Últimos temas

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Invitado el Mar 25 Oct 2016 - 7:33

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 653-27Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 4696656-3629563251-45210Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Images?q=tbn:ANd9GcSZSmO_zKjiOLKxigv6Hdtd8jFzM_2N2E74qtJb6mPH9KYTihum


Condiciones:

- Quiero ganarle para ser Ju Senshi y aumentar mi recompensa si toca, las demás condiciones me dan igual. Con muerte, obviamente, y tal tal tal.

Escenario:

Archipielago De Shabaody


COMIENZA EL RETADOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Rainbow662 el Mar 25 Oct 2016 - 15:55

Dieciocho; eso debía de ser un nuevo récord de algo. ¿Cuántas "cosas-de-esas-cuyo-nombre-jamás-aprendería-a-pronunciar" se habría comido alguien de una sentada? Dudaba que fuesen más de dieciocho, ese era un buen número, aunque por si acaso decidió comerse un par más. ¿Cómo las había llamado ese viejo? "Chimichangas", recordó. Estaban tan buenas que no se arrepentía en absoluto de haberle robado el carrito al vendedor. Sobre todo porque le había llamado tuerto vagabundo y le había escupido en los zapatos. Ese maldito viejo... Si volvía a toparse con él tal vez no sería tan amable.

Después de su almuerzo dudosamente nutritivo, Arribor se sentía horriblemente lleno. Casi se sentía como Franklin, que después de comerse treinta y dos chimiguangas o cómo diablos se llamasen se había quedado dormido como un tronco. La modorra empezaba ya a hacer efecto, pero no quería dormirse. Había muchos ladrones y cazarecompensas por ese maldito archipiélago y no le convenía quedarse frito en medio de todos ellos. Ni siquiera en lo alto de uno de los enormes árboles estaba a salvo.

La parte buena de todo eso era que podría hacer un poco de ejercicio para bajar la comida. Con suerte se encontraría con algún cazador medio decente que le supusiera un reto y le ayudara a hacer la digestión. Claro que visto lo visto no parecía haber nadie interesante en esa isla. Solo novatos que no habían pasado de la primera mitad de la Grand Line. No, no encontraría un verdadero entretenimiento así como así. Tendría que atraerlo hacia él.

Casi convencido de que no conseguiría nada bueno, Arribor dejó expandirse su Haki del Rey desde lo alto de aquel Mangrove gigantesco. Su Ambición destacaría como un incendio en mitad de la noche. Era como una llamada al mundo entero, un desafío a cualquiera que pudiera bajarlo de ahí.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm115/150Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm496786/1000000Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2016 - 22:50

La bestia corría sin miedo alguno. Sus dorados ojos brillaban debido a la emoción que sentía por tener un oponente digno a quien destripar. Aquella inmensa aura llena de poder le había llenado de ganas de arrancar cabezas ¿Qué cojones hacía allí aquel ser? Planeaba un asesinato en masa esa noche, pero por suerte ahora tenía otro entretenimiento. Pudo divisar a su presa, y de un inmenso, y ágil salto, estiró el pecho hacia atrás y trató de impactarlo en la cabeza de aquel hombre, por la retaguardia. No solo había imbuido su puño en su máximo haki armadura, también lo había imbuidos en una especie de fuego azul, que tenía la mitad de la temperatura que el real. Le diese o no, saltaría hacia atrás y aterrizaría en el suelo, mirando a su presa a los ojos.

- No me suponía que un humano desprendiese semejante poder ¡Te exijo que nos arranquemos la cabeza!

Gritó eufórico mientras mostraba sus afilados dientes, y se relamía totalmente debido a la emoción que sentía de poder pelear con semejante oponente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Rainbow662 el Miér 2 Nov 2016 - 19:37

Había habido pocas veces en su vida en la que las cosas le habían salido bien; normalmente sus planes siempre se torcían de formas inimaginables y enrevesadas que era incapaz de prever. Resultaba curioso ver que ese día las cosas salían más o menos como él las había imaginado. Incluso mejor, pues esperada que apareciera como mucho algún idiota medianamente fuerte que se creyera capaz de vencerle y en lugar de eso había aparecido una especie de ser gatuno envuelto en llamas. Inesperado, sin duda.

