Bizvan contra Tobias

Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Bizvan contra Tobias

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 8 Nov 2016 - 10:42

Bizvan contra Tobias 42irJVUBizvan contra Tobias 5446598-1945215193-52705Bizvan contra Tobias 9c0503045b3d42a6a1868072a91ed458

Escenario: Estáis en un hermoso claro. Campo y campo hasta donde os llega la vista, no hay árboles ni más vegetación que hierba. Suerte.


Condiciones:
-Comienza Tobías
-Lo que sea que había en ese MP. Bizvan, muy mal. ¿Y nuestros cotilleos?
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm104/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm425390/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 19 Nov 2016 - 21:37

El viento revolvía mi larga cabellera azabache, mientras caminaba por aquella explanada de campo verde que parecía inacabable. Había viajado hasta Ohara porque había recibido una misiva de mi compañero de flota Bizvan, en la cual me citaba aquí con un motivo bastante ambiguo, aunque el lugar estaba claro y por ello aquí me encontraba.

Había dejado a medias un encargo que tenía que hacer en una isla no muy lejos de esta y esperaba que el marine no me hiciese perder mucho tiempo, aunque siendo sincero no tenía muchas ganas de terminar mi trabajo, ya que era entregar y rellenar muchos  informes que había dejado irse acumulando con el tiempo, asique en parte era una especie de descanso de tanta burocracia.

Llegó un momento en el que decidí dejar de andar al no ver por ningún lado a mi compañero y me decanté por quedarme quieto e intentar hacer una señal para que me viera, si llego a saberlo me traigo a mi compañero Croc para ayudarme a dar con el marine, pero como no había sido el caso me quedé quieto con los brazos extendidos hacia arriba concentrándome. Debía mantener la compostura por unos segundos, puesto que comencé a expulsar todo el sirope que podía concentrado en un  chorro potente como si de una manguera de bombero se tratase haciendo una gran señal parduzca. Si el moreno estaba cerca reconocería aquella señal como mía, aunque estaba llenando aquel verde paraje con una pringue bastante dulce.

- Si me viese el pequeño Jokashi se volvería loco - pensé a la vez que abría los ojos observando la que estaba liando.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Dom 20 Nov 2016 - 9:57

Los vientos en aquel claro eran bastantes agradables y ayudaban a calmar el calor emitido por el sol que se encontraba justo encima. Se podría pensar que al citar a una persona en un terreno plano y sin obstáculos a la vista sería fácil encontrarlo, pero ahora mismo lo único que podía ver era pasto y más pasto.

- Puede que aún no llegue. –era poco probable, aquella persona era bastante puntual.- No hay remedio, tendré que… -mi atención fue captada por lo que parecía ser un geiser de color caramelo.- Ese debe ser él. –una pequeña risa se me escapó.

Sin perder más tiempo me dirigí al lugar donde se había generado la “señal”. Tal y como esperaba ahí se encontraba Tobías. El sirope se encontraba derramado por todo el suelo.- Provocarás una invasión de hormigas. –comenté en un tono amigable mientras levantaba mi brazo a modo de saludo.- Te agradezco el que vinieras a pesar de la escaza información de la carta que te envié. –solté un pequeño suspiro y mi expresión se puso seria.- Sé que odias que te hagan perder el tiempo, por tanto iré directo al grano. -desenvainé mi espada bastarda.- Por favor ten un combate conmigo, hay algo que necesito comprobar con urgencia. –mi tono de voz fue bastante serio para demostrarle que no estaba bromeando.

La razón de esta tan repentina petición de duelo se debía a lo ocurrido durante la misión en la cual conocí a Kasanova. Durante la pelea contra el espadachín revolucionario no perdí el control sobre mí mismo, por tal motivo quería conocer a que se debía eso.* ¿Mi mente está curada? ¿Solo fue suerte? ¿Hubo otro factor? *no conocía la respuesta correcta, pero era de vital importancia para mí encontrarla cuanto antes.

