Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6832)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Travis L. Abraxas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travis L. Abraxas

Mensaje por Taisho el Sáb 29 Oct 2016 - 20:31

DATOS ESENCIALES

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Travis L.

Apellido: Abraxas

Apodo: " La Explosión "

Edad: 25

Sexo: Masculino

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta Marine

Rango social: Clase media

Profesión Principal: Luchador

Profesión Secundaria: Médico

Mar e Isla de Origen: Archipiélago Sabaody - Paraíso

Sueños:

Por muy loco que parezca, el objetivo de L. Abraxas, su mayor sueño, es llegar a ser Almirante de la Marine como lo fue en su día Borsalino " Kizaru ". Estando acostumbrado a leer libros, leyó acerca de él y esto provocó la admiración.
También tiene la esperanza de conocer todos los venenos, antídotos y demás con lo relacionado a la medicina, pues su mente guarda un buen plan para estas metas.


DATOS ESCÉNICOS


Descripción física:

Tal y como es, L es un hombre de estatura notoria, pues ronda el metro noventa. No se caracteriza por ser robusto ni mucho menos, únicamente mantiene el cuerpo en forma, destacando con diferencia sus piernas. Su tez es clara en exceso pero sin llegar al término albino. Sus ojos tienen la llamada " heterocromia ", que es tener un ojo de diferente color, siendo rojo [Derecho] y amarillo [Izquierdo]. El primero siempre lo cubre con sus cabellos negros, pues tiene cierto complejo por dicha " deficiencia ". A parte de esto, tiende a encorvar la parte superior de su torso e inclinar hacia el frente la zona inferior siempre que está quieto o caminando. Además, también puede verse dibujada una " L " por toda su espalda.

Por otro lado están sus ropas, todas de un color negro con diferentes tonalidades [Algo, pero poco, más claras.] en los bordes. En la zona superior, se le puede ver con una chaqueta negra de cuello bajo y, en las zonas inferiores de esta se ve una división de cuatro faldones de unos 20 centímetros [Dos delante y dos detrás]. En la inferior simplemente se ven unos ajustados pantalones con una cadena dorada en el lateral derecho desde la ingle hasta casi el trasero. Ya en los pies se ven unos zapatos, negros también. En último lugar con respecto a las vestimentas, L lleva una capa negra con capucha [Retirada en el momento en el que en su rango obtenga la capa marine obligatoria.] que le cubre desde los tobillos hasta el cuello y por consiguiente, la cabeza a causa de la capucha.

En último lugar nos encontramos con una variedad de objetos o accesorios entre los que están una pequeña cruz negra colgada de una cadena en su cuello, unos guantes del mismo color que el resto de las cosas y bajo estes, dos aguijones dorados, así como las cadenas que se unen a los brazaletes pero estos últimos combinan el dorado y el negro a modo de rayas horizontales [Explicados anteriormente.]. Para camuflar dichas " armas ", la zona donde los dedos no llegan a la punta de los guantes [Pues los aguijones son de mayor anchura y largura], están cubiertos por el mismo metal que los aguijones, dejando así una igualdad de texturas.


Descripción Psicológica:

Lo primero que se debe aclarar con respecto a L es la característica psicológica por la cual se ganó su apodo. La adrenalina que su cuerpo recibe cuanto mayor es la explosión incitan a que el casi albino de piel esté obsesionado con ellas. Esto se muestra a la euforia incontrolable que siente al verlas y más aún si él las provoca, siendo escandaloso con su celebración.
En lo referido a su trabajo, se podría decir que L tiende a  la independencia tanto emocional como laboral. En otras palabras, no le gusta relacionarse con gente durante el trabajo, pues tiende a ser incapaz de fijarse únicamente en su objetivo. Si tiene compañía que pueda tener el riesgo de salir herida, provocaría que este tuviese que mantener parte de su atención en otra batalla, algo que podría perjudicarlo seriamente así como si fuese él fuese el débil. También cabe añadir que es demasiado insistente en lo mencionado, realizando siempre hasta el final las tareas que le encomiendan a pesar de las circunstancias pero, de no llegar a hacerlo, su mente provoca en él una obsesión que perdurará hasta la realización de la misión.
De él se puede destacar un humor muy bruto, brusco e inadecuado en cualquier circunstancia, esto se debe a que tiende por una vida más risueña aunque sea a su modo. Este humor se ve muy intensificado bajo los efectos del alcohol, haciendo que este no tenga distinción alguna a la hora de bromear y comentar de forma cruel y humorística.
Por último, el marine es descrito como alguien provocador a causa de esta última característica, pues piensa que golpear la mente es peor que golpear un saco de músculos.

Gustos:

º El alcohol: Aunque este le haga perder la cabeza, Abraxas se siente con libertad de expresión bajo los efectos de la bebida y le gusta, pues así no piensa las cosas antes de decirlas.

º Los monos: El chirrido de estos, su apariencia física y su comportamiento fascinaron a L desde pequeño y le provocan cierta debilidad.

º Entrenar: Tanto física como mentalmente, L busca siempre mejorar para aumentar sus propias expectativas. Su físico y cabeza le importan tanto como su propia vida.

