¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Jue 29 Dic 2016 - 0:45}


Es media noche, y algo malvado acecha en la oscuridad. Bajo la luz de la luna podéis ver algo que hiela vuestro corazón. Gritaríais, pero el horror os atenaza la voz antes de emitir sonido alguno. Empezáis a helaros con el terror que os devuelve la mirada. Estáis paralizados.

¿Que qué es? No lo sabéis. Una sombra con extraños ojos, una mirada en medio de la oscuridad que os acecha una vez ponéis un pie en la isla, pero desaparece al instante. Sin embargo, este barco tiene un aura... Sobrecogedora. No lo sentís con vuestro Haki de Observación, sino por el olor ominoso que impregna el ambiente. Algo hay en Thriller Bark.

Estáis al inicio de la ciudad, recién atravesada la puerta de entrada y desembarcado en el muelle, y por el momento parece que además de esa sensación de miedo que os embarga no hay nada.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 3cgcSCf
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Sáb 31 Dic 2016 - 20:36}

Krauser frunció el ceño al mirar a aquella isla en sí. Nunca antes había sentido una sensación aquella recorrer su cuerpo. Por fin experimentaba aquello que los demás llamaban miedo y que él llevaba sin conocer desde que era un crío. Ladeó un poco la cabeza y miró su mano izquierda, la cual estaba temblando totalmente. Mostró una sonrisa ladeada y después tragó saliva. Las ganas de darse la vuelta eran enormes, pero no podía rendirse una vez llegó hasta el enorme barco del Grand Line. Era el momento de convertir aquella cosa en la base de operaciones de los demonios de la Quimera. Pudo ver que el barco ya estaba atraco en el muelle y era el momento de comenzar con la macabra fiesta. Iban a tener mucho cuidado, o al menos el asesino de la niebla lo tendría. Cuidaría a sus compañeros de cualquier peligro que hubiese y que atentase contra ellos.

Los cabellos del Gran Espada ondeaban debido al leve viento y su mirada parecía ser seria en todo momento. Llevaba su enorme arma en la espalda, metida en una funda negra. A los lados de su cintura dos machetes, una pistola en la pierna derecha, su hilo de piano y una camiseta negra. En su mano izquierda poseía uno de sus guanteletes especiales, el cual tenía tres pinchos y estaba hecho de una calidad impresionante. Tenía sus trucos, pero los desvelaría en combate. Había visto innecesario llevar su armadura y el otro. Su rostro estaba cubierto por sus vendajes habituales y calzaba unas sandalias de madera. Su pantalón era el típico grisáceo que utilizaba para sus misiones de infiltración. En el bolsillo llevaba una pequeña radio, la cual estaba a punto de activar. Era el momento de meter un poco de motivación a sus hombres pese al mal entorno que había.



En cuanto hubo puesto la música, trato de sonreír de lado e ignorar el miedo que le hacía sentir aquella isla, pero resultaba ser difícil. El sonido de su pequeño aparato le relajaba muchísimo, pues era de sus tonos favoritos. Entonces fue cuando el asesino saltó, aterrizando en el suelo y mirando al frente en todo momento. Chasqueó los dedos esperando la formación de su equipo y después de unos instantes se relamió. Activó su haki de observación y lo extendió a unos trescientos metros a la redonda para tener todo controlado de la mejor forma posible. A continuación empezó a hablar en voz alta, como si le diese lo mismo que le escuchasen las cosas que allí hubiese.

- ¡A formar! ¡Hakis activados, olfatos preparados y radares encendidos! Esta será la nueva base de nuestra división, la quiero conquistada para ayer.

Dijo con un claro significado de meter prisa. Esperaba que Karl se hubiese sumado al ataque después de habérselo comentado. El demonio azul era impresionante. Osuka debería ser el que también estuviese alerta de sus compañeros, pues Krauser tenía grandes expectativas para él. Ai, Edwar y Ryuken serían también los que formasen un trío de combate perfecto. Era una pena que la chica Gyojin, Dranser y Galia no hubiesen podido ir. Ellos tenían otra misión junto a Hydro y Richard. La Quimera era increíblemente grande en cuanto a miembros. Krauser entonces comenzó a caminar con la mirada al frente y esperando a sus hombres. La ciudad les esperaba.

- Osu-chan, cántate algo. – Dijo a modo de broma.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Dom 1 Ene 2017 - 23:06}

Edward había oído hablar de Thriller Bark, y después de que Krauser les comunicara la misión se había informado mejor, pero no podía ni imaginarse que el barco... o isla... sería tan tan lúgubre y tenebrosa. Ver que hasta el demonio de la niebla temblaba... le hizo pensar que esto le quedaba demasiado grande, pero ya estaba aquí y no había vuelta atrás. Temblaba un poco, quizás debería haber traído ropa de invierno... aunque eso solo serviría para disimular el miedo, pues frío realmente no hacía.

Lo que desde luego le pilló desprevenido fue la radio del Gran Espada... ¿acostumbraba a hacer eso?  Porque le resultaba bastante extraño al joven de ojos dorados. Todos se pusieron en formación y Krauser habló.

Lo de radar debía ir por él, así que hizo aparecer en su muñeca el típico radar de un submarino, aunque desconocía si podía ser útil. Estaba admirando a Krauser con esa música tan épica, andando hacia delante mirando al horizonte... cuando hizo la broma a Osu y Edward tuvo reírse, así como le caracteriza, de una forma un poco exagerada.

-Perdón, perdón, no me lo esperaba, al igual que no me esperaba tu... radio, Krauser.- Dijo riéndose un poco más. Quizás no era la mejor situación para reír, pero el humor tampoco era malo, así se relajan tensiones... ¿no?


Firma:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 0qzZoWf
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 2 Ene 2017 - 4:34}

– Hay miles de islas repartidas por el mundo – susurraba algo molesta por lo que estaba por pasar. – Pero tiene que elegir la que más miedo me da – una muy mala sensación le recorría el cuerpo y ver que hasta Krauser temblaba de miedo era una mala señal. – No pienso vivir aquí. Ni aunque me paguen.

Guardó sus espadas en sus vainas y se quedó mirando la niebla. Se sentía observado y tenía que ser muy fuerte como para no demostrar que sentía mucho miedo. Sus instintos animales le decían que era mala idea. Ni siquiera la música que había colocado Krauser la lograba sacar de sus pensamientos negativos. Sí… Ese no era su día. ¿Acaso podría luchar en caso de ser necesario en esas condiciones? ¿Qué peligros los aguardaban escondidos en la niebla? Escuchó las palabras de su líder y activó su mantra, desplegándolo a máximo poder. Soltó un largo suspiro y se quedó tranquila. Era hora del espectáculo y hacer de esta misión un poco menos… Lúgubre y tenebrosa. Lo siguiente que hizo fue pasar a su forma completa. Un enorme byakko se hizo presente, su olfato, oído y visión se agudizaban bastante más. Medía cinco metros de alto, sus caninos se hicieron bastante más grandes y unas flamas de color azul aparecieron en sus cuatro patas. Su piel ahora era blanca con rayas azuladas y sus espadas descansaban en su lomo.

– Es hora… – Susurró con calma. Además, había electrificado su cuerpo y todo el que la tocara iba a recibir una poderosa descarga. Sus pelos erizados eran una clara señal. ”Puede ser divertido” – vio a Osuka algo desprevenido y se ganó a sus espaldas. Era hora de darle un poco de alegría al grupo o un paro cardíaco al pelinaranja. Caminaba despacio y el grupo se silencio. Era hora…. Respiró profundo y rugió con todas sus fuerzas. Tratando de darle el susto de su vida al chico de piedra. Funcionara o no, se ganaría a su lado.