Para eso había escogido a Tobías como oponente, ya que en caso de no poder controlarme, estaba seguro que él podría encargarse de mí sin problemas…

- Te lo suplico Tobías, pelea conmigo.
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Vie 25 Nov 2016 - 2:00

Tras lanzar aquel enorme chorro de sirope conseguí darle algo más de color a aquel "mar verde" en el que me encontraba al igual que quedarme rodeado de él, pero una vez hecho eso ya no sabía que más hacer que no fuese esperar ahí quieto. Lo malo de haber hecho la señal es que ya tendría que esperar en ella y no podría seguir buscando, asique tras maldecirme por no haber llevado un libro conmigo para entretenerme, me quedé allí de brazos cruzados esperando a que el marine apareciese.

Cuando creí que tendría que usar el Geppou para hacerme más visible, pero por fin llegó mi compañero y amigo de flota, dándola otro color más al paraje con sus ropajes blancos.

-Creí que con esto sabrías que era yo - respondí a su chascarrillo con el mismo tono amigable.

Me alegré al ver que el moreno parecía tranquilo y no estaba herido, ya que no sabía muy bien que era lo que quería de mí. Lo más seguro es que quisiese ayuda con alguna misión u algo así, pero me extrañó que el marine se mantuviese alejado y no se acercara para saludarme con un apretón de manos, aunque quizás fuese por no pringarse los zapatos de sirope. Estaba dispuesto a acercarme yo para preguntarle los motivos de nuestro encuentro en un lugar tan particular, pero él mismo comenzó a hablar del tema adelantándose a mis pensamientos.

Me sorprendió mucho que el marine hubiese decidido entablar un combate conmigo y más aún si un motivo aparente, pero podía leer la determinación en su rostro. Se notaba que lo estaba diciendo completamente en serio.

- Me sorprende tú petición camarada, ya que si lo que quieres es entrenar te vendría mejor Kimura por vuestros estilos de combate - contesté a Bizvan. El moreno sabía que mi estilo de combate era más de lejos, usando mis pistolas, que usando espadas, aunque quizás lo que buscaba en este combate era otra cosa. - Aunque imagino que esto que te digo ya lo habrás pensado tú... - seguí hablando sin saber muy bien como continuar.

La verdad es que no me esperaba algo así, pero se notaba que para el marine estaba siendo algo importante y quería ayudarlo, aunque eso significase luchar con él.

- Imagino que ya sabrás que no he sido adiestrado como tú, sino de otra manera completamente distinta y por lo tanto puede que no tenga tantos "filtros", pero sí insistes aquí te espero - terminé diciendo mientras me cruzaba de brazos.

Si quería luchar conmigo no se lo iba a poner fácil e intentaría llevarlo a mi terreno. No quería sacar mis pistolas sin más y liarme a tiros, pero tampoco iba a ser el que se acercase a esa espada que siempre acompañaba al marine. No iba a dejarme hacer filetes y me encontraba relajado en mi posición.

- Cuando quieras "lobezno" - dije sonriendo de oreja a oreja mientras me anudaba el pelo en una coleta.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Lun 28 Nov 2016 - 1:17

Mientras el hombre se encargaba de su cabello para tener una mayor comodidad durante el combate. Yo me aseguré que todo se encontrar en su lugar* Bien, solo no tengo que olvidar donde se encuentra cada uno de ellos. *esperaba no confundirme a media pelea y utilizar el incorrecto.  

- Gracias Tobías, prometo compensártelo de alguna forma. –susurré mientras empuñaba mi vieja espada bastarda con ambas manos. Bajo otras circunstancias hubiera preferido no realizar esto, no obstante era de vital importancia comprobar el aparente nuevo dominio del Kai.

