Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Mar 27 Dic 2016 - 7:48

Datos Esenciales:

Experiencia: 43.650

Nivel: 45

Nombre: Keith

Apellido: Sirent Branwen

Apodo: No tiene de momento.

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano

Edad: 20

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Rango social: Medio-Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal:

Luchador / Mono Lv 23/Buey Lv 40:
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.

Camino del Dragón + 5 Niveles:
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.

Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión elegida.

Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 40 de la subprofesión elegida.

Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 50 de la subprofesión elegida.

Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 70 de la subprofesión elegida.

Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 80 de la subprofesión elegida.

Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 100 de la subprofesión elegida.

Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 110 de la subprofesión elegida.

Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 130 de la subprofesión elegida.

Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Las técnicas de sus ámbitos alcanzan el poder de las técnicas ganadas por diario.

Profesiones secundarias: Navegante, Espía, Psicólogo.

Médico + 5 Niveles:
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.

Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.

Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.

Psicólogo:
Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.

Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.

Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).

Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás una tiempo, necesitarán un ligar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.

Nivel 60: Comienzas a regularizar tus tratamientos, volviendo las sesiones más amenas y efectivas. Ya puedes comenzar a tratar trastornos mentales más serios aunque te llevarán su tiempo.

Nivel 70: Solo necesitas un buen asiento y una superficie horizontal reclinable para realizar tu trabajo. La verdad es que ya no tienes casi problemas para tratar a tus pacientes, tardas unas cuantas sesiones, pero tus tratamientos suelen ser efectivos.

Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, siendo capaz de conocer bien la mente de aquellos a los que tratas o con quien has tenido cierto trato durante un tiempo.

Nivel 90: Comienzas a leer las expresiones de aquellos que te rodena, de forma superficial, pero fiable. En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo.

Nivel 100: Puedes leer el lenguaje corporal de aquellos que te rodean, incluso adivinar, con cierto margen de error sus intenciones. Puedes tratar a tus pacientes incluso en ambientes desfavorables, puede llevar un poco de tiempo, pero es tu trabajo hacer que a ellos no les importe.

Nivel 110: ¿Mantra? ¿Quién necesita eso? Tú no por supuesto, por lo menos no necesitas usarlo para ver las intenciones de aquellos que te rodean, te basta con una simple mirada para deducir cuáles serán sus próximos actos con unos segundos de antelación. Te das cuenta de que, incluso puedes llegar a manipular una pequeña parte de sus acciones, si eres lo suficientemente astuto.

Nivel 120: Como un buen jugador de ajedrez que supongo que eres (y si no lo eres pues que te ****en) eres capaz, no sólo de adivinar, con un mayor margen de tiempo, las intenciones de tus oponentes, sino también conducirlo discretamente hacia la posición que te interesa.

Nivel 130: Eres un gran conocedor de la mente y sus recovecos, en una conversación fluida puedes llegar a conocer a una persona mejor de lo que ésta se conoce a sí misma. También puedes llegar a convencerles de que hagan algo no muy relevante simplemente con el uso de la lógica.

Nivel 140: La mente casi no guarda secretos para ti, no lees la mente, no hay manera de hacer eso, pero las otras personas son como una libro abierto para ti, siendo capaz de averiguar cosas de su pasado sólo con mirarles un momento a los ojos. Puedes llegar a ser tan convincente y persuasivo que con unas pocas palabras eres capaz de convencer un enfermo no muy grave de que está curado, y a los pocos minutos lo está. El poder de la mente es increíble, sin duda.

Nivel 150: Una vez hipnotizaste a un hipnotista que pensaba que te había hipnotizado cuando en realidad se había hipnotizado a sí mismo… todo esto nunca ocurrió, está en su cabeza obviamente, pero disfrutas viendo como su mente se hizo un lío lógico. Ceres capaz de hacer que la gente no pueda diferenciar si sus actos son cosa suya o parte de tu voluntad. Eres capaz de usar el poder de la mente… de tus pacientes para curar sus enfermedades más graves, como puede ser un cáncer.

Espía:
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.

Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.

Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.

Callejero:
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.

Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.

Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.

Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.

Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.

Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.

Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.

Nivel 90: Has alcanzado casi  la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.

Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.

Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.

Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.

Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.

Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.

Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.

Navegante:
Nivel 1: Siempre quisiste navegar, y te desenvuelves mejor que los demás en el mar.

Nivel 8: Vas desarrollando tus habilidades para este campo, y es casi imposible que te pierdas.

Nivel 15: Las corrientes marinas no suponen un desafío para ti. Estás cerca de ser un verdadero profesional.

Climatólogo:
Nivel 23: Comprendes el clima de todos los mares excepto del Grand Line, es decir, siempre que no sean cambios bruscos. Tus conocimientos no van más allá de saber reaccionar ante tiempos turbulentos ya predichos y de estimar cuándo cambiarán.

