Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2014)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Katharina Von Steinhell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 22 Dic 2016 - 15:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 35

Nombre: Katharina

Apellido: von Steinhell

Apodo: Aún no tiene.

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humana.

Edad: Tiene 17 años

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Cabo

Insignias al Mérito Militar: 2

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Alternativo
Spoiler:
El arma a usar será principalmente su libro para usar los conjuros, sin embargo también es hábil en el uso de la guadaña. A niveles más altos, es capaz de usarla solo con una mano. Siempre lleva consigo una pistola, pero no es realmente experta en armas de fuego.

Característica 1: Agilidad (Espadachín)
Característica 2: Sigilo (Asesino)
Característica 3: Velocidad (Luchador)
Característica 4: Puntería (Tirador)

Profesiones secundarias:

Historiadora - Asaltatumbas
Ladrona - Ladrona de guante blanco
Domadora - Veterinario [+5]

Mar e Isla de Origen: North blue. Isla desconocida.

Sueños: Hacer del mundo un lugar mejor para Freya, su hermana menor. Destruir cada organización que le haga daño a los demás, en especial la Orden Carmesí. También busca delatar a aquellos miembros del Gobierno y la Marina que aceptan hacer tratos con gente así para que todo funcione como ellos quieren.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Físico anterior:
    Debido a que sufrió una de las técnicas del Primero, su cuerpo se vio completamente modificado. Aparentemente se muestra como una pequeña niña de 12-13 años, larga cabellera plateada que le llega hasta los tobillos; su rostro es inexpresivo y su tez blanca como la nieve. Tiene unos grandes y curiosos ojos azules, pero no te dejes llevar por ellos, son igual de indiferentes que ella. Es pequeña, midiendo a penas 1’55 m., muy delgada y tiene un cuerpo de niña, es decir, sus atributos femeninos no han sido moldeados como debería tenerlos. Pese a ello, no le molesta en lo absoluto. Todo cambia a la hora de liberar sus emociones cuando muestra su verdadera forma.
    Se trata de una mujer delgada y de estatura promedio, llegando a medir solo un metro con sesenta y cinco centímetros. Posee una lacia y abundante cabellera plateada que prácticamente es su rasgo característico, que está en perfecta sintonía con sus ojos de color violeta. Estos son profundos y misteriosos, inexpresivos y fríos casi carentes de emociones. Su rostro es angelical y sereno, no presenta ninguna sola arruga ni ojeras (pese a que normalmente no duerme); sencillamente es perfecto.

    Posee un voluminoso busto y una estrecha cintura y si descendemos la mirada, nos encontraremos con un trasero formado y parado. Generalmente usa un pronunciado escote, pero no lo hace con la intención de seducir a los hombres (¿también mujeres?) o algo similar; en ese sentido es un tanto inocente.  


    Apariencia normal:
    Forma real:
    Spoiler:

  • Indumentaria habitual: Viste un traje de tela con hombreras de metal cuyos relieves son de color violeta. Normalmente usa un pronunciado escote y un peto de color negro con detalles dorados, muy ajustado al cuerpo. Sus piernas están protegidas por una extraña "falda" de seda que deja ver gran parte de sus muslos y termina usando unas ajustadas botas negras.

Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Personalidad anterior:
    Para las personas imaginativas el mundo real es a menudo demasiado vulgar y soso. En este grupo se encuentra Katharina, es una persona que proyecta su mente a un grupo más interesante y rico y lo toma como ideal para crear un mundo mejor. Encontrarás raro que Katharina sea una persona fría e inexpresiva y que le encante la belleza, pero así es; adora la naturaleza, la belleza y el arte. No quiere decir que sea una persona muy buena en el arte, solo se limita a admirar. Es de esas personas que no expresan abiertamente sus sentimientos, en un principio fue por culpa del Primero, pero una vez que se deshizo de este siguió estando tal cual: inexpresiva y fría.

    Siempre está dispuesta a probar nuevas cosas, viajar a tierras extranjeras y experimentar cosas diferentes. Lo rutinario le aburre aunque puede soportarlo. Es una persona muy ingeniosa, puede pasar horas resolviendo problemas matemáticos, puzles complicados y le encanta debatir sobre temas intelectuales. Por otro lado, se muestra como una persona muy responsable con sus obligaciones; es competente, segura de sí misma, aseada y disciplinada. Hay veces que se muestra como una persona con poca ética con tal de conseguir sus propósitos, pero no le gusta dañar a los demás. Cada acción que realiza la reflexiona meticulosamente intentando apreciar todas las probabilidades para evitar posibles sorpresas.

    Ahora sí... Lo que más destaca a este personaje: afecto. Katharina es una persona reservada, fría, formal, solitaria, disfruta de la soledad pero no le hace asco a la compañía, es callada y serena. No le gusta envolverse en problemas sobre el bien y el mal, hace lo que debe hacerse y nada más. Mientras menos bajas haya, mejor, pero en caso de haberlas lo aceptará tal como lo hizo en su pasado. Es desconfiada con todas las personas y desconfía de las buenas intenciones de los demás, piensa que no decir toda la verdad a veces no es engañar y es mucho mejor hacerlo para evitar problemas. No se involucra mucho en los problemas ajenos, las peticiones de ayuda suenan más a una imposición que una oportunidad de autorrealización.

    Katharina siempre intentará evitar las confrontaciones, y esto se ve reflejado en combate pues a toda costa busca evitar una confrontación directa. Hay que agregar que esta chica no se afectada por el sufrimiento humano, se enorgullece de tomar decisiones objetivas basadas en la razón..., pero habrá veces en donde la razón sea reducida por los sentimientos. No se preocupa mucho por lo que puede salir mal, no se enoja casi nunca y no es propensa a ser provocada.

    Pasó de ser una chica tímida y antisocial a una persona confiada y sarcástica. Como siempre, no tiene la pinta de ser una persona agradable ni interesante, de hecho, ahora es increíblemente insoportable. Al hablar usa constantemente sarcasmos de manera indiferente; sólo con sus amigos y cercanos hablará de forma más cariñosa. Puede parecer ruda desde fuera, pero no es más que una adolescente de diecisiete años que tiene ciertos cambios emocionales.

    Intenta mantenerse distante a nuevas personas ya que tiene cierta obligación de tener que proteger a sus seres queridos, para así no fallarles ni luego arrepentirse por no haber podido ayudarles. En un principio le gusta mostrarse como una persona despiadada a la hora de tomar decisiones con el objetivo de que las demás personas piensen mal de ella, es el mejor método para alejar a aquellas mentes curiosas. Katharina es una chica arisca y huraña, no está acostumbrada al contacto físico, así que… no es buena idea que intentes abrazarla.

    Como siempre, no se detiene a discusiones morales sobre lo que está bien o mal. Hay muchas veces en donde una persona deberá tomar cartas en el asunto para obtener el mayor beneficio posible; por ejemplo, si para salvar a 100 personas debe matar a una, lo hará. Para ella no existe el “los ayudaré a todos”, no mientras no se trate de algún ser querido. ¿Qué piensa de los débiles? Ni escoria ni dignos de protección, es neutral ante ellos. Si la ves ayudando a alguien, será únicamente porque quiere y no por deber.

