¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Mar 13 Dic 2016 - 0:56}

Al escuchar las palabras del oficial, el joven tosió, se sonrojo un poco (cosa que era oculta por su tez morena) y desvió la mirada hacia otro lado. Bragas, bragas... Por alguna razón se le vinieron imágenes algo... indecentes de la mujer a la cabeza, cosa que aumentó un poco más su rubor. Si, el joven creía que esas eran las hormonas de las que habló su madre... ¿Pero por qué mierda fue tan tardío? Se suponía que ocurría en plena juventud, no cuando uno estaba a las puertas de cumplir los veinte. Puede que fuera por su manera ortodoxa en la que vivió su vida, o simplemente era una de esas personas que maduraban tardíamente. La cosa era que esa imagen de su nueva compañera, no se le iría en un largo tiempo.

Una vez que pasó ese bochornoso episodio, el joven de cabellos plateados vio con una gota en la sien como Galia impactaba tremenda patada en la espalda del pelinegro. ¿Enserio ese tipo era un oficial de la revolución? El tipo dio tremendo un quejido de dolor al recibir el golpe y la pelirrosa le dijo al Ryu que se retiraba a su camarote por hoy. El joven no hizo movimiento alguno para detenerla. Luego de ese comentario por parte del hombre, delante de él además, no le culpaba que no quisiese dar más la cara por el resto del día. Ryu suspiró con pesadez y se acercó hasta el hombre.

¿Se encuentra bien, oficial? – dijo Ryu en un tono monótono mientras le tendía la mano al revolucionario caído. – Galia me dijo que debía hablar con usted acerca de mi ingreso en la revolución – agregó. El joven se quedó quieto mientras esperaba respuesta del pelinegro mientras, de reojo, miraba al mar. Debía admitir que la vista era bella desde allí.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Mar 13 Dic 2016 - 1:14}

Un dolor agudo hizo que el espadachín abriese los ojos de golpe. El dolor había sido tan intenso que incluso había soltado un quejido. Estaba soñando que Galia se convertía en un Okama y se pasaba el día con unas bragas de color negro y símbolos de calavera. Sin duda había sido una experiencia horrible de haberla vivido en la realidad, pero por suerte era solo un mal sueño. El revolucionario se rascó un poco la cabeza y después de unos momentos soltó un suspiro. Lo último que recordaba fue que había usado una caña rota para jugar a que pescaba y se había quedado dormido en plena borda. Menos mal que no se había caído al agua. Notó la presencia de la chica ir hacia un camarote y por ello suspiró. También pudo notar un aura que no conocía. Se dio la vuelta mientras se fijaba en aquella persona de pelos brillantes.

Al menos le estaba tendiendo la mano y eso fue de agradecer. El chico la cogió y se colocó en pie. Entonces se estiró y escuchó sus palabras. No tardó mucho en alzar una ceja. La pelirrosa había estado haciendo de las suyas. Esa niña era increíble. Ya se había puesto en plan ojeadora de la rebelión. Iba a tener que despedir al pobre Guillermo, el actual fichador. Soltó un pequeño bostezo mientras verificaba que todo estaba en su sitio. Tenía puesto su chaleco canela, su camiseta negra de manga larga, su pantalón y llevaba su medallón. En la frente un pañuelo blanco y en su cintura su funda. En ella portaba a Shiro Kiba. Se quedó mirando entonces fijamente al nuevo chico que tenía frente a sus ojos y le dedicó una sonrisa ladeada.

- Te ha guiado bien. Soy Silver D. Dranser, depredador de la rebelión. Si ella te ha traído, significa que todo está correcto. Nos dirigimos a la base de Saint Reia, por lo que allí podras comenzar la formación.

Una vez dijo aquello, se acercó al timón electrónico de aquel precioso barco de los rebeldes y tocó unos cuantos botones. Ahora todo debía estar correcto. El espadachín mostró una sonrisa ladeada y se dirigió al joven con toda la calma del mundo.

