Últimos temas
Link
Normas

Eric Zor-El, del clan del lobo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Mar 1 Nov 2016 - 17:11

DATOS ESENCIALES

Exp: 34.453

Nivel: 42

Nombre y  apellido: Eric Zor-El

Apodo: “El lobo albino" (Shirookami en japo)

Alineamiento: Caótico Moral

Raza: Skypiano – Shandian

Edad: 20 (añadí los dos años por el TS)

Sexo: Hombre

Rango/Empleo: Marine - Comandante

Rango social: Normal

Banda: N/A

Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser humano): Resistencia: 4 | Fuerza: 4 | Velocidad: 3| Reflejos: 2 | Agilidad: 2

El camino del chamán errante:

Característica Clave: Resistencia
Características principales: Velocidad y Fuerza
Características Secundarias: reflejos y agilidad
Maestría: Ondas de choque
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Reflejos 1, Agilidad 2
Nivel 40: Resistencia 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Reflejos 1, Agilidad 2
Nivel 45: Resistencia 4, Fuerza 4, Velocidad 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 50: Resistencia 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 60: Resistencia 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 70: Resistencia 7, Fuerza 6, Velocidad 5, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 75: Resistencia 7, Fuerza 7, Velocidad 5, Reflejos 3, Agilidad 4
Nivel 80: Resistencia 8, Fuerza 7, Velocidad 6, Reflejos 3, Agilidad 4
Nivel 90: Resistencia 9, Fuerza 9, Velocidad 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 105: Resistencia 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 110: Resistencia 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 120: Resistencia 12, Fuerza 12, Velocidad 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 130: Resistencia 13, Fuerza 13, Velocidad 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 135: Resistencia 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 140: Resistencia 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Reflejos 10, Agilidad 5

Tabla Maestrías:
Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.

Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.

Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.

Nivel 60: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.

Nivel 75: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.

Nivel 90: Propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.

Nivel 105: Sus ondas de choque son tan fuertes que impactando en la tierra generan pequeños terremotos.

Nivel 120: Sus ondas de choque se expanden hasta tres metros de radio, y son tan veloces como una bala.

Nivel 135: Con una onda de choque podría arrasar una calle entera.

Nivel 150: Sus ondas de choque arrasan barrios.

Oficios:
Guardabosques [Cazador & Curandero]
Historiador [Cronista]

Mar de origen: Mar de nubes –Paraíso.

Isla de origen: Skypiea.

Excelencia: N/Av (Aún)

Sueños: Convertirse en un guerrero digno para proteger a su pueblo.


DATOS ESCÉNICOS


Descripción física: Es un joven de complexión atlética, teniendo al mesomorfismo, por lo que no le cuesta conseguir masa muscular, se podría decir que tiene muy buena genética. Es bastante alto, midiendo en torno al metro noventa, con un peso que ronda los noventa kilogramos aproximadamente. Tiene un tono de piel muy moreno, debido a que al vivir en una isla del cielo, sobre un banco de nubes, allí siempre suele hacer buen tiempo; presentando unos extraños tatuajes en sus brazos, al igual que en la cara, de un tono azulado. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color verde esmeralda muy bonito. Su gesto serio, junto a su mirada, le da un aire maligno e intimidante, haciendo que pocas personas se atrevan a hablarle.

Tiene una gran melena plateada que le cae más allá de la espalda, llegando hasta su cintura. El tamaño de su melena indica que jamás ha deshonrado a su familia ni a su tribu, aunque es ocasiones es algo incómodo moverse con ella.

Suele ir vestido con ropajes cómodos, al menos para él, que no le impida realizar movimientos ágiles y rápidos. Siempre con un pantalón negro con detalles azules, parecidos a los de sus brazos, un calzado negro con suela de goma y una gran capa negra que cubre su torso, ya que no suele llevar camisa; y usa un collar con magatamas rojas, símbolo de la lealtad que le tienen los distintos clanes de su tribu.