    Una vez conozcas lo suficiente a Katharina, empezará a hacer bromas y habrá veces en que muestre un poco de cariño aunque esto le provoque un poco de vergüenza. Sigue siendo tímida en ese sentido, ante los cumplidos o muestras de cariño responderá pesadamente con una mezcla de inocencia. No obstante, pese al cambio, sigue mostrando muchas características de su personalidad anterior; no todo cambia tan fácil.



Habilidades:

•Comer: ¿Quieres saber qué cosas se le dan bien? No es una habilidad ni nada, pero necesitaba decir que esto se le daba muy bien. Podría pasar comiendo todo el día sin ningún problema, aunque... no sabe cocinar.
•Aterrar niños: Se puede mostrar cómo una persona misteriosa, adora usar máscaras y salir con su guadaña a espantar niños. Es algo que se le da muy bien y lo disfruta. Se puede decir que es una mezcla entre gusto y habilidad.
•Dibujar: Se le da muy bien dibujar, aunque puede que sus dibujos no sean comprendidos por todo el mundo.

Torpezas:

Personas: Se le da mal sociabilizar con las demás personas. No le gustan las fiestas ni nada por el estilo.
Cocinar: Probablemente el talón de Aquiles de muchos. Katharina no es de las personas que puedan sentirse orgullosas por sus artes culinarias, de hecho es todo lo contrario.
Cantar: ¿Te esperabas que una chica que jamás habla de repente abra la boca y comience a cantar como princesa de Disney? ¡Pues no! Katharina es horriblemente mala cantando. Lo intentó hacer cuando tenía ocho años, pero todo terminó en un desastre...

Historia: Historia

Datos Bélicos:

Talentos:

Coeficiente intelectual alto:
Es MUY inteligente por sobre el promedio analizando cada movimiento del rival, sin embargo, la mayoría de las personas se detienen en analizar, en cambio Katharina también interpreta el movimiento del enemigo y obtiene, rápidamente, la probabilidad más acertada sobre lo que hará a continuación. Fuera del campo de batalla, esto le permite realizar fácilmente rompecabezas, jugar cualquier juego y ganar sin dificultad. "Antes de que empezáramos a jugar, ya había ganado".
Indiferencia [Talento adicional]:
¿Por qué es un talento? Katharina es realmente una persona indiferente teniendo algunos límites. Con tal de llegar a su objetivo, no le importará mucho discusiones morales sobre si lo que está haciendo bien o está mal, aunque obviamente preferirá un buen actuar. No siempre toma el camino fácil, pero cuando debe hacer lo lo hace, esto le evita dudas a la hora de combatir y fuera del combate le permite tomar decisiones de forma objetiva siempre acudiendo a su bien mayor. No es una persona mala, aunque si debe hacerlo con tal de que todo esté bien, lo hará.
Ineptitudes:

Fuerza:
¿Es que has visto su cuerpecito? Es una niña muy débil físicamente, y con eso me refiero a su fuerza física. Quizás no sea la más ágil del mundo, pero definitivamente es la más débil de este. Apenas puede levantar un par de kilos con complicaciones, para levantar su guadaña debe acudir a la magia y hacerla más ligera; un golpe suyo sería equivalente a... nada. Es que realmente no tiene fuerza, pero lo compensa con su inteligencia.
Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¿Pega y corre?

Descripción del estilo de lucha:
Siempre intentará mantener la distancia y usar todos los recursos posibles. Con recursos me refiero a que usará el medio como ventaja, la personalidad y estilo de lucha del rival y obviamente su magia. Debido a que su forma de combatir es versátil no se puede definir bien. Cuando ya no pueda seguir manteniendo la distancia, empleará su guadaña para pelear cuerpo a cuerpo aunque a una distancia media debido al alcance del arma. Cuando está acorralada, es decir, cuando debe pelear sí o sí acudirá a su última carta: Conjuros de Combate.

Akuma no mi:
Magi Magi no Mi:

Clasificación: Paramecia épica.

Apariencia de la fruta: Una manzana roja que posee anillos con relieve de color verde. Tiene un sabor dulce y es muy jugosa (como para comérsela de nuevo).

Descripción: Le convierte en un hombre o mujer brujo/a, dándole la capacidad de recolectar almas y lanzar hechizos a través de ellas, canalizándolas dentro de un libro enlazado al usuario.

Facetas de la Akuma:

-Creación de conjuros.
-Manifestación de conjuros.

Poderes:

Conjuros:
Conjuro: Es la manifestación del poder de la fruta del diablo consumida por Katharina. Para aprender uno se necesitará seguir un proceso clave: creación y estudio. Este tipo de habilidad depende más de la inteligencia del usuario que de su capacidad física, por lo que los entrenamientos más que nada son estudios. Existen cinco niveles de conjuros.

Principiante: Es el nivel más básico de todos que puede ser desde la manipulación muy enclenque de algún elemento o sanar heridas hasta cosas más elaboradas. Como mínimo requiere de dos almas insignificantes para su creación y un alma insignificante para su lanzamiento. Cabe decir que este coste es el mínimo y puede variar según cada conjuro.

Hábil: Es algo más avanzado que el anterior, pero no logra ser tan poderoso. Con conjuros de este nivel se puede lograr provocar explosiones o sanar heridas más complicadas, revivir temporalmente a los muertos o usar magia de combate (vamos, aumentar una o dos características por un determinado tiempo). Como mínimo requiere de cuatro almas insignificantes para su creación y dos para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 25 para aprenderse.

Experto: Desde este nivel comienzan los conjuros más llamativos. Permite lograr cosas que solo viven en la imaginación como por ejemplo cambiar temporalmente el estado físico de un material u objeto o provocar enormes explosiones. Como mínimo requiere de seis almas insignificantes para su creación y cuatro para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 50 para aprenderse.

Maestro: Permite la manipulación de la energía del propio mago (crear armaduras de combate muy resistentes) o crear grandes cantidades de algún elemento para usarlo en combate. Como mínimo requiere de ocho almas insignificantes para su creación y seis para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 75 para aprenderse.

Supremo: Conjuros que pueden alterar notoriamente el mundo. Es el nivel más alto y es complicado llegar hasta él. Un conjuro de este nivel puede destruir fácilmente una casa y borrarla por completo del mapa. Como mínimo requiere de diez almas insignificantes para su creación y ocho para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 100 para aprenderse.
Almas:
Alma: Es la materia prima para crear los conjuros. Al morir un ser vivo inteligente, este liberará una pequeña esfera conocida como alma. Es necesario mencionar que esta se encontrará en el lugar donde dejó su cuerpo físico por un tiempo determinado, así que es posible encontrar cuerpos físicos sin sus respectivas almas. Existen distintos tipos de almas acotados según el nivel de la criatura.

Alma Insignificante: Es el alma más sencilla y débil de todas. Tiene forma de una pequeña bola de tenis de color verde esmeralda. Cualquier criatura puede liberar una

Alma pequeña: Es un alma más poderosa que la anterior, pero sigue siendo considerada como débil. Posee el mismo tamaño que el alma anteriormente descrita, solo que su color varía a un tono más rojizo. Cualquier criatura desde nivel 20 puede liberar una

Alma normal: Es una esfera del tamaño de una pelota de futbol y de color azul. Cualquier criatura sobre nivel 40 puede liberar una.

