¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Jue 10 Nov 2016 - 17:14}

"Desde luego, este no puede ser el sitio", pensó decepcionado y confuso. El enorme muro blanco con las puertas de piedra, la cuidada hierba, la fina verja metálica de color negro... No, ese no era su hotel. Bien pensado, ¿acababa de salir de un tren? Realmente iba a ser la última vez que aceptara pastillas de desconocidos temblorosos en callejones oscuros. Pero claro, después de un agotador día de reclutamiento necesitaba un respiro, y ¿quién iba a pensar que esa pastillita sería tan peligrosa? Supuso que si que lo era, lo cual explicaría la enorme laguna en su memoria.

También explicaría por qué estaba esposado, rodeado de agentes trajeados que parecían trabajar para el gobierno, de marines armados hasta los dientes y de un grupo de civiles con gorras que parecían estar en una visita turística. ¿Realmente estaba capturado? Que molesto. No era la primera vez que tenía problemas con la autoridad, como todo pirata, pero no recordaba la última vez que vio de cerca unas esposas. Lo único bueno era que hacía sol.

Arribor caminó hacia las grandes puertas que daban acceso a la ciudad ubicada en la que, según los tipejos que le conducían por ella, era la isla judicial. No había oído hablar de ella, pero no sonaba muy bien. No le gustaban los juicios, y menos aún los suyos. A su lado, Franklin caminaba a saltitos con las aletas esposadas y con peor cara que él. La morsa también había probado las pastillas y ni siquiera su estómago de hierro había podido con ellas. En fin, tendría que escapar. No le venía muy bien que lo capturasen en ese momento, cuando estaba a punto de... Oh, eso le recordaba algo.

-Oíd, chicos. Aquí tiene que haber piratas, ¿no? -preguntó a los marines que le escoltaban. Estos le mandaron callar, pero Arribor los ignoró-. Estoy buscando gente para mi banda y me vendría bien si pudierais presentarme a alguno. Llevo conmigo hasta la bandera y todo, luego la enseñaré, es que está en la chaqueta.

Las puertas, con un gigante armado y de aspecto malhumorado a cada lado, se abrieron con estrépito. Al otro lado había toda una ciudad o, lo que era lo mismo en ese caso, un nido de gente a la que poder reclutar. Arribor repetía una y otra vez que si había alguien que quisiese unirse a su banda, ante la confundida mirada del personal del gobierno, que no hacía más que repetirse cosas como "¿Por qué este idiota está tan tranquilo?" o "¿Esa morsa se está comiendo mi zapato?".

Él los compadecía. Por alguna razón absurda, parecían creer que no se escaparía cuando él quisiera.
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Jue 10 Nov 2016 - 18:36}

Y allí estaba Eron, vestido como un recluta y siguiendo a otros marines de mayor rango. Había conseguido entrar sin que nadie sospechase, con una maleta en su mano y con la excusa de haber recuperado unas armas de un pirata muy poderoso y que, tal vez, podrían ayudar con el paradero de este. Todo mentiras, por supuesto. Él llevaba su armamento y su traje ahí escondido por si acaso debía usarlo, aunque también tenía que ser sumamente cauteloso. Por fortuna, la reciente captura de Arribor hizo que todas las miradas y toda la atención se dirigiese hacia él, bajando la guardia en muchos otros aspectos. Pensó que, tal vez, podría conseguir algo de información acerca de drogas y sus efectos para poder volver a ser quien una vez fue. Necesitaba moverse entre los demás y encontrar a alguien que pudiese ser conocedor de dicha información.

Fue entonces cuando pudo mirar directamente hacia Arribor, esposado, junto con una morsa bastante malhumorada. Se colocó la gorra y lamió sus labios. - Tal vez... - Pensó. - ... Él... Conozca a alguien. - Ahora vendría la parte más complicada, ¿cómo llegar a contactar con él? Una idea algo complicada asomó por su cabeza. En sí, era simple, pero nunca se sabe cómo pueden reaccionar aquellos "hombres de justicia". Escribió en un trocito de papel unas cuantas palabras y se acercó, fingiendo desconocimiento y torpeza, hasta aquellos que habían apresado al pirata.

- Disculpen, ¿a dónde debo llevar estas armas? Son... Importantes. Eran de un pirata. - Rápidamente cambiaron su expresión por una de incertidumbre. Era un recluta, en aquel lugar, que sin miedo se acercó a alguien como Arribor. Nada les encajaba, empezaron a sospechar, pero tampoco dijeron ni hicieron nada. Aprovechó cuando se giraron para indicarle para dejar el papel en la mano del criminal, esperando que la tomase. En ella ponía algo como "Vas a escapar". Era una afirmación. Conocía historias sobre él, y sobre algunos piratas de su calaña. Iban de isla en isla y llegaban a los oídos de todos. Era una forma de llamar su atención, y la ambigüedad de lo escrito podía hacerle creer que le iban a ayudar a salir pese a que no lo necesitaba.

Tras recibir las indicaciones, salió corriendo y se escondió fingiendo que seguía el camino indicado. Obviamente no lo iba a hacer. Una vez oculto, se colocó su traje de mercenario, la máscara, y tomó las pistolas; Eros y Psyche. Se preparó por si comenzaba una batalla. Arribor no llegaría a Impel Down. Estaba seguro que en cualquier momento conseguiría irse...

Traje de mercenario:


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Jue 10 Nov 2016 - 21:50}

Vaya, así que traen a un preso nuevo, debo seguir como si realmente estuviese protegiendo la puerta, bien escondida entre las ropas de marine, era uno de los semigigantes que protege la puerta, miré a aquel chico que entraba esposado, y poco rato después otro que iba de recluta, con una maleta.

Miré para dentro, y me fijé en el guardia que tenía al lado. Le dije que debía ir un momento adentro, se me quedó mirando por un momento como quien diciendo, ``ni se te ocurra dejarme solo´´, el otro semigigante no era otro que mi amigo Ika, en noches anteriores nos hicimos pasar por mercaderes, les hicimos beber a los dos de las puertas, y cayeron redondos del sueño.

