Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Dom 9 Oct 2016 - 17:24

Gusi se dirigía cabizbajo por las calles de la majestuosa Dominica. No prestaba mucho atención al lugar ni a los ciudadanos de la zona, simplemente paseaba sin ningún rumbo. El lugar era realmente precioso con una arquitectura realmente enriquecida que se representaba en cada fachada y establecimientos, pero eso a Gusi le resultaba demasiado aburrido. Siguió su rumbo sin definir, mientras su vista se desviaba un par de veces a unas jovencitas de muy buen ver, las cuales escaseaban bastante en el lugar. Al cabo de un rato se encontró con un grupito de reclutas que estaban patrullando, al ver la insignia de Teniente de Gusi se pusieron firmes delante del superior.

-¡Señor!.- dijeron al unísono colocándose la mano en la frente como saludo militar. Gusi los miro de arriba a abajo sin saber que estaban haciendo. La verdad que sus pensamientos estaban ocupados en otras cosas más importantes, como cuál sería el color de la ropa interior de las jovencitas de hacía un rato.

- Si, buenas, esto... descansen soldados. ¿Cuál es el informe? - los reclutas bajaron su brazo firme de su frente y el que parecía ser el cabecilla dio un paso al frente.

- Todo tranquilo, señor.- Gusi lo miro apenado y les hizo un gesto con la mano para que se marcharan, acompañado de un “buen trabajo”.

El marine peliblanco siguió su camino con un sonoro suspiro que hizo que la gente de su alrededor se le quedara mirando. No podía creer que la marina le hubiera mandando a una misión tan mediocre. La cual consistía en capturar a un par de delincuentes que estaban provocando una serie de robos por la zona. Aquella misión era tan insípida y simple que hasta un recluta podría conseguirla. Seguramente serían algunos críos muertos de hambre que no tenían ni para comer, y resulta que robaron algún tipo malhumorado y rico que no tenía nada mejor que hacer que quejarse a la marina. El ochenta por ciento de las misiones eran así, pero había ocasiones en las que la situación se iba de madre y se ponía realmente complicada. De repente, apreció una chispa de esperanza en los ojos del marine, pero rápidamente desapareció al comprobar como estaba transcurriendo la misión. Sin un solo avance viable.


Última edición por Gusi el Dom 9 Oct 2016 - 18:04, editado 1 vez
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Dom 9 Oct 2016 - 18:00

El cuartel de Dominica era un lugar donde hacer amigos... el mayor tesoro de todos. Historias, vivencias, sentimientos, impresiones, opiniones, comentarios... toda información resplandecía utilidad, si sabías para que usarla.
Pero no todo eran conversaciones e informes, no… la mejor manera de aprender de alguien es simplemente seguirle sin que se sienta perseguido.

El peliblanco era el teniente Park, abrumado por la escasez de acción del pequeño pueblo… deleitado por las curvas de las jóvenes que pasaban a su lado, expectante de noticias y negado del placer de un deber en cumplimiento.
La gente se contradice… y él no es una excepción.

- ¿Qué tal va la misión teniente Park?- doblo el periódico que me ha servido de parapeto informativo… quizás hubiera sido un divertimento, pero el crucigrama era demasiado fácil. – Es bastante popular entre las mujeres del cuartel- más o menos- , por eso se su nombre… Soy el Agente Smith, del Cipher Pol.- camino con tranquilidad hasta ponerme a su lado y le tiendo la mano enguantada- Es un placer.

La misma sonrisa esculpida en mármol, siempre la misma sonrisa.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Dom 9 Oct 2016 - 18:25

De repente una voz desconocida sonó a las espaldas del marine. Gusi apenas la escuchó, pues estaba sumido en sus pensamientos, pero el nombre "Park" lo escuchó perfectamente. Cuando quiso girarse para ver quien le hablaba, un tipo extraño y desconocido se le colocó al lado. Gusi lo miro con cara de pocos amigos y le extendió la mano por cortesía mientras el tipo se presentaba.

