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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Hermanos Li

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Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Lun 5 Dic 2016 - 21:10

Li Shenyun
La mente es un juego

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 6900

Nivel: 24

Nombre: Shenyun

Apellido: Li

Apodo: Skoll(por parte de su hermana) - Notrhen Wolves(Así es como se les conoce a los hermanos)

Alineamiento: Caótico neutral

Raza: Humano

Edad: 19

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Destripador(+5):
Características:

  • Clave: Velocidad
  • Principales: Agilidad y Reflejos
  • Secundarias: Supervivencia y Fuerza

Características Actuales:
Velocidad : 2
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.

Nivel 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.

Nivel 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.

Nivel 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.

Nivel 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.

Nivel 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.

Nivel 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.

Nivel 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.

Nivel 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

Nivel 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).

Nivel 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.

Nivel 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.

Agilidad: 2
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Nivel 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.

Nivel 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.

Nivel 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.

Nivel 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Nivel 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.

Nivel 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.

Reflejos: 1
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.

Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.

Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.

Supervivencia: 1
Supervivencia:
Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Nivel 2: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos.

Nivel 3: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.

Nivel 4: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.

Nivel 5: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece.

Nivel 6: Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación. Pero con cuidado.

Nivel 7: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.

Nivel 8: Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.

Nivel 9: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario.

Nivel 10: Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural.

Nivel 11: Podría sobrevivir un mes en un entorno hostil sin dificultad.

Nivel 12: Es un experto cazador, pudiendo cazar manadas enteras de gacelas.

Nivel 13: Podría sobrevivir tres semanas en la tundra siberiana a solas sin problemas.

Nivel 14: Con su cuchillo podría matar elefantes de un tajo, y conoce todos los secretos para sobrevivir a los peligros de cualquier entorno.

Nivel 15: Podría resistir durante un mes en un paraje desértico sin acceso a comida ni agua.

Fuerza: 0
Fuerza:
Nivel 0: Es más fuerte que un humano promedio.

Nivel 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Nivel 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.

Nivel 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia.

Nivel 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.

Nivel 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo.

Nivel 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar.

Nivel 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo.

Nivel 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa.

Nivel 9: Podría empujar un tanque Panzer sin perder su media de tiempo en triatlón.

Nivel 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes.

Nivel 11: Sus golpes son tan fuertes que hienden los metales más resistentes como si fuesen vidrio.

Nivel 12: Podría remolcar fácilmente un tren de doscientas toneladas.

Nivel 13: Es tan fuerte que sería capaz de levantar en peso una ballena azul.

Nivel 14: De un puñetazo podría derribar una catedral.

Nivel 15: Su sola existencia hace variar la media de fuerza mundial. Podría arrastrar un submarino U-505 por tierra firme.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría en Armas Marciales:
Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.

Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.

Nivel 120: Su control traspasa las barreras de la imaginación, y su maestría es tal que ha aprendido a utilizar una tercera arma de forma auxiliar. Su arma secundaria es casi una parte de su cuerpo, mientras que con la principal sería capaz de acabar con regimientos enteros.

Nivel 135: Su habilidad con el arma principal ha llegado a tal nivel que pocos serían capaces de hacerle frente. Su arma es apenas perceptible, ligera en sus manos como una pluma, y letal.

Nivel 150: Podría enfrentar a un ejército con su arma principal, su arma secundaria es como una extremidad más y su arma terciaria está dotada de un control hábil.

Oficio: Guardabosques(+5) - Médico - Músico

Mar e Isla de Origen:  Nuevo Mundo - Dark Wolf

Sueños: Volverse rico y no tener que preocuparse por el dinero en ningún momento. Ser conocido como el mejor de los cocineros e incluso hallar una combinación de cocina y medicina. Reunirse con su padre.


DATOS ESCÉNICOS

Descripción Física:

  • Descripción general: Shenyun es un chico alto, pálido, casi confundido con un vampiro continuamente. Su rostro es fino y elegante, pero siempre porta un semblante serio, apagado, como sin ganas de vivir. Sus ojos negros azabache son tan profundos como un agujero negro, lo que le facilita el hecho de que le dejen medianamente tranquilo en comparación con muchos otros. Su larga melena le llega hasta pasado el hombro y es del mismo color que sus orbes, envolviendo su pálido rostro, acentuando su parecido con los no-muertos. Su constitución es delgada, no excesivamente pero tampoco demasiado atlético.

