Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7154)
 
Nocturne93 (5170)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2134)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sargento Zuko Kasai Kodomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Vie 4 Nov 2016 - 17:28

Datos Esenciales:

Experiencia: 79299

Nivel: 63

Nombre: Zuko

Apellido: Kasai Kodomo

Apodo: Zuzú (Por Azula)

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humano

Edad: 23 años

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Medallas al mérito militar:

Usadas para ascender: 0
Sin usar: 2

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Reiseina Kou

Clase:
Senda del dragón solitario[+5]
Clave: Agilidad
Principal 1: Velocidad
Principal 2: Reflejos
Secundaria 1: Fuerza
Secundaria 2: Resistencia
Maestría: Ondas de Choque
Tabla:

Nivel 10: Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0, Fuerza 0, Resistencia 0
Nivel 15: Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Resistencia 1
Nivel 20: Agilidad 2, Velocidad 2, Reflejos 1, Fuerza 0, Resistencia 1
Nivel 30: Agilidad 3, Velocidad 3, Reflejos 2, Fuerza 1, Resistencia 2
Nivel 40: Agilidad 4, Velocidad 4, Reflejos 2, Fuerza 1, Resistencia 2
Nivel 45: Agilidad 4, Velocidad 4, Reflejos 3, Fuerza 2, Resistencia 2
Nivel 50: Agilidad 5, Velocidad 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Resistencia 2
Nivel 60: Agilidad 6, Velocidad 5, Reflejos 5, Fuerza 3, Resistencia 3
Nivel 70: Agilidad 7, Velocidad 5, Reflejos 6, Fuerza 3, Resistencia 3
Nivel 75: Agilidad 7, Velocidad 6, Reflejos 6, Fuerza 3, Resistencia 4
Nivel 80: Agilidad 8, Velocidad 7, Reflejos 6, Fuerza 3, Resistencia 4
Nivel 90: Agilidad 9, Velocidad 8, Reflejos 7, Fuerza 4, Resistencia 5
Nivel 100: Agilidad 10, Velocidad 8, Reflejos 8, Fuerza 4, Resistencia 5
Nivel 105: Agilidad 10, Velocidad 8, Reflejos 9, Fuerza 4, Resistencia 6
Nivel 110: Agilidad 11, Velocidad 8, Reflejos 10, Fuerza 4, Resistencia 6
Nivel 120: Agilidad 12, Velocidad 9, Reflejos 11, Fuerza 5, Resistencia 7
Nivel 130: Agilidad 13, Velocidad 10, Reflejos 11, Fuerza 5, Resistencia 7
Nivel 135: Agilidad 13, Velocidad 11, Reflejos 11, Fuerza 5, Resistencia 8
Nivel 140: Agilidad 14, Velocidad 11, Reflejos 12, Fuerza 5, Resistencia 8
Nivel 150: Agilidad 15, Velocidad 12, Reflejos 13, Fuerza 6, Resistencia 9

Profesiones secundarias:
-Navegante [Climatólogo]
-Espía [Agente Especial] [Espía Extraordinario] [+5]
-Espía [Callejero] [Espía Extraordinario]

Mar e Isla de Origen: Reddo Teikkoku - Paraíso

Sueños: Devolver la cordura a su hermana

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Zuko es un chico joven, bastante alto, midiendo 2'10 m, delgado, con torso entrenado y fuerte. Tiene el pelo largo, por lo general hasta los hombros, y completamente negro, haciendo contraste con su pálida piel. Tiene los ojos de un color ambarino brillante.

  • Marcas personales: Tiene una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo, haciendo que éste esté entrecerrado todo el tiempo. La cicatriz se mueve hasta su sien, haciendo que no pueda crecerle pelo en esa zona, aunque cuando no lleva el pelo recogido no se le nota.

  • Indumentaria habitual: De formal, viste con un traje negro de camisa blanca con corbata, con el pelo recogido en una coleta tras la cabeza. De civil, lleva una camiseta roja de manga corta sobre una camiseta negra de manga larga, con unos pantalones anchos de camuflaje y unas zapatillas rojas y negras. Sin embargo, el atuendo que más suele llevar, es el kimono masculino rojo, negro y amarillo propio de Reddo Teikkoku.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Algo arrogante y orgulloso, para él el honor lo es todo y esta embarcado en una eterna odisea con el fin de recuperar su honor perdido. Si bien hace las cosas por el simple hecho de querer recuperar su honor, suele ser bastante justo con lo que le rodea y a quienes salva. Siempre intentará velar por los inocentes y por aquellos que merecen un buen trato. Y a pesar de ser arrogante, rara vez antepondrá su propio bienestar al de los demás.