Apenas había tenido que esperar para ver como el que iba a ser su oponente aparecía dando alaridos como una bestia desvocada. Su Haki le había advertido de que una inmensa presencia se aproximaba a él. El pirata se giró justo a tiempo de ver como ese engendro envuelto en una cortina azul aparentemente formada por llamas proyectaba su suave, peluda y mullida zarpa hacia él. ¡Era un gato de verdad! Bueno, un gato grande, con cara de enfado y pinta de haber salido de un incendio, pero un gato al fin y a cabo. Y fuerte, además.

Arribor apenas tuvo tiempo de alzar los brazos para protegerse la cabeza de su salvaje acometida. La fuerza del golpe le sacudió hasta el último hueso del cuerpo y quizás le hubiera roto el brazo de no haber usado Haki para defenderse. El impacto le lanzó directamente contra otro de las gruesas ramas del enorme Mangroves. Notó como la madera se hacía pedazos al chocar contra ella, y tuvo que agarrarse con fuerza para evitar caer al suelo.

-Vaya, -dijo Arribor, todavía sujeto del árbol con una sola mano. Su enemigo estaba a ras de suelo, casi paladeando la violencia que allí iba a desatarse-, eso no me lo esperaba-. Se balanceó levemente, tomándose el dolor de sus brazos como la prueba de que su rival valdría la pena-. En fin, gatito, tú lo has querido. ¡Procura no morir demasiado rápido!

El pirata se soltó y comenzó a caer. En el momento en que sus pies tocaron el suelo, se desplazó hacia el gran gato a toda velocidad, dando un simple paso en el que aplicó toda su fuerza. Su brazo derecho estaba envuelto en Haki, preparado para asestar el primer golpe y poner a prueba la fortaleza de su animalesco oponente. En cuanto descargó el puñetazo, notó como el mismo aire vibraba y se generaba una onda de choque que por un segundo le ensordeció.

Si el gato podía aguantar eso, tal vez hubiera valido la pena atraerlo hacia él.

Técnicas usadas:

Mabataki (parpadeo): Debido a su constante entrenamiento y a su gran fuerza es capaz de dar un potente paso con tanta fuerza y velocidad que da la sensación de que desaparece. Es capaz de recorrer hasta 10 metros en un segundo de un solo paso.

Breaker Soul: Usando esta técnica puede lanzar ataques extremadamente rápidos y fuertes que rompen la barrera del sonido. Al romper la barrera del sonido se forma una onda expansiva y otra onda aún más fuerte al impactar contra algo, lo que amplifica su poder destructivo.  
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm115/150Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm496786/1000000Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Invitado el Jue 10 Nov 2016 - 17:14

La salvaje bestia observó cómo su oponente salía volando de forma violenta contra un árbol. Sus dorados ojos se entrecerraron, estando atento a un posible contraataque. Al ver que había logrado hacerle daño a aquel tipo, mostró una expresión siniestra. Estaba claro que iba a divertirse al máximo, y no iba a tolerar que nadie le quitase su diversión. Se relamió un poco, sintiendo todo su cuerpo vibrar de la emoción.

- ¡Hahahahaha! ¡Vamos!

Gritó de forma siniestra. En ese momento, observó a su oponente, hasta que lo perdió de vista, por lo que activó su tekkai kempo junto a su haki para evitar sorpresas. Lo único que notó, un intenso estruendo, y después salió volando. El puma atravesó un árbol completamente, cayendo después al suelo. De no ser por sus defensas, habría perdido la caja torácica. Gritó de dolor en cuando recuperó la capacidad de respirar.