– En guardia, Osu. – Le dijo de forma inocente, casi queriendo aparentar que no fue ella. Casi.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! RXydciH

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! BW58GMb
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 2 Ene 2017 - 6:56}

Ah, Thriller Bark, una isla ubicada en medio del Paraíso. A ser sincero, nunca creí que pondría un pie en la Grand Line, aunque si vamos por eso, tampoco supuse que terminaría uniéndome a la revolución. Durante varios años creí que estaría tan roto mentalmente, que ni siquiera los mejores médicos podrían curarme de mi condición, pero me equivoqué. Luego de conocer a Galia, entendí lo que mi madre quiso decir durante aquellos años. No todos los humanos eran malvados y te traicionaban a la primera, Galia y Dranser eran un claro ejemplo de eso. Por primera vez, a parte de mi madre y Karna, alguien me mostró amabilidad y bondad. ¿Cuál fue el resultado de ese encuentro? Juré por mi espada lealtad hacia esas dos personas, las protegería de cualquier cosa que intentara atentar contra sus vidas. Incluso si debía morir en el intento, que así fuese. De todas formas, tampoco es como si quisiera morir todavía, y es por eso que debía hacerme más fuerte. Tenía dos personas que proteger y cierta niña que salvar de un destino peor que la muerte. Una imperceptible sonrisa se formó en mi rostro mientras veía las oscuras aguas a mi alrededor. Por fin tenía un propósito: proteger con su espada a esas dos personas, especialmente a Galia, y expiar mis pecador cometidos.

En fin, luego de algunos minutos atracamos en el muelle. No me gustaba para nada el olor del lugar, además era la primera vez que sentía algo así. ¿Acaso era miedo? No lo sabía, nunca había experimentado algo así, aunque suponía que eso era lo más cercano a lo que podría sentir. Suspiré y me alejé de la baranda del barco mientras veía al resto de mis compañeros. A excepción de Krauser, no conocía a ningunas de las personas del lugar, por lo que era natural que tuviera desconfianza hacia ellos. ¿Por qué Dranser y Galia no pudieron venir? Así todo sería mas fácil y no estaría tan tenso como ahora. De todas formas, todos eramos del mismo bando, por lo que intentaría poner de mi parte también en todo eso, aunque fuese difícil.

Al escuchar como el líder ponía música para aligerar el ambiente, tuve que sonreír un poco. Je, últimamente se me salían esas muecas a menudo, pero no me quejaba. Gracias a Galia y Dranser, estaba empezando a recuperar parte de mi humanidad que creía perdida. Al pensar en eso, la sonrisa desapareció y fruncí el ceño. Pese que estaba mejorando en el tema de las emociones, aún no conseguía encontrar una cura al otro problema y eso era malo. Aún no pasaban los dos meses, pero cuando lo hiciesen... tendría que volver a Saint Reia para cumplir con la promesa que le hice a Dranser.

Bueno, es hora – pensé al ver como Krauser bajaba del barco, esperan que nos formásemos.

Salté elegantemente hacia tierra y esperé las instrucciones, aunque sucedió algo que me sobresaltó un poco. Una de mis compañeras se había convertido en una especie de tigre y le había rugido a otro de los nuestros. Me puse en guardia por algunos segundos, pero entonces capté que era una broma y me relajé. Suspiré por lo bajo y sonreí de lado; tal vez estar en este grupo no sería tan malo... bueno, al menos de momento. No conocía a nadie, por lo que no sabía como eran sus personalidades. Me hacía una leve idea de Krauser y de la chica, pero no haría conjeturas de momento. Apreté mis puños y simplemente miré fijamente al líder, encendiendo el radar y esperando las instrucciones para saber como formaríamos.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5jaohFc
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 2 Ene 2017 - 13:42}

El corazón de Osu iba a cien por hora. ¿Por qué Krauser tenía que escoger este barco en concreto para la división? Las leyendas cuentas que en su momento estaba habitada por “zombis”, y claramente, él prefería que los muertos siguieran bajo tierra bien encerrados en sus kimonos de madera. La música que provenía de la radio del ex almirante le tranquilizaba un poco ya que era mucho mejor que el terrorífico silencio que había antes.

El demonio de la niebla que activase cualquier cosa que tuvieran para ponerse en alerta, después de todo no sabían lo que les esperaba. Por desgracia, Osu no contaba ni con mantra ni ninguna especie de radar, cosa que le frustraba bastante ya que tenía que asegurarse de que nada peligroso le ocurriera a sus compañeros. Al menos lo compensaba con la potencia ofensiva que tenía, que haría que lo único difícil seria detectar a los posibles enemigos.  Lo más cercano que tenía era poder notar lo que había bajo sus pies gracias a la Ishi Ishi, así que si al final había algo que fuese a salir del suelo lo sabría, aunque preferiría no detectar nada vivo o muerto, o ambas cosas a la vez.
Krauser pidió, seguramente en plan broma, que cantase, cosa que no iba ha hacer claramente. El pobre estaba demasiado acojonado como para cantar y había visto demasiadas películas y sabía que los que cantaban tenían un probabilidad de morir los primeros por parte de un loco con mascara de hockey

- Antes de verme cantar a mí en este lugar, es mas probable que  te veamos a ti vestido con un tutu rosa, Krau-chan.- Le respondió con otra broma.

De repente noto como algo siniestro se le acercaba en por la espalda y se le empezaban a poner los pelos de punta. Se quedó helado y en su mente solo se repetía una y otra vez “Por dios, que no sea una araña”. Un rugido estruendoso se escuchó, haciendo que Osu pegara un salto de casi un metro y cállese de bruces contra el suelo mientras soltaba un grito del susto. Se giró y vio como era Ai en su forma completa, haciendo que se le frunciera el ceño mientras se escuchaba como a Edward se le escapaba una risa.

- ¡Ya, ya, muy gracioso! ¡Tranquila, que no eres la única que sabe pegar sustos, cuando te pille te vas a cagar!
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Miér 4 Ene 2017 - 4:48}

Era extraño pertenecer a un grupo hecho en tu memoria, pero las ironías del destino habían llevado a que Karl acabase perteneciendo a la Venganza de la Quimera. De momento nadie en el grupo salvo Krauser sabía de su verdadera identidad y en las misiones se haría llamar simplemente Demonio Azul. Él hubiera preferido ser el demonio Negro o el Rojo, pero otros se le habían adelantado... y el azul iba bien con su traje. Este era una prenda oscura de cuerpo entero de ninja, una máscara de oni azul y blanca y sus guanteletes con recubrimiento de kairoseki. En aquel momento estaban cubiertos por una tela negra para evitar que el brillo lo delatase. No es como si necesitara descubrirlos de todos modos, pues el kairoseki no necesitaba de contacto directo; sólo una capa medianamente gruesa de ropa protegía de este, y una fina tela no sería el caso. Además de su traje llevaba su Segundo Camino todo el rato activo, haciéndose más esbelto y atlético, en lugar de ser la mole de músculos que era normalmente. Con su aspecto actual seguía pareciendo grande y fornido, pero bastante menos. En su lugar parecía simplemente un ninja alto y algo musculoso de más.

La isla era... siniestra. A pesar de que con su haki no percibía nada, no podía evitar sentir constantemente una sensación extraña. Se sentía vigilado, como si alguien tuviese su vista fija en él. Llevaba sintiéndolo desde que el submarino había comenzado a acercarse a la isla y no era el único. Riggs parecía bastante inquieto también. El silencioso navegante normalmente era un hombre sereno y bastante dado a desdeñar las supersticiones. De hecho cuando le había dicho a dónde se dirigían, se había reído de las historias que hablaban sobre zombies y almas en pena que poblaban el barco abandonado. Ahora sin embargo no parecía dispuesto a ello y Karl le entendía perfectamente. Nervioso, se quitó la máscara y se llevó un puro a la boca. No es que pudiese ya verse afectado por la drogas, pero le había quedado la costumbre de fumar y el sabor y olor del humo de los habanos le encantaba. Le tembló algo la mano al intentar encender el mechero, pero una vez estuvo encendido y dio la primera calada, se relajó bastante. Poco le duraría...

