¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Ai Nanasaki ~ {Miér 30 Nov 2016 - 0:13}

Datos Esenciales:

Experiencia: 47470

Nivel:  47

Nombre: Ai

Apellido: Nanasaki

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano.

Edad: 19

Facción: Revolucionaria.

Rango/Empleo: Cadete

Rango social: Medio-bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Tabla:

Oficios: Espía[Agente Especial] [+5 niveles] – Historiador [Asaltatumbas] – Cocinera [Gastrónomo]

Mar e Isla de Origen: North Blue

Sueños: Encontrar una forma de paz. De alguna forma, encontrar una isla donde poder estar tranquila y sin problemas. Ser aquella persona en la cual todos confíen. Y todo lo parecido a eso… No le interesa ser la mejor espadachina del mundo. Solo quiere conseguir las mejores espadas y tenerlas todas y cada una.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es una chica de complexión delgada. Sus rasgos faciales, son bastante maduros, aunque aún le falta algo para demostrar algo más de adultez. Su hermoso pelo, es de un negro azabache. Éste es lacio, liso, y le llega a poco más de sus hombros. Es, relativamente, corto. Sus ojos son de un azul intenso, estos reflejan el color de su alma. En sí, son la parte que más atrae de su cuerpo. Es imposible no fijarse en ellos. En sus orejas, lleva unos pendientes. Siempre va con una mirada decida. Es alta, mide cerca de un metro con setenta. Es de tez blanca. Su bulto esta… Medianamente desarrollado.

    Ella suele vestir todo tipo de ropas que varían dependiendo del día. Su color favorito es el rojo, así que siempre usa prendas de ese tono…. O la mayor parte del tiempo. Sus vestimentas favoritas son las de veranos. No le gusta mucho llevar abrigos o cosas así. En su cintura, porta sus dos espadas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es alguien introvertida y le cuesta abrirse con las demás personas. Tiene dificultad para entrar en confianza con alguien y a veces, es  demasiada callada que llega a molestar. Le encanta que la mimen, pues posee una personalidad muy infantil que caracteriza su identidad. A pesar de que, solo se muestra de este modo cuando entabla confianza con alguien. Es muy orgullosa, pero ello le conlleva muchos problemas y se viene abajo con sencillez. Sobre todo, cuando su orgullo se antepone a las personas importantes para ella y los daña por ello.

    Ai cree en las segundas oportunidades para todos, ya que ella tuvo una en su pasado. Por esa razón no mata a nadie. Les da la oportunidad de empezar una nueva vida sin necesidad de ir a prisión, o recibir tortura alguna. Es tierna y cariñosa. A pesar de su, edad es alguien inmadura y no sabe tomar buenas decisiones, pese a que, ella cree que lo hace para bien. Se avergüenza con una facilidad pasmosa sin importar el origen, ya sea ella o cualquier factor ajeno. Con la gente que no conoce, Ai se muestra fría, distante y reservada, pero conforme ella  gana la suficiente confianza; esa frialdad va desapareciendo. Hasta mostrar su verdadera personalidad; cálida y amable

    Es una persona que siempre busca la salida pacífica de cualquier tipo de problemas, ya que no le gusta pelear y siente que las peleas son algo innecesario, pero aun así cuando ve que no hay salida alguna de estas, pelea sin dudar. Vive constantemente feliz y con una sonrisa dibujada en su rostro. Confía mucho en sus habilidades con la espada y, también en su gran suerte por salir airosa de todo tipo de problemas. Siente, algo así como una…. Admiración por las personas que no causan problemas. Su mayor devoción y respeto se la llevan las personas pacíficas. Ai, es de ese tipo de persona que si tiene la oportunidad de escapar lo hará, ya sea usando trucos sucios o bien simplemente corriendo y escabulléndose de todos. Lo que más odia, son las injusticias y que la pasen a llevar, lucha por sus ideales constantemente y cree en la igualdad de las personas.