Nivel 30: Comienzas a comprender el clima de Grand Line, pero no lo suficiente como para hacer predicciones, aparte de esto te sigue pudiendo pillar por sorpresa. No puedes predecirlos, pero sí puedes reaccionar ante cambios bruscos que podrían echarte de tu rumbo. Eres bueno aprovechando corrientes de aire para llegar un poco antes a tu destino siempre que el clima sea estable.

Nivel 40: Comienzas a intuir cambios en el clima de Grand Line, lo suficiente para que no te pille de sorpresa, aunque no cuenta como predicción. Eres bueno aprovechando fuertes vientos para hacer que tu barco se desplace a una velocidad mayor, lo que te permite llegar antes a tu destino siempre que el tiempo no sea muy caótico. Comienzas a comprender los misterios de las corrientes, pero te falta para poder aprovecharlas sin dañar el barco.

Nivel 50: Puedes predecir, una hora antes de que ocurran, cambios en Grand Line, pudiendo confeccionar rutas alternativas que no te retrasen demasiado. Eres muy bueno aprovechando las corrientes de aire de climas adversos, lo que aumenta tu velocidad y reduce el tiempo de trayecto a un poco menos de la mitad. Además aprendes a manejarte las corrientes sencillas.

Nivel 60: Puedes predecir cambios y desastres naturales menores de carácter climatologico varias horas antes de que ocurran. Con solo un vistazo puedes hacerte una idea del clima de una isla  Aprovechas la potencia de grandes ráfagas de viento que partirían un mástil normal, así como navegar por encima de grandes olas en alta mar sin demasiado apuro. Aprendes a manejarte por corrientes más difíciles.

Nivel 70: Puedes predecir cambios y desastres naturales un día antes de que ocurran con tan solo observar al cielo, pudiendo predecir su movimiento. Conociendo el clima de una isla es capaz de determinar y predecir cualquiera de sus cambios. Aprovecha los vientos más fuertes que provocarían al barco despegarse del agua, siempre y cuando el barco pueda soportarlo sin romperse. Puedes incluso aprovechar grandes tormentas y remolinos para ir más rápido.

Nivel 80: Puedes predecir cambios y desastres naturales un par de días antes de que ocurran con tan solo observar el cielo. Identifica el clima de todos los lugares más significativos en los que ha estado por muy parecido que sea, por lo que puede volver de isla a isla simplemente siguiendo los cambios en el clima. Aprovecha todo tipo de situaciones para aumentar su velocidad y llegar antes a su destino, reduciendo el tiempo de trayecto en un tercio.

Nivel 90: Puedes incluso aprovechar la fuerza de los huracanes para lanzarte hacia adelante sin perder el rumbo, siempre y cuando tu barco pueda soportarlo. Puedes predecir cambios y desastres naturales varios días antes de que ocurran sin siquiera observar el cielo. El tiempo que tardas en hacer un trayecto se reduce hasta cuatro veces, permitiendo desplazarte entre varias islas en las que normalmente el viaje es de un día en tan solo unas horas.

Nivel 100: Te dicen que estas en las nubes y tu respuesta es “Es mi trabajo”. A estas alturas pocos misterios guara para ti el clima de Grand Line, peeeeero se te sigue resistiendo el clima del Nuevo Mundo. Es algo tan salvaje que al principio desbarata todos tus conocimientos, aunque comienzas a reconocer algunos patrones.

Nivel 110: Algas del tamaño de galeones, tormentas de fuego o lluvia de misteriosa baba amarillenta. Este clima tan bizarro te tiene frito… literalmente. Por suerte ya eres algo más experimentado y eres capaz de manejarte a estos bruscos cambios.

Nivel 120: Eses un experto y curtido climatólogo, con sólo mirar al cielo eres capaz de saber con un par de horas de antelación que algo malo va a ocurrir y establecer rutas alternativas, salvando bastante tiempo.

Nivel 130: No importa lo adversa que sea la situación, con el tiempo has aprendido que hay algunas situaciones en este mar que no hay más remedio que enfrentarlas. Puedes predecir las situaciones adversas e incluso ver alguna pequeña ventaja. Con tu guía es casi imposible que un barco naufrague en el Nuevo mundo, por no hablar de los otros mares.

Nivel 140: Miras al cielo y piensas… “hoy lloverán albóndigas” un par de horas después tenéis la cena servida. Conoces este hostil mar casi a la perfección, para ti es un viejo amigo que sólo ayuda a los que conocen. Conoces corrientes que te pueden llevar a tu destino en cuestión de horas y vientos tan extraños que frenarían a tus oponentes mientras impulsan tu barco, estando orientados en la misma dirección.