Alma grande: Es una esfera del tamaño de una pelota de basquetbol y de color rojo intenso. Cualquier criatura sobre nivel 60 puede liberar una.

Alma suprema: Es una esfera del tamaño de una rueda de motocicleta y de color verde esmeralda. Cualquier criatura sobre nivel 80 puede liberar una.

Alma negra: Es una diminuta esfera tan negra y oscura como la noche. Cualquier criatura sobre nivel 100 puede liberar una.

El tamaño de un alma pequeña es el doble de un alma insignificante, así como es la mitad del tamaño de un alma normal. Por consecuencia, se entiende que cada alma (de menor a mayor) es la mitad del alma que sigue. Manteniendo esta idea, un alma pequeña puede liberar la misma energía que dos almas insignificantes.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Aprende los conjuros básicos Extraer alma e Impregnar alma. El primero le permite extraer el arma de un muerto y el segundo le permite usar un alma para la creación de nuevos conjuros. También aprende Almacenar alma lo que le permite almacenar todo tipo de almas en su libro.
Nivel 10: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel hábil se reducen en un 45%.
Nivel 20: Los conjuros son un 50% más poderosos, por lo tanto su poder de efecto (cantidades, porcentajes y radios de explosiones, etc.) y daño se verán afectados, no así el tiempo de recuperación (para volver a lanzarse) ni el alcance.
Nivel 30: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel experto se reducen en un 45%.
Nivel 40: Los conjuros son un 75% más poderosos.
Nivel 50: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel maestro se reducen en un 45%. Los conjuros elementales son un 75% más poderosos (esto se suma con el % general de los conjuros).
Nivel 60: Puede gastar un alma almacenada para usar Fortalecer Conjuro. Sus conjuros serán un 200% más poderosos durante 2 turnos. Solo se puede usar una vez por combate.
Nivel 70: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel supremo se reducen en un 45%.
Nivel 80: Los conjuros son un 150% más poderosos.
Nivel 90: Los conjuros son un 200% más poderosos. Los conjuros de invocación y nigromancia son un 75% más fuertes (se suma al % general).
Nivel 100: Puede aprender conjuros de nivel supremo. Sus conjuros son un 250% más potentes. Aprende el conjuro Robar alma lo que le permite extraer un alma de nivel 30 o menos directamente.

Pertenencias:

Armas:

Prototipo Minicannon Ω:

Una pistola de color blanco y forma extraña y redondeada. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas,
con un radio de ocho metros. Tras ser empleada se recalienta y la batería se descarga y tarda unas horas en volver a estar operativa.

Guadaña Mitológica:
Una guadaña acorde al tamaño del usuario (Katharina mide 1,55). Posee una hoja roja increíblemente afilada y cuenta con una enorme calavera parecida a la de un demonio. Es de aspecto terrorífico, pesa mucho para quien no sea su usuario llegando al punto de ser casi insostenible, en cambio para el usuario es muy liviana. Es de calidad O Wazamono y posee la zoan mitológica de Nyx.

Habilidades: Permite controlar la "noche" y formar una burbuja de oscuridad donde el usuario verá perfectamente y durará el equivalente al nivel del usuario dividido por 10, como mínimo un turno. Tiene un radio equivalente al doble del nivel del usuario.

Apariencia:
Arma de fuego:
Una Desert Eagle comprada en la tienda.
Dos lotes de munición normal de pistola.
Un lote de munición rápida de pistola.
Guadaña :
Triunfo: Es una guadaña de alta calidad comprada en la tienda cuyo diseño fue editado a petición del usuario.
Diseño:

Ropas: La ropa habitual de Katharina(?). Está descrita en la descripción física.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:

Almas:
100 almas insignificantes.
30 almas pequeñas (equivalen a 60 insignificantes).
1 alma normal (equivale a 2 almas pequeñas, 4 almas insignificantes).
Huevo de Behir:
Cuando salga del huevo se transformará en una serpiente azul con seis patas y tiene la capacidad de echar chispas por la boca. Cuando salga del cascarón, será poco más que una bonita serpiente azul con seis minúsculas patitas y que echa chispas cuando se enfada. Sin embargo, con el tiempo aprenderá a hablar y acabará creciendo hasta convertirse (una vez sea adulta) en una bestia de doce metros de longitud capaz de lanzar letales rayos por la boca. Esa es la explicación de Ivan.
Necronomicón:
Este siniestro tomo negro posee antiguos secretos de hechicería y conjuros terriblemente malignos. Posiblemente sean patrañas, ya que, ¿acaso se ha visto a alguien hacer magia sin poseer una akuma no mi? Uso: aparte de darte una excusa en los diarios para desarrollar conjuros mediante estudio, reduce en 0,5 la nota necesaria para estos. Es decir, si un conjuro es de nota 9, podrás obtenerlo con un 8,5. Sólo servirá para conjuros, no para Power Ups de la fruta.

Mascotas:

Mascotas:
Gatos:
Spoiler:
Spoiler:

Orca:

Es una especie de cetáceo odontoceto que habita en todos los océanos. Posee una complexión robusta e hidrodinámica. Posee una aleta dorsal muy grande que llega a medir hasta 1.8 metros en los machos y presenta una coloración blanca y negra que de distribuye de manera particular. El macho puede alcanzar 5.5 toneladas de peso y 9 metros de longitud. Este animal se considera un "superdepredador", siendo este fuerte, inteligente y muy veloz. Por lo general se alimenta de peces más pequeños, calamares y mamíferos marinos.
Spoiler:

Oso pardo:

Es un mamífero carnívoro que alcanza a medir hasta 2.95 metros. Su peso varía entre los 100 y 675 kilos. El color de un oso pardo varía entre marrón muy oscuro y el dorado. Puede ver en color durante la noche, es un animal plantígrado y gracias a esta característica puede aumentar su campo de visión. Su oído es extremadamente agudo y desarrollado al igual que el olfato, que es excelente, finísimo y, sin duda, su sentido más desarrollado.
Spoiler:

Puma:

Los pumas son ágiles y esbeltos. La talla adulta de pie es alrededor de 60-80 centímetros de altura en los hombros. La longitud en los machos es de 2.4 metros de largo de la nariz a la cola y tienen un peso aproximado de entre 53 a 72 kilos. Su cabeza es redonda y sus orejas puntiagudas.
Spoiler:

Águilas:

Poseen un gran tamaño, complexión robusta, cabeza y pico pesados. Posee un metro de longitud desde el pico hasta la cola y 2.3 metros de envergadura alar. Puede llegar a pesar entre 4 y 6.75 kilos. El plumaje es castaño oscuro, tornándose dorado en la cabeza y cuello y blanco en los hombros y el extremo de la cola.
Spoiler:


Última edición por Katharina von Steinhell el Dom 28 Mayo 2017 - 21:52, editado 16 veces
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 22 Dic 2016 - 15:36

Conjuros:

Conjuros elementales:
Bola de Fuego: Forma un pentáculo rojo frente a su mano y posteriormente lanza una bola de fuego del tamaño de una rueda de un camión. Esta bola tiene una velocidad inicial de 90 m/s + 10 m/s por cada 5 niveles. Al recorrer veinte metros esta se desvanece. Al impactar contra un cuerpo u objeto, causa una explosión con un radio de 1’5 m. + 0’5m. por cada diez niveles. Tiempo de recarga: 1 turno. Necesita de un alma pequeña o dos insignificantes.