- ¡Maldito cabrón! ¡Te voy a arrancar la puta cabeza!

El monstruo entonces notó una sensación incómoda en el pecho, y sin pensárselo activó sus alas oscuras, las cuales estaban hechas de energía. De repente, salió volando hacia su oponente, tratando de lanzarle un terrible puñetazo en la cabeza, imbuido en haki armadura. Le diese o no, saltaría hacia atrás, y lanzaría contra sus pies una pequeña esfera negra del tamaño de una pelota de tenis. Iba imbuida en haki, y su objetivo era reventarlo.

- ¡Muere!


Cosas usadas:
BALL YAMI:
El usuario emplea su energia para crear unas pequeñas bolas negras del tamaño de una pelota de tenis. Estas bolas son lanzadas a 110 KM/H. Cuando impactan en una superficie, se desata una terrible cantidad de energia explosiva y surge una explosion reventando el terreno a 15 metros a la redonda. Solo puede lanzar una por post.

FLY:
Usa este ambito como unas alas negras de energia que se forman en su espalda y le dan la capacidad de volar. Puede alcanza los 300Km/H y combinandolo con el Soru los 450Km.

Haki armd3

Tekkai Kempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Rainbow662 el Jue 10 Nov 2016 - 17:49

¿Estaba mal pegarle a un gato? Realmente esperaba que no, o que al menos no lo estuviera en aquel caso. Cuando el felino salió disparado hacia atrás con la potencia de una bala, Arribor esperó que nadie le hubiera visto pegarle. Incluso él tenía reparos en atizar algo tan blandito y suave. Menos mal que de la espalda de ese engendro monstruoso salieron dos alas negras hechas de algo que no podía identificar y le quitaron toda la ricura. Le había hecho daño, eso estaba claro, aunque parecía que no era suficiente. Bien, eso significaba que era duro. Iba a ser un combate de pura fuerza física, de dos bestias lanzándose golpes hasta que uno cayera para no levantarse.

El pirata contempló como el animal volaba hacia él. "Un gato volador...", pensó durante un instante. Era tan cómico que casi daba para hacer una canción sobre el tema. Aunque cuando recibió el puñetazo en pleno rostro ya no fue tan divertido. A pesar de recubrir su cabeza con su Haki más poderoso, notó como la fuerza que poseía aquel tipo le hacía retumbar el cerebro. Incluso tuvo que crear desde sus piernas cuchillas de sangre lo más rápido que pudo para clavarlas al suelo y no salir volando.

Luego esa cosa estalló. Era una esfera del negro más oscuro, que hizo añicos el suelo sobre el que antes estaba de pie. De no haber sido movido por la fuerza del puñetazo le habrían dado a él. Sus ganchos de sangre volvieron a hundirse en la tierra nuevamente, dejándolo a poco más de un metro del gato volador. Arribor escupió sangre e incluso un diente, mientras notaba como la mirada se le desenfocaba y los oídos le pitaban. La cabeza le palpitaba tanto que parecía que intentara emular a su ya inexistente corazón. Pero él sonreía.

La sangre que acababa de escupir, voló con toda la malicia del mundo hacia la cabeza del desconocido con el que peleaba, convertida en un dardo que buscaba atravesar su cuenca ocular. Mientras tanto, más sangre fluyó de su cuerpo, atravesando su carne como tantas veces había hecho. Él mismo se hería de ese modo, pero no le importaba. El líquido carmesí se reunió alrededor de sus puños, formando dos improvisados guantes con púas cargados con Haki.