Descripción psicológica: De primeras puede parecer una persona borde y rancia, teniendo a ser muy desagradable. Sin embargo, cuando se le conoce te das cuenta que es una persona seria que no soporta las mamarrachadas fuera de contexto, es decir, es de los que opinan que hay que comportarse de manera correcta en todo momento; aunque rara vez lo hace él, siendo algo escandaloso en ocasiones. No suele ser muy impulsivo, siempre pensando antes de actuar, pero en algunos momentos, si la ocasión lo requiere, se guía por sus instintos y su corazón, tendiendo a hacer siempre lo que él cree correcto. Es muy orgulloso, sintiéndose seguro de sí mismo, no llega a ser arrogante, pero puede resultar molesto para algunas personas. Aunque con su hermanos es muy protector, tal vez desmasiado.

Se podría decir que es una persona muy confiada, después de todo en su tribu tienen ideales que se están perdiendo en el mar azul, como: el honor, la solidaridad familiar y, sobre todo, una alta valoración del guerrero. Nunca dice que no a un reto al que pueda ganar o crea igualado, sabe cuándo debe retirarse, aunque rara vez lo hace.

Pese a esa fachada de chico duro, calmado y honorable se esconde un hombre que se vuelve loco si una falda se le pone delante, teniendo a ponerse colorado y resoplar alguna que otra vez; aunque está comprometido desde su infancia, por lo que no puede disfrutar de los placeres de la carne de forma espontanea.

Habilidades:

  • Resistencia física: Desde que entró en la preadolescencia ha sido entrenado de diversas formas poniendo su cuerpo al límite, obligándole a superarse. De esta forma ha conseguido tener una resistencia sobrehumana al esfuerzo.
  • Empatía con los animales: Es un amante de la fauna y siempre se ha interesado por ella, llegando a un punto en el que es capaz de entenderse con ellos, siendo capaz de saber cómo se siente.
  • Dibujar: No es un artista, pero es buen dibujante. Solía adentrarse en cuevas en busca de piedras parecidas a las tizas y dibujaba lo que tenía a su alrededor como hobbie.
  • Capacidades respiratorias: Debido al poco oxigeno que hay en las nubes ha aprendido a vivir con poco oxígeno, siendo capaz de aguantar mucho la respiración.


Torpezas:

  • Cocinar: Como todo buen cazador que fue en su día tuvo que aprender a cocinar, pues pasaban varios días en busca de presas. Sin embargo, todo lo que intentaba guisar le salía asqueroso.
  • El alcohol: No tolera mucho las bebidas alcohólicas. De modo que bien se pone agresivo y busca tangana por cualquier lado, o se pone a llorar y mostrar sus sentimientos como nunca lo hace.
  • Tratar con niños pequeños: Al ser un sujeto que impone respeto y da miedo, los niños suelen llorar al tratar con él.
  • Cantar: Le encanta el karaoke, para él es uno de los mejores inventos del mar azul. Pero no se le da bien, desafina y suena fatal, aunque le da igual.


Historia:
Eric se crió en una isla del cielo que es conocida en el mar azul como Skypiea. Creció en una sociedad tribal que guardaba culto a los animales y la naturaleza, habiendo un clan por cada animal sagrado que veneraban, haciendo un total de ocho: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono.

Desde su nacimiento como hijo primogénito del líder del clan del lobo tuvieron claro que debían de educarle como un guerrero capaz de proteger a todos, al contrario que su hermana pequeña, que fue criada para ser una buena cazadora y esposa, mientras que a su hermano le instruían para ser un guerrillero de segunda fila.

Su infancia fue difícil, pues él tenía más interés en los cultos chamánicos que en la práctica bélica. Un buen día, mientras hacían una elección para hacer combatir a los diferentes vástagos de los distintos clanes, le tocó combatir contra Dru Zod, un miembro del clan del tigre, el segundo más fuerte tras el suyo, el del lobo. Perdiendo de la forma más estrepitosa posible. Aquello le hizo mella en su orgullo, rapándose la cabeza por ello, por lo que empezó a entrenar todos los días junto a su padre, haciéndole prometer que no sería condescendiente con él, al mismo tiempo que seguía instruyéndose en conocimientos de chamán, con la intención de no ser únicamente un guerrero, sino algo que hacía siglos que no había: un guerrero chamán. Durante su adolescencia cambió mucho, su mirada se hizo más intimidante, consiguiendo que todo ser vivo le tuviese miedo; se podría decir que era un chico duro.

