¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Miér 16 Nov 2016 - 0:24}

Ai suspiró con calma mientras llevaba su barco al lugar donde le habían indicado que lo llevara. Había llegado a Water Seven, la isla más grande del Grand Line y donde, según muchos, estaban los mejores carpinteros del mundo. No había carpintero que se comparara con ellos… O eso decían. ¿Por qué había llegado ahí? Porque así lo quiso el viento, las olas y las corrientes marinas… Y, obviamente, su Log Pose. De todos modos, parar ahí le serviría para llenarse de provisiones y, por qué no; turistear y un tiempo y conocer aquella hermosa isla. ”Vamos” – Sus dos espadas estaban en su espalda. Llevaba su ropa más cómoda, una camiseta sin mangas de un color blanco, dejando ver su sostén negro, unos pantalones negros y una gorra a juego con su ropa.

– ¿Por dónde debería partir?

Miró su mapa, algo bastante preciso y que mostraba todos los sitios de interés. En un gran número uno y con rojo, estaban los talleres de carpintería. El número dos era el mercado y los otros números, diferentes lugares que iban desde museos hasta la misma casa donde vivía el alcalde de la isla. Se rascó la cabeza y empezó a caminar rumbo a lo que sería su primera parada, según el mapa, debía conseguir un yagara bull si quería moverse con libertad por la isla; estaba como una nota al pie de la página y decía “Importante”, así que le debía de hacer caso… Supuso. ”No tengo idea dónde debo ir” – pensó con una sonrisa divertida mientras se rascaba la cabeza.

– ¡Deténgalo! ¡Por favor! Acaba de robarme. – Escuchó el grito desesperado de un pobre hombre que estaba corriendo, desesperado, tras otro. ¿Ni siquiera una isla así se salvaba de gente como él? Guardó su mapa y lo dejó en uno de sus bolsillos. Sacó su espada blanca y, dando un buen salto, se interpuso en el camino del ladrón. De un solo golpe, con la parte sin filo de su arma, lo tumbó en el suelo.

– Esta será la primera y última advertencia – dijo mientras notaba que el señor robado no tardaba en alcanzarlos. – No lo vuelvas a hacer. – Suspiró con calma y guardó su espada.

– Gracias, de verdad, gracias – el dueño no tardó en recuperar su dinero y Ai notó que, en efecto, era bastante. – En agradecimiento, puedes tomar un yagara bull de mi tienda totalmente gratis. – La revolucionaria sonrió y lo siguió. Lo primero que hizo el dueño de la tienda es llamar por den den mushi para que se llevaran detenido al ladrón, luego de eso, le pasó el yagara bull que le había prometido.

– Gracias. Muchas gracias. – Ai le sonrió y luego se fue de esa tienda. Era hora de conocer Water Seven. ¿Qué sorpresas le esperarían en esta isla? Esperaba, de verdad, que no le pasara nada… Por una sola vez quería librarse de los problemas.


[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. RXydciH

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BW58GMb
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Vie 18 Nov 2016 - 15:24}

Las miradas se cruzaron, y por un momento se sintieron incómodos. Sus ojos verdes se posaban delicadamente en los de ella, que le devolvían un fulgor violáceo de deseo. Las mejillas se ruborizaban, mientras las sonrisas se ensanchaban y, poco a poco, los amantes se fundían en un beso al son de un coro. "Yo can't always get what wou want", se escuchaba desde un silente abrazo hasta su apogeo cuando los labios se rozaron. Amor joven, vivo y prohibido entre dos muchachos de familias enfrentadas. Ella de cabello rojo como el fuego, y él rubio como el más fino hilo de oro, se fundían en un ardor único e inigualable... Y entonces una espada los partió a la mitad.

Dexter contemplaba horrorizado el espectáculo, impotente, sin ser capaz siquiera de moverse. Truncados en un instante, y él no podía ni siquiera ayudar. No podía hacer nada por ellos, desde su posición era vulnerable; era un mero espectador. ¿Por qué tenían que caer así? Insultante, tras tanto amor demostrado, tras tantos sentimientos despertados... Y el asesino comenzó a dar su discurso. Discurso que no llegó a escuchar en su comienzo por culpa de un cerdo cercano.