    A pesar del errático comportamiento de su hermana Azula, es una de las personas a las que más quiere en el mundo y busca desesperadamente una forma de hacer que esta recupere la cordura, si es que alguna vez la tuvo.

    Siente un enorme respeto y admiración por su tío Iroh, quien le enseñó a luchar y a comportarse como un buen General del ejército. A diferencia de su padre, Ozai, Iroh siempre estuvo allí para Zuko, siendo una figura paterna mucho mejor que la de su arrogante padre, el emperador.

    Tras la muerte de su maestro, Zuko se volvió mucho menos depresivo y más hablador con la gente. Es más propenso a hacer todo tipo de bromas con los suyos y es incluso algo confiado en exceso cuando combate.

  • Gustos: -El fuego: Admira el fuego y su crepitar, así como su habilidad para ser completamente descontrolado y destruirlo todo a su paso. Siempre usará el fuego como metáforas o formas de explicar sus sentimientos.

    -Honor y respeto: Criado en un ambiente basado en el respeto y el honor, siempre respetará mucho más aquellos que tienen aunque sólo sea una pizca de honor en sus venas.

    -Su hermana: Azula es una persona manipuladora y maniática, con un comportamiento errático y violento. Sin embargo, Zuko haría cualquier cosa por ella, pues siempre será su hermana melliza y siempre la querrá.

    -La lectura: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre dragones sobretodo, pues según las leyendas del imperio, los antiguos y mitológicos dragones inventaron el Control del Fuego. Desea encontrar alguna vez un dragón para aprender de él.

    -Dormir: A pesar de su actitud altiva y arrogante, le encanta dormir y prefiere pasar la mañana en su cama haciendo el vago que hacer trabajo. Pero cuando le toca hacerlo no intentará eludir su responsabilidad.

  • Desagrados: -El Agua: Debido a su akuma no mi, no puede nadar, por lo que lla posibilidad de ahogarse en él le aterra de formas inimaginables. Siempre agradecerá a los dioses el haber llegado a algún destino sano y salvo.

    -Desafíos: Odían que desafíen sus capacidades o autoridad. Su arrogancia hace que se enfade cada vez que alguien dude de sus habilidades o de su posición para decir algunas cosas.

    -La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.

    -Las cicatrices: Debido a lo que representa la cicatriz de quemadura de su ojo, no quiere tener una sola cicatriz más en su cuerpo. Hará todo lo posible por evitar quedar permanentemente marcado.


Habilidades:
-Habilidades Tácticas: Entrenado por su tio el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla.

-Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.

-Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño.

Torpezas:
-Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.

-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.

-Confianza: Le cuesta mucho confiar en la gente, pues sólo confía plenamente en su Tio Iroh y en su hermana Azula, la cual sabe que nunca lo traicionaría.

-Impaciencia: Es incapaz de esperar más de medio minuto a que ocurra algo. Prefiere saltar directamente a la acción en vez de esperar a escuchar y entender los planes de ataque.

Historia:
Spoiler:
Zuko era el más joven de dos mellizos. Su hermana fue llamada Azula y, a pesar de estar siempre muy unidos no podían haber crecido en ambientes más diferentes. Mientras que Azula vivió completamente desprovista del amor de su madre y siempre intentando querer impresionar a su padre, Zuko vivió siempre bajo los cuidados de la Emperatriz del Fuego. El Señor del Fuego Ozai veía en su hijo nada más que alguien a quien moldear para convertirse en el próximo Emperador de Reddo Teikoku. Por eso, cuando Zuko cumplió los siete años fue enviado de viaje con su tío el General Iroh para aprender tácticas militares.