Rayo Congelante: Un pentáculo celeste se forma frente a la mano de Katharina y posteriormente es emitido un rayo de hielo que posee un alcance de 5 metros + 1 por cada 5 niveles. Cuando el rayo de hielo impacta contra un cuerpo, este se verá ralentizado en un 15% (+1% por cada 5 niveles). Tiempo de recarga: 1 turno. Necesita de un alma pequeña o dos insignificantes.
Conjuros de Restauración:
Sanar: Rodea al objetivo de energía arcana para sanar las heridas. Las heridas descenderán a un rango inferior (permite sanar heridas moderadas, leves e insignificantes). Tiene un alcance de 15 metros + 1 por cada 5 niveles, es decir, puede usarlo sobre otro objetivo en ese rango. Tiempo de recarga: 2 turnos. Solo puede ser usado dos veces por combate.

Curar Veneno [Nivel Experto]: La conjuradora cura el envenenamiento de alguna criatura, sin importar qué tan fuerte y rebuscado sea este, además puede llegar a sanar completamente la herida (solo en caso de que el veneno se haya traspasado a través de un corte o perforación). Sin embargo, el tiempo a repeler el veneno variará entre 1 y 4 turnos, dependiendo de qué tan fuerte y desconocido sea este. Consume 8 almas insignificantes. No es necesario pasar todo el turno sanando a alguien para curarle del veneno.

Redención I: Conjuro de nivel principiante. Convoca un círculo en el cielo que se activará en el siguiente turno. Este posee un radio de 25 metros (se considera al usuario como punto inicial). Al siguiente turno de ser convocado el círculo actuará lanzando una descarga de magia capaz de sanar las heridas de todos los aliados (considerados según la psicología del personaje) que se encuentren dentro del alcance del conjuro. El rango de sanación será de moderadas>leves>insignificantes (puede saltar de hasta 2 rangos, es decir, de moderada pasar a insignificante (depende de la cantidad de heridas)). Solo puede usarse dos veces por combate y consume 1 alma insignificante por cada aliado sanado.

Resurrección [Nivel Experto]: Devuelve a la vida el cuerpo objetivo regresándole el 30% de los niveles que tenía. El cadáver no conservará la fruta del diablo consumida ni será capaz de luchar durante 3 turnos después de que haya sido revivido. Este conjuro necesita de dos turnos para emplearse en donde el primero se busca el alma de la persona. Costo: el alma de la persona y 10 almas normales (20 almas pequeñas, 40 almas insignificantes). Alcance: 5 metros.
Conjuros de Invocación:
Invocar Daemencer [Nivel Hábil]: Un Daemencer es un semihumano con apariencia bestial. Mide más de dos metros y medio, es sumamente corpulento y sus manos y antebrazos están hechos de roca carbonizada. Su visión es de fuego, le permite ver perfectamente a través de la oscuridad. Posee atributos de un luchador buey 15 niveles inferior a su conjurador con un x0.15 en fuerza y resistencia cada diez niveles del invocador. Consume diez almas insignificantes y tiene un tiempo de reutilización de seis turnos. Dura 4 turnos en combate.

Normalmente son criaturas agresivas y muy torpes, incapaces de comunicarse con los hombres, pero sí entender el lenguaje humano. Le gustan las cosas cálidas y odian los días lluviosos. Resisten altas temperaturas, pero son muy susceptibles al frío (disminuyen el daño recibido por fuego en un 75% y sufren un 100% de daño hielo/frío adicional). Cuando pasan mucho tiempo con su invocador se encariñan.
Daemencer:
Conjuros de Nigromancia:
Alzar Cadáver I: Conjuro de nivel principiante. Se necesita un cadáver para usar este conjuro, es el requisito primordial. A través de la magia, el usuario es capaz de levantar un cuerpo para que pelee por ella temporalmente. Este cuerpo tendrá todas las características físicas que tuvo en vida y solo luchará motivado por la voluntad del usuario. Dura hasta un máximo de tres turnos. El conjuro tiene un alcance de 15 metros. Requiere 3 almas insignificantes.

Reanimación I: Conjuro de nivel experto. Solo necesita el alma del cuerpo que revivirá. Forma un no muerto con todas sus características y debilidades. Obedece completamente la voluntad de la bruja, pero es consciente de sus actos. Posee recuerdos y sentimientos así como una alineación; posee todas sus características que tuvo en vida. Tiene un alcance de 1 metro. Puede usarse siempre y cuando se posea el alma de la persona en cuestión.

Crear Aberración [Nivel Experto]: Usa cadáveres y almas para formar una enorme aberración de cinco metros de altura que posee características de un devastador torre con el 75% del nivel de la conjuradora. Además, cuenta con una habilidad conocida como Aura de Pestilencia. Esta aura corroe toda la materia orgánica dentro de un radio de un metro, sin afectarle a la conjuradora. Consume 14 almas insignificantes.
Aberración:
Conjuros Explosivos:
Meteoro I: Conjuro de nivel principiante. Permite provocar una explosión con un radio de 5 metros en cualquier lugar dentro de un radio de 40 metros (se considera al usuario como el punto inicial). Esta explosión puede causar quemaduras de hasta primer grado. Consume 2 almas insignificantes.
Conjuros Arcanos:
Armadura de Mago: Conjuro de nivel hábil. Permite crear un manto tangible de un leve, casi transparente, color azulado que reduce un % de los daños recibidos (no reduce daños constantes como envenenamiento, quemaduras y similares) durante 2 turnos. El conjuro reduce un 20% + 0.15% por cada nivel del usuario. Puede usarse sobre otra persona en un rango máximo de 20 metros. Solo puede usarse dos veces por combate. Consume 2 almas pequeñas.
Escamas de Dragón [Nivel Hábil]: La piel de la maga es endurecida completamente y rodeada de magia arcana por lo que todo el daño recibido (no cuenta enfermedades, desangramiento ni envenenamiento) se verá disminuido en un 20% + 0.15% por nivel del usuario durante 2 turnos. Puede usarse dos veces por combate y consume 6 almas insignificantes.
Rolback [Nivel Hábil]: Es un hechizo de rápida ejecución el que le permite teletransportarse inmediatamente 6 metros + 0.1 metros por nivel hacia delante, ejecutar un único golpe cuerpo a cuerpo y volver a la posición anterior. Solo puede usarse una vez cada dos turnos y consume cuatro almas insignificantes.
Telequinesis [Nivel principiante]: Durante tres turnos le permite mover objetos y seres vivos con un máximo de 100 kilos + 20 kilos por nivel de un lugar a otro. Consume 2 almas insignificantes por turno. Se necesita esperar un turno para volver a ser usado.
Armamento de Mago [Nivel Hábil]: Durante dos turnos la agilidad y velocidad de Katharina aumentan en un 200%. Consume 6 almas insignificantes. Puede usarse dos veces por combate.
Absorber luz [Nivel Principiante]: Absorbe la luz de un área específica para crear una especie de pegatina que se adhiere a un material o simplemente queda suspendida en el aire. Esta pegatina iluminará la zona durante dos turnos, pero dejará completamente en sombras el área de donde se absorbió la luz. Ilumina un máximo de cuatro metros cuadrados y consume 2 almas insignificantes.
Flecha Mágica [Nivel Experto]: La conjuradora adopta la posición de un arquero, tensa una cuerda invisible y prepara una flecha mágica que solo aparece tras terminar de soltar la cuerda. Esta viaja a 40 metros por segundo y tiene potencia baja, no pudiendo atravesar el acero. La segunda flecha lanzada viaja a 60 metros por segundo y es capaz de hondear el acero. Finalmente, la tercera flecha lanzada avanza a 100 metros por segundo y es capaz de atravesar fácilmente el acero, además de tener un mecanismo que persigue al objetivo. Consume 2, 4 y 6 almas insignificantes respectivamente. Puede usarse una vez cada 2 turnos.
Ámbitos:
Noche Oscura:
[Pasiva]: Los ataques causados en la espalda del enemigo dejan una pequeña marca que dura 3 turnos. Esta tiene forma de una media luna de color negro. Posteriormente, cuando se desarrollen más ámbitos de este estilo, la marca tendrá efecto.
[Activo] El usuario obtiene un x2 al sigilo durante dos turnos. Solo puede usarse dos veces por combate.
PUs:
Pasos veloces: Permite desplazarse rápidamente de un punto A hacia un punto B pareciendo que el usuario se teletransporta, pero en realidad no es más que una serie de pasos demasiado rápidos. La velocidad base de esta habilidad pasiva es de 30 m/s.
Hakis:

