Últimos temas

Markov contra Árbol

Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Markov contra Árbol

Mensaje por Alwyn el Mar 22 Nov 2016 - 16:36

Markov contra Árbol Q0hUUi8 Markov contra Árbol Ic-versus Markov contra Árbol LcZaEuQ
Markov contra Árbol RO6GgAu
ES UNA ISLA MUY SINGULAR POR TENER UNA FORMA PERFECTAMENTE CIRCULAR, SIN NINGUNA IRREGULARIDAD EN LA COSTA.
Sin limite de tiempo.
Condiciones:
-Daños on-rol.
-Si Hinori pierde será entregado (en las condiciones que su adversario considere).
-Si Hinori se escapa o vence, su recompensa ascenderá la cifra correspondiente (sin que cuente para otro reto obligatorio).
-Exp estipulada por las normas.
Alwyn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 (Imagen no informada.) :
1

1 Hinori
2 Kodama
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Markov contra Árbol 3qaWnZm70/150Markov contra Árbol 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Markov contra Árbol 3qaWnZm95202/790000Markov contra Árbol 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Invitado el Mar 22 Nov 2016 - 18:03

La isla de los luchadores era un sitio que la chica quería visitar. Allí había escuchado que se reunían los mejores y claramente quería ver sus estilos de combate. No es que no le gustase el suyo, pero empezaba a aburrirse un poco de siempre lo mismo. A lo mejor podía aprender más sobre el uso de las piernas en lugar de los puños y las palmas de las manos. Ese día tenía planeado volver al barco del Ojo en cuanto terminase de ver aquellos espectáculos. Desde que su cabeza había aumentado de precio por un motivo de nuevo injusto, tenía bastante miedo de que fuesen por ella. El mundo estaba hecho una mierda y eso era algo que debía de admitir de cualquier forma.

En ese momento se hallaba remando con su precioso vehículo, un enorme y poderoso… No, una mierda de bote. Al menos tenía eso para moverse. Aprovechó el rompeolas para llegar a la orilla, y allí comenzó a arrastrarlo hasta la playa. Con su fuerza pudo sacarlo y dejarlo encallado en la arena. Ese día llevaba su habitual sudadera blanca y morada, unos pantalones blancos y unas botas cómodas. Llevaba el pelo suelto como de costumbre, a su espalda una mochila con un poco de dinero solamente y la muñeca aquella muñequera que le regaló su capitán. La joven soltó un suspiro mirando el bote.

- Bueno, por el momento te dejaré aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Kodama el Mar 22 Nov 2016 - 20:56

A Kodama le encantaba estar entre árboles. Sus congéneres eran una compañía infinitamente mejor que esos extraños y belicosos humanos, tan dados a los gritos y al mal olor corporal. La tranquilidad de la naturaleza le reconfortaba, le recordaba quién era y de dónde venía. Aunque odiaba los gritos de los monos.

Pero, como de costumbre, tenía trabajo que hacer. No podía permitirse el lujo de descansar mucho tiempo mientras hubiera criminales peligrosos que capturar por el mundo. En aquella ocasión debía llevar la justicia a una pirata que había aumentado su recompensa de una forma tan inesperada como sorprendente, consiguiendo 100 millones más sobre su cabeza de una sola vez. Al Roble no le interesaba demasiado lo que hubiera hecho, y ni siquiera tenía verdadero interés en darle caza, pero las órdenes eran las órdenes, y ya las desobedecía suficientes veces como para seguir tentando a la suerte. No quería que le pusiesen a fregar los baños ni nada así.

En su forma de roble gozaba de una visión bastante buena de la costa, en esa isla de nombre tan peculiar donde le habían enviado. Según los informes de inteligencia, la última vez que se había localizado a la tal Hinori había sido en las cercanías de ese lugar, por lo que era de esperar que apareciese allí. Kodama dudaba bastante de dicha información, pero tampoco tenía nada que perder.

Y, aunque en realidad no esperaba dar con ella, el destino quiso que posase su vista en un pequeño bote que se acercaba a la playa. "No veo quien es desde aquí. Supongo que tendré que acercarme", pensó con desgana. El hombre-árbol caminó hacia la costa en busca de su presa, con los sentidos alerta por si acaso. No le fue difícil distinguirla cuando la vio, todo gracias al cartel de recompensa que le habían enviado. Todos los humanos le parecían iguales, pero los ojos de esa chica eran un tanto peculiares.

-Hinori-chan, ¿verdad? -dijo cuando apareció ante ella-. Jovencita, te has metido en un lío importante. Siento decírtelo pero tengo que detenerte aquí y ahora, pero te prometo que se te tratará bien si pones las cosas fáciles.