- Las historias no le hacen justicia... - murmuró, pocos minutos después, en la cubierta del submarino - Riggs, ve al embarcadero y espérame allí. Seguramente el barco del Oficial Krauser ya esté ahí.

Escuchó unos murmullos del revolucionario que bien podrían haber sido tanto quejas como uno de sus comentarios de mal agüero. Con un suspiro, cerró la escotilla y levitó hacia la orilla, observando al submarino con forma de tiburón sumergirse de nuevo bajo las aguas. Pronto la sensación pavorosa que antes lo había asaltado volvió, con mayor intensidad... pero ahora, con el objeto de su miedo frente a él, supo controlar sus emociones y mantenerse en calma. Aún así sentía cierto respeto hacia la isla y así como puso un pie en ella, comenzó a moverse en el más absoluto de los silencios. Inquieto y en alerta, empleó su Human Beast para obtener visión, olfato y oído de bestia, además de mantener activo su haki de observación. Percibía tres... no, cinco presencias. Una era mucho más intensa que las otras, y le era familiar. Era su hermano, por supuesto. No reconocía las otras cuatro, y eran todas más débiles que él. A medida se acercaba, se fue dando cuenta de que reconocía dos de los olores. El de Krauser y el de una persona más... ¿sería alguien que había conocido antes de despertar su haki de observación? Podía ser. Se aproximó al grupo y los acechó desde la rama de un árbol, con su presencia reducida al nivel más nimio (como si fuese alguien débil o un simple animal). Eran un grupo variopinto y muy extrafalario. ¿Cómo se les ocurría andar con aquella tonterías y bromas en mitad de una misión? Y más en un sitio como aquel? En medio de un destello de luz amarilla, apareció de repente en medio de ellos y apagó la radio.

- Krauser-san... dudo que sea un buen momento para hacer ruido. Os recuerdo que es posible que estemos en medio de territorio enemigo - dijo, en tono formal con un ligero reproche.

Normalmente hubiese tratado al hombre de manera bastante más informal, pero en aquel momento no podía actuar como si fuesen tan amigos. Se suponía que ahora mismo era el Demonio Azul, no Lion D. Karl. Se giró hacia el resto y los evaluó con la mirada. Bien, tenían a un gigantón rubio con pinta de pocas luces, otro más de pelo claro con pinta de ser apenas un niño, a un albino con pinta de amargado y a una tigresa cuyo olor reconoció ahora. "Nanasaki... nunca me libraré de esta mujer" pensó, conteniendo un suspiro. Por un lado la recordaba como a la chica gruñona que iba siempre con Krauser, pero por otro se alegraba de que se hubiese unido a la Revolución. Se cruzó de brazos, pensando bien sus palabras. Podía ser que Krauser fuese el líder, pero sentía que alguien tenía que poner un poco de orden y por un momento se sintió de vuelta en la Marina, como en los viejos tiempos.

- Bien, escuchadme todos. Yo soy el Demonio Azul, podéis llamarme Ao. No os conozco a ninguno de vosotros salvo a Krauser-san y vosotros a mí tampoco. Es posible que a algunos nunca llegue a caeros bien y que incluso el sentimiento sea mutuo, pero aunque no seamos amigos mientras estemos en el mismo grupo seremos compañeros. Eso implica que siempre que esté en mi mano daré mi vida si es necesario por vosotros y espero el mismo trato, pues sólo trabajando en equipo y cubriéndonos las espaldas podremos asegurarnos de que todos volvamos a casa el día de mañana con nuestras familias - su tono era calmado pero seguro de sí mismo e inspirador - Las historias hablan sobre criaturas de pesadilla y seres terribles acechando en esta isla. No debéis temer, pues las leyendas suelen no ser más que eso. Aún así recomiendo cautela; llevo más de una década navegando por el Grand Line, y aunque no crea en cuentos de fantasmas sí que he visto criaturas de lo más variopintas y extrañas y peligrosos fenómenos naturales. Estad alerta, pero no dejéis que vuestro miedo os domine y recordad que si hay algún peligro tenéis a vuestro lado a un ex-Almirante y uno de los hombres más leales y fuertes que puedan encontrarse en este mar - dijo, haciendo un gesto hacia Krauser - En marcha, equipo. Cuanto antes comencemos, antes podremos sacar Thriller Bark de estas aguas malditas.

No pudo evitar olvidarse totalmente de que él no era el jefe y dar órdenes como si lo fuera. Al fin y al cabo, durante años Krauser había sido su subordinado. Estaba acostumbrado a ser él el que le daba las órdenes, no al revés. Tras su breve discurso, echó a andar hacia el frente, con su mantra y sus sentidos de animal activados y atentos a cualquier cosa extraña que pudiera detectar.

traje de Karl:


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Ux7NwKH

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! UHlMa3d
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 17 Ene 2017 - 22:15}

Escucháis un portazo, y os dais cuenta de que no hay lugar al que huir. Sentís una mano fría sobre vosotros, y pensáis si volveréis a ver el sol. Cerráis los ojos, con la esperanza de que sea sólo vuestra imaginación, pero todo el tiempo escucháis una criatura a vuestra espalda. Estáis sin tiempo.

Karl:

Escucháis todos un estruendo. Antes de que os deis cuenta aparece un tipo entre vosotros, que lleva la cabeza cubierta por una especie de calcetín que cubre completamente sus facciones. En fin, en medio de las presentaciones comienza a sonar una inquietante música...


Escucháis pisadas en medio del lugar, pero no sentís nada. Son duras y secas, lentas y pesadas, y en cada tablón de madera crujen y arañan con zarpas que parecen no existir. Entonces, poco a poco, y como al ritmo de la música se va llenando todo de humo, que al desvanecerse refleja lo que sentisteis: Huellas en el suelo.

No podéis olerlas ni verlas, tampoco vuestros sentidos extraordinarios o vuestro Haki de observación os advierte de su localización, y entonces veis una sombra a lo lejos cerrar la puerta de un edificio cercano, escuchando el sonoro golpe. Dejáis de escuchar las pisadas, aunque por un momento sentís el denso aliento de algo en vuestra nuca. Excepto Osu, que Ai ya lo curó de espanto. Hasta que ve que no es cosa de Ai. ¿Igual va a sufrir un ataque de pánico?

La canción termina, y todo vuelve a un silencio indolente, solemne y mortecino. De repente, aunque no está encendida, parece que la radio chispea por un momento y se apaga también.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 3cgcSCf
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Miér 18 Ene 2017 - 2:10}

Magnifico, el capullo de su querido hermano estaba llevándose la gloria de alguna forma rara. Sus palabras diciendo ser un poderoso guerrero y un tío legal y todo eso eran geniales y demás, pero el muy cabrón le había apagado la radia ¿De qué iba? Uno de los pecados del mundo era quitarle a un tío su música y más delante de sus hombres. Si no le daba una colleja podrían tildarle de favoritismo, pero si lo hacía podía llevarse una más fuerte. Entonces el demonio mostró una expresión de indiferencia y aumentó el volumen de la radio con una mueca de pasotismo. A él nadie le quitaba su preciosa radio, era su radio, su preciosa radio, la radio era él, él era su radio. Entonces la música volvió a fluir y continuó a lo suyo. Entonces pasó algo extraño y es que el supuesto demonio azul ya no tenía la máscara puesta. El castaño alzó una ceja al estar un poco confuso. Tenía una especie de prenda que le tapaba, pero tenía huevos la cosa.

- Señores, no quiero ni una pregunta de más ni una bala de menos. Esta isla es el helado y nuestra base la verdura, vamos a comer y muchos sabéis que me gusta empezar por el postre. Ataos bien los machos, ahora a cazar.