Poco después de haberse ido con Iroh, se le informó a Zuko que su madre había desaparecido, pero no le dejaron volver para intentar ver que había pasado, pues debía terminar su entrenamiento. Zuko creció hasta los 14 años bajo las enseñanzas y el Zen de su Tío Iroh, hasta que fue llevado de nuevo a Reddo Teikoku, hecho un hombre. Se le permitió asistir por primera vez a una reunión militar como asistente, junto a su Tio Iroh y frente a su padre. En la reunión militar se discutía como expandir el imperio de Reddo Teikoku y conquistar una de las islas que se oponía de forma violenta a la expansión del imperio.

-Deberíamos posicionar las flotas aquí, -Dijo uno de los generales, señalando a un mapa extendido sobre la mesa con una enorme vara. - y después disparar justo al puerto de la isla.

Zuko se levantó de golpe y habló con un tono alto y autoritario.

-¡No podemos hacer eso! ¡Hay civiles en los puertos!

Los demás generales observaron al pequeño príncipe con incredulidad. Iroh intentó hacer que callara, pero no lo hizo y seguía mirando desafiante al general que había dado la idea.

-Eres demasiado joven para dar opinión en estos temas, Príncipe Zuko. -Dijo el General, con voz furiosa.

Zuko iba a contestar, pero su padre, Ozai, habló. Ordenó que Zuko dejara la sala y este no tuvo otro remedio que obedecer. Después de varios minutos esperando, Iroh salió con un rostro de preocupación severa.

-No he podido hacer nada, Zuko... No van a tomar tu ofensa como si nada. Tu padre ha dado permiso para un Adikai.

Zuko se sorprendió. Un Adikai era cuando un subordinado desafiaba las ordenes de un superior. Si el superior lo deseaba, podía retar a un combate a quien desafió sus ordenes y humillarlo en público.

-¡No me importa! ¡Puedo vencer a ese imbécil pomposo!

-No lo entiendes, Zuko. Es...

Pero Zuko no escuchó y se fue. Al día siguiente acudió al Adikai, el cual era en un pequeño escenario con público, en el cual estaba su hermana Azula y su tío Iroh. Mientras que su hermana tenía una macabra sonrisa en el rostro, su tío parecía increíblemente preocupado. Y cuando Zuko vio quien era su contrincante supo porque. Zuko esperaba ver al general al cual desafió. Pero allí sólo estaba su padre. El joven príncipe se arrodilló de golpe, poniendo la cabeza en el suelo y llorando sin parar.

-¡Por favor, padre! ¡Perdóneme! Yo no quería, lo juro... ¡Creía qué...!

Ozai cogió la cabeza de su hijo por la barbilla y levantó su cara. Durante un segundo creyó que su padre lo perdonaría, pero enseguida vio que no fue así. El Señor del Fuego dirigió una potente llamarada a su ojo izquierdo, dejando una eterna marca que simbolizaría su deshonra.

Cuando cumplió los 18 años, se enteró de que su hermana había sido internada en una institución mental del imperio. Zuko fue allí enseguida y la sacó, queriendo curarla él mismo, costara lo que costara.

Ahora, Zuko trabaja para el Gobierno Mundial, buscando recuperar el honor de su padre.

Datos Bélicos:

Talentos:
- Sigilo: A pesar de su altura, sabe muy bien cómo utilizar la oscuridad de su ambiente a su favor para pasar desapercibido cuando tiene que infiltrarse.

- Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.

- Agilidad: Zuko valora la agilidad en combate más que otra cosa, lo cual puede parecer extraño teniendo en cuenta su desmesurada fuerza. Sin embargo, prefiere esquivar y moverse, atacando en el momento justo.

Ineptitudes:
- Arrogancia: Debido a su ligera arrogancia y sobreconfianza en su propia fuerza y destreza, suele confiarse demasiado en combate, lo cual juega en su contra la mayoría de las veces (Veáse Zuko vs Dexter).

- Furia: Si bien suele tener un pensamiento crítico en combate, cuando se enfada le es más difícil pensar. Por tanto, un Zuko enfadado es un Zuko más fácil de distraer y vencer.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Shaolin Kungfu: Aka Kasai

Descripción del estilo de lucha: Con puños, patadas o sables cortos, el Aka Kasai se centra en dar golpes secos y rápidos. Es una disciplina militar enseñada sólo en el imperio Reddo Teikoku que puede ser acompañada con la práctica de El Control del Fuego que se utiliza en ese imperio. Aunque puede ser usado sin dicho control.

