¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Corvo Shadowwalkker {Jue 24 Nov 2016 - 20:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 102.629

Nivel: 71

Nombre: Corvo

Apellido: Shadowwalker

Apodo: Ghost

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Edad: 20

Facción: Científico del gobierno
Rango/Empleo: Científico de campo / Mecánico

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal:
Tirador científico +5:

Profesiones secundarias:

  • Herrero soldador

  • Ingeniero mecánico +5 por excelencia

  • Científico físico +5 por humano




Excelencia: Ingeniero colegiado

Mar e Isla de Origen: Mar del este, isla desconocida.

Sueños: Sueña con un mundo justo, pero antes de eso sueña con llevar la justicia hasta todos pero sobre todo hasta los más poderosos. Aunque nunca llegara a admitirlo otro de sus sueños es poder tener un hijo qué continúe con su legado y no permita volver al mundo a la injusticia. Aparte de eso le gustaría abrir una academia donde enseñar todo lo qué sabe sobre física, robótica y herrería. Le gustaría llegar a probar el mejor puro y la mejor cosecha de vino qué hayan existido jamás.


Datos Escénicos:


Descripción Física:



  • Descripción general: Corvo es un chico joven, alto y de complexión atlética la mayor parte de su peso es debida a los músculos obtenidos del intenso entrenamiento. La cara en general ovalada, con pequeños mofletes y una nariz pequeña. Los labios, pequeños y de un rosa pálido enseñan unos perfectos dientes blancos. Tiene el pelo corto, liso y negro; el cabello muy fino, sin flequillo o patillas. Nunca se ha dejado barba ni perilla. Las orejas son ovaladas y más bien pequeñas, sin pendientes ni marcas de ningún tipo, todo eso hace demasiado ruido para su gusto. Las pobladas cejas rectas por encima de los ojos. Estos son grandes y de color azul intenso. La mirada es penetrante, casi parece qué puede atravesar tu alma con ella y descubrir tus secretos. El cuello es grueso con una buena musculatura qué da forma junto a sus anchos hombros a la parte superior del cuerpo.

    El torso tiene los abdominales bien marcados, los pectorales un poco menos y es totalmente lampiño. La espalda es ancha y fuerte, con los músculos de los omóplatos bien marcados. Los brazos fibrosos y fuertes, característicos de aquellos qué hacen escalada a pulso, luchan y practican la herrería a menudo. Estos, están terminados en unas manos medianas con alguna marca de cortes antiguos, callosidades en los dedos de la herrería y sin anillos u otro tipo de bisutería. Las piernas más largas de lo normal, pero sin llegar a la gente piernas largas. Los muslos bien marcados y unos grandes gemelos, moldeadas por los saltos, las carreras y caminar agachado. Los pies pequeños pero fuertes.

  • Marcas personales: Tiene un tatuaje en la espalda con la forma de un dragón atravesado por una lanza, se lo hizo al unirse a la revolución y jurar destruir aquel gobierno de corruptos, a los que protegen a estos y a los revolucionarios qué han perdido el rumbo y su fin.

  • Indumentaria habitual: Lleva siempre su gabardina de cuero con remates y varios bolsillos, la gabardina tiene capucha qué se quita pocas veces y qué mientras no está en casa siempre acompaña con la máscara de su tío desde que dejó la revolución. Las camisas qué tiene son todas oscuras aunque pocas veces las enseña pues debajo de la gabardina lleva un chaleco de cuero cerrado por delante. Los pantalones vaqueros de color gris negruzco metidos por dentro de las botas y con varios bolsillos, a los lados y por detrás. Las botas son de cuero negro y le llegan hasta casi la rodilla, se pueden guardar un par de dagas en el interior, en las fundas confeccionadas para tal uso. Usa un cinturón en el qué puede colgar hasta dos espadas y un par de pistolas pequeñas, además de poder encajar varias bolsas para cosas varias, es también de cuero con una hebilla de hierro para cerrarlo.



Descripción Psicológica:


  • Psicología: Corvo es un chico brillante. Tiene una mente muy lógica y calculadora. Durante las misiones suele calcular todas las posibilidades y variables así como los diferentes caminos qué puede usar. Aparte de eso es muy frio desde la muerte de su tío, qué marcó un antes y un después en su psicología.