Con un grito de guerra que expresaba más que las palabras, Arribor descargó su furia en forma de golpes. Uno tras otro, con la fuerza de años de combates y la emoción de hacer pedazos a su enemigo.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm115/150Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm496786/1000000Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2016 - 21:18

El terrible pirata soltó un enorme rugido, observando la reacción de su oponente. Quería hacerlo pedazos allí mismo, y cuando este le escupió salgo de sangre, metió su mano en medio para no mancharse la cara. La sorpresa fue cuando su mano fue atravesada por una especie de dardo. La rabia se apoderó de aquel felino, el cual miró con odio a su oponente. Ese truco le iba a costar un maldito puñetazo en el corazón. No permitiría que se rieran de él en aquella isla. Pensaba convertir dicho sitio en la tumba de aquel maldito pirata de pacotilla. Era su objetivo aquello noche.

Se quedó impresionado cuando vio toda aquella sangre atravesar a su oponente, y no tardó en deducir que se trataba de un usuario de las frutas del diablo. Cuando observó a su oponente crear aquellos pinchos en los puños, sonrió de lado. Su musculatura aumentó de forma exagerada, y encima de eso, su altura pasó a ser de cinco metros. Sus ojos tomaron un color rojizo, y su fuerza quedó duplicada. En ese momento, empezó a defenderse de los puñetazos de su objetivo con el tekkai kempo activado. Sus propios nudillos comenzaron a sangrar, pero debido a que atacaba desde arriba, la parte dolorosa se la llevaban las manos. Notó un pinchazo en el costado, pero su haki armadura no respondió como él creía.

Saltó hacia atrás algo dolorido, y sintiendo su mano izquierda fuera de juego por el dador y los numerosos ataques. Ahora era su turno, y sin pensárselo trató de impactar su puño derecho en el rostro de Arribor. Le diese o no, se lanzaría hacia él, imitando su ataque anterior, y comenzando una ráfaga de puñetazos hacia él, imbuidos en haki armadura.


Cosas:
Haki arm3

FORMA ESTRONDOSA:
Este ambito le permite crecer unos cinco metros, su musculatura aumenta siendo su fuerza bastante superior, duplicandola incluso y aumentando su defensa bastante. Sus ojos roman un tono color sangre y sus puños pueden reventar cualquier material salvo Kairouseki.

Tekkai Kempo

Datos bélicos: Mano izquierda del felino inutilizada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Rainbow662 el Mar 22 Nov 2016 - 12:51

Arribor reía a carcajadas, emocionado por ver como su rival crecía desmesuradamente, como cada uno de sus músculos se volvía más grande y como, con un brutal rugido, asumía con entereza los golpes que recibía. La furia contenida en los golpes era como una exquisita sinfonía que resonaba en los oídos de Arribor. Era lo único a lo que prestaba atención, lo único que existía en el mundo. Un concierto compuesto en la batalla del que nunca se cansaba.

Pero luego le tocó al otro. Su rival se retiró momentáneamente, para luego volver a la carga con su gigantesca zarpa convertida en un puño demoledor. El pirata lo vio venir y usó su habilidad para evadirlo. Desde el interior de su cuerpo, su propia sangre reaccionó a una orden mental suya y literalmente movió su cuerpo desde el interior de sus venas y arterias. Sin casi darse cuenta, logró apartarse de la trayectoria de aquel golpe, sintiendo únicamente al aire que había desplazado la fuerza del felino.

Pero luego vino el resto.

Al igual que hiciera él, una violenta lluvia de puñetazos cayó sobre él sin piedad. Arribor cruzó los brazos para tratar de protegerse, aunque no tenía forma de protegerse los propios brazos. Su Haki lograba contener el de su oponente, pero la fuerza del monstruo gatuno no era nada despreciable. Algunos golpes aún lograban acertar en su cuerpo y, por si fuera poco, notaba como los brazos le ardían cada vez más. Aunque no oyó el crujido, supo que su brazo izquierdo estaba roto, posiblemente igual que alguna de sus costillas, pero aún así no flaqueó su defensa. No podía permitírselo.