En la víspera de su decimo sexto cumpleaños, tras la extirpación de sus alas, sus padres le desvelaron que tenía concertado matrimonio con Kara, descendiente del clan del mono, desde su nacimiento. Ella era una muchacha muy linda, pero que no le terminaba de caer bien a Eric, por su comportamiento infantil y enérgico. Poco después surgió un evento que cambiaría la forma de pensar del shandian y de su gente para siempre. Eso hizo que Eric quisiera marcharse de allí, con la intención de volverse más fuerte y ser alguien digno de liderar a su tribu algún día.


Última edición por Eric Zor-El el Mar 19 Jun 2018 - 14:45, editado 7 veces
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Mar 1 Nov 2016 - 17:13

Talentos e Ineptitudes:

Talentos:


  • Intimidar/Dar miedo: Desde pequeño ha tenido una mirada muy siniestra y malhumorada, es por ello que los animales y los niños no se le acercaban, sintiéndose intimidados por él; algo que le sigue ocurriendo a día de hoy.
  • Nadar: En su isla hay lagos de agua creados de forma artificial, mediante la concentración de nubes en diales hasta formar agua, en los que ha nadado para tener un cuerpo fuerte y ágil, es por ello que puede bracear muy rápido y con mucha fuerza.
  • Quietud: Es una de esas personas que puede guardar la calma en los momentos más difíciles, pensando con mucha frialdad.
  • Capacidad de aprendizaje: Es una persona muy inteligente, pese a esa fachada salvaje, siendo capaz de aprender dialectos antiguos y recordar multitud de datos históricos, sin contar su gran conocimiento de las plantas del mundo.


Ineptitudes:

  • Las nuevas tecnologías: Lo más tecnológico que ha tenido entre manos han sido los diales que hacen en skypiea, siendo capaz de utilizarlos todos. Sin embargo, los objetos de alta tecnología del mar azul son muy difíciles para él.
  • Puntería: Su puntería es deficiente, más que eso, es capaz de fallar al blanco a pocos metros de distancia. Es por ello que siempre ha evitado usar algún tipo de rifle o pistola.
  • Escalar: Es un mal trepador… De niño todos sus compañeros eran capaces de subirse a los árboles y subir grandes peñascos de piedra, mientras que él no.
  • Pericia con armas: No es alguien que pueda combatir con armas, es por ello que siempre ha preferido el cuerpo a cuerpo, sin depender de arcos, sables o cualquier herramienta bélica.


Estilo de combate de la tribu:
-Nombre:  Estilo de las ocho bestias
-Ejecución: Se trata de una antigua disciplina marcial, usado desde hace decenas de años por los miembros de la tribu Baal’sha, cuyo secreto reside en la versatilidad de movimientos empleados para ello. Este ancestral arte de combate se basa en golpes rápidos y certeros con las manos y los brazos; buscando inmovilizar en algunas ocasiones, y en patadas fuertes y directas. Cada clan tiene su estilo propio, el cual enseñan a los primogénitos de cada clan, siendo los siguientes:


  • Estilo del clan de Lobo: Se basa en poner las manos en forma de garras y atacar a puntos concretos como el cuello o las articulaciones, intentando reducir el ritmo del oponente.
  • Estilo del clan del tigre: Se basa en golpear de manera muy agresiva el cuerpo del oponente, ya sea con los brazos o las piernas, intentando hacerle el máximo daño posible.
  • Estilo del clan del mono: Aquí el luchador se basa en esquivar todos y cada uno de los golpes esperando el momento idóneo para realizar un único ataque, o en su defecto una sucesión de ataques, buscando inmovilizar a su objetivo.
  • Estilo del clan del halcón: Se basa en ir directo hacia el oponente, o esperarle, para hacerle un barrido lateral con la pierna, derribándolo, y luego atacarle en picado directo al pecho o las costillas, con la intención de clavarle el esternón en el pecho, o romperle el costillar.
  • Estilo del clan del armadillo: Esta podría decirse que es la única “técnica defensiva”, la cual se basa en cubrirse de los ataques del enemigo con los brazos, buscando una apertura para atacar al enemigo con un placaje.
  • Estilo del clan del guepardo: Aquí se basa en dar golpes mortíferos con las manos. El usuario se dedica a golpear los puntos vitales de su contrincante con mucha velocidad y fuerza, buscando su muerte.
  • Estilo del clan del Oso: Esta podría decirse que es una técnica de doble fijo. El usuario, aunque esté recibiendo ataques, empieza a embestir de forma continua al oponente, intentando acabar con él.
  • Estilo del clan de la serpiente: Aquí, junto a un rápido juego de piernas, pones las manos de forma picuda y atacas a los puntos vitales y/o las articulaciones reduciendo las facultades del rival.