  • Gustos: A Ai, le gustan y en demasía las espadas. También le gustan y admira a las personas que tratan con respeto a este tipo de armas y que las cuiden como si fueran sus hijos. Le gusta ver el mar y el cielo de noche, ver las estrellas y la luna, Ai, se pone realmente contenta y es capaz de olvidar todo cuando ve a estos dos elementos, se siente en calma y se tranquiliza. También le gustan las joyas, las brillantes y bonitas, aunque se podría decir que le gusta todo lo que brilla y que entre en su escala de “Belleza”. Le fascina que la mimen y que la consientan en casi todo. Le gusta dormir, puede estar todo un día durmiendo, claro si eso fuera permitido. Le gustan los parques de diversiones. Su favorito el que está en el Archipiélago Shabondy, el Shabondy Park, aunque no ha ido personalmente; ha escuchado de muchas personas de ese gran parque, por eso le gusta y quiere ir algún día. Le gusta que las personas a su alrededor estén sonriendo siempre, ya que eso le da más confianza a la hora de hablar con otras personas. También le encanta ir descubriendo nuevos sabores para su cocina. Su comida favorita es la pizza.

  • Desagrados: Odia las injusticias, que el fuerte se aproveche del débil; por su condición de ser fuerte. En todo ámbito, económico, fuerza, inteligencia, etc. Es lo que más le disgusta de las personas. Aunque en gran medida también, le disgustan que las personas no sepan comprender el significado de tener una espada y no las traten bien. No le gusta leer, ya que lo considera algo tedioso y aburrido, en pocas palabras para ella es una simple pérdida de tiempo. Aunque si se trata de algún libro de espadas o de alguna lengua nativa o desconocida, lo puede leer todo el día sin aburrirse. Tampoco le gustan las tormentas y tampoco le agrada la lluvia. Siente miedo de ellas, a tal punto que se encierra en algún cuarto para evitarlas a toda costa. No le gusta la basura. También odia cuando las personas pierden sus sueños, ya que ella cree que estos son la principal motivación de los seres humanos. También que pierdan su espíritu de lucha, eso le desagrada. También que por su orgullo dejen ir a las personas que ellos mismos consideran importantes. No le gusta que le digan que hacer y por eso es muy desobediente. No le gustan las comidas que tengan zanahorias o pimentones.


Habilidades: Sus mayores habilidades son: El arte de la espada y la cocina. Le gusta descubrir nuevos sabores. Aunque también es una excelente arqueóloga, a pesar de que lo guarda en secreto, ya que no le gusta que la miren raro, por saber que es una persona capaz de ejercer aquella profesión y, por ende, es una persona muy culta, pero, rara vez,  lo demuestra, ya que siente que si lo hace puede  ser excluida de su grupo. También sabe mentir muy bien, y con eso logra escapar de muchos problemas. Posee una gran habilidad con las manos. Tiene una gran visión, ganada en los años de entrenamiento de la espada, esta visión le permite ver varios metros más allá de lo normal. Además de unos grandes reflejos que le permiten esquivar bien los ataques, aunque para esto debe estar totalmente concentrada en el oponente y en la pelea. Y, sabe dibujar mejor que la media.

Torpezas: Su mayor torpeza es que demasiado floja para su cosas. Preferiría estar en cama durmiendo o simplemente no hacer nada. Tampoco se le da bien navegar por su cuenta, ya que no es muy buena leyendo mapas o siguiéndolos. No tiene un gran sentido de la ubicación y, por ende, pasa la gran parte del día anda perdida. También; no sabe tomar buenas decisiones, y su orgullo a veces hace que ella se equivoque y mucho. Aparte, se deja invadir demasiado fácil por el miedo, aun cuando pueda ganar es demasiado cautelosa a la hora de atacar. Se paraliza ante el rival, ya sea por alguna mirada o palabra que hacen que su cuerpo no se mueva. Es demasiado fácil hacer que ella se confunda o se deje influenciar, cosa que la hace a veces demasiado vulnerable y predecible. Ella no sabe ponerle fin a una batalla, y no remata a sus enemigos, por ende, a veces suele salir lastimada, ya que, sus enemigos logran ponerse de pie cuando se suponía que no lo iban a lograr. Depende mucho de sus amigos, y no logra ser lo suficientemente independiente en sus decisiones.

