Últimos temas

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Invitado el Vie 9 Dic 2016 - 3:13

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. LNc1u1UEl que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. DBsRmvEEl que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Ir8XSc4

Límite de tiempo: Sin fecha límite ni saltos de turno.

Escenario:

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. QHjqBhr


Condiciones:
- Orden de posteo: al azar.
- Escenario: donde tu quieras.
- Saltos de turno: Nah, ¿pa que?
- Daños on-rol: Si, claro, aunque espero que no sean necesarios primeros auxilios después de esto.
- Combate amistoso


Y empieza...

1- Silverfang.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Amaiar Silverfang el Vie 9 Dic 2016 - 4:43

El día no empezó cuando me desperté. Ese día iba a ser importante, así que antes de nada, debía prepararme como es debido: un buen aseo era tan vital como el desayuno, pues lo último que quería era que la persona con la que me iba a encontrar pensara que yo era un tipo apestoso. Tras los cuidados básicos de todo buen marine, un último repaso a mis armas para asegurarme de que estuvieran en perfecto estado marcó el verdadero comienzo del día.

Me dirigí a la zona de combates y entrenamientos del Cuartel, con una amplia sonrisa en la cara. Hacía tiempo que no encontraba a una persona como la que pensaba enfrentar hoy, lo cual me hacía sentir una emoción que no sabría describir bien. ¿Expectación? ¿Interés? ¿Una mezcla de ambas? El Teniente Kimura era una persona como pocas, de las que dejan huella por allí por donde pasan. Y no fue difícil seguirle el rastro a los rumores hasta dar con el origen, y contactar personalmente con la persona en cuestión. Fui conciso con mi reto: quería ver y sentir com mis propios ojos y cuerpo la capacidad de aquel hombre que había derrotado incluso a Amane Misa, la cual supuestamente debía sacarle una gran diferencia de poder. Si Kimura había salido victorioso, significaba que era una persona de grandes dotes tácticas y habilidades singulares. Y aquello me atraía como la miel a las moscas.

Tal parece que fui el primero en llegar, pues la sala estaba completamente vacía cuando me presenté. Comprobé que no me hubiera equivocado de día o de hora... Y efectivamente, parecía que había llegado media hora más temprano. "Oh, bueno." Pensé mientras soltaba la chaqueta de Capitán en uno de los bancos. No quería que me molestase. "De todas formas solo va a ser un sparring amistoso, no creo que pueda juzgar sus verdaderos talentos sin llevarlo al límite. Que penita me doy." Riendo por lo bajo al darme cuenta de lo infantil que parecía mi tren de pensamientos, me senté en el mismo banquillo y saqué mis espadas de sus fundas.

Con la mirada perdida en Kanshou y Bakuya, no pude evitar empezar a juguetear un poco con ellas en mis manos víctima del aburrimiento. Incluso probé a infundirlas de un poco de mi energía, reforzándolas temporalmente. Todo estaba en orden, yo me encontraba en mis mejores condiciones y tan solo faltaba que llegase mi oponente. Ávido y expectante, me levanté y procedí a estirar músculos mientras esperaba.
Amaiar Silverfang

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm63/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm75790/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Nocturne93 el Vie 9 Dic 2016 - 15:27

No entendía por qué. La historia se repetía de nuevo, un capitán me había hecho llamar a un campo de entrenamiento, no obstante en esta ocasión en el propio llamado se avisaba de que el objetivo era poner a prueba mi poder y conocimientos. ¿Porqué diablos ocurría esto? Primero la capitana Misa Amane me hizo llamar para al final acabar inmersos en una batalla sin tregua donde, si no llego a actuar rápido y a idear ese plan, me habría derrotado sin  duda alguna, no tenía verdadero poder para enfrentarla, aunque pude darle la vuelta al combate haciendola caer en una trampa.

No obstante, ahora me llamaba el capitán Silverfang. No me gustaba esta situación, aunque por otro lado quería decir que me estaba ganando cierto renombre dentro de las filas de la marina, tan solo temía que aquello me pudiera causar problemas en un futuro, sería lo peor que podía pasarme. Si acababa en ojos de quien no debía tal vez me viera envuelto en algo bastante peligroso, pero ahora no me quedaba más remedio, tan solo continuar adelante y esperar que esta situación no acaree consecuencias.