Nivel 150: Eres uno con el mar y el cielo. El viento y las corrientes son prácticamente una extensión de tu voluntad. Para un ojo inexperto parecería que eres tú quien controla el clima. No hay rincón del mundo al cual no puedas llegar en un tiempo que parece imposible gracias a tus conocimientos de los elementos. Serías capaz de dar la vuelta al mundo subido en un tablón, llegando éste intacto a tu destino.

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Isla Inventada.

Méritos para Ascender:

Sueños: No tiene muchos sueños personales, sino más bien ambiciones. El primero es encontrar a Alice, y el segundo es encontrar la verdad que su padre le ha ocultado sobre las “muertes” de Sara y su madre.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: ¿Cómo describiría a Keith? Lo cierto es que el joven es alto para los estándares normales, llegando a medir con facilidad el metro ochenta y cinco. Su tez, al igual que su hermana, es lechosa, dándole un toque algo exótico a su apariencia. Su cabello solía ser un gris oscuro, pero, luego de consumir su akuma, pasó a ser un plateado brillante. Lo tiene corto y usualmente lo lleva en un peinado hacia adelante.

    Sus ojos también sufrieron un leve cambio, puesto que antes eran de un tono azul oscuro, y ahora son de una tonalidad más clara, más o menos como el color del cielo, pero mucho más pálido. Pueden verse calmados, pero si se miran detenidamente, sus orbes denotan una ardiente determinación para cumplir con sus objetivos, además de extrema desconfianza con los desconocidos. Su complexión es delgada, pero muy atlética debido a todo el entrenamiento que hizo durante ocho años, llegando a tener un buen tonificado abdomen… y algo más.

  • Marcas personales: No tiene… Oh, esperen. Luego de consumir su akuma, un extraño tatuaje gris de un dragón apareció en su hombro derecho. Quitando eso, supongo que el inusual tono de su cabello podría considerarse como una marca personal. Ah, lo olvidaba. Otra marca personal suya, es que sus caninos son mucho más largo y puntiagudos de lo normal, aunque no se notan cuando tiene la boca cerrada.

  • Indumentaria habitual: Su ropa no varía mucho, la verdad. Lo habitual que lleva es una polera verde oscuro, casi como el de un árbol. Encima suele llevar un polerón negro, que usualmente lleva abierto para dejar a la vida la polera. Debajo de todo lleva unos pantalones de color marrón y unas botas de combate de color negra. Tiene diversas ropas del mismo tono, pero esas son las que usualmente suele llevar.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Cómo describiría a un chico como Keith? Lo cierto es que su personalidad es muy difícil de averiguar, ya que varía dependiendo de cómo se dé la situación. Tampoco es culpa del joven, de todas formas. Luego de perder a todo lo que más quería y al cómo fue tratado en su infancia, era normal que el peliplateado terminase con un poco de problemas psicológicos y de actitud, pero eso ya no viene al caso. Bueno, volviendo al caso… Describiría a Keith solo con dos palabras usualmente: desconfiado y determinado para lograr sus objetivos.

    ¿Cómo es eso? Keith solo mantuvo una conexión emocional con su madre y hermana durante su infancia, con nula interacción de las demás personas a parte de las sirvientas del hogar, y esa relación era estrictamente profesional. La otra interacción humana que tuvo, fue con su padre y esa… fue la de un abusador físico. Desde que tenía memoria, su padre lo trató como basura y como un arma, por lo que aprendió el concepto de que toda la gente, excepto Alice y su madre, eran unas ratas que te traicionarían a la mínima. Fue por eso mismo que el chico era una persona muy desconfiada durante su niñez.

    Luego de conocer a Sara, su personalidad dio un giro para bien. Aún desconfiaba de las personas y de sus motivos, pero no era tan severo como antaño. Al menos, se daba el trabajo de conocer más a fondo a alguien antes de dar su veredicto final. Generalmente el joven suele ver a los ojos de la persona para ver sus verdaderas intenciones, y dependiendo de lo que vea… Dependerá de cómo trata a la persona en cuestión.

    Con las personas que juzga bien, las trata cordialmente y con amabilidad, pero siempre manteniendo un deje de desconfianza. Sí, es difícil ganarse la amistad y confianza de Keith, pero si se lograra, tendrías la amistad y lealtad eterna de éste peliplateado. Con ese tipo de gente suele actuar más abierto, puede llegar a ser juguetón y algo bromista. Con las mujeres suele ser más abierto, más que nada porque todas sus personas cercanas han sido de ese sexo. Puede llegar a seducir e intentar llevarse a la cama a las que aprueba y agrada dependiendo si va por ambas partes, aunque eso lo hace para escapar de su pasado y no pensar mucho en la muerte de su amor perdido por culpa de su padre. Es por esa misma razón que intenta dejar esa parte de pasado de lado comportándose de esa forma, aunque no lo ha logrado de momento. Por otro lado, con la gente que no aprueba… suele mostrarse mucho más hostil, pero dependiendo de con quien esté lidiando, lo hace de manera directa o se lo guarda para sí mismo si ve que no vale la pena. Si es el primer caso, suele mostrarse como alguien sarcástico, ególatra y arrogante; y no tiembla en decir lo que opinar de la gente que le disgusta.

