¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Dom 16 Oct 2016 - 13:52}

Empezar con los lobos sería una locura… necesitaba encontrar animales menos violentos, cuyos ataques no me causaran un daño remarcable… necesitaba un gran número de éstos, así que debían ir en grupo…. Aunque sería mejor empezar por no sociables.

Eso es… ¿pero dónde viven las palomas? Allí viven… donde las abuelas lanzan migas deseosas de tener alguien que las escuche… donde los niños intentan cazarlas no para matarlas… si no por la mera ilusión de verlas tomar el vuelo.

La paloma parece ser un ave sucia e hinchada que persigue a sus congéneres inflando su pecho… o buche… profiriendo un repiqueteante gorgojeo, parece ser que existen individuos privilegiados que son perseguidos y posiblemente cortejados por otros… ¿serán los machos quien cortejan? El pico parece débil, no puntiagudo… diseñado para la toma de alimento suelto… granos quizá, o algún insecto ocasional no resguardado…

Morfológicamente presentan estructuras similares con varios morfotipos de tamaño… los colores varían en patrones de negro, blanco, y menos ocasionalmente marrón… color de ojos variables…
Pasemos a la etología: Comportamiento gregario… competencia por las migas, anidaje en casas… constante desecho de excrementos blanquecinos que ocasionalmente presentan un punto negro concentrado… ¿es esto la urea? , es una ventaja para no perder agua… pero a mi parecer es bastante líquido. Vaya… eso es, diferente… los gorriones parecen tener que subir los cuellos al beber mientras que sus primos más grandes tan sólo… tragan.

Esas dos palomas no han bajado con sus congéneres… hmm…. Parecen palomas… pero sus cabezas son ligeramente diferentes… picos más rectos… y presentan un color más liso… ¿serán las que viven en el bosque?
- Perdone señora… ¿por qué no se acercan esas palomas de allí? –la mujer de temblorosas manos me dedica una sonrisa.
- Son tórtolas… a veces bajan, pero son animales muy precavidos… no son como las palomas domésticas…

Esa es la razón… por eso los abotargados pichones se acercan más a mí… no son lo que busco… han perdido la feralidad.
- Tome, puede quedarse con mi pan…- se lo doy y ella arquea sus labios en tristeza.
- Siento que no hayan querido comer… no estarán acostumbradas a ti…
- No se preocupe… quizás otro día- levanto mi sombrero, al final sí que deberé ir al bosq…
El rasgueo y las piel sobre madera y metal… la letra da una importante lección sobre las relaciones, no sólo amorosas… pero la voz no va a… no va acorde con la tristeza inherente de quien lo escribiera… no… hay ilusión en la tonada, hay sonrisa y dedicación. Hay alma.

Ahí están… con su felicidad virgen escuchando al juglar.
- Gracias…- dice la mujer que también se ha visto tocada por el arte. – Vamos hija… que ya tenemos que irnos.
- Adiós señor…- se despide, y mientras caminan hacia mí puede oírse claramente la petición- ¿mamá, puedo tener una guitarra?

Así comienza todo… aunque el “ya veremos” seguramente cambiará el instrumento… pero quizás le sirva de algo.

Puedo aplazar la excursión al bosque… la oportunidad se me ha presentado.

- ¿Puedo sentarme?- ahí está… feliz, una madera inerte que ha conseguido dar vida. ¿Por qué ellos sí… y yo no? Sé cuál es la diferencia… y la respuesta… pero en hacerme esa pregunta… en hacerla simplemente es lo que me hace normal por un instante… y ese tiempo no es suficiente.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Lun 17 Oct 2016 - 16:34}

Ropas oscuras, capucha… fuerte… moreno y piel clara… añadiendo.
Me lo permite… y así termino mi acción a su lado. ¿De qué huye? Se levanta estirando sus brazos al aire mientras las espadas se colocan en una posición más comoda… ahí está el instrumento reposando tocando el suelo, agarro el mástil…

- ¿De qué huye? Para ser un músico va usted… muy armado, así como con un atuendo diseñado para ocultarse, aunque he de decir que si toca en las plazas no debe de ser de un peligro… real.- aunque puedo equivocarme.
Es una guitarra normal… se la tiendo mientras me levanto, descubriéndome la cabeza en un pequeño pero importante gesto.