Llegué al lugar donde había sido citado, allí pude ver a una sola persona, quien supuse que sería el capitán Silverfang. Un tipo de cabellos grisaceos claros se encontraba allí, jugueteando con dos espadas. Al parecer en este caso tendría un duelo de espadas con este capitán. Me acerqué a él y me planté con mi saludo militar. Sabía a lo que iba, por lo que iba cargado con todas mis armas, incluida Shoidaigariki a la espalda.

-Capitán Silverfang. Soy el teniente-comandante Kimura Hayate. Usted me hizo llamar.

Me quedé a expensas de lo que me dijera, no obstante, y tras realizar el saludo militar, me quedé preparado, con las manos cerca de las empuñaduras y preparado por si acaso se lanzaba como Misa, sin siquiera pestañear para probar mis reflejos. No podría distraerme ni confiarme, al fin y al cabo mi rival era, nuevamente, un capitán de la marina.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm83/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm152646/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Amaiar Silverfang el Vie 9 Dic 2016 - 17:37

"Ah, por fin." Pensé aliviado. "Ya creía que no vendría."

Frente a mí se hallaba Kimura, manteniendo la guardia alta de forma muy obvia y no sin razón. Había oído que Misa había sido repentina y brutal, algo que la caracterizaba como persona, pero que era todo lo opuesto a mí. Haciendo un saludo militar, me dirigí al recién llegado:

- Teniente Kimura. - Tras unos segundos, abandoné la postura para dar paso a otra mucho más tranquila y despreocupada. - Descanse, teniente, relájese. Le he citado para un duelillo amistoso, no una pelea a muerte.

Me acerqué lentamente y con las manos en alto, habiendo soltado las espadas en las fundas a mi espalda. Cuando llegué al lado del marine de traje verde, posé suavemente una mano en su hombro y lo miré de forma simpática a los ojos, con una sonrisa agradable. Quería demostrar que aquello iba en serio, y no mostré agresividad ninguna. Estaba desprotegido, desde luego, pero si el Teniente decidía atacarme incluso en esas circunstancias... Bueno, eso diría mucho acerca de su forma de ser. Si me dejaba hablar, diría lo siguiente:

- Teniente, he oído que fue retado en circunstancias similares por mi compañera de rango, la fogosa Amane Misa. Solo quiero aclarar que su modus operandi es completamente diferente al mío, así que puede estar seguro de que hoy nadie tendrá que recibir ayuda médica cuando acabemos. Es más, si quieres podemos ir a tomarnos unas cervezas. El que pierde paga.- Bromearía.

Tras lo cual, me separaría de él para dirigirme al centro de la sala y desenvainar las falcatas gemelas del Yin y el Yang. Habría buena distancia entre los dos, para que viese que no pensaba ir por sorpresa ni a lo traicionero, aunque activaría mi Mantra por si él no opinaba lo mismo. Sería el momento de ponerme serio, y no retrasar más el ansiado momento. Tras ponerme en guardia baja adoptando una postura defensiva, le instaría a tomar el primer movimiento:

- Cuando quieras, Teniente. Enséñame lo que sabes hacer.
Amaiar Silverfang

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm63/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm75790/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Nocturne93 el Lun 12 Dic 2016 - 1:38

El capitán Silverfang parecía ser totalmente lo opuesto a la capitana Misa. Este iba con buenos modales, hasta me lo dijo él mismo, también dijo que no sería un combate realmente serio, sino tan solo un tipo de duelo amistoso. Se acercó con las manos desnudas y posó una de ellas en mi hombro, ese gesto me dejó un tanto extrañado, pero aún así activé mi haki mantra, tal vez podía tratarse de algún tipo de táctica. Bromeó comparando esta situación con el duelo de Misa Amane, incluso se le ocurrió una forma de hacer más interesante el duelo, apostó que el que pierda pagaría una ronda de cervezas, las cuales nos tomaríamos tras este pequeño "entrenamiento".

Se separó y se fue al centro de la sala, alejándose lo suficiente de mí. Sinceramente, sentía respeto por este capitán, casi tanto como en un principio había sentido repudio hacia la capitana Amane. Desenfundó sus armas y se quedó allí mismo, en pose defensiva, decidió darme la ventaja de empezar, quería que le demostrara mi poder. Esperaba no defraudarle, este no parece ser un capitán que se merezca otra cosa que no sea respeto. Habría desenfundado las espadas, no obstante estábamos lo suficientemente lejos, podría probar un ataque a distancia.