º Los lugares fríos: Estos no son, para él, lugares hostiles ni insoportables, únicamente son lugares poco incomprendidos en los que él gustaría comprender.

Desagrados:

º La ética y los éticos: Esto es algo que no le desagrada, sino lo odia. Para L la ética y la gente que la sigue son únicas herramientas de un sistema pobre. Tiene como principio " El fin justifica los medios ".
º Las prejuicios: En este caso, él juzga sin conocer a aquellos que considera problemáticos o en X cuestiones, sus rivales; con el único motivo de provocar y descentrar pero odia aquellos que lo hacen sin más.
º Travis: Si algo provoca una ira descontrolada en él, es que usen su nombre. Esto deriva del fallecimiento de su mejor amigo al que consideraba un hermano menor.

Habilidades

º Ciencia: Desde pequeño, L siempre ha leído libros, sin llegar a más, de todo tipo de gases venenosos, explosivos y diales. En estos casos los usa para su gran hobbie, las explosiones.
º Medicina: Es hábil en dicha área, no en gran medida, pero con el tiempo ha aprendido a preparar algún remedio para sus propias heridas y enfermedades leves/comunes.
º Resistencia: Tanto pulmonar como mental o física, L pasó gran parte de su corta vida perfeccionando su cuerpo, llevándolo varias veces a sus límites para únicamente conseguir resistencia.
º Seguridad: Quizá pueda ser una desventaja, pero el moreno siente una gran seguridad en sí mismo así como, en extrañas ocasiones, arrogancia. Camina como si el suelo fuese suyo, no parte de él.
º Análisis: Esta es una gran capacidad de Abraxas, pues se fija en el rostro y manos de las personas que ve, observando y guardando en su mente para saber cómo tratar al sujeto en cuestión.

Torpezas:

º Nadar: Aún siendo Marine, Abraxas es extremadamente lento para nadar, llegando a ser muy poco capaz de flotar en el agua. A pesar de esto, sí es capaz de bucear. [Gracias a la gran resistencia pulmonar.]
º La gente: Con frecuencia, L tiende a ser brusco y maleducado, así como alguien que pocas veces soporta a los niños pequeños y adolescentes.
º Alcohol: Aunque sea uno de sus gustos favoritos, L tiende a perder la lengua cuando esta ebrio. Esto sucede a tal grado que incluso podría perderle el respeto a sus superiores.
º Lógica: En este caso, se le considera un hombre " corto " de mente con respecto a comprender las frases hechas, sucesos desconocidos que por el momento no tienen explicación o simplemente " no las pilla ".
º Narcolepsia: Seguramente este es su mayor problema. Los golpes de sueño que recibe son habituales cuando su cuerpo lo decide de forma involuntaria o, al estar quieto o en un lugar aburrido, el sueño profundo lo invade durante varias horas.


Historia:

Su infancia fue, desde luego, algo fácil, sencilla y acomodada. Una vida tranquila que a la temprana edad de 10 años, L conoció gracias a un amigo al que actualmente sería uno e sus ídolos: Borsalino " Kizaru ". Durante sus diez primeros años y desde su capacidad independiente, estudió la historia de la Marine desde la creación, fascinándose por todos los hechos y logros de esta, así como de sus fracasos.

Ya con 12 años, él y su amigo habían decidido que, una vez que los dos tuviesen la suficiente edad y capacidad para entrar en la Marine, se convertirían en ÉL. Ambos se golpeaban a diario, especialmente durante los días con peores condiciones climáticas [Tormentas, nevadas, oleadas de calor, etc.], de las peores formas [Con armas blancas y alguna pistola, con pruebas como matar animales salvajes, escalar los árboles del archipiélago, etc.] y con las peores normas. Algunas declaraban que no podían parar hasta caer inconscientes, que si uno acababa inconsciente antes que el otro, este debía seguir entrenando hasta caer en dicho esta, ambos debían despertarse solos y en el mismo sitio, etc. Así, ambos ganaron una buena resistencia física y mental hasta que siete años después, uno de ellos falleció.

Este entrenamiento consistía en llevar las armaduras más pesadas que conociesen, bajo una tormenta y luchar entre ambos hasta la consciencia fuese nula y, una vez esto, el otro tendría que ir a por un animal salvaje y vencerlo. La derrota fue anotada a L. A la mañana siguiente y sin armadura, este fue a buscar a su amigo al lugar acordado, pero allí no estaba. Supuso que habría dormido en el bosque tras matar al animal, sin embargo, encontró el cuerpo de ambos. Su cabeza se bloqueó durante cuatro días en los que, sentado bajo un árbol y cubriendo entre sus brazos y piernas el cuerpo inerte de su amigo, se mantuvo sin apartar la mirada de su cabeza.

Al quinto día éste comenzó a llorar, cesando únicamente por la narcolepsia. Así pasaron varios días, decidiendo al fin enterrar a su amigo bajo aquel árbol. Sus recuerdos se mantienen intactos y, durante un día entero de cada año que cuadra en la fecha de su muerte, su cuerpo cae en sueño donde ambos vuelven a sonreír. En su entierro acudió todo el Archipiélago, pues ambos solían aceptar todos los trabajos de los ciudadanos y recados de piratas y marines como parte de su entrenamiento.

