Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vilya Sûlceleb

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Vie 2 Dic 2016 - 17:29

Datos Esenciales:

Experiencia: 41.295

Nivel: 46

Nombre: Vilya

Apellido: Sûlceleb

Apodo: Ninguno de momento.

Alineamiento: Neutral

Raza: Humana

Edad: 23

Facción: Ciudadana

Rango/Empleo: Mercenaria

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal:
Arquera +5:
Nivel 1: Puntería, velocidad, reflejos, agilidad y supervivencia

Nivel 10: Puntería 1 y reflejos 1

Nivel 15: Velocidad 1 y agilidad 1

Nivel 20: Puntería 2 y reflejos 2

Nivel 30: Puntería 3, reflejos 3, velocidad 2, agilidad 2 y supervivencia 1

Nivel 40: Puntería 4 y velocidad 3

Nivel 45: Velocidad 4 y agilidad 3

Nivel 50: Puntería 5 y reflejos 4

Nivel 60: Puntería 6, reflejos 5, velocidad 5, agilidad 4, supervivencia 2

Nivel 70: Puntería 7 y velocidad 6

Nivel 75: Velocidad 7 y agilidad 5

Nivel 80: Puntería 8 y reflejos 6

Nivel 90:  Puntería 9, velocidad 8, reflejos 7, agilidad 6 y supervivencia 3

Nivel 100: Puntería 10 y velocidad 9

Nivel 105: reflejos 8 y supervivencia 4

Nivel 110: Puntería 11 y velocidad 10

Nivel 120: Puntería 12, velocidad 11, reflejos 9, agilidad 7 y supervivencia 5

Nivel 130: Puntería 13 y reflejos 10

Nivel 135: reflejos 11 y agilidad 8

Nivel 140: Puntería 14 y velocidad 12

Nivel 150: Puntería 15, velocidad 13, reflejos 12, agilidad 9 y supervivencia 6

Maestría ámbitos:
Nivel 15: Akuma I
Nivel 30: Tierra III
Nivel 45: Akuma II
Nivel 60:
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:

Profesiones secundarias:
Guardabosques bótanica +10 (Excelencia y humana) y cazadora
Historiadora asaltatumbas

Excelencia: Guardabosques especialista.

Mar e Isla de Origen: Genso no Baransu, Nuevo mundo.

Sueños: Poder Crear una isla artificial que sea una planta gigantesca donde poder cazar tranquilamente. Volver y descubrir todos los antiguos secretos guardados en su isla natal.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Vylia posee una larga cabellera rubia oscura, unas grandes orejas, sin duda legadas de algún familiar lejano de los Blue. Sus ojos son rojos como dos rubíes incrustados en su cara. La nariz pequeña y respingona y la piel grisácea, tersa y suave. Pese a su aspecto extraño, todos los miembros de su pequeña tribu son así. Tiene los músculos bien desarrollados, articulaciones finas pero fuertes y es de complexión delgada, pero sin llegar a extremos como que se le marquen los huesos. Es de cintura y hombros anchos, así como de pecho prominente. Los abdominales los tiene bien marcados y los músculos fibrosos, no para fuerza, pero si para velocidad.

  • Marcas personales: Tiene tatuajes bajo los ojos en forma de lágrimas simbolizando la tristeza tras dejar su tierra natal. En la espalda lleva tatuada una Valkire, como muestra de su resurgimiento tras la huida. Tiene un par de flechas cruzadas en cada muñeca.

  • Indumentaria habitual: Viste un corsé de cuero, teñido de rojo y con filigranas metálicos en la zona de los pechos. Unos guantes largos que le cubren todo el antebrazo del mismo cuero rojo, que además le protegen los mismos de la cuerda del arco. Unas hombreras de metal rojas con motivos de calaveras. Mallas grises cubiertas con refuerzos de cuero rojo, que se unen a las botas del mismo material. Los refuerzos llegan casi hasta la cintura, el motivo para no usarlos tan arriba es no perder movilidad al correr entre los árboles. Suele llevar siempre una capa roja en la espalda con capucha, que no suele quitársela nunca cubriendo su rubio cabello siempre.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Vilya es una chica muy calmada, se rige por lo que ella cree que está bien y mal, no dejándose llevar por prejuicios u opiniones de los demás. No suele juzgar a la gente por su origen, su especie o trabajo, sino por sus acciones y como es. No siente rencor, pero no olvida, lo que la lleva a desconfiar de aquellos que engañan, o le han hecho algo grave.
    Suele ser muy abierta, le gusta conocer gente, relacionarse con el medio donde está, hacer bromas y pasarlo bien en compañía de amigos o desconocidos. Es directa, no se anda con rodeos al decir las cosas, para bien o para mal.

