Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Kaori Nanami el Lun 26 Dic 2016 - 17:37

Datos Esenciales:

Experiencia: 10980.

Nivel: 31.

Nombre: Kaori.

Apellido: Nanami.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humana.

Edad: 19.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Iniciado.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Asesina (Matón)

Profesiones secundarias: Espía (Callejero) – Domadora (Entrenadora)(Excelencia: Domador Magnífico) – Médico (Psicóloga)

Mar e Isla de Origen: Grand Line.

Sueños: Uno solo: Matar al Tenryubitto que la violó.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kaori es una chica de estatura media, llegando con suerte al 1,70 metros de altura. Kaori presenta un desarrollado busto y una gran cintura. A pesar de su estatura, trata de no llamar mucho la atención. El cabello de Kaori es negro, largo y sedoso, este le llega hasta la cintura. Además, Kaori siempre deja que algunos flequillos caigan sobre su frente, aunque esto no parece estorbarle en combate. Kaori considera su cabello como el tesoro más preciado que posee y casi nunca se lo corta.

    Los ojos de Kaori son de un color azul intenso con algunos detalles de color violeta, este aspecto de Kaori le hace contraste con su piel blanca, lisa y suave. Lo que le da un toque exótico y único a la muchacha. Su mirada es alegre y confiada, de hecho, la gente al mirar sus ojos siente un tipo de conexión con ella haciendo que casi la mayoría de las personas puedan confiar en ella. Si por alguna razón acompañas a Kaori y pasas a un Tenryubitto, te darás cuenta de que una nueva emoción oculta cruza por sus ojos, esa emoción es odio, un increíble odio hacia los nobles mundiales.

  • Indumentaria habitual: Kaori suele llevar una gorra, esta es algo más grande de las normales. De hecho, es más parecida a una boina que a una gorra común y corriente. Su ropa va variando en cada isla, pero casi siempre suele usar botines y algo de ropa corta que llegué solamente a los muslos. Pero siempre, siempre se le verá usando un collar que tiene como tesoro. También suele usar diferentes tipos de pulseras. Aunque suelen ser distintas, son casi todas del mismo color. El rojo es su color favorito. También es usual verla con poleras que dejan ver sus brazos, aunque dependiendo del clima suele cambiar con mucha facilidad. También es normal verla con botines en vez de zapatos normales, o bien con zapatos con algo de taco para sentirse algo más alta de lo que es.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Kaori a pesar de ser los Cipher Phol y de su pasado, es una chica muy dulce y amigable. De hecho, va en contra de todos los CP que han existido de momento, ya que rompe todo lo establecido por estos agentes del gobierno, que son fríos, muy serios y asesinos de sangre fría. Ella es alguien completamente “anormal” dentro de esta organización. Puesto que, a pesar de que todos los CP son influenciados de mala manera por el Gobierno Mundial para ser títeres, esos ideales nunca lograron entrar en la cabeza de Kaori, y por eso logra mantener esa personalidad de niña que tiene. Amable con todos, simpática y muy amigable, se puede hacer amigos de todos y la gente también se hace amiga rápidamente de ella.

    La gente suele confiar rápidamente en ella, quizás por su aspecto poco típico de los Cipher Pol o también por su cara de niña buena. Por eso, ella es perfecta para misiones de infiltración por no ser tener un aspecto amenazante y tener una personalidad como la suya. De hecho, no es una gran experta en inventarse cosas, pero si es necesario puede hacerlo, aunque le costara lo suyo puesto que no es alguien con una imaginación muy grande. Al ser parte de la organización del Gobierno Mundial, no es alguien que dude mucho a la hora de matar a las personas, pero si se toma su tiempo en hacerlo puesto que piensa en todas las posibilidades antes de asesinar. No le gusta ensuciarse las manos, de hecho, no mataría a nadie de no ser porque su vida puede correr peligro de no ser así.

