¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 29 Nov 2016 - 21:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 150208.

Nivel: 83 (3 niveles de hito).

Nombre: Hayate.

Apellido: Kimura.

Apodo: Akami.

Alineamiento: Legal bueno.

Raza: Humano.

Edad: 23.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Teniente-comandante.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Clase:
Asesino silencioso.:

Maestría: Maestría en ámbitos.

Oficios:
Espía (83).

  • Callejero: Nivel 83.
  • Decodificador: Nivel 43.
  • Agente secreto: Nivel 43.

Carpintero (83).

  • Artesano: Nivel 93 (con mejora racial y excelencia.).
  • Armador: Nivel 46.
  • Tallista: Nivel 46.

Excelencia:

[Identidades secretas]
Akuro Agé:
[/spoiler]

Mar e Isla de Origen: North Blue.

Sueños: Acabar con la piratería y salvar a todos cuantos pueda de ésta.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Hayate es un chico de 1’72 metros de altura, de constitución robusta, pero no de cuerpo ancho. Con un peso de 74Kg tiene más fuerza de la que parece debido a su entrenamiento constante, con el paso del tiempo sus músculos se han marcado más, sobre todo los de los brazos y las piernas. Tiene el cabello lacio de un color pelirrojo y ligeramente largo, llegándole a los cinco centímetros por debajo de la cabeza, siempre lo llega recogido, y el flequillo siempre lo tiene más corto para evitar que se le ponga en la cara, cortándole la visión en mitad de un combate. Sus ojos muestran una peculiaridad bastante poco frecuente, posee lo denominado como heterocromía, teniendo un ojo izquierdo de un tono azul muy pálido y el segundo de un tono marrón, fácilmente confundible con tonos carmesíes. Su rostro es delgado y siempre está dedicando una sonrisa a todos.

  • Marcas personales: A lo largo de su estancia como marine ha ganado marcas de batalla que le recuerdan que eso es el mundo real. Posee varias cicatrices por el torso, y sobre todo, por los brazos. La más destacada es una gran cicatriz en su torso, a la altura central, donde esa misma marca sobresale por detrás, fruto de un combate donde fue atravesado por completo y casi le provoca la muerte. Así también tiene una marca de nacimiento en el hombro izquierdo, una mancha oscurecida que se esconde por detrás de su cabeza, en la nuca.

  • Indumentaria habitual: Viste una camiseta blanca que casi nunca se ve, es muy fina y tan solo la utiliza para que la cota de mallas que siempre lleva encima no le provoque roces en la piel y le irrite en mitad de un combate. Encima de esto siempre lleva una camisa con un par de botones de color verde. Sobre esta lleva un chaleco marrón con bolsillos que guarda sus diversas armas de pequeño tamaño. En algunas ocasiones incluso lleva encima una prenda más larga como una túnica de un color claro. En su parte inferior lleva unos pantalones del mismo color verde que el atuendo superior, sujetados por un cinturón que alberga otras de sus armas a ambos lados. Posee unas botas marrones cómodas y ligeras. El pelo normalmente lo lleva recogido en un sombrero de tela que acaba en punta, ligero y muy práctico para esconder el cabello sin que moleste en un momento crítico

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Hayate es una persona realmente agradable ante cualquiera, siempre le verás con una sonrisa y gastando bromas con sus camaradas. Le gusta hacerse amigos por todas partes, y siente la necesidad de llevarse bien con todo el mundo. Su amabilidad es lo que más destaca, si alguien le pide algo con buenas maneras, no va a ser capaz de rechazarlo, si es alguien muy importante para él, lo hará sin importar lo que sea casi en el 100% de las situaciones. Es la típica persona que todos querrían tener a su lado, amable, simpático y (con quien él estima) hasta cariñoso.
    No obstante, a la hora de entrar en combate su personalidad se podría decir que se ve afectada en su totalidad. Lo que normalmente siempre es una sonrisa ahora se ha convertido en un gesto serio de intensa concentración. La amabilidad cambia a frialdad y esa necesidad de hacer amistades se convierte acabar con su enemigo de la forma más efectiva y rápida posible, tratando de evitar el mayor número de daños. En ese estado es todo lo contrario, alguien a quien querrías tener lejos, no habla demasiado en esta situación, sino que se concentra en el combate y no se deja amedrentar por casi nada.