-Debe saber que no pienso que dar el primer golpe sea una ventaja. Al fin y al cabo ya le estás mostrando a tu rival cierta parte de tus capacidades -sonreí con un deje de ironía-. Pero al fin y al cabo, no puedo desobedecer la orden directa de un superior. ¿No?

Salté hacia atrás mientras quitaba Igurusureiya de mi espalda y clavaba una rodilla en el suelo tensando la cuerda del arco. Estaba vacía, pero al instante apareció una flecha materializada con mi propia energía, estaba completamente potenciada con mi energía de viento y mi técnica Kazekaiho. Si quería que le mostrara lo que era capaz de hacer, lo haría, y no pensaba quedarme corto, siendo un capitán no será nada que no pueda esquivar, aunque esperaba tener el factor sorpresa, pues a simple vista no tenía nada cargado en el arco, hasta que dos segundos antes de lanzar aquella flecha, apareció con un viento que comenzó a recorrer mi cuerpo y hacer ondear levemente mis cabellos.

-Kaze... -murmuré.

La flecha salió despedida al torso del capitán, pero no apunté al centro, sino a uno de los costados, si realmente le cogía de sorpresa tan solo le haría un corte en el costado, y después vería la flecha clavarse en el fondo de la sala, un instante antes de desaparecer.
Técnicas:
Kazekaiho: Con un correcto control del ámbito de viento es capaz de impregnar sus ataques de éste elemento, incrementando la potencia, velocidad de ejecución y el rango del golpe. en ataques a distancia, con proyectiles o armas arrojadizas, es capaz de aumentar la velocidad y capacidad perforante del ataque en función del grado de control del elemento viento. en armas a melee es capaz de incrementar las dimensiones del arma con un recubrimiento de energía cortante de viento, también dependiendo del grado de control del ámbito.

Manual no usuario: Adquiere un gran control en el ámbito de control de la energía, lo cual le permite solidificar la energía para crear figuras reales hechas a partir de la propia energía.

Kenbunshoku haki. Haki Desarrollado: En este nivel, el usuario es capaz de escuchar las voces con mayor claridad, teniendo noción fidedigna del nivel de poder de la gente que detecta, así como una aproximación a sus emociones. Centrándose en un objetivo podría tener una capacidad de antelación de dos segundos, y puede prever acciones de una cantidad de gente tal como la mitad de décimas de segundo de premonición que acumule, con una antelación de medio segundo.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm83/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm152646/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Amaiar Silverfang el Lun 12 Dic 2016 - 3:55

Desde mi posición, pude comprobar que el Teniente no iba a defraudar mis expectaciones sobre su honor. Incluso estuve tentado de responderle que en una batalla no hay superiores o subordinados, tan solo dos hombres dándolo todo por sus sueños, pero no tuve la ocasión. Kimura se alejó incluso más, y sacó un arco. "¿Piensa intentar un ataque a distancia?" Pensé extrañado. Su arco no tenía flechas, así que no tenía ni idea de lo que pensaba disparar.

Los rumores sobre el combate contra Misa eran cuanto menos turbios y poco fiables, así que desconocía en detalle el arsenal de mi enemigo. Yo opinaba que así era mejor, para no estropear la sorpresa, pero en ese momento deseé con todas mis ganas saber lo que pensaba hacer el hombre frente a mí, el cual me apuntaba con ese mismo arma. Desde luego, parecía confiado en que me iba a disparar algo.

Apenas tuve tiempo de reaccionar gracias al Mantra. Alrededor de Kimura se levantó una pequeña corriente de aire que movía sus ropas y pelo, tal como decían las malas lenguas acerca de su control sobre el viento. Una pequeña tiznada del aura de mi oponente se había desviado hacia el arco, así que tuve que asumir que realmente iba a crear una flecha donde antes no había nada. Apenas pude razonar todo esto y comenzar a moverme, noté una ligera punzada de dolor en el costado, al mismo tiempo que dejé de sentir aquella desviación del aura.

Al mirar, tenía un ligero desgarro en la ropa, y un hilo de sangre brotaba de la herida entre mis costillas. Una gota de sudor frío recorrió mi sien, al darme cuenta de que debía ir con mucho cuidado y no subestimar a mi oponente. Aquel proyectil, fuera lo que fuera, era jodidamente rápido. Una sonrisa nerviosa apareció en mi cara, mientras miraba al frío y calculador Teniente. "Temible" Pensé.