- Vamos a empezar desde el principio. Dime tu nombre, tus hobbies, tus sueños y las cosas que no te gusten.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Mar 13 Dic 2016 - 1:51}

El peliplateado miró tranquilamente como el hombre se reincorporaba luego de semejante patada. Una vez que se dio la vuelta, pudo apreciar su apariencia completa. Era alto y tenía puesto un chaleco canela, camiseta negra de manga larga, pantalón y llevaba un medallón. En la frente llevaba un pañuelo blanco y en su cintura una funda de lo que parecía ser una espada. ¿Un espadachín? Ese detalle acaparó su atención. El también era un usuario de la espada, pero en su caso las prefería un poco más grandes. Las katanas y ese tipo de cosas no eran su estilo que digamos. Prefería más fuerza bruta que elegancia y destreza. Aunque es no quería decir que dejara de lado las otras cosas importantes. Tenía todo balanceado... de momento.

Salió de sus pensamientos al escuchar como el revolucionario se introducía. Su nombre era Silver D. Dranser, al fin conocía como se llamaba y hacia donde iban. Saint Reia... si mal no recordaba, esa isla se encontraba en el mar del sur, lejos del norte. Dudó por algunos segundos, viendo que estaría fuera de Gelum por una buena temporada, pero se le paso. Debía ser más fuerte si quería derrotar a Karna, si quería salvar a Lilya. Hizo una promesa, y la iba a cumplir. No dejaría que Karna se saliera con la suya. Por muy amigos que hayan sido, su último encuentro sentenció su destino. Lo único que podía hacer por él, era ahorrarle el sufrimiento y mandarlo al otro mundo... personalmente.

Mi nombre es Ryuken Shirou – se presentó ante su nuevo superior. Dudó ante la siguiente categoría. ¿Sus hobbies? ¿Torturar contaba como eso? – Mis hobbies supongo que son pelear o estar rodeado de la naturaleza mientras descanso. Mis sueños... – pausó durante algunos segundos para repasar la pregunta. Realmente el joven no tenía sueños, pero si tuviera que decir algo... – No tengo sueños, pero si un objetivo a corto plazo, que es liberar a una persona antes que sea demasiado tarde. Las cosas que no me gustan... – los ojos del ex asesino se volvieron aún más fríos y su tono de voz era gélido. – Detesto a los esclavistas, experimentos humanos y a los científicos – terminó de decir el joven de cabellos plateados. Se calmó y miró fijamente al pelinegro, esperando su reacción.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Mar 13 Dic 2016 - 2:08}

El revolucionario escuchó las palabras de aquella persona con toda la calma del mundo. Una vez supo la forma de llamarlo, se sentó en la borda y continuó escuchando sus palabras. Lo de estar rodeado por la naturaleza le arrancó una pequeña sonrisa ladeada. Una vez pasó eso, se cruzó de brazos y continuó escuchando sus palabras con calma. Cuando hubo terminado de decirle todo, le dedicó una sonrisa calmada. De modo que otro vengador. La revolución estaba llena de ellos y sabía que eso no le iba a hacer gracia a muchos. Tal vez debía enviar a aquellos dos con Krauser, pero no quería otra bronca por parte del demonio. De modo que el llevárselos a la base del Sur con él podía estar bien. A diferencia de muchos criminales, Dranser no destacaba pese a tener un precio de quinientos millones y ser el espadachín más peligroso de la rebelión. No solía ser noticia debido a lo discreto que era.

- Vaya, eso está bastante bien. Aquí canalizaras tu odio a esos perros del gobierno, de modo que no hay problema ¿Tienes algún arma? Quiero saber sobre tu forma de combatir.

Dijo con calma mientras le observaba despacio. A lo mejor podía ayudarle si era un hombre que usaba katanas. El puto Ushio apenas le visitaba ya y estaba pensando en ir a darle una colleja. Ese jodido aprendiz cabeza hueca estaría de fiesta o algo similar. Decidió dejar de pensar en aquello y le miró con calma. Desenfundó su espada despacio, realizando un sonido metálico bastante agudo. Entonces mostró su preciosa O Wazamono, la cual relucía. Una sonrisa ladeada se formó en el rostro de aquel hombre entonces.

- Mi mejor estilo es el de la espada. Domino varios de ellos y tengo toda la intención de ayudar a Galia a ser de las mejores. Quizás quieras que también te eche una mano en el tema.