    Antes de la muerte de su tío era alegre extrovertido, bromista y no tenía problemas en tener amigos o novias. Pensaba las cosas más positivamente y veía el lado bueno qué todas las cosas o personas podían llegar a ofrecer. Ayudaba a todo aquel pudiera necesitarlo, si se lo encontraba; no le gustaba la violencia innecesaria, ni la necesaria tampoco y mucho menos asesinar. Si tenía qué pelear para defender a alguien lo hacía, pero no se ensañaba. Solía pasar horas en una biblioteca tranquilamente estudiando física, o trabajando gratis para los ciudadanos en la forja de su tío. A veces se quedaba soñando despierto mirando las nubes o los árboles, e incluso como paseaba la gente por la ciudad.

    Ahora, después de lo de su tío, si se encuentra con alguien abusando de algún débil, vendiendo drogas o violando a alguien no solo se enfrenta a él o ellos sino qué se ensaña, ya que ahora tiene más presente lo qué les pasó a sus padres. Ya no ve humanos a esa gente ahora los ve como animales, presas de un depredador mayor qué es la justica. Después de los últimos acontecimientos se ha vuelto frio en el trato. Ya no ve el lado bueno de todo, perdió esa capacidad, cuando la gente dejó de demostrarle qué podían tenerlo. Las bromas las ha dejado a un lado, se ha vuelto serio y distante. Siempre qué sale de “caza justa” como dice él, esto es casi siempre qué sale de casa, se pone la mascará de su tío, para recordar por qué hace esto. Además, es muy terco, cabezón como dicen algunos, si algo se le mete en la cabeza no parara hasta conseguirlo, aunque tarde años en ello. Además, ha dejado casi de lado los estudios, solo se pone algunas tardes con la física, o la robótica. La herrería la usa más debido a qué tiene que ganarse la vida de alguna forma y le viene bien mantener sus armas apunto, además le trae buenos recuerdos de cuando su tío vivía.

  • Gustos: Corvo es un chico curioso, le encanta investigar y descubrir todo aquello qué le rodea, cuando era pequeño le cogió el gusto a cocinar, ahora lo hace siempre porque ya no tiene a nadie qué lo haga por él, desde que murió su tío y abandonó la revolución. Además, quiere aprender todas las cosas qué pueda de los lugares qué visita, qué últimamente son muchos; ya sea de física, de robótica o herrería.

    La física empezó a llamarle la atención después de la primera visita a la biblioteca donde estudió muchos libros. De la física le gusta su capacidad de ser aplicada a muchas actividades. La herrería le empezó a gustar desde joven, cuando empezó con los trabajos donde su tío, ahora le gusta mucho hacer armas y armaduras. Siente una predilección especial por las espadas cortas, las qué está aprendiendo a forjar con gran maestría. Y por las armas de fuego, cuanto más potentes mejor.

    Mirar las estrellas e imaginar qué habrá allí arriba, y pensar si sus familiares lo podrán ver vengándolos a todos. También le gustan los colores oscuros, ya sea en ropa, complementos o armas. Los puros qué fumó en su época de revolucionario también entran dentro de sus gustos, pero no ha vuelto a encontrar nada como aquello. El buen vino, es una de sus pasiones ocultas ahora tiene poco acceso al vino de calidad y debe conformarse con el de posadas y tabernas.

    En cuanto a mujeres, las prefiere de pelo largo y morenas, aunque las de pelo de colores exóticos tampoco le disgustan. Le gusta qué todo salgo según su plan, o al menos no muy desencaminado del qué fuera el plan original.


  • Desagrados: Siempre le han desagradado los bichos y animales qué se arrastran, su tío decía qué es porque de pequeño alguno de ellos le mordió y estuvo a punto de morir. Pero en la realidad es por su forma de moverse, siempre pegados al suelo, arrastrándose. Hay gente qué le ha dicho que en algunos sitios se comen, casi vomitó cuando se lo contaron.

    Otra cosa qué no le gusta es el mar, algo impredecible, qué destruye todo lo que está delante de él cuando se enfurece. Y aún sin enfurecerse se come los metales produciendo herrumbre si se dejan mucho tiempo cerca sin tratar. Aun así lo usa para algunos de sus experimentos de física, como por ejemplo para flotabilidad.