-¡Usted!- la estancia entera dejó de prestar atención a la pantalla del cine para mirarlo, incluido él-. ¿No le da vergüenza hacer tanto ruido mientras come palomitas? Qué poca consideración.

Su mirada era severa, y sus labios rectos expresando seriedad. Se levantó de su butaca y caminó hacia la salida, mientras los atentos ojos del resto lo observaban y las bocas cuchicheaban. "Qué suerte ha tenido", decía uno, mientras otros se preguntaban qué hacía el ex-Shichibukai Dexter Black en la isla. Estaba bastante claro, la verdad. Ir al cine mientras esperaba la llegada de un invitado que no estaba seguro de poder ver ese día. Pero al fin y al cabo, era el riesgo de no saber a quién buscabas, que no sabías cuándo podía aparecer. Por suerte en Water Seven la poca gente que se veía en la obligación moral de detenerlo sabía que intentarlo era casi una sentencia de muerte. Bueno, creían. Si lo conocieran de verdad probablemente se le acabaría el ir de aquí para allá, sin ningún tipo de freno, pero como eso no sucedía... Libertad.

Salió a la calle y respiró el aire puro de la ciudad. Tanta agua llenaba de sal el ambiente, y las lonjas dejaban su olor a salazón y pescado fresco desde el norte hasta el sur. Si no fuera un criminal buscado era muy probable que se retirase a una casita allí, viendo los barcos fletarse y a los armadores corriendo de un lugar a otro mientras diseñaban locuras, como las que a él más le gustaban. Cañones anexos, cuartos dignos de una mansión, cocinas terriblemente originales en el mar, surcando el mundo de una costa a otra. Crearlos era casi mejor que navegar. Casi.




[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. EJq2YV7
[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Dom 20 Nov 2016 - 2:14}

Ai no tardó en bajarse del Yagara Bull y le indicó que se fuera con su dueño. Además, le había dejado una nota con un mensaje; en este le volvía a agradecer y que, aunque fuera un préstamo, le dejó un par de berries con la pequeña misiva. Se acomodó sus espadas y sacó el mapa de Water Seven. No estaba tan lejos del mercado comercial y podía ir a lugares bastante interesantes. ¿Por dónde planeaba partir? Por el cine, claro. Hace mucho que quería ir a uno y disfrutar una buena película, sentarse y relajarse al ver a algunas personas contar una historia que parecía real. Que con actuaciones geniales, mostraban diversos sentimientos y provocaban diversas catarsis en el espectador.

– Bien… ¡En marcha! – Gritó bastante entusiasmada y con un ánimo que irradiaba felicidad por sus poros.

Con su mirada clavada en el mapa y esquivando a las personas según iba sintiendo sus presencias o escuchado sus pasos. Evitaba que ellos perdieran su ritmo de caminata y que sus cosas no cayeran al suelo, nadie perdía tiempo y se ahorraba tener que pedir disculpas. ”Esta isla es demasiado grande” – sin el mapa fijo que se perdía. Pasar por aquel lugar era un sinfín de olores o conversaciones con o sin sentido alguno. Aunque, sobre todo, se respiraba un aire de tranquilidad y un ánimo que no se veía todos los días. ”Krauser me mataría si supiera cómo estoy perdiendo el tiempo” – rio por lo bajo y siguió su camino. Por suerte, no era tan difícil seguir un mapa y menos si estaba tan detallado como ese.

– Debería estar por aquí… – Susurró mientras miraba las calles y lugares para cerciorarse que su destino estaba cerca. Se preguntaba qué tipo de películas se estarían dando y cuánto costarían las entradas. No tenía muchos berries y casi estaba viviendo gracias a la bondad de las personas que iba conociendo. Ni siquiera tenía un barco propio o alguna fuente de ingreso estable… Vivía de manera pobre, pero lograba sobrevivir… De alguna forma… Extraña… En parte. Suspiró con calma y sonrió mientras notaba que el cine estaba bastante cerca. ”Vamos a pasar un buen tiempo”

Empezó a pensar en qué película podría ver. Una romántica le agradaba, pero nunca dejaba de lado la opción de ver alguna de acción, incluso; de terror o suspenso. Guardó su mapa en su bolsillo y también se preguntó si la dejarían entrar con sus espadas. No le agradaba la idea de qué se las tuviera que dejar con un extraño. Eran su más preciado tesoro y a saber cuándo conseguiría alguna nueva en caso de perder una…