Dicho aquello escuchó algo extraño a su alrededor. Entonces una humareda empezó a surgir y el demonio colocó la mano en el suelo, formando algo de niebla frente a él para tratar de ocultar al equipo con un muro. Si sus rivales querían cegarles, él haría lo mismo. Frunció el ceño tratando de concentrarse un poco, pero no percibía nada con su mantra. El demonio pudo ver cuando pasó todo una especie de sombra al final (tras anular la niebla) y cerrar un portón o algo por el estilo. En ese momento el militar salió corriendo sin previo aviso, dejando el grupo atrás y lanzando una simple orden.

- ¡Ahora!

Básicamente quería que sus hombres le siguieran. Se dio una buena carrera hasta llegar al portón y lo que hizo a continuación fue imbuirse en su aura cortante, el haki armadura y tirarse contra la puerta como una bola de demolición. El demonio atravesó la estructura haciendo que las astillas saliesen disparadas por los lados y entonces cayó al suelo. Rodó con de forma bruta y se levantó al momento, mirando al frente y sacando su pistola con un movimiento rápido.

- Aquí me tienes, hijo de puta.

Dijo lanzando un tiro al aire y acto seguido guardando la pistola y colocándose en posición de combate, aunque sin observar a nadie en particular. De un chasquido de dedos formó un poco de niebla a su alrededor y activó su lentilla térmica mientras mantenía una respiración tranquila. “Te voy a meter de hostias que ni tu madre te va a reconocer, cabronazo” Pensó mientras su ceño se fruncía y alzaba la voz.

- Te juro que si no te identificas ahora mismo te vas a ganar el castigo de la semana, y consiste en partirte la cara de tal forma que parezcas un puto cuadro.

Mencionó en voz alta al mismo tiempo que se movía un poco para no permanecer en el mismo sitio. Krauser era un tío directo y que iba a cumplir su objetivo sin pensárselo. Aquel barco iba a ser su nueva base para atrapar piratas y agentes y eso nadie lo impediría.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Jue 19 Ene 2017 - 23:13}

Krauser subió el volumen de la radio de nuevo. A ojos de Edward fue como decir: "Aquí mando yo... Yo y mi radio". Quizás dicho así no suena muy impresionante, pero a Ed le llegó la actitud del demonio de la niebla... No tanto la metáfora del helado y la verdura.

Le llamó la atención que el extraño había perdido la máscara, pero por desgracia no pudo ver su rostro, lo cual fue una pequeña decepción. Ese hombre le había llamado la atención y le tendría el ojo puesto durante la misión, al fin y al cabo no sabía nada de él, solo su seudónimo: "Ao". ¿Quién era? ¿Por qué se ocultaba? ¿Qué relación tenía con Krauser? ¿Qué clase de habilidades tenía? Eran preguntas que confiaba resolvería en algún momento, pero que tuvo que aplazar y retirar de su mente cuando algo lo distrajo.

No debía sentir miedo, no quería temblar, pretendía mantener la calma, pero los acontecimientos no eran de mucha ayuda. Cuando la humareda surgió, el joven de ojos dorados se puso nervioso y se acercó un poco al grupo para sentirse más seguro, la rápida reacción de Krauser le hizo pensar que había visto a algún enemigo. Él no pudo ver nada, por ello se sentía un poco impotente, pero no era el momento de desanimarse.

Con una sola palabra, ordenó que sus hombres se pusieran en marcha, y Edward desde luego no iba a desobedecerlo. Usando los poderes de su akuma para conseguir ruedas, fue tan rápido como pudo hasta llegar al edificio. Cuando el Gran Espada reventó la puerta y entró, comenzó a amenazar al supuesto enemigo. Edward se quedó fuera del edificio para vigilar y esperaba que alguien más hiciera lo mismo para no quedarse solo, si todos acababan por entrar, él haría lo mismo. En cualquier caso, estaba alerta y nervioso... bastante nervioso, más les vale a sus compañeros no darle un susto ahora como hicieron con Osuka, porque capaz sería de sufrir un ataque o dios sabe qué.

-"Venga Edward, no pasa nada, están todos aquí, no hay peligro alguno... No debo dudar de ellos, son fuertes y son de confianza... Uff... ¡Deja de temblar!" -Se decía, intentando no ceder.


Firma:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 0qzZoWf
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Sáb 21 Ene 2017 - 1:03}

Al parecer esto no sería tan sencillo como el pensaba el joven rebelde. Luego de aquel discurso del enmascarado (ante que perdiera la máscara por culpa de una rama), las cosas empezaron a ponerse un poco... tensas. Y ahora que estaban en eso... ¿De donde mierda había salido esa música?, pensaba el revolucionario. Literalmente, fue una melodía que salió de la nada. Por si fuera poco, la canción no era de su agrado. Suspiró pesadamente y se llevó una mano a la cabeza, maseajeando suavemente su larga cabellera plateada. ¿Desde cuando esta misión se había tornado así de cómico? ¿Acaso todas eran así? Eso el chico de oro no lo sabía, puesto que desde que se unió a la rebelión, solo había asistido a una misión. Ryuken negó lentamente con la cabeza y siguió caminando a paso lento. Esa misión terminó con una pelirrosa envenenada y una situación muy vergonzosa posteriormente. Si, al parecer todo lo que sucedía en la revolución era bizarro.

¿Por qué me uní en primer lugar? – pensó el joven. Cierto, fue porque Galia y Dranser le dieron una razón para existir. Como pago, se unió a la rebelión para protegerlos, pese a que no lo necesitaban.

Ryuken se encogió de hombros y observó como un tipo con un... calcetín en la cabeza. Resistió las ganas de darse un golpe en la cara debido a la ridiculez de eso y, simplemente, se tensó para cualquier situación peligrosa. Varias pisadas se oían por el lugar y la madera crujía debido a eso. De repente, un humo blanco empezó a formarse alrededor de los revolucionarios, dejando a la vista unas inquietantes pisadas. Aunque intentase concentrar mi sentido auditivo, no lograba detectar de donde provenían esos ruidos.

Mierda – el peliplateado chasqueó su lengua, observando como Krauser formaba un muro de niebla para cegar a... lo que sea que haya sido eso.

Una vez que el líder disipó eso, el joven pudo ver como una sombra cerraba la puerta de un edificio cercano. La canción terminó, pero igual el hombre sentía algo en su nuca, como el aliento de algo extraño. De todas formas, los rebeldes no se quedaron lo suficiente en el lugar para averiguar de que se trataba. Krauser dio la orden de partir hacia el edificio y el joven de cabellos plateados lo acató. El líder derrumbó el portón y entró como perro en su casa. Ryuken suspiró otra vez y se encogió de hombros, decidiendo quedarse afuera para montar guardia en caso de que algo viniese. Luchas a ciegas no era su estilo, de todas formas.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5jaohFc
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Sáb 21 Ene 2017 - 1:12}

Osu estaba alucinando un poco con el tema. Se preguntaba quien era ese nuevo demonio y porque se ponía a comportarse como si fuera el jefe, además de haber tenido el valor de intentar apagar la radio de Krauser. Llega a ser el demonio plateado y se queda sin manos antes de tocarla. El ex almirante paso de largo esas palabras y aumento el volumen de la radio. Cosa que hizo que se le escapara una risa a pesar que aun llevaba el susto en el cuerpo por culpa de Ai.
Parece que la alegría no iba a durar mucho, un tipo apareció de la nada con pintas extrañas a la vez que empezaba a sonar una música y a llenarse todo de humo. A Osu no se pudo aguantar un micro flatulencia al notar algo en la nuca y darse cuenta que no se trataba de Ai esta vez. Desapareció sin más dejando estropeada la pobre radio del Oficial, que empezó a correr hacia el portón y haciendo una orden que todos los de la quimera iba a entender.