  • Gustos: Le gusta mucho la emoción de la caza, la tensión del rastreo y la persecución de las presas, la paciencia mientras se prepara y dispara. También le gusta pasar el rato rodeada de plantas, verlas moverse al son de los vientos, ver como pelean unas con otros por llegar a lo más alto del bosque. Le gusta la exploración, lo considera otro tipo de caza, con la diferencia de que las presas no suelen estar vivas, al menos desde hace muchos años. La sensación de que por momentos ella es la presa de aquellos constructores de trampas antiguos. Averiguar el funcionamiento de las trampas, intentar desentrañar como se hicieron, evaluar su eficacia, podía pasarse la vida haciendo esto sino fuera por su gusto por la aventura y el descubrimiento de nuevos lugares, sociedades y personas. Sus gustos culinarios son variados y amplios, siendo los buenos guisos sus favoritos. Le apasionan los rojos y los colores oscuros.

  • Desagrados: No le gustan nada las armas de fuego, son ruidosas, demasiado dañinas y por lo que le han contado pueden llegar a ser poco fiables. El principal motivo es, de todas formas, el ruido. Esto es debido a que puedes acabar matando a una presa, pero luego en kilómetros a la redonda no encontrarás nada más. Otra cosa que no le agrada mucho son las grandes ciudades, siempre tan rápidas, tan ajetreadas, tan llenas de prisa y miedo al cambio. Aunque no las juzga antes de conocerlas, hasta el momento su experiencia es esa. Además que en todas hay siempre personas apartadas, degradadas, aunque posean grandes corazones. Le desagradan las obras de arte modernas, que son únicamente botes de pintura tirados sobre el lienzo y luego removidos, o las estatuas de cosas usadas amontonadas unas sobre otras sin ton ni son. Y que por las que además se pagan grandes cantidades.


Habilidades: Se le da bien seguir rastros a través de muchos terrenos, ya sean de animales o personas, sabiendo distinguir los cambios producidos en la vegetación o el suelo por ellos. Otra de sus habilidades es la paciencia, muy necesaria para el rastreo o para disparar con el arco o la ballesta. El cuidado de las plantas, su seguimiento y recogida de sus frutos son otra de sus habilidades, esta camino de aprender cuando debe usar fertilizantes y como conseguir los mejores usando cosas de la naturaleza. Otra cosa que se le da muy bien hacer es trepar a los árboles.

Torpezas: No se le da nada bien el protocolo, ni lo de ser políticamente correcta. Dice lo que piensa cuando lo piensa sin importarle las consecuencias, siempre se lo han considerado una torpeza por su propensión a herir sentimientos de los demás sin darse ni tenerlo en cuenta. Otra cosa que no se le da bien es el manejo de las cosas tecnológicas, sean armas, herramientas, juegos o pasatiempos. No entiende su funcionamiento, se frustra con ellas rápidamente y suelen terminar rotas por golpes o con una flecha atravesándolas. El nado tampoco es uno de sus puntos fuertes, consiguiendo como mucho mantenerse a flote y por qué sus atributos la ayudan.

Historia: La historia de Vilya comienza con la su nacimiento una noche de luna llena en una pequeña cueva de Genso no Baransu, fuera de la cual se oía el fragor de una lucha. Esa lucha marcaría su destino, pues su tribu fue mandada a una especie de exilio por el gran maestro de la isla y los ancianos. No podrían volver hasta haber alcanzado el equilibrio entre sus ansias de poder y su capacidad por ayudar a los demás y no solo a sí mismos. Lo que hizo que los primeros años de vida de la chica fueran en un barco, cruzando finalmente la red line y entrando en los Blue.