    Sus brazos y piernas son bastante largos, pero eso se debe a su gran altura, por lo que, en comparación con un humano medio de su isla es una persona de largas extremidades, pero es totalmente proporcionado al resto de su cuerpo. Su mirada es amable y alegre, al contrario que su expresión labial, que muestra una seriedad contrastante con la energía que emana su mirada. La única persona que logra hacerle sonreír es su hermana, Shenhua. Su gusto a la hora de vestirse es cercano a lo gótico o metalero.


  • Marcas personales:  -

  • Indumentaria habitual: Viste habitualmente una camiseta negra larga que le llega por debajo de la cintura. Por encima de ella una chaqueta de cuero del mismo color con plumas de cuervo en los bordes de la capucha. Cubriendo sus piernas unos pantalones negros con un medallón de plata colgado de un cinturón oculto bajo la camiseta negra. Calza botas de estilo gótico negras, que le llegan hasta mitad de la espinilla. Y un collar con una calavera.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es un joven amable y simpático. Alegre y serio a la vez, una persona fría y calculadora, nadie podría leer en sus expresiones sus intenciones, no suele mostrar emociones que delaten sus intereses o intensiones. Amante hermano mayor, pues la única persona a la que muestra quien realmente es, es su hermana pequeña, Shenhua. Con ella es totalmente alegre y extrovertido, bromista e incluso bastante payaso, todo con tal de hacer a su pequeña hermana reírse y sacarle una sonrisa a la misma. Es dependiente de ella, si se separa de ella por más de 20m se vuelve una persona totalmente nula, sin emociones ni ganas para seguir viviendo. Analista y despiadado cuando se requiere. En combate es frío y sanguinario, sobre todo cuando atacan a su hermana, pues para él lo primordial es cuidar a su hermanita. Es especialista en llevar a la gente a la locura, manipulando su mente con sutiles y sofisticados juegos mentales, además de ser un gran estafador.

  • Gustos: Le encanta la música en todos sus estilos, pero prefiere aquellos estilos oscuros y fuertes, como el heavy metal y similares. Ama la literatura fantástica y de terror, siendo los libros que más lee y más abundan en su biblioteca particular, a la cual hace constantes visitas para cambiar libros en lectura y libros archivados. Ama los animales, no es capaz de dañar a ninguno y no soporta que se dañe a un animal en su presencia. Adora jugar con su hermana en tiempos libres, es el momento en el que es auténticamente Shenyun, por ello nadie sabe cómo es realmente a parte de su hermana. Adora cocinar, por ello desde pequeño se interesó en aprender a cocinar, su pasión es preparar deliciosos banquetes para su hermana y todo el que se lo gane. Es un amante de la estrategia, siendo los juegos de ese estilo sus favoritos cuando su hermana duerme y él está de guardia.

  • Desagrados: Odia la mediocridad, cree que si te propones hacer algo has de hacerlo al menos medianamente bien, eso de hacer las cosas de forma mediocre le parece una aberración imperdonable. Odia la marina, no sólo porque sea injusta, sino que la misma también le alejó de las pocas personas que sabían cómo es Shenyun, los pocos amigos que hizo se perdieron por culpa de esos bastardos. No le agrada la violencia gratuita, cree que golpear y matar a alguien sin motivo aparente es un acto deplorable que no debería llevarse a cabo y opina que muy pocas cosas justifican una agresión y muchas menos un asesinato. La hipocresía le parece de lo más bajo que pueda mostrar una persona, una persona que va contra sus propios principios no puede ir con ninguna clase de principios ni moral. Detesta la doble moral, aquellos que juzgan algo a unos de una forma y de otra a otros le parecen insoportables y no merecedores de la vida.