Historia:  Historia

Datos Bélicos:

Talentos: Inteligencia superior: Si hay algo en lo que destaca Ai, es que es muy lista. Suele darse cuenta rápido de las cosas y entender las situaciones con bastante facilidad. Por si fuera poco, también puede detectar algunas mentiras y darse cuenta si tratan de manipularla o no. También, es capaz de poder descubrir algunas trampas o resolver puzles con mucha facilidad.
Aprende rápido: Igual que todo lo que hace, aprende rápido cualquier cosa. Excepto, claro está, manejar alguna otra arma que no sea espadas. Pero, técnicas, estilos o similares, los puede aprender con bastante facilidad y casi sin esfuerzo.  Incluye lenguajes antiguos o algún nuevo idioma. Todo lo puede aprender mucho más rápido que otra persona.

Ineptitudes: Es impulsiva: Es demasiado impulsiva a la hora de… Todo. No sabe controlarse y suele perder la calma bastante rápido. Le cuesta pensar con claridad y hace lo primero que se le venga a la cabeza. Si le sumamos a eso que es alguien tímida, su primera opción puede salir huyendo sin pensar en las consecuencias.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas:

Espada Negra:

Espada Blanca (Sin lo que resalta del mango):

Esta tercera espada. Denki No Kami.

Selin. (Mascota):

Diarios:

1.- [Saga Princesa del Rayo][Capítulo 1] Un comienzo difícil


Última edición por Ai Nanasaki el Mar 7 Nov 2017 - 16:13, editado 5 veces


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Miér 30 Nov 2016 - 0:20}

Akuma no mi


Akuma no mi:

Habilidades de Combate


Hakis, técnicas y PowerUps:

Haki:

Power Ups Físicos:

Técnicas:

Formas Neko Neko no mi:


Última edición por Ai Nanasaki el Dom 12 Nov 2017 - 22:01, editado 11 veces


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Jue 1 Dic 2016 - 10:56}

Aceptado
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Lun 27 Mar 2017 - 14:55}

Veamos... Usando los premios del cap: Subo el armadura a nivel desarrollado y el mantra a nivel superior.

Respecto al deseo que me regaló Krauser:

– Vamos, Selin. Rumbo a Baltigo a sacar unas cuantas cosas, nuestro viaje será largo. – Se acomodó en su pegaso y se fue mirando el horizonte. ¿Cuál debía ser su siguiente movimiento? Aún dudaba mucho, pero de algo estaba realmente segura… No podría volver a Baltigo nunca más. Suspiró con calma, pero fue en eso que su nuevo amigo se detuvo en el vuelo. Frente a sus ojos apareció un… ¿Genio? O eso parecía.

– Tú eres Ai Nanasaki, ¿no? – la chiquilla asintió de forma tímida. – Bien, tienes un deseo. Así que apúrate y pídelo, no tengo mucho tiempo y perdí mucho buscándote.

– ¿Qué? – preguntó, casi sin creérselo. – Pues… – dudó. En su mente pasó la idea de borrar las memorias de los miembros de la quimera y hacer como si nada hubiera pasado, pero negó con la cabeza… ¿Qué debía pedir? ¿Realmente quería algo? También podía pedir regresar al momento donde se fue con Al, total, por pedir no perdía nada. Volvió a negar con la cabeza. Los hechos ya habían pasado y debía hacer las cosas bien, no con trucos extraños. – ¿Puede ser cualquier cosa?

– ¿En serio vas a gastar un deseo en que te responda eso? – La chiquilla calló al escuchar eso. ”Que pesado”

– Bien, solo quiero que Selin, este pegaso, me sea fiel. – Pidió con una suave sonrisa.

Aprovecho para editar nivel, experiencia y Esta espada que gané el cap


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Lun 27 Mar 2017 - 17:04}

-Sea pues.- Dijo el genio con una curiosa sonrisa, antes de chasquear los dedos y desaparecer en una nube de humo. Selin se tensa por un momento y luego inclina la cabeza, como pidiendo una caricia.

Desde ahora el pegaso alberga fuertes sentimientos hacia ti y se interpondrá en el camino de todo aquel que ose ir en tu contra aun a costa de su propia vida.

Por lo demás, aceptado.