El marine lo analizaba de arriba a abajo con una mirada algo amenazadora. Sin duda aquel tipo tenía rasgos que hacían parecerse a él; pelo blanco y traje rojo, pero todo extremadamente largo y sucio para su gusto. Gusi no pudo evitar fijarse en su pelo largo, pensando si a él le quedaría bien dejarse tan largo. Aunque lo que más le gustaba y llamaba la atención de aquel tipo era su llamativo sombrero de mafioso. En ese momento, el marine se dio cuenta de que se quedó callado sin decir palabra, y seguía extendiéndole la mano, la cual apartó al darse cuenta de que había creado una situación extraña.

-Esto...- dijo con una voz extraña, seguramente al no hidratar considerablemente su garganta a la hora de hablar. Tosió un par de veces y continuo hablando con su voz normal.-... un placer, Agente Smith. Prefiero que me llamen Gusi.- y otro silencio incómodo. Gusi no terminaba de creer que aquel tipo con pinta de vagabundo fuera un miembro del Cipher Pol, aunque viendo como vestía su compañero Tobías no tenía mucho de lo que extrañarse.- Suelo atraer bastante a las féminas de las islas, sobre todo a las jóvenes.- dijo alardeando de repente, lo cual era una actuación para seguir el rollo a aquel tipo tan extraño.- Por casualidad, ¿sabes cómo le va a mi compañero Tobías? - dijo estratégicamente para comprobar que aquel sujeto era del Cipher Pol. Estaba seguro que Tobías tenía un rango alto para ser reconocido por el resto de miembros.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Lun 10 Oct 2016 - 10:44

Intenta ponerse en situación, me mira al completo intentando saber quien soy y qué hago ahí… los pensamientos cruzan su mente y arruga la nariz al ver el destrozo de mi gabardina. Niego el saludo.

Debería arreglarla.

Se presenta de una manera menos formal, y se enorgullece de su popularidad… pregunta por un compañero al que desconozco.

Análisis: Confiado en sí mismo, ligón con posibles problemas para llegar a tener una relación firme, ¿Quizás desconfíe de abrirse a los demás? Es común ver actitudes abiertas iniciales para mantener la ilusión de compañerismo… cuando realmente no se puede penetrar más hondo en el alma del susodicho.

- Lo lamento, pero no le conozco… hay mucha gente en el CP, si llego a encontrarme con él le daré recuerdos de su parte. Quizá deberían haber intercambiado números de den-den… aunque claro, ¿Cuándo llamar? ¿Y si le cojo en una misión de infiltración?... esas cosas, ¿no?- me encojo de hombros.

Las calles se extienden hasta el puerto lleno de naves… mercancías de todo el South Blue y barcos por todas partes… entrando y saliendo.

- ¿Qué tal si damos un paseo hasta el puerto?- sugerí, adelantando un pie para iniciar la marcha.
Off : No me manejes el personaje que yo me podría haber quedado ahí 20 minutos con la mano alzada. Maldito.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Lun 10 Oct 2016 - 13:06

Gusi arrugó la nariz al escuchar que aquel tipo no sabía nada de su compañero. Aquello eran tan sospechoso que el marine decidió no dejarle muy lejos de su alcanza, pues la gente extremadamente peculiar como aquel tipo solían liarla mucho. Decidió aceptar la petición de caminar con aquel "agente" mientras seguían con su extraña conversación.

- Para serte sincero, no me fio de usted. ¿Tiene alguna información material para afirmarme que es un empleado del gobierno? - el marine parecía ponerse serio mientras desviaba la mirada a los ciudadanos de aquella humilde ciudad. A fin de cuentas la sinceridad es el mejor arma, ya que si el tipo hacía un gesto sospechoso o no tenía tal información estaría cavando su propia tumba como mentiroso.-En el puerto hay una cafetería muy buena donde podríamos seguir con nuestras conversación.- dijo con una voz sincera. Quería saber más de aquel "agente del gobierno" tan extraño y que le había llegado a esa isla.