- En ese caso debo responder para no decepcionarte tampoco, ¿no? - Dije en voz alta, a la par que creaba una lanza a mi lado y a dejaba flotando en el aire, apuntando hacia Kimura. Mi ataque no tenía tal factor sorpresa adjunto, pero confiaba en su velocidad para hacerlo difícil como poco de evitar. Cumpliese su objetivo o no, desaparecería después en un montón de polvo dorado, evitando así que el propio Kimura pudiese usarla en mi contra.

Apunté a las piernas, con la intención de distraerle haciéndole pensar que iba a intentar obstaculizar su movimiento, aunque fallaría a propósito en el último momento para no causar heridas graves. Mi verdarera intención era aprovechar esa finta para acercarme a toda velocidad a distancia cuerpo a cuerpo y entablar un duelo de espadas, iría con las dos falcatas al mismo tiempo a por su torso en un ataque en pinza para evitar que pudiera esquivar las dos a la vez y tuviera que bloquear al menos una. Si conseguía hacer contacto y entrar en el espacio vital de mi oponente, podría presionar para evitar que huyese y me hiciera una guerrilla de "pokeo."

Cosas usadas:
Haki de Observación: Nivel desarrollado

PUs físicos: Velocidad x6

Manual Prisa: Gracias a estudiar el manual, Amaiar se impulsa con energía extra para lograr impactar un segundo ataque durante los combates.

PU de Akuma no Mi - Espadas Voladoras: Cuando el usuario crea sus armas, puede hacerlo a una distancia del mismo, máximo hasta 15m, dejándolas flotar en el aire. Desde ésta posición, puede infundirlas de impulso y lanzarlas en línea recta en cualquier dirección, a una velocidad máxima de 30m/s

Lanza a las piernas + Embestida frontal con las espadas.
Amaiar Silverfang

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm63/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm75790/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Nocturne93 el Mar 13 Dic 2016 - 23:32

Aquella flecha le dio por los pelos en el costado, provocándole una pequeña herida, me levanté y me quedé preparado. El capitán Silverfang sonrió y alegó que él tampoco me decepcionaría. Y desde luego no lo hizo, no pude evitar sorprenderme al ver aquello. Había hecho lo mismo que yo acababa de hacer ¿Me había copiado o acaso tenía su propia técnica al respecto? Cuando quise darme cuenta aquella lanza venía directa hacia mis pies. Salté para evitar que esa lanza se me clavase en la rodilla, cuando de pronto mi kenbunshoku me advirtió de un inminente peligro. Miré al frente y observé al capitán venir a una velocidad increíble a por mí.

No tenía tiempo de desenfundar las espadas, tan solo tenía a Igurusureiya en la mano, y si no hacía algo recibiría un impacto directo. Todavía no había vuelto a poner los pies en el suelo y ya casi estaba encima mío. Cogí el arco con los dos extremos del mismo, en los cuales hay cuchillas, con ellas y con mi haki de observación logré bloquear esa arremetida que llegaba directamente, y justo en el momento que posaba los pies en el suelo. Debido a que venía de una posición sin equilibrio retrocedí del impacto, llegando casi hasta a chocar contra la pared. No obstante recobré la compostura y me percaté que notaba una sustancia líquida resbalar lentamente por mi pierna izquierda. Algo me decía que aquella lanza realmente me había rozado aunque fuera un poco y me había provocado un corte.

-No me esperaba ese movimiento. Eres muy veloz capitán. Pero Misa era todavía más rápida. No he visto nada nuevo, capitán Silverfang.

Comencé a canalizar mi energía, sabía que podría llegar a ser más veloz que él si daba todo lo que tenía, y por lo menos durante este movimiento pensaba hacerlo, ahora estábamos a escasos dos metros. No iba a darle tregua durante este numero. Guardé Igurusureiya, cargándolo a mi espalda, y tomé la empuñadura de dos de mis armas, la hoja del caos y la hoja maestra.

-Permítame mostrarle lo que puedo hacer realmente, capitán.

Activé tanto mi Koto Senmon como el Karatsuyo y mi ámbito de viento. En un instante mi cuerpo sufrió una transformación radical. Se levantó un pequeño viento que dio la sensación de que mis cabellos y gorro comenzaban a levitar, además mi pelo se tiñó de un color violaceo bastante característico. Estaba preparado para esto.

