Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2010)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado]Stop it, you are embarrassing me (Keith y Neo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Stop it, you are embarrassing me (Keith y Neo)

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 31 Dic 2016 - 3:25

Suspiré mientras abandonaba aquel hotel donde me hospedaba. Bueno... no abandonar exactamente. Simplemente decidí salir a explorar un poco esta famosa isla. Aún me quedaban unos tres días de descanso, y tenía pensando aprovecharlos al completo. Desde que me uní a la marine, pocas veces había tenido chances para relajarme sin cuidado del mundo. Hasta que mi padre no sea destruido, no puedo darme el lujo de bajar la guardia constantemente, pero unos pocos días para desconectarse del mundo no le hacían mal a nadie. Volví a suspirar y miré el atuendo que llevaba puesto. Era el habitual que tenía, pero con una clara diferencia: unas gafas de sol adornaban mis ojos. Con el sol que había, era de esperarse que llevase algo así. Era una suerte que tenía mi propio filtro, por lo que la mayoría de las veces no pasaba calor a menos que yo mismo quisiese... Cosa que pasa casi nunca. Detesto el calor, por lo que la mayoría de las veces tengo el aura helada activada, aunque no a los grados más drásticos. De todas formas, este día no lo llevaba activo; habían muchas personas para poder usarlo.

Sabes, no aprecio mucho que uses mis poderes par tu uso personal, niño – una voz me habló en mi cabeza.

Arqueé una ceja y no dije nada por algunos segundos. Desde que mis poderes se activaron en un ejercicio de supervivencia en la academia, que he oído a ese dragón molestándome por todo. No, creo que exagero un poco. La mayoría de las veces era tolerable, sobre todo luego de los sucedido en ese entrenamiento, pero habían ocasiones en las que deseaba no tener a una consciencia aparte. Eso sucedía, sobre todo, cuando el dragón se ponía en modo justiciero o sabio. Lidiar con él cuando se ponía así, era un dolor de culo. No tenía más opción que hacer lo que me pidiese para poder callarlo.

Tú eres el culpable por tener poderes útiles fuera de combate, Argentum – le respondí de vuelta.

Suspiré y seguí caminando, manteniendo mi expresión inexpresiva en todo momento. A la vez, ignoraba totalmente los comentarios del dragón acerca de que debía sonreír más. Algo bueno debía haber en esta isla, de lo contrario tendría que volver al hotel y pasar el día en la piscina... Que, ahora que lo pienso, no sería mala idea.
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado]Stop it, you are embarrassing me (Keith y Neo)

Mensaje por Neo el Sáb 31 Dic 2016 - 14:17

Isla Kyuuka. El gran destino vacacionero de todo aquel que quisiera unos días de descanso. Aunque Neo no había llegado a la isla justamente para descansar, si no más bien para vigilar y conseguir información de un noble que había ido allí a despilfarrar todo el dinero que le sobraba. Llevaría alrededor de cuatro días rondando por Kyuuka, y todo era perfecto. Es decir, había completado su misión y le habían concedido dos días de descanso. Posiblemente porque en ese momento no podían mandar ningún barco, y por eso la habían dejado allí tirada. Así que aprovechó para disfrutar de los días de fiesta.

Aquel era su último día en la isla. Un día magnífico y espléndido para salir a recorrer las calles… con un humor de perros. Enit ocultaba unas enormes ojeras tras capas de maquillaje y sus usuales gafas de sol, que llevaba siempre y que tanto adoraba.

¿Por qué estaba esta joven de mal humor? Oh, muy simple. La noche anterior había estado bebiendo más de la cuenta, y con tantas ganas de fiesta no había hecho otra cosa que acostarse tarde. En aquellos momentos apenas si llevaba tres horas y media de sueño encima, y eso para la chica era desesperante. Se habría quedado más tiempo vagueando en la cama si no fuera por todo el ruido del hotel. La ventana de su habitación tenía unas bonitas vistas a la piscina, piscina que se llenaba de gente con unos fondos monetarios interesantes, y como toda persona llena de alegría y felicidad, hacían ruido. Un ruido insoportable para que esta mujer durmiera plácidamente. Así que sacó ánimos de quién sabe dónde, y se fue a caminar por la calle como si fuera un zombie, buscando algún sitio tranquilo donde tirarse a dormir.

