Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
Kimura contra Gusi EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
Kimura contra Gusi EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
Kimura contra Gusi EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD


Kimura contra Gusi

Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Kimura contra Gusi

Mensaje por Señor Nat el Dom 6 Nov 2016 - 12:04

https://i.imgur.com/pIRcd1q.png

Es una isla pacífica y casi desconocida (?). Dicho esto, estáis en un estadio acondicionado para estos menesteres, con diversos obstáculos que alguien ha olvidado quitar del entrenamiento mañanero.

Kimura contra Gusi Ir8XSc4 CONTRA Kimura contra Gusi 96-86

Condiciones:
Combate amistoso, pero serio. Nos jugamos algo de verdad.
Las heridas, amputaciones o muerte no serán permanentes, es decir, ese aspecto será offrol.
Quien pierda tendrá que convertirse en la chacha del barco durante el próximo rol de islas. Incluso llevará un tutú a juego.
Ambos estaremos al mismo nivel, para hacerlo más interesante. Puesto que soy un tipo duro y estoy más chetado me rebajaré a tu nivel para que tengas alguna opción...




Kimura contra Gusi 3cgcSCf
Kimura contra Gusi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Kimura contra Gusi VSWMXqc
Kimura contra Gusi 5VWDBuz
Kimura contra Gusi LioEkFU
Kimura contra Gusi Whatsa10
Kimura contra Gusi NGbQmHY
Kimura contra Gusi WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7603
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm108/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm210200/1000000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Kimura contra Gusi Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Gusi el Mar 8 Nov 2016 - 21:02

No sabía que era lo que había comido que estaba haciendo que me doliera la tripa de esa manera. Tal vez fueron esos palitos de cangrejo que tenían pinta de estar caducados, pero ya era tarde para comprobarlo. Llevaba toda la mañana en el cuarto de baño de aquel cuartel, desahogándome y sufriendo, y por culpa de eso me había perdido el entrenamiento mañanero. Decidí, después de la siesta, ir al estadio un poquito y hacer algo de ejercicio adicional.

Cuando llegue al lugar me encontré unos cuantos objetos tirados por el suelo, seguramente del entrenamiento, los cuales no habían recogido esos malditos reclutas. Decidí ponerme a recogerlos y el primer objeto con el que me cruce fue un par de pesas de veinte kilos. Las cogí para llevarlas a su respectivo sitio, pero entonces me puse a levantarlas por el camino y a lo tonto me quede sentado en un banco haciendo varios ejercicios de bíceps, notando como mi brazo se inflaba a cada levantada.

Por el lugar pasaban de vez en cuando algún marine despistado o que estaba haciendo cosas que a mí no me importaban, y en ese momento vislumbre a Kimura entrar por la puerta. En principio me sorprendí de ver a mi Capitán en un lugar así, pues hacía tiempo que no me cruzaba con él, ya que nuestras misiones iban por lugares diferentes. Pero mi expresión cambio por completo al recordar un papelito que dejo en mi camarote hacía cierto tiempo.

Me puse en pie de forma muy violenta y me acerque decidido a mi Capitán mientras le miraba con algo de odio.-¡Eh, tú! ¿Quién cojones te crees para decir que no soy el mejor de los Crisom?-dije tirando con fuerza la pesa que tenía en la mano contra el suelo. Esta se quedó incrustada a unos centímetros del suelo, y me puse en posición de combate para desafiar a Kimura.- Venga, te voy a demostrar que soy el mejor.- una sonrisa picarona salió en mis labios, mientras alzaba mis puños y me cubría el rostro (como un boxeador).

En el fondo sabía que Kimura no lo había dicho con mala intención, pero debido a que me había tirado todo el día en un váter mi humor era de perros. Esperaba que Kimura se picara un poco por mis palabras y mantuviéramos un combate serio, ya que necesitaba desahogarme con algo o alguien a base de golpes. Lo malo que el maldito Kimura era quien me había entrenado y sabía cómo luchaba, así que mi mente empezó a maquinar formas nuevas de poder vencerle o al menos darle un par de golpes.
Gusi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm74/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm102511/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (102511/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Nocturne93 el Jue 10 Nov 2016 - 15:46

El estadio cada vez estaba más abandonado, antes se utilizaba para hacer pequeñas competiciones entre los nuevos reclutas, a modo de ver quienes eran más aptos para ser ascendidos, también se utilizaba a modo de pruebas de acceso o incluso hacer algunas ejecuciones de vez en cuando, cuando se trataba de piratas menores que habían hecho algo en contra de algunos civiles de la isla, ahí le podían ver sufrir y ser ejecutado, pagando por sus crímenes.