Sonreí y me lancé a la carga a máxima potencia, no obstante no ataqué de frente, del salto ya llegué a su posición, no obstante le hice una finta para engañarle y hacerle creer que le iba a dar un ataque directo al pecho, pero me moví hacia mi derecha, quedando a su izquierda, con la hoja del caos aparté la falcata que tenía en esa mano de un golpe directo y me dispuse a barrer sus piernas con mi propio pie derecho a la vez que con la hoja maestra iba directo a su cabeza. Si veía que le iba a dar con la espada la giraría para golpearle con la parte plana, pero la verdadera intención de todo era hacerle caer al desbaratar su equilibrio con las piernas.

Funcionase o no, me mantendría guardando las distancias a dos metros de él y con una guardia que me cubría el torso con la hoja del caos y las piernas las tenía medio cubiertas por la hoja maestra, aun así estaba preparado y cualquier ataque podría ser desviado con mis propias armas, si no iba a más que eso.
Técnicas:
Kenbunshoku haki: Nivel desarrollado.

Karatsuyo: Nivel 50: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x3 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.

Koto Senmon: Técnica de combate que hace que canalice su energía interna directamente a las extremidades, concentrándose en los tobillos y muñecas especialmente. Esto duplica la velocidad con la que puede moverse y atacar a su oponente, así como evadir. Puede utilizar esta técnica también para lanzar una ráfaga ondas cortantes en todas direcciones, cubriendo así todos sus ángulos. No puede utilizar la técnica por más de dos turnos seguidos, si lo utiliza por tres turnos consecutivos sus extremidades quedarán entumecidas y sus movimientos se verán reducidos a una tercera parte.

Las ondas cortantes lanzadas con esta técnica dependerán de la hoja de la espada con la que sea lanzada, siendo su longitud la propia longitud de la espada más medio metro y el grosor será el mismo del ancho total de la hoja más 20cm. Posee un arco creciente que alarga la longitud medio metro por cada dos metros avanzado, llegando a incrementarse hasta 6 metros a longitud máxima. Su alcance se verá incrementado en dos metros, es decir, un alcance máximo de doce metros, a partir de donde la energía se disipa en energía con las propiedades del ámbito de combate que esté utilizando (meramente escénico)

Total: X6 en velocidad, x3 en el resto de stats; fuerza, agilidad, destreza...
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm83/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm152646/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Amaiar Silverfang el Miér 14 Dic 2016 - 2:52

Se había escapado, algo que no entraba dentro de mis planes. Había usado tanta fuerza que lo había alejado de mí sin quererlo, y una gota de sudor me bajó por la nuca. Esperaba no haberme sobrepasado, y más importante, que Kimura no me guardara rencor por ello.

Entonces me provocó. O eso, o estaba siendo sincero, pero el caso es que me sentí un poco dolido. Que te comparen con otra persona en voz alta nunca mola, menos aún si es para decir que eres peor. Y mola aún menos si sabes que es verdad que no eres tan bueno. Riendo de forma nerviosa por lo bajini, una corriente de aire me revolvió el pelo.

Regresé a mis cabales al ver a Kimura transformado. No me esperaba para nada aquello, ni siquiera había oído que fuera capaz de hacer ese tipo de cosas. "Oye, oye..." Pensé, alarmado. "¿En serio?"

-Permítame mostrarle lo que puedo hacer realmente, capitán.

Al decir eso, se abalanzó sobre mi sin piedad. Gracias al Mantra y mis reflejos, esta vez estaba preparado mentalmente, pero su velocidad había aumentado de forma brutal y mi cuerpo no era tan veloz. Me eché hacia atrás pensando que golpearía de frente, pero al llevar a Kanshou al punto donde debía bloquear, en su lugar la espada fue desviada con un poderoso golpe. Kimura no estaba frente a mí, estaba a mi lado.

Mi impulso hacia atrás se convirtió en un impulso de salto, y al despegar los pies del suelo pude evitar el barrido que intentaba hacerme. Sin embargo estaba expuesto en el aire, y tuve que bloquear con Bakuya como pude el ataque que venía directo hacia mi cabeza. El impacto me hizo girar en el sitio, dando una voltereta antes de caer de bruces contra el suelo. Usé la fuerza de mis brazos para levantarme rápidamente, pero no noté que fuera a seguir presionándome.

