Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2010)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Sáb 26 Nov 2016 - 23:00

Datos Esenciales:

Experiencia: 28.450

Nivel: 39

Nombre: Ciaran

Apellido: Ehre

Apodo: The White Knight

Alineamiento: Legal Neutro

Raza: Humana

Edad: 20 años

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Clase: Devastadora Torre

Oficio: Herrera Fraguadora , Médico Cirujana  e Historiadora Antropóloga. Especialización Gran Médico.

Akuma no mi: Dino Dino no Mi: Modelo Spinosaurus descripción: Tiene forma de mandarina, siendo ligeramente más grande que una normal y es de color rojo carmesí con unas espirales blancas en la parte superior.

Mar e Isla de Origen: Hallstat, North Blue

Sueños: Acabar con la corrupción del Gobierno Mundial, la discriminación a otras razas y  la esclavitud.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ciaran es una mujer que nació en el Mar del Norte por lo que es una mujer alta  de unos dos metros y cinco centímetros, aproximadamente. Es una mujer cuya piel es bastante pálida, tanto que recuerda a la nieve. Su cabello es largo y sedoso, con un flequillo que cae por su cara en lado izquierdo y tiene recogido su pelo en una coleta que le llega hasta los lumbares. El color que predomina en su lindo cabello es el rubio, un tono de rubio cuyo brillo se asemeja a la luz del Sol. Pero el flequillo que cae por su lado izquierdo de la cara, es de color rojo carmesí que, dependiendo del brillo, cambia aun color rojo sangre. Pasando a sus ojos, son el tipo de ojos que parecen calmados y serenos como el cielo pero cuando Ciaran se pone seria, adquieren una tonalidad oscura como el mar durante una tormenta. Normalmente siempre va vestida con su armadura de combate pero, cuando la ocasión lo amerita, cambia sus ropajes de caballero por los de una joven y hermosa dama.

  • Marcas personales: Respecto a sus marcas personales, podemos destacar su pequeño lunar bajo el labio inferior y las  numerosas cicatrices que tiene en su espalda y en sus hombros.

  • Indumentaria habitual: Como ya he dicho antes, Ciaran lleva casi siempre su armadura de caballero la cual es de color blanco, de ahí su apodo “El caballero blanco”. En la zona del pecho de la armadura, hay un símbolo de un león acostado bajo la sombra de dos fresnos. Su yelmo posee como adorno, unas plumas blancas formando dos alas en los extremos del mismo. También posee una capa, también blanca, con el símbolo de la marina en ella.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ciaran es una mujer tranquila la mayor parte del tiempo, tan tranquila que parece que nada ni nadie pueden romper dicha tranquilidad. Pero eso es solo lo que aparenta. A primera vista, parece una mujer serena y todo eso pero posee un fuerte temperamento con el cual se cabrea muy fácilmente. Ella es como el cielo cuando está despejado pero puede cambiar en cualquier momento a una feroz y duradera tormenta la cual nada puede hacer que se detenga. Ya que fue miembro de un grupo de caballeros de su ciudad natal, Ciaran posee un elevado sentido de la justicia y el deber. Su sentido de la justicia se basa en proteger a los inocentes aun a costa de su propia vida y luchar contra aquellas personas malvadas que amenacen con destruir la paz en el mundo. Si ella tuviese subordinados trabajando bajo sus órdenes, los trataría como iguales a ella y también los protegería de cualquier peligro llegando, también, a sacrificarse para salvar a cuantos pueda. Ella valora conceptos como la lealtad y el trabajo duro como prioridad máxima, mientras sus soldados o compañeros sean leales hacia ella o hacia la verdadera justicia los tratará como si fuesen de su familia. Pero, si por el contrario, ve que son traidores o no representan la verdadera justicia, intentará apresarlos o, en términos ya de extrema necesidad, ajusticiarlos en pos de eliminar la injusticia. Su idea de “justicia verdadera” se basa en eliminar manchas graves como la corrupción,  eliminar el racismo a otras razas que habitan el mundo, castigar a los traidores con todo el peso de la ley y eliminar todo el mal del mundo. Se alistó en la Marina para poder cambiar al Gobierno Mundial desde dentro y acabar con el lado oscuro que tiene este pero que solo un par de personas conocen. En lo que respecta a su punto de vista a los nobles mundiales y a los Tenryubitos, no siente ningún respeto por ellos ya que ella sabe que son los  principales responsables de la compraventa de esclavos y de la gran discriminación que sufren numerosas razas en el mundo. La única razón por la que sirve a este tipo de gente es porque son órdenes provenientes de sus superiores, cosa que ella ha de cumplir le guste o no le guste. Aun así, ella puede desobedecer una orden si , por ejemplo, algún inocente anda en peligro o presencia algún acto deplorable.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades:
-Ya que su familia paterna  procedía de un largo linaje de grandes herreros, su padre le enseñó lo básico del mundo de la herrería cuando esta tenía apenas 5 años. Por este motivo se le da bastante bien lo referente a esto.
-Su familia materna al contrario que la de su padre, provenían de un linaje de médicos. Su madre le enseñó a curar heridas leves cuando Ciaran era pequeña por lo que también se le da bien dicha profesión.
-Ciaran tiene una memoria fotogénica y es capaz de memorizar aquello que le interesa. Es por eso que ha desarrollado un gusto hacia el campo de la historia.  