    Eso en el ámbito personal, por el lado de la justicia… Debido a sus planes y ambiciones personales, suele llevarse su papel como Marine demasiado enserio. La mayoría de las veces suele llevar las ordenes a la perfección, cualquier tarea… hasta que tocan su moral. Suele pasar pocas veces, pero si, por ejemplo, le ordenasen matar a un civil para callarlo… El peliplateado se negaría rotundamente a esa orden, llegando incluso a golpear a su superior en el peor de los casos. Tampoco intenta arrestar a todo criminal que hay en el camino, fuera de servicio incluso puede llegar a socializar con ellos, y si por alguna razón le toca ir por alguien con que formó lazos… intentará por cualquier medio posible no cumplir con esa orden, incluso si tiene que tomar medidas drásticas para hacerlo.

    En resumen, a Keith le importa un bledo el mal y el bien, tan solo sigue lo que su corazón y moral le dice que haga, tampoco es como si no fuera intervenir para salvar a un niño indefenso o dejar que alguien muera de hambre, de todas formas. Aunque hay una excepción a la regla… cuando usa su fruta, debido a que el dragón es uno de los más bondadosos que hay, suele hacer el bien como tarea principal. De todas formas, lucha con todo su ser con la vocecilla que tiene en su cabeza, y si en verdad debe hacer el bien… entonces lo hará bajo sus propias reglas. No dejará que un dragón le dictamine lo que debe o no hacer.


Habilidades:
- Flauta: Al contrario de Alice, Keith no tomó la música como una forma para luchar o calmar los ánimos, simplemente tomo como hobby tocar la flauta cuando se le apetezca, y se le da muy bien. De todas formas, no puede usarlo en batalla, simplemente es algo escénico que le ayuda calmar los nervios.

- Conocimiento: Al igual que Alice, Keith aprovechó todo el tiempo que tuvo antes que su padre metiese manos para absorber todo lo que veía y leía. Gracias a eso, adquirió un gran conocimiento de distintos tópicos, especialmente con el tema de leer las emociones de la gente, puesto que lo considera algo muy útil.

- Lectura Ocular: Va de la mano con el interés que tiene por leer las emociones de la gente. Puede leer muy bien las intenciones de la gente con solo mirarlo o mirarla a los ojos… Bueno, al menos funciona con la gente que expresa sus emociones muy abiertamente, con los que se guardan sus sentimientos es mucho más difícil y aún no llega a ese nivel.

Torpezas:
- Sincero: Es muy sincero a la hora de hablar con la gente, por lo que suele meterse en problemas cuando dice más de lo que debería. Vamos, que si le hablas a si a unos tipos malosos… es natural que se cabreen e intenten matarte. De todas formas, le da exactamente igual. Le da una excusa para partir culos sin que nadie le recrimine por sus acciones.

- Perder el juicio: Una gran diferencia con Alice, es que Keith suele perder su compostura en algunas ocasiones y llevarse por sus emociones, y eso puede traerle consecuencias a largo plazo. Pueden ser emociones negativas o positivas, pero igual terminaría mal para él en algunas de las dos. Ya sea en situaciones peligrosas o hilarantes.

- Borrachera: Al igual que Alice, Keith tiene cierto problemilla con el alcohol. Como nunca lo ha probado en su vida, es muy probable que termine con la borrachera del siglo luego de la segunda copa… ¿o no? Lo cierto es que, con el metabolismo acelerado de dragón, puede que no sufra de eso. De todas formas, el peliplateado tampoco lo quiere averiguar.

Historia: El juego de reyes.

Datos Bélicos:

Talentos:
- Chessmaster: Al igual que Alice, Keith posee una mente prodigiosa para hacer estrategias en combate, pero en este ámbito es muy superior a la albina. Ella prefiere usar estrategias solitarias… mientras que él prefiere comandar su propio ejército para luchar en equipo. De todas formas, el joven no usaría ninguna estrategia que pusiera a sus compañeros en problemas, por lo que eso le limita un poco. Nada del otro mundo.

- King Charisma: El padre de Keith dice que él tenía un potencial ilimitado para ser un rey… y tenía mucha razón. El peliplateado tiene el carisma suficiente para ser un buen líder y liderar un ejército en combate. Sus palabras pueden acaparar positivamente la atención de las personas y darles valor para seguir peleando por su objetivo.