- ¡Ahora hablas mi idioma!- Dijo mientras corría, arrastrando las manos en el suelo para sacar dos imponentes brazos de piedra que se recubrieron de su Haki armadura. Iba por fin a soltar la tensión acumulada después de que le dieran tanto susto.

Haciendo un corte, Krauser atravesó el portón como si fuera una bala que hubiesen disparado. Mientras, Osu entro para querer darle una somanta de palos a aquel individuo que daba tan mal rollo, pero lastimamente no estaba ahí o al menos era imposible de ver. Apoyo la mano al suelo, haciendo que toda la superficie de piedra del edificio la detectase. Si alguien fuera del grupo tocase alguna pared o suelo a su alrededor, lo sabría al momento.

- Esto de hacer de “cerrajero” le desestresa a cualquiera.- Comento mientras seguía buscando al ubicación del aquel tipo.- Muy bien tío raro, a ver cuánto tardo en encontrarte.- Musito a sus adentros.



[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WbY0QE9
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 24 Ene 2017 - 2:38}

Su discurso no causó el efecto que esperaba. Metido en el papel, había esperado un sonoro y unánime "sí, señor" como en sus tiempo de marine, pero entonces recordó dónde estaba. "Malditos e indisciplinados revolucionarios... por otro lado, yo no soy el líder. Tiene cierto sentido, supongo." Ignoró al imbécil de Krauser cuando subió el volumen de la radio y se centró en sus sentidos... no percibía absolutamente nada. Notó algo raro en la cara... ¿un aire fresco a través de la tela? Se pasó las manos y se dio cuenta de que no llevaba la máscara. Contuvo un suspiro de frustración, mirando en todas direcciones a ver si la veía. Efectivamente la encontró, colgada de una rama en la dirección de la que había venido. Cuando iba a acercarse a cogerla, algo extraño pasó. La música de la radio cambió repentinamente a una particularmente inquietante, al tiempo que sonido de pasos sonaba. Una humareda cubrió la zona... ¿qué diablos estaba pasando? No lograba percibir nada con su mantra ni con sus sentidos. Se agachó, sacándose el guantelete derecho al tiempo que su piel se recubría de escamas y la apoyó en el suelo, mientras una niebla rodeaba al grupo. Krauser se había puesto en acción.

- No percibo nada, hermano. Es como si no hubiera nadie.

Gracias a su akuma podía percibir las vibraciones del suelo, cosa que estaba haciendo con su mano y no percibía a nadie cerca salvo a los miembros de la Quimera. Entonces, tanto la niebla como el humo se disiparon, revelando un montón de pisadas. Al mismo tiempo se escuchó un portazo en uno de los edificios más cercanos. Karl volvió a ponerse el guantelete, extrañado... ¿qué estaba pasando allí? Aquello no tenía ni pies ni cabeza. Suspiró y comenzó a darle vueltas, intentando encontrarle un sentido. "Sonidos de pasos, no acompañados por vibración. Humo que nos impide ver nada, cientos de huellas al disiparse. La radio cambia de canción y luego deja de funcionar. Esto no tiene puto sentido, joder." Se le ocurrían pocas opciones y en todo caso era evidente que había más gente en la isla. Alguna akuma no mi que estuviera jugando con sus sentido parecía la más probable, mientras que la de un ejército de espías altamente entrenados capaces de ocultar su presencia quedaba descartada... casi del todo al menos. Era estúpidamente improbable. "¿Y un único espía?" Se quitó aquella idea de la cabeza y entonces un pensamiento nada halagüeño se le vino a la mente: había cientos de historias de fantasmas sobre ese mar... si bien no había encontrado pruebas de la existencia de esos seres, sí que las tenía de que había una vida más allá de la muerte, ¿no? A menos que lo que recordase de su estancia en el infierno fuese una pesadilla de antes de recobrar el conocimiento. Contuvo un escalofrío y suspiró, esta vez sí. "En todo caso, ahora lo principal es mantener la calma, inspeccionar el terreno, tratar de identificar el origen de estas anomalías y establecer contacto pacífico; tal vez las personas de esta isla sólo se estén defendiendo contra lo que perciben como una invasión y no tengan nada contra nosotros y el diálogo sea posible."

- ¡Ahora! - gritó Krauser.

- ¡Hermano, espera! ¡Es una trampa!

No sirvió de nada. El rubito sacó dos brazos de piedra del suelo y lo siguió corriendo tras él. Enfadado, Karl dio una potente patada en el suelo, agrietándolo. "Joder... panda de impulsivos descerebrados. Echo de menos la Marina." Por suerte, los otros dos no se acercaron demasiado ni tan impetuosamente. Bien, parecía que sólo el rubio gigantón era un chalado como su hermano, al menos el albino y el rubio bajito tenían algo de cabeza. Eso, o eran unos cobardes. "Pero en ese caso, no pintan nada en la división del descerebrado de Krauser" razonó. Se acercó a los árboles, cogió su máscara y comprobó que no tenía nada raro. En aquellos momentos no se fiaba ni de su sombra, hablando de lo cual... se giró rápidamente y la buscó con la mirada, con un presentimiento extraño. Tras ver que seguía ahí y no tenía nada raro, se puso la máscara (en caso de no haber notado nada) y se elevó una decena de metros en el aire usando su Movimiento Aéreo. "En caso de que estén jugando con nuestros sentidos, espero al menos ver el truco. Probaré suerte a ver si estando alejado no me afecta." Convirtió sus ojos en los del dragón para ver sin problemas en la oscuridad y más lejos y vigiló la zona cercana al edificio en el que Krauser acababa de entrar como un elefante en una chatarrería.

- Bien, nos espera una noche movidita. Si es que es siquiera de noche. Odio este puto lugar - dijo para sí.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Ux7NwKH

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! UHlMa3d
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Jue 26 Ene 2017 - 3:20}

– ¿Quién es…? – Se preguntó para sí mientras escuchaba con un poco de atención a uno de los nuevos demonios. ¿Por qué hablaba en ese tono? ¿Por qué se tomaba tantas confianzas? ¿Por qué Krauser no le decía algo? Quizá ese tipo era alguien conocido de su hermano, pero… ¿Por qué tener que ocultar su rostro? No le encontraba sentido a menos que tuviera algo que esconder. ”No me digas, genio” – pensó rápidamente. ¿De quién se escondía? ¿De ellos? ¿Por qué y para qué? ¿Qué conseguía con eso? No se veía alguien débil, pero tampoco como alguien más fuerte que Krauser. Suspiró con la cabeza y negó con la cabeza, de nada le servía pensar en eso ahora, quizá si no se alejaba de él podría llegar a saber más, pero de algo estaba segura… ”Se me hace familiar, como si lo conociera de algún lado antes” – se encogió de hombros y se puso atenta.

– Oh…

La música cambió y ahora más inquieta. Primero, vinieron los pasos, pero ni sus sentidos mejorados ni su mantra le ayudaron. ¿Fantasmas? Era lo único en lo que pensaba que podía tener cierto sentido. ”¿Aunque hay algo que lo tenga?” – lo segundo fue como se escuchó un poderoso sonido de una puerta cerrándose. Un pequeño escalofrío le recorrió su lomo e hizo que se pusiera más tensa y que aumentara, casi por instinto, mucho más la electricidad en su cuerpo; ya se podía escuchar a unos cuantos metros alrededor de ella. Finalmente, Krauser y Osu atravesaron la puerta, mientras que los otros dos se quedaban protegiendo la entrada y notó como la presencia del nuevo se alejaba en las alturas. ”Supongo que…” – suspiró con calma y empezó a caminar, sin pausa y sin prisa. Estaba bastante relajada y a saber por qué. ¿Una confianza sacada de algún lugar? Era probable, pero quizá era por el hecho de sentirse segura con todos sus compañeros.