Por alguna razón extraña, lo encontró. Era una gran plaza no demasiado transitada a aquellas horas de la mañana, puesto que era bastante temprano, había varios bancos y todos se le hacían cómodos. Así que eligió uno al azar y allí se tumbó, cerró los ojos y se quedó dormida durante un buen rato, posiblemente durmió una hora hasta que la gente decidió ponerse en marcha y comenzar a transitar la plaza, mirándola de reojo y preguntándose qué hacía allí una muchacha durmiendo. Aunque la respuesta no podía ser más simple ; estaba allí porque le apetecía.

Última edición por Neo el Lun 2 Ene 2017 - 21:26, editado 1 vez
Neo
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith S. Branwen el Dom 1 Ene 2017 - 7:01

Retiraba lo dicho, me encontraba sumamente aburrido. Creí que dando un paseo se me pasaría la flojera, pero me equivoqué rotundamente. La idea de volver al hotel y darme un buen baño en la piscina se hacía cada vez más tentadora, aunque aún era temprano para volver. Mierda, su aburrimiento era tal, que hasta la idea de volver al cuartel y pasar tiempo de caridad con Leila se le hacía una buena opción. Algunas personas daban gracias por tener vacaciones en una isla como Kyuuka, pero yo no era como cualquier otra persona. Prefería estar entrenando, haciendo misiones y luchando, pero nunca hacer el vago. Lo sé, puede que sea un poquito raro, pero así soy yo y nadie me dirá lo que tengo que hacer. Suspiré y seguí caminando a paso lento, al tiempo que buscaba algo que hacer antes que el aburrimiento terminase por liquidarlo.

Sabes, a veces eres demasiado melodramático, Keith – bufé molesto ante las palabras de Argentum. – Puedes ser un genio, pero a veces tu arrogancia y ego podrían pasarte la cuenta – terminó de decir el dragón plateado.

Rechiné mis dientes y, mentalmente, le levanté el dedo de al medio a esa lagartija super dotada. ¿Arrogante? ¿Yo? Por favor, podía ser de todo menos eso... Bueno, a excepción de la gente que me desagradaba. Con ellos solía actuar de forma prepotente, orgullosa y arrogante; pero no era más que una máscara para no mostrar a mi verdadero yo. Personas como esas no merecían el honor de conocerle más a fondo.

Y a eso me refiero cuanto digo que a veces actúas inconscientemente de forma arrogante – cállate, estúpido dragón.

Suspiré y, por el rabillo del ojo, observé algo que llamó mi atención. Era una tienda de helados... y el solo hecho de ver ese hermoso postre, hizo que algo de saliva escapase de mi boca. Al igual que Alice, sentía una fuerte debilidad hacia los dulces, especialmente los que se servían de forma muy fría. De todas formas, mi obsesión no era tan mala como la de ella, al menos eso creía. No voy por ahí comiéndome unos diez postres o más al hilo.

Inmediatamente me acerqué al mostrador y pedí un helado de vainilla. Le agradecí al vendedor y busqué con la mirada un lugar donde sentarme para poder deleitar este delicioso helado. Me encontraba en un parque y la mayoría de los asientos estaban ocupados por familias o parejas... a excepción de uno. Fruncí el ceño y suspiré con derrota; no había otra opción más que pedir permiso y eso no me agradaba. El hecho que Argentum se estuviera riendo en este momento, no ayudaba en lo más mínimo.

Disculpe, señorita. ¿Podría hacerme espacio para poder sentarme, por favor? – le pregunté cortésmente al tiempo que me sacaba las gafas de sol y las guardaba. Solo esperaba que dijera que si, porque de lo contrario tendría que irme a otro lugar para comerme el helado y eso no era de mi agrado. Odiaba comer mientras caminaba, y cuando encontrase otro sitio, era muy probable que el helado terminase derritiéndose.
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo el Lun 2 Ene 2017 - 21:25

Podría haber pasado una hora desde que Neo se quedó dormida. Sin apenas darse cuenta, la plaza en la que estaba se había empezado a llenar de gente y todos ocupaban los asientos libres. Había parejas, grupos de amigos que charlaban, algún que otro lector empedernido… Y una extraña joven que dormía plácidamente.