Pertenencias:

Armas: -

Ropas:
Un kimono masculino rojo, negro y amarillo
Spoiler:
Un traje negro, con camisa blanca y corbata
Una camiseta roja de manga corta, una de manga larga y negra, pantalones anchos de camuflaje.

Propiedades: Parcela de cuatro hectáreas en la Zona Sur de Fiordia

Barcos: -

Islas: -

Varios:
50 Rumble Balls
Lentillas V.1: Visión nocturna y otorgamiento de una vista asombrosa con un zoom de 15x. También permite ver mediante un sensor de calor y de infrarrojos.


Última edición por Zuko el Jue 5 Oct 2017 - 16:24, editado 11 veces

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Vie 4 Nov 2016 - 17:29

Técnicas:

Firebending: Zuko puede controlar el fuego creciente y moverlo en el aire a propia voluntad. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la llama, aunque nunca demasiado. Cuanto más grande quiera hacer la llama, más se cansará.

Firebending Class II: Zuko puede crear llamas para acompañar sus golpes. Puede usar las llamas como proyectiles débiles lanzando bolas de fuego o crear una llama en su mano para iluminar su camino. Crear golpes con llamas demasiado grandes puede llegar a cansarle.

Fire Bending Class III: Rocket Fire: Zuko aprende a controlar mucho mejor el fuego, pudiendo crear grandes cantidades que anteriormente lo dejarían agotado, así como hacerlas a la potencia suficiente como para propulsarse, lo que le permite dar saltos más altos, deslizarse a gran velocidad a ras de suelo  o dar golpes más fuertes propulsando la parte del cuerpo con la que quiere atacar.

El Dragón Interior: El usuario recibe, de forma temporal, un x2 en Fuerza, velocidad y resistencia durante un tiempo limitado. Sus habilidades de dragón (Aliento de fuego y gas somnífero) también se ven mejorados. Cuando pasa a este modo, un aura dorada recorre el cuerpo de Zuko y hace que su pelo se vuelva dorado y brillante, poniéndose de punta. [3 Post de Duración]

Dragonfire: Solo puede usarse en "Dragón Interior". Zuko concentra toda su habilidad del control del fuego y toda su fuerza de dragón en una única llama de una temperatura extrema. Esta llama puede dañar a gente resistente o inmune al fuego y las altas temperaturas (si alguien es inmune, no le afectará de la misma forma que el fuego normal afecta a alguien que no lo es). Sin embargo, este fuego puede llegar a dañar a Zuko también. Cuando termina de usarlo, no puede volver a usar fuego de ninguna forma (ni Firebending ni aliento de dragón) durante un tiempo. También queda agotado y debilitado, pues requiere mucho esfuerzo. [3 Posts de Cooldown]

Ámbito: Control del aire
Casi de forma inconsciente, como si algo de familia se tratara, Zuko puede crear pequeñas corrientes de aire con sus golpes o levanta un ligero viento con emociones fuertes a su alrededor. No lo controla bien del todo y las ráfagas, aunque notables, no son lo suficientemente fuertes como para hacer una verdadera diferencia en combate.

Phoenix Emperor
Zuko carga su pierna con potentes llamas y descarga una onda cortante (Rankyaku) sobre el enemigo, el cual está cubierto de llamas, tiene la forma de un ave y crece hasta alcanzar los cinco metros de punta a punta. Esta onda tiene más capacidad de corte que un Rankyaku normal.

I'm the Firelord
Zuko sube la temperatura de su propia sangre y fuerza al máximo su control del fuego. En este estado, su cuerpo emite vapor y alcanza los noventa grados al contacto. Al caminar, sus pasos dejan atrás una llama. En este estado, al acelerar su sangre, triplica su velocidad. Sin embargo, tras pasados tres turnos y acabarse el efecto, Zuko no puede utilizar el Firebending y termina agotado, incapaz de hacer cosas que requieran demasiado esfuerzo.

PU's:

Fuerza: x9
Resistencia: x6
Velocidad: x5
Agilidad: -

Ryu Ryu No Mi:

-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi: Dragón de Oropel

-Tipo de fruta: Zoan mitológica.

-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi.

Ryu ryu no mi:
Nivel 1: Sus atributos en fuerza, resistencia son x10, x5 respectivamente.

Nivel 10: Sus atributos en fuerza, resistencia son x20, x15 respectivamente.