Haki de Armadura Despertado

Kenbunshoku Haki entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.
Spoiler:
Nivel de Desarrollo: Entrenado
Décimas de segundo de antelación: Según vuestro nivel más los entrenamientos que le hayáis dedicado.
Máximo de personas en área a prever: También según vuestro nivel y el entrenamiento dedicado.
Distancia Máxima de percepción: 70

Haoshoku Haki despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje cuenta, a niveles de resistir el Haki del Rey de otra persona, como si tuviera un Estadío más.
Kami Kami no Mi Modelo Nyx:
Control total de la noche: Es la aptitud principal que consiste en la creación de una burbuja de oscuridad de determinado radio, en dónde cualquier luz se extinguirá completamente y cegará inmediatamente y por completo a sus enemigos. En este espacio, la domadora podrá ver perfectamente, como si del día se tratase. Este espacio se manifiesta como una densa niebla oscura y mientras la domadora se encuentre dentro de la burbuja, será incapaz de emitir ruido alguno. Su radio y duración está determinado por el nivel de la domadora.

Sueños y Pesadillas: Normalmente los seres vivos duermen durante la noche y a veces, tienen pesadillas. Nyx tiene completo dominio sobre estos ámbitos y puede jugar con ellos como le plazca.

Elemento sombra: Permite la creación y control de este “elemento”. En su estado natural se manifiesta como materia extremadamente fría capaz provocar quemaduras. Además, permite la manipulación de la propia sombra de la domadora y el intercambio de posiciones en un determinado radio.

Luz lunar: La noche casi siempre está acompañada de la luz de la luna. Esta luz lunar posee propiedades curativas y permite aumentar levemente las características durante un determinado período.

Tabla de niveles:
Nivel 1: Aprende a crear la burbuja de oscuridad cuyo radio es equivalente al triple del nivel del usuario y dura un tiempo equivalente a n/3, dónde n es el nivel del usuario; cómo mínimo un turno.   Los enemigos que estén dentro de la burbuja de oscuridad comenzarán a sentirse cansados y son propensos a que sus miedos, manifestados como pesadillas, aparezcan en la región oscura. Sin embargo, las pesadillas que los enemigos ven no producen mucho temor y son fácilmente detectables por un enemigo que tenga su Haki despertado. El usuario decide cuando las pesadillas aparecen dentro de la burbuja de oscuridad, pero no su forma.  Aumenta la velocidad en un x8, agilidad y resistencia en un x4, respecto a un humano.
Nivel 10: Aprende a controlar el elemento sombra y comienza a crearlo. Puede generar pequeñas cantidades y darle formas simples, como esferas o simplemente manifestarlo como algo amorfo. Al contacto es tan frío que puede causar quemaduras de primer grado, aunque esto es poco probable. Puede manipular su propia sombra, volviéndola intangible y permitiéndose cambiar de posición una vez cada dos turnos en un radio máximo de 20 metros. La sombra sigue las órdenes de la domadora. Aumenta la velocidad en un x16, agilidad y resistencia en un x8, respecto a un humano.
Nivel 20: La burbuja de oscuridad es más grande (equivalente al cuádruple del nivel del usuario) y su oscuridad es tan densa que comienza a detener la radiación solar, volviéndose hermética. La temperatura dentro de esta burbuja disminuye en 2ºC respecto a la temperatura ambiental; la disminución no afecta al usuario.  Aprende a emitir la luz lunar, permitiéndole sanar heridas leves en un turno y moderadas en 3 turnos, además cada vez que un objetivo sea bañado con esta luz verá recibirá una bonificación de una característica a elección de un 20% durante tres turnos. Aumenta la velocidad en un x24, agilidad y resistencia en un x12, respectivamente.
Nivel 30: Los enemigos comienzan a cansarse progresivamente, y no lineal como en el nivel 1, siendo que ya después del décimo turno caen completamente dormidos y son devorados por las pesadillas, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 20 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Ahora estas manifestaciones son más reales y pueden infundir tanto miedo en sus enemigos que, si no tienen la suficiente voluntad, huirán despavoridos siendo incapaces de atacar. Sin embargo, estas no dejan de ser meras ilusiones y cualquier enemigo con Haki desarrollado será capaz de ver a través de ellas, aunque no por esto no podrán sentir miedo. En caso de que no se haya superado la prueba, el enemigo no podrá atacar durante ese turno y al próximo (en caso de que sigan existiendo las pesadillas) deberá someterse a otra prueba de voluntad. Una vez haya superado la prueba se vuelve inmune a las pesadillas propias durante tres turnos.  Aumenta la velocidad en un x32, agilidad y resistencia en un x16, respectivamente.
Nivel 40: La burbuja de oscuridad ahora dura la mitad del nivel del usuario y la temperatura dentro disminuye en 5ºC respecto a la temperatura ambiental. Puede crear mayores cantidades del elemento sombra y otorgarle figuras más complicadas, además de ser capaz de causar quemaduras de segundo grado. Permite controlar su propia sombra e intercambiar posición con ella una vez cada dos turnos en un cualquier lugar de la burbuja.  Aumenta la velocidad en un x40, agilidad y resistencia en un x20.
Nivel 50: La luz lunar que emite es más poderosa, pudiendo sanar heridas leves en un turno, moderadas en dos y graves en seis; es capaz de sanar quemaduras de primer grado en dos turnos y quemaduras de segundo grado en cuatro turnos. Cada vez que un objetivo sea bañado con esta luz, una característica a elección se verá aumentada en un 30% durante tres turnos. Dualidad Astral: Cada vez que la domadora esté en la forma de sombras y sea bañada con la luz lunar, este aumento de características durará un turno más y su beneficio será un 10% más poderoso.
Nivel 60: La burbuja de oscuridad es mucho más grande que antes cuyo radio equivale al quíntuple del nivel del usuario. El cansancio aumenta más deprisa y después del quinto turno los enemigos caen completamente dormidos y son devorados por las pesadillas, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 10 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Ahora estas manifestaciones son completamente reales, pero intangibles e incapaces de alterar el mundo físico. La prueba de voluntad ahora es más complicada y solo un verdadero ser valiente podrá superar sus propios miedos, de lo contrario huirá despavorido siendo incapaz de atacar durante dos turnos y tras el término de este efecto, solo en caso de que las pesadillas continúen, deberá ser sometido a otra prueba de voluntad. En caso de superarla se volverá inmune a sus propias pesadillas durante tres turnos.
Nivel 70: En este nivel la domadora es capaz de generar una enorme cantidad de elemento de las sombras, además de darle figuras más complejas e incluso animarlas en animales de tamaño medio.
Nivel 80: Dentro de la burbuja la domadora será capaz de sentir todas las presencias, además de ser capaz de controlar a voluntad la temperatura sin que le afecte a ella (límite entre -15ºC y 65ºC). La luz lunar será capaz de sanar heridas leves y moderadas en un turno, graves en tres y amputaciones y regeneración de órganos no vitales en ocho. Ahora aumentará la bonificación de la característica elegida en un 40% durante tres turnos. Control Total: En cualquier lugar de la burbuja podrá hacer aparecer gruesas y afiladas púas que emergen desde el suelo.  
Nivel 90: El cansancio aumenta mucho más deprisa y después del tercer turno los enemigos caen completamente dormidos, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 6 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Las manifestaciones son completamente reales y los enemigos pueden tocarlas y sentirlas, pero no afectan el mundo físico. La prueba de voluntad ahora es casi imposible de pasar y en caso de no pasarla, el enemigo huirá despavorido siendo incapaz de atacar durante tres turnos y tras el término de este efecto, solo en caso de que las pesadillas continúen, deberá ser sometido a otra prueba. En caso de superarla se volverá inmune a sus propias pesadillas durante tres turnos.  Aprende Vacío de la noche: La burbuja de oscuridad se vuelve hermética, siendo casi imposible de salir o entrar. Solo un usuario con igual o mayor haki de armadura que la domadora podrá entrar o salir de la burbuja.
Nivel 100: La burbuja no tiene tiempo límite de duración y su radio aumenta hasta diez veces el nivel de la domadora. Dentro es capaz de ver cualquier cosa y sentir todas las presencias. Su elemento sombra es capaz de provocar quemaduras de hasta tercer grado, puede manipular como quiera su densidad y maleabilidad, además de que puede dotarlo de un alto contenido en sílice sin afectar a la domadora. Obtiene Cielo Estrellado: Permite la simulación de la luna y de las estrellas en la burbuja de oscuridad, pareciendo que están flotando en el vacío. Solo puede mantener activa la simulación durante un máximo de tres turnos y necesita esperar dos turnos para volver a activarla. Mientras Cielo Estrellado se encuentre activo la domadora podrá viajar de “estrella en estrella” hasta tres veces por turno, sin importar a la distancia en que se encuentren.