Sin embargo, y otra vez atormentada por el ruido que parecía perseguirla por todas partes, se volvió a despertar gracias al barullo que se había formado a su alrededor. La chica, tumbada boca arriba, abrió los ojos para ser deslumbrada por la luz del sol que le daba directamente.

-Ugh…-murmuró, mientras se cubría los ojos con el brazo dándose tiempo a acostumbrarse a la luz. Se volvió a colocar las gafas de sol, que se había colgado del escote de la blusa, y se incorporó. Había dejado su maleta a un lado del banco, así que la cogió y la abrió, en busca de un pequeño espejo. Se miró en él buscando alguna imperfección en su maquillaje, pero no encontró ninguna y eso hizo que en su rostro se dibujase una sonrisa de satisfacción.

Aún medio tirada en el banco, cerró el espejito y miró a su alrededor. Todo lleno de gente. Arrugó la nariz un tanto molesta, entendiendo lo que la había despertado de su siesta. Y para mejorar la situación, las consecuencias de la fiesta de anoche empezaban a afectarla ; tenía una enorme resaca y su cabeza había empezado a doler de nuevo. Aunque sus horas de sueño habían mejorado, junto con su mal humor, a pesar de que tenía una expresión un tanto seria. Cerró la maleta y la aseguró con los clips que la misma tenía, para verse entonces sorprendida por unas palabras ajenas.

Neo levantó la mirada para encontrarse a un extraño joven pidiéndole no se qué de un sitio en el banco. Iba a contestar de forma bastante borde, pero el chico se quitó las gafas que llevaba y la chica aprovechó para echarle una ojeada al “conjunto”. Vale, tenía que admitirlo, el desconocido no estaba mal.

-Eso depende… ¿me dejarías usarte de almohada? Hasta hace tan sólo un momento estaba durmiendo tranquilamente.-contestó mientras le dedicaba una burlona sonrisa. A pesar de sus palabras, la chica cogió la maleta y se sentó “normalmente” en el banco, dejándole un espacio libre a aquel que se alzaba ante ella.
Neo
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith S. Branwen el Mar 3 Ene 2017 - 7:04

Dejé mis gafas de sol colgando en mi cuello mientras veía con algo de diversión como la joven de la banca intentaba levantarse. Je, al parecer alguien había pasado una noche loca, o eso pude sospechar al ver sus ojos antes que estos fuesen ocultos bajo unas gafas parecidas a las mías. Arqueé una ceja al ver que, al parecer, la mujer no había oído mis palabras. Digo, se levantó de la silla y lo primero que hizo fue revisarse en un espejo. Mujeres, las tres personas más importantes de mi vida han sido chicas y aún así seguía sin comprenderlas del todo. De todas formas, tampoco es como si intentase. Un dolor de cabeza menos en mi larga lista, y eso lo apreciaba bastante. Entre misiones, pensar en cosas, buscar a Alice y soportar al Dragón que tenía dentro... Era un milagro que aún mantuviese una cordura diga de verse. Suponía que la práctica hacía al maestro, o algo así. La cosa era que me hice algo inmune a ese tipo de cosas, de hecho tenía algo de piedad por alguna persona que intentase romperme. Si mi padre no lo consiguió hacer en tres ocasiones, dudaba que alguien más pudiese lograrlo.

Bueno, mi diversión se estaba terminando y estuve a punto de repetirle la pregunta a la joven, pero no hubo necesidad de aquello. Finalmente había notado mi presencia y mis palabras dichas anteriormente. Al ver a la mujer más de cerca, tuve que admitir que era una belleza natural. Cabello café, complexión delicada y... ¿piel algo pálida? Bueno, sería un hipócrita si juzgase por eso considerando que mi piel también era de ese color. Volviendo al caso, debía admitir que me agradaba la visión que tenía en estos momentos. Definitivamente tenía mi aprobación.