Nivel 20: Sus atributos en fuerza, resistencia son x30, x20 respectivamente.

Nivel 30: Sus atributos en fuerza, resistencia son x40, x30 respectivamente.

Nivel 40: Sus atributos en fuerza, resistencia son x50, x35 respectivamente.

Nivel 50: Sus atributos en fuerza, resistencia son x60, x40 respectivamente.

Nota: Sus atributos en híbrida se ven reducidas en ½, mientras que en humana en ¼.

Aptitud Principal


Fuego: El dragón de Oropel puede escupir fuego a altas temperaturas, dependiendo de su propio control sobre la fruta y el fuego. Como tal, el dragón es inmune al fuego y a las altas temperaturas, siendo imposible que sea herido por este (a menos que sea un fuego especial)

Aptitud Secundaria

1- Conexión mental: El dragón de oropel es charlatán por naturaleza y tiene a su disposición varios hechizos mentales. El dragón es capaz de mantener una conexión mental con una persona, siempre con permiso de esta. Con esta conexión, es capaz de hablar telepáticamente con la persona con la que tiene la conexión, sin importar la distancia. Solo puede tener una conexión con una persona al mismo tiempo.

2- Regeneración: El dragón tiene un factor regenerativo similar al de los reptiles, pudiendo regenerar heridas a un nivel más rápido que el de los humanos, además de poder regenerar miembros amputados.

3- Gas somnífero: Además de fuego, el dragón de Oropel también puede escupir gas somnífero. Un potente gas que, de ser respirado, hará que la persona caiga inconsciente en segundos, dependiendo de la resistencia física de este ante los gases venenosos.

Nivel 1: Aprende a escupir fuego y a mantener una conexión mental con una persona.
Nivel 10: Es capaz de regenerar heridas hasta que no queda ni una cicatriz en minutos. En su forma completa, podría regenerar miembros amputados en semanas, dependiendo de la cantidad que tenga que regenerar (tardará menos en regenerar un dedo que un brazo)
Nivel 20: Su fuego es tan caliente que puede derretir el metal. Aprende a escupir un potente gas somnífero que duerme en segundos (dependiendo de la resistencia del rival a este tipo de venenos)
Nivel 30: El dragón puede intentar romper las barreras mentales de alguien que no le está dando permiso para mantener una conexión mental. Sin embargo, la barrera solo cederá si la voluntad de éste es menor que la del dragón (lo cual se mediría según sus hakis. Si el haki del rival es igual o mayor al del dragón, la barrera no cederá. Cuanto más inferior sea al nivel del haki del dragón, más fácil le será a este romper la barrera. Es decir, un usuario con haki menor al del dragón puede intentar resistirlo) Intentar hacer esto deja su cuerpo vulnerable. Ergo, alguien que pueda resistir su barrera mental el tiempo suficiente, puede librarse del ataque del dragón atacando físicamente.
Nivel 40: Puede regular la temperatura del fuego que escupe, pudiendo alcanzar temperaturas extremas. Cuanto más alta es la temperatura del fuego, más claro en su color. Es decir, el fuego azul será más caliente que el fuego rojizo. Sus heridas se cierran bastante antes. Si bien antes necesitaba estar en forma completa para poder regenerar una extremidad perdida en semanas, ahora con estar en forma híbrida le sirve en el mismo tiempo. Cuando está en completa, ese tiempo se divide a la mitad.
Nivel 50: El gas somnífero es ahora más potente y es más difícil resistirlo.
Nivel 60: Puede alcanzar tal temperatura con su fuego que es capaz de derretir rocas cuando está en el punto más alto.
Nivel 70: Ahora puede regenerar miembros perdidos en semanas (dependiendo de la cantidad a regenerar) en forma humana. El tiempo es dividido por la mitad en híbrida y de nuevo en completa.
Nivel 100: Las cualidades que hasta ahora solo se aplicaban al fuego que escupía, ahora pueden aplicarse también al fuego que crea y controla con sus manos. Puede, además, aumentar su temperatura corporal hasta tal punto que el tocarle puede provocar quemaduras (como tocar metal ardiendo)

Hakis:
Haki Armadura Nivel Superior
Haki Observación Nivel Superior

Rokushiki:

Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.

Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.

Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.