Cuando al fin entré, intenté esconderme detrás de una pared, escondida a ojos de los que llevaban al chico, un rato después vi que el de la maleta se iba mas adelante. -¿Que estará tramando?, -pensé para mi cuando lo vi apurarse tanto. Esperé durante un rato para ver que mas ocurría, llevaba mi ropa debajo de la de marine, y mis armas estaban ocultas en lugar seguro, pero por ahora, llevaba encima mi escopeta, y mi navaja mariposa en las botas.

Para ocultarme un poco y no parecer tan chica, recogí mi pelo por dentro de la gorra, oculté mi rostro debajo de la gorra, y tapé mi pecho como pude con unas vendas, que las aprisionaran bien para que se viese pecho plano. Era lo que debía hacer si me quería ocultar, y acceder a esta zona junto con Íkaro. Dicho esto, esperé a ver lo que ocurría, por si necesitasen mi ayuda, les ayudaría.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Jue 10 Nov 2016 - 23:23}

La notita le pilló desprevenido. Cuando vio como ese marine barbudo se acercaba preguntando algo sobre unas armas, Arribor creyó que debía ser nuevo o algo por el estilo. Y cuando le pasó el pequeño trozo de papel, a punto estuvo de dejarlo caer. Sin embargo logró esconderlo en su mano, aunque al estar esposado no tenía forma de leerlo. Era muy problemático porque tenía curiosidad por saber qué ponía. Ojalá fuese de goma o algo así.

El paseíto continuó pero nadie hacía caso a la petición de Arribor. Quizás buscar tripulación en un lugar así no era tan buena idea como pudiera parecer. Supuso que sería mejor si se fuese a otro sitio. Y cuanto antes mejor. Si se adentraba mucho más en la ciudad no tendría forma de volver al tren y no se engañaba, nada más ver los edificios de ladrillo completamente idénticos, como calcados unos de otros, supo que sería imposible para él orientarse por aquella ciudad sin llamar la atención. Y odiaría perderse entre tanto marine.

-Vale, chicos. Yo voy a irme ya -anunció a los marines al tiempo que se detenía. Estos le empujaban y trataban de hacerle avanzar, pero sus pies permanecían firmes en su sitio. Tampoco con las armas conseguirían que se moviera, a pesar de que insistieran en apuntarle con ellas. Espadas y rifles se alzaban a su alrededor amenazantes, pero sin el más mínimo poder real sobre él. Lo único que lograron fue asustar al pobre Franklin-. ¿Sabéis donde puedo conseguir un barco?

Al no obtener respuesta optó por volver por donde había venido. Pero... ¿y si no pasaba el tren? Eso sería un incordio, le tocaría pelear hasta que llegase uno y no tenía ni idea de cuanto podría tardar ni si de pasaría otro ese día. ¿Tal vez hubiera barcos por ahí? Alguno tenía que haber, sino no habría gente en la isla.

“Primero un barco, luego una tripulación”, se dijo. La intención de reunir compañeros era algo nuevo para él, quien siempre se había caracterizado por ir por libre incluso cuando contaba con una banda, pero había llegado a un punto en el que continuar en solitario se le hacía difícil. No era precisamente un experto en navegación, por ejemplo, ni tampoco podía hacer frente a cierta gente por su cuenta. Necesitaba compañeros, aunque fuera solo para no perderse.

En ese momento se oyeron dos fuertes crujidos. Arribor esbozó una mueca de dolor y levantó las manos frente a él, libre ya de las esposas. Éstas cayeron al suelo ante la mirada atónita de sus custodios. Con gestos bruscos y rápidos se recolocó los pulgares que se había roto para soltarse, luego cogió la notita y la leyó: “Vas a escapar”, era su único contenido. ¿Una galletita de la suerte? No necesitaba que un papel le dijera eso. ¿Y por qué un marine se lo había pasado? Bueno, eso no era importante. En cualquier caso, tenía razón.
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 0:18}

Finalmente se preparó y dejó la maleta tirada para que no le estorbase. Cogió las armas y se preparó. Se asomó por una de las esquinas y observó cómo Arribor ya estaba desposado. No pudo evitar negar con su cabeza ante aquello. Todos los marines y empleados de aquellas instalaciones se alertaron y apuntaron hacia él con lo que tuviesen a mano (rifles, espadas...). Sólo quedaba una de dos; huir o enfrentarse a aquella cantidad de personas. La segunda opción no parecía tan viable, pero desconocía qué tan temerario podía llegar a ser aquel pirata. Apuntó con Eros hacia uno de los marines que se acercaba hacia el "preso". Dudó. Dudó bastante. No sabía si era lo que debía hacer, ni qué consecuencias tendría, pero el dulce sonido del disparo resonó entre los edificios y, tras él, el grito de dolor de un hombre. Los oídos de Eron se deleitaron con aquella melodía, placentera y armoniosa. Generalmente una cosa lleva a la otra. Aprovechando su vestimenta, oscura, se movió entre las sombras. Cambió de posición, tratando de confundir un poco a sus enemigos. Buscarían por la zona del disparo pero él podía ir a otro lugar entre los callejones. Corrió rápidamente antes de que supiesen que estaba por ahí y, al encontrar otro lugar, volvió a apuntar. Repitió el proceso. Ya habían caído dos. Poco a poco, Arribor dejó de ser el centro y aquellos perros del gobierno se dispersaron. No fueron demasiados, pero ya era algo. Ahora buscaban al culpable de aquello.

Tras el segundo, se escondió en otro callejón lo más alejado que pudo y trepó hasta uno de los tejados con torpeza. Se asomó a una de las cornisas, observando al pirata y todo lo que había provocado. Hubo cierta confusión y no tardarían en encontrarle. De hecho, raro es que aún no lo hayan conseguido a sabiendas de la seguridad de Enies Lobby. Era curiosa la forma en la que, como hormigas, buscaban al asesino de sus amigos entre los callejones. Debía hacer algo con aquello. Debía huir. Sí, debía, pero no era tan divertido. Desde las alturas, apuntó a uno que se acercaba a su posición, disparó y saltó a otro tejado que se encontraba cerca y más bajo que el actual. Hizo lo mismo una vez más mientras se alejaba de la puerta principal, provocando así que los marines fuesen guiados por el sonido de los disparos entre los callejones. Simple, pero efectivo. A muchos de aquellos no les habría matado, simplemente herido.