Los integrantes de su tribu, ahora dispersos, se asentaron por varias islas, divididos por su forma de ver y llevar su búsqueda. La familia de la pequeña y otras cuatro formaron el grupo más numeroso, habitando en cuevas de una isla del west Blue, rodeados de bosque y agua. Se encerraron en las mismas para buscar el equilibrio. Entre ellos había varios capaces de manejar los elementos, y que empezaron a hacer de guías para todas las familias en las cuevas.

Vilya fue creciendo, viendo el trabajo de los mayores, juntándose desde muy pronto a cosechadores y cazadores en sus tareas más simples y practicando con el arco. La joven no entendía el porqué de vivir en las cuevas en lugar de en el bosque. Tampoco entendió el porqué del tatuaje que le hicieron en la espalda, ni se preguntó por el que tenía bajo los ojos hasta que salió del bosque la primera vez persiguiendo a un venado.

Durante esta salido se encontró con varios granjeros y leñadores, que lejos de asustarse le ofrecieron comida y ayuda, conocedores de su procedencia, y de las ayudas que su tribu dio a los pueblos durante algunos años secos o en los que tierra era un problema. Finalmente, y desde hace un par de años, Vilya viaja por el mundo, buscando su propia paz, descubriendo todo lo que puede del mismo y con esperanzas de regresar a la tierra donde nació y que nunca ha visto.
Datos Bélicos:

Talentos: Tiene una vista excelente a largas distancias que le sirve muy bien durante la caza y para apuntar con el arco, además de que ve mejor que el resto de noches con algo de luna o con luces tenues. Esto es debido al mucho tiempo que ha pasado en cuevas o cazando de noche.
Adicional: Tiene mucha rapidez cargando las flechas tan un disparo con el arco y recargando la ballesta tras un disparo con la misma.

Ineptitudes: Le tiene bastante fobia los ascensores mecánicos, por algún motivo siempre está pensando que se caerán y morirá, por lo que siempre que visita ciudades con ellos prefiere usar las escaleras, o escalar en su defecto. Le tiene intolerancia a la leche, no llega a ser alergia, pero le sienta bastante mal tomarla, peor cuanta más tome.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Fast Haunting

Descripción del estilo de lucha: El estilo se basa en el disparó rápido de flechas durante un combate media-corta distancia y el disparo más pausado y meditado a más larga distancia.  En el primero los disparos tiene más intención de retrasar o incapacitar al enemigo de forma rápida, mientras que en el segundo los disparos van a zonas vitales, intentado una muerta rápida e indolora.

Nombre del estilo de lucha: Defensa con arco

Descripción del estilo de lucha: Este estilo consiste en la defensa cuerpo a cuerpo con el arco, usándolo como si se tratara un arma cuerpo a cuerpo, aunque se pueden hacer ataques, aún no serían del todo efectivos

Haki Mantra:
Nivel de Desarrollo: Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.
Décimas de segundo de antelación: 30
Máximo de personas en área a prever: 30
Distancia Máxima de percepción: 156 metros
Haki Armadura:
Nivel de Desarrollo: Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.
Asaltos de Haki Armadura: Cinco
Distancia máxima de la barrera: 2 metros

Pu's:
x3 Puntería

Técnicas:
Sokusha: Mediante esta técnica Vilya es capaz de lanzar dos flechas al a vez en lugar de una sola.
Engaño de cazadora: gracias a sus conocimientos de la caza y poderes de dragona, puede crear una ilusión (normal, ni muy básica ni muy avanzada) a no mas de 50 m de ella que imite sus susurros como si fueran gritos (no aumenta el nivel de sonido si habla o grita) La ilusión dura dos post y necesita tres de refresco.

Flecha de Gas: Vilya en forma humana o híbrida crea una flecha hecha con su gas corrosivo que tiene las mismas propiedades que una flecha normal, más las corrosivas del gas. En su forma completa, de forma escénica aparece un arco gaseoso, pero la flecha lanzada tiene las propiedades de un virote de balista más las del gas.

Ámbitos:
Tierra: Humana, manual y Alternativo 45
Pasiva: las flechas disparadas tienen más posibilidades de resultar reutilizables tras el impacto, al adquirir parcialmente la dureza de las piedras.  Las flechas y virotes tienen 1 Mohs más de dureza. Cualquier cosa manipulada o creada con este ámbito tiene una leve aura morada.