Habilidades: Buen lector, lee libros a una velocidad de espanto, siendo un ávido devorador de libros, normalmente una biblioteca media le dura dos o tres días sin que se lea todos y cada uno de sus libros. Orden, puede organizar cualquier cosa en una zona, además de hacerlo de la forma más eficaz posible, por ello siempre se encarga de las cosas de la “casa” desde que están solos él y su hermana. Caricaturas, es un buen dibujante a nivel de caricaturas, aunque no suela hacer gala de ello con su hermana deja volar su imaginación y la retrata en diversas situaciones cada cual más cómica que la anterior.

Torpezas: Es un desastre en relaciones sociales, no es capaz de entablar una conversación fluida que dure más de dos o tres frases seguidas antes de cansarse de la otra persona y dedicarse a otras cosas. La escultura, sus intentos de hacer cualquier obra de esta característica acaban en un truño total, y no porque sea feo, sino porque curiosamente todos quedan con la forma de una defecación.  Sentido de la moda, no es capaz de combinar más allá de su vestimenta habitual, siendo un desastre a la hora de opinar sobre ropa y combinaciones de la misma, algo que a su hermana le causa mucha gracia.

Historia: Diario Pre-ficha


DATOS BÉLICOS

Talentos: Gran timador, es capaz de engañar a casi cualquier persona en casi cualquier situación, incluso en combate. Hábil prestidigitador, capaz de hacer trucos de manos muy complicados de detectar.

Ineptitudes: Todo se le da mal lejos de su hermana(considerando lejos más de 20m), se vuelve un completo inútil depresivo, siendo incapaz de hacer la más simple de las labores, a este punto llega su dependencia de su hermana pequeña.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Shichou Dance

Descripción del estilo de lucha: Rápidos movimientos con fintas y engaños para lograr el golpe más certero posible, normalmente en puntos vitales con las dagas del usuario. Complementa esto con el estilo de pelea con Dagas de Choy Lee Fut.

Ámbitos:
Lightning Strike:
Pasiva: Su cuerpo se envuelve en un aura amarilla que suelta pequeñas chispas y provoca leve cosquilleo a quien lo toca.

Activa: Sus golpes son veloces y potentes, además de que la velocidad genera una carga estática que al impactar genera un calambre en la zona afectada por el impacto y una pequeña porción alrededor.(el calambre causa leve entumecimiento)


Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: -

Clasificación: -

Poderes: -

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Set de dagas, suele llevar 10 consigo pero tiene muchas más en su casa y las va reponiendo.

Ropas: La indumentaria habitual y una gabardina negra que cubre todo el cuerpo, incluida la cabeza.

Propiedades: Una cabaña en un bosque de su isla natal.

Barcos: -

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Nada en concreto.

Mascotas: Posee un búho real de plumaje blanco, un raro especimen de su isla natal que siempre le acompaña.

©️Faniahh/Lala



Li Shenhua
La muerte es un caramelo de dolor

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 6900

Nivel: 24

Nombre: Shenhua

Apellido: Li

Apodo: Hati(por parte de su hermano) - Notrhen Wolves(Así es como se les conoce a los hermanos)

Alineamiento: Caótico neutral

Raza: Humano

Edad: 16

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Destripador(+5):
Características:

  • Clave: Velocidad
  • Principales: Agilidad y Reflejos
  • Secundarias: Supervivencia y Fuerza

Características Actuales:
Velocidad : 2
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.

Nivel 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.

Nivel 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.

Nivel 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.

Nivel 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.

Nivel 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.

Nivel 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.

Nivel 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.

Nivel 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

Nivel 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).

Nivel 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.

Nivel 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.

Agilidad: 2
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Nivel 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.

Nivel 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.

Nivel 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.

Nivel 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Nivel 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.

Nivel 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.

Reflejos: 1
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.

Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.

Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.

Supervivencia: 1
Supervivencia:
Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Nivel 2: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos.

Nivel 3: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.

Nivel 4: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.

Nivel 5: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece.

Nivel 6: Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación. Pero con cuidado.

Nivel 7: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.

Nivel 8: Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.

Nivel 9: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario.

Nivel 10: Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural.

Nivel 11: Podría sobrevivir un mes en un entorno hostil sin dificultad.

Nivel 12: Es un experto cazador, pudiendo cazar manadas enteras de gacelas.

Nivel 13: Podría sobrevivir tres semanas en la tundra siberiana a solas sin problemas.