Ineptitudes:
- Armas: Cómo decir esto… Alice es una prodigio usando armas de filo, pero su hermano… Digamos que si lo vez con alguna arma en la mano, huye bien lejos. Podría quitarte el ojo accidentalmente, dispararte en la entrepierna sin que te des cuenta o clavarte una flecha en el culo si no tienes cuidado… Y que conste, la última persona que le sucedió eso, estaba detrás de él. Incluso podría hacer combos impresionantes nunca antes vistos con una espada… Solo para ver que destripó a un indefenso cojín que no tenía nada que ver en esto. Un minuto de silencio por el oso de peluche.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Dragon Path

Descripción del estilo de lucha: El estilo lo usa principalmente en su forma híbrida, pero también en humana es pasable. Consiste en atacar constantemente al enemigo, sin darle tiempo para contraatacar. Normalmente, sus golpes son dirigidos a zonas que garanticen el mayor daño posible, aunque puede limitarse si es que necesita a su objetivo vivo. Si no necesita contenerse… entonces usa su forma híbrida para pelear con sus garras cortantes para garantizar una muerte rápida. Además usa el apoyo de sus alas y control de viento para manejar el ritmo del combate a su voluntad.

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Solo tiene diversas copias de su indumentaria habitual, aunque suele variar algunas veces con el color. Si no tiene nada que ponerse… simplemente toma “prestado” algo del cuartel. Total, nadie se dará cuenta, es un secreto.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Una flauta que le fue heredado de su madre, además de un colgante plateado que le fue regalado por su hermana.


Última edición por Keith S. Branwen el Miér 14 Jun 2017 - 6:20, editado 16 veces
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Mar 27 Dic 2016 - 7:55

Akuma no Mi

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Ryu Ryu no Mi: Modelo Dragón de Plata

Clasificación: Zoan Mitológica

Poder Característico: Le fruta le da el poder al usuario de convertirse parcial o completamente en un dragón de plata, así como obtener sus propios poderes y beneficios. De base, al consumirse, se obtienen mejoras físicas y algunos poderes del enorme ser debido a la asimilación. En total obtiene cuatro poderes a continuación, los que serán expuestos a continuación.

Forma Humana: No se ven cambios a simple vista, salvo que su cabello gris se tornó más plateado y sus ojos azules se volvieron de un color azul frío como el hielo. Eso y que sus caninos se vuelven mucho más alargados de lo normal.

Forma Híbrida: Su cuerpo toma más características del dragón plateado. Por toda su piel aparecen escamas brillantes del ser, su cuerpo llega hasta los 2,5 metros, sus uñas se transforman en feroces garras y su cara se torna más angular. Además, le brota su cola y sus dos alas, por lo que puede volar en esta forma, aunque no distancias tan largas. Sus poderes y características físicas se ven afectados en un ½ en este estado.

Forma Completa: Se convierte totalmente en un dragón plateado externamente. Su longitud es de 28 metros desde la cola a la cara y 23 metros de ala a ala.

Aptitud Principal

Control del Clima Frío: El dragón plateado puede usar diversos hechizos, y uno de estos es la habilidad de controlar el clima a su antojo. El control depende del dragón, y viendo que el plateado es un sub tipo de hielo, éste tiene un control más orientado al frío. Por ejemplo, usar vientos helados o invocar ventiscas en el lugar.

Aptitud Secundaria

Aura Helada: El dragón de plata se ve envuelto en un aura congelante que afecta a todos los enemigos que se encuentre a su alrededor. Por otro lado, el rango varía dependiendo del nivel del usuario, y en forma híbrida el rango y efecto del aura se ve reducido a la mitad, mientras que en la humana es un cuarto de este.

Regeneración: El dragón tiene un factor regenerativo mucho más alto que los humanos, pudiendo llegar a regenerarse amputaciones si así lo desea.

Polimorfia: El dragon plateado tiene la capacidad de asumir la forma de otros seres vivos como son los animales, humanos o humanoides, pero nunca la de otro ser mitológico. Aunque, por entrenamiento, podría usar esta misma aptitud para mejorar su forma completa y sacar formas alternativas, o alterar su capacidad física, pero esto ya se logrará por diario. Como último dato, al estar transformado adopta las capacidades físicas del animal en cuestión.

Tabla de Características:
Nivel 1: Sus atributos en fuerza, resistencia son x10, x5 respectivamente.

Nivel 10: Sus atributos en fuerza, resistencia son x20, x15 respectivamente.

Nivel 20: Sus atributos en fuerza, resistencia son x30, x20 respectivamente.

Nivel 30: Sus atributos en fuerza, resistencia son x40, x30 respectivamente.

Nivel 40: Sus atributos en fuerza, resistencia son x50, x35 respectivamente.