Torpezas:
-Debido a que ha pasado la mayor parte de su juventud entrenando para convertirse en caballero y acostumbrarse al mundo de la guerra, se le dan mal las fiestas de gala y eventos sociales donde tenga que cambiar sus ropajes y comportamientos por otros más adecuados a la situación.
-Su sentido de la orientación está bastante estropeado, pudiendo perderse muy fácilmente en cualquier sitio. Aunque posea un mapa del lugar se pierde de igual forma.
-Siente un verdadero asco hacia cualquier especie de insecto existente pudiendo llegar a vomitar o incluso desmayarse dependiendo del tipo de insecto y el tipo de susto que se lleve por ellos.


Historia: Esta es la historia de la recluta Ciaran, una mujer que nació en el North Blue la cual perdió a su familia y llegó a convertirse en sub-capitana de la guardia de un noble de su ciudad natal. Para finalmente llegar a desertar y alistarse en la Marina para poder cambiar el gobierno desde dentro.
Ella y su familia vivían en un pueblo a las afueras de la capital de Hallstat, eran una familia de clase media que vivían de la herrería, por parte del padre, y de la medicina, por parte de la madre. Habitaban en una casa grande al pie de una colina, desde la cual se podía observar todo el pueblo y parte de la capital. Sus padres se pasaban todo el día trabajando por lo que Ciaran, una niña de 5 años, se quedaba en casa con la compañía de la criada. Todo parecía ir normal en el pueblo hasta que, un día, una banda de piratas  saqueó el pueblo matando a la mayor parte de los habitantes y arrasándolo todo a su paso. Ciaran fue una de las pocas supervivientes de aquella masacre. Una hora más tarde de aquel trágico suceso, llegaron las fuerzas del duque de aquellas tierras para buscar algún superviviente entre los escombros. El por aquel entonces capitán de la guardia, el capitán Logan, descubrió a Ciaran llorando entre los restos de su casa. Al ver esto, el capitán se apiadó de ella y decidió adoptarla para hacer de ella una digna sucesora de su puesto.
Pasaron los años, la pequeña niña se convirtió en la segundo al mando de la guardia del duque después de intensos años de duro entrenamiento en el manejo de las espadas. Logan le enseñó los valores de la justicia y el verdadero honor entre caballeros aparte de cómo defenderse en situaciones difíciles. Una noche, mientras estaba de patrulla por el castillo de su señor, escuchó una conversación entre el duque y un extraño hombre en los jardines. Se ocultó entre los arbustos y por lo que pudo escuchar, se enteró que el extraño hombre era el capitán de los piratas que habían atacado su pueblo y el duque les había pagado para hacerlo ya que los aldeanos  no pagaron la cantidad necesaria de los impuestos requerida. Tras enterarse de la verdad acerca de su pueblo se dirigió a sus aposentos para marcharse de aquel lugar. No se vengaría del duque ni del capitán de los piratas. En vez de eso, decidió desertar ya que no quería servir a un noble corrupto y traidor a su patria. Preparó su petate con las cosas necesarias para el viaje y le dejó una carta a su padre adoptivo, el capitán Logan, explicándole el motivo de su deserción. Al alba mientras todos dormían, marchó fuera del castillo y se dirigió al puerto a tomar un barco rumbo al cuartel de la Marina.


Datos Bélicos:

Talentos:
-Debido a su extenso entrenamiento en el combate con armas, es más fuerte y tiene una resistencia mayor que la gente normal.
-Es capaz de saber quién le está mintiendo y quién puede llegar a ser un traidor a la causa. (Capacidad que mejorará con el tiempo, de momento sólo puede descubrir a personas que no saben mentir)


Ineptitudes:
-A pesar de ser una persona capaz de luchar bien y mantener el control de sí misma, a no ser que haya vidas inocentes en juego o algún compañero esté en peligro, tiene una tolerancia al alcohol muy baja. Cuando se emborracha, pasa a mostrar una personalidad doble: una enfadada con el mundo entero y otra que no para de llorar.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Weiße Löwen Wache (Guardia del León Blanco)

Descripción del estilo de lucha: Es un estilo de pelea en el cual se usa un espadón, realizando ataques agresivos pero a la vez manteniendo la defensa utilizando las manos o el espadón para parar y desviar los golpes.
   

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Dino Dino no Mi : Modelo Spinosaurus

Clasificación: Zoan Prehistórica

Poderes: Permite al usuario transformarse en un Spinosaurus de color rosa y lunares verdes de forma completa o híbrida. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal, aunque se podría capear de ser ilógico. Las características son Fuerza, Reflejos, Resistencia, Agilidad y Velocidad. Todas las Zoan desarrollan automáticamente sus formas híbrida y completa.

Forma híbrida:
En esta forma su cuerpo se llena de escamas rosas excepto en la parte superior de la cara y en la parte inferior del torso y sus dedos se convierten en garras aunque sigue pudiendo manejar su arma y de golpear con sus puños. Su cabello se vuelve un poco más largo y sus ojos se vuelven como los de un reptil. Su musculatura aumenta un poco, otorgándole un incremento de fuerza. Le sale una cola larga y una espina dorsal con forma de vela sale de su espalda. Aumenta de tamaño hasta alcanzar los tres metros y su mandíbula se alarga hasta parecerse a la de un cocodrilo. Esta forma le proporciona además una visión nocturna.


Forma completa:
En esta forma su tamaño alcanza los 5 metros de altura y 15 metros de largo. Se transforma en un Spinosaurio completamente, el carnívoro más letal de la prehistoria, aumentando su fuerza y resistencia de forma considerable incluido su visión y olfato.


Tabla de la Akuma::

Nivel 10: Aumenta su fuerza un x5 y su resistencia x5
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts. Fuerza x7 y resistencia x7
Nivel 30: Fuerza x10 y resistencia x10
Nivel 40: fuerza x12 y resistencia x12. Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: fuerza x15 y resistencia x15. Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.


Manuales:

- Genkidama
- Excalibur
- Canalización de espíritu
- Aura de aceros
- Puppetmaster
- Explosión galáctica: onda de choque
- Kuchiyose: forma de león blanco
- Micaiah
- Prisa
- Draven
     

Pertenencias:

Armas:  Seijōki (Vieja Gloria): Es un espadón de calidad Saijo O Wazamono, por lo que es indestructible. El filo esta hecho de kairoseki, la hoja es de color azul cielo con rubíes y zafiros incrustados, su mango es dorado y su empuñadura se asemeja a un crucifijo y tiene viejas inscripciones de sus antiguos dueños en letras doradas. Puede cortar cualquier material excepto otros objetos de calidad Saijo Wazamono o superior. Al golpear una superficie crea un terremoto de 6,8 en la escala Richter a lo largo de 20 metros en su superficie.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Una habitación en el cuartel de la Marina del North Blue.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Una cota de malla de calidad Ryo Wazamono y una medalla al mérito por la captura de un criminal.


Última edición por Pyros Silver el Miér 12 Abr 2017 - 23:12, editado 12 veces
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Azula el Sáb 26 Nov 2016 - 23:17



Bienvenida! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol~

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Lun 5 Dic 2016 - 21:25

Añadida cota de malla de calidad Ryo O Wazamono regalada por mi compañero de flota Bizvan. Link aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18882-para-la-nueva-en-la-manada
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Alwyn el Lun 5 Dic 2016 - 21:27

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1916
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Jue 15 Dic 2016 - 17:57

Actualizada ficha con
-Nivel y exp correspondiente
-Nuevo rango: Cabo
-Una medalla al mérito conseguida en este rol de isla http://www.onepiece-definitiverol.com/t18488-estas-preparada-reclutamiento-cw-ciaran-ehre-gusi
-Dos árboles comprados en la tienda http://www.onepiece-definitiverol.com/t17786-el-aroma-de-la-mandragora#183489
-Un loro verde también conseguido en la tienda http://www.onepiece-definitiverol.com/t17787-pajareria-del-profesor-oak#183487
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Alwyn el Jue 15 Dic 2016 - 18:08

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1916
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Jue 29 Dic 2016 - 1:10

avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Señor Nat el Vie 30 Dic 2016 - 13:21

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6925
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Sáb 31 Dic 2016 - 16:10

Añado Manual Excalibur, que se me había olvidado ponerlo en su momento. Me fue dado por Gusi en un rol de isla: http://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p575-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#182400
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Alwyn el Sáb 31 Dic 2016 - 17:29

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1916
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Miér 25 Ene 2017 - 20:50

Añadidos manuales regalados por el usuario Nocturne93 : http://www.onepiece-definitiverol.com/t19259-toma-algo-asi-bajo-manga#
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 29 Ene 2017 - 20:54

Aceptado ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Mar 31 Ene 2017 - 1:35

Bueno, ya que tenía pendiente elegir un ámbito por ser humana elijo este:

- Ámbito oscuridad: Oscuridad Latente.
- Pasiva: Cuando Ciaran empuña su arma, un matiz dorado recubre sus iris. Si está realmente furiosa durante una lucha, un aura de color negro recubre todo su cuerpo.
- Activa: Una vez que el aura oscura se manifiesta en el cuerpo de Ciaran, esta puede imbuir en dicha energía sus ondas ( cortantes, choque, vibración, etc) incrementando su potencia un 5 %

Si el incremento de potencia es demasiado, dadme un toque.
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Alwyn el Jue 2 Feb 2017 - 15:00

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1916
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Sáb 25 Mar 2017 - 16:00

Actualizada ficha con exp, niveles, rango, el arma de la lotería y la especialización de Gran Doctor por haber llegado al nivel 30. En cuanto a lo del cap, pediría subir el haki de armadura pero tengo pendiente un entrenamiento  para despertarlo y entrenarlo, así que esto lo pediré en cuanto termine el rol de entrenamiento. El deseo del genio:

Un extraño ente de color rojo se mostró ante mí y mis camaradas cuando estábamos alejándonos del  campo de batalla, ahora en paz y júbilo debido al cese de la gran guerra.

- Tú, mujer rubia. Puedes pedir cualquier deseo que albergues en tu corazón, mas has de tener cuidado, pues pedir demasiado puede resultar fatal para tu destino - Dijo el genio apuntándome con su dedo largo y con una sonrisa maquiavélica formándose entre sus labios.

- Oh gran genio, sé que lo que te voy a pedir puede ser demasiado, pero únicamente necesito ese poder para ayudar y proteger tanto a mis compañeros como a la gente inocente. En esta guerra no he sido de utilidad debido a que soy débil pero... quiero cambiar eso. Por eso le ruego y apelo a su generosidad- me arrodillo ante el genio y le muestro una mirada de súplica, esperando que mi deseo fuese concedido - Otórgame la verdadera Dino Dino no Mi: Modelo Spinosaurus para no volver a depender de otros y poder protegerles con mi fuerza aunque me cueste la vida en el proceso -
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Mar 2017 - 20:40

Te la concede. Pero el bicho es rosa a topos verdes (como el pollo de Gan fall)

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6925
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Jue 13 Abr 2017 - 21:13

Editada ficha con la akuma que obtuve por el deseo del genio del cap y la tabla de la fruta.
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 14 Abr 2017 - 0:48

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Pyros Silver el Vie 14 Abr 2017 - 2:58

Tenía pendiente pedir una tecnica de 7,5 o haki por el cap, al final he decidido canjearlo por nivelar mi fruta
avatar
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 1.254.060

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 14 Abr 2017 - 12:31

Aceptado pues

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciaran Ehre, el caballero blanco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.