    Los cocineros qué no se toman en serio su trabajo o son unos guarros tampoco le gustan nada, al igual que esos bandidos y ladrones qué se aprovechan del trabajo ajeno. Las moscas y el moho o la herrumbre qué estropea sus creaciones, tampoco le gustan, aunque hay cocineros qué usan mohos en sus platos en algunos restaurantes de las grandes ciudades y les salen platos buenos.
    No le gustan nadan los colores chillones, le resultan esperpénticos y de mal gusto, además los suelen llevar nobles o adinerados. Esta gente tampoco le gusta, amasan sus fortunas, al menos la mayoría de ellos, oprimiendo o aprovechándose del trabajo de otros a los que pagan miserias. El desorden y el caos los odia mucho, no comprende cómo hay gente qué puede vivir en ellos y qué les guste. Los bohemios y artistas tampoco son de su agrado, se pasan el día drogados para luego cobrar barbaridades por cosas qué no tienen utilidad alguna.




Habilidades: Corvo es muy hábil usando las manos, sobre todo en lo que a drones se refiere, aprendió sobre ellos en sus viajes a la biblioteca, antes de salir de la ciudad. De momento tiene una base buena en robótica y se le dan bien las chapuzas.

También lo es diseñando experimentos de física experimental, no puede evitarlo le gusta probar su teoría, y si hacen explotar cosas pues mejor qué mejor. También le gustaría innovar en las municiones qué existen actualmente, o al menos en las que él conoce. Su objetivo es hacerlas más dañinas o qué simplemente puedan incapacitar, todo lo que ayude en sus misiones o en su cruzada es bienvenido. Se le da muy bien cocinar, si es comida casera, nada comparado con los cocineros normales, aun así su familia repitió alguno de sus platos cuando aún estaban vivos.

Tiene conocimientos de herrería legados por su tío, y muchos qué el mismo ha desarrollado. La rama de herrería de armero le gusta bastante, empezó haciendo algunas cosas básicas pero pronto demostró que para lo que estaba hecho era fabricar armas y armaduras e innovar en sus materiales y habilidades. Los brazos fuertes proporcionados por la forja también le ayudan mucho a la hora de sujetarse a paredes y salientes y a la de escalar.

También es hábil escondiéndose, y pasando en silencio y sin ser visto, nada comparado con algunos de sus excompañeros de la revolución qué podían pasar por detrás de ti sobre la hojarasca y ni los notaras. Es bastante hábil en crucigramas y acertijos por su gran inteligencia; además también sabe manejar bastantes tipos de armas, siendo las qué mejor espada corta y pistolas. Usando sus armas e inteligencia puede capturar o acabar con sus encargos y misiones.

Torpezas: Corvo es bastante torpe cuidando, entendiendo y en general relacionándose con animales. Tampoco es muy buen ganadero o campesino, dándosele fatal las tareas de cultivar y cuidar una huerta. Lo comprobó con los revolucionarios, donde mato media cosecha al pasarse con el agua regando. Las grades fiestas tampoco son lo suyo, es muy torpe bailando, con el protocolo y con el trato interpersonal en ambientes sociales. Seguramente por su falta de tacto y su afán de decir siempre la verdad.

Tampoco se le da nada bien nadar, ha probado muchas veces pero, no se siente a gusto dentro del agua. También podría calificarse de torpeza el hecho de qué es terco como una mula, y cuando se le mete algo dentro de la cabeza ya no hay quien se lo saque. Le cuesta mucho hacer trabajos en materiales quebradizos como madera y barro, acostumbrado al metal estos materiales se lo rompen casi enseguida. Tampoco es capaz de tocar ningún instrumento aunque en una ocasión lo intento.

Tampoco reconoce plantas en la naturaleza, a pesar de que cuando estuvo en la biblioteca leyó varios sobre el tema. En cualquier tipo de arte, ya sea pintura, escultura o escritura es más torpe qué un niño de dos años, solo hizo alguna prueba pero, aparte de dársele fatal no le gusta nada esa forma de vida.

Historia:



Datos Bélicos:


Talentos: Gracias a su trabajo diario en la forja sus brazos son más fuertes qué los del resto, conoce mucho mejor las debilidades y fortalezas de las armas. También le ha conferido cierto grado de resistencia natural al calor, aguantando mejor las temperaturas altas qué la mayoría, aunque no demasiado.

Ineptitudes: La resistencia al alcohol tampoco es lo suyo, emborrachándose antes qué cualquiera de los parroquianos de cualquier bar, con un cuarto de botella de vino ya llega al puntillo. El orden, es un maniático del mismo, llegando a la obsesión de tenerlo todo siempre ordenado y dispuesto de forma eficiente y concienzuda.

Estilo de Lucha:

Akuma No Mi:

Ámbitos:

Hakis:
Haki mantra:
Haki armadura:

Técnicas y PUs:



Pertenencias:



Armas: Dos espadas cortas y una pistola, y un rifle de asalto.
Rifle de asalto customizado M4A1:


Ropas: Bata de laboratorio, deportivas, sudaderas, pantalones de deporte y un traje de gala.

Propiedades: Una habitación doble y un laboratorio en una isla clasificada.

Barcos: No

Islas: Ninguna

Varios:
Manuales:
Recetas de balas:

-Balas normales: 3000 / Balas de largo alcance: 500 / Balas rápidas: 500 / Balas píricas: 500 / Balas toxicas: 500 / Balas antitanque: 500 / Balas de poder: 500 / Balas triples: 500 / Balas ácidas: 500 / Balas de luz: 500 / Balas iónicas: 500

dinero: 9.634.000 :berris2:[/b][/b]


Última edición por Corvo el Vie 2 Mar 2018 - 21:12, editado 11 veces


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Jue 24 Nov 2016 - 20:37}

4x Electrodetonante:
Armadura N1 (arreglada):
3x Robot de ataque:
5x Tesla 1.0:
10x Ares 1.0:
10x Apache 1.0:
APCI III:
APCI IV:
2x APCI I:
Mejoras de las torretas y armaduras:
12x Guardián Ω:
Unidad de asistencia robótica:
x150 RVYB (robot de ataque y defensa):
AASF:
TIE:

Consumo y depósitos de las creaciones:


Última edición por Corvo el Sáb 3 Mar 2018 - 0:28, editado 18 veces


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Jue 24 Nov 2016 - 20:40}

Modificada con la nueva estructura, actualizados nivel, exp y dinero, además de lo que corresponde por humano menos el ámbito que lo pensaré.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Vie 25 Nov 2016 - 1:21}

Aceptado
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Vie 25 Nov 2016 - 14:44}

Mejora del ámbito de magma: Activa: Puede generar hasta ciento veinte balas de magma, que llegan la misma distancia que la balas normales del arma, con su misma velocidad y potencia, con el añadido de que al impactar dejan el pegote de magma a 200º, con los daños que conlleva, que se enfría 100º por post, si no se le hace nada.

Añado lo siguiente además:


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Vie 25 Nov 2016 - 18:20}

Aceptado.


Datos relevantes:


Corvo Shadowwalkker Fb8aMCq

Corvo Shadowwalkker NsTlCkk


Cronología
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 29 Nov 2016 - 9:56}

Pido haki Mantra como mejora del haki del capítulo fiebre del oro
*hay una errata en la ficha lo tengo desarrollado no solo entrenado https://www.onepiece-definitiverol.com/t7983-corvo-shadowwalker


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 29 Nov 2016 - 12:13}

Aceptado~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Corvo Shadowwalkker B4FyQe2

Nyon:

Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 6 Dic 2016 - 1:33}

Por llegar al 60 (en cuanto me pongan el nivel de hito) pido 50 para las características 3 y 4 y como ámbito:
Akuma no mi: Añado a la pasiva que el arma esta rodeada como de una niebla continua al mezclarse el caliente y frió del ámbito de akuma y magma.

Activa: Crea una granada de hidrógeno líquido compacto a menos doscientos grados que al impactar esparce el mismo en un radio de tres metros con las consecuencias pertinentes inherentes al material.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 6 Dic 2016 - 11:47}

Aceptado.


Datos relevantes:


Corvo Shadowwalkker Fb8aMCq

Corvo Shadowwalkker NsTlCkk


Cronología
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Sáb 17 Dic 2016 - 1:08}



Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Lun 26 Dic 2016 - 12:51}

Aceptado.


Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf
Corvo Shadowwalkker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Corvo Shadowwalkker WY68nw0
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Sáb 25 Mar 2017 - 15:23}

Al llegar al 75 (71+5) elijo las características 1 y 2 al 70 y el siguiente ámbito: Akuma no mi (tercera acumulación):
Añadido Pasivo: El arma tiene pequeños motivos helados por ella, no afecta a nada más que a la estética.
Rayo congelante: de la punta del arma sale un chorro bien definido y centrado de hidrógeno líquido en línea recta que produce los mismos efectos que si se estuviera aplicando el hidrógeno líquido a la zona de impacto. Una vez por combate, dura dos turnos.