  • Gustos: Le encanta relajarse en un día tranquilo, adora estar en buena compañía y siempre será agradable mientras lo sean con él. Aprecia mucho el comportamiento amable de terceras personas y lograrán caerle bien utilizando buenas palabras al dirigirse a sus camaradas o a él mismo. De vez en cuando le agrada pasar un buen rato soltando bromas y riéndose con sus compañeros y aquellos a los que siente como sus verdaderos amigos, o incluso como parte de su familia. Los días de un buen clima soleado le encanta pasarlos tumbado, relajándose y sintiendo la suave brisa acariciando su rostro mientras disfruta de ese tiempo tan maravilloso. Pero si hay algo que aprecie y le encante por encima de todo, es pasar tiempo con las personas que más aprecia, aquellos con los que ha estrechado más sus relaciones, sobre todo si está con su hermano pequeño o con la persona que ama. La honestidad y la justicia son dos cosas que valora y respeta, y aquellos que le demuestran seguir sus mismos ideales logran tener una posibilidad de caerle bien.

  • Desagrados: Por encima de todas las cosas que odia, hay que destacar que cualquier acto que Hayate comprenda como traición lo perseguirá a muerte, que se burlen de él no le gusta, aunque tampoco le importa demasiado, pero sentirse traicionado por alguien en quien ha depositado su confianza le puede llegar a hacer perder los papeles. El mal tiempo es algo que no le agrada demasiado, tal y como le gusta relajarse un día soleado, detesta ver el mal salpicado por la tormenta. No le gusta para nada que subestimen o desprecien a sus camaradas. La piratería a su visión es un cáncer a extirpar del planeta, y aquellos que utilizan su posición alta, poder o influencias para causar el mal a un grupo de gente, por reducido que sea, no es menos despreciable que este tipo de gente. Si alguien bromea tratando de arrebatarle las únicas pertenencias que tiene de su familia, es capaz de cabrearse lo suficiente como para entrar en conflicto con esa persona, aunque no le gusta para nada labrarse enemigos, sobre todo si se trata de sus propios compañeros o aliados de su propia facción.


Habilidades: Se le da bastante bien escuchar a la gente, su carácter le hace fácil entablar amistades y mantener conversaciones con la gente, aunque las conozca de poco. En el baile no es que sea poco habilidoso, puesto que debido a su estilo de combate se mueve mucho utilizando las articulaciones únicamente, por lo que en este aspecto se podría decir que es muy buen bailarín. Tiene la manía de querer tenerlo todo ordenado, de modo que siempre sabe dónde encontrar cualquier cosa que busque, casi se podría decir que tiene una obsesión con eso, simplemente le gusta ser muy ordenado. Debido a su forma de relacionarse con las personas, le es relativamente sencillo sacar información, es fácil que le caiga bien a la gente, por ello cuando lo necesita se aprovecha de ello para interrogar a alguien sin que éste se dé cuenta.

Torpezas: Cuando se trata de tomar decisiones puede parecer bastante incompetente e incluso torpe, siempre le costará decantarse por tomar una acción, a no ser que las consecuencias de una sean tan obvias que le ayude a decidirse. Se le da mal beber, un par de copas ya son suficientes para que entre en estado de embriaguez. Hablar con las personas que aprecia no siempre es tan fácil para él, muchas veces no sabe qué decir, y si siente atracción por dicha persona se convierte en alguien realmente callado y vergonzoso. La música para él es toda igual, no tiene concepto de la musicalidad y toda pieza, aunque sea una obra maestra, le suena igual que una horrible. Debido a su carácter y personalidad, en muchas ocasiones le es realmente difícil pasar desapercibido, su forma de vestir y, sobretodo, su heterocromía le hace llamar bastante la atención en lugares donde no esté ocurriendo nada y esté todo tranquilo.