Y lo decía en serio, aunque según su experiencia la pirata no iba a aceptar; nadie lo hacía nunca. Claro que para esos casos tenía sus espadas.
Kodama

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Markov contra Árbol 3qaWnZm105/150Markov contra Árbol 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Markov contra Árbol 3qaWnZm299068/1000000Markov contra Árbol 9h2PZk8  (299068/1000000)
Berries: 63.506.292

Ver perfil de usuario

Markov contra Árbol M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Invitado el Mar 22 Nov 2016 - 21:13

Hinori por fin había logrado dejar el bote encallado, y ahora se disponía a caminar hacia el interior de la isla, pero entonces pudo ver a una figura acercarse a ella. Su mirada empezó a curiosearlo con una sonrisa dulce en el rostro. No tardó en darse cuenta de que se trataba de un hombre árbol y eso la hizo sentir curiosidad por él. Parecía ser una persona interesante y lo primero que hizo fue activar su haki de observación. Le dedicó una sonrisa amable y dio un paso hacia él. A lo mejor podía aprender de su estilo de combate si era un lugareño. No todos los días conocía personas tan molonas. Justo cuando fue a darle los buenos días, sucedió algo que no se esperó. Tenía la peor suerte del mundo.

No solo conocía su nombre, además quería arrestarla. La chica tragó saliva al escuchar esas palabras. Ya empezaba a estar muy harta de todo aquello. Apretó el puño derecho y dio un paso hacia atrás. Sus ojos se abrieron un poco más de la cuenta para poder ver bien a aquel hombre de madera que tenía delante de sus ojos. Él parecía muy calmado y eso la puso alerta. No detectaba más presencias y eso significaba que estaban solos en la playa. Debía de actuar cuanto antes en aquella situación. Golpearlo podía ser demasiado violento y no quería otra pelea por su libertad. Una cosa eran luchas amistosas y otras las que tenía con los marines. Sabía que nunca terminaban bien.

- Primero me ponen precio por resistirme a ser violada. Después me aumentan por defenderme de un marine que trata de matarme y ahora me envían a un hombre árbol para volver a intentar encerrarme ¡¿De qué vais?! Os hacéis llamar justicia, pero estáis persiguiendo a una chica que se negó a ser usada por un borracho ¡Sois unos machistas!

Dijo algo enfadada. En ese momento, unas alas blancas se formaron en su espalda. Lo siguiente que hizo fue alzar el vuelo y salir disparada hacia el mar. Su intención sería la de huir a una velocidad considerable y a ras del mar. Podía estar volando bastante tiempo y solo debía llegar a la isla más cercana. Si se cansaba podría sumergirse unos veinte minutos y tener cuidado, hasta volver a poder volar. Todo eso si aquel tipo no le seguía, esperaba que no pudiese volar y en caso de afirmación, que no se atreviera a seguirla hacia el fondo del mar. De vez en cuando iría mirando hacia atrás, para asegurarse de que aquel tipo hacía algo.

- Tss…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Kodama el Miér 23 Nov 2016 - 21:13

La pirata no parecía ni mucho menos tan peligrosa como indicaba su recompensa. Parecía un tanto endeble físicamente, aunque sabía que fiarse de las apariencias no era lo más sabio. De eso él sabía bastante. Y no solo eso sino que parecía tener una excusa perfectamente válida para haber cometido cada uno de los crímenes que se le atribuían. Su historia era tan trágica que Kodama incluso derramó algunas lágrimas que tuvo que secarse con un pañuelo bordado.

-Oh, qué trágico -admitió-. Cosas como esta ablandan mi corteza. Pobre chica, vivimos en un mundo horrible.

En ese momento se planteó si debería dejarla marchar. Luego recordó la bronca que le esperaba si lo hacía y se dijo a sí mismo que no, que no podía hacer eso. Ni siquiera podía confirmar la veracidad de las palabras de la chica y, sin importar que pudiera, eso no cambiaba el hecho de que era una pirata. Todos aquellos que navegaban bajo la bandera negra sabían bien dónde se metían, al igual que todos aquellos que decidían vestir el uniforme blanco de la Marina.

-Es realmente una lástima que tenga que... Espera, ¿a dónde vas?

Cuando quiso darse cuenta, la criminal ya había echado a volar en dirección al océano. ¿Cómo demonios había pasado eso? Tenía que dejar de despistarse. Y quizás aprender a volar. De su mano izquierda surgieron varias estacas de madera, afiladas hasta el punto de poder ensartar de parte a parte a cualquier ser humano normal. No le gustaba la idea de verter sangre en un día tan bonito, pero no le quedaba otra.