Mencionó tranquilamente mientras le observaba. Primero debía de saber si era un fan de las espadas, de lo contrario no serviría de nada. Pelear a puños, con armas enormes o con cuchillos era cosa de Redfield. Si era físicamente también. Él se dedicaba a ayudar a los espadachines o a los chicos que quería usar espadas cortas, mandobles de tamaño medio y demás. Se quedó esperando una respuesta mientras se cruzaba de brazos y soltaba un nuevo y mayor bostezo que el anterior.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Jue 15 Dic 2016 - 1:10}

Al escuchar la pregunta de Dranser, el joven de cabellos plateados meditó sobre que responder. Debido a su composición corporal, el joven tuvo un complicado momento para elegir un estilo de pelea adecuado para él. En ... ese lugar, les enseñaron a como pelear desarmados y armados. El combate cuerpo a cuerpo lo absorbió como un esponja, pero a la hora de elegir un arma... se demoró lo suyo. Las espadas cortas, o katanas, quedaron fuera muy al principio. Simplemente no se veía capaz de usarlas debido a que no era lo suficientemente ágil para ejecutar combos eficaces con algo tan pequeño. Los espadones... hubiera sido una buena opción, pero le vio demasiadas contras. Una era que esas armas eran demasiado grandes y obstruiría su velocidad, y lo otro era que no era su estilo, francamente. Con eso en mente, eligió un arma que calaba perfecto con su estilo.

Las katanas o su variedades son muy complicadas de usar debido a mi composición corporal – empezó el joven. – Y las armas gigantes no son mi estilo, por lo que elegí un entremedio. – Ryuken sacó a Gram de su espalda y se la mostró al oficial. – Creo que les dicen espadas europeas – concluyó el ex asesino con su explicación.

Gram:

El joven guardó su espada y miró con tranquilidad a su superior. Titubeó un poco si contarle o no acerca de "eso", pero al final accedió. Era mejor que el oficial supiera exactamente a quien se encontraba reclutando, que se enterase por otros medios. Determinado, decidió contarle todo a Dranser.

Dranser-san, hay algo que debería contarle – y así le repitió exactamente lo mismo que le dijo a Galia acerca de su pasado. – Si decide no admitirme en la revolución, lo entenderé – Ryuken miraba fijamente a los ojos del oficial mientras esperaba su veredicto.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Jue 15 Dic 2016 - 1:27}

El espadachín se mantuvo calmado en todo momento, observando la espada del chico y mostrando una sonrisa pícara. Era justo el tipo de arma que utilizaba Lancelot, y eso le hizo relamerse. Tenía el estilo perfecto para el joven, el cual era llamado “Estilo de la lluvia”. Él lo dominaba bastante bien y podía enseñárselo a los demás espadachines con facilidad. Se mantuvo pensativo unos momentos mientras analizaba aquella arma del chico con calma. Él podía hacerle algunos ajustes para que fuese perfecta, pero para eso iban a tener que tener algo más de confianza. Si la chica lo había elegido, tendría que haber sido por algún motivo ¿Habría combatido con él? No podía saberlo y en esos momentos no iba a molestar a la enojada pelirrosa. Mostró una sonrisa calmada y entonces escuchó que el chico quería decirle algo. Simplemente se acomodó y se dispuso a escucharlo tranquilamente.

Después de la explicación, su expresión era algo más seria, pero no había nada malo en ella. Si ese joven tenía un problema de autocontrol y no era dueño de sus actos, no tenía culpa de ello. Iba a tener que tomar medidas drásticas si quería que no lo expulsaran. Enviárselo al demonio podía ser muy buena opción, pero el ejército revolucionario lo había tenido parado mucho y querían explotar su potencial en batalla. Después de unos momentos decidió hacerse cargo de él. Sabía que iba a ser duro, pero gracias al poder de sus habilidades animales podría hacerlo. Mostró una sonrisa calmada y después miró al chico con toda la calma del mundo. Era como si le hubiese dado absolutamente lo mismo las palabras y la historia sobre el problema que tenía para controlarse.

- Pues a partir de hoy dormirás a mi lado. No te vas a separar de mí en ningún momento, pero no voy a ser muy pesado. Podremos estar a unos doscientos metros de distancia sin separarnos. De ese modo tendrás intimidad.

Una vez le dijo aquello, sacó de su funda a Shiro Kiba. La preciosa katana blanca resplandeció e hizo un hermoso sonido metálico cuando fue desenfundada. Parecía un arma de buena calidad y lo siguiente que hizo el depredador de la revolución fue imbuirla en un aura azulada. Parecía como si unas llamas azules claras rodeasen su arma en todo momento. En ese momento lanzó un tajo al aire y una onda cortante se dirigió al mar. En pleno aire se dividió en tres y tras los impactos se levantaron unas olas exageradas. Entonces guardó aquella arma y le dirigió una mirada amable al joven.