De camino al puerto Gusi se percató de una tienda de bromas muy pintoresca, se carraspeó la cabeza al no haberse dado cuenta antes de ella. Hizo una señal de pausa a Smith con la mano y un gesto de disculpa con la cabeza. El marine se acercó a la tienda y miro por encima los artículos que le mostraba el escaparate, al ver que todo era muy simple y antiguo, decidió seguir su camino con su nuevo acompañante de paseo.-Disculpa, solo quería echar un vistazo a los artículos de esa tienda. Por cierto, ¿qué le ha traído a esta isla?

A los pocos minutos llegaron a la cafetería de la que hablaba Gusi, la cual tenía buena pinta desde el exterior. Aquel lugar era una de las pocas cosas que le habían llamado la atención de toda la ciudad mientras patrullaba. Hizo un gesto de caballero y dejo pasar a Smith primero para que eligiera asiento, después le siguió como buen acompañante que era. Gusi se sentó enfrente de Adam e hizo un gesto vulgar al camarero para que se acercara, el camarero amablemente se acercó acompañando de un "¿qué desean tomar?" muy amable.

- Si, un bocadillo de lonchas de cerdo reseca con tomate y especias picantes. Ah, y también un café fuerte con bastante azúcar, por favor .- después el marine hice un gesto cortes.- ¿Vas a pedir algo, Smith?

Off: No era mi intención hacer las acciones de tu personaje, simplemente puse la acción que realizo Gusi, en este caso retirar la mano después de estrechártela. Lo siento si se malinterpreto.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Lun 10 Oct 2016 - 16:49

Off : Es que claro no veo lo de estrechar en ningún lado... XD, bueno no ha quedado mal, queda propio tipo "¿este quién coño es que me da la mano?"¿ Porcierto los sombreros de mafioso no son los fedora…?

Está tenso… mis discursos suelen poner nerviosa a la gente, quizás sea por el factor sorpresa de aparecer de la nada… deberé ganarme su confianza.
- No realmente… cualquier papel que lleve puede ser fácilmente falsificable, pero supongo que podrá preguntar por mí en el cuartel… claro que podría haber engañado a todos los de allí- propone un local, asiento aceptando su propuesta.
No me quita el ojo de encima, intenta saber qué, quién y cómo soy… si estoy diciendo la verdad… o no. Pero su tensión desaparece cuando el rabillo del ojo capta objetos de su deseo, incluso me pide permiso para asomarse a aquel escaparate con disfraces, químicos inocuos pero molestos y abochornantes cojines… luego pide disculpas y lanza su pregunta…
Tengo información suficiente… miro sus rubíes.
- Un barco, por supuesto…- un chiste, aunque hay que dar la rápida y verdadera respuesta para que no sea tomado como una ocultación de la verdad- espero a una misión… aunque siempre que voy a una isla encuentro más de lo que espero… hay muchas cosas que me interesan de esta isla, como por ejemplo sus escurridizos animales… o sus amables gentes- vuelvo a sonreír – Es bueno hacer amigos.
Off: Me ha dado malrollo hasta a mí.
El local tiene una bonita vista del mar, aunque su posición deja varios lugares vulnerables para los clientes… si hubiera una lucha… esa esquina, donde la columna tapa la ventana y permite una visión plena de la puerta y el acceso a las cocinas como ruta de escape. Ese es el lugar que designo.
Gusi pide su almuerzo acompañado con un café cargado en adictivas sustancias… no debe de haber dormido bien debido a la constante búsqueda… o quizás ya necesite de tanta cantidad para hacer el mismo efecto.
- Un vaso de agua- digo mirando al camarero- tengo la sensación de que será una conversación larga…- espero a que se marche a preparar la comanda para volver a hablar- ¿Hay algo que pueda hacer para que se sienta más cómodo conmigo? Por ejemplo que mi nombre es Adam... si eso le hace sentirse más... seguro.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Lun 10 Oct 2016 - 18:00