– Auch… – musitó. Sin querer, chocó con alguien y su pequeño cuerpo no tardó en tocar el suelo. Notó como algunas personas empezaban a gritar y a correr. – ¿Qué demo…? – no alcanzó a terminar su frase al elevar su mirada. ¿Qué hacía él ahí? Dexter Black, en persona, estaba parado justo allí. ”Adiós a querer no meterme en problemas” – un yonkou estaba parado frente a ella… – Lo siento, fue mi error. – Le dijo mientras se levantaba. Era la primera vez que tenía a alguien de ese poder frente a ella. Estaba tan asustada que ni siquiera sus piernas le respondían bien. ¿Qué iba a suceder ahora?


[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. RXydciH

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BW58GMb
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Dom 22 Ene 2017 - 0:32}

Estaba distraído pensando en helados. Sí, en helados. De repente le apetecía uno, tal vez de chocolate y limón, o de vainilla y menta... Mejor menta no, aunque sería refrescante en un día como aquel. ¿Tal vez mango? Había demasiadas opciones para elegir, y ninguna lo convencía del todo, aunque todas le atraían. ¿Cuál era la mejor? El chocolate tal vez muy denso para un día caluroso, y la menta demasiado intensa. Tal vez pomelo, aunque el melocotón tenía una textura más delicada. ¿Tal vez con un poco de crema? Las dudas eran casi un tormento, cuando algo lo golpeó de repente.

-¡No pasa nada!- gritó, algo alterado. El golpe lo había sobresaltado, y entre los nervios le costó regular el tono. Cuando por fin volvió a tener el corazón en el pecho y no escalando por las amígdalas, siguió hablando-. Culpa mía.

Miró un momento al suelo, contemplando con horror una de sus hojas Fiordianas. Tirada en el suelo, se le había caído en el choque, y la recogió rápidamente. Volvió a encintársela y la amarró bien, evitando que cayese por accidente si volvía a chocar. Aunque esperaba que eso no pasara dos veces el mismo día, claro. Ya había encontrado propietarios para las dos primeras espadas, y la búsqueda del tercero estaba retrasándose por la búsqueda del maldito carpintero. Si no se escondiera, el muy estúpido, sabría que no pretendía hacerle nada malo.

Reparó momentáneamente en la persona que tenía delante. Era una chica, lo primero en lo que se fijó. Pecho pequeño y cadera levemente pronunciada, vestida con una camiseta blanca y pantalón negro, a juego con el sujetador visible bajo la blusa. Era mona, aunque lo que verdaderamente le llamó la atención fue ver a aquella chica ahí. La Venganza de la Quimera era una organización muy bien preparada, y que un demonio de Krauser anduviera de incógnito por la isla sólo podía significar una cosa: Diversión.

-Perdona, ¿Eres Ai Nanasaki?- ése era el nombre de la muchacha, si no recordaba mal. El Gran Espada le había dado una larga lista de miembros y de posibles futuros camaradas, y ella era la que estaba justo debajo de su nombre. Le debía tener un cariño especial o algo, o tal vez se debiera a unas habilidades extraordinarias. ¿Se sorprendería de conocerlo?-. ¿Te importa si vamos a algún lugar más relajado para hablar?



[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. EJq2YV7
[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Dom 22 Ene 2017 - 6:09}

Susto, confusión y muchas preguntas. La reacción de Dexter había sido, cuanto menos, de miedo. Había gritado y, casi por instinto, llevo una de sus manos a sus espadas. Se relajó un poco al oír que volvía a regular su tono de voz. ”Soy un imán de gente peligrosa y poderosa” – pensó con cierta desgana. ¿Qué tanta mala suerte debía tener para encontrarse con Dexter? La diferencia entre ellos era inconmensurable, aunque todo lo que sabía de él eran… Buenos rumores. No era el típico pirata sanguinario, incluso en su paso por el Ouka Shichibukai luchó bajo intereses justicieros… De llamarlo de alguna forma. Los motivos que llevó al Gobierno Mundial al expulsarlo, era un secreto. Muchas especulaciones, pero nada muy… Concreto. Todo lo que escuchaba era como el viento, cambiante y en muchas direcciones. Si le preguntaba, ¿le contestaría?