    Es alguien muy extrovertida, de hecho es ella la que empieza las conversaciones. No le teme a nada. Suele confiar en todos sin importar el qué. No muestra signos de debilidad, como lo son lágrimas o tristeza, de hecho, casi siempre está sonriendo. Kaori se avergüenza con cierta facilidad, pero no de ella ya que se tiene demasiada confianza, orgullo y ego que sus acciones nunca le dan vergüenza, pero si le da vergüenza todos aquellos idiotas que se pasen de la raya. No suele ser alguien callada, de hecho es alguien muy poco seria y que hace cualquier cosa que se le dé la gana. No sigue muchas órdenes. Es alguien que odia que la obliguen a hacer algo. A pesar de ser una chica, es alguien que suele pelear siempre que puede. Uno de sus mayores gustos es pelear contra quien sea


Habilidades: Una de las mayores habilidades de esta chica, es su gran capacidad de hacer que todas las personas a su alrededor sean aliados o amigos de confianza. Otra de sus habilidades, es su capacidad de detectar una que otra mentira muy evidente. También tiene grandes dotes de asesina, pero que no suele demostrar. De hecho trata de dejarlos escondidos cada vez que puede, no los suele usar independiente de la situación. Otra de sus destrezas es que es capaz de saber cuándo las cosas pintan mal y sabe retirarse de aquella situación.

Es alguien muy inteligente, debido a que era una princesa y suele demostrarlo a menudo. El saber es una gran arma cuando se trata de confundir a los rivales y dejarlos pensando. También es algo de utilidad para saber a qué personas puede provocar y cuales es mejor dejarlas de lado y no decirles nada. Sabe muy bien leer los gestos corporales, como miedo, duda, confianza, etc. Aparte que puede saber si alguien miente con solo ver sus ojos, aunque suele dejar que le mientan para luego usar esas mentiras en contra de sus oponentes o personas.

Torpezas: Su mayor torpeza es que a veces es muy dubitativa en la hora de tomar una vida. Por ende, suele perdonar a la gente, ya que, siente que es algo muy inhumano asesinar a alguien. A pesar de que los CP se caracterizan por ello, ella no se identifica como uno de ellos. También es alguien que ayuda a todo el mundo y, a veces, ayuda a la persona equivocada. También es alguien que suele meterse en problemas, ya sea por su personalidad de chica “muy dulce y amable” que suele molestar a los otros o porque reacciona de mala manera ante ciertas situaciones.

También no tiene mucha destreza con sus manos, por eso no es muy buena a la hora de usar espadas u armas de fuego, ya que, al requerir cierta destreza de estas, no es algo que se le dé muy bien. También, no suele usar otra cosa que no sea su cuerpo, porque aunque tiene la capacidad de aprender a usar otras armas, lo ve como algo rastrero que alguien confíe en armas y no en su propio cuerpo. Tampoco es alguien que tenga un sentido de orientación muy grande, ya que suele perderse en cualquier isla que vaya, no sabe nada de navegación y eso le juega muchas veces en contra en viajes largos, no sabría qué hacer ante una tormenta o algo. Aunque sea muy inteligente, hay cosas que se le van de la mano como la navegación. Porque era algo muy difícil de aprender.

Historia: Historia

Datos Bélicos:

Talentos: Reflejos mejorados: Sus reflejos son animales, puede reaccionar con pocas décimas de segundo. Además, su cuerpo tiene la capacidad de moverse de forma automática y puede esquivar cosas aun cuando no esté atenta a su alrededor. Sus ojos pueden seguir cosas veloces sin muchos problemas. Sus reflejos son mucho mejores que los de alguien normal.

Pensamiento rápido: Es alguien que toma decisiones en pocos segundos.

Ineptitudes: No sabe seguir planes: A veces, aunque ella misma idee un plan, no suele seguirlo. No porque no quiera, sino porque suele improvisar sobre la marcha y decidir el mejor curso de acción de acuerdo a sus propias ideas. También significa que no suele ser alguien que acepte planes ajenos o, si lo hace, los cambia y hace lo que quiera.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: The Shadow Dance

Descripción del estilo de lucha: No tiene mucha ciencia, solo combina su capacidad de análisis para encontrar los puntos débiles de su enemigo y explotarlos. Por el resto, usa una fusión entre el boxeo y el muay tai.


Pertenencias:


Ropas: La típica ropa negra de los Cipher Pol. Además, porta un collar de un color esmeralda.