Gusi cada vez le miraba de forma más sospechosa, como era posible que aquel sujeto no tuviera ningún identificador encima, además de su burla hacía el hecho de poder estar mintiendo en todo lo que decía. Gusi estaba aguantando todo lo que podía, pues la forma de hablarle y comportarse le hacía ponerse de los más nervioso y molesto. Pero de repente aquel tipo dijo: “¿Hay algo que pueda hacer para que se sienta más cómodo conmigo?”. Lo primero que pensó el marine fue pedirle que se marchara de su presencia, pero el tipo dijo su nombre y ya era algo más información con la que podía jugar. El marine se arremangó y colocó el brazo sobre la mesa.-Bueno, ¿qué te parece echar un pulso?- Gusi le miro con una sonrisa encantadora y dejo que el pulso transcurriera con normalidad (solo si Adam estaba dispuesto a aceptar)

A los pocos minutos llegaron el bocadillo, el café y el vaso de agua. Gusi pegó varios mordiscos al bocadillo con los cuales casi devora la mitad de este y dio un sorbo sonoro al café.- Dios, esta delicioso. ¿De verdad que no quieres nada? El agua oxida el cuerpo.-dijo como coletilla para incitarle a pedir algo. Luego volvió a devorar el bocadillo en no más de cinco bocados. Después tomó su café con tranquilidad mientras escuchaba las mentiras que creía que le estaba contando Adam.

A los pocos minutos llego un recluta, sudoroso y jadeante a la mesa de los dos, Gusi lo miro con una ceja alzada.- ¿Qué ocurre? El marine tardó unos segundos hasta que recupero el aliento y dijo:- Señor, hemos encontrado a los ladrones, pero estos estaban en las proximidades del bosque. La patrulla que iba tras ellos ha sido atacada por unos animales salvajes que aparecieron en ese momento. Señor, no quiero que piense que somos unos inútiles por no poder con unos simple animales, pero estos tienen una peculiar habilidad que les hace intocables. - Gusi se terminó el café y dejo caer unos cuantos berries en la mesa, después se puso en pie y muy serio dijo:- Llévame donde está ocurriendo lo sucedido- el recluta asintió y hecho a correr bastante cansado.-¿Te vienes, Adam? Tal vez necesitamos de tus habilidades de agente .- dijo con un tono burlón.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Lun 10 Oct 2016 - 21:26

La proposición que estaba esperando. Podría traicionar su razonamiento y hacer un pulso de pulgares, pero eso no sería provechoso para la amistad.

Guante contra piel se enfrentan al poderoso agarre, es fuerte… aunque puedo darle cierta lucha acabará ganando… las palancas orgánicas se ladean poco a poco hacia mi derrota.
- Está bien… suave…- le indico mi rendición para que poco a poco deje de ejercer presión, he visto demasiadas articulaciones dañadas en tabernas como para arriesgarme – ¿estamos ahora mejor?- relajo la tensión del músculo con un pequeño masaje.

La comida llega, y su boca es voraz… adula el sabor de la comida… algo que nunca he padecido.

- Tranquilo…- bebo mi agua, y como en cada isla el sabor es diferente- no estoy hecho de metal… aunque a veces lo parezca- siempre la misma sonrisa en el rostro.

El cabo se acerca con miedo, súplica y prisa… dando una rápida evaluación del estatus de la misión. Parece ser que podré ver a esos animales.

- Claro Gusi… aunque he de decir que mis habilidades carecen de brillo en un combate… pero algo podré hacer – mirar es algo.
Nos ponemos en marcha a paso ligero, dependemos del ya cansado recluta cuyas piernas sólo se ven impulsadas por el miedo empático a la muerte de sus colegas… Gusi parece ansiar la acción, pero algo en él se debate en la culpa.

- Quizás deberíais llevar den-den… para cuando ocurran estas cosas- ¿Cuántos heridos habrá?
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Miér 12 Oct 2016 - 13:36

Después del enfrentamiento amistoso que habían tenido los dos sujetos, Gusi se sentía más cómodo con aquel agente extraño. No sabía explicar porque, no penséis que fue por haber ganado ganado, pero sabía que dos hombre al demostrarse las fuerzas uno delante de otro hacía que crearan lazos de honor entre ellos, o algo parecido. Total los marines están como una cabra ¿no?. Gusi le devolvió una sonrisa a Adam ante su victoria, en la cual redujo sus fuerzas para no lastimar a su compañero. Después de aquello conversaron con naturalidad, con sus comentarios y sus coletillas, y una vez que apareció el recluta, Adam se unió a la marcha.