Última edición por Zuko el Mar 28 Mar 2017 - 19:38, editado 5 veces

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Vie 4 Nov 2016 - 18:17

Aceptado (si no has cambiado nada, solo reordenarlo)

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Mar 15 Nov 2016 - 17:27

Actualizado con la nueva propiedad:

www.onepiece-definitiverol.com/t18677-fiordia#179912

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Mar 15 Nov 2016 - 17:32

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Dom 27 Nov 2016 - 16:10

Bueno, he aquí los cambios realizados:

- Nivel y exp
- Nueva facción y rango
- Hakis
El motivo de estas actualizaciones es: The Dragon's Path

Además, la actualización de las razas. El talento extra que he puesto como humano es:

- Agilidad: Zuko valora la agilidad en combate más que otra cosa, lo cual puede parecer extraño teniendo en cuenta su desmesurada fuerza. Sin embargo, prefiere esquivar y moverse, atacando en el momento justo.

Y, por último, el ámbito que voy a poner. Lo pongo primero aquí antes que subirlo a la ficha para ver si es aceptable:

Ámbito: Control del aire
Casi de forma inconsciente, como si algo de familia se tratara, Zuko puede crear pequeñas corrientes de aire con sus golpes o levanta un ligero viento con emociones fuertes a su alrededor. No lo controla bien del todo y las ráfagas, aunque notables, no son lo suficientemente fuertes como para hacer una verdadera diferencia en combate.

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Dom 27 Nov 2016 - 16:25

Aceptado
avatar
Drake Lobo Ártico
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
113/150  (113/150)
Experiencia:
467890/790000  (467890/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Mar 29 Nov 2016 - 16:41

Pido como premio del capítulo ascender mi Haki de Armadura de Desarrollado a Superior

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Mar 29 Nov 2016 - 16:41

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Miér 28 Dic 2016 - 14:29

Actualizada la experiencia (a espera de actualización de hoja) y medallas al mérito

http://www.onepiece-definitiverol.com/t16336p50-peticion-de-experiencia-en-retos#183851

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Miér 28 Dic 2016 - 15:47

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Lun 20 Feb 2017 - 17:53

Buenas. Dejo aquí la nueva tabla de la akuma (siento la tardanza D: ) siguiendo las nuevas tablas orientativas. En el caso de que esté bien, la cambiaré por la oficial. En el caso de que no, editaré esta hasta que lo esté xD

Ryu ryu no mi:
Nivel 1: Sus atributos en fuerza, resistencia son x10, x5 respectivamente.

Nivel 10: Sus atributos en fuerza, resistencia son x20, x15 respectivamente.

Nivel 20: Sus atributos en fuerza, resistencia son x30, x20 respectivamente.

Nivel 30: Sus atributos en fuerza, resistencia son x40, x30 respectivamente.

Nivel 40: Sus atributos en fuerza, resistencia son x50, x35 respectivamente.

Nivel 50: Sus atributos en fuerza, resistencia son x60, x40 respectivamente.

Nota: Sus atributos en híbrida se ven reducidas en ½, mientras que en humana en ¼.

Aptitud Principal

Fuego: El dragón de Oropel puede escupir fuego a altas temperaturas, dependiendo de su propio control sobre la fruta y el fuego. Como tal, el dragón es inmune al fuego y a las altas temperaturas, siendo imposible que sea herido por este (a menos que sea un fuego especial)

Aptitud Secundaria

1- Conexión mental: El dragón de oropel es charlatán por naturaleza y tiene a su disposición varios hechizos mentales. El dragón es capaz de mantener una conexión mental con una persona, siempre con permiso de esta. Con esta conexión, es capaz de hablar telepáticamente con la persona con la que tiene la conexión, sin importar la distancia. Solo puede tener una conexión con una persona al mismo tiempo.

2- Regeneración: El dragón tiene un factor regenerativo similar al de los reptiles, pudiendo regenerar heridas a un nivel más rápido que el de los humanos, además de poder regenerar miembros amputados.

3- Gas somnífero: Además de fuego, el dragón de Oropel también puede escupir gas somnífero. Un potente gas que, de ser respirado, hará que la persona caiga inconsciente en segundos, dependiendo de la resistencia física de este ante los gases venenosos.



