¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Vie 28 Oct 2016 - 11:47}

Nombre del objeto: Cámara fotográfica. Normal.
Descripción del objeto: Se trata de una cámara fotográfica normal , como la de cualquier periodista, con sus accesorios para permitir un mayor o menor zoom, una apertura más o menos abierta etc..
Usos comunes: Hacer fotos.  Relegado a artistas o espías (sin limitación) para hacerlas en condiciones.
Habilidades especiales o destacables:
Link:
Spoiler:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope, es mío mio MIOOOO.

Nombre del objeto: Accesorios de periodista.
Descripción del objeto: Lentes, zoom, una mirilla telescópica para poder hacer fotos de lejos, un utensilio para ponerle camara infrarroja, conector a den-den para poder mandar las fotos...
Usos comunes: Hacer mejores fotos. Es un kit.
Habilidades especiales o destacables:
Link:
Spoiler:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope, es mío mio MIOOOO.


Nombre del objeto: Den-Den Mushi
Descripción del objeto:  Los den-den son un molusco ampliamente extendido capaces de transportar datos por una red de radio, así permiten usarse como teléfonos, cámaras etc...
Usos comunes: Tener un teléfono, interceptar llamadas, servir de cámaras etc... dependiente del tipo.
Den-Den Mushi Standard: En su forma más simple apenas se le añade un micrófono con un dispositivo de llamada, pero se le suelen añadir dispositivos auxiliares para mejorar su alcance y utilidades. También pueden utilizarse como máquinas de fax, si se adjunta el correspondiente accesorio. Permite su uso como teléfonos (sin necesidad de micrófono y hablando a la cara del bicho, que copia tus gestos faciales (pero no tu cara).
Ko Den Den Mushi Un tipo pequeño (tamño de mano) y portátil que se utiliza para establecer llamadas locales, dado que su alcance es limitado.
Central-Ko Den-Den Mushi: Permite la coordinación de otros den-den mushi locales más pequeños, es lo que se utilizaría por ejemplo para las llamadas internas de un hospital o una central gubernamental.
Kuro Den Den Mushi :Un tipo negro, muy pequeño y con una concha característica, que se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares. Pero normalmente no graba toda la conversación (necesitarás ser decodificador para saber que es lo que hablan). Constituyen una subraza que prefiere el espionaje a la comunicación.
Shiro Den Den Mushi: Un Shiro Den Den Mushi es del tamaño de uno normal, es algo redondo tiene una función contraria a la del Kuro Den Den Mushi que intercepta llamadas, el Shiro Den Den Mushi se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
El Golden Den Den Mushi (ゴールデン電伝虫 Gōruden Den-Den Mushi?), es un tipo especial de Den Den Mushi que sólo se encuentra en manos de los Almirantes de la Marine. Se utiliza para llamar al ataque de la Buster Call. Este Den Den Mushi es inmóvil y su cuerpo parece estar hecho de oro.
l Silver Den Den Mushi (シルバー電伝虫 Shirubā Den-Den Mushi?) es un tipo especial de Den Den Mushi, que se utiliza como una alarma para alertar a los infantes de la marina a través de solicitud del Golden Den Den Mushi para una Buster Call. Se describe como un caracol de plata que tiene barba y aspecto viejo. Tiene una concha que parece estar hecha de plata maciza. El caracol está en general tranquilo, cuando no pasa nada. Sin embargo, cuando recibe una señal de la Buster Call de un Golden Den Den Mushi, emite un sonido fuerte de vibración que alerta a todos y cada marine cercano.

Den Den Mushi Visuales
Kanshi Den Den Mushi: Son la adaptación para vídeo de los Den Den Mushi. Todos poseen una antena y cada equipo consta de varios ejemplares que graban imágenes y sonido y los transmiten a un gigantesco Den Den Mushi central, que los reproduce en monitores.

El Visual Den Den Mushi (映像电伝虫 Eizo Den-Den Mushi?) es similar a los Kanshi Den Den Mushi, y difunde lo que le Den Den Mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños Visual Den Den Mushi (que parece ser mayor que la variación de Vigilancia) se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.

Self-Propelled Visual Den Den Mushi (自走式映像転送电伝虫 Jisō-shiki Eizo Tenso Den-Den Mushi?). Como su nombre lo indica son capaces de moverse y mirar a su alrededor. También parecen estar cerca del mismo tamaño que la variante más grande del Visual Den Den Mushi y tienen accesorios que les permitan proyectar lo que puede ver a un monitor.

Proko Den Den Mushi Es el forma adulta del modelo "Cameko". Pueden tienen la capacidad de recibir y almacenar imágenes y vídeos, para luego proyectarlos o transmitirlos.