El agente no parecía muy convencido de sus habilidades, pero Gusi estaba seguro que les enseñaban un portentoso rokushiki que les hacía ser humanos con habilidades sorprendes, ¿por qué Adam dudaría de sí mismo? El marine decidió no darle importancia y siguió al recluta pensando en la situación que debían de tener. El lugar parecía estar bastante lejos de la cafetería y eso explicaba porque el recluta había llegado tan sofocado. La gente de alrededor los miraba, pues al ver dos marines y un tío con sombrero corriendo indicaba que algo malo estaba pasando, algunas personas se asustaron y se metieron corriendo en las casas. Gusi les indicaba que no estaba pasando nada, pero la gente pasaba de él y acababan haciendo lo que les daba la gana.

Al cabo de unos minutos se introdujeron en el bosque, donde se empezaron a escuchar disparos y gritos de personas. Gusi aceleró el paso e indico al recluta que los había llevado que se quedara descansando, también hizo una seña a Adam para que cuidara del recluta o le acompañara, eso dependía de él. El marine atravesó un par de árboles y apareció un claro donde encontró a dos marines desangrándose en el suelo y un par intentando plantar cara a una manada de lobos. Gusi no tenía mucho tiempo para analizar la situación, así pues decidió resetear la batalla.

Sacó de la parte de atrás de su pantalón una escopeta de tres cañones y disparo uno de los proyectiles directo a la cabeza del lobo Alfa. El animal a pesar de ni siquiera estar mirando consiguió esquivar la bala con suma facilidad. Gusi no esperaba que esos animales tuvieran tantos reflejos, pero lo que el animal no sabía era que la bala era especial, pues esta al impactar al suelo provocó una potente onda de viento que hizo que los lobos salieran disparados por los aires. -¡Ayudar a vuestros compañeros! Yo me encargo de cubriros las espaldas hasta el pueblo - Gusi alzó la escopeta apuntando otra vez a los lobos que estaban incorporándose de la explosión, mientras ayudaba a los marines heridos a ponerse en pie. Fueron retrocediendo poco a poco, pero los animales parecían con ganas de venganza e iban apareciendo por todos lados.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Miér 12 Oct 2016 - 14:19

¿Por qué no piensa? ¿Es quizás el deber que mueve sus pies rápidamente el que apantalla las emociones? La gente sabe que algo va mal, que algo acecha que puede atraparles… y se encierran en un lugar que sólo madera y piedra puede detener al peligro exterior.

¿Qué tiene el hogar que parece impenetrable? El hogar no es un lugar seguro, nunca lo es… pero ellos lo sienten así.
Bosque de árboles, no solo de uno pero de muchos… diferentes hojas y cortezas, matojos y arbustos de bayas y lanceoladas agujas que difieren unos de otros como un pueblo cosmopolita.
La velocidad aumenta ante los gritos, aullidos y disparos. Apalean a perros heridos que se sostienen sobre dos patas ensangrentadas y un uniforme sucio… ¿pero cual es la mano ejecutora?
El recluta necesita recuperar el aliento, Gusi se lanza hacia el alboroto bélico, le abandona sin dar una palabra de ánimo.
- Buen trabajo.- doblado sobre sus rodillas gira su cabeza hacia a mí sonriendo, la falta de aire le impide replicar pero el pulgar alzado es suficiente. – Voy con el teniente, si algo se pone feo… escóndete o algo. Ando en silencio.

Llego entre gritos y reclutas arrastrando heridos… piernas envueltas en sangre y cuellos abiertos… el claro aclara el bosque de probabilidades y árboles.

Lobos: Cánidos, mamíferos carnívoros, comportamiento de manada, antepasado del perro, referencias populares negativas.