– ¿Qué haremos ahora, Krau? – Le preguntó mientras se ganaba a su lado. Miró de reojo a Osuka y le sonrió. ¿Debería disculparse? No, fue solo una broma y algo que quizá le sirvió a ambos para relajarse. Guardó silencio y esperó la respuesta por parte del líder.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! RXydciH

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! BW58GMb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 17 Abr 2017 - 20:19}


Cuando atravesáis la puerta os dais cuenta de que estáis en un gran recibidor, bastante elegante. Alfombra roja y polvorienta, acabados de oro y escaleras de mármol ante vosotros, que poco a poco se cubren completamente de niebla gracias a Krauser, y finalmente todo se vuelve una marea blanca que os inunda. Entonces, la niebla se vuelve pesada en vuestros hombros mientras la música suena, y tenéis la sensación de que todo va a salir mal. ¿Qué sucede?

Entonces, todos podéis ver una sombra negra en la niebla. Corre hacia vosotros con furia. Tú lo ves más claro, Krauser, es una enorme sombra negra sin ninguna clase de rasgos. Parece que se abalanza sobre vosotros, cada vez más rápido. Su sola visión es temible, y entonces...

Un portazo se escucha a vuestra espalda. Tanto el agujero que ha hecho Krauser como en el que ha hecho Osu al entrar hay puertas,
completamente nuevas y listas para ser usadas. ¿Qué coño está pasando?


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 3cgcSCf
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 17 Abr 2017 - 20:45}

La mirada del demonio de la niebla estaba centrada al frente. Sus sentidos estaban trabajando al cien por cien para poder detectar cualquier cosa en su terreno. Fue gracioso que Ai se acercarse a preguntarle estando tratando de ocultarse. Osuka pareció ser el que se asemejó más al estilo del oficial. Su hermano se quejó de que era una trampa, pero por eso lo hizo precisamente. Si podía caer en ella y anularla para los demás lo haría. Sus ojos cambiaban la dirección de su mirada constantemente sin parar. Quería saber lo que pasaba. Antes de haber usado la niebla se había fijado en lo elegante que era aquel sitio. Era posible que incluso estuviese habitado por personas normales y tal vez debía anular aquella neblina. Justo antes de hacerlo pudo ver algo raro ¿Una sombra? Se acercaba a toda velocidad hacia ellos.

Krauser se movió lo más rápido que pudo y se colocó delante de Ai y Osu, que eran los que estaban dentro y más cerca. Chasqueó los dedos de nuevo para anular la niebla, pero sabía que eso no era instantáneo y llevaría unos segundos. El sonido de un portazo le hizo mirar hacia atrás a toda prisa ¿Dónde estaban los agujeros? Algo raro estaba pasando y el oficial sentía una presión rara en el pecho. Era una sensación de negatividad que no solía tener ¿Iban a morir todos? Negó con la cabeza queriendo dejar de pensar en aquello y entonces mostró una sonrisa de última hora.

- No os preocupéis, chicos. Os juro que os protegeré con mi vida.

Mencionó al mismo tiempo que esperaba a que la sombra estuviese lo más cerca posible. En ese momento sacó su enorme espadón y dio un par de pasos al frente. Lanzó un potente tajo al suelo clavando su arma en él. Entonces saltó usándola de pértiga y trató de impactar sus dos pies al mismo tiempo y con fuerza en el torso de aquella sombra para tirarla de espaldas al suelo. Al anular su niebla tal vez podía verla con más claridad. Le diese o no, simplemente guardaría su espadón de nuevo en su funda y alzaría los puños mostrando una mirada seria.

- ¡Osu! ¡Ai! Espalda con espalda, ahora. – Les ordenó a los dos para que pudieran cubrirse mientras que él quedaba a unos dos metros frente a ellos con su haki de observación activado.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 17 Abr 2017 - 23:52}

Ryuken se quedó con afuera con Edward, lo cual fue una suerte y algo tranquilizador para el demonio amarillo, que no quería quedarse solo ni un instante.

De nuevo sonaba una música y el ruido de un portazo hizo que Edward se girara rápidamente, viendo cómo los agujeros habían sido tapados con puertas como por arte de magia. Se le puso la piel de gallina y tartamudeó un poco, asustado y sin tener la menos idea de lo que acababa de suceder. Edward no conocía a Ryuken, por lo que le daba un poco de reparo dirigirse a él como tal cosa, pero ahora no había tiempo de preocuparse de ser tímido... o mejor dicho, eso no era lo que tenía ocupada la mente del joven.

-¡Ryuken!... ¿Q-qué hacemos? -Dijo, mientras de fondo se oía la voz del demonio de la niebla. -¿D-deberíamos entrar? ¿Estamos se-seguros aquí afuera? -Continuó preguntando mientras se apoyaba en una de las recién aparecidas puertas. No sabía en qué podría ayudarle su compañero, pero casi cualquier cosa lo hubiera tranquilizado, solo necesitaba que alguien le dijera que no se preocupara... Aunque difícilmente podría responderle eso.

Las piernas le temblaban y estaba totalmente perdido, desconcertado, sin tener la menor idea de qué era lo que se suponía que debía hacer. Se sentía bastante inútil, pero no había mucho que pudiera hacer, al fin y al cabo, tampoco sabían a qué o a quién se estaban enfrentando, si es que no era un malentendido.

Si Ryuken no tenía ningún plan, Edward intentaría abrir la puerta, con o sin ayuda, para unirse al grupo, pues sabía que se sentiría más seguro con Krauser, que al fin y al cabo era al único que conocía en realidad.


Firma:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 0qzZoWf
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Sáb 22 Abr 2017 - 4:24}

Ryuken entrecerró los ojos y vio como las puertas volvían a aparecer como arte de magia, además la música de antes volvió a sonar de la nada. Esta isla ya estaba poniéndose demasiado tétrica para su gusto. Además, tener a un compañero como Edward no ayudaba en lo más mínimo. De todas formas, no lo juzgaría por eso. Débil y fuerte, temerario y cobarde... Cosas como esas no importaban a la hora de la verdad. Por el momento el rebelde lo pondría en duda. Si ya resultaba ser alguien débil, entonces tendría que protegerlo. Era tan simple como eso. Ambos pertenecían a la misma facción, así que era su deber al menos intentarlo.

Tranquilízate – dijo el joven con un tono severo, pero suave. – Eres un rebelde, ¿no? No puedes dejar que cosas como esas te pongan así. Simplemente relájate y mantente alerta – Ryuken desvainó su espada y empezó a mirar hacia los lados por si intentaban tomarlo por sorpresa. – Con dos no hay que temer. Si estás en problema, entonces ayudaré a cubrirte las espaldas. Es tan sencillo como eso.

Esperaba que sus palabras hubieran sido suficiente para sacarlo de aquel estado tan lamentable. Ryuken entrecerró sus ojos e inspeccionó la puerta. No tenía idea de a quién... o a qué se estaban enfrentado. De lo que sí estaba seguro, era que no era un enemigo normal. El rebelde chasqueó su lengua y colocó una mano en las puertas, teniendo toda la intención de empujarla. A estas alturas era mejor que todos estuvieran reunidos, a que estuvieran separados. Nadie sabía cuando algo podría atacar de improviso.

Voy a abrir. Quédate atrás y cuida mi espalda por si intentan tomarnos por sorpresa – dijo con seriedad el rebelde.

A continuación, sin escuchar palabra alguna del rubio, empujó con todas sus fuerza. Si no funcionaba, entonces deberían buscar otro método para entrar, porque destruirla no era nada práctico.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5jaohFc
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Lun 1 Mayo 2017 - 0:19}

El lugar era elegante, digno de ser la morada de alguien como un conde para arriba, cuyas decoraciones y obras de arte que tenían desaparecían junto al resto de la sala debido a la niebla del Oficial. Un portazo de unas puertas completamente nuevas cerraron el camino que habían pasado, separándoles de Ed y Ryuken. Ocurriese lo que ocurriese, esta situación estaba dando demasiado mal rollo, y el hecho que empezara a sonar música hizo que a Osu le diera una escalofrió que le recorrió todo el cuerpo.