Activa: Puedo transformar hasta diez flechas normales cada doce horas, pasando las mismas a estar hechas de obsidiana, un mineral cristalizado de la lava volcánica. Esto les da el doble e velocidad, acumulable con otros efectos. Y al ser mucho más afiladas la capacidad de cortar mejor armaduras de tela y cuero, o dureza similar.

Activa: Puede transformar hasta quince virotes o flechas cada doce horas en sus equivalentes con punta de topacio, un mineral encontrado en la naturaleza, este tiene una dureza de 8 Mohs

Activa: Permite a Vilya controlar cantidades moderadas de piedra (Una tonelada o menos), permitiendole darles formas sencillas, elevarla a menos de dos metros de altura y lanzarla con potencia en base a su propia fuerza.
*No le permite crearla, solo controlarla)

Akuma no mi: Alternativo 23 y 30
Pasivo: Las flechas creadas por el mismo se rodean de un aura verdosa y adquieren 1 Mohs mas de dureza.

Activa: Gracias a sus conocimientos, puede estimular a los árboles para que generan hasta treinta flechas al día. Estas, tendrán las propiedades de la madera de la que fueron creadas.

Activa: Puede llamar a una planta por cada 30 niveles para que la ayude en combate. Las platas se desenraizaran y atacaran con ramas y raices. si no se vuelven a enraizar tras los tres post moriran. tres de recarga.
*Debe haber plantas cerca.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Ryu ryu no mi: modelo dragón verde

Clasificación: Zoan Mitológica

Poderes: Aptitud principal: Aliento de gas corrosivo
Aptitudes secundarias: Crecimiento vegetal, control de plantas y sugestión

Formas de la akuma:
Forma híbrida: Vilya crece hasta los tres metros de altura, su pelo se vuelve verde y le crecen cuernos en la cabeza. de la espalda le surgen dos alas verdes. también le crece la cola y las garras en las manos.

Imagen:

Forma completa: Alcanza los cinco metros y medio de altura, los veintisiete de largo y una envergadura alar de veintidós metros. Posee escamas verdes que se asemejan al musgo o ramas, dándole un aspecto de planta. Le surgen dos cuernos que son como troncos de la parte trasera de la cabeza y sus iris son turquesa.

Imagen:
Atributos:
Nivel 1: x2 Fuerza x2 Agilidad
Nivel 10: x3 Fuerza x3 Agilidad x2 Velocidad
Nivel 20: x4 Fuerza x4 Agilidad x3 Velocidad
nivel 30: x5 Fuerza x5 Agilidad x4 Velocidad
Nivel 40: x6 Fuerza x6 Agilidad x5 Velocidad
Nivel 50: x7 Fuerza x7 Agilidad x6 Velocidad
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Aprende a lanzar su aliento de gas corrosivo (Capaz de corroer lo orgánico con facilidad en completa, algo más lento en híbrida) en forma completa e híbrida (completa cuando la adquiera al 15), siendo inmune al mismo. En forma completa alcanzaría los tres metros en cono de sesenta grados, mientras que en híbrida no llegaría más que a dos metros.
Comienza a poder hacer crecer las plantas cercanas, hasta uno o dos árboles en completa, arbustos en híbrida y tan solo parte de plantas (hojas, ramas, etc.) en humana.

Nivel 10: Aprende a controlar las plantas, pudiendo mover ramas, hacer que florezcan o germinen en forma completa, en híbrida podrá mover las ramas y hacer germinar semillas, y en humana solo tendrá un control limitado de las ramas.

Nivel 15: Adquiere la forma completa

Nivel 20: Su aliento se vuelve más corrosivo, llegando a corroer materiales orgánicos mucha facilidad, tales como el cuero, carne, fibras vegetales, etc en forma híbrida.
Además, en completa comienza a corroer los materiales inorgánicos más simples y blandos.
Comienza a sugestionar a sus enemigos, pudiendo desorientarlos (No podrán atacar o encontrar la dirección a la que querían ir) durante dos post si son de su nivel, tres si son de diez niveles o más bajos que ella. En híbrida se reduce un post, y no se puede usar en humana. X8 a los atributos.

Nivel 30: En forma completa puede hacer crecer un grupo de hasta treinta árboles, en híbrida ahora puede hacer crecer uno o dos árboles y en humana cuatro o cinco arbustos.