Realmente me das lástima al ver como escapas de la muerte de Sara de esta forma. ¿Qué pensaría si te viese ahora? – entrecerré los ojos mentalmente y le respondí a ese lagarto gigante.

Se alegraría que estoy intentando encontrar a otra persona – el dragón suspiró y, para mi alivio, no dijo nada más acerca de mi conducta.

Las palabras de la chica me trajeron a la realidad, y sonreí de lado al escuchar eso. Debía admitir que esa joven era atrevida para sus cosas, no es como si me molestase de todas formas.

Haz lo que quieras, es un mundo libre, ¿no? – le dije suavemente mientras tomaba asiento a su lado. Hiciese su cometido o no, de todas formas empezaría por degustar mi helado antes que se derritiese. En eso, recordé que no me había presentado. – Mi nombre es Keith, por cierto – normalmente no actuaría de esta forma con desconocidos, pero habían ciertos detalles que olvidé comentar acerca de mi desconfianza con las personas. Como mis tres personas más queridas eran mujeres, solía confiar más en los de ese sexo. Si bien me mostraba más abierto, igual mantenía mi deje de desconfianza característico. De todas formas, era solo un nombre, así que no me importaba demasiado.
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo el Miér 4 Ene 2017 - 21:53

El chico extraño con el helado la miró, quizás un tanto desconcertado por la pregunta de la misma. A Enit esto no le importó lo más mínimo, ya que por propuestas como esas la habían insultado, premiado con miradas de condescendencia y alguno que otro intentó aprovecharse de ella al creer que era tonta, para llevarse una buena paliza. La verdad detrás de una propuesta de esa forma era que de verdad estaba cansada y aunque fuera estar tirada en algún sitio podía revitalizarla un poco. Esta vez, posiblemente por cosa de buena suerte, el chico no tuvo ninguna de estas reacciones. Al menos, no aparentes.

-Bueno... Dicen que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del que está al lado.-La chica se encogió de hombros.- Un tema bastante polémico, la verdad.-No tenía muchas más ganas de ahondar en el tema, pues sería algo demasiado filosófico y largo para ponerse a debatir ahora con el desconocido, y lo único que tenía en la cabeza era el latente dolor de cabeza que la azotaba.

Enit apoyó la cabeza en el hombro del contrario, que encontró sumamente agradable y cómodo. ¿Cuánto hacía que no tenía contacto físico con un desconocido? Ah... Sí... Posiblemente horas, pero no estaba segura de todas formas y tampoco es que se acordase de mucho. La verdadera pregunta podía ser ¿cuánto hacía que no tenía contacto "agradable" con un desconocido y estando sobria? Es decir, sin alcohol en  las venas. Posiblemente bastante.

-Oh, me alegro de saber que mi nueva almohada tiene nombre.-Comentó con un tono burlón. No buscaba molestar al desconocido, simplemente era su propio sentido del humor. Uno un tanto estúpido, quizás.-Mi nombre es Neo. Encantada, señor almohada.

Ah, no. No pensaba revelar su verdadero nombre. No tendría mucho sentido de todas formas, y las personas lejos de su familia la conocían así. Posiblemente el nombre de Enit sólo lo conocían sus padres y... su hermano mayor, si es que seguía vivo en algún lugar.
Enit cerró los ojos y no pudo evitar soltar un suspiro. Estaba tan cómoda y el calor que emanaba el contrario era tan confortable, que le recordó a uno de los familiares que tanto apreciaba.

-Me recuerdas a mi hermano. Aunque no sé si eso puede apreciarse como un cumplido.-Le dijo, sin ningún reparo. La verdad es había recordado hacía cuánto tiempo no estaba así con alguien ; desde su niñez. Solía usar a alguno de sus hermanos como almohada las veces que estaba cansada. Un recuerdo tan agradable como doloroso de todas formas.
Neo
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith S. Branwen el Vie 6 Ene 2017 - 6:49