Nivel 1: Aprende a escupir fuego y a mantener una conexión mental con una persona.
Nivel 10: Es capaz de regenerar heridas hasta que no queda ni una cicatriz en minutos. En su forma completa, podría regenerar miembros amputados en semanas, dependiendo de la cantidad que tenga que regenerar (tardará menos en regenerar un dedo que un brazo)
Nivel 20: Su fuego es tan caliente que puede derretir el metal. Aprende a escupir un potente gas somnífero que duerme en segundos (dependiendo de la resistencia del rival a este tipo de venenos)
Nivel 30: El dragón puede intentar romper las barreras mentales de alguien que no le está dando permiso para mantener una conexión mental. Sin embargo, la barrera solo cederá si la voluntad de éste es menor que la del dragón (lo cual se mediría según sus hakis. Si el haki del rival es igual o mayor al del dragón, la barrera no cederá. Cuanto más inferior sea al nivel del haki del dragón, más fácil le será a este romper la barrera. Es decir, un usuario con haki menor al del dragón puede intentar resistirlo) Intentar hacer esto deja su cuerpo vulnerable. Ergo, alguien que pueda resistir su barrera mental el tiempo suficiente, puede librarse del ataque del dragón atacando físicamente.
Nivel 40: Puede regular la temperatura del fuego que escupe, pudiendo alcanzar temperaturas extremas. Cuanto más alta es la temperatura del fuego, más claro en su color. Es decir, el fuego azul será más caliente que el fuego rojizo. Sus heridas se cierran bastante antes. Si bien antes necesitaba estar en forma completa para poder regenerar una extremidad perdida en semanas, ahora con estar en forma híbrida le sirve en el mismo tiempo. Cuando está en completa, ese tiempo se divide a la mitad.
Nivel 50: El gas somnífero es ahora más potente y es más difícil resistirlo.
Nivel 60: Puede alcanzar tal temperatura con su fuego que es capaz de derretir rocas cuando está en el punto más alto.
Nivel 70: Ahora puede regenerar miembros perdidos en semanas (dependiendo de la cantidad a regenerar) en forma humana. El tiempo es dividido por la mitad en híbrida y de nuevo en completa.
Nivel 100: Las cualidades que hasta ahora solo se aplicaban al fuego que escupía, ahora pueden aplicarse también al fuego que crea y controla con sus manos. Puede, además, aumentar su temperatura corporal hasta tal punto que el tocarle puede provocar quemaduras (como tocar metal ardiendo)


Última edición por Zuko el Miér 8 Mar 2017 - 17:35, editado 1 vez
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Vie 24 Feb 2017 - 15:53

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Mar 28 Mar 2017 - 18:49

Bueno, vamos a empezar a pedir las cosas del cap, ¿de acuerdo?

Técnica 7,5

Phoenix Emperor
Zuko carga su pierna con potentes llamas y descarga una onda cortante (Rankyaku) sobre el enemigo, el cual está cubierto de llamas, tiene la forma de un ave y crece hasta alcanzar los cinco metros de punta a punta. Esta onda tiene más capacidad de corte que un Rankyaku normal.

Técnica 8

I'm the Firelord
Zuko sube la temperatura de su propia sangre y fuerza al máximo su control del fuego. En este estado, su cuerpo emite vapor y alcanza los noventa grados al contacto. Al caminar, sus pasos dejan atrás una llama. En este estado, al acelerar su sangre, triplica su velocidad. Sin embargo, tras pasados tres turnos y acabarse el efecto, Zuko no puede utilizar el Firebending y termina agotado, incapaz de hacer cosas que requieran demasiado esfuerzo.

Genio:

- Hace años... mi primo Kazemaru desapareció en combate. Estoy convencido de que sigue vivo, pero... nunca he sabido donde empezar a buscar... Lo que te pido, Genio, es información. Por favor, dime si mi primo sigue vivo.

Spoiler:
Basicamente, le estoy pidiendo que me diga si el primo de Zuko (que ahora es Shieng Long, mi multi), está vivo o no.

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Señor Nat el Mar 28 Mar 2017 - 19:03

-Me si mi primo sigue vivo. Qué deseos más tontos pedís los humanos.

Respecto a lo otro, aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7154
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Zuko el Lun 18 Sep 2017 - 17:18

Cambiada profesión por clase

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Alwyn el Lun 18 Sep 2017 - 17:50

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargento Zuko Kasai Kodomo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.