Pero ahora tan solo es utilizado por unas pocas personas, los marines siguen utilizándolo para pruebas de acceso, pero escasas veces, ahora utilizan otros métodos más "civilizados", en lugar de hacerlos luchar a unos contra otros hasta que quede un único y claro vencedor, el rey de la arena.

Había escuchado que hacía poco habían hecho un evento allí, y me quise acercar a ver cómo era el estadio, ya que ni siquiera me había interesado por ver cómo era. Cuál fue mi sorpresa al ver allí a mi camarada Gusi, entre tantos escombros y cachibaches que se habían dejado por ahí. Hacía tiempo que no nos veíamos, ya que nuestras tareas son distantes y rara vez me encargan algo con lo que necesite compañía como para hacer llamar a los Crimson.

Tal vez por eso pude ver que tenía ganas de pelear, utilizó una excusa barata para encararse a mí y se puso en forma defensiva como un luchador de boxeo. Sonreí mirándole y saqué mi espada, aceptando su reto.

-Está bien Gusi. Pero luego no me vengas llorando cuando muerdas el polvo -dije a modo de broma.

Activé mi haki y me quedé mirándole, me coloqué en posición defensiva. No sería yo quien realizada el primer movimiento. Mi estrategia sería sencilla, una victoria seguramente fácil para mí. Aunque contra este hombre no puedo descuidarme, no por algo es mi segundo al mando en los Crimson Wolves. Es realmente fuerte.

-Vamos Gusi, ven cuando quieras -Le reté.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm83/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm152646/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Gusi el Dom 20 Nov 2016 - 13:38

No sabría decir si era la mala leche que tenía encima o la tranquilidad que mostraba Kimura ante mis palabras, que fueron las que hicieron que mi cuerpo saliera disparado al ataque de mi Capitán. Mientras corría hacía él, mis ojos brillaban con fiereza y unas ganas insanas de hacerle daño recorrían mi mente. A cada paso que daba analizaba a mi superior, observándole con la mirada de arriba a abajo y pensando una forma de atacarle sin que pudiera eludirla.

No tarde mucho en pensar cuál sería mi ataque y dudaba mucho que pudiera esquivarlo. A cada paso que daba estaba más cerca de él, pero cuando estaba a un metro más o menos, estire mis manos hacía delante liberando una enorme cantidad de energía eléctrica, la cual fue adquiriendo la forma de una serpiente (anguila) directa a mi superior. Los rayos salían despedidos de mis manos, mientras pensaba con una sonrisa picarona en los labios, que aquel ataque había sido muy cercano para que pudiera esquivarlo.

De todas maneras, sabía que Kimura era muy astuto y no dude dos veces en recubrirme el cuerpo con mi armadura, en caso de que este me atacara de forma poco inusual o por sorpresa. Solo esperaba que con aquel ataque no le hubiera matado, pues solo quería hacerle algo de daño para demostrarle que era tan fuerte como decía la gente.

Manual:
-Manual Kuchiyose: Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
[Crea una anguila eléctrica con su ámbito eléctrico]
Gusi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm74/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm102511/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (102511/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Nocturne93 el Lun 21 Nov 2016 - 15:51

Me observaba con calma y una sonrisa, apostaba a que eso le pondría nervioso y se lanzaría con todo a por mí, que era justo lo que quería. ¿Pensaba demostrar que era el más fuerte? Pues que no caiga en trampas y en provocaciones. Le conozco bastante, y se cómo provocar que se le nuble el juicio, además apuesto que él hará lo mismo con tal de tocar las narices, lo cual es su especialidad.

Me esperé a que se lanzase a la carga, entonces creé un muro delante de mí de pura energía condensada y solidificada. No le podía permitir alcanzar mi posición, y debía hacer algo antes de que se pusiera esa armadura, lo cual complicaría bastante el combate. Se especializa en la electricidad, y eso puede resultar un buen problemilla.

Tal y como pensaba, un chorro de energía eléctrica se estampó contra ese muro casi invisible, no obstante era una técnica que no había visto hasta ahora, no pude evitar sentirme algo impresionado, eso era algo nuevo y si me llega a dar habría sido un verdadero problema. En ese tiempo que me quedé mirando el ataque de mi camarada, ya se había puesto la armadura, la cosa se complicaba, por suerte yo me especializaba en el ámbito de viento, además no hacía mucho me había llegado cierto regalo que me podría ser de gran utilidad.

Había sacado la espada maestra, pero me arrepentí y la volví a envainar mientras le seguía mirando, entonces cogí y desenfundé otra hoja, a simple vista era una simple empuñadura, pero si se fijaba bien vería un filo prácticamente transparente, pues está creado a partir de viento. Una forja maestra la que ha hecho este arma, una que no había utilizado todavía, tal vez fuera el mejor momento para comprobar su utilidad y poder. Nada más empuñarla comenzaba a escuchar algo desde su interior, era como si me hablara, no alcanzaba a comprender todo, pero alguna cosa si, se me presentaba como "Fiordiana", no era mal nombre.