Nivel 14: Con su cuchillo podría matar elefantes de un tajo, y conoce todos los secretos para sobrevivir a los peligros de cualquier entorno.

Nivel 15: Podría resistir durante un mes en un paraje desértico sin acceso a comida ni agua.

Fuerza: 0
Fuerza:
Nivel 0: Es más fuerte que un humano promedio.

Nivel 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Nivel 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.

Nivel 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia.

Nivel 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.

Nivel 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo.

Nivel 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar.

Nivel 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo.

Nivel 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa.

Nivel 9: Podría empujar un tanque Panzer sin perder su media de tiempo en triatlón.

Nivel 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes.

Nivel 11: Sus golpes son tan fuertes que hienden los metales más resistentes como si fuesen vidrio.

Nivel 12: Podría remolcar fácilmente un tren de doscientas toneladas.

Nivel 13: Es tan fuerte que sería capaz de levantar en peso una ballena azul.

Nivel 14: De un puñetazo podría derribar una catedral.

Nivel 15: Su sola existencia hace variar la media de fuerza mundial. Podría arrastrar un submarino U-505 por tierra firme.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría en Armas Marciales:
Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.

Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.

Nivel 120: Su control traspasa las barreras de la imaginación, y su maestría es tal que ha aprendido a utilizar una tercera arma de forma auxiliar. Su arma secundaria es casi una parte de su cuerpo, mientras que con la principal sería capaz de acabar con regimientos enteros.

Nivel 135: Su habilidad con el arma principal ha llegado a tal nivel que pocos serían capaces de hacerle frente. Su arma es apenas perceptible, ligera en sus manos como una pluma, y letal.

Nivel 150: Podría enfrentar a un ejército con su arma principal, su arma secundaria es como una extremidad más y su arma terciaria está dotada de un control hábil.

Oficio: Guardabosques(+5) - Médico - Música

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo - Dark Wolf

Sueños: Reunirse con su padre y crear una isla de cuerpos sin vida.


DATOS ESCÉNICOS

Descripción Física:

  • Descripción general: Shenhua es una chica joven, de estatura más bien baja, complexión delicada, como si de una muñeca se tratara. Su cabello largo cae ondulado hasta pasada la mitad de su torso y es de un color marrón similar a las cortezas de los árboles. Sus ojos castaños expresan una sed de sangre y sufrimiento fuera de lo común. Su expresión serena no hace más que intensificar esa sensación de que es una niña peligrosa en el fondo.

    Su vestimenta se compone de un vestido negro que le llega hasta medio muslo, dejando sus hermosas piernas a la vista. Dichas piernas están cubiertas por medias de dos colores distintos, la pierna izquierda con una media negra y la derecha con una media roja. Calza unos zapatos negros de hebilla, más cómodos de atar que de cordoneras para ella. Por encima del vestido lleva una capa roja que le cubre hasta casi la cintura, pero queda por encima de la misma.  La capa tiene lazos negros y los bordes de pelo de zorro blanco.


  • Marcas personales: -

  • Indumentaria habitual: Un vestido negro, medias negras y rojas, zapatos negros y capa roja.

Descripción Psicológica:


  • Psicología: Sociópata es un adjetivo que se acerca a la personalidad de Shenhua, su ansia de asesinar es inmensa, solo es atenuada y controlada por su hermano Shenyun. Odia al mundo y a todos los seres humanos por igual, no es agradable, simpática ni alegre. Deja claro que no quiere contacto humano de ningún tipo con nadie ni tampoco conversaciones. Las únicas veces que es capaz de socializar es cuando está con su hermano y este le presenta a alguien que el mismo aprecia, pero por si misma no hablará con nadie, simplemente llegará y matará a alguien, si es que ese día está cansada, pero normalmente mata en tandas de diez o veinte cada rato.

    Áspera de trato difícil y cruel. En combate es cínica y calculadora, buscando el punto donde más daño y más sangre cause el golpe. Cuanto más grite su adversario más disfruta ella, pero su hermano apenas la deja hacer nada.