- Oye, esto ya lo ve visto en algún sitio. Todos acaban muriendo de forma horrible y la chica –refiriéndose a Ai- O se salva por los pelos o muere de algo peor que al resto.

Una sombra gigantesca asechaba lentamente al grupo y Krau activo su sentido protector que tenía con sus subordinados, y se fue contra el a la vez que hacia desvanecer la niebla de nuevo. Mientras tanto, el demonio de la niebla indico que Osu y Ai se pusieran a cubrirses las espaldas el uno al otro. Obedeciendo su orden y si su compañera hacia lo mismo, choco su espalda con la de su compañera. Era pequeña y menos robusta que la suya, se notaba quien era el más robusto de los dos.
Imbuyo su brazo derecho con haki mientras estaba atento a todo lo de su alrededor, esperando a cualquier movimiento de su entorno.

- Si la palmamos aquí, juro que te de daré un susto todos los días en el otro mundo.- le comento a Ai mientras mostraba una media sonrisa, ocultando el miedo que estaba pasando en este lugar de pesadilla.



[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WbY0QE9
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 23 Mayo 2017 - 10:26}


La música cambia cuando Krauser atraviesa la sombra, que se mantiene igual de indefinida tras la desaparición de la niebla, pero podéis verlo: Las puertas aparecen de la nada, no se colocan mediante el toque ni nada. Qué raro. Por cierto, hay un humo violáceo a la altura de vuestras rodillas, y entonces se escucha un chillido.

Cuando miráis, podéis ver a Ai asesinada. En su pecho un puñal, pero eso no es lo más importante, pues no debe tener más de trece centímetros de profundidad y todos sabemos que Ai no tiene corazón. Lo médicamente más preocupante es su cabeza, o más bien el guiñapo rojo en el que se ha convertido tras que un enorme y pesado yunque se la aplastara. Murió como vivió, como una chica.

Ed y Ryuken, entre vosotros pasa una extraña sombra que no deja huella ni emite ninguún sonido, y se mete corriendo en un nuevo edificio, pegando un portazo que hace finalizar la canción. ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Por qué no podéis tocar a ese tipo? ¿Cómo ha muerto Ai? ¿Qué haréis?


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 3cgcSCf
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 23 Mayo 2017 - 21:55}

La seria mirada de Krauser continuaba fija en aquella maldita sombra que no parecía mostrar un cuerpo corpóreo. La música ya le estaba poniendo de los nervios y no tardó mucho en formar algo de energía cortante en la zona de su antebrazo derecho. El filo salió de su extremidad unos cinco centímetros. Tendría que darlo todo, pues tenía la teoría de que su oponente tal vez solo se hacía tangible en situaciones muy rebuscadas. Tal vez cuando atacase, pero por el momento tan solo él se había atrevido a hacerlo. Ahora que no había nada de niebla podía usar todo su potencia destructor sin miedo por sus compañeros. Soltó un pequeño suspiro y apretó los puños con rabia. Se preparó para salir corriendo hacia la sombra, pero entonces pudo ver el humo violáceo que llegaba por sus rodillas. Si aquel ser quería un duelo de elementos que nublaban la visión se lo daría encantado, pero antes mantendría a salvo a todos los miembros de la Quimera.



El sonido de un chillido le hizo ladear un poco la cabeza. No quería girarse, pues la jodida sombra podía escaparse en aquel mínimo laxo de tiempo. Había mostrado ser muy rápida. La tentación era enorme y terminó cediendo y mirando hacia atrás. Los ojos del demonio de la niebla se abrieron como platos al ver lo que había pasado. Un cuerpo totalmente destrozado por la zona de la cabeza y con un puñal en el pecho. Lo primero que hizo fue mirar a Osuka, pero era imposible que hubiese sido él. Notó su cuerpo paralizarse, ahora todo le importaba una mierda. No quería creerse lo que estaba pasando. Aquello debía de ser un puto mal sueño o una jodida ilusión. El demonio de la niebla no podía hablar, pues su corazón palpitaba a mucha velocidad y la voz no le salía. Se estaba negando a creer aquello y por ello sacó su machete eléctrico. Sin pensarlo se cortó de forma violenta en el brazo izquierdo y recibió un calambrazo que le hizo soltar un tremendo quejido de dolor. La sangre empezó a brotar de su cuerpo, pero le daba igual. El cuerpo de la chica continuaba allí y tras tocarlo con la pierna se dio cuenta de que aquello era real. Ignoró intenso dolor que sentía en su bíceps y clavó una rodilla en el suelo mientras miraba el cuerpo de su pequeña hermanita.

- A-Ai…

Pudo decir únicamente mientras miraba el cuerpo tratando de luchar contra su propia respiración. Era como si le estuviese dando un ataque de ansiedad. El demonio agachó la cabeza fingiendo indiferencia frente al sargento. Cerró los ojos con fuerza tratando de contener las lágrimas y acto seguido se centró en calmarse. Le estaba siendo imposible. A su mente empezaron a venir los malditos recuerdos de él junto a la chica. Sus misiones en la marina, todos los entrenamientos y lo que habían pasado. Krauser impactó entonces su puño derecho contra el suelo de forma violenta y agrietándolo un poco. No pudo contener más las lágrimas y empezó a llorar con fuerza mientras una terrible aura blanca se formaba a su alrededor. Colocó su mano derecha (la cuál sangraba debido al golpe del suelo) en el hombro de la joven. No había podido cumplir con la promesa que había hecho hacía tan solo unos segundos. La rabia se apoderó de Krauser y finalmente se colocó en pie. El demonio de la niebla miró hacia arriba y se arrancó los vendajes de un tirón. Gritó con rabia abriendo la boca todo lo posible y sintiendo un dolor intenso en su corazón.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!

Las paredes del sitio comenzaron a agrietarse levemente y una poderosa aura salió de su cuerpo. El suelo tembló durante unos segundos y los cabellos del demonio de la niebla fueron movidos como si hubiese una corriente de viento rodearle. Estaba usando uno de sus poderes especiales y además, parecía haber despertado algo más. El líder de la Quimera colocó entonces su mano en el pecho y empezó a meterse niebla así mismo. Sus ojos quedaron en blanco y su cuerpo entero empezó a crecer de forma exagerada. Su musculatura aumentó y todo aquello mientras gritaba de rabia. Llegó al increíble tamaño de seis metros de altura. Toda su piel se volvió de un color morado metálico debido al haki de armadura. No dijo nada a nadie, se lanzó contra una de las paredes y la hizo pedazos. Traspasó el muro con facilidad debido a su bestialidad y fuerza. Rápidamente miró a Edward con el ceño fruncido para que éste le indicase hacia donde había ido aquella cosa, pues ellos tal vez sabían algo. En cuanto lo supo, el demonio salió corriendo hacia aquel edificio sin pensar en nada más que hacer pedazos a aquella cosa.

- ¡Grrrr!