Una vez consiguió lo propuesto, hizo el camino inverso en silencio, sin disparar ni una sola vez. Creerían que se dirigiría en aquella dirección cuando hacía lo contrario. Más de una vez tuvo que agarrarse a la cornisa de los tejados para subir, y varias veces estuvo a punto de caer... Pero consiguió acercarse a su objetivo. Se mantuvo agachado, oculto, a la espera.

Off:


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 10:57}

La madre que los parió, la que han liado en un momento, después de ver semejante revuelo no me quedaba otra que meterme si o si. Agarré uno de los diales de humo blanco que tenía en el bolsillo del pantalón, me fijé bien donde estaba Arribor, y lo tiré cerca de el, pues tenía a un guardia detrás de el. Fui corriendo de tal forma que era evidente que era una semigigante, pues el suelo retumbaba bajo mis pies, y lo notaba.

En cuanto estuve cerca, le dí en el cráneo con la culata del arma que llevaba en mis manos, intenté agarrar a Arribor de una mano, -confía en mi, soy una pirata, no te haré daño, -le dije tirando otro dial de humo blanco para poder salir de allí.

-¡EH!, tu el de las pistolas, ¿puedes seguirnos?, o ¿también voy a recogerte?, -dije sonriéndome pensando que el pobre no podría ver nada, yo por suerte, al ser mas alta, el humo no me nublaba del todo la vista. Antes de dejar contestar al chico, ya le pedía a Ika que nos abriese la puerta, -¡IKA!, ¡ábrenos la puerta!, dije dando pasos largos y ágiles.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 14:55}

Cuando el primer marine cayó, Arribor creyó que se había desmayado del miedo. No sería la primera vez que lo veía, aunque imaginaba que de ser así no había elegido muy bien su profesión. Pero luego le siguió otro más y la confusión comenzó a contagiarse de soldado en soldado. Muchos de ellos dejaron de prestar atención a Arribor, los que estaban más alejados, y eso le molestó un poco. No le gustaba que le subestimaran tanto como darle la espalda solo por un tirador o dos. Sin embargo, era consciente de que eso jugaba a su favor.

Decidió aprovechar el momento para largarse. Cogió a Franklin por la cola y este se transformó en dial, de forma que pudo guardárselo en la chaqueta. Luego se preparó para llegar al edificio más cercano de un potente salto y... ¿De dónde demonios salía ese humo? ¿Y por qué temblaba el suelo? A su espalda, tras la cortina de humo blanco, el sonido de los pasos de... algo, se hacía cada vez más fuerte. Algo se acercaba. ¿Pero qué? De repente alguien disparó. El pirata echó el puño hacia atrás, preparado para deshacerse de algunos marines, pero alguien se lo impidió.

Más humo comenzó a llenar los alrededores al tiempo que un gigante le cogía del brazo. Lo raro era que no parecía tratar de capturarle. Medía como cinco metros de alto y le pareció reconocerlo como uno de los guardianes de la puerta. Estaba ya listo para darle una buena cuando le dijo que era un pirata. ¿Iba en serio? No es que la creyera, pero si no le había atacado debía ser por algo. Luego empezó a gritarle cosas a alguien mientras el caos iba a mayores.

Zarandeado por el enorme marine, Arribor se dio cuenta de que estaba corriendo hacia algún lugar. Se sentía como un muñeco de trapo con el que jugase un crío. Los marines intercambiaban exclamaciones mientras disparaban a través del humo y él era arrastrado por ahí sin piedad. Alguien iba a tener que explicarle qué diablos ocurría.

-¡Maldita sea, suéltame! ¿Quién demonios eres? -gritó por encima del escándalo creciente.
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 16:34}

Pronto se hizo el caos. Había conseguido llamar la atención y no sabían su posición. Eso era bueno. Era posible que la confusión les estuviese jugando una mala pasada. También pasó por la cabeza del tirador la idea de que pensasen que se trataba de alguien poderoso. ¿Quién sería tan necio de entrar de aquella forma en una isla así e intentar salvar a un bucanero como Arribor? Era una buena relación, tendría sentido, pero se equivocaban. Eron no era, ni por asomo, fuerte. El que no se sepa nada de él únicamente jugaba a su favor. Una carta para usar en cualquier momento. La manipulación más simple, el temor de lo que se desconoce.

Se mantuvo en silencio. La mujer no era precisamente discreta, mientras que él procuraba mantenerse constantemente en las sombras. Pronto lo encontrarían, por lo que no podía esperar demasiado tiempo en aquella azotea. El humo le hacía imposible divisar a los marines que, disparando a ciegas, trataban de detener los pasos de los piratas. Cargó sus pistolas y descendió hasta las calles, saliendo a la principal y reuniéndose con ellos. Disparó hacia el humo, tratando de acertar alguna que otra bala. Si bien algún grito salió de sus entrañas, estaba totalmente convencido de que no había ningún muerto allí. ¿Heridos? Tal vez.

- No creo que ese hombre necesite que lo transportes... - Comentó en voz alta, sin quitarse la máscara ni el traje en ningún momento. No quería ser reconocido por nadie, ni que su rostro apareciese en los carteles de "se busca".

Finalmente llegaron a la puerta, el lugar en el que, al parecer, un amigo de la semigiganta esperaba. Fue un golpe de suerte. Consiguieron salir de aquella zona, pero no de la isla. No estaban a salvo. Debían escapar cuanto antes y el tren no parecía encontrarse en la estación. De todas formas, de estarlo, seguramente habría mil marines esperando. La otra alternativa era el puerto, ¿cierto? Coger un barco y navegar lejos de la "justicia".