Datos útiles:
Primero: La apariencia de la guadaña va cambiando de forma en forma. En la forma híbrida el filo se vuelve oscuro como la noche y en la forma completa la guadaña se envuelve en una densa niebla y es completamente negra.
Segundo: Es incapaz de usar la dualidad de almas cuando la guadaña se encuentre en su forma normal.
Tercero: Todo lo tabulado está de acuerdo según su forma completa.


Última edición por Katharina von Steinhell el Dom 28 Mayo 2017 - 21:51, editado 11 veces
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 23 Dic 2016 - 23:06



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~

____________________________________________

Anda...
Pásate por la ficha~
↓↓↓




Sabes lo que pasa si no vas a ver la ficha?:

QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Puedo parecer el puto amo,
pero si me ves de cerca,
parezco el puto amo pero mas grande.
Cuestión de perspectiva
(͠≖ ͜ʖ͠≖)


















avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 19
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
67900/790000  (67900/790000)
Berries: 10.860.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 4 Ene 2017 - 22:52

Hi, hi. He añadido todo lo conseguido en este diario. Lo único que no puedo añadir son los 10 millones de berries que gastaré en animales y más animales. ¡Qué se sepa!

Saludos
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 5 Ene 2017 - 11:42

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 6 Ene 2017 - 19:12

Añado todo lo comprado en la pajarería.

¡Saludos!
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 7 Ene 2017 - 13:06

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 18 Ene 2017 - 23:21

Hi, hi~

A nivel 23 elijo las subprofesiones secundarias: Asaltatumba / Ladrón de Guante blanco / Especialista. También añado el ámbito que no añadì antes, el de la ventaja por ser humano. Sumo algunas armas compradas en la tienda (Ammu Nation y Armagedon).

PD: Espero revisión para el ámbito^^U
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Alwyn el Vie 20 Ene 2017 - 12:41

Lo primero, especialista necesita un terreno en concreto, añádelo. Lo segundo, el ámbito es de como mucho un 7,5, evitar que alguien con mantra te pille, aunque sea menos nivel que tu no se puede coger. Puedes dejarlo en que te da un x2 a sigilo durante dos turnos con dos de recarga, o modificarlo. Por favor, explica mejor la pasiva, como es la marca, hace algo más, etc.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 23 Ene 2017 - 21:03

Todo editado, espero que esté en orden. Escogí de terreno las montañas (colinas y similares).

¡Saludos!
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Señor Nat el Mar 24 Ene 2017 - 19:50

Okey, aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 2 Feb 2017 - 16:58

Hola, edito con todo lo conseguido aquí excepto la guadaña que la crearé primero en objetos para ver si se acepta. Añado también 30 almas pequeñas obtenidas cuando John (al final) mató a muchos fanáticos religiosos (el número me lo ha dado el propio moderador) y 1 de tamaño normal.

Edito este post para agregar algunas ediciones que pretendo hacer (lo expliqué a Nat).

Conjuros:
Conjuro: Es la manifestación del poder de la fruta del diablo consumida por Katharina. Para aprender uno se necesitará seguir un proceso clave: creación y estudio. Este tipo de habilidad depende más de la inteligencia del usuario que de su capacidad física, por lo que los entrenamientos más que nada son estudios. Existen cinco niveles de conjuros.

Principiante: Es el nivel más básico de todos que puede ser desde la manipulación muy enclenque de algún elemento o sanar heridas hasta cosas más elaboradas. Como mínimo requiere de dos almas insignificantes para su creación y un alma insignificante para su lanzamiento. Cabe decir que este coste es el mínimo y puede variar según cada conjuro.