Acortar distancia era lo indicado, el problema serían las extrañas habilidades físicas de mi camarada. No solo tenía que preocuparme de su capacidad para volar, sino también de su velocidad. Esa última no fui capaz de presenciarla en persona, sin embargo, cuando lo conocí solo hicieron falta 3 segundos para que se encargara de 4 enemigos por su cuenta.

* Supongo que tendré que preocuparme cuando suceda, por ahora solo queda avanzar. *sin perder más tiempo comencé a correr con el arma en alto hacia donde él se encontraba de pie sonriendo. Mi atención se enfocó en Tobías, no quería perder de vista ni el más mínimo movimiento realizado por su parte, quizás de ese modo podría estar mejor preparado para un posible ataque.

Mi velocidad actual no era suficiente para acortar la distancia entre ambos, me tomaría solo un poco más el poder alcanzarlo para atacar. ¿Se quedaría de pie esperando hasta encontrarse dentro del rango de mi espada o comenzaría a moverse? Pronto lo descubriría.  
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 28 Nov 2016 - 2:12

El marine aguardó pacientemente mi respuesta y me dejó prepararme mientras él se mostraba sereno. Parecía ser algo de vital importancia para mí compañero por sus gestos, asique me prometí mí mismo que daría todo lo mejor que tenía. Mi nakama así lo quería, así que una vez vio que adquirí una pose defensiva el moreno musitó unas pequeñas palabras de agradecimiento y salió corriendo hacia mí empuñando su espada.

Me sorprendió que el marine usase un avance tan lento y lineal contra mí. Sabía de sobra como me desenvolvía en un combate y esperaba que tuviese algo preparado para mí.

Tras ver que Bizvan me dio oportunidad de aprovechar su avance esperé a que llegase hacia la zona más próxima que tuviese sirope para alzarlo en forma de muro delante de él. La consistencia del material no pararía el avance del moreno si quería seguir avanzando, pero mi táctica era anular su visión momentáneamente, ya que usaría el muro de sirope para esconder mi siguiente ataque. Lancé una patada al aire sin moverme de mi posición formando un Rankyaku hacia donde segundos antes estaba Bizvan. Esa era una técnica bastante poderosa y por eso la lancé en donde yo pensaba que estarían sus piernas. Había prometido no limitarme, pero tampoco quería matar a mi amigo.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Sáb 3 Dic 2016 - 6:05

Apenas pisé el sirope que se encontraba en el suelo este pareció ganar conciencia propia y adquirió la forma de un muro.* No pensé que fuera capaz de controlar el sirope a distancia. *no quería perder tiempo con el muro (además de no conocer su resistencia y si sería capaz de cortarlo), por lo cual tenía pensado rodearlo.

Repentinamente el muro fue cortado por algo. Mis reflejos me permitieron utilizar mi espada para bloquear la onda que se dirigía hacia una de mis piernas, no obstante esta resultó un poco herida a causa de no ser capaz de bloquear por completo el ataque de mi compañero.

Esbocé una ligera sonrisa mientras cauterizaba el corte utilizando mi electricidad.* No estoy seguro de cómo conseguiste crear esa cosa, pero no me rendiré tan fácil. *desenfundé mi Desert Eagle y reanudé el avance.

Esta vez era mi turno de devolverle el ataque. Realizando un movimiento con mi espada lancé una onda cortante imbuida en electricidad directo al pecho de mi compañero. La razón de no utilizar esto antes fue porque sería bastante sencillo de esquivar, ahora que me encontraba más cerca la cosas podría complicarse un poco para alguien normal… Lástima que mi compañero era todo menos eso. Era poco probable que eso consiguiera tocarlo, solo quería mostrarle que yo también podía atacar a distancia.

El motivo de llevar la pistola en la mano solo era para confundir a Tobías. Él ya conocía mi habilidad con los fusiles de asalto, pero esta era una pistola y desde esa vez había estado practicando. Sí, mi puntería era pésima, pero ahora era capaz de disparar sin romperme la nariz a causa del retroceso.  
Cosas utilizadas:
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 4 Dic 2016 - 1:28

Vi como mi técnica atravesaba el muro de sirope sin que este le ofreciese resistencia alguna formando una hendidura lo suficiente grande para ver a través de ella.