- No es buena idea quedarse mucho más tiempo. - Afirmó Eron. - Debemos robar un barco y largarnos. Hemos tenido suerte, no parece que hubiese nadie demasiado poderoso... Pero no sé si habrá alguno por la zona. Es peligroso. - Pese a que fuese una obviedad, pretendía que sus compañeros se diesen cuenta de la necesidad de marchar. Al menos, la suya, pues carecía del poder suficiente como para hacer frente a muchísimas personas que existían en los mares.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 17:08}

Cuando me habló de esa forma y me preguntó quien era, me dieron ganas de darle un guantazo y dejarle allí tirado, pero me tragué mi orgullo y simplemente lo miré de reojo, pensando en que esas no son formas de dar las gracias. Entre humos, balas, y marines echos polvo, me saqué la ropa para mostrar la mía verdadera, me saqué toda la ropa y el gorro, dejando caer mi pelo suelto, debajo de la de marine llevaba una camiseta de espalda nadadora, con un pantalón largo con bolsillos, un cinturón con tiras de cuero hasta la rodilla, que me sirven de látigos, y mis fantásticas botas negras, de los bolsillos saqué los guantes de artes marciales, y deje lista mi cerbatana, con la misma me recogí el pelo en una coleta.

-Creo que he dicho que soy una pirata, tengo fuera un amigo que nos abrirá la puerta para salir de aquí, confía en mi, no te voy a hacer daño, -le dije mientras escuchaba a Eron decir que el chico no necesitaba ayuda.

-Mira chico, yo hago lo que creo que es necesario, no voy a quedarme aquí a discutir si la necesita o no, quiero sacarlo de aquí y punto, -dije mientras de una vez por todas salíamos por aquella puerta.

-Ira, ¿todo bien?, ¿hay algún problema?, -me preguntaba Ika asustado por todo lo que ha oído, pensando que podrían haberme herido, o a los chicos que venían detrás de mí. Una vez hecho esto, le entregué a Ika el arma que llevaba, ya que el sabe usar mejor las de fuego.

Escuché atentamente lo que me tenían que decir, era evidente que no era bueno quedarnos, pero aun así, ¿que podríamos hacer?, teníamos un detalle pendiente del que no se dieron cuenta, ¿como mierda salimos de aquí?.

Escuché a Eron, que dio la idea de coger un barco, era obvio que tendríamos que coger uno, ya que tardaría mucho en llegar otro tren. La idea del barco me pareció buena, así que solo debía ir al puerto a por uno de los barcos. -Bien, pues vayamos al puerto a por un barco, solo me queda saber como demonios vamos a entrar Ika y yo, -dije rascándome la cabeza y con cara de duda. Dejé de hacer el tonto, y me encaminé hacía el puerto, con ellos a mi lado, y con Ika detrás vigilando nuestras espaldas.

-Ira, no se si habrá alguien más, pero yo iré detrás de vosotros vigilando vuestras espaldas, no quiero sustos, -me dijo mientras por el camino se despojaba también de su ropa de marine, dejando ver una camiseta de manga corta, y un pantalón también de bolsillos, portando las dos armas de fuego, con un pañuelo atado a su cabeza, y también de botas negras. Poco después estaba cerca de un barco, yo por si acaso me agaché, y le indiqué a Ika que hiciese lo mismo, estarían buscando a los dos semigigantes que guardaban las puertas.

-No te preocupes Ika, confío en ti, chicos, ¿estáis listos?, ¿quien quiere llevar el barco?, -dije para salir corriendo hacia uno de los barcos, no se quien querrá manejar el barco, pero debíamos decidir quien lo haría antes de dirigirnos a el. Así los demás deberíamos vigilar y hacer lo que sea necesario por proteger a quien lo lleve.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Vie 11 Nov 2016 - 22:09}

Por razones que escapaban totalmente a su comprensión, se había vuelto ridículamente popular. Ya no era solo uno el que tenía interés en él, sino dos. Y eso sin contar al otro gigante que había por ahí. El pirata que le llevaba agarrado del brazo, resultó ser una mujer a la que la ropa de marine la hacía parecer más masculina -eso y que medía una barbaridad, lo cual ayudaba a no fijarse mucho en su sexo-, tal y como descubrió cuando llegaron al punto de partida, justo frente a la estación del tren. Por si fuera poco, había otro tipo, el marine barbudo que le había dado la notita poco antes, que también se había convertido en su aliado.

Arribor miró confuso a los allí presentes. En cuestión de segundos estarían rodeados de nuevo, por lo que la idea de buscar y robar un barco era bastante atractiva, pero aun así todo eso estaba siendo muy raro para él. Para empezar, si los dos gigantes de la puerta eran piratas, ¿dónde habrían encontrado ropa de marine tan grande? Aunque quizás ese detalle fuese lo que menos debería preocuparle en aquel momento.

-Un... un segundo -trató de decir, pero no parecía que les interesara preguntarle su opinión y los extraños echaron a correr en busca de un puerto. Arribor los siguió, más que nada porque también necesitaba salir de allí y, ¿por qué no decirlo? porque tenía curiosidad. Pero como era de esperar, un pistolero con un traje que daba miedo, un pirata recién fugado y una pareja de cinco metros de altura llamaban la atención como un fuego en mitad de la noche. Antes de darse cuenta, estaban siendo perseguidos de nuevo. Sus perseguidores formaban una masa compacta de marines y agentes del gobierno que corrían hacia ellos vociferando, con las armas en ristre.

Pero eso no le importaba. Antes de seguir correteando por ahí, quería aclarar ciertas cosas.

-Vale, vale, vale... -dijo con las manos en alto para pedir un minuto de atención-. ¿Se puede saber quiénes sois? ¿Y qué se supone que estáis haciendo? ¿Es un secuestro? -le parecía evidente que a él ya le conocían, así que obvio el detalle de presentarse.