- Mi nombre es Adam, psicólogo de vocación… - sonrío con la misma sonrisa de Duchenne diseñada. - ¿Y usted?
Esperaría su respuesta y le acompañaría a donde quiera que ese papel le dijera que fuese, éste puede ser un día en el que aprenda muchas cosas interesantes.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Lun 17 Oct 2016 - 20:10}

Su gesto se arruga en una duda… ¿no he acertado? O quizás es que aún no se ha dado cuenta… claro que simplemente podría tener un sentido de la moda particular.
Sonríe e introduce las manos en los bolsillos.
- Eres bastante observador- ¿debería tomármelo como un halago la propia descripción de mi actitud? ¿O como un indicio de que tengo razón en mi alegato?- . La espadas son solo una afición que tengo- extraña y belicosa-, digamos lo así- porque algo oculta en su alegato-. Mi nombre es Maximilian D. Frinz- se presenta con el nombre completo, es probable que tenga cierto orgullo familiar- , soy solo un viajero que va de aquí para allá.
Toma el instrumento que le ofrezco y se lo coloca a la espalda.
-Voy a ir a una casa donde me han ofrecido un trabajo. Si gustas podrías acompañarme. Sino, que el día se provechoso para ti.- parece un alma libre y despreocupada.

- Claro… te acompaño- digo siguiéndole - . ¿El trabajo es relacionado con la música o con cortar gente? Ya sabes… por irme haciendo a la idea.

Esperar respuesta.
- Y... espero no ser demasiado pesado, pero... ¿cuál es la razón por la que se convierte en viajero? ¿Es una búsqueda con algún propósito?




Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Miér 19 Oct 2016 - 15:55}

El silencio se podría catalogar como incómodo, su mirada intenta comprender… y su cuello muestra lo fallido del intento. Fuerzo mi segunda pregunta sin esperar respuesta.

Spoiler:

Empieza por contestar mi segunda pregunta.
-Nada motiva más a un aventurero que saber las cosas del mundo, hay alguna razón más grande para salir al mar y viajar por todas las islas. No eres pesado- ¿intenta reconfortarme? Salta con la ilusión de una colegiala-. Pregunta lo que quieras, soy un libro abierto, si al final decides matarme, lo entenderé. ¿Qué? Es… algo muy atípico, quizás sea alguien poco común.

A pesar de la gravedad de la mortalidad parece aceptarla… es una actitud sabia que comparto, aunque puede también ser fruto de un ego desmesurado. Carece de humor para ser considerado un chiste,  no hay deje sarcástico ni irónico…

Tu pregunta creo que ha sido más para ti-, quizás en tu mente busques unas justificación para todo, ¿mecánico?- he sido considerado así por el ojo inexperto, pero mis actitudes son las más orgánicas de todas-, yo no te llamaría así- quizás no carece de experiencia como pensaba-, tal vez práctico y directo- lo dice como halago-. No voy a matar a nadie, al menos hasta donde yo sé – funcional y pragmático-. Necesitan personas con habilidades musicales, eso es todo.

¿Lo es?

Volvamos a su pseudoacusación.
- Yo ya tengo un propósito, o mejor dicho… me he decidido por un propósito, como cualquier otra persona, y he de viajar para poder aprender lo suficiente como para cumplirlo, si lo logro… no es algo que me acose como a muchos otros, no me lo tomo como una obligación- me encojo de hombros para apoyar mis palabras-. Te sorprendería cuantas personas se obsesionan. Pero tengo una inteligencia emocional bastante saludable… a veces la uso con otros, es lo que tiene mi profesión no profesional.- debería buscar algún título al que opositar.

Las calles reverberan con la tranquilidad de un pueblo marítimo.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Vie 21 Oct 2016 - 12:41}

Una sonrisa sincera, amable y que muestra disfrute. ¿Cuándo exactamente se inicia una amistad? Aún no hay intercambio de experiencias suficiente para constatar la relación con seguridad.