Estilo del combate del clan del lobo:
-Ejecución: Se trata de un arte marcial que solo conoce los miembros del clan del lobo. Estos se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cite antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.
Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Es un estilo muy salvaje, pero, al mismo tiempo, muy eficaz.

Hakis:

Haki del Rey (Predilecto):
N/A
Haki de Armadura:
 (Tiene hasta Tier 6, pero desbloqueado hasta el 4)
Armadura, Tier 4: Puede concentrar su Haki en hasta dos puntos concretos, o uno más grande (ambas manos, ambos pectorales, el abdomen...), renunciando a la protección total para duplicar su resistencia.
Ámbito de modalidad:
Fuerza del Lobo I: De forma pasiva el haki de Eric se concentra únicamente en sus brazos, tornándose de un negro más intenso de lo normal y acabando en punta en sus dedos, como si fueran garras. No obstante, pese a todo, el gran efecto que tiene es que los golpes que propina con sus manos son un 50% más fuerte que en su estado base normal, llegando a derribar la armadura de todo aquel que no tenga un haki mínimo a nivel competente.

Fuerza del lobo II: De forma pasiva el haki de Eric se concentra en sus brazos y llega hasta sus pectorales, cubriendo la parte superior de su tren superior (por la espalda también), tornándose de un negro intenso como la turba, y sus manos siguen teniendo forma de garras. De forma activa los golpes que propina con sus manos son un 100% más fuerte que en su estado base normal, llegando a derribar la armadura de todo aquel que no tenga un haki de nivel extendido como mínimo.

Mantra (Opuesto):
Empatía, Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
ámbito de Modalidad:
Instinto del Lobo I: De forma pasiva Eric es capaz de escuchar la voz de los animales con claridad, siendo capaz de entenderse con ellos perfectamente. De forma activa es capaz de sentir el doble de auras y sus intenciones con claridad en un radio de veinte metros.

PU's Pasivos:
Fuerza x3
Resistencia x3
Velocidad x3
Agilidad x3
Reflejos x3

Gura gura no mi:
Nombre de la fruta: Gura gura no mi
Tipo de Fruta: Paramecia
Descripción de la fruta: Esta fruta permite a su consumidor generar vibraciones masivas  ondas de choques de gran potencia que pueden viajar prácticamente por cualquier medio, como el suelo o el fondo marino.

Nivel 1: Puede crear pequeños seísmos en cualquier material solido. Serán de potencia reducida,  aunque en zonas  cercanas a su epicentro se notará una fuerte vibración.

Nivel 10: La fuerza de sus seísmos son algo más notables, pudiendo también crearlos en materiales líquidos.

Nivel 20: En una zona de un metro de radio del epicentro algunos objetos de agrietaran, y algunos más frágiles (cerámicas, vidrios…) se romperán. Puede alcanzar terremotos de grado tres en la escala Richter en un radio de un máximo de cincuenta metros.

Nivel 30: Su poder destructivo aumenta hasta llegar al grado cinco en la escala Richter en sólidos y  grado dos en líquidos en un radio de doscientos metros de distancia.

Nivel 40: Tanto en sólidos como en líquidos el poder destructivo de sus seísmos/vibraciones  se igualan alcanzando el grado cinco en la escala Richter, aumentando su radio de acción a los quinientos metros de radio.

Nivel 50: El poder de su akuma sigue siendo el mismo, sin embargo el radio de acción de sus seísmos/vibraciones aumenta hasta los ochocientos, tanto en sólidos, como en líquidos.

