¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty 31. En la guarida de Ella-Laraña {Lun 10 Oct 2016 - 12:46}

Apenas os habéis acercado lo suficiente como para tener una civilizada conversación cuando escucháis un chasqueo, y de pronto un hilo de espesa seda pegajosa sale del interior de la cueva, pegándose al tobillo de Spanner. De pronto una fuerza impresionante empieza a tirar de la soga pegajosa, tratando de arrastrar al chico hacia la cueva, donde sigue sonando el chasquido con cada vez más intensidad. Una cabeza arácnida aparece en la entrada de la gruta, mirando con sus enormes ojos negros y sus quelíceros moviéndose. Parece hambrienta, y parece que ese apetito voraz le da fuerza.


31. En la guarida de Ella-Laraña UFIY2uS
La famille du Don Charles
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Lun 10 Oct 2016 - 16:45}

- ¡¡WAAAAGH!! -gritó Spanner cuando alguien, o algo, le tiró del tobillo haciendo que cayese al suelo con fuerza.

Aquello que lo había tirado empezó a tirar de Spanner, arrastrándolo en el suelo hacia el interior de la cueva. No tardó en reaccionar. El chico se hizo intangible, haciendo que la extraña cuerda que lo había agarrado lo traspasase y volviese a su dueño completamente vacía. Spanner se levantó con prisas y se giró, para ver en la entrada de la cueva...

- A... a... a... ¡¡ARAÑA!!

Las ganas que tenía de pelear contra aquello que lo había atacado se desvanecieron de golpe. Un escalofrío lo recorrió de low pies a la cabeza. Empezó a correr hacia Zane, casi tropezándose, y se escondió detrás de él.

- ¡¿Por qué arañas?! ¡¿Por qué no podían ser mariposas?! -los llantos de terror hacían complicado el entenderle.



31. En la guarida de Ella-Laraña BHfLPQ4
->Ficha<-
31. En la guarida de Ella-Laraña Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Lun 10 Oct 2016 - 18:00}

Unas presencias comenzaron a acercarse al chico, y el mafioso no tardó mucho en detectarlas. Mostró una sonrisa calmada y giró su rostro para ver de quién se trataban. Esperaba que fuesen seres salvajes u otros tipos que pudiesen ayudarle. Se fijó en que parecían ser más lo segundo, y por ello mostró una sonrisa calmada. Escuchó a uno de ellos preguntarle acerca del interior de la cueva. Trató de analizarlos con su haki de observación, y el resultado fue positivo. Ambos parecían fuertes, aunque más el tipo que parecía un jodido pájaro. Ban entonces soltó un leve suspiro y negó un poco con la cabeza.

- Me temo que no es así. Acabo de llegar a este sitio en busca del famoso tesoro ¿Queréis una preciosa alianza?

Nada más decir aquello, un hilo cogió al moreno del pie. El mafioso estuvo a punto de cortar la cuerda, pero en ese momento el otro tipo se hizo intangible, como si fuese un puto fantasma. Los ojos de Midou se abrieron bastante, pues no se esperaba eso de ninguna de las formas. Contempló la cabeza de aquel temible ser, y no hizo otra cosa que fruncir el ceño. Escupió a un lado, y después chasqueó la lengua de forma severa. Su mirada estaba fija en aquel ser con ojos negros como la noche. No tardó mucho en tratar de comunicarse con aquellos tipos que estaban ahora con él.

- Soy Ban Midou, y os digo que es el momento de eliminar a esta cosa.

Nada más decir aquello, sacó su espada bastarda, Cladón. La empuñó con ambas manos, y la hoja tomó un tono negro metálico. Entonces activó el soru, desplazándose a toda velocidad hacia aquel ser. Su objetivo sería lanzarle un tajo imbuido en haki (Nivel 2) a la cabeza, y de esa forma eliminarla. Le diese o no, trataría de retroceder usando el soru de nuevo, y colocándose junto a los dos hombres.

Dato Off: Ban posee un X4 de fuerza pasivo.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Miér 12 Oct 2016 - 12:49}

Spanner se acercó a aquel sujeto, que permanecía inerte frente a la cueva. Desde la retaguardia, a menos de un metro del pelimorado, con la mano apoyada sobre el mango de una de mis katanas, le observé con detenimiento. Era un muchacho algo más bajito que yo, de pez tenue con un cabello de color pardo e indomable. Iba vestido con una camisa blanca, algo desabrochada, y un pantalón negro.

—¿Una alianza? –pregunté con desconfianza. Yo solía ser alguien muy cauteloso en lo que concernía a unirme a alguien de manera esporádica, sobre todo después de obtener recompensa. Sin embargo, opté por decirle que sí, tras medir su nivel de fuerza con el mantra.

“Es fuerte, podría ayudarnos” –pensé.

—No veo porqué no –dije guiñándole un ojo–. Por cierto, llámame Zane D… -no terminé de presentarme cuando sentí una presencia amenazante.

Al instante, algo atrapó a Spanner por el tobillo. De forma instintiva desenvainé a samauindo, pero mi segundo al mando no tardó en volverse intangible y esconderse detrás de mía.

—¡No seas nenaza! Si solo es un bichito –sonreí desenfundando mi aki no hikari.

Aquel sujeto, que se hacía llamar Ban, no tardó en atacar a la araña a una velocidad pasmosa. Por mi parte, usé mi firebust para propulsarme hacia un lateral de la araña, al mismo tiempo que cubría mis katanas de haki y fuego. Desde una distancia prudencial, unos tres metros, lancé un doble corte horizontal al aire, creando una onda a gran temperatura, lo suficientemente alta como para quemar insecto.