Miró la espada que se le había caído y sintió algo especial. Esa no era una espada normal, lo sabía con solo verla. Desprendía una energía potente y casi parecía que gritara por libertad. ”Pero él no usa espadas… Creo” – todos los rumores lo hacían ver como un gran luchador, nunca había escuchado que él fuera un espadachín. ¿Por qué la portaría si no las usa? Eso era un atentado contra esas espadas, no era justo para ellas.

– Sí, soy yo. – Respondió de manera casi inconsciente. ”¿Cómo sabe mi nombre?” – no había carteles de se busca con su nombre y dudaba haberlo visto antes. ¿Cómo la había reconocido? ¿Tanto nivel de información tenía? ¿Se interesaba en gente como ella? Por unos momentos, pensó que él era, en verdad, alguien que trabajaba en el submundo y la quería vender. Negó con la cabeza y suspiró. Debía dejar de pensar en ello. Solo asintió con la cabeza y empezó a caminar, había visto un pequeño lugar donde podrían conversar los dos solos… Como el Yonkou demandaba. ”Estar con él me recuerda a Krauser, solo que Dexter se ve más hablador y menos serio” – quizá se equivocaba, pero eso creía.

No tardaron en llegar a un pequeño parque. Había algo de suerte en que las personas al ver a Dexter, solo caminaban en la dirección opuesta. Estaban solos y dudaba que alguien se atreviera a molestarlos. Se sentó en una banca y miró al Yonkou, tenía que mirar muy arriba para poder mirarlo a los ojos. Era hora de las preguntas y esperaba respuestas… Si es que estaba en las condiciones de exigir.

– ¿Cómo me conoces, Dexter? – preguntó con cierta timidez. – Que yo sepa no tengo ningún cartel de se busca y tampoco he hecho enfadar a nadie – su tono era dulce, pero la timidez era bastante notoria. Incluso le costaba mirarlo a los ojos. – ¿Por qué te interesa alguien como yo? No es que sea alguien tan especial – excepto, quizá, para Krauser… Pero eso no debería decirlo en voz alta. ¿Qué le aseguraba que Dexter y su hermano no fueran enemigos? – ¿Qué te trae tan lejos del Nuevo Mundo? ¿Por qué traes esas espadas si no eres espadachín? – Lo avasalló a preguntas, pero era todo lo que quería preguntar. Guardó silencio y se quedó mirando, por unos instantes, a unos pájaros jugar cerca de una fuente con agua. Volvió a mirar al Yonkou y esperó su respuesta… Si es que llegaban.


[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. RXydciH

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BW58GMb
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Mar 24 Ene 2017 - 1:13}

Siguió a la muchacha por la calle hasta dar con una plaza vacía. Era extraño, pues su amplitud la hacía un lugar de reposo genial, un pequeño retiro en medio de la ciudad. Podía escuchar a las palomas y creía poder sentir las ardillas deslizándose de rama en rama, pero no había niños con pelotas ni ancianos en los bancos. Era un buen lugar para tener una conversación, y Ai fue la primera en tomar una posición, sentada en un banco. A falta de un asiento cercano, se quedó de pie; aún no tenían confianza para esa clase de cosas.

-Conocerte, lo que se dice conocerte... No, la verdad- rió por un momento, consciente de que lo que tenía de ella era una fotografía y un nombre, todo junto a un rango. Recordaba la cara por ser de mujer, una de dos que conformaron la brigada originalmente, y de sus datos tan sólo que fue fiel a Krauser hasta las últimas consecuencias. El Gran Espada podía ser misterioso y el significado de esas palabras podía ser infinito, pero se decantó porque los unía alguna relación antes de formar parte activa de la Revolución, de alguna manera-, pero los Demonios siempre me suscitan preguntas al verlos, por si se traen algo entre manos. No sé, es bueno saber qué pretenden, ¿No crees?