  • Gustos: La sangre de los demás, le encanta ver como ese viscoso fluido rojo cae, a más cantidad más le gusta y cuanto más agonice el otro mejor que mejor. Causar dolor en los demás es una de sus mayores pasiones, cuanto más se lamenten, griten y supliquen más le agrada la situación. Masacres, ver y causar masacres le fascina, cuanto mayor sea la masacre mayor es el placer que siente la sociópata de Shenhua. Pasar tiempo con su hermano, le encanta ver la sonrisa y la alegría de su hermano, es la única persona a la que no quiere ver triste o sufriendo. Juegos de disparos y asesinatos le encantan, por eso siempre le molesta a Sehnyun para que juegue a juegos de ese tipo con ella.  Tortura, siente fascinación por el arte de la tortura, por ello tiene libros y artilugios relacionados con la misma escondidos, pues su hermano se los tiraría sin dudarlo.

  • Desagrados: Detesta la paz, le parece algo utópico, y por ello la odia, algo que no se puede obtener no hace más que molestar en su mente. Odia la gente que va de buena, pero lo que más odia es aquellos que ocultan su pasión por el dolor, algo tan natural merece ser apreciado como es debido. Odia a la marina, le tiene manía por no poder hacer el daño que le gustaría por ser considerado malo o inmoral. Odia que la traten como a una niña, no lo es, puede parecerlo, pero no lo es, es bastante capaz de hacer mucho daño a quien lo haga. Odia los ligoteos, sobre todo hacia ella o su hermano, si bien sabe que su hermano no la abandonaría, no soporta que otra le trate de agradar más que ella y su desprecio a la humanidad hace que odie que un chico trate de agradarle, pues es incompatible.


Habilidades: Buena con la limpieza, dadas sus pasiones debe saber limpiar lo que ensucia al causar un desangramiento de alguien, esto lo ha aprendido con el paso del tiempo y con las continuas broncas de su hermano. Buena escuchando, al no ser una persona que hable mucho se le da bien escuchar, sobre todo a su hermano cuando este lo necesita y le aconseja acorde a lo que escucha. Buena peluquera, ella es la que se encarga de mantener el peinado y el buen estado del pelo de su hermano y suyo, si dejara eso en manos de su hermano las cosas podría ser un desastre bastante curioso.

Torpezas: No se le da nada bien entablar conversaciones, sobre todo comenzarlas, su principal tema de conversación es comprendido y aceptado por muy pocas personas, por lo que normalmente no habla ni inicia conversaciones. Es muy desordenada, solo sabe esconder lo que no quiere que su hermano pille, lo demás lo deja en el primer lugar que se le ocurra y así se queda hasta que su hermano lo ordena o le echa la bronca por desordenada. Consolar a las personas, su percepción del dolor y la pérdida es distinto a todos los demás, por lo que sus consuelos son casi como una puñalada más a la persona que sufre.

Historia: Diario Pre-ficha


DATOS BÉLICOS

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo se le da mal lejos de su hermano(considerando lejos más de 20m), se vuelve una completo inútil depresiva, siendo incapaz de hacer la más simple de las labores, a este punto llega su dependencia de su hermano mayor.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Shitsume Dance

Descripción del estilo de lucha: Movimientos raudos y directos a puntos vitales con las garras con intención de desgarrar y cortar.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Inu Inu no mi modelo Lobo de la Tundra

Clasificación: Zoan

Poderes: Permite al usuario convertirse en un lobo de la Tundra o un hibrido entre hombre y lobo. En este caso su transformación es en un lobo de la Tundra de pelaje blanco.

Tabla de la Akuma:
Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del Staff tiene derecho a enmendar las tablas.

Aumenta la velocidad, fuerza y reflejos de Shenhua según la tabla siguiente.

Nivel 1: x1 fuerza x0,5 velocidad x1 reflejos.
Nivel 10: x2 fuerza x1,5 velocidad x1, 5 reflejos.
Nivel 20: x2,5 fuerza x2,5 velocidad 2,5 reflejos.
Nivel 30: x3,5 fuerza x3 velocidad x3,5 reflejos.
Nivel 40: x4,5 fuerza x4 velocidad x4 reflejos.
Nivel 50: x5 en fuerza x5 velocidad x5 reflejos.
formas:
hibrida:
Se convierte en un lobo bípedo de gran tamaño pero de figura esbelta. En esta forma es mucho más veloz que en su forma humana y también más fuerte.
completa:
Se convierte en un lobo de la Tundra de tamaño ligeramente mayor que el habitual, siendo mucho más veloz que en las formas humana e hibrida.
Tabla transformaciones:
Nivel 20:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 80:
Nivel 100:
Rumble:

Pertenencias:

Armas: Un par de garras retráctiles ubicadas en unos guantes muy discretos.