Un animal se alza sobre el resto en cruz, más grande, más fuerte, más rápido… ¿será en su sociedad animal el líder? El resto parece haber sido impactado por la explosión que antes ha retumbado el aire. Gusi les apunta, ¿Cuántos objetivos puede disparar con un arma de fuego?, ¿Cuántos pueden salir como hace de la oscuridad del bosque?

“Saben que vas a hacer antes de que lo hagas” Dijo el anciano “Es muy difícil cazarlos… yo en mis tiempos lo hacía, pero es más cuestión de suerte”

Quizás fueran más que escurridizos animales… el primer paso para la inteligencia sería formar un conjunto social después de todo; es lo más viable para la supervivencia.

- Teniente Gusi, creo que lo peor que puede hacer es amenazarles con un cañón. Me parece que eso no representa un estímulo positivo… ni de lejos.- alzo al voz al borde del claro, preparado para trepar a un árbol en caso de que las cosas se pongan feas, debo evitar el enfrentamiento... el temor conduce a la violencia, y tengo referencias de provocar terror.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Jue 13 Oct 2016 - 14:35

Una vez los reclutas habían conseguido coger a los marines heridos, avanzaron directos al pueblo, pero en ese momento la voz de Adam resonó por un lateral del claro sugiriendo no apuntar a los lobos con el arma. Gusi estaba demasiado estresado en ese momento para responderle algo bonito.- ¿Qué estas contando cabeza hueca? Si dejo de apuntarlos esos lobos se tiraran a mi cuello y a los de mis soldados. No puedo permitir que hagan más daño a mis filas. Además que cojones haces arriba de un árbol, ven corriendo aquí antes de que seas la comida de esos canes.

En ese momento algo chocó con el pie de Gusi, este al bajar la vista para mirar encontró los cuerpos de dos jóvenes tremendamente heridos.- ¿Quiénes son estos?- preguntó el marine con esperanza de que nadie le respondiera.

- Señor, son los ladrones. Fueron los primeros en ser atacados por la manada de lobos.-dijo uno de los soldados que llevaba el cuerpo arrastras de uno de sus compañeros. Gusi los agarró de la ropa con una mano y los llevo arrastras mientras con la otra seguía apuntando a los lobos que parecían disiparse y dividirse en dos grupos, seguramente la otra mitad iba a por el tonto de Adam.

Al cabo de unos minutos de tensión y estrés Gusi llego a la civilización, donde le esperaban una docena de soldados apuntando con rifles en su dirección. Los soldados médicos fueron raudos a atender a los marines heridos, los cuales aún seguían aferrándose a la vida a pesar de estar mutilados. Gusi tiró los cadáveres de los ladrones al suelo y se volteó esperando saber algo acerca del paradero de su nuevo amigo.- ¡Maldita sea!, ese gañan se ha metido en la boca del lobo.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Jue 13 Oct 2016 - 15:41

Cuerpos arrastrados y hojas secas ahora empapadas dell preciado líquido que se les escapaba. ¿Cómo pensarán esos animales? ¿Por qué nos atacan? Gusi retrocede preventivamente con la seguridad que el cañón le otorga.

El árbol me parece mejor opción que la escopeta, mucha mejor opción.
- ¿Qué estas contando cabeza hueca? Si dejo de apuntarlos esos lobos se tiraran a mi cuello y a los de mis soldados. – ni me nombra - No puedo permitir que hagan más daño a mis filas. Además que cojones haces arriba de un árbol, - no estar al alcance de las bestias -ven corriendo aquí antes de que seas la comida de esos canes. – pero está demasiado ocupado en la seguridad del grupo como para recaer en un simple miembro.

Gusi priva de la comida a las criaturas, arrastrando los cadáveres no uniformados ocultos en la hojarasca… desaparecen entre las sombras de la corteza, vuelta a la seguridad de sus casas de piedra y su cemento.

Me mira… y no puedo ver nada más que lo que es… una criatura, y no es un monstruo como el que él mira.

