Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2241)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Yousai Toshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yousai Toshi

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 14 Nov 2016 - 19:50

Nombre de la Isla: Yousai toshi

Mar en el que está: Paraiso

Orografía y relieve: 600 km2 de isla rodeada completamente de un vasto desierto con inmensas montañas, pero sin embargo con muchos oasis repartidos por este, haciendo la tierra sea cultivable si se sabe hacer. En los oasis más grandes suelen formarse pequeños pueblos de nómadas, aunque la única ciudad oficial es la de Yousai toshi; Una ciudad amurallada que está construida sobre una serie de colinas, y está rodeada por un barranco ancho. Haciéndola un lugar poderoso defensivamente. La isla tiene tres rios originados por grutas subterráneas explotadas por los habitantes. Una de ellas circula por el nordeste de la isla mientras que otra por el sudoeste. La tercer circula por detrás de la ciudad y al ser la mas grande de las tres, suministra agua a toda la ciudad.

Fauna: Además de los animales corrientes en los desierto (Reptiles, insectos, pequeños mamiferos...), la isla cuenta con su propio repertorio de animales

Mono cerdo:
El mono cerdo tiene una vaga cara canina, una larga cola, y el cuerpo de un primate. Parece apoyarse en los nudillos, lo que sugiere que está más estrechamente relacionado con los gorilas y los chimpancés que a los monos, sino que también tiene una cola larga, que los simios no tienen. Tiene un hocico perruno que está llena de afilados dientes, incluyendo dos colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior. Los monos cerdos comúnmente deambulan en tropas o grupos pequeños, tienden a ser animales problemáticos.

Tiburón arenoso:
A pesar de su aspecto, estos seres no suelen superar el metro, aunque cuentan que estas son solo hembras y que los machos, los cuales son un número muy pequeño, alcanzan los 5 metros. Tiene un color principal de marrón, con algunas tonalidades de amarillo y algunas citas de color Beige en la aleta dorsal. Nada bajo la arena suelta, la única forma de ver que acecha a algo es a través de su muy característica Aleta dorsal o al ver tierra moviendo pareciendo una duna. Es capaz de saltar sobre la arena y alcanzan un gran velocidad.

Hipovestruz:
Un extraño animal híbrido de un caballo y avestruz domesticado, que es utilizado como medio de transporte y de carga.
Los ciudadanos poseen estos animales para movilizarse con facilidad entre los diferentes pueblos y ciudades de la isla. En las aldeas y pueblos aledaños, la gente los utiliza para el trabajo y el traslado de diversas mercancías. El ejército también suele usarse como montura de batalla.

Escarabajo de las arenas gigante:
Es un gran insecto llamado así por su inmenso tamaño.Este animal de tierra es un insecto gigante con un enorme caparazón verde, que le sirve de protección. Tiene colmillos, ojos pequeños, redondos y brillantes, y, como todos los insectos, seis patas. A menudo se puede encontrar tirando de cargas pesadas para los comerciantes o obras de construcción.

Devoradores de las dunas:
Llamadas así porque suelen habitar en las montañas y dunas donde hacen sus nidos. Se asemeja a especies como la hormiga, el cocodrilo y la araña, tiene ocho ojos, cuatro a cada lado de la cara y una lengua bífida, con un mandíbula que posee dientes afilados y grandes. Suele ser un animal muy peligroso y un gran cazador, gracias a su poderosa capacidad olfativa, su alimentación suele ser carnívora, aunque este animal coma cualquier tipo de cosa.


Flora: Para empezar, lo evidente. Como buen desierto, este cuenta con una gran variedad de cactus, que según sepas cual es cual, tendrán un líquido que saciará la sed o te hará ver alucinaciones. Los oasis suelen contar con la vegetación clásica como palmeras y arbustos, mientras que en la capital han sabido adaptar todo tipo de plantas y cultivos gracias a sus buenos recursos.

Población: Una gran población que está concentrada en la capital, dividida según su clase social, mientras que en los oasis existen pueblos nómadas, que van cambiando de oasis cada ciertos años.