Cameko Den Den Mushi: Es la forma bebé del modelo "Proko". Esta versión sólo puede almacenar imágenes y vídeos.

Habilidades especiales o destacables: Red de radio.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Por dios. Aunque dada la cantidad de den-den creo que alguien del staff debería ir uno por uno discutiendo como pueden ser usados y tal porque puede haber cosas muy rotas.

Nombre del objeto: D-D-Meca.
Descripción del objeto:  Den-Den robótico, cumple las funciones de un den-den de su tipo sin el impedimento (o ventaja) de ser orgánico. Tiene el tamaño de un den-den standard sin normal, en el que no existe cuerpo carnoso del den-den, si no que se habla directamente al hueco de la concha metalizada. Suele ser confundido con un dial dada su morfología.
Usos comunes: Cumple la triple función de un den-den normal, un den-den kuro y uno blanco. Presentan además facilidad para dominar a den-den cercanos para utilizar sus métodos de impresión o potencial de radio (por sí solo tiene el radio de un den-den local) así, puede conectarse a impresoras y fáxes ajenos para usarlos y tratar sus datos, además puede solapar otros den-den estando lo suficientemente cerca, pudiendo inutilizar la protección de un den-den shiro, así como la interceptación de un den-den kuro. Permite la acumulación de datos de vídeo e imágenes pero no su reproducción sin soporte externo, aunque podría reproducir el audio de dichos vídeos. Todas estas funciones son reservadas a los ingenieros especializados y espías decodificadores.
Habilidades especiales o destacables: Red de radio. Interceptación y contrainterceptación de mensajes.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? NO.


Última edición por Adam el Vie 4 Nov 2016 - 12:27, editado 4 veces


Digging a hole:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Sáb 29 Oct 2016 - 22:59}

o un 5 en diario o 30.000 B por ambos. O 15.000 por cada uno
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Dom 30 Oct 2016 - 10:52}

DRAKE¡ Está en construccion porque voy a poner más cosas ¡ Mardito miembro funcional de esta sociedad¡
Ok xD, pero luego pongo el resto.


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Jue 3 Nov 2016 - 15:38}

Terminadete. Paso un link a la wiki para la antidad de den-den que hay

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Den_Den_Mushi


Digging a hole:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Jue 3 Nov 2016 - 22:32}

Para la cámara y los accesorios los precios o la nota que te puso Drake (creo que se refería a ellos)

Para el Den Den Mushi Normal voy a pedirte que me aclares una cosa. Quiero que aclares en habilidades destacables a qué te refieres con "red de radio". Lo digo más que nada porque, a mi parecer, no aclaras los usos que quieres que tenga el objeto. Me refiero si servirá de teléfono, interceptar llamadas y de cámara a la vez, o quieres uno de cada tipo.

D-D-Meca: Supongo que este si que abarca todos los usos. En ese caso sería un científico físico de nivel 40 y 120.000 berries en gastos de materiales. O un 6 en un diario. Es un objeto sencillo pero con un potencial bastante grande.

A parte de eso hay que aclarar que, en el caso de la intercepción de llamadas sólo lo podrás hacer con transmisiones que se lleven a cabo en la misma isla o en un radio de 25 km en caso de ser islas muy grandes o mar abierto.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Vie 4 Nov 2016 - 12:28}

Creo que ahora está más completito. A ver que tal (Remira el DDM porque es lo que hablamos por CB)


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Vie 11 Nov 2016 - 13:15}

Refresco. Que se queda así en gris y no se mira. xD PD ITS MY BIRTHDAYYYY TODAAAAYYYYYYYY


Digging a hole:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Dom 13 Nov 2016 - 23:13}

Para la cámara y los accesorios los precios o la nota que te puso Drake.

El D-D-Meca es mas poderoso que la otra vez, el nivel de científico lo dejo igual, pero el precio sube a los 200.000 berries, o un 7 en diario. Tengo que aclarar el límite para cada función. Si la llamada está protegida por un den den shiro tendrás que estar a un radio inferior a un kilómetro para poder interceptar la llamada, así como actuar sobre otros den den por algo que no sea intercepción de llamadas desprotegidas.

En cuanto a los den den normales no hagas corta-pega de la wiki porque parece que estás pidiendo junto con todo un DDM dorado para la buster call. Haremos la tienda dentro de poco para dejar el asunto aclarado.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {Miér 11 Ene 2017 - 9:56}

¿Cómo va el tema de los DDM? Ya se ha ido arreglando?

(Estoy ya con el diario que he titulado Adam TELECO XD, para el ddm)


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio Empty Re: Objetos para la identidad secreta de Adam. Listo para dar precio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.