Al sacudirme el polvo de la ropa, pude ver a Kimura cubriéndose como si aquello fuera una cuestión de vida o muerte. Y, al darme cuenta, no pude evitar sino ponerme a reír, causando confusión en el Teniente.

- Disculpa, disculpa... - Intenté decir entre sollozos de diversión. - Pero es que... estoy tan acostumbrado a que me subestimen... que nunca esperé que alguien me fuera a sobreestimar. Jajajajaja...

Sin duda, aquella era una ironía de tal calibre que incluso me había sacado la sonrisa. Hacía mucho tiempo que no reía así, y solo por eso ya pensé que merecía la pena haber ido hasta allí. Un par de segundos más tarde, ya me había calmado y solo sonreía, pero aun así me costó encontrar la voluntad de seguir atacando a aquel hombre. La determinación para seguir la encontré al pensar que sería un insulto no terminar con aquello que yo mismo había empezado.

- De acuerdo, Teniente. ¿Puedo llamarte Kimura? No quería pasarme de la raya porque se supone que esto iba a ser algo amistoso, pero si quieres ver algo nuevo, si quieres ver lo que puedo hacer... Entonces no me queda más remedio que mostrártelo. - Aún sonriendo, estiré una mano en dirección al Teniente.

Al instante, una veintena de espadas rodeó a mi objetivo por todas partes, apuntándole. No es que fueran de la mejor calidad del mundo, pero servirían para pinchar y cortar, tal vez con suerte hasta asustar al hombre frente a mí. Sin embargo, no las hice cerrar el círculo de muerte, pues solo quería que Kimura se sintiera amenazado, y de esta forma enseñarle lo que estaba intentando decir.

- Este es mi poder, Kimura. El poder de crear armas. Un poder para matar. Si usara esto sin refrenarme, ya no sería un combate amistoso. - Un deje de tristeza se notó en mi voz, mezclado con culpabilidad. El peso de las personas cuyas vidas había quitado, aunque hubieran sido criminales, descansaba sobre mis hombros. - Por mí podemos continuar, pero creo que he visto suficiente. Mi curiosidad está satisfecha, y veo la razón por la que corren tantos rumores sobre tus capacidades. Tal vez te merezcas un ascenso, Teniente, ahora solo falta que le demuestres lo mismo a los de arriba con tus logros.

Una vez hube dicho esto, deshice la mortal jaula. No me importaba si había logrado atraparlo dentro o no, la cosa estaba en que lo viera con sus propios ojos. De todas formas mantuve el Haki activo por si decidía seguir atacando, aunque sospechaba que no era el tipo de personas que lo harían a traición.

- ¿Qué me dices? ¿Seguimos como hombres, o también te das por satisfecho? Creo que acabar en tablas no está tan mal, y aunque reconozco que sin ir a matar no podría vencerte, si lo deseas podemos comprobarlo.

Cosas usadas:
- Haki de Observación: Desarrollado

- PUs Físicos: Reflejos x5

- Técnica de Akuma: Cúpula de espadas. Amaiar genera numerosas armas rodeando a su oponente por todas direcciones, y hace que todas se abalancen a la vez hacia el centro de la cúpula formada (20m/s). Amaiar puede realizar este ataque a una distancia de sí mismo de 10m como máximo. Debido a la gran cantidad de espadas generadas (máximo 20) y a forzar los poderes de su Akuma más allá de sus límites habituales, la calidad de las espadas es muy inferior a lo que normalmente podría crear.

Cúpula de espadas (versión inofensiva)+Proposición de tablas
Amaiar Silverfang

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm63/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm75790/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Nocturne93 el Miér 14 Dic 2016 - 13:20

Mi acometida no fue tal y como la había planeado, no obstante había logrado mi objetivo, el capitán caía al suelo de bruces tras darse una vuelta entera en el aire. Yo me quedé a distancia en posición defensiva. Amaiar Silverfang se levantó con gran rapidez, tal vez pensando que iba a continuar atacándole, pero no lo necesitaba, tan solo quería demostrarle que ejerciendo mi fuerza explosiva puedo lograr hacerle caer, en esa situación, de haberse tratado de un combate real, habría tenido el tiempo necesario entre que terminaba de caer y se levantaba para darle el golpe final, esperaba que se diera cuenta de ello.

