¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty 40. Fuego es débil contra roca {Lun 10 Oct 2016 - 12:45}

El lagarto os mira, relamiéndose con su reptiliana lengua. Sus ojos chispean. Se encoge ligeramente, y lanza un mordisco a las piernas de Zuko. Sus dientes brillan con un color negro oscuro, similar al azabache, y el movimiento retráctil que ha hecho le da una velocidad aún mayor.

(El ataque lleva imbuido haki de armadura lvl 2)


40. Fuego es débil contra roca UFIY2uS
La famille du Don Charles
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {Lun 10 Oct 2016 - 16:36}

En cuanto notó la más mínima noción de movimiento en aquella roca tras mirarla, Zuko sabía que no era una piedra normal y corriente. Estiró el brazo intentando cubrir a Azula, aunque sabía que ella era perfectamente capaz de defenderse sola. Fue más bien un acto reflejo. El dragón activó su mantra y se concentró en el lagarto, el cual parecía haberse decidido en convertir al agente en su almuerzo. Fue entonces cuando sintió que el animal rocoso se lanzaba a sus piernas.

Dio un salto, saliendo de la trayectoria de su aparentemente fuerte mandíbula casi por los pelos. Estiró la pierna a un lado y miró al lagarto, que se encontraba bajo él en el suelo. Antes de caer, el agente hizo su ataque.

- ¡Rankyaku!

Su pierna se movió a una velocidad increíble, propia del Rokushiki. No estaba muy alto, por lo que el ataque debería impactar en el lagarto con toda su fuerza. La onda cortante bajaba a alta velocidad hacia su rocoso objetivo.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {Miér 12 Oct 2016 - 14:47}

Zuko tenía la mala costumbre de protegerme de cualquier cosa, sabía que era fuerte, pero nunca se arriesgaba a que algo pudiese hacerme daño. Suspiré y me mantuve detrás, viendo como se defendía de lo que al final había resultado ser un lagarto. ¿Por qué perdíamos el tiempo con esto? Podríamos dejarlo marchar, total, un lagarto no era algo sumamente peligroso o eso creía cuando atacó a Zuko.

Me eché hacia atrás a la espera de si el bicho hacía algún que otro movimiento. En cuanto Zuko propinó su golpe era momento de hacer el mío. No me detuve mucho a pensar que hacer, simplemente imité a mi hermano. Corrí hacia él y estiré la pierna, lanzando un rankyaku.

-¡Sí! - Dije echándome hacia atrás. El Rokushiki era algo letal y me encantaba que estuviera en mi cuerpo. Me eché hacia atrás rápidamente sin esperar a ver si le había dado o no. Luego miré a Zuko, esperaba que ese animal no durase mucho más.


40. Fuego es débil contra roca F17la9u
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {Jue 20 Oct 2016 - 12:19}

Ambas ondas cortantes impactan en el cuerpo del animal, una a la altura de su cabeza, y la otra sobre el lomo escamoso y pétreo. Cuando golpean, parecen dispersarse rápidamente, como si la superficie fuera demasiado dura incluso para esas poderosas ondas. El animal ruge con furia, parece que lo habéis enfadado bastante. Abre la boca y de su interior empieza a salir un gas verduzco y de aspecto peligroso. El suelo borbotea al contacto con esa extraña nube, como si de un poderoso ácido corrosivo se tratase. Las piedras se funden y las rocas de mayor tamaño se deshacen. La nube de gas empieza a expandirse hacia vosotros a gran velocidad, en un par de segundos os alcanzará.


40. Fuego es débil contra roca UFIY2uS
La famille du Don Charles
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {Lun 24 Oct 2016 - 16:11}

La cosa empezaba a ponerse fea. Aquel animal vivía allí y ellos lo habían molestado. Tal vez lo justo sería marcharse.

"Azula me matará, pero..."

Sintió el peligro gracias a su mantra. Tenía que darse prisa. Sus pies, moviéndose a la velocidad del soru, hicieron que el dragón se moviese hasta su hermana. La cogió en brazos lo más rápido que pudo y cambió a su forma híbrida. Dio un salto, impulsándose con las alas y expulsando llamas por sus pies. Mientras iba ganando altura, empezó a cambiar a su forma completa, quedando Azula agarrada en la garra delantera derecha. Sí, definitivamente, Azula lo mataría por esto.

Empezó a volar, alejándose lo más rápido posible de aquel animal dispuesto a no querer molestarlo más. Había sido un error llegar hasta allí. Trataría de contactar con Kus más tarde.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {Miér 26 Oct 2016 - 19:53}

Estúpido animal, pensé enfadada. ¡Estaba arruinándolo todo! ¿Por qué no se moría de una vez? Agh. Todo nuestros ataques resultaron ineficaces contra él. El animal se había enfadado mucho más y emitió un rugido. Di unos pasos hacia atrás y miré para Zuko, no sé que pretendía hacer, pero todo se estaba deshaciendo con aquel... ¿gas? Seguramente era lo que emitía el bicho.

No me gustaba nada tener que huir, pero en situaciones como esta, la vida era más importante. El propio Yamir me lo advirtió en su día. No tuve tiempo de huir por mí misma. Sentí que me elevaba rápidamente y eso me dio un susto. Miré hacia abajo y vi cómo todo se deshacía. Zuko me había sacado de allí a rastras y en brazos.

-¡Zuko! - Le grité un poco malhumorada. Después, se fue transformando hasta quedar completamente siendo un dragón. Yo estaba agarrada por una de sus garras delanteras. Miraba hacia abajo continuamente y como mis piernas se balanceaban. Sentía escalofríos por todo el cuerpo. No era muy cómodo ir así, quizás no controlase la fuerza de su garra.

Todo se quedaba atrás.

-En cuanto cumpla aquí mi misión volveré a por él. - Murmuré. - Traeré al ejército de Reddo Teikoku si hace falta... ¡Ningún bicho me humilla! - Tras eso respiré profundamente para calmarme. Esperaba tocar tierra pronto.


40. Fuego es débil contra roca F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

40. Fuego es débil contra roca Empty Re: 40. Fuego es débil contra roca {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.