Las personas ven a los animales como un reflejo de la humanidad… a más cercano en el árbol filogenético, a más parecido a nuestro aspecto de primate más… afinidad. .. un perro, un gato, un mono… pero pocos son los que la extienden a los reptiles o insectos… peces y anfibios mayoritariamente excluidos de nuestros gustos terrestres, quizás esto se invierta en los gyojin.

Piensa, pero… no como nosotros, no como un humano, no como estoy acostumbrado a ver en los rostros planos de los de mi misma especie. Es probable que todos empezáramos así… antes de la humanidad debió de haber algo.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Gusi el Jue 13 Oct 2016 - 17:23

El marine miraba a la espesura del bosque con la esperanza de que su extraño amigo saliera por ella en cualquier momento, pero aquello no parecía pasar. Se volteó con frialdad y les dijo unas palabras de agradecimiento a los marines por su trabajo y la captura de los ladronzuelos, después les ordeno que siguieran con la patrulla de la ciudad y que cobrarán la recompensa de los muertos para tener una fiesta esta noche.

Cuando todos los soldados se disiparon Gusi se guardó su arma y se introdujo de nuevo en el bosque. Uso sus habilidades de espía y guardabosque para atravesar el bosque en completo silencio y sin llamar la atención de los lobos. El marine atravesó la espesura del bosque con rapidez hasta llegar al claro donde había visto por última vez a Adam. Se ocultó entre la maleza y observó cómo Adam estaba en las ramas de un árbol mientras un puñado de lobos daban vueltas alrededor de este. Gusi cogió una piedra del suelo y la lanzó en dirección contraria, algunos lobos se quedaron quietos mirando en aquella dirección y al final echaron a correr.

El marine aprovecho la situación y corrió hasta llegar a su despistado amigo, levitó todo lo que pudo y lo agarró de la ropa para bajarle del árbol. Gusi le miro de frente y le hizo una señal de silencio colocándose el dedo índice en la boca. Le bajo hasta el suelo y le hizo señas para que le siguiera, el marine iba con cuidado y observando el comportamiento de los lobos que pasaban de un lado a otro corriendo. El marine agarraba la mano de Adam con fuerza para que no se rezagara, pero como siempre, todo sale mal. Delante de los dos individuos apareció un lobo con cara de pocos amigos, a los pocos segundo otros tres aparecieron rodeándolos. Los lobos enseñaban los dientes de forma amenazante y apretaban sus garras contra el suelo para disponerse a saltar en cualquier momento.

- ¿Aun piensas que no debo utilizar la escopeta contra ellos?- dijo el marine mirando con resignación a Adam. En ese momento el lobo más grande se precipito sobre Adam, Gusi le lanzó al suelo y tapo el cuerpo de su compañero con el suyo, mientras su brazalete se extendía por todo su cuerpo. A los pocos segundo el cuerpo de Gusi estaba cubierto por una armadura de kairoseki indestructible, el lobo clavó los dientes en esta y estallaron en mil pedazos. El lobo aulló de dolor y hecho a correr a través del bosque, los demás lobos se quedaron un poco en sock y al final hicieron la misma acción que su líder.

Gusi se quitó su armadura, la cual fue reduciéndose por su cuerpo hasta convertirse en un brazalete rojo.- ¿Estas bien? Te dije que no iba a perder más filas.- agarro a Adam de la mano y lo trajo de vuelta a la civilización sin muchos problemas, ya que los lobos no volvieron a aparecer.-No me agrada tus acciones allí dentro.- Gusi señalo la espesura del bosque.- Has puesto tu vida en peligro, y no puedo dejar que nadie muera si yo puedo evitarlo. ¿Te queda claro? - dijo el marine de forma más violenta dándole unos golpes, con el dedo, en el pecho de forma poco amigable.- Aquí se acaba nuestra conversación por hoy, no quiero volverte a ver. -dijo apretando el puño con fuerza.- Que te vaya bien y no te metas en muchos líos, sobre todo no mueras, anda.- dijo el marine relajando su puño y marchándose a hacer cosas de marine, después de haber estrechado la mano con Adam con firmeza. Mientras se marchaba por una calle repleta de gente pensaba si volvería a cruzarse con aquel tipo tan peculiar y pintoresco que le había hecho tener un día de lo más peculiar, algo dentro de él le decía que sí.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Boss el Jue 13 Oct 2016 - 19:22

Están ahí… acechando, mirando por qué parte de la corteza podría trepar… el desproporcionado líder mantiene mi mirada unos segundos.
¿Qué trama? Una de las criaturas heridas cojea hacia la seguridad de los arbustos, recibida por un grupo que se va… el gran lobo gira su morro hacia ellos y vuelve a mirarme.