Pero mientras hacía esas preguntas, él mismo se planteaba otra cuestión. ¿Y si intentaba reclutar a esos dos? Buscaba piratas, al fin y al cabo, y ambos parecían lo bastante locos como para armar semejante jaleo. Pero antes tendría que averiguar ciertas cosas. Sus nombres, para empezar, y quizás cerciorarse de si tenían algún tipo de obsesión con él y por eso estaban allí. Solo esperaba que no fuesen fans locos.
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Sáb 12 Nov 2016 - 17:39}

Parecía que habían aceptado la propuesta de robar un barco. Tampoco es que hubiese otro medio para salir de allí a no ser que alguno de los presentes pudiese convertirse en un animal volador de gran tamaño. No parecía ser una opción, ¿verdad? Así que tocaba ir por mar. Poco tardaron en volver a perseguirlos. Era la misma situación que la de un ídolo cuando se pasea por una ciudad, perseguido por sus fans... Solo que en este caso era peligroso y los "fans" llevaban armas que podrían matarlos si se descuidaban. Un movimiento en falso y, como poco, terminarían entre rejas. De todas formas, llegados a cierto punto, Arribor se detuvo para preguntar unas cuantas cosas, absurdas, empeorando la situación. Eron resopló con cierta desgana. ¿Cómo que secuestrarle? Aquello era estúpido. Sería un suicidio intentar algo así. Y, por otro lado, ¿alguien pagaría su rescate?

- No digas tonterías, no vamos a secuestrarte. - Respondió. - Preferiría presentarme y tomar un té mientras charlamos cuando nuestras vidas no estén a punto de terminar, en lo mínimo, sus días de libertad.

Debido a aquel pequeño parón, habían conseguido cubrir todas las salidas de allí al grito de "¡No escaparéis, sucios piratas!". Típico. El mercenario preparó sus armas, dispuesto a pelear para salir de allí. No sería tan estúpido como para iniciar un ataque frontal contra ellos siendo minoría. Se acercó un poco a Sarah para poder hablar con ella sin que le escuchasen los marines.

- ¿Tienes más humo? - Seguramente Arribor podría escuchar sus palabras, pero sus enemigos no. - Podemos usarlo y tirarnos al suelo. O tu, bueno, ¿saltar? Con algo de suerte, los disparos terminarán dando a sus aliados, o no dispararán... Nos están apuntando demasiado alto para acertar si no estamos de pie.

No sabía si aún le quedaban, pero esperaba que sí. Y también esperaba que el pirata no hiciese alguna locura en mitad de esa situación... Aunque por lo poco que había visto de él, haría algo que les pondría, de nuevo, en bastante peligro. Eso no le gustaba al mercenario, pero tampoco diría nada al respecto. Se limitaría a tratar de sacarlos a los tres con vida de allí y ya luego podrían parlotear con tranquilidad y sin armas apuntándoles.

Off:


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Sáb 12 Nov 2016 - 17:53}

-¿Secuestro?, te estamos salvando el culo amigo, -le dije mientras le miraba de nuevo con ganas de abofetearlo, pero una vez más, no era esa la idea. Que repelente, en vez de aceptar la santa ayuda...

Eron se acercó a mi, así que me agaché, mientras en un movimiento de mano le decía a Ika que también se agachase.

-Si, me quedan de humo blanco y negro, ¿cuales quieres? -Le dije mientras las sacaba de la bolsa, no se que pretendía, pero poco después de responder, me sacó de dudas. Me parecía una buena idea.

-Ira, ¿que pasa?, me quiero enterar yo también por si necesitáis ayuda -dijo poniendo su mano derecha sobre mi hombro derecho. Con la cabeza le indiqué que por ahora no.

-No te preocupes, cuando te necesitemos te haré una señal, por ahora estate atento -dije mientras le entregaba a Eron los diales. Tanto ellos, como Ika y yo nos íbamos a tener que agachar, así que avisé que estuviesen preparados para ello.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Sáb 12 Nov 2016 - 22:49}

"Pues nada", pensó, "tendré que adaptarme". Dado que sus nuevos conocidos no parecían especialmente dados a las presentaciones, no le quedaba otra más que seguirles el rollo. Aunque al menos no trataban de secuestrarle, lo cual era un alivio. En lugar de eso intentaban, según la enorme chica pirata, salvarle. ¿Iba en serio? ¿Estaban allí para rescatarle? No era que no apreciase el gesto, pero no llegaba a comprender el motivo de tales actos. Y teniendo en cuenta que volvían a estar rodeados por una marabunta de enemigos deseosos de atraparles, tuvo que contener la lengua para ahorrarse su opinión sobre el plan de huida.

Por lo visto, tratarían de usar humo. O al menos algo así estaba proponiendo el pistolero, lo cierto era que no le estaba haciendo mucho caso. Más bien, estaba trazando su propio plan. Allí había bastantes barcos, muchos de ellos apenas ocupados por unos pocos marines, mientras que otros estaban repletos a rebosar. Confiaba en que robar uno no sería un gran problema, pero... "¿Humo?", pensó para sí mismo. Ese tipo de tácticas no eran su estilo.

-Ahorraos los petardos -exclamó, y de un poderoso salto se elevó por encima de todos los demás.

Varias gotas de sangre surgieron de su mano derecha tras herirse con las púas ocultas en sus anillos, formando pequeñas balas carmesíes. El pirata sonrió cuando las cargó con su Haki y las disparó hacia la masa de marines y agentes del gobierno que les cercaba. La potencia de cada proyectil generó un potente estallido que ayudó a dispersar un poco el muro de defensores que separaba a los piratas de los barcos que buscaban robar.

-Siento decírtelo, pequeña -Arribor se dirigía a la gigante-, pero soy yo quien os está salvando el culo a vosotros.

Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 13 Nov 2016 - 0:21}

"¿Salvarle?" - Pensó. - Sí, ha dicho eso. - No pudo evitar soltar un suspiro de desesperación tras aquello. - Él no creo qu-... - Sus palabras fueron interrumpidas por el movimiento de Arribor. - Sangre... - Pensó para sus adentros, ligeramente obcecado por lo que acababa de presenciar. Le agradó lo que el pirata acababa de hacer. - ¿Eso es lo que hace? ¿Controlar la sangre? - Una vez se hubo dado cuenta de que se había perdido en sus oscuros pensamientos, negó con la cabeza varias veces. - No creo que... Que nos necesite. - Terminó lo que estaba diciendo poco después.

- Dejemos de fardar. - Tras aquello y aprovechando lo que acababa de ocurrir, corrió en dirección a los barcos. Sin dudar, subió a uno cualquiera puesto que todos eran iguales, disparando a todo marine que hubiese en su interior. Por fortuna no eran demasiados. - Que alguien tome el timón y mueva el navío. - Dijo, puesto que él no era un navegante y lo único que conseguiría sería hundirlo. No deseaba arriesgarse demasiado.