Economía: Yousai toshi es una capital conocida por sus grandes comercios y sus adineradas minas de carbón y plata de las montañas de alrededor de la ciudad. Al igual que cualquier estado, todo el mundo paga impuestos, aunque la clase alta suele mover hilos para no tener que hacerlo.

Sociedad:
La gente es orgullosa y fuerte, y se adhieren a una filosofía de la coexistencia pacífica y la cooperación con las demás naciones del mundo. Los Monjes de Tierra y demás fuerzas militares utilizan sus habilidades para la defensa, la industria y han defendido ferozmente sus ciudades contra los ataques de sus enemigos.

Dichos monjes son personas que tras un duro entrenamiento se han hecho uno con la tierra, capaces de poder manejarla a su antojo. Después de la realeza, estos son la fuerza política más poderosa, ya que los sucesores al trono pasan su infancia y adolescencia con estos, entrenando y formando su carácter para cuando tengan que sustituir a su predecesor.
Esta Orden cuenta con 3 Maestros Principales con la misma autoridad que el Rey/Reina de la isla (solo si estos tres estuvieran de acuerdo en una misma cosa), debajo de estas se encuentran los Maestros Menores, que se encargan de entrenar a las futuras generaciones.

Actualmente la reina de Yousai toshi es la decimotercera emperatriz de su dinastía, Hou-Thing, la cual es sabido que utiliza al ejercito con fines de intimidación y manipulación, y cree que su poder como reina le da autoridad para quitar o dar libertad a su antojo


Jerarquía Politica:

Rey/Reina <----> 3 Maestros Principales
Realeza
Maestros Menores
Ejército
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja

Urbanismo:

La sociedad de en la ciudad de de Yousai se divide en tres sectores divididos por pequeñas murallas:

El Sector Bajo: es el hogar de los pobres de las clases sociales más bajas de la capital, y concentra a la mayoría de su población. Se trata de recién llegados a la ciudad, incluida su multitud de refugiados y "personas que trabajan con sus manos", como los obreros y artesanos. Debido a la pobre situación de los ciudadanos del sector bajo, así como la afluencia de los refugiados pobres, que está implícito en que la tasa de delincuencia es significativamente elevado. Las construcciones en el sector bajo son generalmente pequeñas.

El Sector Medio: contiene a la gente de clase media de la ciudad. Dentro de este sector existe una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como el distrito financiero y el Ayuntamiento. Las construcciones de este sector son mucho mayores que las del sector bajo, pero más pequeños que los situados en el sector alto, y son más espaciadas. Cuenta, en general, con un ambiente más pacífico que el sector bajo, ya que hay muchas flores y árboles. En esta se encuentra el gran templo de los monjes de la tierra, donde está prohibida el público excepto para la clase alta o gente autorizada para ello.

El Sector Alto: contiene a la clase alta de la población, así como militares y funcionarios gubernamentales. Los más importantes ciudadanos de la ciudad residen aquí, protegidos contra la actividad delictiva por la presencia de la élite del ejército. El Palacio Real está situado en el centro de este sector, dentro de sus propios muros. Aparenta ser el único sector de la ciudad en la que se ejerce el comunismo, ya que las viviendas de las personas importantes de la ciudad son entregadas por el gobierno y no compradas por uno mismo.

Mapa de la isla:
Spoiler:
Spoiler:

Facción: Independientes

Descripción breve: Yousai toshi, una ciudadela milenaria que ha sobrevivido a todos sus enemigos. Es una gran capital para todos aquellos que busquen fortuna en sus comercios mineros o busque la enseñanza y disciplina de los Monjes de la Tierra bajo el mandato de los 3 grandes Maestros y la autoritaria Reina Hou-Thing

Nivel medio de los NPC defensores: 45-60

Imagen para el/los subforo/s:


Última edición por Osuka Sumisu el Miér 16 Nov 2016 - 18:41, editado 1 vez
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
126785/790000  (126785/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousai Toshi

Mensaje por Alwyn el Miér 16 Nov 2016 - 13:23

Baja en 15 los niveles y aceptada.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousai Toshi

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 16 Nov 2016 - 18:42

Editado~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
126785/790000  (126785/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousai Toshi

Mensaje por Alwyn el Miér 16 Nov 2016 - 18:46

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousai Toshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.