P.U lvl 50: Tremor. El usuario concentra todo el poder de su fruta en sus manos, creando dos esferas de poder que las rodea, de esta forma el poder de cada golpe es equivalente al nivel de la escala del terremoto que puede crear (tabulada en la akuma).

Nivel 60: El poder de su akuma no mi aumenta hasta llegar el grado seis en la escala Richter en sólidos. Continuando en grado tres en líquidos. Y ampliar su radio de acción a los dos mil metros de radio.

Nivel 70: Llegados a este punto la fuerza de sus vibraciones/seísmos se vuelven a estabilizar en el grado seis en la escala Richter, en los dos campos de uso (sólidos y líquidos). Sin embargo, hay una mejora de su radio de acción, siendo capaz de aumentarlos hasta los diez mil metros, aunque el poder de su vibración disminuye en un grado cada dos mil metros.

Nivel 80: El radio de acción de sus poderes pueden notarse en una distancia de veinte mil metros,  disminuyendo su potencia en dos grados cada dos mil metros.

P.U lvl 80: Wave: El usuario concentra el poder de su akuma en las palmas de sus manos y da una fuerte palmada que crea una onda expansiva en la dirección que apuntas sus extremidades, la cual va a una velocidad de 80 m/s, teniendo mucha fuerza.

Nivel 90: La potencia de sus vibraciones/seísmos aumentan en sólidos hasta los siete grados en la escala Richter y en cuatro en líquidos, teniendo casi un dominio completo de su akuma no mi.


P.U lvl 90: Fissure: El usuario concentra todo su poder en su puño y golpea al suelo creando un temblor que desestabiliza a los que están cerca, sin embargo eso es solo un daño colateral de la técnica, cuya verdadera función es hacer una brecha en el suelo por la que pueden caer sus oponentes o destruir edificios.

Nivel 100: Llegados a este punto, el dominio y el conocimiento de sus poderes han llegado al máximo. La potencia de sus vibraciones/seísmos ha llegado al grado siete en la escala Richter en sus dos campos de acción (líquidos y sólidos). Además de eso, la distancia de acción de su poder es de cincuenta mil metros, reduciendo su poder en un grado cada quince mil metros.

P.U lvl 100: El poder del usuario ha ido un poco más allá tras el conocimiento de su fruta y es capaz de “agrietar” el aire para crear ondas de choque en la dirección que apunte su golpe a gran velocidad (entre 150-200 m/s)

Strong Wolf:
Escénicamente la apariencia de Eric se vuelve más salvaje, sus dientes parecen más afilados, sus uñas crecen y le envuelve una extraña aura negruzca. Y lo que hace éste ámbito es otorgarle un incremento de su fuerza en x2.5. [Dura 2 turnos seguidos]

Pertenencias iniciales:
-Una bolsa con frutos secos.
-Pequeños saquitos donde hay distintos tipos de hierbas medicinales.
-Una bota con agua.
-Una pipa de madera con tabaco
-Cerillas


Última edición por Eric Zor-El el Mar 19 Jun 2018 - 14:56, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Abby el Mar 1 Nov 2016 - 19:51



Me ahorro los comentarios (?). Pásate por el registro de físicos y por el censo.


avatar

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Sáb 5 Nov 2016 - 15:15

Actualicé la ficha conforme a la nueva normativa vigente.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 6 Nov 2016 - 12:10

Aceptado pues ^^


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna








avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 20
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
363430/1000000  (363430/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Mar 6 Dic 2016 - 18:40

Añado lo ganado en este diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18769-diario-0-el-deber-de-un-verdadero-lider#180886 y realizo los cambios pertinentes a la reforma de las guías: Haki, sumo +5 en mi profesión secundaria (Historiador - Cronista) y en mi profesión primaria (Luchador - camino del dragón).

Como talento adicional elijo el siguiente: Capacidades sobrehumanas: Eric ha nacido con una genética envidiable que, mediante el entrenamiento, ha conseguido convertirlo en una maquinaria con una fuerza, resistencia y velocidad superior a la media.