- Creo que todo esto es lo que te espera. Puedes llamarme Dranser-sensei desde hoy ¿Tienes hambre o algo por el estilo?
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Jue 15 Dic 2016 - 1:56}

Por primera vez en mucho tiempo, su actitud monótona se había roto por completo. Veía al oficial sin entender muy bien lo que había dicho. Al cabo de unos segundos, salió de su estado atónito y quiso reclamar sobre eso, pero el hombre ya había cambiado el tema. Ryuken suspiró y se encogió de hombros; ya luego le diría sus argumentos para que no limitar sus movimientos. En eso, Dranser sacó su espada de la funda y se la presentó; su nombre era Shiroi Kiba. Sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que el revolucionario hizo a continuación. Un aura azulada rodeó sus espada, como si de llamas se tratasen. En ese momento lanzó un tajo al aire y una onda cortante se dirigió al mar. En pleno aire se dividió en tres y tras los impactos se levantaron unas olas exageradas.

El ex asesino se encontraba sin palabras. ¿Enserio habían personas a si de fuerte en este mundo? Parte de él aquello lo excitaba. Podía negar todo lo que quisiese, pero, a fin de cuentas, lo sucedido en la mansión hizo que desarrollara un fuerte afecto a luchar con oponentes fuertes. Si conseguía hacerse así de fuerte, era posible que pudiese vencer a Karna. Al escuchar que el oficial lo entrenaría, tan solo pudo mostrar una sonrisa depredadora por algunos segundos, aunque luego retomó su actitud inicial.

– Entendido, Dranser-sensei, y sí, tengo hambre – respondió el peliplateado. En eso, recordó acerca de lo sucedido anteriormente. Puso un semblante serio y le dirigió la palabra a su superior; en verdad no quería tener sus movimientos tan limitados. En el peor de los casos, el mismo se auto marginaría. – No es necesario que esté todo el tiempo con usted, Dranser-sensei. Puedo controlar mi problema, además solo ocurre cada dos meses y se cuando está a punto de llegar. Lo sucedido con mi madre fue una situación única que se dio por haber aguantado durante tres años – terminó su explicación el joven mientras veía fijamente a los ojos del espadachín.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Jue 15 Dic 2016 - 23:23}

Dranser escuchó lo que el chico le dijo y entonces cambió de opinión al momento. Él pensaba que podía darle en cualquier momento, pero si tenía un cronometro cual reloj de feria, era perfecto para su salud por las noches. Eso alegró al espadachín, por lo que le dedicó una sonrisa ladeada al chico de cabellos plateados. Ya se imaginaba durmiendo con cascabeles atados a las manos del joven y despertarse cada vez que sonasen. Parecía una idea ridícula, pero todo era necesario para ayudar a los demás miembros del ejército revolucionario. Él consideraba a todos los rebeldes hermanos y no tenía problema en ayudarlos a cualquier cosa que necesitasen. Se consideraba uno de los principales y más antiguos miembros de aquella facción en la que llevaba desde sus inicios. Su puesto de oficial era la prueba de ello, aunque él aspiraba a ser general algún día. Sabía que era algo que iba a tener realmente difícil, pero si algo sabía Silver, era a no rendirse nunca.

- Creo que en ese caso, solo dormirás conmigo durante esa etapa. De modo que tienes casi sesenta días antes para hacer lo que desees sin tenerme detrás.

Dijo con una pequeña carcajada. Una vez dijo eso, le hizo un gesto para que le siguiera hasta el interior del barco. No iba a molestar a la chica, pero si ella sabía cocinar podía ser una ventaja enorme. Soltó un suspiro y abrió unos cuantos armarios, sacando comidas enlatadas, hasta que vio un precioso pollo metido en un plástico al vacío. Aquello provocó que el espadachín sonriese de lado y después de unos momentos lo colocó en la mesa. Encendió el horno y siguiendo las instrucciones que ponían en el envase, introdujo el pollo y cerró la puerta. Puso el tiempo y los grados en aquel electrodoméstico que supuso que funcionaría con la energía del barco. Acto seguido mostró una sonrisa calmada y miró al chico con toda la calma del mundo.