7,5: Bala de aire: Onda penetrante formada con aire que se dispara desde el arma normal. Penetra capas finas de acero, distancia máxima de 30 m. y velocidad de una 20m/s

8: La física del elemento: permite la generación del doble del hidrógeno actual con el mismo gasto de energía.

Actualizaré exp y nivel


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Dom 26 Mar 2017 - 8:55}

Aceptado.


Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf
Corvo Shadowwalkker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Corvo Shadowwalkker WY68nw0
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Jue 22 Jun 2017 - 13:04}

Añadidos los 40 robot creados aquí


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Jue 22 Jun 2017 - 17:13}

Aceptado


Datos relevantes:


Corvo Shadowwalkker Fb8aMCq

Corvo Shadowwalkker NsTlCkk


Cronología
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Jue 14 Sep 2017 - 12:26}

Actualizo la clase y añado el +5 a ingeniero por la excelencia.

Tirador científico:

Pido además igualar a Yasmina (NPC irrelevante) a mi nivel, cogiendo las profesiones secundarias de química, bioingeniera, arquitecta y ingeniera cyborg.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Sáb 16 Sep 2017 - 16:30}

Nivel medio de la DCJ. Por el resto, aceptado.


Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf
Corvo Shadowwalkker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Corvo Shadowwalkker WY68nw0
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Lun 18 Sep 2017 - 0:56}



Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 19 Sep 2017 - 16:05}

Aceptado.


Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf
Corvo Shadowwalkker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Corvo Shadowwalkker WY68nw0
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Mar 19 Sep 2017 - 16:35}

Añado algo que se me había olvidado:

Consumo de Drones, robots y armaduras: Cada 24 horas 2 metros cúbicos por unidad da que cada 12 horas uno, cada seis medio y cada 3 un cuarto. Los eléctricos una carga al día en modo patrulla, dos o tres en caso de lucha y lucha prolongada.

Además me gustaría añadir si se ve correcto lo siguiente con respecto a depósitos:
N1: Deposito de 5 metros cúbicos a 300 bares y un tamaño de ochenta centímetros de alto y veinte de diámetro.
Armaduras: Deposito de 2 metros cúbicos a 200 bares y un tamaño de cincuenta centímetros de alto y 15 de diámetro.
Drones y robot de pila: Depósito de medio metro cúbico a 300 bares con una altura de quince centímetros y un diámetro de ocho.
Robot con batería y placas solares: Batería para 24 horas en patrulla, 16 participando en combates y 8 en combates de larga duración. *Las placas solares recargan un 25% de la batería cada 6 horas.

*cogidas como referencia las botellas de buceo*


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Miér 20 Sep 2017 - 10:59}

Aceptado.


Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf
Corvo Shadowwalkker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Corvo Shadowwalkker WY68nw0
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Lun 30 Oct 2017 - 18:02}

Paso a añadir las siguientes cantidades a la generación de la akuma, si fuera necesario la acomodaría totalmente al nuevo modelo (aplicando la tabla tal cual viene en la guía).
cantidades:


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Vie 3 Nov 2017 - 16:06}

Las cantidades están bien, tan solo faltaría añadir las mejoras correspondientes a tu akuma por nivel.

Saludos :fuma:


Corvo Shadowwalkker 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Corvo Shadowwalkker 1055089496
Corvo Shadowwalkker BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Corvo Shadowwalkker 3cgcSCf

Foto de Familia:
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {Vie 3 Nov 2017 - 17:47}

50: Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Duplica la cantidad de elemento que puede generar.
80: Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.
Cambio de estado de agregación: sólido. Corvo ahora puede generar hidrógeno en este estado.
90: Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
Nube: Corvo puede generar una nube de gas hidrógeno de radio igual a la mitad de su nivel y una altura igual a su nivel entre 10.
100: Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
Aprende a generar el hidrógeno en lugar de en forma diatómica en forma protonada (en lugar de H2 que es el natural en forma de H+ que es ácido [según me pidió una nota de 9 en la petición de técnicas antigua])


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Corvo Shadowwalkker Corvo_by_irahi-d627m9b
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Corvo Shadowwalkker Empty Re: Corvo Shadowwalkker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.