¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty [Ficha] Aspros {Vie 28 Sep 2012 - 23:25}

Exp: 17900

Nivel: 31

Nombre: Aspros Farshaw

Apodo: Ninguno

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio (normal)

Descripción Akuma No mi: Hone Hone No mi
-Apariencia de la fruta:Blanca y alargada, con aspecto de papaya. Su sabor es muy amargo.
-Poder Característico:El que la ingiere posee la capacidad de manipular los huesos a voluntad. Puede hacerlos brotar de su cuerpo o de lugares cercanos a él y controlarlos. Por otra parte, solo puede controlar los huesos que crea o los suyos propios, no los de las demás personas.

Power Up - Raito meikai ライト冥界 - Luces del inframundo:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jiu-jitsu
-Ejecución:Se trata de un estilo de lucha que se basa en la realización de luxaciones, estrangulamientos, lanzamientos, etc, más que el uso de golpes o patadas. A pesar de permitir la defensa sin armas, pueden emplearse herramientas tales como espadas, lanzas o armas ocultas.

Técnicas:
Los manuales de Rokushiki, enseñados por su capitán Dromp Trulof durante un entrenamiento intensivo llevado a cabo en las montañas.
Seimei Kikan (Regreso a la vida):
Kami-e (Papel de dibujo):
Tekkai (Masa de hierro):

Descripción física:Pelo color negro oscuro y de gran longitud, alcanzando zonas por debajo de la cadera. Sus ojos son de un color negro profundo, que se oscurecen al usar su fruta. Su altura ronda los 187cm y posee una complexión media, ni muy fuerte ni muy débil.

Estado normal
Spoiler:

Descripción psicológica:Es una persona muy reservada y calculadora, aunque puede llegar a ser un poco irascible e incluso impulsivo. Sabe valorar lo que es una verdadera amistad, a pesar de que la primera impresión que da a los demás es de ser poco amigable. Los traumas de su pasado hacen que sea un tanto anímico y que se sorprenda con dificultad.

Gustos:Le gusta leer, practicar sus técnicas y, sobretodo, viajar y explorar nuevas tierras.

Desagrados:Los sabores amargos, los niños y las mentiras.

Habilidades:Gran capacidad para manipular a los demás, el arte marcial ofensivo y el sigilo.

Torpeza:Se le dan mal la cocina y las plantas (en general, cuidar cosas vivas).

Profesiones:
Espadachín (Lvl.31): Es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado.
Espía (Lvl.31): Puede leer los labios a dos personas, deduciendo la mitad de una conversación. Descubrir su disfraz es bastante difícil.
Ingeniero (Lvl.31): Puede arreglar maquinaria con funcionamiento de vapor. Construye cosas muy complejas.