- Parece que vamos a darnos una buena comida. Pese a que lo hayas pasado mal, no olvides que ahora tienes una familia enorme y yo juro protegerte con mi vida.

Mencionó entonces al mismo tiempo que le guiñaba el ojo. A continuación se sentó en una de las sillas y se colocó la mano derecha en la mejilla. Dranser se consideraba un protector de todos los rebeldes. Su maestro Rokuro se lo enseñó antes de morir a manos de la marina y de los traidores infiltrados en la rebelión. Silver silbó un poco para después mirar el tiempo que le quedaba a la comida. Al parecer unos quince minutos, debido a que ya venía hecho y solo debía calentarse como era debido.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Jue 15 Dic 2016 - 23:45}

Una pequeña sonrisa de formó en los labios de Ryuken mientras daba un suspiro de alivio. Sus intentos de negociaciones habían tenido fruto, y ya no tenía sus movimientos limitados cual prisionero peligroso. Solo debía dormir con el oficial durante uno de sus episodios, aunque no sabía muy bien como funcionaría. Pese a que lograsen controlarlo, su sed seguiría presente, y solo gritos de desesperación podían calmarlo. Francamente dudaba que le dieran algún ser vivo para que éste lo torturase, aunque no tenían porqué ser personas inocentes. Esclavistas, traidores, miembros del gobierno mundial... Podía conformarse con cualquier cosa. De hecho, no le molestaría que la revolución lo usase de esa forma. Nadie salía perdiendo y, además, podía hacer un bien y empezar su camino para expiar sus pecados.

Al escuchar las últimas palabras de Dranser, el joven se tensó y miró hacia otro lado. Aún no superaba la muerte de su madre, y escuchando que alguien más le dijera que era parte de su familia, provocaba emociones mixtas en él. Por un lado, se sentía apreciado por lo que dijo el revolucionario, pero por el otro, dudas se formaban en su mente ¿Qué pasaría si volvía a matar a un ser querido? El joven prometió que no volvería hacer un acto como aquel... pero decirlo era más sencillo que realizarlo.

Gracias – murmuró el joven por lo bajo, pero de igual forma audible para el otro que se encontraba allí.

Sin decir palabra alguna, se sentó en uno de los asientos mientras esperaba la comida. Pronto, el olor a pollo comenzó a propagarse por la cocina, ocasionado que un suspiro escapase del joven. Desde que abandonó su isla natal que no comía nada, por lo que ese pollo le vendría bien para el estómago, aunque dudaba que pudiese comer bien debido al perrito caliente de antes.

Dranser-sensei, ¿qué haremos cuando lleguemos a Saint Reia? – preguntó de forma curiosa el ex asesino. Supuso que lo iniciarían a él y a Galia en la revolución, pero pensó que no había nada de malo con preguntar.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Vie 16 Dic 2016 - 0:04}

Dranser se rascó unos momentos la cabeza mientras escuchaba la pregunta del chico. En aquella isla de la revolución tenía la ventaja de mandar bastante. Iba a ocuparse de entrenarlos, pero nada más llegar iba a ser un poco complicado. A lo mejor tenía cosas que hacer en otro mar, pero supuso que podría quedarse unas semanas primero. Era el tiempo justo para enseñarles alguna técnica del estilo de la lluvia para que fuesen aprendiendo a usarlas por su propia cuenta y a mejorarlas. A lo mejor debía forjarles armas al chico y a la pelirroja para que pudiesen defenderse mejor de aquellos capullos del gobierno. Esperaba que no tuvieran que enfrentar a grandes tiradores o de lo contrario iban a tener muchísimos problemas a la hora de esquivar balas. Debía modificar sus propias habilidades para mostrárselas a ellos cuanto antes.

La forma de la que pretendía controlar al chico de cabellos plateados cuando durmiese con él era simple. Si se ponía en plan asesino le daría una colleja y lo dormiría, después lo ataría y ya se le pasaría todo. No había peligro por el momento, pues el depredador podía manejar la situación con sus tácticas animales y con su arte de la espada. El castaño soltó un suspiro y entonces le respondió de forma calmada.

- Seguramente mostraros la isla, asignaros los cuartos y daros vuestros horarios. También empezaremos las misiones y los entrenamientos cuanto antes.