- Bien hecho compañero - pensé cuando vi que fue capaz de interponer su arma de por medio para minimizar los daños.

A pesar de su bloqueo mi ataque consiguió dañarlo. Su pantalón había sido rasgado y algo de sangre comenzó a teñir su uniforme marine, pero el moreno rápidamente se echó mano hacia la herida provocando una especie de rayos.

-¿Cuando ha aprendido a hacer eso? - pensé con bastante curiosidad.

Me gustó saber que los miembros de los CW no sólo crecíamos en número, si no también en poder. Tendría que preguntarle cuando había aprendido eso o quien se lo había enseñado, quizás fuese cosa del pelo pincho ya que él también usaba la electricidad, asique aproveché la pequeña la pequeña frase que dijo mientras se hacía aquella extraña cura.

- Sabes que como agente tengo mis recursos Biz, pero dime. ¿Cómo te has curado eso así? Dudo que en la marina os enseñen esas cosas - dije rápidamente mientras observaba al marine desenfundar una pistola.

No quise tomármelo como un reto a que yo desenfundase las mías. El marine debería saber que a ese juego probablemente no saldría ganando, pero entonces me sorprendió realizando un fuerte corte al aire con la espada que siempre solía acompañarle. Nada más ver el movimiento imaginé que sería algún tipo de ataque a distancia, mi nakama no era ningún estúpido que golpease al aire, asique no me sorprendió ver como una onda cortante surcó el aire en mi dirección. No pude evitar sonreír al comprobar que había conseguido distraerme lo suficiente para realizar ese ataque, pero no lo suficiente para mis reflejos.

En una situación normal contra un espadachín echaría a "volar" con el Geppou, pero al ver el arma no quería transformarme en un blanco fácil, asique en vez de eso simplemente me transformé en mi estado líquido mezclándome con el sirope que ya había por el suelo. Noté como la onda hendió el aire pasando por encima, la verdad es que parecía un ataque potente y me alegré de poder haberlo esquivado. Ahora me tocaba contraatacar.

Aprovechando que todo el campo estaba rodeado de sirope, imaginé que a mi nakama le sería más difícil vislumbrarme, asique explotando esa ventaja me moví hacia la izquierda un par de metros para rápidamente usar el Soru mientras me materializaba para moverme extremadamente rápido. Quizás el moreno hubiese visto un atisbo de cuando me estaba materializando, pero dudaba que estuviese acostumbrado a esas velocidades como para ver a través de mis movimientos, asique tras desplazarme con el Soru directo hacia mi compañero, lancé un puñetazo hacia su pecho con toda mi fuerza. El impacto llevaría más fuerza gracias a la velocidad, pero ahí no quedó mi ataque, si no que había concentrado mi energía justo en la zona con la que iba a golpear usando mi técnica Rankun.

Cosas usadas:

-Rankun: Tobías usa energía causando una gran onda de vibración que se expande hasta un metro de distancia. En el centro libera su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada.

-Soru: es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Mar 6 Dic 2016 - 0:01

Esquivó el ataque al convirtiese en aquella sustancia extraña. No tenía idea de donde se encontraba, pues utilizaba el sirope del suelo como camuflaje.* Maldición... *no había forma de distinguir cual de todo ese sirope era mi compañero.

- No, hasta donde yo sé la marina no dedica mucho tiempo al entrenamiento y desarrollo de habilidades de los reclutas. –trataba de encontrarlo, aunque no lo conseguí.- Gusi es a quien debo agradecerle por enseñarme a dominar la electricidad. No podría explicarte el motivo por el cual soy capaz de hacerlo, ni siquiera yo lo sé. –mi tono de voz le indicaría que no estaba mintiendo.