Nivel 50: Sus atributos en fuerza, resistencia son x60, x40 respectivamente.

Nota: Sus atributos en híbrida se ven reducidas en ½, mientras que en humana en ¼.

Tabla de Aptitudes:
Nivel 1: Recién está experimentando con su fruta, por lo que no tiene mucho control sobre esta. Eso sí, ha empezado a notar cambios con su cuerpo, especialmente con su fuerza y resistencia. Por otro lado, sus sentidos se vuelven superiores a los de un humano, y al ser un dragón de climas fríos, adquiere inmunidad a este tipo de climas y sus derivados (congelamiento, frío, hipotermia, etcétera) y obtiene la capacidad natural para orientarse bien por nieblas, ventiscas y ese tipo de desastres. Aprende a usar su control del clima de forma leve, como reducir la temperatura de un lugar hasta los 0 grados o formar nieblas heladas. Por otro lado, puede usar su aura fría de forma muy leve y reducida, a un metro como máximo y su temperatura puede llegar a ser la misma del control del clima.

Nivel 10: Su regeneración hace acto de presencia. Un ejemplo sería curarse heridas o moretones superficiales en cuestión de días, y poner un hueso en su lugar en una semana como mínimo.

Nivel 20: Su control del clima aumenta nuevamente, pudiendo reducir la temperatura de un lugar hasta los -5 grados o usar brisas heladas capaz de mover a una persona pequeña, entre otras cosas menores. Por otro lado, aprende a usar su polimorfía de forma leve, pudiendo convertirse en cualquier animal pequeño.

Nivel 30: Su aura helada evoluciona nuevamente. Su rango se extiende hasta los dos metros, y su temperatura puede llegar a los -20 grados con facilidad, volviéndose mortal para los seres vivos o cosas que se encuentren en su rango… además puede desprenderse del aura y darle usos más ofensivos, como lanzarlo tal cual balón de fútbol, por ejemplo.

Nivel 40: Su control del clima vuelve a aumentar. Ahora sus ráfagas, niebla, etcétera; pueden llegar hasta los -30 grados como máximo. Su viento se vuelve mortal para los humanos promedio y, si hay nubes en lugar, podría invocar nieve si se lo propone (o combinarlo con viento para formar una tormenta leve). Por otro lado, su regeneración aumenta nuevamente, pudiendo regenerar huesos rotos en cuestión de semanas. Sobra decir que las menores, como cortes superficiales o moretones, se curan en un par de horas.

Nivel 50: Puede adoptar la forma de cualquier animal que conozca, aunque mientras más grande sea, más le costará.

Nivel 60: Puede reducir la temperatura de un lugar hasta los -40 grados, además de que sus desastres empiezan a ser importantes. Si se lo propone, puede hacer que nubes cubran un día soleado y una tormenta de granizo caiga encima de los pobres que sean sus víctimas. Por otro lado, su aura helada se extiende hasta los tres metros y su temperatura es la misma que el control del clima. Sobra decir que congela y llena de escarcha la mayoría de las cosas que estén en su rango

Nivel 70: Su regeneración le permite recuperarse de amputaciones, aunque son de las menos peligrosas como los dedos o las manos (mismo caso con los pies). Los dedos los puede regenerar en cuestión de días, mientras que las manos en cuestión de semanas. Por otro lado, sus heridas superficiales se curan en cuestión de horas.

Nivel 80: Es el amo y señor del clima frío. Podría provocar una ventisca en pleno día caluroso y nadie podría decirle nada, por ejemplo. Por otro lado, su viento puede provocar grandes destrozos si no se limita bien, como destruir un edificio pequeño o arrasar la mayoría de los árboles. Puede disminuir la temperatura hasta los -55 grados en el lugar, lo cual… bueno, sobran las explicaciones. A estas alturas, puede tomar la apariencia de cualquier animal o humano que quiera, sin limitación alguna.

Nivel 90: Su aura helada se extiende hasta los cuatro metros y su temperatura llega hasta los -70 grados. No hay nada más que decir, realmente, salvo que pobre del que ponga un pie en su rango.

Nivel 100:  Puede disminuir la temperatura de un lugar hasta los - 80 grados y pues… prácticamente podría provocar algo parecido a una era de hielo (aunque en menor escala) en un pueblo mediano. Sobra decir que nadie puede habitar en un lugar así, además que las ventiscas, tormentas de granizo (del tamaño de pelotas de fútbol, por cierto), nieblas y vientos que hay en el lugar son históricas, además que la visibilidad es nula para las demás personas y animales. Por otro lado, puede regenerarse miembros completos en cuestión de semanas, además puede curarse cualquier herida superficial en cuestión de minutos.

