¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Carmelo B.Volpi
Carmelo B.Volpi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suenas conocido (Pasado) Simo & Carmelo Empty Me suenas conocido (Pasado) Simo & Carmelo {Vie 16 Dic 2016 - 19:44}

Johota, una isla que no me llamaba nada la atención, todas las personas en el North Blue sabían de el maltrato que los jerarcas le hacían a sus peones en las minas, pero el gobierno mundial afirmaba que eso no era cierto y siempre encubría sus actos. Si no fuera por necesidad de provisiones, nunca pararía en una isla de ese porte, pero no tenía opción, si quería continuar hacia el Paraíso, debía pasar por allí. El único lugar en el que podía dejar mi barco sin ningún inconveniente era en el puerto del lado este, por lo que puse rumbo hacia allí. Quizás incluso podía conseguir algo de información sobre mi hermano en esa isla, quien sabe, quizás ya había estado ahí y alguien lo reconoció, por suerte tenía su papel de se busca en mis bolsillos, el cual tenía su foto y a pesar de que era viejo, su rostros era el mismo.

Desembarqué en el puerto mencionado previamente y luego de amarrar mi bote a uno de los postes del muelle, pisé tierra firme una vez más. Una parte de mí estaba emocionada ya que hacía ya 10 días que no me movía de mi bote y eso llegaba a ser muy cansador, incluso cuando te gusta el mar. Tenía mucho calor, quizás fuera por mi camisa negra, supuestamente para que el calor del sol te pegue menos debes llevar ropa blanca, pero yo siempre me confundía. Mis pantalones también eran negros y mis zapatos iguales, no podía creer que me había vestido así, parecía que iría a un velorio. Recién en ese momento me percaté de eso, por lo que simplemente me saqué la camisa negra, la dejé en mi bote y me llevé una remera blanca que tenía mis iniciales en la espalda. Ciertamente el calor me atacaba menos que antes, el truquito de la remera funcionaba a la perfección, otro dato interesante para el futuro.

Avancé por un camino de tierra que empezaba en el muelle y terminaba en algún lugar cercano a las minas. No era un lugar convencional, por lo que posiblemente no había tabernas como la que acostumbro visitar, pero quizás había algún puesto de comida o algo así donde podría comprar provisiones para mi viaje. Por lo que continué caminando por el camino en busca de algo interesante que atrajera mi vista.


Me suenas conocido (Pasado) Simo & Carmelo 25kljwx
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.