¿Quieren cazarme? Son… agresivos, pero mantienen la inquietante distancia con sus hocicos alzados entre la madera. El que parece liderar la manada se va, y con él otros tantos… pero no todos.

¿Están aislándome? Me vigilan, pero no parecen querer atacar. ¿Por qué no? ¿Qué ocurre dentro de esos cráneos distendidos? Hablan sin idioma, se comunican sin gestos… pura intuición. ¿Esto es lo que todos son en el fondo?

¿A tanto llega esta intuición como para ganar a una tropa armada? ¿Suficiente para ser… intocables? ¿Cómo?

Un sonido de ramas rotas… ¿Qué ha sido? Los animales parecen actuar con la misma precaución que conmigo, marchando en un cerrado grupo a investigar ese ruido. Me reincorporo apoyándome en las ramas, intentando ver que hay en las sombras verdes.

Sin previo aviso el teniente aparece y me agarra, ¿Dónde se apoyan sus pies? ¿Vuela? No tengo sonido que reprimir ante su gesto… bajamos en silencio hundiéndonos en el fluido que no ahoga. Me toma de la mano como a un niño perdido… y corremos entre los troncos en silencio, los lobos se alarman y sus sombras saltan de aquí para allá buscando nuestra presencia… y no tardan mucho… ¿la intuición de nuevo?
- ¿Aun piensas que no debo utilizar la escopeta contra ellos?- Claro que sí.

Uno frente… otro a la espalda, uno a cada costado… probemos… cuán lejos llega la intuición.
La espalda es segura, inocua… los costados quedan seguros… pero frente de mí… sólo sembraré muerte.

Se lanza hacia mí, y la mano del marine me arroja al suelo interponiéndose al ataque. Los demás no han… no han atacado. Clac clac clac… la armadura se forma antes del impacto, estallando los dientes de la criatura a la que no tengo más intenciones de dañar ni a ninguna.

Da un alarido y huye con el dolor nervioso de la dentadura rota… los demás optan por seguirle, seguros de que no podrán hacer nada para ganar.

Repliega la armadura… ¿cómo cabe eso ahí? Debe de pesar mucho.
- ¿Estas bien? Te dije que no iba a perder más filas.- me agarra mi mano tendida, levantándome y acompañándome a la seguridad de la piedra. Ya en la ciudad me suelta con rabia. - No me agrada tus acciones allí dentro.- la furia le impide hablar bien, señala el bosque reforzando la barbarie verbal que ha cometido - Has puesto tu vida en peligro, y no puedo dejar que nadie muera si yo puedo evitarlo. ¿Te queda claro?- clava su índice en mi pecho cómo si intentara hundir la idea en mi persona.

Simplemente asiento.
- Aquí se acaba nuestra conversación por hoy, no quiero volverte a ver.- sólo lo dice por la bilis que le sube y que se concentra en su apretada mano - Que te vaya bien y no te metas en muchos líos, sobre todo no mueras, anda.-Estrecha mi mano en despedida con su pinza…y ya bajan los niveles del líquido… muy rápido.

- Adiós teniente Park…
Se marcha por la calle sin mirar a las muchachas que cruzan por su lado, sin dedicar una mirada atrás… ni un piropo.

He aprendido muchas cosas en el día de hoy… debo indagar más en esa… intuición animal, además… Plan de contención: Gustavo “Gusi” Park… completado.

avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45230/790000  (45230/790000)
Berries: 7.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de trabajar [Adam & Gusi] (PASADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.