Repentinamente Tobías se materializó y en solo segundos se desplazó hasta donde me encontraba. Pude ver su puño moverse, era obvio que atacaría. Mi mente pensó de forma inmediata en una manera de bloquear ese ataque, por desgracia no hubo tiempo suficiente para llevar a cabo ese plan, lo único que conseguí fue disparar el arma a quemarropa contra él, ya que se encontraba bastante cerca. Las balas no tenían nada especial, por tanto solo atravesarían su cuerpo sin causar daños en caso de haber acertado.

El golpe fue directo y a causa de la velocidad de este salí fuera del área llena de sirope. Rodé unas cuantas veces por el pasto antes de que mi cuerpo se detuviera por sí solo. Me costaba respirar y por más que lo intenté no era capaz de levantarme del suelo.* Creo que tengo algo roto. *me concentré en utilizar la energía de mi cuerpo para comenzar a sanar el daño lo mejor posible. Al poco tiempo conseguí levantarme.

Miré al hombre y fue en se momento que noté que todo a mi alrededor había desaparecido y lo único que mi visión podía captar era a Tobías.- Ya comenzó. –este era el momento que había estado esperando, dentro de unos segundos mi nakama dejaría de verse como un ser humano para mí…- Que raro, aún puedo distinguirlo. –no solo él, todo a mi alrededor volvió a la normalidad. Una risa que comenzó siendo pequeña poco a poco fue ganando fuerza hasta parecer a la de un loco.- ¡Puedo verte! –le grité emocionado a mi compañero.

A causa de la emoción ignoré el dolor de mi pecho, coloqué la pistola en su funda y tomé el dial que tenía guardado en el bolsillo trasero de mi pantalón y comencé a correr directo hacia él. En mi rostro se podría ver una sonrisa extraña.
Cosas usadas:
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
-Vínculo.
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 6 Dic 2016 - 18:38

El marine cometió el error de ponerse a hablar cuando me deshice en mi elemento. Me alegré al comprobar que mis suposiciones sobre que Gusi había sido su mentor en lo de la electricidad eran ciertas, pero eso no paró mi ataque.

Noté como el marine parecía verme por el rabillo del ojo, aunque no fue lo suficientemente rápido para esquivarme y éste recibió el puñetazo justamente donde quería. Una sonrisa férrea cruzó mi rostro al creerme vencedor ante tal golpe, pero esa sensación duró poco cuando noté un impacto en el pecho seguido del estruendo característico de un arma al disparar. Dejé de observar por unos segundos al marine que salía desplazado unos metros por el impacto, para fijarme en el agujero que tenía en un costado. Me había alarmado porque tenía conocimiento de que el marine sabía manejar el haki, pero al comprobar que el único daño que tenía se reducía a un agujero en la ropa, respiré aliviado. No sabía si es que la puntería del marine seguía siendo tan buena como siempre, o si por otro lado no había usado el haki y con la tensión la bala había atravesado mi cuerpo de sirope sin que lo notase.

Levanté la vista entre curioso y molesto al comprobar que el marine demostraba una resistencia admirable, volviéndose a levantar tras unos segundos de recuperación tras recibir mi técnica con intención de buscar más guerra, como por la actitud con la que estaba afrontando este combate. Me parecía extraño que luciese aquella extraña sonrisa, ya que puedo entender que la emoción de un combate al que le gusta luchar le alegra el alma, pero su expresión no transmitía eso. El marine la imagen que daba era la de alguien que acababa de encontrar algo y eso me descolocó bastante, puesto que encima el tipo corrió en línea a por mí con un artilugio en la mano tras gritar que podía verme. ¿Le habría dado demasiado fuerte?