Historia: Hijo de una familia privilegiada de una remota isla del north blue. Hayate desde joven ya mostró interés por el manejo de armas, aunque a sus padres no les parecía nada bien, pero tan solo le impusieron límites hasta que vieron que realmente era cuidadoso con ellas, a partir de ahí ya lo veían más como un hobby que cualquier otra cosa, lo veían divertido jugando a los piratas, de éste modo Hayate creció, y con él su habilidad para moverse con pequeñas armas, aunque nunja utilizó armas de filo reales, siempre eran todo palos de madera, unos más largos y otros más cortos. Junto a él creció su interés por las armas reales, pero aunque en su casa tenían una espada preciosa, larga y blanca con un filo único brillante, jamás le permitieron acercarse a ella, e incluso tuvieron que esconderla para evitar que la cogiese.

Muchos años después, Hayate no había perdido su interés en las armas, incluso encontró una pequeña espada por casualidad perdida por uno de los callejones cercanos a su casa y entrenaba en secreto, adoraba el uso de las espadas, pero sus padres no se habían enterado de que la guardaba en secreto en su cuarto camuflándola como uno de sus palos de madera, aunque ya tenía 18 años, pero nunca le había gustado desobedecer a sus padres que siempre habían buscado lo mejor para él, además ahora debía de dar ejemplo a su hermano pequeño, ocho años mejor que él, en ese momento su hermano tenía 10 años tan solo. Hayate le adoraba con toda su alma, se sentía muy protector con su pequeño hermano allí.

Un día Hayate salió a entrenarse al bosque cercano, como hacía normalmente, sin que sus padres se diesen cuenta. Estuvo unas horas allí, pero algo le sobresaltó. Escuchó un grito ahogado a la lejanía, venía de su pueblo, una mujer había gritado. Eso llenó a Hayate de curiosidad a la vez que de temor, mas no dudó en avanzar rápidamente con su espada envuelta en una tela para ocultarla. Corrió hasta el pueblo, donde observó el caos. Sus vecinos peleaban con armas contra tipos con un aspecto muy rudo, no cabía duda de que se trataba de piratas. Nada más verlo temió por la vida de sus padres y su adorado hermano pequeño, por lo que se metió entre los callejones mientras desenfundaba la espada, corrió a escondidas por las estrechas calles tratando de evitar ser visto, se sentía mal por el resto, por sus vecinos, no le gustaba dejarles solo, pero tenía más claro que su familia era lo primero, en especial su hermano. Sentía un miedo atroz de que hubieran entrado en su casa.

Cuando finalmente llegó a su casa la puerta estaba abierta de par en par, no se imaginaba lo que podía haber ocurrido, aunque realmente no quería imaginarselo. Casi temblando y con la espada firmemente empuñada se asomó al umbral de la puerta. No observó nada, no había nadie allí. Entró con cuidado, no había manchas de sangre ni ningún rastro, pero él continuó buscando, llamó en voz baja a su hermano y a sus padres, pero sobretodo a su hermano. Finalmente escuchó unas voces detrás de una puerta, reconoció que eran ellos, era su familia, y abrió la puerta. La alegría de su madre al verle sano y salvo fue desmesurada, y su hermano estaba que parecía que tuviera un río desbordándose por cada ojo. Pero no encontró a su padre por ninguna parte. Había salido a pelear junto a los vecinos.

Hayate no dudó en salir afuera a ayudar a su padre, no le iba a permitir morir, y ahora menos que sabía que el resto de su familia estaba a salvo. Aunque las súplicas de su madre eran muy convincentes no pudo evitar salir afuera a atacar a esos canallas asesinos. Le dio un beso a su madre y un fuerte abrazo a su hermano pequeño y, tras asegurarles que volvería, salió afuera empuñando su espada. Su hermano volvió a llorar, ésta vez su madre le acompañó. Aquello partió el corazón a Hayate, pero sentía que no tenía otra opción, no podía permitir que su padre muriera y que su propio hijo no haya intentado ayudarle en nada.

En cuanto salió de la casa un tipo con un parche en el ojo y la mitad de los dientes le vió y se lanzó a por él. Directo a matar. Hayate le miró fijamente a los ojos, sentía el odio recorrer su cuerpo. Su padre estaba en peligro. Dió un paso a la derecha girando su cuerpo a la izquierda y bloqueando horizontalmente el sable del pirata. De una patada en la rodilla hizo desestabilizarse al pirata, con lo cual aprovechó que estaba sin guardia para atravesarle el pecho de lado a lado, clavando su corazón con una estocada limpia. Cuando el cuerpo del pirata llegó al suelo estaba ya sin vida. Hayate miró alrededor y tras observar que no había nadie dirigiéndose hacia él corrió en busca de su padre.

Había muchas peleas, ciertamente había mas piratas que ciudadanos. Cuando quiso encontrar a su padre le dio un vuelco el corazón. Agonizaba en el suelo, su mano se había separado de su cuerpo y aquella preciosa espada que había estado oculta durante mucho tiempo ahora se encontraba tendida en el suelo, reposando junto a la mano amputada. Hayate no pudo evitar soltar un grito desgarrador y cargar con furia hacia aquél que estaba encima de su padre, apunto de matarlo. La espada de Hayate llegó justo a tiempo para golpear y desviar la trayectoria de la del pirata, quien quedó algo aturdido tras la patada que recibió del joven.

Su padre no creía lo que estaba viendo. Vio la espada que su hijo tenía entre las manos y no creyó lo que estaba haciendo. Le insistió en que se marchase de allí, que fuese con su madre, que su hermano le necesitaba. Pero Hayate no escuchaba, estaba demasiado corrompido por la furia. Peleó contra aquél pirata, el cual era algo más diestro que el primero al cual se había enfrentado. Arrojó al suelo a Hayate y le pisó la mano de la espada, haciéndo soltársela, entonces sintió el frío del acero posarse sobre su gargante. El pirata se mofó mientras amenazaba al joven espadachín, cualquier movimiento podría ser fatal. Estaba perdido. Había tratado de ayudar a su padre, pero no había conseguido salvarle, para colmo él también iba a morir. Se disculpó a su padre con voz baja, con los ojos al límite de su desborde.

Un nuevo grito sorprendió a Hayate. Vió al pirata caer a un lado, su padre se le había arrojado encima y le había derribado. Hayate aprovechó para rotar en el suelo, bloqueando la espada del pirata con su propio peso y clavando la suya en la cabeza del mismo pirata. Acabaron con él entre los dos, pero no era todo, su padre no tan solo había perdido un brazo, sino que había recibido un fuerte corte en el costado que no había visto antes. Estaba pálido mientras miraba y se despedía de su hijo.

La guardia de la ciudad junto, a los marines no tardó en llegar, consiguieron mantener a raya a los piratas hasta el punto que éstos se vieron forzados a la retirada. Lograron escapar, pero el daño ya estaba hecho. El padre de Hayate había muerto, el golpe para el resto de la familia fue muy duro, su hermano no tenía consuelo ante tal noticia, y su madre tan solo trataba de ser fuerte y no llorar para calmar a su hijo pequeño, pero le consolaba bastante el hecho de que hubiese muerto salvando a su hijo, para ella no había mayor regalo que sus ambos hijos continuasen con vida tras el ataque.

Días después Hayate dio la noticia a su madre de que pensaba alistarse en la marina. Quería venganza contra los piratas que le habían arrebatado a su padre y habían logrado huir. El capitán seguía con vida, y vería la muerte ante la espada de Hayate. Aunque apenas logró convencer a su madre para alistarse en la marina, pero tras mucho hablar y suplicas logró convencerla. Ella para que nunca se olvidase de ella y su padre le dio la alianza matrimonial de su padre. Su hermano vio lo que hacía su madre y quiso que tampoco se olvidase de él, por lo que cogió el colgante que tenía puesto, un regalo de su padre, y se lo entregó también. El gesto por ambos dos miembros de su familia fue tan emotivo que no pudo evitar ponerse a llorar, gesto que se contagió a su madre y hermano. Pero no sería el único presente que obtendría. Sabiendo lo que había hecho durante tantos años, pues no le había pasado inadvertido el entrenamiento, su madre le regaló la espada con la que su padre había peleado valientemente y había muerto contra los piratas.