Tras unos minutos se detiene en una casa de dos plantas, sigue la temática del colorido vecindario de tejados coloreados ¿una manera de identificar las casas desde el puerto para los marineros?, presentan además simbología tallada en las puertas… una cultura curiosa.
Hay algo atípico en aquella casa… ventanas cerradas, cortinas echadas… carece de la hospitalidad marinera de las adyacentes, de la luz y el cariño de sus inquilinos. Maximilian llama en la madera. La puerta se abre quejándose.

- Buenos días- No parece ser de reacción lenta, no hace tanto que ha llamado a la puerta… pero aun así habla de manera pausada y con excesiva vocalización.

Un formal esqueleto… de ojos hundidos en cuencas teñidas de negro. Mayordomo.
- Vengo por el aviso, soy músico- la pasión contrasta con la paciencia del servicio.

- Muy bien, pasen. El joven Bach, los atenderá muy pronto.
El interior de la casa era como el interior de muchas personas… oscuro, lóbrego, huraño… de un luto que contrastaba con la alegre fachada cuya alma se podía averiguar por sus ojos.

Nos lleva a un pequeño salón impoluto, de muebles revestidos de cuero rojizo y candelabros dorados… no hay ninguna foto, ningún cuadro que retrate personas… sólo un par de descoordinados paisajes que sin duda complementarían a piezas centrales que ahora habían sido eliminadas de la pared empapelada. Falta un mueble, algo estrecho… ¿una cajonera larga?
Off: Yo colaboro, si te parece, en la construcción de la escena.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Miér 26 Oct 2016 - 0:31}

El joven Bach apareció sosteniendo su desayuno entre los dientes. Parece que se ha despertado ahora mismo dado su desastroso pelo. Habló engollipado de aquel bollo casero, sin terminar de comprender que era inteligible. Terminó su desayuno antes de sentarse en el sillón sacando con un acostumbrado movimiento una pequeña libreta.
-Gracias por venir- la cerró, como quien comprobaba la última idea apuntada-. Me llamo Jhon Bach, ¿quién de ustedes es el músico que pedí? – parece orgulloso… pero quizás es que no le importe realmente.
Maximilian levantó la mano para identificarse. Se saludaron con rápido y firme apretón.
- Y él es…- me señala, despersonalizándome y reduciéndome, si no soy el músico no tiene nada que tratar conmigo… ¿Verdad?
- Mi compañero- contesta por mí, y lo prefiero… mantendré la boca cerrada en este trato. Sólo observaré.
- Bien, bien, los compañeros son importantes- se limpia las manos con un gel trasparente e inodoro. Cinco segundos desde su contacto físico… el bote parecía medio gastado… ¿compulsión o precaución?
Perdonen que los haya recibido aquí, definitivamente este lugar necesita un arreglo- ¿antigua residencia? ¿De paso?-. Bueno yo no estoy mucho en casa. Lo que necesito es que hagan un trabajo por mí – ahora me incluye -. Veamos, hay una chica a la que quiero que vayas – ya no- y le dediques una canción en mi nombre.
Para querer cortejar no has puesto mucha… intención. ¿No le importa?
-Y tú, ¿por qué no lo haces? –preguntó el músico, sin tabú alguno.
-Tengo mucho trabajo que hacer. Entenderás que ser científico en estos días es un trabajo que requiere mucha concentración- Es una mala excusa… carece del trasfondo de importancia de un deber, de una emergencia… ¿es que miente?
-Está bien, aceptaré el trabajo – sin ningún dato más… demasiado atrevido- . Si ocurre algo, creo que será bueno que tú cubrieras los gastos – pero no dudará en aprovechar la economía de su patrón.
- Claro- se levanta con prisa, despidiéndonos noblemente con su inclinar antes de marcharse.
Maximilian me sonríe. ¿Quiere hacerme partícipe del cheque en blanco?
- Es tu trabajo, pero si consideras que puedo ayudarte y obtener parte de la recompensa- me encogí de hombros-, eres libre de hacerlo.

El mayordomo entra extendiéndonos un sobre. Los detalles de la misión.
Lo tomo, aunque ha sido ofrecido a mi compañero. Nombre, edad , estilo preferido de música… lo más inquietante es el horario que determina dónde podemos encontrarla.
Es un buen trabajo de información. Se lo tiendo a Maximilian, para mí leer es memorizar.
- ¿Vamos?