La sangre que recorría su cuerpo comenzó a acelerarse, dándole nuevas fuerzas. En cuanto vio una mínima abertura, Arribor se apartó rápidamente poco más de un metro y lanzó su contragolpe inmediatamente. Las esferas punzantes que cubrían sus puños se trasladó a su codo derecho, que ahora apuntaba hacia el hombre-gato, cubriéndolo con un afilado punzón rojo sediento de aquello mismo que lo formaba.

-¡¡Muere!! -exclamó en el momento en que saltaba hacia el felino.

Usó toda la fuerza que fue capaz de reunir en sus piernas para lanzarse a sí mismo como un misil dirigido a su enorme objetivo. Iba a embestirlo con el codo por delante, armado con su sangre y su Haki para atravesar a ese monstruo de par en par a la vez que se estrellaba contra él como una bala disparada a bocajarro.

Técnicas usadas:
Control Absoluto: Se trata de una versión mejorada de una técnica que ya posee. Esta mejora es una técnica pasiva en la que la propia sangre de Arribor acompaña sus movimientos continuamente y de forma automática, sin que siquiera lo note. Por ejemplo, si da una patada, la sangre que circule por su pierna se moverá en la misma dirección, acompañando al movimiento y literalmente empujando su pierna desde dentro para que la patada sea más rápida y fuerte, e igual ocurre con todos los movimientos (es como si él fuese una marioneta controlada desde dentro por su propia sangre, solo que es él mismo quien lleva el control) Debido a que ya posee una gran fuerza, esta solo aumenta levemente, pero la verdadera utilidad de esta técnica radica en que le proporciona una velocidad de reacción muy superior, pues puede usar su sangre para controlar su cuerpo y reaccionar antes de lo que lo haría cualquiera. Del mismo modo, obtiene un plus de velocidad y agilidad comparable aunque siempre inferior al de un luchador seguidor del Camino del Mono.

Por último, la tercera función de esta técnica es que le permite mover su cuerpo usando solo su sangre incluso si en condiciones normales ya no pudiera hacerlo. De este modo podría moverse incluso si sus huesos y músculos acabasen hechos papilla, ya que no son estos quienes controlan su cuerpo.

Evidentemente esto no ocurriría de forma automática, sino que tendría que hacerlo conscientemente.
A efectos prácticos, siempre iría una mejora por debajo según la siguiente tabla, es decir, que estando a nivel 100 como mucho podría realizar lo que un luchador del mono haría a nivel 89.


Kanpekina jukan: Kyokutan´na pawa (Circulación perfecta: poder extremo): Aumenta la velocidad a la que circula la sangre por su sistema circulatorio para aumentar sus capacidades físicas (su fuerza normal se duplica y su velocidad normal se triplica). Cada vez que se utiliza supone un importante desgaste físico.


Mabataki (parpadeo): Debido a su constante entrenamiento y a su gran fuerza es capaz de dar un potente paso con tanta fuerza y velocidad que da la sensación de que desaparece. Es capaz de recorrer hasta 10 metros en un segundo de un solo paso.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm115/150Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm496786/1000000Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Invitado el Miér 23 Nov 2016 - 6:20

El terrible monstruo lanzó un rugido digno de una película de terror. Estaba enfurecido y su único propósito en aquel momento era hacer pedazos a su presa. Sin pensárselo continuó lanzando fieros golpes, hasta que aquel chico hizo algo extraño. Al verlo agacharse, decidió usar su kami-e kempo para esquivar lo que quisiera hacer. Además se imbuyó en haki armadura y usó el tekkai kempo al mismo tiempo para detener el posible ataque.

De repente, la bestia notó a su rival pasar por su lado y lanzó una carcajada. Se dio cuenta de que algo fallaba ¿Y su puto brazo? Aquel tío le atravesó por la zona del hombro, llevándose dicho hombro y encima el brazo entero. El pirata comenzó a gritar de dolor evitando desmayarse, abriendo la boca y vomitando de forma violenta en el suelo. Lo siguiente que hizo fue activar todas sus canalizaciones al mismo tiempo.