Y lo peor era que, aunque le diera, cosa de la que estaba seguro pues tenía mucha confianza en su puntería, la muchacha caería al mar y él no podría sacarla de ahí. O se ahogaba o se escapaba y en cualquier caso no tenía opciones de llevarla bajo custodia. Era una verdadera molestia. "En fin", pensó, "no puedo solo dejarla irse sin más. Al menos tengo que hacer un intento o se enfadarán conmigo". Así que lanzó sus estacas con desgana y extendió varias de sus ramas para tratar de capturarla antes de que cayese al agua. Confiaba en que pudiera volver a descansar cuanto antes. Hacía un día muy bonito como para pelear.
Kodama

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Markov contra Árbol 3qaWnZm105/150Markov contra Árbol 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Markov contra Árbol 3qaWnZm299068/1000000Markov contra Árbol 9h2PZk8  (299068/1000000)
Berries: 63.506.292

Ver perfil de usuario

Markov contra Árbol M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Invitado el Miér 23 Nov 2016 - 21:32

Hinori se movía a una velocidad considerable, alejándose todo lo posible de aquella maldita costa donde habían intentado capturarla de nuevo. Sus ojos estaban entrecerrados y continuaban mirando hacia atrás de vez en cuando. En una de las veces pudo ver cómo una especie de objetos se dirigían hacia ella. Aquello le hizo alzar una ceja, justo para después hacer que su cuerpo tomase un tono morado azabache. Se imbuyó en su máximo haki de armadura y en la “técnica” de Ira del ocaso. Con golpes explosivos comenzó a repeler aquellas cosas de forma perfecta. Al romperlas se dio cuenta de que estaban hechas de madera, y justo entonces notó un dolor punzante en el hombro. Una de ellas pasó más cerca de lo que pensó y cortó un poco de su piel junto a un trozo de su ropa.

La chica sintió un dolor incómodo, pero pensó que era su oportunidad. Fingió entonces que le habían dado en un punto más fuerte y estiro los brazos a los lados, para después caer al mar. Claramente había ido frenando de vez en cuando para no reventarse. Notó su cuerpo sumergirse en el mar y lo siguiente que hizo fue mirar a los lados con su haki de observación. A continuación comenzó a nadar hacia un lado, alejándose más. Estaría doce minutos bajo el agua y después subiría para ver si el marine se había ido. Si era así se largaría en su bote. Si continuaba allí, ya se iría volando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Kodama el Miér 23 Nov 2016 - 22:52

Justo lo que se temía. La pirata había caído al agua y él había sido incapaz de cogerla a tiempo de evitarlo. Aunque no había sido culpa suya, sino de la chica, que había decidido atacar sus ramas. En cualquier caso, decidió esperar un par de minutos a que saliese del agua y volver a intentarlo. Pero no salió. Pasaron tres minutos, cuatro, cinco, y la chica seguía sin asomar la cabeza. Era imposible que pudiese aguantar tanto la respiración, y estaba seguro de que se trataba de una humana normal, sin ningún tipo de parentesco con la raza de seres mitad pez.

"Creo que me he pasado", se dijo a sí mismo. No quería matarla pero tal vez lo hubiera hecho sin querer. Bueno, al menos no le molestarían por ello; había cumplido con su deber sobradamente. Solo le recriminarían no llevar el cuerpo consigo al Cuartel General.

Cuando hubieron pasado ya diez minutos decidió largarse de allí. Ya no tenía sentido esperar más cuando estaba claro que no saldría a la superficie. Y tampoco podía ir personalmente a sacar su cuerpo ahogado de ahí. Solo le quedaba volver a su pequeño descanso antes de que tuviera que zarpar de nuevo a cumplir con su deber allá donde éste le llevara.
Kodama

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Markov contra Árbol 3qaWnZm105/150Markov contra Árbol 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Markov contra Árbol 3qaWnZm299068/1000000Markov contra Árbol 9h2PZk8  (299068/1000000)
Berries: 63.506.292

Ver perfil de usuario

Markov contra Árbol M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Invitado el Jue 24 Nov 2016 - 0:15

La chica se mantenía bajo el agua, teniendo los ojos entrecerrados en todo momento y observando la situación de la mejor forma posible. No podía ver muy bien en el mar, pero al menos podría distinguir si algo se acercaba. Con su haki alerta en todo momento, estuvo allí el tiempo que se había propuesto. Gracias a su entrenamiento en Water Seven, podía mantenerse veinte minutos bajo el agua perfectamente y moverse bastante rápido también. Pasaron diez minutos y continuó allí debajo, tratando de no hacer mucho ruido y sin moverse ni un poco. La sensación era bastante agradable y lo siguiente que iba a hacer era volver al barco de su capitán. Era una pena no poder volver a la isla de los luchadores, pero su libertad era más importante.

En cuando pasaron los doce minutos comenzó a nadar despacio hacia la orilla. Una vez llegó, se dio cuenta de que no había nadie. Al parecer aquel hombre árbol se había ido y seguramente la habría tomado por muerta. Una sonrisa se dibujó en su rostro, para después con sus fuerzas empujar el bote al mar, subirse y empezar a remar alejándose. Activó el Gps de la muñequera para que le indicara la posición de sus compañeros. Se había librado de milagro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Markov contra Árbol Empty Re: Markov contra Árbol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.