Nivel 40: Puede usar su aliento en forma humana, volviéndose esta inmune a los gases. El cono aumenta a 90º y su longitud en completa hasta los diez metros, cinco en híbrida y dos y medio en humana.
Ahora puede controlar las funciones vitales de las plantas, pudiendo hacer que segreguen sus toxinas, aumenten sus metabolismo y producción, etc. En híbrida puede controlar las ramas a la perfección, y en humana controlar ligeramente estas.

Nivel 50: Aumenta la capacidad de desorientación, haciendo que los que sean no más de diez niveles por encima lo hagan durante un post, los de su nivel durante tres y los de menos de diez por debajo cuatro post. Lo puede usar en forma humana reduciendo en dos los post.
Mascota, le permite tener una criatura vegetal como si fuera una mascota de domador, sin ganar ninguna de las ventajas que ganan estas a excepción de poder ser usada en bélico.

Nivel 60: Su aliento puede corroer metales hasta el titanio, aumentando la longitud de los gases hasta los veinte metros en completa, diez en híbrida y cinco en humana.
Puede hacer crecer un bosque pequeño en completa, de veinte a treinta árboles en híbrida y un par de ellos en humana.

Nivel 70: Puede hacer que un solo árbol se desenraice y se mueva, obedeciendo las órdenes dadas, este se marchitara a los dos post. En híbrida puede controlar las funciones internas y en humana puede controlar las ramas.

Nivel 80: El cono corrosivo pasa a 120º y llega cuarenta metros de largo (mitad y cuarto en híbrida y humana). Puede corroer casi cualquier cosa con contacto prolongado (3+ post).
La sugestión ahora, además de desorientar puede llegar a confundir a los afectados, haciendo que los menores de veinte niveles la consideren una amiga. Se incrementa en un post la duración de todas las desorientaciones.
Puede crear ilusiones de los animales de la zona donde se encuentra que son muy difíciles de distinguir de las reales. Puede generar un animal por cada 10 niveles. los animales pueden ser cualquiera ya visto.

Nivel 90: Puede hacer brotar plantas mitológicas, que duraran dos post, en híbrida puede generar pequeñas áreas boscosas y en humana algunos árboles.
Escudo boscoso: Este Pu concede la capacidad de generar un bosque de 70 metros de diámetro desde la usuaria. los árboles crecerán en cuestión de 5 minutos, llegando a medir entre 5 y 15 metros de alto. (poder basado en akuma y apoyado por profesión (botánico))

Nivel 100: Su aliento llega a los sesenta metros, puede corroer cualquier cosa en dos post.
Ahora puede controlar plantas de cualquier tipo, incluso levantar un bosque y moverlo, pudiendo estar las plantas hasta tres post desenraizadas.
Genera una réplica de ella misma formada por gas corrosivo que es bastante real, más difícil de distinguir si es una réplica de la híbrida y una casi idéntica si es de la humana. La réplica tiene las propiedades del gas, por lo que corromperá lo que la atraviese, o atraviese ella.

Pertenencias:

Dinero: 20.619.200

Armas: Un arco de gran calidad y una ballesta, además de sesenta y cinco flechas y cuarenta y nueve virotes.
Arco del viento:
Nombre del objeto: Arco del viento
Descripción del objeto: arco hecho de una aleación metalica lo suficiente flexible para que no se parta durante el disparo.
Usos comunes: Disparar flechas
Habilidades especiales o destacables: Este arco es capaz de imbuir flechas normales con aire y electricidad, lo que las hace más rápidas (x2) y les da la habilidad de entumecer la zona de impacto durante un post.

Ropas: Además de la habitual tiene un vestido de noche rojo sangre con gran escote, un recambio de su actual ropa en color negro, varios pantalones de tela y alguna camisa.

Propiedades: No

Barcos: Panteón

Islas: Nanami

Varios: Un colgante ancho de oro, varios libros de historia y sus libros de botánica, además de un par de trampas de lazo simples. Una cantimplora de dos litros.