Mediante el kamisori trataría de colocarse tras su oponente y bajando su enorme puño hacerlo pedazos, le diese o no, aquel puño liberaría una terrible onda de choque que iba con una mala idea impresionante. Una vez finalizó su ataque, la bestia rugió de dolor y cayó al suelo inconsciente, muriendo despacio debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Datos:
POTENCIA MAXIMA:
El usuario utiliza un aura especial que duplica todas sus habilidades haciendole alguien muy poderoso y temible durante 5 post.

LA BESTIA LIBERADA:
En esta forma un aura dorada le invade, puede lanzar terribles ondas de choque increibles capaces de arrasar edificios, su poder es tan grande que no puede lanzar más de tres por combate.

FORMA ESTRONDOSA:
Este ambito le permite crecer unos cinco metros, su musculatura aumenta siendo su fuerza bastante superior, duplicandola incluso y aumentando su defensa bastante. Sus ojos roman un tono color sangre y sus puños pueden reventar cualquier material salvo Kairouseki.

Fire Blue: Una fuego de color azul aparece en las palmas de las manos del usuario, esto potencia su fuerza y además puede dejar peligrosas quemaduras en su ribal. Puede usarlo para lanzar bolas de fuego de energia y quemar a sus rivales, este fuego quema la mitad que el fuego real.

Tekkai Kempo

Haki armd 3

Una vez Rainbow salga de esta, será declarado vencedor del combate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Rainbow662 el Miér 23 Nov 2016 - 15:33

Arribor sonrió satisfecho cuando notó las salpicaduras de la sangre de su adversario. Un continuo chorro rojo manaba de donde antes había estado su enorme brazo felino, arrebatándole la vida lentamente. Pero esa bestia todavía continuaba con ganas de luchar y sus fuerzas no parecían haberle abandonado aún. El pirata contempló como el hombre gatuno se movía a una velocidad impensable para alguien de su tamaño, prácticamente desapareciendo instantáneamente. Aunque era obvio hacia donde se dirigiría.

Arribor se puso alerta instintivamente, pero apenas tuvo tiempo de girarse a mirar por encima de su hombro antes de que esa criatura se colocase a su espalda con una mueca de furia y el único brazo que le quedaba preparado para descargar sobre él un poderoso golpe. Arribor manipuló su sangre para que lo apartase de la trayectoria de su zarpa, y desde el interior de su cuerpo, la sangre impulsó sus músculos y lo hizo moverse.

Interpuso el brazo izquierdo, movido también por su sangre debido a su fractura, y "paró" el zarpazo que buscaba destrozarle. Notó como el hueso volvía a romperse, como el hombro se le salía de su lugar y como la fuerza desmesurada de esa bestia perfectamente podía despedazar a un ser humano. Puede que incluso arrancarle le brazo también. Así que en lugar de oponer resistencia se apartó como pudo, de forma bastante poco elegante antes de que su extremidad corriera la misma suerte que la de su rival.

La onda de choque que provocó el golpe fue inmensa, consiguiendo lanzarle por los aires al mismo tiempo que pulverizaba el suelo en muchos metros a la redonda. Arribor aterrizó violentamente tras chocar contra el enorme Mangrove en el que todo aquello había comenzado. Por un segundo se le pasó por la cabeza la idea de que se le iba a caer encima, pero el árbol aguantó intacto.

El pirata se tomó unos segundos para recuperar el aliento antes de levantarse. Le dolía todo. Ya vería luego como recolocarse el hombro y quizás tuviese que buscar a alguien que le ayudase con el brazo y las costillas rotas. Pero ver el cuerpo inerte de su oponente le recordó que había ganado y esa era la mejor medicina por el momento. Ojalá hubiera sabido su nombre.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm115/150Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 3qaWnZm496786/1000000Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu] Empty Re: Estruendo En La Noche [Arribor Vs San-Tyu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.