¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Empty Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) {Sáb 10 Dic 2016 - 16:39}

Nombre del objeto: Seijōki (Vieja Gloria)
Descripción del objeto: Es un espadón de calidad Saijo O Wazamono, por lo que es indestructible. El filo esta hecho de kairoseki, la hoja es de color azul cielo con rubíes y zafiros incrustados, su mango es dorado y su empuñadura se asemeja a un crucifijo y tiene viejas inscripciones de sus antiguos dueños en letras doradas.
Usos comunes: Matar gente
Habilidades especiales o destacables: Puede cortar cualquier material excepto otros objetos de calidad Saijo Wazamono o superior. Al golpear una superficie crea un terremoto a lo largo de 20 metros en su superficie.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda?

Link a la loto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p75-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182596


Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) 67OpYoc

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Fa88Whn
Ost:


Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Jqcgdn10
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Empty Re: Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) {Sáb 10 Dic 2016 - 17:01}

Intensidad del terremoto? recuerda que también tu lo sufrirás
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Empty Re: Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) {Sáb 10 Dic 2016 - 17:18}

6,8 en la escala Richter. Podría mejorar el rango y lo demás con diarios ?


Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) 67OpYoc

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Fa88Whn
Ost:


Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Jqcgdn10
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Empty Re: Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) {Sáb 10 Dic 2016 - 17:25}

Aceptado. Solo podrías mejorarla subiendole el rango a legendaria, y no se puede por diario
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) Empty Re: Lotería, creación de arma para Ciaran Ehre (Calidad Épica) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.