Manuales:
- Manual Excalibur
- Manual Genkidama.
- Manual Aura de aceros
- Manual Puppetmaster
- Manual Explosión galáctica.
- Manual In.
- Manual Kuchiyose.
- Manual Micaiah.
- Manual Fusrodah.
- Manual Prisa

- Paquete de 100 flechas para este arco: http://www.onepiece-definitiverol.com/t…nto#182995

-Paquete de 100 flechas y virotes de larga distancia

-Paquete de 100 flechas y virotes rápidos

-Paquete de 100 flechas y virotes píricas

-Paquete de 100 flechas y virotes tóxicos

-Paquete de 100 flechas y virotes triple

-Paquete de 100 flechas y virotes ácida


Última edición por Vilya sûlceleb el Miér 6 Dic 2017 - 19:09, editado 14 veces
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Vie 2 Dic 2016 - 17:46

Mascota (escénica hasta el 50):
Nombre del animal: Onodrim
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: Aparecen en todas creo, aunque con diferentes nombres (Ent y similares)
Descripción física:
Onodrim:
Característica especial: Árbol de forma humanoide que puede desplazarse sin peligro al marchitamiento. Posee todas las características propias de los árboles. Además de eso, puede interactuar levemente con otras plantas o renacer como plantita cuando queda destruido.


Última edición por Vilya sûlceleb el Mar 26 Sep 2017 - 20:39, editado 1 vez
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Abby el Sáb 3 Dic 2016 - 0:24

Ficha aceptada.

Pasa por los registros~

____________________________________________
avatar
Abby
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Sáb 3 Dic 2016 - 1:33

Ámbito por humana:
Tierra: Pasiva: las flechas disparadas tienen más posibilidades de resultar reutilizables tras el impacto, al adquirir parcialmente la dureza de las piedras.
Activa: Puedo transformar hasta diez flechas normales cada doce horas, pasando las mismas a estar hechas de obsidiana, un mineral cristalizado de la lava volcánica. Esto les da el doble e velocidad, acumulable con otros efectos. Y al ser mucho más afiladas la capacidad de cortar mejor armaduras de tela y cuero, o dureza similar.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 5 Dic 2016 - 17:52

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Lun 5 Dic 2016 - 17:56

Añado lo conseguido aquí
Una Paramecia aleatoria del diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t14818-asignacion-de-akuma-aleatoria
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 5 Dic 2016 - 17:58

Dejadme vivir ;w; aceptado!!

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Miér 7 Dic 2016 - 1:28

Añado los manuales de la tienda. Como ámbito del de canalización me gustaría pedir el siguiente:
Tierra: Mejora de la pasiva: Las flechas y virotes tienen 1 Mohs más de dureza.
Activa: Puede transformar hasta quince virotes o flechas cada doce horas en sus equivalentes con punta de topacio, un mineral encontrado en la naturaleza, este tiene una dureza de 8 Mohs
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Jue 8 Dic 2016 - 2:35

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Dom 11 Dic 2016 - 22:07

Añado lo comprado aquí y lo creado aquí
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 11 Dic 2016 - 22:44

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Dom 25 Dic 2016 - 14:13

Añado lo conseguido en este diario
Incluida la tabla de la akuma
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Lun 26 Dic 2016 - 12:51

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Mar 27 Dic 2016 - 14:53

Me gustaría añadir la descripción de las formas completa e híbrida, que se me habían olvidado.

Forma híbrida: Vilya crece hasta los tres metros de altura, su pelo se vuelve verde y le crecen cuernos en la cabeza. de la espalda le surgen dos alas verdes. también le crece la cola y las garras en las manos.

Imagen:

Forma completa: Alcanza los cinco metros y medio de altura, los veintisiete de largo y una envergadura alar de veintidós metros. Posee escamas verdes que se asemejan al musgo o ramas, dándole un aspecto de planta. Le surgen dos cuernos que son como troncos de la parte trasera de la cabeza y sus iris son turquesa.

Imagen:
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Mar 27 Dic 2016 - 16:56

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Miér 28 Dic 2016 - 23:54

Por pasar del nivel 23 elijo:
Guardabosques: Botánica y cazadora
Historiadora: Asaltatumbas
Tabla avanzada de alternativo, subiendo al 23 las características 3 y 4
Ámbito por alternativo 23:
Akuma no mi:
Pasivo: Las flechas creadas por el mismo se rodean de un aura verdosa.
Activa: Gracias a sus conocimientos, puede estimular a los árboles para que generan hasta treinta flechas al día. Estas, tendrán las propiedades de la madera de la que fueron creadas.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Vie 30 Dic 2016 - 0:14

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Sáb 25 Mar 2017 - 15:36

Escojo subir el mantra a superior (entrenado-desarrollado con 7,5/ desarrollado-superior con 8)

Pido también la técnica de 7,5 de los votos:
Engaño de cazadora: gracias a sus conocimientos de la caza y poderes de dragona, puede crear una ilusión (normal, ni muy básica ni muy avanzada) a no mas de 50 m de ella que imite sus susurros como si fueran gritos (no aumenta el nivel de sonido si habla o grita) La ilusión dura dos post y necesita tres de refresco.