Comenzó a reirse tras sacudirse el polvo y verme en esa posición defensiva. No puedo negar que me quedé un tanto extrañado por aquello. Deshice mi postura defensiva y me quedé con cara de incertidumbre observando al capitán, que no paraba de reirse. De pronto se disculpó y dijo que no estaba acostumbrado a otra cosa más que a que le subestimen. Me parecía extraño, al fin y al cabo uno no llega a ser capitán por cualquier cosa, hay que reunir ciertos requisitos, y hay que tenerlos bien puestos para subestimar a alguien con dicho rango.

A los pocos segundos consiguió calmarse y comenzó a hablarme. Lo primero me preguntó que si me podía llamar Kimura, no puse ninguna objeción, aunque tampoco me dio tiempo a decir nada, él continuó hablando. Mas sus palabras me dejaron un poco anonadado, parecía que estaba dispuesto a mostrarme su poder de verdad, algo similar a lo que yo mismo había hecho al hacer explotar mi energía de esa forma. Extendió su mano hacia mí y, antes siquiera de que me diera cuenta, me vi rodeado de una gran cantidad de armas en suspensión.

No pude evitar ponerme en guardia por lo repentino de todo, pero al momento comprendí que de haber querido atacarme lo habría hecho al instante, sonreí y volví a mi posición relajada. Observé a mi alrededor, realmente había una gran cantidad de armas cubriendo todos los ángulos. Definitivamente su técnica era muy parecida a la mía, no pude evitar sonreir irónicamente.

Desveló que ese era su poder, el poder de matar, algo que de utilizar en este enfrentamiento se convertiría en cualquier otra cosa menos un combate amistoso, y estaba bastante de acuerdo, si tan solo se parecía un poco a mi técnica, tendría un límite bastante alto, y más alguien con rango de capitán. Ahora entendía el poder que podía llegar a tener. Alegó que por su parte había visto bastante y deshizo la técnica, entonces me dijo que tal vez incluso merecía un ascenso, algo que realmente me dejó sin palabras.

Enfundé las espadas, dejándole claro, antes de decir nada, que no quería continuar con el combate. No obstante no me callé, también yo tenía algo que decirle, y no era solamente agradecimientos por su reconocimiento.

-No puedo evitar sentirme halagado de que pienses que pueda merecer un ascenso, aunque con su ayuda tal vez podría conseguirlo -sonreí irónicamente-. Ese es un poder bastante peculiar, no me imaginé que nadie en este mundo pudiera tener un poder parecido, pero no por cualquier cosa...

Entonces liberé mi propia técnica de liberación de energía condensada. Con los brazos estirados horizontalmente formé allí dos armas, idénticas a las que él mismo tenía en sus manos, aquello tal vez le provocaría algo de confusión, y no podría evitar reírme ante ese gesto.

-Sino por que también se trata de mi propia técnica. Tampoco quería utilizarla en este combate, me hago una idea del poder destructivo que puede llegar a alcanzar.

Deshice esas armas que se quedaron convertidas en pequeños fragmentos de mi energía, la cual se deshizo en dos segundos. Me aproximé a él y le tendí la mano en señal amistosa y con una sonrisa.

-Por mi parte ya he tenido suficiente también, capitán. No quisiera que esto llevase a palabras mayores, si usted está satisfecho, he cumplido con el objetivo con el que vine, incluso he de admitir que con mejor resultado del que me esperaba. Bueno... ¿Todavía le apetece esa cerveza? A esta invito yo.

Dudaba que me negase aquello, no me consideraba ningún perdedor en este pequeño duelo, el cual había sido bastante corto, no obstante, me sirvió para conocer a una buena persona entre los capitanes de la marina, alguien con quien trataría de mantener buena relación, tal vez incluso le hable de algún tipo de alianza entre nosotros, él tendría apoyándole a toda mi tripulación como mínimo, y a cambio podría ganar un poderoso aliado, por no decir que es el primer marine que conozco fuera de los Crimson Wolves con el que pienso que puedo llegar a tener algo parecido a una relación amistosa, incluso tal vez una amistad como tal. Como fuera, esperaba que la situación evolucionase para bien.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm83/150El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 3qaWnZm152646/790000El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate. Empty Re: El que pierde paga las cervezas. Silverfang vs Hayate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.