Hábil: Es algo más avanzado que el anterior, pero no logra ser tan poderoso. Con conjuros de este nivel se puede lograr provocar explosiones o sanar heridas más complicadas, revivir temporalmente a los muertos o usar magia de combate (vamos, aumentar una o dos características por un determinado tiempo). Como mínimo requiere de cuatro almas insignificantes para su creación y dos para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 25 para aprenderse.

Experto: Desde este nivel comienzan los conjuros más llamativos. Permite lograr cosas que solo viven en la imaginación como por ejemplo cambiar temporalmente el estado físico de un material u objeto o provocar enormes explosiones. Como mínimo requiere de seis almas insignificantes para su creación y cuatro para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 50 para aprenderse.

Maestro: Permite la manipulación de la energía del propio mago (crear armaduras de combate muy resistentes) o crear grandes cantidades de algún elemento para usarlo en combate. Como mínimo requiere de ocho almas insignificantes para su creación y seis para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 75 para aprenderse.

Supremo: Conjuros que pueden alterar notoriamente el mundo. Es el nivel más alto y es complicado llegar hasta él. Un conjuro de este nivel puede destruir fácilmente una casa y borrarla por completo del mapa. Como mínimo requiere de diez almas insignificantes para su creación y ocho para su lanzamiento. Requiere como mínimo nivel 100 para aprenderse.
Almas:
Alma: Es la materia prima para crear los conjuros. Al morir un ser vivo inteligente, este liberará una pequeña esfera conocida como alma. Es necesario mencionar que esta se encontrará en el lugar donde dejó su cuerpo físico por un tiempo determinado, así que es posible encontrar cuerpos físicos sin sus respectivas almas. Existen distintos tipos de almas acotados según el nivel de la criatura.

Alma Insignificante: Es el alma más sencilla y débil de todas. Tiene forma de una pequeña bola de tenis de color verde esmeralda. Cualquier criatura puede liberar una

Alma pequeña: Es un alma más poderosa que la anterior, pero sigue siendo considerada como débil. Posee el mismo tamaño que el alma anteriormente descrita, solo que su color varía a un tono más rojizo. Cualquier criatura desde nivel 20 puede liberar una

Alma normal: Es una esfera del tamaño de una pelota de futbol y de color azul. Cualquier criatura sobre nivel 40 puede liberar una.

Alma grande: Es una esfera del tamaño de una pelota de basquetbol y de color rojo intenso. Cualquier criatura sobre nivel 60 puede liberar una.

Alma suprema: Es una esfera del tamaño de una rueda de motocicleta y de color verde esmeralda. Cualquier criatura sobre nivel 80 puede liberar una.

Alma negra: Es una diminuta esfera tan negra y oscura como la noche. Cualquier criatura sobre nivel 100 puede liberar una.

El tamaño de un alma pequeña es el doble de un alma insignificante, así como es la mitad del tamaño de un alma normal. Por consecuencia, se entiende que cada alma (de menor a mayor) es la mitad del alma que sigue. Manteniendo esta idea, un alma pequeña puede liberar la misma energía que dos almas insignificantes.
Modificación de algunos niveles de la tabla:
Nivel 10: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel hábil se reducen en un 45%.
Nivel 20: Los conjuros son un 50% más poderosos, por lo tanto su poder de efecto (cantidades, porcentajes y radios de explosiones, etc.) y daño se verán afectados, no así el tiempo de recuperación (para volver a lanzarse) ni el alcance.
Nivel 30: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel experto se reducen en un 45%.
Nivel 50: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel maestro se reducen en un 45%. Los conjuros elementales son un 75% más poderosos (esto se suma con el % general de los conjuros).
Nivel 70: Los requisitos para aprender y lanzar un conjuro de nivel supremo se reducen en un 45%.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Señor Nat el Lun 13 Feb 2017 - 15:46

Okay, aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 18 Feb 2017 - 18:46

Añado este objeto~

¡Saludos!
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Alwyn el Vie 24 Feb 2017 - 13:03

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 19 Mar 2017 - 19:22

Buenas, añado todo lo conseguido aquí. Saludos!
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 22 Mar 2017 - 11:42

Aceptado ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 18 Abr 2017 - 3:51

Hola, añado lo conseguido aquí y cambio el oficio de domador especialista a domador veterinario. También solicito cambio de oficio, en caso de necesitar una justificación on-rol, la haré^^

Saludos
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 18 Abr 2017 - 22:39

Aceptado, recuerda hacer la justificación on rol.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 20 Abr 2017 - 1:27

A continuación postearé la tabla de la zoan mitológica de Nyx. Aclararé que poseo una guadaña con esta fruta^^

Kami Kami no Mi Modelo Nyx:
Control total de la noche: Es la aptitud principal que consiste en la creación de una burbuja de oscuridad de determinado radio, en dónde cualquier luz se extinguirá completamente y cegará inmediatamente y por completo a sus enemigos. En este espacio, la domadora podrá ver perfectamente, como si del día se tratase. Este espacio se manifiesta como una densa niebla oscura y mientras la domadora se encuentre dentro de la burbuja, será incapaz de emitir ruido alguno. Su radio y duración está determinado por el nivel de la domadora.

Sueños y Pesadillas: Normalmente los seres vivos duermen durante la noche y a veces, tienen pesadillas. Nyx tiene completo dominio sobre estos ámbitos y puede jugar con ellos como le plazca.

Elemento sombra: Permite la creación y control de este “elemento”. En su estado natural se manifiesta como materia extremadamente fría capaz provocar quemaduras. Además, permite la manipulación de la propia sombra de la domadora y el intercambio de posiciones en un determinado radio.

Luz lunar: La noche casi siempre está acompañada de la luz de la luna. Esta luz lunar posee propiedades curativas y permite aumentar levemente las características durante un determinado período.