-Conozco tu forma de combatir camarada. Pero apuesto a que no sabes qué hace este arma.

Realmente yo tampoco tenía gran idea al respecto, pero sería la ocasión perfecta para probarla. Sentía como si esa hoja no fuera a ser destruída pasase lo que pasara. Bueno, probémosla.

Imbuí mi ámbito de viento alrededor de dicha espada y de mi propio cuerpo. Una corriente circular. Me quedé mirando fijamente a Gusi, era la hora de la fiesta.

-A ver qué eres capaz de hacer, Gusi.

Me lancé a por él, obviamente no iba a entrar en contracto directo contra él, y lo que buscaba era golpear con esa espada para comprobar su fuerza y tratar de darle en las pequeñas juntas de su armadura para así lograr hacerle cortes con mi ámbito viento. Impregné mi ataque en bushoushoku haki, aunque lo tendría realmente complicado para atravesar esa gran armadura. Veamos cómo transcurre el combate.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm83/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm152646/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Gusi el Lun 21 Nov 2016 - 21:28

Observé con una mueca de rabia al ver como Kimura bloqueaba mi ataque sin siquiera despeinarse. Mi cara de furia no se veía a través de la máscara, pero el cabreó que tenía era monumental.

Cuando la bruma de polvo y los rayos se disiparon me encontré a un Kimura con espada en mano, como era de esperar, y con intenciones de atacar.-Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Pensaba que eras un marica que nunca atacaba primero y solo esperabas a que el enemigo que cansara.- dije lo suficientemente alto para que me oyera.

Este se acercó hacía mí, a lo que reaccione con una pose teatral lanzando tres dagas eléctricas mientras me arrodillaba. Después de lanzarlas, las cuales estaba seguro que Kimura esquivaría con facilidad, me quede arrodillado en el suelo como si de un caballero a punto de ser nombrado noble estuviera. Espere hasta que Kimura estuviera lo suficientemente cerca, y cuando tuviera pensando atacarme saltaría con un puño directo a su mentón, acompañado de un salto para propinarle una serie de patadas a la altura de su cabeza, y así no darle tiempo a retroceder.

explicaciones:
-Dagas taser: Puede generar dagas con su ámbito eléctrico y lanzarlas como una normal. Si la daga impacta en el enemigo, este recibirá una fuerte descarga que podía dejar inconsciente, paralizado o entumecido dependiendo de los niveles y resistencia que tenga.
+ la akuma de levitar, para realizar el ataque con patadas voladoras.
Gusi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm74/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm102511/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (102511/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Nocturne93 el Miér 23 Nov 2016 - 19:58

"No sabes la razón que tienes, Gusi", pensé cuando me dijo esas palabras, corriendo hacia adelante pude esquivar fácilmente esas dagas, y vi que se quedaba agachado, sería mala idea seguir de frente, era bastante obvio que preparaba un ataque, no obstante le daría a entender que no me había dado cuenta. En cuanto llegué a su posición di un pequeño salto a mi derecha. Gusi saltaba con el puño hacia arriba, quedando un poco desprotegido ante una corriente de viento cortante que lancé con la hoja Fiordiana nada más saltar para evadir esa trampa.

-¿En serio piensas que caeré en esa trampa? Me subestimas camarada
-dije con una risa un tanto burlona.

Volví a saltar hacia atrás, no sabía si le habría hecho algo el viento cortante, pero de seguro le habría empujado en mitad del aire como mínimo. Me mantuve a una distancia prudente, esa hoja era bastante buena, o por lo menos lo parecía. Veremos cómo se desarrolla esto, tal vez sea mala idea provocar a Gusi, podría ir realmente en serio y entonces tendría problemas.
Técnicas:
Ámbito viento, grado 2: Capacidad para crear achas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). El rango de las armas de filo se ven incrementadas en 2 cm. Los ataques de rango ganan un x2 extra de rango y potencia.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm83/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm152646/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Gusi el Sáb 26 Nov 2016 - 12:31

Mi ataque sorpresa parecía no dar resultado, siendo atacado por Kimura por el costado, cuando estaba lanzando el golpe. Mi cuerpo se desprendió del suelo, sin usar mis poderes, y di una voltereta extraña en el aire para incorporarme. Gracias a mi akuma pude estabilizarme en el aire y observarle mientras descendía de forma muy lenta.

-Está claro que ninguno de los dos acabara herido en este combate. Yo por mi armadura y tu por tu agilidad.- desactive mi armadura, y esta volvió a su estado de brazalete.- Te propongo luchar como verdaderos hombre. Nada de armas o técnicas. Solos, tú y yo, cuerpo a cuerpo.- tal vez no pensé mucho la situación, pero ya me encontraba quitándome la ropa y no había marcha atrás.