En aquel pequeño momento de tranquilidad, fijó su mirada en Arribor. - Es un usuario de una fruta... Ya lo sabía, pero no sabía de qué era capaz. ¿Por ese le temen? - Frunció el ceño. Gracias a su máscara, no se pudo ver. Algunos de sus deseos más oscuros se hicieron presentes en su quebrada mente. Le gustaría poner a prueba a aquel hombre, sus capacidades, investigar su mente y su cuerpo de diversas formas. Por fuera y por dentro. Su curiosidad científica (y la que no) era bastante grande y habitualmente cruel. No le importaría tenerlo en una camilla, atado, dormido, para poder tomar muestras de sangre, piel, cabellos e investigarlo. Como un sujeto de pruebas. Aún no disponía de suficientes conocimientos para algo así, ni sabía si llegaría a tenerlos, pero eso no permitía que reprimiese sus pensamientos. Los ocultaría ante todo. Además, nunca le había hecho nada a nadie... Por el momento.

Una vez estuvieron todos a bordo, investigó el interior en busca de algo que pudiese utilizar o de algún uniformado escondido. No encontró absolutamente nada, ni para bien, ni para mal. - Limpio. - Dijo, otra vez en cubierta. Esperaba abandonar aquel lugar cuanto antes. Muchas veces estuvo en aprietos, pero nunca en uno tan grande. Si no hubiese estado Arribor ahí... Tendría que haber sido original para escapar, cosa que no siempre es buena.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 13 Nov 2016 - 0:36}

Así que salvarnos a nosotros, que presuntuoso, era de esperar. Nos mandó a paseo, prácticamente, saltando y soltando sus gotas de sangre, más le vale que no me caigan encima, porque si no la va a liar buena.

Miré a uno y a otro, ``estos dos no están en sus cabales´´, pensé mientras el preso hacía lo que le daba la gana, y finalmente, Eron lo miraba como se largaba, y el cómo no, detrás del preso. Dejándonos tirados a Ika y a mí.

-Ika, ve subiendo al barco y controla el timón, yo mientras voy a mirar una cosa -dije mientras me dirigía ajunto de Eron.

-Ningún problema, ya sabes dónde estaré -me dijo mientras subía al barco, vigilando sus espaldas, a pesar de haber mirado el barco. Aun así, algo me decía que no estábamos del todo a salvo.

-A ver, ¿me explicas que demonios vamos a hacer?, este tío no parece que quiera nuestra ayuda -le dije a Eron mientras me crujía los nudillos. Desde luego me crispaba los nervios la gente como el, denodado, sin escrúpulos.

Después me dirigí a junto del preso, sin acercarme mucho a él, no acababa de darme confianza, y menos con lo que hizo hace un momento. Miré a mi alrededor con una extraña sensación.

-Oye, cuando estemos a salvo nos presentaremos, no te preocupes -le dije al preso, o en este caso, expreso, vaya, expreso, que curioso suena. Bueno, al tajo.

Finalmente fui hasta el timón, lo cogí, y pregunté a donde nos dirigíamos, ya que no tenía ni pajolera idea de adonde querían ir. Igualmente comencé a girar el timón, nos largábamos de este apestoso agujero, no aguantaría aquí ni un minuto más. Mientras esperaba a que estos dos decidieran de una santa vez a donde ir, empecé a notar de nuevo esa sensación, en parte era anodino, pero poco a poco lo notaba más presencial, e importante. Esta sensación solía venir acompañado de un mal augurio.

Ika me notó extraña, así que vino hacía mí, era como mi hermano mayor, así que se preocupaba por lo que me pasaba.

-Ira, ¿estás bien?, ¿quieres que lleve yo el barco? -me preguntó mientras me giraba la cara para que le mirase, por su cara creo que la mía no tenía muy buena pinta. Tenía la cara entornada, como si entendiese que me ocurre, pensará que nunca me ocurrió nada similar, y en realidad tiene razón, no tenía buena cara. Así que le cedí por unos instantes el timón, mientras iba a uno de los camarotes a refrescarme un poco, debía de ser el calor, me sentía agobiada y ligeramente débil. Estaba tensa por algo, pero no acababa de saber el que. Bajé a uno de los camarotes, donde finalmente abrí el agua bien helada, y comencé a coger pequeñas cantidades con mis manos en forma de cuencos, mojando bien toda mi cara.

Sin secarme, y con la camiseta mojada por lo que había hecho, subí de nuevo, y me senté en el suelo de la cubierta superior, en la proa, quería sentir la brisa dándome en la cara, con la misma mojada, así se refrescaría más aún. Cogí aire profundamente, y cerré mis ojos, recordando mis días de pirata con el Lawdanum Belladona, con mis tripulantes, y mi Ika a mi lado. Probablemente si alguno de estos supiera llevar el barco, el estaría aquí preguntándome que ocurre.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 13 Nov 2016 - 18:33}

"Muy bien. Al barco, pues". Mientras sus infatigables compañeros de huida abordaban una de las embarcaciones que había ancladas a poca distancia de la puerta de entrada a la ciudad, en la primera parte de la isla, Arribor se ocupaba de mantener abierta la ruta hasta ella, apartando violentamente a los marines y agentes que trataban de interceptarlos. Muchos de ellos proferían gritos de "alto" con los que inútilmente parecían querer detenerlos, pero en cuanto el puño de Arribor chocaba contra sus rostros dejaban de dar voces. Pero no se entretuvo mucho. Había demasiados enemigos como parar enfrentarse a todos, y no quería tener que lidiar con todos los efectivos de la isla judicial.

Estaba tan concentrado en la lucha que ni siquiera se había llegado a fijar en las abrumadoramente grandes puertas que se veían en la lejanía. Pero en ese momento lo hizo. Eran tan grandes que no se había planteado que pudieran ser realmente algo más que nubes con una forma rara, pero fijándose bien pudo ver lo que eran en realidad. No estaba seguro del motivo de su existencia, ni tampoco comprendía del todo bien cómo podía existir tal monstruosidad, pero sí pudo ver que la puerta estaba cerrada -si es que era realmente una puerta y no estaba teniendo alucinaciones.