Tabla de niveles:
Nivel 1: Aprende a crear la burbuja de oscuridad cuyo radio es equivalente al triple del nivel del usuario y dura un tiempo equivalente a n/3, dónde n es el nivel del usuario; cómo mínimo un turno.   Los enemigos que estén dentro de la burbuja de oscuridad comenzarán a sentirse cansados y son propensos a que sus miedos, manifestados como pesadillas, aparezcan en la región oscura. Sin embargo, las pesadillas que los enemigos ven no producen mucho temor y son fácilmente detectables por un enemigo que tenga su Haki despertado. El usuario decide cuando las pesadillas aparecen dentro de la burbuja de oscuridad, pero no su forma.  Aumenta la velocidad en un x8, agilidad y resistencia en un x4, respecto a un humano. En este nivel la dualidad de almas dura dos turnos y no puede volver a usarse.
Nivel 10: Aprende a controlar el elemento sombra y comienza a crearlo. Puede generar pequeñas cantidades y darle formas simples, como esferas o simplemente manifestarlo como algo amorfo. Al contacto es tan frío que puede causar quemaduras de primer grado, aunque esto es poco probable. Puede manipular su propia sombra, volviéndola intangible y permitiéndose cambiar de posición una vez cada dos turnos en un radio máximo de 20 metros. La sombra sigue las órdenes de la domadora. Aumenta la velocidad en un x16, agilidad y resistencia en un x8, respecto a un humano.
Nivel 20: La burbuja de oscuridad es más grande (equivalente al cuádruple del nivel del usuario) y su oscuridad es tan densa que comienza a detener la radiación solar, volviéndose hermética. La temperatura dentro de esta burbuja disminuye en 2ºC respecto a la temperatura ambiental; la disminución no afecta al usuario.  Aprende a emitir la luz lunar, permitiéndole sanar heridas leves en un turno y moderadas en 3 turnos, además cada vez que un objetivo sea bañado con esta luz verá recibirá una bonificación de una característica a elección de un 20% durante tres turnos. Aumenta la velocidad en un x24, agilidad y resistencia en un x12, respectivamente.
Nivel 30: Los enemigos comienzan a cansarse progresivamente, y no lineal como en el nivel 1, siendo que ya después del décimo turno caen completamente dormidos y son devorados por las pesadillas, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 20 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Ahora estas manifestaciones son más reales y pueden infundir tanto miedo en sus enemigos que, si no tienen la suficiente voluntad, huirán despavoridos siendo incapaces de atacar. Sin embargo, estas no dejan de ser meras ilusiones y cualquier enemigo con Haki desarrollado será capaz de ver a través de ellas, aunque no por esto no podrán sentir miedo. En caso de que no se haya superado la prueba, el enemigo no podrá atacar durante ese turno y al próximo (en caso de que sigan existiendo las pesadillas) deberá someterse a otra prueba de voluntad. Una vez haya superado la prueba se vuelve inmune a las pesadillas propias durante tres turnos.  Aumenta la velocidad en un x32, agilidad y resistencia en un x16, respectivamente.
Nivel 40: La burbuja de oscuridad ahora dura la mitad del nivel del usuario y la temperatura dentro disminuye en 5ºC respecto a la temperatura ambiental. Puede crear mayores cantidades del elemento sombra y otorgarle figuras más complicadas, además de ser capaz de causar quemaduras de segundo grado. Permite controlar su propia sombra e intercambiar posición con ella una vez cada dos turnos en un cualquier lugar de la burbuja.  Aumenta la velocidad en un x40, agilidad y resistencia en un x20.
Nivel 50: La luz lunar que emite es más poderosa, pudiendo sanar heridas leves en un turno, moderadas en dos y graves en seis; es capaz de sanar quemaduras de primer grado en dos turnos y quemaduras de segundo grado en cuatro turnos. Cada vez que un objetivo sea bañado con esta luz, una característica a elección se verá aumentada en un 30% durante tres turnos. Dualidad Astral: Cada vez que la domadora esté en la forma de sombras y sea bañada con la luz lunar, este aumento de características durará un turno más y su beneficio será un 10% más poderoso.
Nivel 60: La burbuja de oscuridad es mucho más grande que antes cuyo radio equivale al quíntuple del nivel del usuario. El cansancio aumenta más deprisa y después del quinto turno los enemigos caen completamente dormidos y son devorados por las pesadillas, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 10 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Ahora estas manifestaciones son completamente reales, pero intangibles e incapaces de alterar el mundo físico. La prueba de voluntad ahora es más complicada y solo un verdadero ser valiente podrá superar sus propios miedos, de lo contrario huirá despavorido siendo incapaz de atacar durante dos turnos y tras el término de este efecto, solo en caso de que las pesadillas continúen, deberá ser sometido a otra prueba de voluntad. En caso de superarla se volverá inmune a sus propias pesadillas durante tres turnos.
Nivel 70: En este nivel la domadora es capaz de generar una enorme cantidad de elemento de las sombras, además de darle figuras más complejas e incluso animarlas en animales de tamaño medio.
Nivel 80: Dentro de la burbuja la domadora será capaz de sentir todas las presencias, además de ser capaz de controlar a voluntad la temperatura sin que le afecte a ella (límite entre -15ºC y 65ºC). La luz lunar será capaz de sanar heridas leves y moderadas en un turno, graves en tres y amputaciones y regeneración de órganos no vitales en ocho. Ahora aumentará la bonificación de la característica elegida en un 40% durante tres turnos. Control Total: En cualquier lugar de la burbuja podrá hacer aparecer gruesas y afiladas púas que emergen desde el suelo.  
Nivel 90: El cansancio aumenta mucho más deprisa y después del tercer turno los enemigos caen completamente dormidos, a menos que tengan una habilidad/PU/técnica que diga lo contrario (en este caso el tiempo en caer dormidos se duplica, por lo que serían 6 turnos). También se puede aplicar solo una vez una prueba de voluntad para no caer dormido. Las manifestaciones son completamente reales y los enemigos pueden tocarlas y sentirlas, pero no afectan el mundo físico. La prueba de voluntad ahora es casi imposible de pasar y en caso de no pasarla, el enemigo huirá despavorido siendo incapaz de atacar durante tres turnos y tras el término de este efecto, solo en caso de que las pesadillas continúen, deberá ser sometido a otra prueba. En caso de superarla se volverá inmune a sus propias pesadillas durante tres turnos.  Aprende Vacío de la noche: La burbuja de oscuridad se vuelve hermética, siendo casi imposible de salir o entrar. Solo un usuario con igual o mayor haki de armadura que la domadora podrá entrar o salir de la burbuja.
Nivel 100: La burbuja no tiene tiempo límite de duración y su radio aumenta hasta diez veces el nivel de la domadora. Dentro es capaz de ver cualquier cosa y sentir todas las presencias. Su elemento sombra es capaz de provocar quemaduras de hasta tercer grado, puede manipular como quiera su densidad y maleabilidad, además de que puede dotarlo de un alto contenido en sílice sin afectar a la domadora. Obtiene Cielo Estrellado: Permite la simulación de la luna y de las estrellas en la burbuja de oscuridad, pareciendo que están flotando en el vacío. Solo puede mantener activa la simulación durante un máximo de tres turnos y necesita esperar dos turnos para volver a activarla. Mientras Cielo Estrellado se encuentre activo la domadora podrá viajar de “estrella en estrella” hasta tres veces por turno, sin importar a la distancia en que se encuentren.

Datos útiles:
Primero: La apariencia de la guadaña va cambiando de forma en forma. En la forma híbrida el filo se vuelve oscuro como la noche y en la forma completa la guadaña se envuelve en una densa niebla y es completamente negra.
Segundo: Es incapaz de usar la dualidad de almas cuando la guadaña se encuentre en su forma normal.
Tercero: Todo lo tabulado está de acuerdo según su forma completa.
Cuarto: Dualidad de Almas está enfocado a adquirir las características físicas de la Diosa y en realidad a cambiar el aspecto de Katharina, así que me cojo el físico de Enchantress.
Forma en dualidad de almas:
Solo espero a revisión^^


Última edición por Katharina von Steinhell el Miér 26 Abr 2017 - 21:17, editado 1 vez
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 25 Abr 2017 - 20:22

Tabla aceptada.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 5 Mayo 2017 - 18:55

¡Hola!

Añado todo lo conseguido aquí^^
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Sáb 6 Mayo 2017 - 22:50

aceptado

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2014
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 28 Mayo 2017 - 21:53

Añado todo lo conseguido aquí.

Saludos^^
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Dom 28 Mayo 2017 - 21:58

Aceptado.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2014
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katharina Von Steinhell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.