Última edición por Kaori Nanami el Vie 24 Feb 2017 - 18:44, editado 3 veces
avatar
Kaori Nanami
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16030/790000  (16030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Kaori Nanami el Lun 26 Dic 2016 - 17:46

Akuma no mi

Akuma no mi:
Nombre: Ryu Ryu no mi: Modelo Dragón de Bronce.

Generalidades:
En híbrida, Kaori pasa a medir 1'90. Su rostro pasa a tener rasgos reptiles y, además, le surgen dos alas en sus espaldas y una cola en la espalda. Sus manos pasan a ser garras, igual que sus pies. En forma completa, se transforma en un dragón de bronce y mide 16 metros de largo, 4 de alto y 20 de ala a ala. Sus multiplicadores en humana serán la mitad de la forma híbrida. En forma híbrida, la mitad de la forma completa.

Tabla de Niveles:


  • Nivel 1: x10 fuerza, x5 velocidad, x5 resistencia. La envuelve una fina capa de electricidad. Al contacto, apenas se siente un pequeño cosquilleo. Kaori es inmune a la electricidad. Los animales con los que puedes hablar puede ser todo el que existe en la vida real siempre que no tengan un tamaño mayor del normal.

  • Nivel 10: x20 fuerza, x10 velocidad, x10 resistencia. Puede crear niebla a unos cinco metros de ella. No es tan espesa y se puede ver sin muchos problemas. Ella puede ver ya que sus ojos han sido mejorados, además, de su gran olfato y su gran oído.

  • Nivel 15: Aprende la forma completa.

  • Nivel 20: x20 fuerza, x15 velocidad, x15 resistencia. Su aura alcanza el metro de distancia. Al contacto, es capaz de dejar paralizada la extremidad afectada por dos post. Aprende a ser invisible. Dura dos post.

  • Nivel 30: x30 fuerza, x25 velocidad, x20 resistencia. Su niebla alcanza los diez metros y cinco de alto. Ya no se ve nada más que tu propia nariz, además, es bastante húmeda y se siente un poco más pesado. Cuesta un poco más respirar.

  • Nivel 40: x30 fuerza, x30 velocidad, x25 resistencia. Su aura alcanza el metro y medio. Deja la zona afectada paralizada por tres post. Ahora puede hablar animales existentes en el mundo de One Piece, aunque no los que tengan un grandioso poder.

  • Nivel 50: x40 fuerza, x35 velocidad, x25 resistencia. Su invisibilidad dura tres post.

  • Nivel 60: La electricidad de su aura es capaz de paralizar la zona afectada por cuatro post. Alcanza su rango máximo, 2 metros. Ahora puede hablar con cualquier animal existente en el mundo de One Piece. (Salvo mitológicos o reyes marinos).

  • Nivel 70: Sin cambios relevantes.

  • Nivel 80: Su aura puede generar quemaduras si existe mucho contacto. Paraliza por cuatro post. Puede hablar con animales mitológicos de un poder bajo.

  • Nivel 90: Su niebla es bastante espesa y alcanza los veinte metros y diez de alto. Apenas puedes ver tu dedo, ya no tienes sentido de orientación.  Además, te sientes muy pesado y te cuesta demasiado respirar y casi sientes que te ahogas.

  • Nivel 100: Su aura deja la zona paralizada por seis post. Además, puede quemar de forma muy grave la zona afectada si existe demasiado tiempo.

    Aptitud principal: Aura eléctrica.
    Aptitudes secundarias: Hablar con animales // Invisibilidad // Niebla.


Formas Ryu Ryu no mi:


Hablidades de combates

Haki:

Técnicas:

Power UP pasivos:


Última edición por Kaori Nanami el Miér 28 Dic 2016 - 2:10, editado 3 veces
avatar
Kaori Nanami
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16030/790000  (16030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Señor Nat el Lun 26 Dic 2016 - 22:36

Ficha aceptada.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7089
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Kaori Nanami el Vie 24 Feb 2017 - 18:42

Ficha editada al 24-02-2016:


  • Actualizados nivel y experiencia.
  • Añadidas las subprofesiones de nivel 23 y también la excelencia.
avatar
Kaori Nanami
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16030/790000  (16030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Alwyn el Vie 24 Feb 2017 - 21:40

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cipher Pol] Kaori Nanami ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.