¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a Kimura Hayate. Empty Reto a Kimura Hayate. {Miér 9 Nov 2016 - 2:34}

Bien... Me han llegado ciertos rumores de que eres alguien fuerte. Pero, quiero comprobarlo. Entonces, te reto:

- Sin saltos de turno.
- Daños on-rol, pero sin muertes. (Misa, por personalidad, no mata a nadie).
- Escenario, ojo, escenario que no beneficie a nadie.
- Exp correspondiente.
- Si Misa gana, la invitarán a ser la capitana de los Crimson Wolves.
- Si Hayate gana, Misa tendrá que estar en aquella flota.


Puedes añadir o quitar algunas condiciones. Excepto, la de daños on-rol, no es divertido si un combate no deja marcas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a Kimura Hayate. Empty Re: Reto a Kimura Hayate. {Miér 9 Nov 2016 - 15:54}

Vaya, vaya. Qué interesante, me encantan estas cosas, aunque escasa vez me veo con algo así.

Por mi parte acepto todos los términos, salvo el que dice que te volverías capitana si me derrotas, y te voy a explicar el porqué. Off-rol no me importa aceptar eso, no obstante on-rol no puedo, por el simple hecho de que Kimura ha formado esa banda a partir de gente con la cual se ha ganado una amistad, e incluso se ha ganado el respeto de estas personas. Si ahora llega y les dice a todos: "Hola, ahora esta es vuestra nueva capitana", no les va a saber muy bien a algunos y probablemente la tripulación se vaya al carajo.

No obstante, en caso de que ganes, puedo ofrecerte otra cosa. Serías como capitana, pero junto a Kimura, es decir, dos personas al mismo nivel en la misma banda, no tendrías a nadie por encima de tí, aunque on-rol, debido a que tu rango militar es mayor que el de Kimura, éste te respetará y tomará muy en consideración cada acción que hagas, ya que en rango eres superior a él.

Además quería agregar cierta condición. Por lo que dices parece bastante claro que quieres entrar en la banda, de una forma u otra, puesto que si ganas entras en un puesto alto, y si pierdes entras igualmente en la banda, todas las opciones acaban contigo dentro de la flota de los Crimson Wolves, de modo que si en ese combate que justifica el ingreso, ocurren ciertas circunstancias que nos enemistan, Kimura acabará abandonando la flota, y seguramente muchos de los miembros se irían con él. Por lo tanto yo quisiera esta condición.

-Combate amistoso. Aunque pueda ir a palabras mayores, que se quede clara la intención desde un principio de que no hay ninguna intención realmente asesina.

Con esto también me evito que Kimura (que es muy cabezón) se obceque en que es algún tipo de traición o acto de corrupción por tu parte e intente matarte. Además, así queda más lógico, en cuanto a la historia de los personajes, el hecho de que acaben en la misma flota, trabajando juntos.

Si aceptas esto no tengo absolutamente ningún problema en comenzar el reto.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Reto a Kimura Hayate. RzSQlTH
Reto a Kimura Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a Kimura Hayate. Empty Re: Reto a Kimura Hayate. {Miér 9 Nov 2016 - 16:11}

Me parece justo, acepto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a Kimura Hayate. Empty Re: Reto a Kimura Hayate. {Jue 10 Nov 2016 - 13:54}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a Kimura Hayate. Empty Re: Reto a Kimura Hayate. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.