Parpadeé al escuchar las palabras iniciales de la chica, pero no respondí a eso por dos razones. La primera era porque era un tema bastante polémico y podría sacar más de un dolor de cabeza. Lo segundo... la verdad era que la filosofía no iba conmigo, sobre todo porque tenía bastante en mi plato con ese sabio sabelotodo que tengo encerrado dentro de mi mente. Al ser un ser milenario, su comportamiento era parecido al de un anciano que no tenía otra que hacer que molestar a los jóvenes de hoy en día. Oí como Argentum bufaba molesto, lo que hizo que una pequeña sonrisa apareciese en mi rostro. Pese a que nos molestábamos el uno a otro, debía admitir que sin sus consejos lo tendría muy difícil. Por mucho que me costara admitirlo, ese dragón anciano era lo más parecido a un amigo y confidente que había podido tener desde que abandoné mi isla natal. Como estaba dentro de mi mente, conocía todos mis pensamientos y recuerdos, cosa que ninguna persona conocía hasta la fecha... A excepción de tres personas. Dos de ellas estaban muertas y la otra estaba desaparecida.

No pensé que lo iba hacer – pensé con algo de sorpresa al sentir el contacto de la cabeza de la chica con mi hombro.

Escuché su nombre y arqué una ceja, pero no dije nada al respecto. Neo... nombre inusual para una mujer, pero había oído de nombres más raros, así que no iba a comentar cosas negativas de su nombre. En parte porque no sacaba nada con pensar negativamente de los desconocidos si luego iban a cobrar un papel sin importancia en mi vida más adelante. Si, soy algo raro a la hora de pensar en cosas como esa, pero no me iba a romper la cabeza por personas que no conocía. Mientras menos dolores de cabeza tuviera en mi lista, mejor sería para mí. Ya suficiente tenía con mi padre y mi búsqueda personal para meter más cosas a la lista.

Al escuchar las palabras de la mujer, tensé mis músculos, pero los relajé rápidamente para que no se diera cuenta. Se que no lo hizo con mala intención, pero eso no quitaba que esas palabras fueron directas y me hicieron recordar el peor error que cometí en mi vida. Alice, mi hermana... ¿Qué estarías haciendo ahora? ¿Acaso podrías perdonarme por todo el daño que te hice en el pasado? Je, era imposible. Ella era alguien bondadosa, pero incluso mi hermana tenía límites. Luego de lo que hice, estaba segura que ella no quería verme ni en pintura.

Lo tomo como un cumplido que no merezco... Pero gracias de todas formas – le respondí mientras enterraba esos recuerdos en lo más profundo de mi mente. Miré el helado que tenía enfrente, ya no tenía ganas de seguir comiendo. – Neo... ¿Quieres un poco? – le dije mientras señalaba el postre. Me sentía mal si lo botaba así sin más, por lo que no tuve más opción que intentar dárselo a la mujer. Si lo rechazaba... Ya vería lo que podía hacer.
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo el Vie 6 Ene 2017 - 23:00

Hm… Extraño. ¿Había dicho algo que hubiera molestado al contrario? Simplemente no estaba segura. Es decir, había notado un ambiente incómodo por unos segundos, pero no sabría decir qué ni por qué se había dado el caso. Quizás es algo que ocurre cuando no conoces bien a alguien. Sea lo que fuese, a Neo realmente no le importaba. No es que fuera a comerse la cabeza por ello ni a pensar demasiado.

Keith le ofreció el helado. Por un momento, Neo pensó en rechazarlo, pero cuando lo observó mejor se le hizo apetecible aquel alimento dulce. Parecía de vainilla, y Enit no era una joven necesariamente escrupulosa como para rechazarlo por asco.

-Bueno… si realmente no te apetece, vale. Me gustan las cosas dulces.-se encogió de hombros aceptando el helado y comenzando a comérselo. Oh, sí, era vainilla. No era su sabor favorito, siendo éste el chocolate, pero no podía decir que estaba descontenta. ¿Un helado gratis? ¿Qué más podía pedir? La felicidad era considerable.

Se lo terminó en poco tiempo, habiéndose separado del chico para comer tranquilamente. No quedaba demasiado, así que era de esperar que alguien que solía comer rápido se lo terminara rápidamente.