"No podremos salir por ahí", comprendió. No importaba qué clase de barco robasen, sería imposible atravesar esa cosa y no sabía si podrían rodearla tampoco. "Mierda, habrá que salir por la parte que da a las vías del tren". Bueno, al menos eso les quedaba más o menos cerca. Solo quedaba que alguien tuviese algo de idea de navegación y podrían largarse. Confiado de que tendrían suerte, subió al barco bastante animado.

-Hay que ir hacia allá -exclamó, señalando en la dirección de la que había venido el tren marino.

Pero, tal y como esperaba, no se lo iban a poner fácil.

-¡Alto! -gritó una potente voz. En lo alto del mástil del navío que acababan de abordar, mientras grupos de marines se afanaban en subir también a bordo para arrestarlos, una mujer de aspecto fiero observaba a los piratas con fuego en la mirada-. Soy la capitana D, y bajo mi autoridad no escapará ningún prisionero de la isla judicial.

Los marines y agente comenzaron a formar varias filas organizadas, con dos personas al frente. Junto a ellos, dos musculosos hombres sin uniforme parecían aguardar órdenes. Eran idénticos y tenían una expresión tan fría que parecían muertos. Le sonaba de algo, pero no lograba ubicarlos en su memoria.

-Sargento Odile, sargento Hammer -exclamó la capitana D de nuevo-, ocúpense de los criminales desconocidos. Los TK-2 y yo llevaremos al acusado a juicio.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Mar 27 Dic 2016 - 22:37}

Después de espabilarme, seguía notando esa sensación, como si estuviese en el barco, no tuve más que mirar hacía arriba, ahí estaba una mujer, y varios hombres a nuestros alrededor. Querían llevarse al ex-preso, y no iba a consentirlo, e Ika no iba a consentir que yo lo hiciera sola.

-¿Algún plan amigo? -le dije al chico de sangre, intentando averiguar si le pasaba algo por la mente, pues lo que es a mí, solo se me ocurría liarme a guantazos con esa zorra, y sus hombres.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 22 Ene 2017 - 17:42}

Antes siquiera de que la giganta le preguntase cuál era su plan, Arribor ya había comenzado a poner en práctica su estrategia principal. Bueno, la que era su estrategia principal, secundaria, terciaria, de emergencia y, en general, lo que más fácilmente le salía: hacer puré a todos a su alrededor. 

Aunque de que el siniestro tipejo de la máscara había desaparecido sin dejar rastro, el pirata no se sintió en desventaja incluso a pesar de la apabullante superioridad numérica de los marines. Le dijo a la enorme chica que intentaba rescatarle que zarpase y sacase el barco de allí. 

-Tenemos que seguir las vías de ese tren tan guay -advirtió. ¿Cómo había terminado él siendo el que planificara la huida de su propio rescate?

Sin perder más el tiempo con esos pequeños detalles, se encaró con los dos robustos gemelos. En cuanto golpeó al primero notó que no eran personas normales; de hecho dudaba que fuesen personas en absoluto. Parecían hechos de acero o algo aún más duro. Así que la segunda vez golpeó más fuerte. Supo que eran robots en cuanto la cabeza arrancada del primero de ellos dejó a la vista un amasijo de cables y cosas electrónicas de las que Arribor no entendía nada. Y a pesar de que tampoco sabía nada sobre láseres, decidió que esquivar el que el otro androide le disparaba sería una buena idea. 

El rayo de luz le atravesó el brazo izquierdo limpiamente, dejando una quemadura a su paso y provocando una potente explosión en mitad del mar, donde había estallado. Por suerte no había destrozado el barco. Arribor generó dos guadañas rojas con su habilidad y amputó ambos brazos a esa cosa, confiando en que así dejaría de disparar, pero le sorprendió comprobar que también disparaban por la boca. 

Se disponía ya a esquivarlo cuando un grupo de marines se le echó encima. Eran como hormigas atacando a un escarabajo, débiles pero molestas. Liberó su Haki para desmayarlos y que dejasen de causar problemas justo a tiempo para evitar que el láser del androide trajeado le hiciera polvo. 

Arribor decapitó a ese también y arrojó su inerte cuerpo metálico contra la tabla por la que los soldados habían abordado el navío que pensaba robar. Luego volvió a su tarea de limpiar la cubierta de enemigos mientras la giganta los sacaba de allí. Esperaba que pudiese hacerlo.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 22 Ene 2017 - 18:04}

Sin mucho más que decir, o en este caso hacer, simplemente se dirigió hacia esos bestias, pidiéndome a la vez que nos sacásemos de allí. Afirmé con mi cabeza, y le hice a Ika una señal para que nos sacase de allí por las vías.

-Ika, hazle caso, vamos por las vías, sácanos de aquí lo antes posible -le dije, para después mirarme de forma cariñosa.

Poco después unos marines se le echaron encima al zorro, le intenté ayudar como pude, al ser humanos, a algunos los agarraba de la pechera de la ropa y los tiraba directamente al mar, o de una patada los devolvía a su asquerosa isla.

-Igual no necesitas ayuda, pero prefiero echarte un cable que quedarme mirando -dije mientras le ayudaba.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 22 Ene 2017 - 18:16}

Por suerte, parecía que uno de sus curiosos rescatadores tenía alguna idea de manejar un barco y hacerlo navegar. Y menos mal, porque si dependía de él lo llevaban claro. Si había sobrevivido tanto tiempo en el mar había sido más que nada por pura suerte, y gracias a su obscena resistencia, también. Mientras un tipejo muy grande se ponía manos a la obra para comenzar su huida, la chica le ayudaba. Apartaba a algunos marines y cogía a otros y los arrojaba al agua como si fuesen pañuelos de papel que tiraba a la basura.

Ninguno de ellos supuso un desafío demasiado interesante, aunque la capitana esa que tan alto hablaba demostró ser buena con la espada. Debido a que la mayoría de sus hombres se habían desmayado ante la Presencia de Arribor, ella misma se había lanzado a combatirle con furia.