Una vez dijo aquello se puso en pie y sacó una especie de cartón de vino blanco. Pretendía echarle aquello al pollo para que el sabor fuese mucho mejor. Se relamió un poco y pensó qué más podía ser bueno para aquel pedazo de carne. Formó dos hilos de telaraña en la punta de sus dedos y endureciéndola con su haki armadura tomó una botella de agua al tirar de ella una vez la enredó. Bebió un largo trago y después de unos momentos se estiró mientras volvía a observar al joven con toda la tranquilidad del mundo.

- ¿Prefieres salsa de soja o alioli?

Le preguntó entonces mientras continuaba abriendo armarios y sacando cosas. Aquel barco era la hostia y aunque no supiese cocinar, solo era echarle algunas cosas por encima al alimento, por lo que hasta un patán como él podía hacerlo sin liarla. Se notaba que se curraba las cosas aunque luego fuese el vago número uno de la revolución.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Vie 16 Dic 2016 - 0:44}

El peliblanco suspiró al escuchar las palabras del oficial. Al parecer, tenía la razón en algo. Además de ser iniciados, les mostrarían el lugar, sus cuartos y se les asignarían misiones cuanto antes. Lo que más le llamó la atención fue eso del entrenamiento, a lo que sonrío ligeramente. Eso era lo que más quería; volverse fuerte para derrotar a Karna y liberar a Lylia de ese lugar. Debía lograrlo bajo cualquier medio posible. Según Karna, tan solo tenía entre dos y tres años para que el proyecto se completara, y usarían a Lylia como primero experimento para ese medicamento. No podía permitirlo... No, no podía permitir bajo ningún concepto que la sonrisa inocente de esa niña desaparezca. No quería que ella terminase como él; una cascara hueca y sin saber su propósito en la vida.

Vio algo peculiar por el rabillo del ojo. Miró con curiosidad como de los dedos de Dranser salían ciertos hilos, que luego se pusieron negros. Los ojos de Ryuken se entrecerraron al ver eso último. No tenía idea de donde había salido el hilo, pero lo negro lo recordaba muy bien. Como no hacerlo. Hace poco no más que recibió una paliza de cierta persona que usaba esa misma técnica. Recordaba muy bien esa armadura rara que Karna formaba en sus dos brazos, pero no tenía idea de como lograba aquello.

Salsa de soja, por favor – le respondió el ex asesino. Se quedó en silencio durante algunos segundos, pensando si valía la pena preguntar o no. Al final, su curiosidad por saber de que se trataba aquello terminó por ganarle, además de sus ansias por hacerse mas fuerte, por supuesto. – Dranser-sensei... ¿Qué fue es último que hizo con el hilo? – Si podía aprender aquello, entonces se acercaría más al nivel de Karna.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Vie 16 Dic 2016 - 0:57}

El revolucionario sonrió de lado cuando le preguntó aquello. Muchos conocían el poder de su fruta dentro de las líneas de la rebelión, pero ni la pelirrosa ni aquel chaval podían saberlo. En ese momento estiró el dedo índice hacia el chico y dejó salir un pequeño hilo de telaraña que quedó en su hombro de forma inofensiva. No parecía hacer nada más y eso daba indicios de que el espadachín era una especie de araña aunque no fuese así. Mostró una sonrisa calmada y después de unos momentos despegó aquella cosa del hombro del joven. Acto seguido se estiró un poco y tras unos instantes le respondió de forma amable.

- Es simple tela de araña, pero para mejorar la dureza y el agarre de dicha habilidad, la he imbuido en mi haki de armadura. Es una técnica que se obtiene tras mucho entrenamiento físico y sirve para tocar usuarios del tipo logia o hacer tus golpes muy fuertes. La defensa que da es maravillosa también.

Una vez dijo eso, realizó un rápido movimiento y cortó el tapón de la pequeña salsa de soja con un par de hilos. Fue directo al horno y sacó el pollo del electrodoméstico. Lo colocó en un plato y lo dividió en tres porciones. El cabrón se quedó con la pechuga, pues era su parte favorita. Hecho un poco de salsa, el vino blanco y algunas cosas más que ponía en la guía. Dejó el plato del joven en la mesa y guardó el de Galia en el horno. Él cogió el suyo y empezó a comer tranquilamente mientras observaba la mesa. El sabor era bastante bueno debido a los aderezos y eso le hizo sonreír de lado. Por fin preparaba algo comestible. Entonces fue cuando se sentó colocando su plato también sobre la mesa.