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Jue 27 Oct 2016 - 12:21}

- Parece que tendremos una noche agitada- fue sarcástico, aunque realmente no había razón para ello, al fin y al cabo vamos a tener que esperar hasta las doce de la noche… así que no hay ironía, quizás si hubiera dicho “una noche tranquila” hubiera tenido humor por definición. Asiento levemente, para luego negar con una pequeña sonrisa intentando hacerle ver que no lo ha usado bien- . Qué te parece si te invito algo de comer mientras esperamos – volví a asentir, esta vez más profusamente. Los silencios sí son graciosos, por definición.

OFF ILUSTRATIVO:

Salimos de aquella oscura, el mayordomo cerró la puerta tras nosotros sin casi darnos tiempos a terminar de salir… esa actitud es… extraña. ¿No debería querer que su amo saliera a relacionarse? Las calles de Domica estaban llenas de comercios locales, pizarras con menús traídos de las profundidades del mar del sur, mariscos y moluscos… verduras, cocidos de patatas… y la subrayada información de que había carne local. Los animales de la isla son esquivos, presentan esa peculiaridad intuitiva… ¿pero hasta los peces? Había encontrado algo más sencillo de probar que las palomas.

- ¿Te gusta la música, Adam?, a mi padre siempre le gustaba- parece reconfortado con la idea del apoyo familiar, ¿ya no tiene padre?-. Siempre me han llamado la atención los sonidos particulares de cada cosa. Una vez, alguien me dijo que incluso las personas producían una cierta melodía cuando estaban vivas. La vibración del espíritu se combina con los latido del corazón, producen lo que algunos llaman “Gloria Vitae”, es algo que solo las personas con un verdadero talento pueden llegar a escuchar.

Yo solo soy un hueco donde la música reverbera, perdiéndose en la oscuridad… sin dejar nada al exterior. No hay quizás esta vez.

- Me gusta la música- aunque a la música no le gusto yo - . Es una teoría interesante, ¿crees que tienes talento para decirme que música produzco yo?- sonreí levemente- Aunque el talento más bien se forja… se necesita material de base, y a mayor calidad mayor talento…- mi vista se fija en una pequeña tasca dentro de la callejuela, un lugar alejado de la calle principal- Los sitios escondidos suelen ser los mejores en calidad precio, vamos- giré sobre mis talones introduciéndome en el callejón.

Un cartel de madera maciza y de letras desgastadas “Abuela comadreja”, una puerta destartalada y cristales opacos, no de sucio, si no del propio pasar del tiempo y la influencia del sol… un llamador desgastado y pulido por la grasa de las manos. Tiré de él para mirar el interior. Gente mayor, familias de marineros… el olor a comida caliente y el rumor de las conversaciones en un tono que parecen intentar eclipsar a las otras, parece apropiado.
- ¿Qué me dices?- dije dispuesto a entrar.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Sáb 5 Nov 2016 - 18:19}

Maximilian D. Frinz aceptó, entró y se dejó inundar por los aromas y los sabores… parecía alguien que añoraba una comida maternal, un buen caldo caliente hecho con cariño y la compañía de los hermanos, que por mucho que le molestaran, seguiría queriendo.

Divisó en la esquina poco concurrida un sitio sin ventanas, donde la luz indirecta escondía en el tumulto de las acciones de otros nuestra presencia. Ese era el peor sitio para ocultarse, sin manera de salir fácil de allí y en el punto más obvio donde los que no quieren ser encontrados deberían estar. Si le perseguían, como daba a entender por su ropa, debían ser bastante torpes...

Se sentó, y por la comodidad de mi cuello para mantener la conversación me senté delante de él, previo colgar mi chaqueta y mi sombrero en la espalda de mi propio asiento.

OFF: No muevas a mi personaje, al menos sin preguntar “mardito”.