Al final me quede con el cuerpo semi-desnudo, a excepción de unos calzoncillos rojos con un lobo estampado, y me coloque en posición de combate. Esperaba, en lo más profundo de mi ser, que ha Kim no se le fuera la olla y acabara cortándome la cabeza con su espada, la cual había dejado una pequeña línea roja en piel, a pesar de llevar la armadura puesta. Sin duda aquel regalo del Yonkou estaba por ser dominado, pero si no luchábamos de una forma más simple, ninguno de los dos acabaría ganando.

-Venga, no seas marica. Si te niegas a luchar diré que te gane incluso en calzoncillos, y si me atacas con un arma, diré que no eres lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí sin tus objetos. ¿Qué pasa? Tienes miedo de intentarlo.- esperaba que este reaccionara y se dejara llevar por mis palabras.

Di un gran salto, para impulsarme en mi carrera, y cuando estaba frente a Kim le lancé una lluvia de puñetazos, acompañados por una patada final a la altura de la cabeza.
Gusi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm74/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm102511/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (102511/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 3 Dic 2016 - 20:20

Gusi sabía cómo provocarme, realmente resultaba entretenida esa situación, me retó a hacer un combate a puñetazo limpio. Eso era algo que le convenía a él, es su especialidad, mientras que yo solamente lucho con armas, los puños no se me dan muy bien. No obstante puede ser un buen reto, y entretenido sobre todo. Solté mi arma, me despojé del resto de ellas, entraría a su juego y le derrotaría.

-Luego no me llores cuando te derrote teniendo la ventaja.

Vino a por mí. Es rápido pero no tanto como igualarme, no tuve muchos problemas en esquivarle, aunque esa patada casi consigue darme. Si trataba de bloquear tan solo lograría hacerme daño a mí mismo. Di un salto hacia atrás para ganar distancia, se había lanzado demasiado emocionado este hombre.

-Tranquilo. ¿No habíamos dicho sin armas ni nada? Esperate a que me lo quite todo, ¿no?

Todavía no me había dado tiempo a quitarme el chaleco ni la cota de mallas, de modo que me despojé de todas ellas, me sentí libre, más ligero. No es gran cosa pero con poco peso que tengas encima puedes verte ralentizado, ahora que me había quitado unos cuantos kilos de encima si que sería incapaz de seguirme seguramente.

-Bien. ¿Por donde íbamos?

No ataqué, tan solo me quedé allí en pose defensiva, le imité su postura para provocarle a que se lanzase contra mí como suele hacer, hecho una furia e insensato. Si le conocía lo suficiente eso debería funcionar para hacerle caer en mi trampa. No obstante él también conoce mi forma de luchar, y no creo que sea idiota hasta el punto de caer de lleno en mi primera trampa.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm83/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm152646/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Gusi el Jue 8 Dic 2016 - 18:20

Mi Capitán como era de esperar esquivo mi ataque con facilidad, parecía que me iba a costar más de lo normal conseguir darle un golpe. Termine de esperar a que se quitara todas sus armas, las cuales eran muchas. Había hasta armas que no sabía ni de donde se las sacaba, suponía que de lugares que solo Yoshi había llegado a ver. Me puse a mirar alrededor mientras mi superior terminaba y me encontré con la sorpresa de que había espectadores observando el combate. Salude a las más jóvenes que había en las gradas y volví a concentrarme en el combate.

Mire a mi superior con seriedad y este pareció empezar a soltar puyas para provocarme, o eso supuse. De repente, Kimura adquirió la misma pose de lucha, lo cual hizo que me desconcertara. Sabía que había varios luchadores que imitaban el mismo estilo de combate que su enemigo para bloquearlos con los mismos golpes. Decidí cambiar el estilo de lucha y deje mi cuerpo calmarse, dejando los brazos por detrás del cuerpo y colocando las piernas como si estuviera montando en un monopatín.

Al ver que Kimura no me atacaba, decidí echar yo a correr en su búsqueda. Fui directo a él, sin pensármelo mucho y cuando estaba a escasos metros de él le lancé un gancho estirando todo mi brazo desde atrás. Cuando mi brazo iba directo a por mí superior, active mi ámbito eléctrico en la mano para llamar su atención (para después desactivarlo) y lanzar mi ataque verdadero con un rodillazo en su estomago llevándomelo por delante con todo mi cuerpo. Con suerte, una vez que cayera al suelo solo tendría que darle uno lluvia de puñetazos hasta que este decidiera rindiese.
Gusi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm74/150Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Kimura contra Gusi 3qaWnZm102511/790000Kimura contra Gusi 9h2PZk8  (102511/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura contra Gusi Empty Re: Kimura contra Gusi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.