Gruñó como una bestia al mismo tiempo que colocaba su mano derecha sobre su cabeza y empezaba a canalizar energía. Un sonido metálico empezó a escucharse y lo que pareció ser un enorme shuriken de energía blanco de formó en la palma de su mano. Las puntas debían medir siete metros y parecía del tamaño de una jodida casa. Krauser llevaba muchísimos años usando aquella técnica y podía dominarla a la perfección. Tras un grito de rabia imbuyó su ataque en haki armadura y lanzó la enorme estrella ninja contra el edificio por el que huyó aquel cabrón. En cuando su ataque tocara la estructura se formaría una terrible explosión cortante de siete metros a la redonda que haría todo pedazos a su paso. En cuanto sucediese, el demonio correría a toda velocidad hacia el lugar desenvainando su espadón y gritando con rabia. Su haki de observación estaba activado y lo usaría para llegar hasta aquel ser-

- ¡Estás muerto, hijo de puta! – Gritó con ira mientras avanzaba a su máxima velocidad posible. El enorme gigante de seis metros resultaba imponente y estaba seguro de que sus hombres no habían visto antes aquella forma, ni siquiera Karl. Tan solo Osuka conocía su existencia.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Jue 25 Mayo 2017 - 11:55}

Edward estaba con los pelos de punta, la música no se detenía, el sombra se escapaba de los ataques del Gran Espada y, de pronto, después del "desafortunado" comentario de Osuka... Ai yacía en el suelo, con un puñal clavado y su cabeza totalmente aplastada. El demonio amarillo se puso pálido y le entraron ganas de vomitar, nunca había visto algo así, y esperaba no verlo jamás.

No era forense, pero no hacía falta una autopsia para saber que aquello que estaba sobre el suelo, inmóvil, no podía estar vivo. Aunque Krauser la tocó, Edward siguió repitiéndose "No es Ai" una y otra vez. Debía ser una ilusión que engañaba también al tacto, o el cadáver de alguien más, pero no podía ser Ai, simplemente era imposible. Una cosa es ver un cadáver de un desconocido, que bien podría llevar mil años muerto, y otra muy distinta era ver el cuerpo de alguien que, hasta hace apenas unos segundos, había estado ahí, hablando, bromeando... viva.

Sin poder reaccionar, el joven rubio se dio cuenta de que ya no sonaba la música, se giró y vio el nuevo edificio en el que, tras un portazo, la sombra se había escondido. Edward se movía muy lentamente, como si su cerebro no quisiera mandar órdenes a su cuerpo. Le temblaban las piernas y las manos, le bajaba un sudor frío. Él no conocía a Ai apenas, pero no podía aceptarlo, la muerte no era algo que Edward pudiera aceptar así como así. Mientras se giraba de vuelta a mirar al demonio de la niebla, lo oyó gritar.

El profundo y desgarrador grito se introdujo en su cabeza, estaba bloqueado. Ni siquiera notó la transformación de su superior, simplemente mantuvo la vista fija en el edificio, intentando no mirar al inerte cuerpo de Ai. Con una mano temblorosa y con gran lentitud, señaló en la dirección que miraba para indicar al ansioso y furioso exalmirante dónde debía centrar su atención.

Tras esto, se derrumbó, las piernas le fallaron y cayó, sentado en el frío suelo que se hallaba cubierto del humo de tono violáceo. Con la mirada perdida, habló, sin tener ni idea de a quién.

-N-no es cierto ¿verdad? No... no puede ser verdad... Yo... ¡¡AAAGGGH!! -Sintiendo una gran impotencia, acabó gritando mientras apretaba con fuerza los puños y cerraba los ojos. Al hacerlo, levantó una enorme corriente de aire en todas direcciones. No pretendía hacer daño a nadie, pero tampoco es que lo estuviera haciendo conscientemente. Una vez hubo acabado, se le cayeron unas lágrimas y esperó, no sabía bien a qué, pero no tenía alternativa, su cuerpo no iba a permitirle reaccionar aún.


Firma:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 0qzZoWf
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 30 Mayo 2017 - 1:15}

No podía ser verdad, tenía que ser una pesadilla. No lo entendía, aquello era imposible. Ai había sido brutalmente asesinada, y sin saber cómo había ocurrido. La broma que antes había dicho ahora era una especie de remordimiento que le perseguiría toda la vida, había estado junto ella y no había podido hacer nada.

Pero no fue el sargento quien peor estaba, el oficial estaba colérico, parecía ser un demonio de verdad e incluso la sala comento a convertirse en su infierno personal. No tenía haki observación, pero sabía que no era recomendable acercarse al demonio de la niebla. A pesar de ello, la misión tenía que continuar y aquella sombra parecía ser el culpable todo aquello. Ai era una amiga además de su compañera, a pesar de sus peleítas y no iba a dejar ese acto impugne.
Krau activo su Demon Kiri, de las técnicas, según Osu, más poderosas de su oficial y con velocidad extravagante cargo contra su enemigo. Por otra parte, Osu intento calmar a Ed de la única manera que sabía; de una bofetada.

- Escúchame Ed, si te comportas de esta manera solo conseguirás acabar como Ai, o peor que todos acabemos así –le estaba sosteniendo de los hombros mirándole seriamente, pero inevitablemente tenía los ojos llorosos-. Ya tendremos tiempo para llorar al final.



[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WbY0QE9
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Mar 30 Mayo 2017 - 1:34}

Ryuken no supo cuando pasó, pero para cuando el rebelde se dio cuenta, Ai había sido cruelmente asesinada. El joven no decía nada, tan solo veía el cadáver de la tigresa sin expresión alguna en su rostro. Aquello le había tomado por sorpresa, pero extrañamente no le importó demasiado. El joven había visto muchas muertes en sus cortos diecinueve años, generalmente perpetuados por el mismo. Era por eso que no le afectaban, ¿pero era normal no sentir nada al ver el asesinato de una compañera? Se sentía... vacío. Si, esa era la palabra adecuada. Pese a que sentía enojo, no era por eso. Más bien, era dirigido hacia sí mismo por su inhabilidad de no sentir. Luego de tanto avance que había hecho, al parecer seguía siendo la misma cáscara vacía de siempre.

Ya habrá tiempo para pensar... si es que salimos vivos – pensó Ryuken.

Por otro lado, todo se había ido a la puta con la muerte de Ai. El poder de la gran espada se había descontrolado, incluso él, quien no le afectaba casi nada, se encontraba sudando debido a la presión que emanaba de Krauser. Mientras, Edward había llegado a su punto culmine. Al parecer, la muerte de la tigresa fue demasiado para el pobre y ahora se encontraba en medio de un colapso nervioso. Lo entendía, en verdad que sí, pero no era el lugar ni el momento adecuado para lamentarse.

Como dijo Osuka, ya habrá tiempo de llorar y lamentar su muerte – le dijo a Edward. – De momento tenemos que derrotar a... lo que sea que estemos enfrentando

De repente, el pelo del revolucionario se erizó un poco. ¿Razón de ello? Una extraña sombra había pasado por su lado y se había adentrado dentro de un nuevo edificio pegando un portazo. Ryuken apretó su espada con fuerza y fulminó con la mirada a la edificación. Realmente, ¿qué diablos sucedía en esta isla? El rebelde estuvo a punto de separarse e ir hacia allí, pero finalmente se quedó donde estaba. No, no era tiempo de separarse. Menos en una situación así.


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5jaohFc
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {Sáb 3 Jun 2017 - 19:40}

Osu, Ryu, Ed... Cómo deciros esto... Caéis inconscientes. Lo último que sentís antes de eso es un inusitado, terrible y brutal miedo hacia Krauser. Es completamente irracional, como si estuviese fuera de sí, y su furia os atenaza el pecho hasta que finalmente vuestra mente colapsa.


Krauser, Una vez tu Shuriken explota la música vuelve. Esta vez parece que una figura es la que canta, y desde el piso más alto que queda del edificio puedes observar una figura negra con un micrófono en una mano mientras toca el piano con la otra. No parece herido, y un montón de humo comienza a caer sobre los escombros, inundándolo todo. Del lugar, además, empiezan a surgir una serie de figuras. No son humanas, parecen más bien seres deformes ocultos bajo capas negras que nacen desde la oscuridad, y poco a poco se van acercando a donde toda tu banda se encuentra. Sin embargo, tu banda debería poder ocuparse bien de ilusiones, ¿No?


[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 3cgcSCf
[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! Empty Re: [Los Power Rangers Ninja] Cause this is Thriller!! Thriller Bark!! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.