Datos relevantes:


Ai Nanasaki ~ Fb8aMCq

Ai Nanasaki ~ NsTlCkk


Cronología
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Lun 3 Abr 2017 - 2:35}

Bien, como soy un poco torpe, se me olvidó pedir el ámbito que gano por mi profesión principal. Lo primero, elijo duelista y quedaría: Puro nivel 23 y duelista en nivel 40.

Como ámbito... Mejoro el de fuego y quedaría algo así.

Princesa del Rayo (Senda de fuego):


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Mar 4 Abr 2017 - 9:41}

Aceptado.


Ai Nanasaki ~ 3cgcSCf
Ai Nanasaki ~ 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ai Nanasaki ~ WY68nw0
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Dom 24 Sep 2017 - 21:56}

Ficha editada 24/09/2017:

- Añadida la tabla de la clase y la maestría.
- Quitados los ámbitos al no elegir Maestría de Ámbitos.
- Editados nivel y experiencia.


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Dom 24 Sep 2017 - 23:08}

Aceptado ^^


Datos relevantes:


Ai Nanasaki ~ Fb8aMCq

Ai Nanasaki ~ NsTlCkk


Cronología
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Miér 1 Nov 2017 - 22:58}

Well, well... Por falta de ganas y pereza, nunca actualicé la tabla de Ai y noté y me hicieron notar que de verdad era necesario so... Posteo ahora la nueva tabla y espero posibles nerfeos y esas cosas.

Akuma no mi:


Última edición por Ai Nanasaki el Mar 7 Nov 2017 - 13:23, editado 3 veces


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Vie 3 Nov 2017 - 11:12}

Veamos:

  • Especifica la potencia de las descargas eléctricas y cuánta puede ser la zona afectada, estableciendo una progresión dentro de las mismas por nivel. Ten en cuenta, por otro lado, que cómo afecte la electricidad a tu enemigo no depende únicamente de ti. La resistencia de tu enemigo condiciona cómo reacciona frente a la misma.
  • En cuanto a la potencia de corte del viento, no podrás cortar cualquier cosa. Establece una escala de manera que a nivel 100 alcances a cortar objetos de dureza 9 en la escala MOHS, y de dureza 5/6 a nivel 40.
  • Cambia el PU de nivel 80. Esa "relación de posts" en la habilidad que te concede es excesiva para un PU de nota 8 (recuerda especificar aquí también el tamaño máximo de la zona afectada).
  • Establece el radio de influencia de tu electricidad, tanto en la evolución por tabla como en los PU.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ai Nanasaki ~ Bylrguu
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Mar 7 Nov 2017 - 1:52}

Tabla editada con lo que se me dijo, espero que ahora si todo este bien, si no... Tendré que volver a editar (?)


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Mar 7 Nov 2017 - 11:30}

Sólo un par de cosas:

  • Ese viento cortante no es el que generas por defecto. Lo que quiero decir con esto es que, aunque lo tienes por tabla y no hay periodo de recarga ni nada así, debes "concentrarte" para emplear ese viento. El viento de tus tormentas por defecto no cortará cosas de dureza 7 a nivel 70, pero puedes decidir "enviar" una ráfaga con esas características. No sé si me explico: no es que tengas que cambiar nada, sólo quiero que lo tengas en cuenta.
  • A nivel 80 (ni a éste ni a ninguno) no puedes hacer que, sí o sí, tu oponente no pueda ver nada. Son lluvias que pueden ir dificultándole cada vez más la visión conforme escales por nivel, pero no puedes dejarlo "ciego" por tabla sí o sí de forma pasiva.
  • A nivel 90 tabla paralizarás la extremidad completa por tabla, no medio cuerpo.

Edítalo y me pasaré. Perdón por las molestias.

EDIT: aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ai Nanasaki ~ Bylrguu
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Dom 12 Nov 2017 - 21:54}

Bueno, por la nueva actualización y tal, posteo los nuevos stat de la tabla de Ai.

Tabla de stats:


Ai Nanasaki ~ RXydciH

Ai Nanasaki ~ BW58GMb
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {Dom 12 Nov 2017 - 22:03}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ai Nanasaki ~ Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ai Nanasaki ~ Empty Re: Ai Nanasaki ~ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.