El mancebo se acercó proponiendo los platos con una voz que empezaba a romperse por la pubertad, y mi acompañante pidió su plato de entre la lista.
- Yo quiero algún plato de bestia local. Nada de conejo de granja, ni de carne externa… bien un pez del río o un bicho de bosque. El dinero no es problema… no pago yo- dije señalando al músico, sin apartar la mirada de los ojos del muchacho- De beber quiero agua, a menos que haya algún vino regional o bebida típica, en cuyo caso tráigame eso. Y de postre… alguna delicia local... su preferido por ejemplo- sonreí, y el muchacho escogió por mí de vuelta a la cocina.

- Bueno, amigo Max- porque si continuas llamando a la gente de una manera los patrones psicológicos cambian en favor, o muy en contra, del vocablo- , ¿qué canción planeas dedicar y cómo vas a hacer para que la muchacha no se tome la dedicación más a favor de ti que de nuestro patrón?

Mis ojos se detuvieron en el mástil de la guitarra antes de volver a mirar al otro participante del diálogo.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Sáb 12 Nov 2016 - 13:00}

El músico se acomodó sin seguir reglas protocolarias. ¿Está cómodo con mi presencia, o falsea? El mancebo se da prisas en atender nuestra comanda, bien tienen la comida ya preparada en grandes ollas calientes o nos ha servido la comanda de otra mesa. Falta mi comida… estará haciéndose.
Max inicia su panecillo, deleitándose en la mordida.
-Tranquilo, ya veremos qué pasa luego. Disfruta de la comida- demasiado me pide.
- Deberías probar estos panecillos- engulle otro- .Están deliciosos- dice con la garganta aun trabajando. Ofrece la comida en un interés por aumentar la amistad, no complacer este gesto sería poco apropiado, robarle una cantidad demasiado grande estaría mal visto.
- Cogeré medio- partí la masa con el cuchillo y lo coloqué sobre mi plato para cortar lentamente trozos que ingerir. Almidón, pimienta, queso fundido tipo 4, nada nuevo - .Gracias.

La gente alrededor sigue en sus mundos, sus fiestas, sus niños llorando y sus abuelos que no dejan de contar batallitas.

- ¿Max, alguna vez te has preguntado dónde comienza la justicia? ¿Los límites de la moralidad?- digo con voz neutra.


Digging a hole:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Mar 22 Nov 2016 - 18:47}

Me pierde de vista por un segundo, volviendo su visión al vacío intrapersonal, luego contesta algo que no es , ni de lejos, una respuesta.
- Pues te hago esas mismas preguntas- bebo- . En mi caso... pues supongo que quieres saber mi opinión al respecto... No pienso que nada sea justo, la justicia me parece un sistema de respuesta a estímulos... los hacemos justos, no es que lo sean. Podemos tener un mismo concepto de justicia si lo delimitamos así, consciente o inconscientemente. No- pero nada lo hace realmente-, no del todo. Lo correcto es lo que decidimos que es correcto, que sea o no sea mejor depende del sistema en el que lo evaluemos. El perdón necesita de un sentimiento de odio, o de resentimiento... y pocas veces llegan a hacer acciones tan graves, aunque me dicen que suelo ser bastante, y quizás demasiado, rencoroso- aunque tan sólo sea evaluado así.

Vuelvo a tomar un trago.
- Tu turno.


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {Mar 20 Dic 2016 - 9:52}

Permanece en silencio. ¿Ha sido una verdad demasiado fuerte para él? Quizás cuestiona su vida ahora... o quizás simplemente le ha dado un ictus. Mi comida llega con el chisporroteo de un plato metálico.

Corto en silencio hasta que el plato queda casi vacío, cuando mi estómago deja de anunciar su hambre y no su plenitud. Las familias felices, los atareados trabajadores y el paralizado músico. ¿Y yo? ¿Dónde estoy yo en esta ecuación? En un lado, igualando a toda situación a mi alrededor. Todo soy yo, y a la vez nada. Las metáforas son inútiles para aquel que no las entiende, pero soy yo mismo quien la ha creado... siendo útil para mí. No se me dan bien las palabras, nunca lo han hecho.

Terminada mi comida vuelvo al lugar de donde nunca debí salir, a las sombras de una fresca plaza, para espiar las vidas de aquellos extraños seres con los que, se supone, comparto género.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] Empty Re: Sonidos particulares [Privado][Pasado][Max - Adam] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.