Mis alarmas se activaron ante la incertidumbre y la ausencia de un ataque como tal por su parte más que su rara actitud, pero aún así no bajaría la guardia, si no que recurriendo de nuevo al Rankyaku para intentar parar el avance de mi compañero al lanzárselo de nuevo a las extremidades inferiores, aprovecharía para retroceder unos metros y seguir manteniendo las distancias mientras controlaba el sirope de mi alrededor esparciéndolo hacia los lados quedándome en el medio.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Jue 8 Dic 2016 - 7:14

* Esa onda cortante de nuevo. *esta vez fui capaz de ver su ataque, por lo cual mi tiempo de reacción fue mayor al de antes. Sin detener mi avance tensé los músculos de mi brazo y con un fuerte movimiento de mi espada cambié su trayectoria. Mi hombro resultó lastimado a causa de no ser posible desviar por completo la onda cortante, causando que mi blanca camisa comenzara a teñirse de rojo.* Me hace falta más experiencia.*el dolor solo era una ligera molestia.

Esta era la primera pelea en la cual podía expresar emociones, y en ese momento me sentía sumamente feliz (principalmente a causa de creer que mi mente se encontraba curada).

Felicidad:

Bizvan contra Tobias 2z89jsx

Continué corriendo (en todo momento sonriendo) hasta encontrarme una distancia aproximada de 3 metros de donde se encontraba él. Durante esos instantes, mi compañero comenzó a manipular el sirope, era probable que tuviera algo en mente.* Esta vez no. *accioné el mecanismo del dial en mi mano y una ola de fuego salió de este. Apunté el lanzallamas hacia la sustancia en movimiento.* Esta cosa es bastante útil. *tenía la esperanza de acabar con el sirope utilizando el calor de las llamas. Claro que Tobías podría generar más, aunque quizás ahora se lo pensaría un poco antes de hacerlo.

La cosa no se detuvo ahí, aprovechando la posible sorpresa de las llamas lancé una onda de choque generada con una patada justo a donde debería encontrarse Tobías. El ataque tenía como objetivo su pecho.

Cuando el dial terminó de arrojar fuego, lo coloqué en mi bolsillo y tomé otro (este se encontraba en el bolsillo de enfrente del lado izquierdo).
Cosas usadas:
-Dial de fuego.
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

- Manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Tobías Thorn el Jue 8 Dic 2016 - 21:21

Definitivamente el moreno no paraba de sorprenderme a la par que preocuparme. El muy cabezón no se conformó con levantarse y salir corriendo a por mí, sino que tras desenvainar su espada consiguió interponerla de tal manera que desvió mi Rankyaku lo suficiente como para salir medianamente indemne de él. Podía ver sus ropajes blancos manchados de color escarlata como indicativo de que al menos mi ataque no había sido inútil del todo, pero la expresión que reflejaba el rostro de mi compañero daba miedo. Parecía haber perdido el norte y por un momento temí que estuviese perdiendo el control de alguna manera, aunque todo acabaría de una vez si el marine pasaba por la especie de pasillo de sirope que había hecho. Podría anular su visión y acabar de un golpe bien dado, pero pobre iluso de mí.

Desde luego el moreno no había perdido el norte ni mucho menos, sino que usó ese extraño artilugio que llevaba en la mano para soltar una enorme oleada de fuego que consiguió endurecer todo el sirope de una zona jodiendo así mi plan. Reculé un par de pasos por la inercia de huir ante el foco de calor cuando apareció el marine dispuesto a propinarme una patada en pleno pecho.

Estaba resultando ser un cajón de sorpresas mi compañero, no sólo me había demostrado su nueva habilidad con armas de fuego, sino que ahora se atrevía a entablar un combate cuerpo a cuerpo sin usar su espada.

- Tú lo has querido - pensé mientras veía a Bizvan terminar de recorrer la distancia que nos separaba.