El pirata respondía a sus acometidas con Haki y fuerza bruta, logrando así que el filo de la espada de la marine no le hiriera. Luchaba con tanta pasión que a Arribor le resultaba admirable, y casi sentía lástima por tener que librarse de ella tan rápido. No podía permitirse el lujo de malgastar tiempo en un combate prolongado si quería regresar al mar de una vez. Sería un engorro que llegasen buques de guerra y tuviesen que lidiar con sus cañones.

Y casi como si los hubiese invocado, por culpa seguramente de su legendaria mala suerte, una salva de cañonazos estalló en las cercanías. El suyo no era el único barco anclado en la isla judicial, pero sí era el único sin personal para devolver el fuego. Cada vez con menos tiempo, noqueó a la capitana de una poco elegante patada y la arrojó al agua. 

-¡Hay que darse prisa! -gritó-. ¡O acabaremos teniendo que nadar para irnos de aquí!
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 22 Ene 2017 - 18:33}

Cuando le saqué a algunos de esos tipejos de encima, empezaron a enzarzarse en espadazos, tanto el como la zorra. Yo sin más preámbulos me dirigí a Ika.

-Vamos, hay que... -una andanada de cañonazos me cortó lo que estaba diciendo. Era demasiado obvio que otros barcos intentaban matarnos, o como mínimo echarnos abajo el barco.

-Hay de que darse prisa, intenta bordear de alguna forma las andanadas -le dije, cuando vi por los aires a la zorra, como una exhalación, apareció Arribor diciendo prácticamente lo mismo que yo. Poco a poco, y con lo bueno que era Ika para con el timón, llegamos a la tan ansiada parte de las vías.

Cuando me di cuenta, ya estábamos en el mar, mal que bien, el barco aguantó, yo tenía algunas heridas, que esperaba que cicatrizasen con facilidad.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Dom 22 Ene 2017 - 19:22}

Arribor por fin se despreocupó. El barco comenzó a alejarse de la costa impulsado por al viento favorable, ya no quedaban marines en el barco, hacía un día agradable... Excepto por los cañonazos de los dos barcos que habían comenzado a perseguirles todo iba de perlas. Pero a pesar de ese molesto detalle, el pirata se relajó un rato. Desde que se había despertado había tenido un día muy ajetreado, sin ningún descanso. Estaba desando echarse una siesta de siete u ocho horitas.

Pero cuando las astillas le golpearon en la cara se obligó a defender un poco el barco que acababa de afanar. Comenzó a repeler las balas de cañón a base de patadas y proyectiles creados por su habilidad, impidiendo que el navío terminase hundido en el frío fondo del mar. No tardaron en colocarse paralelamente a las vías del Umi Ressha. Por ahí llegarían a la isla en la que le habían arrestado, según recordaba, lo cual era infinitamente mejor que ese lugar atestado de marines y agentes del gobierno.

Arribor contraatacó a los barcos que les perseguían, destrozando sus mástiles y rasgando sus velas desde la distancia usando sus poderes. No le resultó demasiado difícil, pero terminó por agotarse mentalmente de tanto lidiar con marines. ¿Por qué no le dejaban en paz un ratito?

Cuando por fin todo se calmó, dio instrucciones al gigante cuyo nombre no se había molestado en aprenderse para que no fuese siguiendo las vías. Incluso alguien como él sabía que era absurdo esperar que no les atraparan si no se desviaban un poco. Bien pensado, ¿quién era ese tío y qué había hecho para contribuir a su rescate? Y ya de paso, ¿quién era la mujer? Había dicho que era una pirata; supuso que con eso debía bastar.

Sacó la bandera que había diseñado para su banda y echó un enésimo vistazo al símbolo que había dibujado. No confiaba mucho en sus habilidades artísticas. En cualquier caso, estaba de suerte. En lugar de tener que buscar tripulantes para su banda, algunos habían decidido ir a él.

-Oye, ¿sabes que busco tripulación? -le dijo a la giganta.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {Mar 24 Ene 2017 - 10:40}

Una vez que nos empezamos a alejar de la costa, noté que el sangriento hombre se relajaba, parecía de hecho que hasta se encontraba contento. Más o menos me sentía yo así, si no fuera por los cañonazos, que en menor medida dejaron un poco astillado el barco. Me fijé en un momento dado, que unas astillas le dieron en la cara, no tuvo más remedio que levantarse para defenderse. Me dejó sorprendida ver como con simples patadas, devolvía los cañones de donde venían, estaba claro que aquel chico no era normal.

Desde la lejanía, comenzó a tirar abajo las velas y los mástiles de los demás barcos, sus poderes eran extraordinarios. Yo simplemente me senté, observando el paisaje, de cañonazos, de barcos demolidos, y el alejarnos de aquel lugar. En cuanto terminó su show personal, se dirigió a Ika, el cual me miró como pidiendo mi aprobación.

-Tiene razón, será mucho mejor para salir de aquí... -hice una pausa mirando a mi alrededor, al menos para salir rápidamente de aquí -añadí rápidamente.

-De acuerdo -asintió dándonos la razón. De vez en cuando miraba al horizonte, en otros momentos me miraba a mí, en otros al ensangrentado, y en otros simplemente miraba en general, fue un acierto el haberle avisado para que viniera a ayudarnos, es un hombre muy valiente, con una gran fuerza y astucia.

Sentada desde donde estaba, vi como sacó una bandera, un poco mal dibujada, aunque para lo que era bien valía. Tampoco sabía si pretendía ponerlo en el barco que nos acabábamos de llevar, o si simplemente era un proyecto a mejorar que tenía en mente. Si necesitaba mejorarlo, quizás podría intentar ayudarle. Claramente si pedía opinión se la daría, pero no era el caso. Acto seguido se dirigió a mi, diciéndome que busca tripulación.

-¿Ah sí?, pues aquí tienes a la primera, soy cartógrafa y medica, para lo que prefieras -dije acercándome a el.

-Por cierto, me llamo Sarah -dije de último, después de mirarle de reojo.


Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] Empty Re: Nacen los Sin Corazón [Privado - Arribor, Eron y Sarah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.