Banda:Ninguna

Armas:Guadaña

Historia:
Nacido en el seno de una familia adinerada, Aspros vivió sus primeros años en el mar del oeste. Su madre, Evelyn, se encargaba de cuidarle a él y a su hermano mayor Garet, a pesar de tener suficientes criados para no tener que hacerlo. Por otra parte, su padre, Sebastián, era un hombre de negocios de cuestionable moral.
Alcanzada la edad de 10 años, su padre, por asuntos financieros, tuvo que ausentarse de la ciudad durante unos días, lo cual extrañó a Evelyn, que desconocía dicho hecho. Pasado el tiempo, su hogar fue asaltado por una compañía de marines que decía buscar una extraña fruta que otorgaba poderes a quien la ingiriera, alegando que era peligrosa para la paz y que podría caer en malas manos. Nadie de la casa sabía nada al respecto sobre tal fruta, por lo que los marines, sin cuestionárselo, optaron por la fuerza para encontrarla.
Al no obtener resultados, capturaron a su madre como rehén, y dijeron que si no le entregaban la fruta en menos de una semana, su madre seria ejecutada. Garet, lleno de rabia, se infiltró en la base de la marina para rescatarla.
Aspros, por su parte, intentó contactar con su padre para poder informarle de la situación, mas no recibió respuesta. A los pocos días, Garet regresó a casa malherido, sin haber podido rescatar a Evelyn. Irremediablemente, pasaron 7 días, y tal y como se dijo, la madre de Aspros fue ejecutada en secreto, para no levantar ningún escándalo. Sintiéndose culpable, Garet se marcho de casa sin dejar ningún rastro. Aspros fue criado por los criados de su casa durante un año, pero estos, al no recibir dinero de nadie, le abandonaron.
Hasta la fecha, no se sabía nada de su padre, por lo que se le dio por muerto. Aspros, queriendo reencontrarse con su hermano, recorrió el mar del oeste, aunque no consiguió dar con él en los primeros meses. Cuando sus esperanzas comenzaron a flaquear, logró hallarlo en un pequeño pueblo que se encontraba en el límite de dicho mar. Cuál fue su sorpresa al encontrar allí también a su padre, acomodado en una pequeña residencia junto a otra mujer.
Sebastián les explico que cuando su madre fue asesinada, decidió rehacer su vida en otro lugar, para dejar atrás el dolor. Garet no quiso escucharle, y recorrió su casa en busca de lo que sospechaba que encontraría allí. En efecto, la fruta causante de la muerte de de su madre la tenía su propio padre, escondida lejos de la influencia marina. Su padre sabia que la marina iría en busca de la fruta a su casa, por lo que les dejo a ellos y a su madre de anzuelo mientras el sobrevivía de manera miserable.
Sin pensárselo dos veces, Garet desenfundo su espada y se dispuso a matar a su padre, el cual se defendió con su propia arma. La habilidad de Garet con la espada era innegable, por lo que su padre rápidamente se vio arrinconado. Cuando iba a dar fin a su vida, el progenitor pidió ayuda a los guardias de su casa, os cuales arremetieron contra Garet, al cual dejaron tendido en el suelo. Aspros, sin poder hacer nada, decidió ingerir la fruta que su padre había escondido, pues si le otorgaba poderes podría ayudar a su hermano.
Tras comérsela, Aspros no sintió ningún cambio, lo que le hizo pensar que la fruta era un engaño. Mientras, su padre, horrorizado al ver que su fruta había sido consumida, ataco a Aspros. En ese momento, Garet se interpuso y recibió la estocada por él; la espada de su padre atravesaba el corazón de su hermano. Todo se envolvió en un silencio aterrador. Sebastián, asustado, arranco la espada y retrocedió unos cuantos pasos, situándose bajo la guardia de sus escoltas. Aspros agarró a su hermano y este, con sus último aliento, le susurró unas palabras al oído...unas palabras que nadie mas había oído, que solo el sabia, y que se las guardaría para siempre. Llorando, dejo el cadáver de su hermano en el suelo y miró a su padre con mirada vacía. Acto seguido, comenzaron a brotar huesos de los brazos de Aspros; largas estructuras blancas y con extremos afilados. Con un gesto rápido, Aspros lanzó los huesos contra su padre, los cuales se clavaron profundamente en su cuerpo, acabando con él instantáneamente.

Aprovechando la confusión, recogió el cuerpo de su hermano y se marcho. A partir de aquí, lo único que se conoce de Aspros es que enterró a su hermano junto a su madre en la colina en la que se encontraba su hogar, vendió la residencia y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.

Mar de origen:Mar del Oeste.

Pertenencias:Ninguna

Botín de partidas:Ninguno

Sueños:Poder explorar todos y cada uno de los lugares del mundo.

Referido por:Elizabeth


Última edición por Aspros el Dom 14 Abr 2013 - 1:31, editado 14 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Vie 28 Sep 2012 - 23:40}

Akuma denegada. Es exactamente como el Tsukiyomi de Itachi Uchiha a parte de que ya hay una akuma similar en uso en el foro.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Dom 30 Sep 2012 - 13:57}

Ya, vi esa fruta que estaba disponible y alteré su descripción (aunque más o menos era la misma). No sabia que había un poder parecido a ese, lo siento mucho. Ya he cambiado la fruta, y me parece que no hay otra con un poder parecido. Siento las molestias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Dom 30 Sep 2012 - 14:09}

Akuma denegada
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Dom 30 Sep 2012 - 17:55}

Corrijo a Ichigo, esta Akuma esta en discucion en el G.Admin, por favor se paciente mientras pensamos en tu limitaciones para que sea aceptable.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Mar 2 Oct 2012 - 0:54}

Ficha editada. He añadido la nueva Akuma no mi


[Ficha] Aspros Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Mar 2 Oct 2012 - 0:55}

ok todo correcto intanta tansolo modificar un poco tu aspecto para que no seas saga de geminis


[Ficha] Aspros Ragnarok
Spoiler:
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Mar 2 Oct 2012 - 1:06}

Ok. Ya he quitado la foto de saga (Lo de estado transformado), y la que tengo de avatar no es él. A parte, tengo el pelo y los ojos de otro color.


[Ficha] Aspros Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Mar 2 Oct 2012 - 1:16}

Por mi todo en orden
[Ficha] Aspros Aproba11

Disfruta del rol.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Dom 7 Oct 2012 - 0:17}

He cambiado mis armas y mi profesión a espadachín.


[Ficha] Aspros Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Miér 16 Ene 2013 - 17:02}

Debido a que la profesión de sofista ya no esta disponible he pensado en ponerme la de ingeniero (en la ficha la he tachado hasta saber si puedo o no).


[Ficha] Aspros Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {Miér 16 Ene 2013 - 17:13}

Todo en orden
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Aspros Empty Re: [Ficha] Aspros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.