Las siguientes preguntas no eran tan sencillas de responder. El porqué de estar lejos del Ojo... Bueno, era un pirata; se suponía que era libre para viajar sin dar explicaciones, así que igual era una obviedad que no debía contestar. Sin embargo, que se hubiera fijado en la espada le hacía pensar en varias cosas. La primera de ellas que sin el kimono tan amplio ganaba mucho. La segunda, que había visto algo especial en la hoja. De no haberlo hecho le daría igual un ornamento que otro, o eso suponía. En cualquier caso, era un quid pro quo que debía aceptar antes de saber en qué estaba metida la Venganza de la Quimera en Water Seven.

-Estoy aquí buscando a un carpintero- respondió. Sonaba demasiado simple, aunque fuese cierto. La chica debía esperar una respuesta enrevesada, o algo más trabajado al menos. Sin embargo, la belleza de la verdad estaba ahí-. Él construyó mi barco hace años y ahora necesito los planos para replicarlo en una flota que sirva a los intereses de Fiordia y todos sus ciudadanos. Respecto a esto- comentó, restándole importancia-, es una hoja antigua que se perdió en la historia. El país que he fundado toma el nombre de ella, la Gran Hoja Fiordiana. La encontré en el Ojo hace algún tiempo, y estoy esperando a que encuentre alguien digno. En ese momento deberé desprenderme de ella, tal como marca su voluntad.

Ahora le tocaba a él, ya había respondido suficiente.

-¿Los Demonios han venido a liberar Water Seven?



[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. EJq2YV7
[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {Mar 24 Ene 2017 - 2:18}

– Espera… ¿Conoces a mi…? – se calló rápidamente antes de seguir hablando. No lo conocía e ir diciendo por ahí que consideraba a Krauser como su hermano mayor a cualquiera no era buena idea. – ¿Conoces a Krauser? – era obvio. Se estaba refiriendo a ella como uno de los demonios de la Venganza de la Quimera. ¿Coincidencia? No se lo creía ni por si acaso. – Bueno, no es de extrañar. Es un ex almirante, a fin de cuentas… Supongo que es normal. – Se encogió de hombros. No iba a preguntar si tenía alguna clase de relación más íntima con él. No es que le interesara mucho y, además, había respondido sus preguntas. Estaba bien.

Escuchó con cierto recelo las razones del por qué estaba en Water Seven y, más aún, su explicación acerca de su espada. ¿En serio buscaba alguien digno? ¿Digno en qué sentido? ¿Bueno? ¿Qué tenga un sentido de justicia parecido a él? Millones de preguntas se asomaron en su cabeza respecto a eso. ”Me pregunto si seré alguien digna” – le daba mucha ilusión portar una de aquellas espadas. Suspiró con cierta pesadez ante su pregunta. No todo era ir liberando pueblos del yugo del Gobierno o de alguien opresor. Era una adolescente, aún tenía esas ganas de divertirse y, por unos momentos, olvidar el tipo de mundo en el que vivían. Negó con la cabeza y lo miró con calma, poco a poco, se iba sintiendo cómoda.

– Creo que, a diferencia de ti, sigo siendo lo suficientemente joven como para divertirme y, por unos minutos, olvidarme de mis obligaciones – dijo con una suave sonrisa y dejando escapar una leve risa. – Además, mis motivos para estar en la revolución no son los mismos que los de los Altos Mandos – dijo mientras daba pequeñas y suaves patadas al aire. – Fui una marine en el pasado y le debo mucho a Krauser, supongo que mi destino esta con él – su sonrisa se ensanchó y sus ojos brillaron con fuerza. – Si soy sincera, creo que el ideal de justicia de él es el correcto. Lo apoyaré e iré hasta el infierno si es necesario. – Un viento intranquilo cruzó entre ellos a la par que ella finalizaba sus palabras. Su tono era calmado, pero dejó en claro que era verdad.

– Quizá tú lo sepas – agachó la cabeza. – ¿Es cierto que Krauser asesinó a esos dos almirantes en Mariejoa? – negó con la cabeza, no era la pregunta correcta. – ¿Qué ocurrió realmente en Mariejoa? Solo sé que fue en esa guerra Krauser dejó la marina y se volvió un revolucionario. El resto es confuso y nadie tiene respuestas claras – lo miró con calma, directo a los ojos. – Tú participaste, ¿no? Dime todo lo que sepas, por favor.


[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. RXydciH

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. BW58GMb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. Empty Re: [Privado][Pasado]Un Yonkou y una... Muy desconocida chica. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.