Técnica utilizada:



31. En la guarida de Ella-Laraña 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!31. En la guarida de Ella-Laraña 1055089496
31. En la guarida de Ella-Laraña BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

31. En la guarida de Ella-Laraña 3cgcSCf

Foto de Familia:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Jue 20 Oct 2016 - 12:15}

La araña recibe ambos golpes y se estremece ligeramente. Un sonido siseante, de carne quemándose, se puede escuchar, y el animal empieza a chasquear los quelíceros con mucha más intensidad. Del interior de la cueva salen un montón de pequeñas arañas, del tamaño de un melón, que corretean hacia vosotros a toda velocidad, creando una alfombra de patas largas y peludas. Mientras tanto, la madre empieza a disparar una serie de bolas de seda pegajosa. Dispara un total de ocho, tratando de daros. Cuando una de las esferas toque una superficie, explotará, expandiendo la seda de tela de araña en un radio de medio metro a su alrededor, por lo que si os da, es posible que os inmovilice bastante, ya que pese a elástica, es muy resistente una vez se endurece al contacto con el aire.


31. En la guarida de Ella-Laraña UFIY2uS
La famille du Don Charles
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Jue 20 Oct 2016 - 16:20}

No, no podía ser. Era una pesadilla, seguro. Tragando saliva y casi muerto de miedo, se llevó la mano al mango de su espada y la desenvainó, preparado. Pero... ¿Qué iba a hacer? Habían demasiadas arañas y... Spanner recibió un golpe en el brazo. La telaraña de golpe reventó, expandiéndose y uniendo su brazo izquierdo con su torso. La telaraña pegajosa e inmovilizadora había agarrado su brazo, envuelto su torso. Había llegado incluso a sus piernas. Cayó al suelo, intentando no soltar su espada. Maldijo ante aquello.

Volvió a hacerse intangible, haciendo que la telaraña traspasara su cuerpo. Antes de que acabase el tiempo en el que podía estar en aquel estado, se levantó y se alejó, volviendo a su tangilibidad.

- ¡Zane! ¡Quema estas cosas! -gritó, dando un espadazo a una de las arañas que había decidido acercarse a sus pies.



31. En la guarida de Ella-Laraña BHfLPQ4
->Ficha<-
31. En la guarida de Ella-Laraña Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Dom 23 Oct 2016 - 13:22}

Los ataques combinados de nuestro reciente aliado, Midou, y los míos parecen surgir algo de efecto en aquel colosal arácnido, consiguiendo que retrocediera un par de metros hacia el interior de la cueva. Sin embargo, eso fue sólo el principio. Al cabo de pocos segundo, una veintena de pequeñas arañas del tamaño de un balón de futbol salieron hacia nosotros, al mismo tiempo que su madre lanzaba esferas de telas de araña.

“Nota mental: Nunca te acerques a una cueva en una isla que no conoces” –discurrí, al mismo tiempo que volvía a transformarme en mi forma híbrida.

Las arañitas nos estaban rodeando y una de esas bolas había chocado contra mi pierna izquierda, esparciendo seda de araña hasta mi cintura. La única solución que me quedaba era quemarlo todo, así que lo hice, o al menos lo intenté. Empecé a aumentar la temperatura de mi cuerpo hasta que empezaron a brotar unas ardientes llamas que empezaron a deshacer aquella pegajosa telaraña. Para luego empezar a volar a ras de suelo quemando a los insectos que estaban a nuestro alrededor, lanzándole llamaradas.



31. En la guarida de Ella-Laraña 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!31. En la guarida de Ella-Laraña 1055089496
31. En la guarida de Ella-Laraña BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

31. En la guarida de Ella-Laraña 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {Sáb 29 Oct 2016 - 22:14}

La situación era favorable para el trío masculino. No solo se habían aliado, también estaban causándole daño a aquella enorme cosa con patas. Sospechó que ese bicho debía de ser resistente por no caer a la primera con el tajo a la cabeza, por lo que pensó en aumentar la temperatura, un buen chiste. Se relamió despacio, y comenzó a concentrarse mientras observaba a su objetivo. Era jodida araña debía pagar lo más caro posible su osadía, fuese de la forma que fuese. Entonces se le ocurrió la idea de achicharrarla con vida hasta que se hicieran un pequeño objeto maloliente.

Aquella cabrona entonces llamó a los capullos de sus hijos para que le robaran el cobre a Ban. No, en verdad venían a comérselos. El castaño entonces recibió un bolazo en el pecho por distraerse, sintiéndose atrapado por una masa de tela. Fue entonces cuando se impresionó al ver el poder de fuego del tal Zane. No tardó en hacerse intangible, y derretir también aquella cosa, tal y como hizo el otro hombre.

- ¡Técnica del dúo ardiente! ¡Araña a la brasa!

Gritó empezando a emanar pequeño chorros de lava por sus pies. Usó el soru para pasar sobre las arañas tras el hombre pájaro, y de paso quemar a las supervivientes. Por último estiraría ambos puños hacia la araña grande, tratando de soltar una buena cantidad de magma ardiendo sobre ella, y terminar con su vida.


31. En la guarida de Ella-Laraña 0Yi8YUp
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

31. En la guarida de Ella-Laraña Empty Re: 31. En la guarida de Ella-Laraña {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.