Nota: En forma híbrida, puede hacer la mitad de lo que puede hacer en completa. O sea, si está en Lv 100, puede llegar a usar solo hasta el Lv 50. La humana siempre estará 10 niveles más abajo que la híbrida.

Power Ups:
Dragon Soul:
Keith realizó un duro entrenamiento en la cima de una montaña, sufriendo bajo los efectos de la falta de oxígeno y la altura. Además, usó una pulsera de Kairo para anular su propia fuerza. Debido a esto, sus características físicas aumentaron y, una vez que se retiró las pulseras, su fuerza y resistencia aumentó bastante. Los atributos pasan a evolucionar de acuerdo a sus propios stats en vez de humanos comunes gracias a eso.

Técnicas

Técnicas de manual:
Manual de Canalización:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Kori Setsudan (Manual Excalibur):
Con el aura helada activada, Keith canaliza energía en sus dos brazos y lanza dos ondas cortantes en dirección a su oponente. No tiene la misma capacidad que la de un espadachín, pero además de cortar, congela o entumece un poco al contacto debido al poder de su fruta
Tsuyo Ryu (Manual Genkidama:
Keith se concentra por algunos segundos y lanza una onda de choque con uno de sus brazos. Esta no puede hender acero y su distancia máxima es de cinco metros
Hamodo (Manual Aura de Aceros):
El dragón canaliza su energía en manos y pies en forma de filos cortantes. Estos pueden llegar a cortar acero, además si esta usando sus poderes de dragón, pueden llegar a entumecer o congelar (dependiendo de la temperatura) la zona afectada
Kori no Bakuhatsu:
Keith concentra su energía en su puño y, al contacto con el cuerpo de su enemigo, produce una técnica de explosión en la zona. El dragón combina esta técnica con su frío, por lo que puede congelar o entumecer la zona afectada dependiendo de la temperatura.
Manual In:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Manual Micaiah:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Hodo no Ryu:
Origen:
Los seres humanos por lo general solo suelen usar el 20% de su potencial, pero hay varias maneras de llegar al máximo, incluso superarlos. Una de éstas formas es el estilo Senda del Dragón, o Hodō no Ryu como se le conoce formalmente. Keith ha alcanzado el origen de este estilo, logrando que su fuerza y resistencia se vean aumentadas en un 100% respectivamente. Puede usarlo durante dos post y necesita de otros dos para poder usarlo. Como efecto pasivo, su cabello plateado se torna completamente blanco y sus ojos se vuelven grises, al tiempo que un aura blanca lo cubre.
Velocidad:
Los seres humanos por lo general solo suelen usar el 20% de su potencial, pero hay varias maneras de llegar al máximo, incluso superarlos. Una de éstas formas es el estilo Senda del Dragón, o Hodō no Ryu como se le conoce formalmente. Keith ha alcanzado la segunda senda de este estilo, logrando que su velocidad se vea aumentada en un 100% al canalizar energía en sus piernas. Puede usarlo durante dos post y necesita de otros dos para poder usarlo. Como efecto pasivo, su cabello plateado se torna completamente blanco y sus ojos se vuelven grises, al tiempo que un aura blanca lo cubre.

Haki
Haki Armadura:
Nivel Entrenado.


Última edición por Keith S. Branwen el Dom 11 Jun 2017 - 2:40, editado 18 veces
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Señor Nat el Miér 28 Dic 2016 - 12:28

Una Aptitud Principal es la que define a la criatura por encima de todo (Como el fuego de un dragón, o la luz sagrada de un ángel)

Un dragón Plateado, la principal aptitud que tiene es el hielo. De hecho, es más. Su subtipo en D&D es Hielo. Es más, aquí tienes:

Sacado del manual:

Es lógico que su aptitud principal deba ser Frío. Hielo. Escarcha. Esas cosas de invierno.

La zoan, como animal que eres, ya mejora tus sentidos. Pero intentar colar Los niveles más altos de otras frutas de dragón a nivel 1 no me hace tanta gracia. Es decir, hay límites y cosas aceptables. Por otro lado, la regeneración viene de ser un reptil, y debería escalar por nivel. No sólo el tiempo que tarda, sino su propia capacidad.

Voy a seguir... El control del Dragón Plateado es climático, no del viento. En caso de que quisieras ponerte como aptitud eso debería ser el pack completo de clima, tendiendo hacia el frío.

Luego... Inmunidad a parálisis y sueño. ¿Qué eres? ¿Un puto elfo? Eres un dragón, pero eso no te hace más resistente a las nanas. Lanzar gas paralizante tampoco te inmuniza más que al tuyo propio (ya que es un aliento mágico). Siguiendo... ¿Venenos y enfermedades? ¿Por qué? Los dragones ni son inmunes a esto ni suelen necesitarlo. A ver si nos entendemos, no creo que por evolución (si es que las criaturas mágicas evolucionan), un depredador que vive en las nubes tenga problemas de contagiarse gripes muy a menudo o, por el contrario, casi apostaría a que ninguna criatura venenosa vuela. No se justifica ni por manual, ni por mito, ni por teorías Darwinistas. Que tiene cojones aplicar esto a un dragón, pero vaya...