-Delicioso. Gracias.-meditó un momento sobre qué hacer a continuación.-¿Debería ofrecerte algo a cambio? No suelen darme cosas gratis. Bueno… que no sean copas, claro. Pero eso no es realmente “gratis”.-comentó como si nada, estando acostumbrada a ese tipo de ambientes y de hombres aprovechados que ella ya despojaba con facilidad, y a veces incluso se aprovechaba para sacar algo de alcohol sin pagar nada.

“Ups… Eso puede ser peligroso.”-pensó la joven, mirando a lo lejos a un borracho del cual le sonaba la cara. Si tenía un poco de suerte, no la reconocería, pero si se acercaba mucho más podría verse envuelta en un barullo de gritos e improperios que no tenía ganas de aguantar gracias al dolor de cabeza que tenía, aunque ahora que lo pensaba, se le estaba pasando lentamente. Se acordaba de él, claro que sí. Había sido al principio de la noche cuando había estado tonteando más de la cuenta con él, y por ese entonces no estaba tan borracha como para no acordarse. Cabe destacar que al principio le pareció interesante, como muchos otros, pero después la decepcionó y ella se acabó alejando para acabar la noche en brazos de quién sabe qué. Posiblemente en brazos de su botella, porque no se había despertado en la cama de ningún desconocido. Por suerte. El caso era que un borracho despechado y, sólo si se acordaba, herido por una chica podría ser bastante molesto, y Enit no tenía especial interés en destacar los últimos días que le quedaban en la isla. ¿Qué pasaría si alguien la reconocía y se metía en un lío? No era demasiado famosa como para que la persiguieran, pero como alguien se enterase en lo que estaba metida… Bueno, estaba rodeada de enemigos si lo pensaba bien.

Neo se ajustó las gafas de sol y el sombrero que solía llevar, intentando que su rostro quedase cubierto ante los demás, o más bien, aquel hombre que daba tumbos en la lejanía. Después miró a Keith con una pequeña sonrisa.

-Por cierto… he visto a alguien con quien no tengo muchas ganas de encontrarme, así que creo que voy a marcharme. ¿Vienes o te quedas?-preguntó, intentando mantener un tono de voz neutral.
Neo
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 7 Ene 2017 - 23:04

Suspiré de alivio al ver como Neo aceptaba el helado. Realmente me sentía mal por deshacerme de un postre como ese, pero en verdad se me había ido el apetito. Fue una suerte que haya podido dárselo, de lo contrario no tendría idea en que hacer, puesto que lo consideraba como una perdida monumental si lo tiraba al bote de la basura. Si, era raro, pero así era yo. No desperdiciaba ningún alimento si pudiera, incluso si debía forzar mi estómago para lograrlo.

Realmente eres un melodramático, Keith – ¿Mi respuesta? Simplemente lo ignoré olímpicamente. No quería interactuar con esa lagartija más de la cuenta. Un vena comenzó a hincharse en mi frente al escuchar como se reía, pero pude controlar mis impulsos.

Al escuchar la pregunta de Neo, me estremecí por algunos segundos, honestamente quedándome con la palabra en la boca. Honestamente podía ser un poco mujeriego para mis cosas, pero nunca me aprovecharía de una mujer de esa manera. Las hostias que me darían mi madre, Alice o Sara si se enterasen... Si, no valía la pena. De todas formas, aún sino me hubiera criado así, lo consideraba como mal gusto darle cosas a los del sexo opuesto solo para recibir algo a cambio... sabiendo muy bien lo que tenían en mente esa clase de personas.

No, no quiero nada. Simplemente no quería desaprovechar un postre así – pude decirle luego de suspirar.

Al escuchar la pregunta de Neo, parpadeé y noté que había un hombre algo borracho más allá. Suponía que esa era la persona de la que quería alejarse. En alguna otra ocasión, probablemente hubiese ido y le dejaría inconsciente, pero no lo hice ahora. Había mucha gente y se vería pobre que un marine como yo le diese una paliza a un civil inocente. De todas formas, por lo menos ahora tenía algo que hacer más que volver al hotel y flojear durante todo el día.

Vamos – le respondí mientras me levantaba y le daba una mano para ayudarla a pararse.
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba