Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Praderas Vendaval [Nuevo Mundo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Praderas Vendaval [Nuevo Mundo]

Mensaje por Amaiar Silverfang el Mar Nov 29, 2016 10:13 pm

Nombre de la Isla: Ventos Prairie

También conocida como: Praderas Vendaval

Mar en el que está: Nuevo Mundo

Orografía y relieve: A primera vista parece una isla genérica y deshabitada cualquiera, debido a la altura de sus acantilados (que rodean por completo la costa) y los frondosos bosques que impiden ver más allá. De tamaño medio y silueta redonda, desde fuera no parece más que otro pedrusco perdido en el Nuevo Mundo. No obstante, pasados los árboles y hacia el centro de la isla, hay un gran valle natural de forma irregular pero habitable. La isla también cuenta con varias colinas y montañas, así como una red de riachuelos, ríos y charcos con algún que otro pequeño lago de especies pescables.
Aquí y allá hay también varias ruinas y constructos antiguos, así como diversos esqueletos gigantes de criaturas prehistóricas, que terminan de darle forma al relieve salvaje y exótico.

Zonas inexploradas: La isla cuenta con varios canales subterráneos, casi todos naturales. Aunque los más próximos al valle han sido explorados y conquistados, muchos más quedan ocultos por los bosques donde nadie se aventura.
Para acceder a esta isla desde fuera, hay que hacer uso de esos canales. Algunos de ellos bajan hasta el mar y, si no se pierde en el oscuro laberinto subterráneo con sus curvas y cambios de altitud, el visitante podría acabar metido de lleno en el bosque, saliendo por una cueva en la ladera de una montaña.
Como se menciona más abajo, también hay un templo semiabandonado al Sur, y una fortaleza sin explorar al Este.

Fauna: Varios de los animales que vivieron hace mucho tiempo aquí han evolucionado para adaptarse al hábitat natural. Aunque sus raíces se extienden hasta los mismos especímenes que más tarde se convertirían en los animales comunes que conocemos, tienen sus propias características que los diferencian. De resto, son iguales a la fauna conocida por el hombre. Esto incluye aves, insectos, reptiles, peces y mamíferos varios (gaviotas, abejas, lagartos, cerdos, etc). Varios ejemplos de razas diferentes incluyen:

- Jerbo de las Praderas: Conejos que por alguna razón se volvieron más redondos y de patas cortas. Veloces y débiles, prefieren huir, pero son peligrosos en grupo y se vuelven agresivos al verse arrinconados. Los hay blancos y negros.
- Wapiti Lanudo: Una mezcla de caballos y alces, tienen el tamaño de los primeros pero actúan y se ven como los segundos. Su pelo es un preciado material para la confección de ropas.
- Rinoceronte Pétreo: A estos rinocerontes les han crecido minerales en la espalda, formando una increíble defensa natural con la dureza del Zafiro.
- Lobo Sanguinario: Estos lobos han crecido tanto en tamaño que casi se les podría considerar Huargos. No obstante, siguen siendo una especie que funciona en manada.
- Antílope Veloz: Se les han curvado los cuernos hasta quedar pegados al cráneo, y son mucho más veloces.
- Cuadriga Felia: Bueyes enormes y con la piel dura como la piedra, criados por la tribu local para su uso como bestias de carga y tiro.

También hay algunas formas de vida que se han desarrollado por su cuenta, y que pocas personas podrían reconocer o entender. Tales como:

- Monstruo de Limo: Esta masa verde, gelatinosa y estúpida solo vive para absorber en su interior lo que sea, y luego poder consumir las partes orgánicas para digerirlas en su cuerpo, asimilando la materia y creciendo en tamaño. Cuando han alcanzado el doble de sus dimensiones originales se dividen a la mitad, dando como nacimiento otro Limo, y pasan bastante tiempo reestructurándose antes de volver a comenzar el ciclo. Según la zona donde habitan son de un color específico. De media tienen poco menos del tamaño de un humano, llegando los recién nacidos a ser del tamaño de un jerbo y los más grandes a compararse con las cuadrigas.
- Guardias del Bosque: La razón por la cual ningún ser inteligente ha podido cruzar los bosques. Estos centauros habitan en el más absoluto misterio, y se sabe poco de ellos salvo que son muy territoriales, y que tienen una gran puntería y habilidad con el arco.
- Trasgos: Raza humanoide de enanos delgados con orejas puntiagudas, piel verde y dientes afilados. Han formado su propia y subdesarrollada civilización en un rincón del valle, oponiéndose a la tribu local. Pequeños, agresivos y supersticiosos, su cultura se basa en adorar a su "Oráculo", y tratar sin éxito de invadir y conquistar a sus enemigos. Sobreviven del robo de recursos y las escaramuzas, ya que su poder militar es demasiado inferior como para superarlos.

Flora: La isla rebosa de vida, y se nota principalmente en la cantidad de árboles y pequeñas plantas que crecen alrededor o dentro del valle, aprovechándose de los riachuelos y la tierra mineralizada para crecer rápidamente. Hay mucha variedad, ya que casi toda la flora se ha adaptado a las condiciones del propio valle y esto incluía adaptarse a la variopinta fauna, y podemos encontrar algunos tipos de plantas venenosas, plantas con propiedades curativas o analgésicas, y árboles de madera de gran calidad entre otras cosas.
Los habitantes de la tribu también mantienen sus propios cultivos, y se pueden encontrar aquí muchos tipos de fruta, verdura y tubérculos de aspecto muy similar a las conocidas por los humanos (manzanas, naranjas, patatas, zanahorias, lechugas, nabos, tomates, etc). Sin embargo, casi siempre usan estas comestibles variantes para alimentar al ganado, ya que ellos se nutren principalmente de carne y pescado.
Cabe también destacar que existe un tipo de uva, a partir del cual la tribu prepara un exquisito vino, reservado para ocasiones especiales y fechas importantes en las que se celebren banquetes. También saben (y pueden) preparar cerveza, que es la bebida más habitual después del agua y los zumos.

Población: Aquí está el quid de la cuestión. La población principal de la isla no es humana, sino que está formada por una raza de hombres-león-con-cuernos llamada "Felios", subdesarrollada en tecnología hasta un punto incluso más antiguo que el Medioevo. Los hombres son grandes y fuertes, y las mujeres altas y esbeltas. La densidad de población principal es extremadamente baja, ya que en total la isla no está habitada por más de 1.000 Felios. Los Trasgos también habitan un lado del valle, siendo estos cerca de 3.000. Se desconoce el número de centauros que pueblan los bosques. Y hay menos de una decena de humanos en total, cada uno viviendo de forma distinta en una parte de la isla.

Felio Macho:
Felio Hembra:

Economía: Autarquía. Los Felios producen y consumen sus propios recursos, y cuando hay excedente se celebra un gran banquete para gastarlo. No existe actualmente ningún tipo de comercio ni contacto exterior con otras islas.

Sociedad: Esta tribu sigue una cultura de dominación: El más fuerte vive y gobierna, el más débil muere olvidado. Cada cinco años celebran un feroz torneo de combates donde la muerte está permitida, y el vencedor se convierte en líder de la tribu indiscutible hasta la siguiente celebración de este evento. Por estos rituales, la población se mantiene siempre fuerte y lista para combatir por el territorio con sus enemigos los Trasgos. Utilizan toscas herramientas y armas, pero solo cuando su propio cuerpo no está a la altura de la tarea. También andan ligeros de armadura, con particulares excepciones personales e individuales.
Los Felios son principalmente sedentarios y cazadores, aunque al ser tan pocos no suelen poner en peligro la integridad de las especies locales. También hay algunos Felios practicantes de ganadería y agricultura, aunque son casos raros.
Profesan una arcaica religión sin dios, y creen en los espíritus, el vudú y los chamanes. Tienen una regla antigua como la misma raza, que les impide aventurarse en los bosques y abandonar el valle. Los pocos que lo intentaron nunca volvieron con vida.
Han visto a los humanos con anterioridad, pero el choque cultural impidió un correcto intercambio, sobretodo debido al extraño lenguaje que los Felios hablan. Tras el intento de los humanos por arrebatarles la dominación, la tribu ganó un profundo odio hacia los humanos, y tan solo selectas excepciones fueron capaces de ganarse su respeto. A ellas se les permitió vivir como los Felios y entre los mismos, el resto fueron expulsados del valle y abandonados a su suerte (sobra decir que ninguno sobrevivió).

Urbanismo: Aparte de las dos tribus, y las esporádicas ruinas del valle, hay un gran templo subterráneo situado al Sur. No se sabe quién o para qué se construyó, pero con los años los Felios han llegado a descubrirlo y explorarlo. Sin haber encontrado nada útil, se fueron, abandonando el templo para el olvido. No obstante, algunos Felios continúan peregrinando muy de vez en cuando, y lo usan para rendirle homenaje a una estatua de un Unicornio gigante, situada en el centro de un gran jardín en lo profundo de las galerías. Lo llaman el Templo de la Guerra, y creen que sus ancestros habitan allí, y les hablan a través del susurro del viento.
También hay varios edificios recientes en ruinas, al Suroeste. Se cree que cuando aún había humanos en la isla, habitaban allí. Así pues, es territorio prohibido para todo Felio que aprecie su orgullo.
También hay una fortaleza gigante abandonada al Este. Los mitos hablan de poderosas criaturas de fuego y magma, y de una magia arcana que protege el lugar, aunque no hay pruebas de ello porque nadie se atreve a entrar en él.

Mapa de la isla:
Mapa aproximado del valle:

Facción: Neutral.

Descripción breve: Una isla perdida en medio de la nada, de acantilados escarpados y sin campo magnético. Aparentemente despoblada e inaccesible, acobija en su interior un valle exótico y salvaje. Los Felios, orgullosos e independientes hombres-bestia, dominan este amplio territorio sin ningún tipo de conexión con el mundo exterior.

Nivel medio de los NPC defensores: 70

Imagen para el/los subforo/s:
Banner:
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Praderas Vendaval [Nuevo Mundo]

Mensaje por Sandía-Sama el Miér Nov 30, 2016 11:44 pm

Isla aceptada~.

____________________________________________

VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:






SHOOT FASTER:

Come on! Shoot faster!


avatar
Sandía-Sama
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : A tu espalda, como una de tus peores pesadillas.

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18856/790000  (18856/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.