Y como ámbito por ser humano elijo: Líder de la manada: De manera escénica los tatuajes de los brazos y la cara de Eric se iluminan y envuelven su cuerpo de un aura azulada. Y de forma activa recibe un aumento de su fuerza durante 2 posts un 150% (x2,5).
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Alwyn el Mar 6 Dic 2016 - 18:53

Quita una cualidad del talento adicional y todo aceptado
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 2 Abr 2017 - 17:44

Después de mirar la ficha de algunos antiguos usuarios de esta akuma no mi, la wikia de one piece y algunas páginas para informarme sobre los terremotos y su escala de intensidad he desarrllado la siguiente tabla, en la cual varío el poder de la akuma no mi desde el grado 2 hasta el 7 de la escala Richter (disminuyendo su poder y radio de acción para que sea más coherente, además de no llegar al grado máximo que es el 10+)

Gura gura no mi:
Nombre de la fruta: Gura gura no mi
Tipo de Fruta: Paramecia
Descripción de la fruta: Esta fruta permite a su consumidor generar vibraciones masivas ondas de choques de gran potencia que pueden viajar prácticamente por cualquier medio, como el suelo o el fondo marino.

Nivel 1: Puede crear pequeños seísmos en cualquier material solido. Serán de potencia reducida, aunque en zonas cercanas a su epicentro se notará una fuerte vibración.

Nivel 10: La fuerza de sus seísmos son algo más notables, pudiendo también crearlos en materiales líquidos.

Nivel 20: En una zona de un metro de radio del epicentro algunos objetos de agrietaran, y algunos más frágiles (cerámicas, vidrios…) se romperán. Puede alcanzar terremotos de grado tres en la escala Richter en un radio de un máximo de cincuenta metros.

Nivel 30: Su poder destructivo aumenta hasta llegar al grado cinco en la escala Richter en sólidos y grado dos en líquidos en un radio de doscientos metros de distancia.

Nivel 40: Tanto en sólidos como en líquidos el poder destructivo de sus seísmos/vibraciones se igualan alcanzando el grado cinco en la escala Richter, aumentando su radio de acción a los quinientos metros de radio.

Nivel 50: El poder de su akuma sigue siendo el mismo, sin embargo el radio de acción de sus seísmos/vibraciones aumenta hasta los ochocientos, tanto en sólidos, como en líquidos. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.

Nivel 60: El poder de su akuma no mi aumenta hasta llegar el grado seis en la escala Richter en sólidos. Continuando en grado tres en líquidos. Y ampliar su radio de acción a los dos mil metros de radio.

Nivel 70: Llegados a este punto la fuerza de sus vibraciones/seísmos se vuelven a estabilizar en el grado seis en la escala Richter, en los dos campos de uso (sólidos y líquidos). Sin embargo, hay una mejora de su radio de acción, siendo capaz de aumentarlos hasta los diez mil metros, aunque el poder de su vibración disminuye en un grado cada dos mil metros.

Nivel 80: El radio de acción de sus poderes pueden notarse en una distancia de veinte mil metros, disminuyendo su potencia en dos grados cada dos mil metros. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.

Nivel 90: La potencia de sus vibraciones/seísmos aumentan en sólidos hasta los siete grados en la escala Richter y en cuatro en líquidos, teniendo casi un dominio completo de su akuma no mi.

Nivel 100: Llegados a este punto, el dominio y el conocimiento de sus poderes han llegado al máximo. La potencia de sus vibraciones/seísmos ha llegado al grado siete en la escala Richter en sus dos campos de acción (líquidos y sólidos). Además de eso, la distancia de acción de su poder es de cincuenta mil metros, reduciendo su poder en un grado cada quince mil metros. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.


Última edición por Eric Zor-El el Mar 25 Abr 2017 - 15:50, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 18 Abr 2017 - 22:52

Por favor, edita la tabla. Los seísmos tienen la mitad del radio de acción en líquidos y por aire no se propagan.

Disculpa la tardanza.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna








avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 20
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
363430/1000000  (363430/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Mar 25 Abr 2017 - 15:51

Edité conforme a lo que me habéis indicado.

Saludos fumar
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 25 Abr 2017 - 20:26

Aceptado pues.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna








avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 20
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
363430/1000000  (363430/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 30 Abr 2017 - 20:53

Actualicé la ficha, añadiendo la akuma y el aumento de niveles.