Actualizaré exp y nivel.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 8:56

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Mar 30 Mayo 2017 - 12:27

Añado los PU por nivel de la tabla como debía haber hecho antes:

Nivel 50: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.
Puede variar la composición del gas para que corrompa solo materiales orgánicos o inorgánicos, aumentando la potencia del gas al ser más específico, lo que reduce en un post lo que tarda en hacer efecto.

Nivel 80: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Puede crear ilusiones de los animales de la zona donde se encuentra que son muy difíciles de distinguir de las reales, si se las ataca explotan produciendo heridas leves, pero estas escocerán mucho durante de dos post.

Nivel 90: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.
Gracias a su avance en el conocimiento de la akuma puede generar un temblor del suelo en 60 metros a la redonda (completa, 30 hibrida, 15 humana) que sería similar a un terremoto de magnitud 8 en la escala rigter.

Nivel 100: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.
Genera una réplica de ella misma formada por gas corrosivo que es bastante real, más difícil de distinguir si es una réplica de la híbrida y una casi idéntica si es de la humana. La réplica tiene las propiedades del gas, por lo que corromperá lo que la atraviese, o atraviese ella.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Sáb 10 Jun 2017 - 15:44

Nivel 90: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.
Gracias a su avance en el conocimiento de la akuma puede generar un temblor del suelo en 60 metros a la redonda (completa, 30 hibrida, 15 humana) que sería similar a un terremoto de magnitud 8 en la escala rigter.

No.

Nivel 80: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Puede crear ilusiones de los animales de la zona donde se encuentra que son muy difíciles de distinguir de las reales, si se las ataca explotan produciendo heridas leves, pero estas escocerán mucho durante de dos post.

¿De qué están hechos los animales? ¿Gas concentrado?

Nivel 50: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.
Puede variar la composición del gas para que corrompa solo materiales orgánicos o inorgánicos, aumentando la potencia del gas al ser más específico, lo que reduce en un post lo que tarda en hacer efecto.

Muy fuerte para 7,5.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Sáb 10 Jun 2017 - 16:18

Nivel 50: Mascota, le permite tener una criatura vegetal como si fuera una mascota de domador, sin ganar ninguna de las ventajas que ganan estas a excepción de poder ser usada en bélico.

Si no fuera posible: Golpe de cola: golpe que genera una onda de choque de fuerza similar a la que posee la dragona que recorrerá como mucho 30 metros de distancia.

Nivel 80: No lo había pensado, es un pu relacionado con su poder de sugestión con el que ya puedo realizar ilusiones. aunque supongo que sí, que podrían estar hechas con gas concentrado y poner un limite de distancia de su aparición del doble de la distancia a la que llega su aliento por ejemplo.

Nivel 90: Escudo boscoso: Este Pu concede la capacidad de generar un bosque de 70 metros de diámetro desde la usuaria. los árboles crecerán en cuestión de 5 minutos, llegando a medir entre 5 y 15 metros de alto. (poder basado en akuma y apoyado por profesión (botánico))
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Señor Nat el Dom 18 Jun 2017 - 12:17

Lo del nivel 80 lo digo porque las ilusiones no son reales, así que no podrían dañar. Lo de la mascota del 50 aceptado, pero va a mitad de nivel.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Vilya sûlceleb el Dom 18 Jun 2017 - 12:55

Nivel 80: Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Puede crear ilusiones de los animales de la zona donde se encuentra que son muy difíciles de distinguir de las reales. Puede generar un animal por cada 10 niveles. los animales pueden ser cualquiera ya visto.

Voy añadiendo los otros niveles.
Además aprovechar para pedir la excelencia de guardabosques y ponerle el +5 que da a botánico.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 18 Jun 2017 - 14:26

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vilya Sûlceleb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.