Tu aliento paralizante es una especie de bola o algo así, ¿No? Porque debería ser un área de gas paralizante. Sé que suena a que te lo quiero dopar, pero nada más lejos de la realidad. Existe salvación de voluntad en el manual, por lo que deberías aplicar esto en función de una relación de niveles. Aunque si no lo haces, puede quedar así y no me voy a quejar.

Keith a adaptado en su totalidad la fruta de dragón, obteniendo su verdadera fisiología y metabolismo. Sus escamas son tan duras, que ni las balas más potentes podrían perforarla, además puede llegar a vivir la edad de los dragones, que son 1000 años aproximadamente, además su regeneración de reptil llega a su tope (siguiendo la misma secuencia de los anteriores, se entiende).

Si te veo esta falta otra vez te deniego lo que sea que pidas. Siguiendo, ¿Por qué de repente sus escamas evolucionan? Es como... Hola, llevo toda mi vida con escamas normales, pero ahora me he convertido en un blindado de la II Guerra Mundial. El Cuerpo de dragón es, en general, una fumada. Son mil Power Ups en una aptitud cuando la aptitud debe ser más o menos concreta y evolucionar gradualmente.

Creo que no me dejo nada, pero con tanto nerfeo el Banhammer pierde precisión. Espero corrijas lo comentado y ya pasaremos a darte el visto bueno si termina siendo aceptable.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Jue 29 Dic 2016 - 4:07

Editado~
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Vie 30 Dic 2016 - 0:16

avatar
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Vie 6 Ene 2017 - 6:00

Lo había olvidado, posteo el ámbito humano por aquí.

Hodō no Ryu, Origen (Ámbito Humano):
Los seres humanos por lo general solo suelen usar el 20% de su potencial, pero hay varias maneras de llegar al máximo, incluso superarlos. Una de éstas formas es el estilo Senda del Dragón, o Hodō no Ryu como se le conoce formalmente. Keith ha alcanzado el origen de este estilo, logrando que su fuerza y resistencia se vean aumentadas en un 50% respectivamente. Puede usarlo durante dos post y necesita de otros dos para poder usarlo. Como efecto pasivo, su cabello plateado se torna completamente blanco y sus ojos se vuelven grises, al tiempo que un aura blanca lo cubre.


Última edición por Keith S. Branwen el Dom 8 Ene 2017 - 2:44, editado 1 vez
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 7 Ene 2017 - 13:07

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Jue 12 Ene 2017 - 8:35

Edit:

- Nivel y Experiencia
- Elijo camino dragón con sub de luchador, además de agregarle los 5 niveles por ventaja de facción.
- Elijo Mono al llegar a Lv 30 en la profesión de dragón.
- 5 Niveles extras en Médico.
- Elegida las 3 subprofesiones secundarias.
- Añado espacio para los méritos de ascenso.
- Ascenso a Cabo
- Dos ámbitos por camino dragón. Elijo mejorar el humano (Fue/Res aumentados a 100% los dos, manteniendo recarga y tiempo.) y uno nuevo.

HODŌ NO RYU, SPEED (ÁMBITO VELOCIDAD):
Los seres humanos por lo general solo suelen usar el 20% de su potencial, pero hay varias maneras de llegar al máximo, incluso superarlos. Una de éstas formas es el estilo Senda del Dragón, o Hodō no Ryu como se le conoce formalmente. Keith ha alcanzado la segunda senda de este estilo, logrando que su velocidad se vea aumentada en un 100% al canalizar energía en sus piernas. Puede usarlo durante dos post y necesita de otros dos para poder usarlo. Como efecto pasivo, su cabello plateado se torna completamente blanco y sus ojos se vuelven grises, al tiempo que un aura blanca lo cubre.

Edit [14/01/2017]
- Nivel y Experiencia
- Méritos para ascender a Sargento y Oficial
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Lun 16 Ene 2017 - 7:14

aceptado

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Jue 16 Mar 2017 - 3:09

Editado con nivel, experiencia, ámbitos y manuales.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Jue 16 Mar 2017 - 3:21

Aceptado ~
avatar
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Keith S. Branwen el Dom 11 Jun 2017 - 2:43

Editado con nivel, exp, haki y PU de akuma. Todo obtenido aqui y aqui.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43650/790000  (43650/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 11 Jun 2017 - 11:35

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith S. Branwen "El Dragón de Plata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.