Me he dado cuenta de que el "ámbito adicional" por ser humano no lo tengo, así que he pensado en este:

Strong Wolf:
Escénicamente la apariencia de Eric se vuelve más salvaje, sus dientes parecen más afilados, sus uñas crecen y le envuelve una extraña aura negruzca. Y lo que hace éste ámbito es otorgarle un incremento de su fuerza en x2.5.


Y como ámbito por ser camino del dragón nivel 23, elijo “poder destructivo”. Este poder consiste en que los golpes que da Eric van cargados por pura energía y es capaz de causar ondas de energía destructiva, la cual aumenta la potencia y la efectividad de sus golpes, quedando así:

Ancestral’s Energy:
Eric tiene la capacidad de cargar sus extremidades, o cualquier parte de su cuerpo con la que golpee, de energía, siendo capaz de provocar ondas de energía destructiva en cada golpe, consiguiendo así que aumente la potencia de los mismos, así como su efectividad.
Tabla:
Nivel 23: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 1 metro de radio.
Nivel 35: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 3 metros de radio.
Nivel 50: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 5 metros de radio.
Nivel 65: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 7 metros de radio.
Nivel 80: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 15 metros de radio.
Nivel 100: La potencia de los golpes de Eric pueden causar una onda destructiva de hasta 30 metros de radio.


Última edición por Eric Zor-El el Mar 30 Mayo 2017 - 22:07, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Rainbow662 el Miér 24 Mayo 2017 - 13:44

Primer ámbito: bien. En cuanto al segundo, veo mucha distancia en las ondas destructivas. Si por cada puñetazo que des provocas unas ondas así de grandes... Bájalo un poco, please.
avatar

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
112/150  (112/150)
Experiencia:
434986/1000000  (434986/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Mar 30 Mayo 2017 - 22:08

Reduje las ondas, espero que así esté bien.

Saludos fumar
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Invitado el Vie 2 Jun 2017 - 9:40

El nivel 100 pasalo a 20 en lugar de 30.

En cuanto al primer ámbito debo pedirte que lo rebajes. Los ámbitos son similares a técnicas de 7,5 y bueno...

Aumentar una característica 2 posts un 100%: 7 de nota.
Aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso: 7,5 de nota.
Aumentar una característica 2 posts un 200% o una un 150% con recarga de uso: 8 de nota.
Aumentar una característica 2 posts un 300% o una un 200% con recarga de uso: 8,5 de nota.
Aumentar una característica 2 posts un 400% o una un 275% con recarga de uso: 9 de nota.
Aumentar una característica 2 posts un 500% o una un 350% con recarga de uso: 9,5 de nota.

Hazlo de forma que sea un x2 con recarga o en caso de ser el 2,5 que tenga duración de 2 post. De la otra forma parece que se activa y no se gasta.

En cuanto modifiques esto acepto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 8 Jun 2017 - 23:00

Sí, sí, era 2,5 durante 2 post. Lo que pasa es que lo di tan por hecho que no lo especifique, fallo mío. Y también bajé lo otro.

Perdón por las molestias, y muchas gracias por su atención.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Invitado el Vie 9 Jun 2017 - 14:52

Aceptado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 14 Sep 2017 - 19:54

Actualicé las clases y me sumé 2 añitos por el TS.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 20:00

Aceptado
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:27

Debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás el acceso a estos.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 19 Nov 2017 - 12:58

Con la cosa de que lo hicimos por whatsapp se me olvidó decir que edité y.. borre un ámbito que tenía porque con la anterior actualización a esta no podía tenerlo.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Syxel el Dom 19 Nov 2017 - 13:12

Aceptado.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 7 Dic 2017 - 15:46

Como soy masoquista... quiero un objeto aleatorio escogido por el staff.

Enlace: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p125-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205097
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Dic 2017 - 21:23

Un micrófono que cuando lo uses sonará en el altavoz más cercano. Su sonido no se puede detener de ninguna manera. Y es irrompible, claro.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 4 Mar 2018 - 22:47

Edité nivel y experiencia.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.202.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Zor-El, del clan del lobo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.