Fraternity Ring H:
Descripción del objeto: Un anillo blanco con la silueta de un lobo de color negro
Usos comunes: Adornar
Habilidades especiales o destacables: Es indestructible. Es adaptado a su portadora Shenhua.


H: Peretenece a Shenua, referencia a Hati por el tono blanco del fondo. Cuando se activa se convierte en un guante con garras que cubre la mano de Shenhua. Las garras tienen un potente anticoagulante que causa una hemorragia severa con tan solo cortar o arañar una vez.

Ropas: Su ropa habitual y una gabardina roja que cubre todo su cuerpo.

Propiedades: Una cabaña en un bosque de su isla natal.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -

©️Faniahh/Lala



Última edición por Northen Wolves el Miér 3 Ene 2018 - 1:25, editado 9 veces
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Lun 12 Dic 2016 - 9:51

Espacio reservado para más datos.


Última edición por Northen Wolves el Lun 12 Dic 2016 - 16:06, editado 2 veces
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Lun 12 Dic 2016 - 9:58

Listo para corregir
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Abby el Mar 13 Dic 2016 - 13:49



Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos, el de akumas y el censo. Disfruta del rol ^^

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 17 Dic 2016 - 13:27

Ámbito compartido que no lo pedí antes por no tenerlo claro.

Lightning strike: Pasiva: Velocidad y reflejos aumentados un x2.

Activa: Sus golpes son veloces y potentes, además de que la velocidad genera una carga estática que al impactar genera un calambre en la zona afectada por el impacto y una pequeña porción alrededor.(el calambre causa leve entumecimiento)
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Dic 2016 - 13:31

Denegada.

Recuerda que el ámbito debe ser igual a una técnica de 7.5 máximo y según la guía...

Aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso: 7,5 de nota.

Estás pidiendo demasiado para ser un ámbito pues son aumentar 2 caracteristicas un 100%.

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 17 Dic 2016 - 13:58

Oh, corrijo entonces la pasiva ¿y la activa está bien?
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Dic 2016 - 15:32

La activa está bien. la Pasiva debe ser algo escenico

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 17 Dic 2016 - 21:45

Ámbito compartido que no lo pedí antes por no tenerlo claro.

Lightning strike: Pasiva: Su cuerpo se envuelve en un aura amarilla que suelta pequeñas chispas y provoca leve cosquilleo a quien lo toca.

Activa: Sus golpes son veloces y potentes, además de que la velocidad genera una carga estática que al impactar genera un calambre en la zona afectada por el impacto y una pequeña porción alrededor.(el calambre causa leve entumecimiento)
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Invitado el Dom 18 Dic 2016 - 3:52

Aceptado

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 10 Jun 2017 - 12:18

Actualizado nivel y experiencia
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Alwyn el Sáb 10 Jun 2017 - 14:12

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Jue 14 Sep 2017 - 16:44

Actualizado a las nuevas clases y los +5 por ser humano

Destripador:
Características:

  • Clave: Velocidad
  • Principales: Agilidad y Reflejos
  • Secundarias: Supervivencia y Fuerza

Características Actuales:
Velocidad : 2
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Agilidad: 2
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Reflejos: 1
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Supervivencia: 1
Supervivencia:
Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Fuerza: 0
Fuerza:
Nivel 0: Es más fuerte que un humano promedio.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría en Armas Marciales:
Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.

Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Alwyn el Vie 15 Sep 2017 - 12:39

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Re: Hermanos Li

Mensaje por Northen Wolves el Miér 3 Ene 2018 - 1:25

Actualizado con el objeto épico garantizado de la lotería
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Re: Hermanos Li

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Ene 2018 - 13:41

Aceptado, feliz año fumar

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Re: Hermanos Li

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