- Tengo la fruta de los animales y eso me permite imitar sus características naturales. Es un poder que llevo dominando muchos años.

Dijo el revolucionario para después sonreír de lado.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Vie 16 Dic 2016 - 1:14}

Arqueó una ceja al escuchar la respuesta del pelinegro. De modo que era un usuario... francamente, lo venía venir. Todo terminaba girando en torno a esas misteriosas frutas. Ya sea por cosas sin sentido o cosas serias, como lo sucedido en Gelum. De todas formas, eso no era lo más importante. Fue lo último que dijo el oficial lo que llamó su atención. De modo que ese poder se llamaba Haki... y por las palabras de Dranser, intuía que cualquiera podía tener ese poder. Al ver el plato que puso en frente el oficial, dejó la cosa de lado y se decidió por comer un poco. Sonrío complacido al sentir como aquel delicioso alimento inundaba su sentido del gusto. Para alguien como él, quien no comía comida casera desde hace un par de semanas, aquello era lo más maravilloso que había probado en su vida.

Mientras comía, escuchó sobre el poder que tenía su superior. Poder que le concedía las características de todos los animales... aquello debía ser muy útil. El oficial era prácticamente todas las zoans conocidas en una. Nunca pensó que existiría una fruta así por el mundo. Ciertamente, las frutas del diablo en verdad eran de temer. Se limpió con una servilleta y miró seriamente al hombre.

Dranser-sensei – empezó el peliplateado. Cerró los ojos y luego miró de forma determinada al oficial que tenía en frente. – ¿Podría enseñarme más acerca del Haki cuando tenga tiempo? – eso, junto a lo ocurrido en cubierta, era lo que más le interesaba aprender al joven. Un estilo de espadas y una técnica increíblemente ofensiva, que además servía para derrotar las defensas de las logias. Ahora entendía porque Karna se había vuelto tan poderoso de la nada. El haki es un poder misterioso y poderoso sin duda alguna.


[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {Vie 16 Dic 2016 - 1:29}

Dranser terminó de tragar el trozo que tenía en la boca y finalmente escuchó las palabras de aquel joven que tenía frente a sus ojos. Le estaba pidiendo saber más sobre aquello que llamaban haki. El propio depredador dominaba dos de los tipos de forma normal y el tercero lo tenía despertado. Desde la muerte de sus camaradas había pasado de usarlo, pues tampoco le era muy útil en combate. Solo contra los hombres increíblemente débiles. Después de terminar de comer se colocó en pie y se quedó mirando al joven de forma calmada. Era cierto que iba a ser el maestro de ambos, pero podría centrarse en algo de cada uno. Galia seguramente preferiría canalizaciones a aprender el poder del haki, pero eso era ya cuestión de gustos y de elecciones.

- Por supuesto. Ahora deberías descansar. Yo voy a la cubierta a vigilar que el resto del viaje se desarrolla sin problemas. Últimamente hay más reyes marinos de la cuenta…

Mencionó con un tono serio al mismo tiempo que acariciaba la funda de su espada. Tras darle un leve toque en el hombro, aquel hombre empezó a caminar hacia la cubierta. Era el momento de ver si todo estaba en orden. Iban a tardar en llegar y no quería que ambos estuviesen cansados el primer día. Suponía que la joven ya se había dormido, pero quedaba el peliplateado. Él se sentó de nuevo sobre la borda y se quedó mirando el mar con un gesto calmado. En ese momento mostró una sonrisa ladeada.

- Es tal y como decías, Rokuro-sensei. Todo está empezando a tener sentido en esta vida de locos. Continuaré con la tarea que me encomendaste…

Dijo en un tono calmado para después cerrar los ojos y activar el haki de observación. Se mantuvo callado en todo momento y empezó a descansar allí mismo. Dranser era todo un misterio, pero tenía el respeto de muchos miembros de la rebelión por sus actitudes bélicas. Fue uno de los hombres clave en la misión de Mariejoa y en lo sucedido con los Gyojin.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) Empty Re: [Pasado]¿Enserio este tipo es un oficial? (Ryu & Dranser) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.