A la mañana siguiente partió al cuartel de la marina ubicado en esa misma isla y se unió como un recluta más. Entonces su camino en el duro y vasto mundo comenzó.
Otras historias:


Última edición por Nocturne93 el Jue 11 Ene 2018 - 16:32, editado 9 veces (Razón : Actualizado nivel, profesiones e historias. Agregada identidad secreta.)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 29 Nov 2016 - 21:37}

Datos Bélicos:

Talentos: Es una persona bastante inteligente, lo cual le permite idear estrategias en mitad de un combate, con ello es capaz de darle la vuelta a un combate de un solo movimiento, aunque esté perdiendo desastrosamente. Es muy ágil en el campo de batalla, debido a su estilo de combate sus movimientos pueden ser más veloces de lo que parece, pero es debido a la agilidad que tiene moviendo sus muñecas y tobillos, con esto adquiere una movilidad realmente elevada. Kimura se centra tanto en su combate que no es nada fácil lograr distraerle o alterar su estado con palabrería, por esto mismo también es más complicado lograr que se rinda, mientras todavía pueda estar consciente, siempre se levantará para intentarlo una vez más.

Ineptitudes: No puede evitar perder el control cuando amenazan alguien que él aprecia por encima de todo, en ese momento es muy posible que se lance con todo sin pensar en las consecuencias ni en estrategias. Cuando se encuentra en estado de embriaguez se vuelve muy impulsivo, eso hace que lleve a cabo acciones que normalmente jamás haría por el hecho de que le cueste tomar decisiones, simplemente no las piensa, él actúa. 

Estilo de Lucha:

Técnicas y Power-up:
Ámbitos:
Técnicas:
Haki:
power-up's:


Pertenencias:

Armas:
De filo:
De asta:
Contundentes:
A distancia:
Especiales:
Diales:

Ropas:
Botas de funambulista:
Cota de mallas:
Brazalete de Manes:

Propiedades: Una casa en la isla del cuartel del North Blue, además de la casa familiar donde vive su madre y hermano.

Barcos: Atlas el bergantín.

Islas: Ninguna.

Varios:
Manuales:
Trifuerza del coraje:
Taron volador:
Respirador acuático:
Insignias al mérito:
Acto heroico:


Última edición por Nocturne93 el Jue 11 Ene 2018 - 16:29, editado 14 veces (Razón : Actualizadas insignias. Agregadas armas conseguidas en moderado.)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 2 Dic 2016 - 12:58}

Tan solo unas puntualizaciones:

Talentos
Debido a su forma de relacionarse con las personas, le es relativamente sencillo sacar información, es fácil que le caiga bien a la gente, por ello cuando lo necesita se aprovecha de ello para interrogar a alguien sin que éste se dé cuenta.

Esto es una habilidad, más que un talento (recuerda que los talentos son cosas que le hacen destacar en combate, mientras que las habilidades lo que le hace destacar en general, cosas que se le dan bien).

Ineptitudes:
Debido a su carácter y personalidad, en muchas ocasiones le es realmente difícil pasar desapercibido, su forma de vestir y, sobretodo, su heterocromía le hace llamar bastante la atención en lugares donde no esté ocurriendo nada y esté todo tranquilo.

Lo mismo, torpeza, no ineptitud.

Cuando lo cuadres te aceptamos la ficha.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 2 Dic 2016 - 13:07}

Editado, las cambié como me dijiste. Perdona, comprendí mal lo que era cada cosa xD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 2 Dic 2016 - 13:09}

Aceptado. Muevo ficha.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 2 Dic 2016 - 13:18}

Gracias, ahora otra cosa. Hablando con Nat sobre los "actos heróicos", quisiera saber si lo sucedido en éste rol podría convalidarse como uno.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 2 Dic 2016 - 13:46}

Sí, pero perderías la medalla al mérito de hacerlo así.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 13 Dic 2016 - 19:27}

Veamos... Hora de dar un rato por saco. Lo primero, y en respuesta a lo último que me has dicho Kus, me quedo con el acto heroico, no borro medalla puesto que conseguí una en el último rol que mandé a corrección (en realidad lo mandó Gusi), un rol de banda que nos dieron medallas a Gusi y a mí. Pero eso lo editaré después de que se corrija lo que voy a poner a continuación.

¡ÁMBITOS! La fiesta de la edición. Vamos por partes. Esto lo hablé con Nat por privado, por lo que he seguido los consejos que me ha dado para editar los ámbitos, no obstante no se si estarán bien. Lo único que si se es es que lo equivalente al manual de no usuario me lo ha dejado como técnica, por lo que tengo un ámbito libre, mas otro ámbito por haber subido niveles (con la mejora de +5 niveles en rama principal de profesión principal llego al nivel 63). Pero esos también me los reservo y cuando tenga esto corregido elegiré dónde los gasto (pues los gastaré en mejorar uno de estos tres ámbitos, eso lo tengo más claro que el agua). ¡Ahí va!

En el primero al parecer no me puso muchas pegas, incluso me dijo que hasta podía mejorarlo un poquete, de modo que tampoco hay mucho cambio.
fuego:

El de viento, este lo tenía muy roto, así que me hizo nerfearlo, así como agregar un bono pasivo, ya que realmente no tenía nada pasivo que no fuera de componente bélico, lo reconozco, estoy demasiado enamorado de este ámbito...
viento:

Y por último el rayo, tan solo me dijo que le metiese un componente pasivo (que no tenía), y ahí está:
electricidad:

Espero que esté conforme debería para ser aceptado.


Última edición por Nocturne93 el Mar 13 Dic 2016 - 21:29, editado 1 vez


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 13 Dic 2016 - 21:07}



Nocturne93 escribió:fuego
Control del ámbito fuego. Influye en la temperatura corporal y de las herramientas, armas y demás pertenencias que el usuario pueda tener en su posesión. Dominado a grado 1.

Grado 1: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 200ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta su propia temperatura corporal.
Grado 2: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 400ºC. Los golpes efectuados con la canalización de este ámbito podrán hacer que la zona impactada entre en combustión, sacando pequeñas llamas fácilmente extinguibles. Puede aumentar la temperatura del arma 40ºC por encima de su propia temperatura corporal.
Grado 3: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 700ºC. A su alrededor se genera un aura de calor que hará que, visualmente, todo lo que toca o golpea se vea enrojecido, como si estuviese al rojo vivo.
Grado 4: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas azules hasta los 1000ºC. Puede aumentar la temperatura del arma 100ºC por encima de su propia temperatura corporal.
Grado 5: A su alrededor la temperatura ambiente aumenta 50ºC. Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas azules que excedan de los 1000ºC y hasta los 1500ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta los 200ºC. El aura de calor que se genera es capaz de calentar hasta 200ºC.

Grado 3, el aura es solamente escénica, ¿verdad?
Grado 5, el aura de calor calienta hasta los 100º


Nocturne93 escribió:viento
Control del ámbito viento. Influye en la capacidad de provocar corrientes de aire, así el propio viento tendrá sus propios efectos en el usuario. Dominado hasta grado 2

Grado 1: Alrededor del usuario se genera una pequeña corriente de aire, esta simplemente mece un poco sus cabellos y da la sensación de que estén en suspensión. Es capaz de generar rachas de viento débiles (hasta 20km/h)
Grado 2: Capacidad para crear rachas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). El rango de las armas de filo se ve incrementado en 2 cm.
Grado 3: No solo el cuerpo, sino también las armas que estén impregnadas en el ámbito de viento se verán envueltas de este viento, el cual se intensifica ligeramente, siendo capaz de repeler pequeños proyectiles que no hayan sido lanzados con demasiada potencia.
Grado 4: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus armas de filo adquieren 3 cm de dimensiones máximas. El viento que recubre a las armas se transforma en viento cortante.
Grado 5: Se genera una corriente a su alrededor de unos 20Km/h sin que él pueda evitarlo. Se vuelve capaz de hacer rachas de viento muy fuertes (entre 71 y 120Km/h).

Aceptado

Nocturne93 escribió:electricidad
Control de ámbito electricidad. Aplica electricidad a sus ataques e incluso hace fluir dicha electricidad por su cuerpo, otorgando tanto habilidades ofensivas como defensivas. Dominado a grado 2.

Grado 1: Su cuerpo se ve envuelto por pequeños rayos sin efecto alguno, estos aparecen esporádicamente como si Hayate estuviese envuelto en electricidad estática. Lanza pequeñas descargas incapaces de causar quemaduras. Un contacto prolongado de más de dos segundos puede entumecer unos instantes los músculos. Tensión máxima de 100V, intensidad máxima de 0'005A
Grado 2: Los rayos que aparecen alrededor se vuelven ligeramente más potentes, se generan esporádicamente, no obstante si en ese momento entran en contacto con alguien, que no sea el propio canalizador de dicha energía, notará un pequeño pinchazo sin mayores consecuencias. Es capaz de aumentar la tensión de dichas descargas, pudiendo llegar a causar quemaduras de primer grado, así como un entumecimiento directo de las extremidades. Puede canalizar electricidad alrededor de su cuerpo de forma voluntaria. Tensión máxima de 230V, intensidad máxima de 0'02A
Grado 3: La electricidad que envuelve su cuerpo se vuelve más densa, pudiendo llegar a golpear al enemigo con unas descargas de 100V si son alcanzados, dicha electricidad aparece con mayor frecuencia. Las quemaduras causadas pasan a ser de segundo grado. Si el contacto es menor de dos segundos serán quemaduras de primer grado. Puede lanzar electricidad a modo de rayos. Tensión máxima de 400V, intensidad máxima de 0'05A
Grado 4: Los rayos que le envuelven entrarán automáticamente en contacto con cualquier objeto metálico, siendo imposible para el usuario evitarlo al ser descargas que emite su cuerpo esporádicamente. Indistintamente del tiempo de contacto causará quemaduras de segundo grado. Si el contacto es mayor a los dos segundos se quedará "pegado" a la corriente. Tensión máxima de 700V, intensidad máxima de 0'1A
Grado 5: A su alrededor prácticamente parece que hay una armadura de rayos que, en caso de entrar en contacto con ella, golpeará con una tensión de 200V. La electricidad causa quemaduras de tercer grado con un contacto no menor a los dos segundos. Antes de eso solo causará quemaduras de segundo grado. El contacto directo causará un entumecimiento en los músculos, por lo cual le será sumamente complicado "despegarse" una vez sentida la descarga. Puede causar una combustión espontánea de los tejidos como el cabello o los ropajes. Tensión máxima de 1000V, intensidad máxima de 0'5A

Grado 2, nada de canalizar de forma voluntaria, o nada de primer grado
Grado 3 la mejora pasiva debe ser escénica, no activa como la que pones.
Grado 4, esta parte pasiva puede pasar al 3 y la del 3 aquí. Cuanto tiempo se queda "pegado", por que tendrás que estar canalizando para ello imagino.
Grado 5, Ni de coña me vale la armadura de rayos como pasiva, nada de combustión de ropa, a menos que sea de mala calidad.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 13 Dic 2016 - 21:31}

Editado (no entiendo cómo se me va el pistón, lo de la armadura lo iba a pillar como técnica, no se qué coño me pasó por la cabeza, en fin, mis disculpas). Lo de quedarse "pegado" es mientras se mantiene la corriente eléctrica contínua. Si alguna vez te ha dado sabrás que no es tan fácil despegarse, el cuerpo se te queda completamente entumecido y paralizado hasta que se corta la corriente.

Y lo referente a lo del aura del ámbito fuego... Si, es meramente escénico.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 13 Dic 2016 - 21:52}

Con los cambios, aceptados
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Mar 13 Dic 2016 - 22:48}

Pues editado. También digo ahora que los dos ámbitos que tenía los he utilizado en mejorar el de viento, el cual lo llevo a grado 4. También decir que utilicé el ámbito que daba el manual de no usuario, y puesto que no llegué a hacer ninguna técnica (te da una a nivel 23) quisiera usarla ahora, y como la he utilizado con el ámbito viento quiero que sea esta:

Viento de Kamaitachi: El viento se vuelve más denso al concentrarse más en el control con la liberación, lo cual hace que dicho viento se vuelva más tangible. Esto se traduce en que el viento generado se vuelve cortante al tacto. Se produce algo parecido a pequeños filos por esa condensación en determinadas partes, generando dicho viento cortante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Vie 16 Dic 2016 - 17:04}

Aceptado pues.


Datos relevantes:


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Fb8aMCq

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. NsTlCkk


Cronología
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 26 Mar 2017 - 1:20}

Como recompensa del capítulo, por haber llegado a los doce posts (soy el putísimo amo, justitos doce posts apurados XD), elijo mejorar mi Kenbunshoku a superior, además agregaré mi objeto de lotería, el cual me hizo un chichón al caerme en la cabeza pero bueno, son gajes del oficio.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 26 Mar 2017 - 1:45}

Aceptado.


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 3cgcSCf
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Jue 30 Mar 2017 - 20:06}

Hola de nuevo, vengo a tocar las narices un ratito más. Pedí un premio del capítulo equivalente al de haber alcanzado los doce posts, pero me quedan dos premios más, uno por el premio inmediatamente anterior (pensaba que solamente tenía derecho a uno, por eso no lo pedí antes) y otro por haber acertado en alguna votación de "Los mejores de Síderos", ambas de nota 7'5. Y ahí van.

:

Ilusión del coloso:

A su vez, subí a nivel 70, con la pasiva racial de +5 en profesión principal llego al 75, lo cual me da un nuevo ámbito, el cual gasto para mejorar el ámbito fuego a grado 2.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Jue 30 Mar 2017 - 22:51}

El primero es como mínimo de 9, y sabiendo que ya tienes la anterior.

El segundo aceptado.


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 3cgcSCf
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 9 Abr 2017 - 19:13}

Hmmmm vale, pues agrego esa segunda técnica y el grado dos al ámbito fuego. Como la primera es una flipada (No esperaba que pudiera tener una nota tan alta XD), pues a ver cómo es esta técnica...

Spoiler:

Como no se si se aceptará, en caso de no aceptarse (por favor, espeficicadlo), canejaría la técnica por un ámbito, el cual utilizaría en mejorar el de viento a grado 5. Eso es todo, gracias.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 9 Abr 2017 - 19:38}

Aceptado.


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 3cgcSCf
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 9 Abr 2017 - 20:51}

Agregado y actualizada experiencia. Ficha al día.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 9 Abr 2017 - 21:05}

Aceptado.


Datos relevantes:


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Fb8aMCq

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. NsTlCkk


Cronología
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Miér 26 Abr 2017 - 23:35}

Actualizado haki armadura. En petición de experiencia de roles tenía que elegir entre mis recompensas, opto por el haki.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Jue 27 Abr 2017 - 10:45}

Aceptado
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 17 Sep 2017 - 20:43}

Actualizada la ficha con las clases según la nueva normativa. Además, puesto que renuncié el tercer oficio por técnicas cada 25 niveles, y supero el 75, quisiera valoración de esta técnica:

Shumpo:

Eso es todo, gracias <3


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. RzSQlTH
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {Dom 17 Sep 2017 - 20:51}

Las técnicas físicas no pueden elevarse en relación a una característica, a no ser que se saque otra técnica al respecto.

Lo demás, aceptado.


[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 3cgcSCf
[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Actualización] Kimura "Akami" Hayate. Empty Re: [Actualización] Kimura "Akami" Hayate. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.