Meses después, el joven decidió seguir con el objetivo de ambos. A pesar de esto, el método no pudo ser el mismo, pues su cabeza se lo impedía. Por ello, optó por seguir el camino y estilo de lucha que ambos empezarían a los 20 años. Tanto sus ahorros como los de su amigo fueron dedicados a sus dos aguijones [Cada uno usaría uno], a sus ropas y demás.

Así, centrando su vida en aquel trauma, el moreno se preparó hasta la actualidad. En esta última, obtuvo las gafas y el anillo de Leon, su amigo. Por este motivo, Abraxas adoptó la inicial de su amigo como segundo nombre.


DATOS BÉLICOS


Talentos:

º Velocidad: Esto ayuda a que el moreno sea capaz de llegar a simular más de dos brazos durante el ataque así como alcanzar altas velocidades dentro de sus capacidades como humano.
º Inteligencia: Aunque llegue a considerarse a sí mismo como alguien " corto " en muchas ocasiones, Abraxas posee una gran capacidad como estratega o mentiroso.
º Fuerza: Abraxas, tras su entrenamiento, obtuvo sobre todo en sus piernas y manos una gran fuerza física, exagerando esta característica en sus dedos.

Torpezas:

º Distraído: El constante intento del marine por estar atento a su alrededor [Quizá a veces para poder usar algo a su favor o por el mero hecho de vigilar la gente de su perímetro visual] hace que se despiste de lo que realmente tiene delante.
º Provocador: Aunque esto pueda considerarse una ventaja, a veces puede considerarse como la perdición de uno. Esto llevaría a que la ira o desenfreno de otros le pueda superar o jugar malas pasadas.
º Sensibilidad ocular: Abraxas no solo usa gafas de contacto obtenidas por su " hermano " por el sentimiento y el recuerdo, sino por tener cierta sensibilidad a la luz.

Descripción Estilo de Lucha:

Aikido [Camino de la energía y armonía.]

Con cierta contrariedad a la personalidad de L., este arte no busca el humillar y destruir, a diferencia de otras artes, sino que busca el control del " ki " para evadir la rabia o el miedo y no perder el control. Sin embargo es usada, en este caso por Abraxas, para lo contrario. El estilo de lucha se basa en golpes rápidos y secos, con constantes pasos sin patrón visible y con una velocidad moderada, a pesar de esto, la forma de luchar fue modificada por el moreno, pues con sus conocimientos básicos del cuerpo humano, conoce los nervios y puntos débiles de todo cuerpo humano para usarlos a su favor. En otras palabras, busca los golpes secos en puntos donde pueda noquear al contrario.
Usa comúnmente las manos protegidas por unos guantes para luchar, ya sea golpeando personas o armas blancas.

-Impulso:

En este " modo " junta los dedos de ambas manos como si de dos cobras se tratasen, golpeando el cuerpo con la fuerza centrada en los dedos y deteniendo los golpes con sus pies o la zona superior de la mano, pues dichas zonas son las más protegidas. El  " modo " se llama así, pues realmente, el arte se basa en la velocidad y fuerza de los golpes.

Camino de la Avispa:

Este es un estilo creado por él mismo, donde una vez sus manos están desnudas, deja al descubierto un pequeño aguijón dorado en cada mano que cubre el dedo corazón, así como dos brazaletes del mismo color que se ajustan a la muñeca de su usuario y se une al aguijón con una delgada cadena de oro. En este caso, L. atrasa el resto de los dedos con muy poca distancia, pues el aguijón que cubre el dedo corazón de cada mano se distancia ligeramente de los otros tanto en anchura como largura. Así pues, usando el modo Impulso con ambos aguijones, L. puede enfrentarse a espadachines con estos con las manos desnudas puesto que son de un metal más resistente que el acero.

Akuma no Mi: --

Hakis, técnicas y PowerUps: --

PERTENENCIAS


Armas:

Dos aguijones en ambos dedos anular, enlazados a unos brazaletes de metal. Dichos aguijones son suficientemente amplios y grandes como para resaltar e impedir el impacto en los dedos desprotegidos.

Ropas:

º Dos monos negros de entrenamiento.
º Tres uniformes de marine.
º Ropas de invierno así como su respectivo calzado.
º Ropas informales térmicas.
º Cinco capas negras que cubren por completo su cuerpo.

Propiedades: Su propia casa en el Archipiélago Sabaody.

Barcos: --

Islas: --

Varios:

º Un colgante en forma de cruz.
º Gafas negras de Leon.
º Antídotos de algunos venenos o enfermedades comunes [En su capa]


Última edición por Taisho el Jue 3 Nov 2016 - 18:59, editado 1 vez
avatar
Taisho
Recluta
Recluta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis L. Abraxas

Mensaje por Azula el Jue 3 Nov 2016 - 11:55



Nada de venenos en los aguijones para empezar, más adelante puedes sacarlo en un diario, ahora solo tendrás dos simples aguijones. Pásate por los registros y el censo para tener color y chapa. Bienvenido~

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.