Esta técnica aumenta en un 200% la fuerza de Hana con una recarga de dos asaltos pero solo para causar daños contra objetos inertes. El potencial ofensivo de esta habilidad contra cualquier materia que este viva o tenga alma es nulo. Esta habilidad también causa daños nulos contra cualquier objeto protegido por Haki o con una Akuma no Mi debido a que hay energia vital fluyendo por ellos. Si esta tecnica es usada con cualquier ataque en área o ataque a distancia, traviesa cualquier ser vivo como si no estuviera en la trayectoria pero pierde un 100% de su aumento de fuerza. Debido al efecto de Diamante en Bruto, esta habilidad tiene efecto visual.

Destello Blanco:
Obtención: Manual de Explosión Galáctica
Descripción: Hana obtiene la capacidad de poder proyectar toda su energía cinética incluso a un metro de distancia antes de causar un impacto. Una vez la energía ha cruzado esa distancia (Lo cual lo hace de forma instantánea) o encuentra un obstáculo que lo detiene, la carga energética explota causando una onda de choque de un metro de radio, solo lo que sea alcanzado por la carga energética original recibe el ataque con todos su potencial. En caso de que no impacte contra nada, la onda de choque produce que el aire se desplace de forma violenta causando un fuerte estruendo pero no causando ningún tipo de daño.

Anotaciones:
Una técnica de nota 7,5 normalmente solo permitiría un aumento de 100% en la fuerza cuando tiene recarga de uso, he puesto 200% ya que esta técnica tiene el defecto de que esta técnica esta pensada para causar daños escénicos y que cualquiera que se imponga por medio reducirá su potencia a 0. Si debo reducir la potencia de ese % no tengo problema.
Hana Omoe
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Miér 21 Dic 2016 - 11:14

Destello blanco, mantén las indicaciones del manual original.
Energía vital, pasaiva denegada. Activa: explica mejor donde se aplica esa fuerza, ¿a las ondas que generes?
Cinetíco 4: Mientras esa pasiva no te más capacidades aceptada. Activa, mantiene la recarga.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba