Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tobías Thorn

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 13 Nov 2016 - 8:00

Datos Esenciales:

Experiencia: 113.900

Nivel: 76 (tres de bonus)

Nombre: Tobías

Apellido: Thorn.

Apodo:

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano.

Edad: 22

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente.

Rango social: Bajo (de nacimiento)

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves .

Características de combate:

Clave: Reflejos 8
Principales: Velocidad 6 - Puntería 7
Secundarias: Agilidad 3 - Fuerza 4
Maestría en ámbitos: Cada 15 niveles adquiere la posibilidad de desarrollar un ámbito.

Tabla estándar de Clase:

Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Clave: Reflejos - Principales: Velocidad y Puntería - Secundarias: Fuerza y Agilidad.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 1 - Velocidad: 1

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 1 - Fuerza: 1

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 2 - Velocidad: 2

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 3 - Velocidad: 3 - Puntería: 2 - Fuerza: 2 - Agilidad: 1

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 4 - Puntería: 3

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 4 - Agilidad: 2

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 5 - Puntería: 4

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 6 - Velocidad: 5 - Puntería: 5 - Fuerza: 3 - Agilidad: 3

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 7 - Velocidad: 6

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 6 - Fuerza: 4

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: - 8 Puntería:7
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Profesiones secundarias: Espía – Callejero, Guardabosque – Curandero, Domador – Veterinario(+5).

Excelencia:

Espía extraordinario:

Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.

Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.

Nivel 90: Posee un carisma exagerado, siendo capaz de colarse en casi cualquier sitio mediante el diálogo. Esto dependerá de la situación, pero partirán de una posición favorable.

Nivel 120: Es imposible para cualquier espía de veinte niveles menor reconocerlo si va disfrazado, igual que para cualquiera no espía de nivel inferior.

Nivel 150: Da igual la situación. Si no se presenta de forma abiertamente hostil nadie reparará en él.  

Mar e Isla de Origen: Desconoce su lugar de nacimiento.

Sueños:
- Acabar con la corrupción de los mares.
- Poder tener una casa propia donde poder vivir en paz con todas las cosas que más le gustan una vez pueda retirarse.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Tobías es un joven de pelo largo y negro con rasgos muy femeninos, cualquiera que no se fije bien en él puede pensar que es una chica a simple vista. Sus ojos son un marrón muy oscuros casi negros, haciendo bastante contraste con su tez pálida. El chico mide un metro setenta con una figura esbelta, a simple vista puede parecer débil, pero tiene una musculatura definida bajo esa apariencia.

  • Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
    A pesar de tener alguna pequeña marca de combate como alguna cicatriz o quemadura, el rasgo más característico de Tobías es su aspecto de mujer a pesar de ser un hombre.
    ”Partes ciborg”:
    -Ojo robot mejorado:
    -Es un ojo que simula el ojo original con la capacidad de visión térmica y zoom
    - Añadidas las funciones  "Cámara fotográfica" y "Visión Nocturna"  
  • Indumentaria habitual:
    Tobías suele llevar una especie de yukata de color negro, aunque la que usa el joven se divide en dos piezas en vez de ser una entera. Debajo de la parte superior usa una camiseta de tirantas ceñida al cuerpo del mismo color que el resto de su vestimenta.

    Identidad Secreta:

    Nombre: Bort[/b]

    Facción: Ciudadano

    Aspecto: Suele vestir con un yukata holgado de dos piezas, siempre alternando los colores entre las dos partes y normalmente utilizando colores vivos como conjunto. En la cara siempre porta algún tipo de máscara para cubrirse por completo, al igual que el pelo lo lleva atado con el típico moño japonés sujeto con dos palillos.


Descripción Psicológica:


  • Psicología:
    Tobías es un joven un tanto frío al primer contacto. Suele mantener una actitud reservada y pensativa incluso cuando está con quienes mejor lo conocen. Su actitud sólo cambia cuando comienza a coger confianza con las personas o cuando trata con niños. Es un joven bondadoso y atento cuando se trata de tratar con pequeños, ya que siente una conexión especial con ellos a causa de la dura infancia que el mismo sufrió, sin embargo, cuando se trata de tratar a personas que tratan mal a los pequeños muestra una actitud implacable, llegando a causarles daño si llega el caso. A pesar de su carácter serio sabe encajar una broma, ya que por su aspecto a tenido que aguantar muchas, pero otro lado también sabe divertirse cuando quiere.
    Por otro lado su actitud ante su trabajo como Agente en el CP podría tratarse de ejemplar. Es de esos jóvenes que no deja impresionarse por cualquier cosa y no duda en embarcarse en cualquier misión por tediosa que sea, siempre y cuando no vaya en contra de su ética moral, porque si es así intentará darle vueltas a la situación intentando verla desde varios puntos de vista hasta decidirse por hacer lo correcto, aunque a pesar de eso su postura contra el que cree que es su enemigo es fatal. En ese caso no dudará de valerse de cualquier artimaña para acabar con él, llegando a matarlos sin tener muchos problemas  por ello. No es de lo que matan porque sí, pero no valora la vida de los que han decidido unirse a la Revolución o Piratería como una excusa para cometer actos deleznables.


  • Gustos:
    -Es un gran entusiasta de los animales, sintiendo una profunda conexión con ellos. No es de esos extremistas que van en contra de que las personas coman carne, pero no puede soportar el maltrato animal,  ya que al joven le encanta desde el ave más ruidosa hasta la serpiente más venenosa.
    -Es una persona que sabe admirar la belleza, no sólo la de la mujer como la mayoría del hombre, sino también la de todas las cosas. No es raro ver a este joven pasmado observando una estatua en una plaza como una espada en una armería.
    - Leer puede ser quizás su pasatiempo favorito, considerándose a sí mismo un verdadero “devorador de libros”. El joven lee desde la novela más fantástica para entretenerse hasta el libro más denso sobre la historia de una ciudad. Es de esos que piensa que el saber no ocupa lugar e intenta estar aprendiendo siempre que tiene un poco de tiempo libre.
    - Las plantas es otra de sus pasiones, recurriendo a ella siempre que está demasiado estresado para leer o para entretenerse  con cualquier otra cosa. Encuentra algo realmente relajante cuando trabaja con la tierra con aquellas compañeras silenciosas que lo dejan tranquilo con sus pensamientos.

  • Desagrados:

    - Odia el abuso infantil, puesto que el joven sufrió mucho en su niñez dejándolo una profunda marca en ese tema. Es ver una situación así y tener que actuar. No entiende cómo puede haber personas adultas que golpeen o exploten a los niños valiéndose de su vulnerabilidad.
    - No le gusta perder el tiempo con chorradas. Es de esos que puede llegar a impacientarse si se encuentra con alguien que lo entretenga de más. Nunca lo verás pararse a hablar con el vecino si no es para sacar algo de provecho de dicha conversación.
    - El excesivo contacto físico lo incomoda. Eso de sentirse apretujado por alguien que acaba de conocer no lo pone nervioso, es de las pocas ocasiones en que lo verás dudar sin saber muy bien cómo reaccionar, ya que al no gustarle a él recibirlo no sabe darlo. Cree que un sencillo apretón de manos vale más que suficiente como algo inicial.
    - No le gustan nada los borrachos, y menos cuando se trata de agentes gubernamentales en acto de servicio. Entiende que la gente beba a pesar de que no lo comparta, pero no puede aguantar el ver a alguien derrochar su vida por aquel líquido asqueroso.


Última edición por Tobías Thorn el Mar 14 Nov 2017 - 16:30, editado 5 veces
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 13 Nov 2016 - 8:09

Habilidades:

- Es capaz de imitar el graznido de un cuervo a la perfección. Se ha pasado mucho tiempo ensayándolo con su ave, usándolo como reclamo para llamarlo. Alguna vez le ha valido esa cualidad que para otro sería una tontería.
- Tiene un pulso firme, siendo capaz de sostener cualquier objeto pequeño sin que se mueva un ápice. Es de esos que podría robar panderetas pasando desapercibido.
- Pasa bastante desapercibido, ya sea por sus rasgos o por su forma de andar, pero no llama la atención a no ser que vaya acompañado de alguna de sus muchas mascotas. No es de esas personas que suscitan interés a primera vista.

Torpezas:

- Es incapaz de pescar, no porque sea tan feo que espante a los peces ni nada por estilo, sino porque le es imposible montar eso que lo entendidos llaman “línea”. Es de esas cosas tan absurdas que hacen dudar de las cualidades de uno.
- No es nada manitas. Es incapaz de clavar un clavo recto o de montar una silla siquiera. Todo lo que tenga que ver con la ebanistería escapa de su comprensión. Si se le rompe la pata de la mesa no intentará ni arreglarla, sino que se limitará a compra otra sin más.
- Los fogones es otra cosa que escapa a su intelecto. No recuerda la última vez que cocinó y la comida salió comestible, puesto que normalmente se le quema o queda realmente soso.

Historia:

Tobías es un joven nacido en un hogar roto que escapa de su recuerdo, ya que el joven nunca conoció ni a su padre ni a su madre. Fue criado en un pequeño orfanato de una isla casi inhóspita, donde concurrían más las bestias salvajes y plantas venenosas que personas. A veces cuando sueña cree recordar algo de su vida anterior a aquel apartado sitio, pero todo se reduce a un fuerte olor a salitre y a una cadena de plateada que reposa en su cuello desde que tiene memoria.
Su vida en dicho orfanato fue bastante duro porque lo hacían trabajar todo el día a cambia de un simple mendrugo de pan, cuando él se pasaba todo el día trabajando el campo o cortando leña, pero eso no era lo peor ya que la ración de pan iba acompañada de “tortas”. El hombre que los cuidaba era un abominable borracho que desahogaba sus frustraciones de una vida perdida en mí y en mis otros compañeros de orfanato, haciéndonos la vida bastante imposible y dolorosa. Como su vida cotidiana dentro de aquel lugar era tan horrorosa, el joven Tobías se mantenía todo el tiempo que podía fuera entreteniéndose en aprenderse el sonido de todos los animales del lugar, o por lo menos de casi todos. Ese pequeño entretenimiento fútil era lo único que hacía más ameno al joven Tobías crecer allí, hasta que un día aquel borracho le regaló algo que cambiaría su forma de ver el mundo. Aquel ser los enseñó a leer.

Con este nuevo conocimiento en su poder los días parecían más cortos, hasta incluso los golpes dolían menos. Tobías se quedaba inmerso imaginándose en las maravillas ocultas que escondía el mundo y que algún día saldría a visitarlas todas. Viajaría y aprendería de todos lados, y con giro inesperado de la suerte, al tiempo parte de su sueño se hizo realidad, puesto que un día llegó a la isla un hombre fornido que olía a tabaco con una feo bigote rojo que le cruzaba el rostro, al cual fue vendido como un vulgar borrego.
Su vida cambió drásticamente viéndose relegado a hacer unas tareas de muy poco honradez, o por lo menos así lo veía el joven Tobías a pesar de que aprendió todo lo que aquel hombre quiso enseñarle. Aprendió a robar a los más distraídos y estafar a los más bobos, pero siempre había un sentimiento de culpa que lo reconcomía por dentro. Él no quería llevar ese estilo de vida ni hacer esas cosas, si no que gracias a que aquel tipo lo obligó a hacerlas, desarrolló una especie de sentido de la justicia al igual que su carácter frío y distante.
Estuvo varios años más haciendo sucios trabajando para aquel hombre aguantando sus vejaciones y desaprobaciones, pero llegó un día en que Tobías se estaba haciendo demasiado mayor y el bigotudo no podía controlarlo de igual manera, asique tras proponerle un gran último trabajo, el cual le costó sudor, sangre y lágrimas llevar a cabo, por fin consiguió su libertad para poder hacer la gana, cruzándose así por el camino con el conocimiento de la Agencia (CP) uniéndose a ella.

Datos Bélicos:

Talentos:

- Posee una gran puntería, ya sea usando un arma manual o de fuego, pero aun así tiene una cualidades notorias para ello. Quizás sea porque cada vez que puede práctica con sus cuchillos haciendo una diana improvisada, incluso usando cordeles para afinarla.

Ineptitudes:
- Su curiosidad innata puede llegar a distraerlo de tal manera que por un momento se olvide de lo que está haciendo por irse a investigar lo que acaba de llamarle la atención, ocasionándole más de un problema por derivarse en mitad de una misión.
Estilo de Lucha:
Pesadilla:

Descripción del estilo de lucha:
Su entrenamiento se basa principalmente en mejorar rapidez y reflejos para no malgastar más energía de la necesaria, no pierde el tiempo en florituras ni piruetas, si puede dar dos pasos para esquivar una estocada no dará tres, su ataque se basa en esperar el momento justo en el que atacar, siempre aguardando a ver un punto flaco en la defensa del enemigo, ya sea entre las piezas de la armadura para alcanzar articulaciones o simplemente una abertura en su defensa que permita un buen tiro o una estocada precisa, también estudia el uso distintas toxinas para conseguir ganar ventaja.

”Akuma no mi”:


-Nombre: Sirope no mi
-Apariencia de la fruta: Pequeña fruta con forma acorazonada de color beige oscuro y adornada con unas espirales de un marrón oscuro.
-Tipo: Logia
-Pequeña descripción de poder: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en sirope, siendo inmune a golpes físicos normales, al igual que generarlo y controlarlo.

”Tabla de niveles”:

Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...) y controlarlo en un rango de 5 metros.
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento y controlarlo en un rango de 10 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales) y controlarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento y controlarlo en un rango de 20 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 30 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 40 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas y manejarlas en un radio de 50 metros.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 70. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio de 85 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
-Nebulizador: Tobías es capaz de separar en partes minúsculas el sirope que genera. Pudiendo así crear un efecto de vaporización.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 100 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
-Potenciación: La capacidad de Tobías para endurecer su sirope ha mejorado. Ahora sus creaciones podrán endurecerse aún más (9 mohs).

PU/Técnicas Akuma

-Sweet Shot: Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades, lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales, consiguiendo el mismo efecto que un arma.

Sutikkī : El sirope de Tobías se vuelve extremamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.
-Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar.

Control: Tobías a comprendido parte del control sobre su akuma y ha sido capaz de manipular la consistencia del sirope equiparándolo a la del acero, pudiendo así crear armas y cosas por el estilo.

-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)


Ámbito Akuma :


Grado 1


-Pasiva: El sirope que genera cuando recurre a esta técnica adquiere un tono algo más oscuro.

-Activa: Tobías es capaz de generar un poco de presión con el sirope que genera causando molestias. Llegando a entorpecer ligeramente los movimiento de quien atenace.

·Grado 2


-Pasiva: El sirope además de una tonalidad más oscura, llega a adquirir mayor densidad y resistencia (equiparable a 6,5 en escala Mohs).

-Activa: Tobías es capaz de generar presión con el sirope que crea. Llegando a fracturar los huesos más débiles de quien atenace.


·Grado 3


-Pasiva: Además de su mayor densidad y resistencia (6,5 escala Mohs), Tobías puede elegir el color del sirope que crea.

-Activa: Tobías es capaz de generar una gran presión con el sirope que crea, llegando a partir los huesos de quien atenace.

-Grado 4:

Pasiva: Los colores en los que se puede tornar el sirope son más vivos, dando la capacidad de que las creaciones con este material se torne igual al objeto que emule. Aunque cualquier entendido en la materia podría notar la diferencia, es decir, si le da forma de mesa y quiere que se parezca a una mesa, cualquier persona que no tenga conocimientos de Carpintero no notaría la diferencia a simple vista, pero uno de estos podría notar la diferencia sin problemas.
Activa: Ahora la fuerza de la presión que ejerce con su sirope es mayor. Llega a doblar y fracturar metales blandos.

-Grado 5

Pasiva: Ahora ya solo no simula colores, sino texturas también. Puede simular la veta de la madera, como la suavidad del ciertopelo tercipelo.
Activa: Su capacidad de presión que puede producir con su elemento crece aún más. Llega a doblar y fracturar metales de buena calidad.

-Grado 6

Pasiva: Los matices que adquiere el sirope de Tobías es aún mayor. Ahora dota de más credibilidad sus creaciones y las texturas y colores mejoran, ocasionando que muy pocos noten la diferencia, es decir, solo se percatarán los user con el oficio adecuado a los que Tobías no les saque más de diez niveles de diferencia; a excepción de los que tengan una excelencia relacionada con el material a emular. Estos se percatan aún teniendo veinte level menos.
Activa: La presión que ejerce con su sirope ha aumentado. Ahora objetos mucho más resistentes son doblados y fracturados (hasta 9 en la escala Mohs)


Ámbito velocidad:

-Pasiva: Los ojos de Tobías se vuelven completamente negros cuando utiliza este ámbito.
-Activa: Su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.


Haki :

Haki Observación:

Haki Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.
”Haki Armadura”:

Haki Superior: Puede utilizar el Haki por quince asaltos, siempre y cuando active esta habilidad. Puede utilizar su endurecimiento la mitad de tiempo que su haki armadura, y su defensa debe ser sobrepasada por alguien que tenga al menos diez veces más fuerza que él resistencia, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Además, puede propagar barreras de Haki a distancia.
”Rokushiki”:


”Kami-e(Hoja de Papel):

-Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

”Geppou(Paseo Lunar)”:

-Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

”Soru(Afeitar)”:

-El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.

”Rankyaku(Pierna Tormenta)”:

-Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.

Rokushiki un 50% mejor que el de base:
”Técnicas de manual”:


Técnicas:


-Manual de canalización de espíritu (Usado para +1 en ámbito)

- Manual Puppetmaster.

- Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos

-Manual Kuchiyose.

- Alma Astral: Tobías se concentra y lanza una onda de energía imbuida con el poder de su akuma, dicha onda adquiere la forma de un cuervo.

Manual In.

- Sombra Difusa: Tobías usa esta técnica para pasar inadvertido. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al suyo ignorará su presencia, siempre que no sea evidente, durante dos post.

Manual Explosión Galáctica.

- Rankun: Tobías usa energía causando una gran onda de vibración que se expande hasta un metro de distancia. En el centro libera su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada.

Manual Aura de Aceros.

- Filo Perfilado: Tobías condensa energía en forma de filos cortantes capaces de cortar el hierro. Son generados desde una extremidad y del tamaño de su antebrazo.

Manual Genkidama.

- Shock: Tobías lanza ondas de choque con una de las partes de su cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Manual Excalibur.

- Corte Dulce: Tobías lanza ondas cortantes desde cualquier extremidad o arma. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda como máximo un ángulo de 60 grados.

Manual Micaiah

- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Prisa

- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.


”Técnicas”:


- La magia de la amistad:Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.

Iron Shell : Tobías deja fluir su energía al exterior, usando una de sus manos para ello. Puede formar un escudo de energía solida frente a él. Dicho escudo tiene forma de cuadrado, mide tres metros de alto, tres de lado, y diez centímetros de grosor. Tiene dureza y tenacidad 8 en escala moh. Es de color morado, y además un aura eléctrica lo recorre (escénica) Puede usarlo una vez cada tres post.



Pertenencias:

Armas: Una daga, una cerbatana, varios cuchillos para lanzar, diez Makibishi (calidad alta), dos Baretta 92, una wakizashi,
Yoroi no Toge:

Nombre del objeto: Yoroi no Toge
Descripción del objeto:
Es una armadura de color negro de categoría Saijo O Wazamono.
Armadura:
Forma colgante:
Usos comunes: Proteger, dar calorcito… yo que sé.
Habilidades especiales o destacables:
Es un colgante de color negro que se extiende por todo el cuerpo formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esta tiene un recubrimiento exterior de kairoseki puro debilitando al contacto con los usuarios de akuma, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario. La armadura en sí tiene conciencia propia, funcionando sólo con su dueño hasta que este muera. Si cualquier otra persona se adueñase del objeto se mantendría como una piedra negra y lisa.
Dicha armadura tiene una habilidad.

Habilidad:


-Absorción: Cuando la armadura recibe un impacto, ya sea normal o de carácter elemental, esta es capaz de almacenar esa energía en su interior pudiéndole dar varias utilidades que se explican a continuación (sólo puede mantener la energía durante cuatro post).

Utilidades:

-Curación: Es capaz de canalizar la energía recibida para curar al usuario (una herida grave queda en moderada, mientras que un moderada queda en leve).
-Expulsión: Una vez recibido el impacto es capaz de liberar esa energía en forma de ondas de choque con la misma intensidad de lo recibido. Si el ataque recibido es de carácter elemental, dichas ondas también podrán serlo.
-Propulsión: La armadura tiene unos pequeños propulsores en varias zonas (pies, codos, manos y espalda) con la capacidad de usar la energía almacenada en la armadura recibida para activarse, consiguiendo así potenciar sus golpes como sus movimientos
Aclaración:


El que absorba la energía de los impactos no significa que sea inmune a ellos, es decir, si el usuario fuese atropellado por un vehículo terminaría herido, pero la armadura acumularía la energía recibida por el golpe para usarla posteriormente si quisiese.

Cuchillo de Shiva:
Cuchillo de Shiva :

La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe)
Caricia de Luzbel:
Nombre del objeto: Caricia de Luzbel
Descripción física: Es una daga de 18 centímetros de hoja con un mango de color rojo.
Usos comunes: Usualmente puede usarse para pinchar o incluso limpiarse las uñas las uñas si es necesario (aunque no recomendable)
Habilidades especiales o destacables: Es un arma que entra en la categoría de Ryo O Wazamono siendo capaz de liberar una descarga eléctrica cada vez que impacta llegando a entumecer los músculos de la zona afectada durante un turno.
Mecanismos: (Por qué funciona como funciona) La manufacturación del arma ha sido celosamente guardada durante años por una familia de herreros que viven ocultos en alguna isla del Nuevo Mundo.
Cuchillo de nudillo. 2 unidades.:
Nombre del objeto: Cuchillo de nudillo.
Descripción del objeto: Pequeña cuchilla de 7 centímetros de largo acoplada a un mango en forma de T.
Usos comunes: Trinchar
Habilidades especiales o destacables: En el mango posee un hueco para introducir un vial, del cual se extrae su contenido con un pulsador haciendo que la hoja exude dicho contenido por unos microporos.
Culebrilla:

-Nombre del objeto: Culebrilla.
Descripción del objeto:[/b] Es un Urumi de cuatro hojas.
-Usos comunes: Cortar o usarla como cinturón, ya que el urumi es una espada hecha de acero flexible que tiene suficiente fuerza como para cortar carne pero también suficiente elasticidad como para poder enrollarse.
-Habilidades especiales o destacables: Es un arma de calidad Ryo O Wazamono que es capaz de calentarse hasta los 500 grados cuando su portador lo desee.

Ropas: El uniforme como agente del gobierno.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:
Multifruti. 40 unidades:
Nombre del objeto: Multifruti
Descripción del objeto: Es un vial que contiene una mezcla de raíces en concreto, creando una toxina color negro.
Usos comunes: Condimentar, aderezar y cosas así.
Habilidades especiales o destacables: Es una toxina que al entrar en el torrente sanguíneo de un individuo produce parálisis muscular, dejándole la zona afectada paralizada durante un post, mientras que el segundo sólo sufre entumecimiento.
Este combinado sólo dura un post con el contacto al oxígeno antes de perder sus capacidades.
Tutifruti. 40 unidades:

Nombre del objeto: Tutifruti
Descripción del objeto: Es un vial que contiene una mezcla de flores en concreto, creando una toxina de color azul.
Usos comunes: Condimentar, aderezar y cosas así, aunque no es muy recomendable.
Habilidades especiales o destacables: Es una neurotoxina que al entrar en contacto con el riego sanguíneo produce alucinaciones. Al principio el sujeto sentirá unafuerte jaqueca que puede hacer perder la concentración (durante el 1 post), mientras que si el "contaminado" no hace nada para remediarlo sufrirá alucinaciones quedándolo desorientado por completo (durante el 2 post) y terminará sufriendo fuertes dolores que provocan náuseas (durante el 3 post).
Este combinado tiene un problema, ya que al contacto prolongado con el oxígeno pierde sus cualidades (Dura 2 post al aire).
”Objetos tienda”:

-Belladona (x2:) + Pack de 10 semillas
-Tejo (x2) + Pack de 10 semillas
-Hortensia (x2) + Pack de 10 semillas
-Adelfa (x2) + Pack de 10 semillas
-Mandrágora (x2) + Pack de 10 semillas
-Aloe vera (x2)
-Angélica (x2)
-Caléndula (x2)
-Valeriana (hierba de gatos) (x2)
-Menta hierbabuena (x2)

”Objetos varios”:

-Dial de humo negro x1
-Antidial x1
-Dial-ecto x1
-Dial de rayo x1
-Dial de fuego x1
-Dial de rayo x1
-Dial de hielo x1
-Dial de viento x2
-Baretta 92 x2
-Equipo de mantenimiento de la espada x1
-Taron Volador x1
-Respirador Acuático x2
-Den-den mushi x2
-Kit de maquillaje x1
- Vivre card
- Un esqueje de Hippomane mancinella en perfectas condiciones.

Complementos vitamínicos:
Nombre del objeto: Complemento A (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color verde del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la fuerza x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.


Nombre del objeto: Complemento B (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color azul del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la velocidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.


Nombre del objeto: Complemento C(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color morado del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la resistencia x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.


Nombre del objeto: Complemento D(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color roja del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la agilidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.


Nombre del objeto: Complemento E(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color amarillo del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta los reflejos x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Anillo:
Nombre del objeto: Alianza vivre
Descripción del objeto: Un anillo con una piedra preciosa.
Usos comunes: De adorno.
Habilidades especiales o destacables: Funciona similar a una Vivre Card, dentro de la piedra preciosa estaría el trozo de vivre (Bizvan), el cual estará apuntando constantemente a la persona, además, en caso de que esa persona esté en peligro, no se quema el papel si no que empezaría a desgastarse la piedra. Como dato curioso, en caso de fallecimiento, desaparecería tanto la piedra como la Vivre.

Animales:

6 de 8 mascotas

”Croc”:

- Un espléndido cuervo negro que suele acompañar a Tobías allá a donde va.

”Puff”:

- Es un oso pardo grandificado.

”Sishui”:

- Es una aspid grandificada.

Bequer:

- Es un sapo-perro, que por una extraña razón es demasiado kawaii.



Mascotas bélicas:

”Tuck”:

- Es un enorme rinoceronte lanudo con seis patas y con un cuerno gigante. Posee la paramecia del THC
Akuma:
Nombre de la Akuma: THC THC no mi.
¿Es normal o épica? Normal
Pequeña descripción de su poder: Permite al usuario expulsar un gas que relaja y da mucha hambre a quien lo inhale.
¿Sintonía Natural? No

Tabla de akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros) y manipularlo en un radio de 5 metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...). También manipularlo en un rango de 10 metros
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento y manejarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). Lo controla en un rango de 25 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento y manejarlo en un rango de 35 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento y manipularlo en un rango de 45 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.

-¿Eso qué es?: Tuck hace que el gas que expulsa provoque alucinaciones durante dos post. Haciendo que quien lo inhale se distraiga con las visiones.

Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio 50 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Su rango aumenta hasta los 60 metros.
Su clase es Luchador del Buey y posee haki armadura entrenado.

Azkar:

-Es un joven hipogrifo procedente de la isla de "El Ojo". Está a mitad de lv que Tobías y domina el Kami-e y el Ámbito de velocidad como técnicas propias. Es Asesino - Matón



Última edición por Tobías Thorn el Mar 14 Nov 2017 - 16:16, editado 16 veces
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Señor Nat el Dom 13 Nov 2016 - 14:01

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 19 Nov 2016 - 5:00

Añadir lo regalado por mi compañero. Link
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Señor Nat el Sáb 19 Nov 2016 - 10:43

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 29 Nov 2016 - 19:50

Paso a cambiar el haki siguiendo las nuevas normas, como tambuén aumentarlo de entrenado a desarrollado por el capítulo.

-Aprovecho y pido el +5 en la subprofesión Domador-Especialista por raza.

El aumento del otro +5 me espero a usarlo tras hablar con el Staff, al igual que el ámbito.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 29 Nov 2016 - 21:26

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Miér 7 Dic 2016 - 18:40

Añado el regalo de mi nakama Kasan.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Alwyn el Jue 8 Dic 2016 - 1:10

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 24 Dic 2016 - 0:36

Paso a añadir a la ficha este arma conseguida aquí y aceptada aquí. También aprovecho para añadir la munición y cuatro de estos fabricados aquí
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Alwyn el Sáb 24 Dic 2016 - 11:10

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 9 Ene 2017 - 1:30

Paso a añadir el ámbito de raza, como también aprovecho y añado el +5 de la profesión principal, eligiendo Senda del Asesinato, adquiriendo así otro ámbito. También cambio mi manual de canalización, ya que tras hablarlo por privado con un Admin tengo permiso para hacerlo Adiós Suikoden.

Por lo tanto uso los tres en el mismo, creando este ámbito de grado 3.

Ámbito Akuma:

Grado 1:


-Pasiva: El sirope que genera cuando recurre a esta técnica adquiere un tono algo más oscuro.

-Activa: Tobías es capaz de generar un poco de presión con el sirope que genera causando molestias. Llegando a entorpecer ligeramente los movimiento de quien atenace.

·Grado 2:


-Pasiva: El sirope además de una tonalidad más oscura, llega a adquirir mayor densidad y resistencia (equiparable a 6,5 en escala Mohs).

-Activa: Tobías es capaz de generar presión con el sirope que crea. Llegando a fracturar los huesos más débiles de quien atenace.

·Grado 3:


-Pasiva: Además de su mayor densidad y resistencia (6,5 escala Mohs), Tobías puede elegir el color del sirope que crea.

-Activa: Tobías es capaz de generar una gran presión con el sirope que crea, llegando a partir los huesos de quien atenace.

Mi idea es que quede similar a la técnica de Gaara.

Añado la técnica relacionada a la akuma por llegar a lv 50.

Sutikkī:

El sirope de Tobías se vuelve extremamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Miér 11 Ene 2017 - 19:59

Añado lo fabricado aquí. Aunque añadiré sólo 40 de cada, ya que voy a regalar algunos.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Alwyn el Jue 12 Ene 2017 - 0:48

Aceptado, cuidado a quien lo regalas, puede que no sepa usarlo bien.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 4 Feb 2017 - 3:13

Añadidas estas mascotas.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Jue 9 Feb 2017 - 1:00

Paso a añadir una akuma paramecia aleatoria comprada ahí. http://www.onepiece-definitiverol.com/t18959-se-vende-fruta-a-amigo-del-dios-del-rol

Me dijeron que me decían cual era aquí
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Alwyn el Jue 9 Feb 2017 - 17:58

Aceptado. Se te dirá cuando la consumas, solo sabes el tipo de la fruta.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Vie 10 Feb 2017 - 17:02

Pues doy la akuma a mi mascota Tuck
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Señor Nat el Lun 13 Feb 2017 - 15:51

Esto... No... Es... Normal...

Bueno, Tuck a partir de ahora es un Rinoceronte muy feliz. Bueno, y tú eres muy feliz, y en general todo el mundo es feliz en presencia de ese bicho, ya que posee la paramecia de THC, emanando de todo su cuerpo un gas... Agradable. Ah, y da hambre. Mucha hambre.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Jue 16 Mar 2017 - 23:52

Añado arma fabricada aquí.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 22 Mar 2017 - 11:45

Aceptadito.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 25 Mar 2017 - 15:21

Pido añadir el objeto de la lotería ( http://www.onepiece-definitiverol.com/t18956-objeto-loteria )y las recompensas por el capítulo.

- Pido subir mi haki armadura a superior por la técnica de nota 8.

Y por la de 7,5 pido esta canalización

Ámbito velocidad: De forma pasiva los ojos de Tobías se vuelven completamente negros, mientras que de forma activa su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.

Ahora el genio:
Caminaba malhumorado por el mal sabor de boca que la guerra había dejado en mí, cuando una figura con aspecto un tanto siniestro emerge de repente ante mí. Sus palabras encandilan mis oídos cansados, aunque su sonrisa me dice que no todo puede ser tan bonito. Los libros estaban llenos de historias con seres así, que prometen cumplir tus deseos más profundos, pero que luego consiguen tergiversarlos de las formas más variopintas. Ante mí se presentaba una oportunidad un tanto peculiar y a pesar de todos mis miedos decidí que si no pedía algo podría terminar arrepintiéndome al final. Había lidiado con muchos sin sabores desde mi llegada a Síderos y quizás esta fuese mi recompensa por ellos.

- Quiero dominar el rokushiki - dije mirando fijmente al ente.


-Pot último no estoy seguro de esto, pero creo que me corresponde una técnica de 7,5 más por el tema de las votaciones.

-Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 8:51

-Según lo aprendas serás mejor que los demás, descuida.

Off: Las técnicas de Rokushiki que aprendas son un 50% más fuertes.

Aceptado lo demás.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 11 Abr 2017 - 15:23

Paso a pedir cambiar mi oficio de especialista por el de veterinario.

De momento solo escojo a Azkar como animal bélico.

Según la tabla, por ser Veterinario lv 70 (65+5 de especialización) puedo enseñarle tres técnicas.

- Nota 7: Dejo esta libre aún.
- Nota 7,5: Ámbito velocidad.
- Nota 8: Kami-e.

También me gustaría saber en que clase cuadra dicha mascota para ajustarlo a las cosas nuevas.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.679.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 14 Abr 2017 - 23:52

Es un hipogrifo, por lo que sería un animal mitológico.

Todo aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.