Gracias a que mi agilidad y que mis habilidades cuerpo a cuerpo eran mayores, pude interponer mi brazo izquierdo por delante haciendo que se llevase este la peor parte mientras me dejaba caer hacia atrás al mismo tiempo que me transformaba en líquido de nuevo, haciendo que salpicase hacia todos lados. Aquel golpe me dolió de una forma brutal, me costaba sentir el antebrazo a pesar de condición de Logia, pero no debía distraerme del combate. Apreté fuertemente la mandíbula y me dispuse a aprovechar mi momento.

A ojos del marine es como si me hubiese deshecho ante sus ojos, pero no tardaría en volver a verme en aparecer de nuevo y enfurecido, ya que nada más tocar el suelo volví a mi estado normal durante el instante que me era necesario para recurrir una vez más a mi Soru.

Quería aprovechar lo cerca que estábamos ahora, esperaba que al moverme a tanta velocidad esta vez no tuviese tiempo de reaccionar, asique desplazándome de nuevo a una velocidad endiabla me moví a sus espaldas esta vez. Seguramente Bizvan esperaría de nuevo un ataque frontal, asique esperando sobrepasar su guardia me colocaría detrás suya más o menos por el flanco izquierdo para golpearlo con la culata de una de mis pistolas, que había desenfundado, tras realizar un movimiento horizontal buscando la sien de mi nakama. El golpe llevaba la perfecta sincronía de mi cadera y brazo con la que esperaba poder imprimirle más fuerza al golpe. Con un poco de suerte esto acabaría aquí.
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm102/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm352800/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Bizvan el Mar 13 Dic 2016 - 6:43

El daño fue directo.* No tenía idea de que una onda conseguiría causarle daño, pensé que solo lo atravesaría o algo así. *repentinamente desapareció. Ya había visto esto… No, más bien ya había experimentado esto.* Esa velocidad suya en verdad es un problema. *si pudiera ver algunos de sus movimientos, no tendría problemas en bloquearlos.

Era poco probable que repitiera el mismo ataqué, por lo que tal vez debería preocuparme por mis flancos o retaguardia.* ¿Y si eso es lo que quiere que piense? *realmente era un problema el tener que enfrentarme a esa velocidad.* Tiene que tener algún punto malo. *una idea vino a mi cabeza, pero ya era tarde.

Un fuerte dolor seguido de la sensación de comenzar a caer se manifestaron.*¡Atrás de mí! *conseguí mover mi pie para quedar hincado, mientras utilizaba mi espada para apoyarme.- ¡Me rindo! –grité para evitar recibir otro ataque.

Fue un golpe excelente, faltó poco para dejarme inconsciente, entonces ¿por qué decidí rendirme? Fácil, me encontraba bastante aturdido y no conseguí hacer que mis piernas se movieran para rodar y ganar el espacio suficiente para recuperarme de ese golpe frio y duro como el metal. El simple hecho de continuar despierto era un esfuerzo enorme* Sin duda necesito ganar más resistencia.*estaba feliz de que este fuera un combate amistoso, ya que en un batalla real… Ahora mismo estaría muerto.

Poco a poco dejé de escuchar lo que sucedía a mí alrededor. Solo pude centrar mi atención en el fuego que comenzaba expandirse por la planicie. Dejé caer el dial de mi mano y tomé el ultimo que quedaba en el bolsillo delantero derecho de mi pantalón.* Es mi culpa. *lo apunté hacia la llamas y accioné el mecanismo. Un chorro de agua salada salió de este y de inmediato el fuego comenzó a extinguirse.

En cuanto el fuego llegó a su fin, yo también había acabado con la poca resistencia que me quedaba y me desplomé sobre el suelo mojado.

Lo último que recuerdo es la sensación del pasto mojado sobre mi rostro… Era agradable.
Bizvan

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm93/150Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Bizvan contra Tobias 3qaWnZm207122/1000000Bizvan contra Tobias 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.539.760

Ver perfil de usuario

Bizvan contra Tobias SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan contra Tobias Empty Re: Bizvan contra Tobias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.