Link
Normas

Jolly, el violinista espadachín

Ir abajo

Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Dom 8 Ene 2017 - 23:04

Datos Esenciales:

Experiencia: 4005

Nivel: 16

Nombre: Jolly

Apellido: Borgia

Apodo: Spada Nera

Presencia: Perro Melancólico Normal

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano

Edad: 24 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Leva anclas

Rango social: Alto en el pasado, bajo en el presente

Banda, Flota o Brigada: Piratas Sin Corazón, Músico de la banda

Clase:
Espadachín musical +5:
Características:
- Clave: Poder de destrucción
- Principales: Velocidad y Reflejos
- Secundarias: Agilidad y Resistencia

Tabla:
- Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.
- Nivel 10: Poder de destrucción 1 y Reflejos 1
- Nivel 15: Velocidad 1 y Agilidad 1
- Nivel 20: Poder de destrucción 2 y Reflejos 2
- Nivel 30: Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Velocidad 2, Agilidad 2 y Resistencia 1
- Nivel 40: Poder de destrucción 4, Reflejos 4
- Nivel 45: Reflejos 5 y Resistencia 2
- Nivel 50: Poder de destrucción 5 y Reflejos 5
- Nivel 60: Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Velocidad 3, Agilidad 3 y Resistencia 3
- Nivel 70: Poder de destrucción 7 y Reflejos 7
- Nivel 75: Velocidad 4 y Agilidad 4
- Nivel 80: Poder de destrucción 8 y Reflejos 8
- Nivel 90: Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Velocidad 5, Agilidad 5 y Resistencia 4
- Nivel 100: Poder de destrucción 10 y Velocidad 6
- Nivel 105: Reflejos 10 y Agilidad 6
- Nivel 110: Poder de destrucción 11 y Reflejos 11
- Nivel 120: Poder de destrucción 12, Reflejos 12, Velocidad 7, Agilidad 7 y Resistencia 5
- Nivel 130: Poder de destrucción 13 y Reflejos 13
- Nivel 135: Velocidad 8 y Agilidad 8
- Nivel 140: Poder de destrucción 14 y Reflejos 14
- Nivel 150: Poder de destrucción 15, Reflejos 15, Velocidad 9, Agilidad 9 y Resistencia 6  


Maestría Ondas Cortantes:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

- Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

- Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

- Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

- Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

- Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

- Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

- Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

- Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

- Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.




Oficios: Músico, Artista, Ladrón

Akuma no mi: Kaeru Kaeru no Mi: Modelo Sapo  Descripción: La fruta es similar a una piña, de color verde oscuro y con espirales amarillas  en la parte inferior de la fruta. El sabor es ácido, un poco más que un limón corriente.

Mar e Isla de Origen: El paraíso, Water Seven

Sueños: Matar a los hombres que traicionaron a su familia, componer la canción más triste del mundo y pintar una obra maestra que sea reconocida a nivel mundial.

Miedos: No lograr matar al traidor que mató a su familia, descubrir que su mentor está muerto. No volverse fuerte.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Jolly es un hombre alto, mide un metro y ochenta centímetros, el color de su cabello es negro azabache y sus ojos son de un color violáceo que recuerda a la amatista. En cuanto a su peinado, su pelo suele estar despeinado o también puede estar peinado hacia atrás con gomina, suele ponerse una de marca barata por lo que cuando se acaba el efecto vuelve a estar despeinado otra vez. En lo referente a su modo de vestir, lleva unas gafas negras de sol casi todo el tiempo, lleva una camisa azul de botones con una chaqueta negra encima y una corbata blanca; en el bolsillo derecho de su chaqueta tiene una cruz plateada con una pequeña cadena. También suele llevar guantes negros en sus manos, unos pantalones de traje de color negro también y unos zapatos grises ceniza. En la boca suele llevar un puro la mayoría del tiempo.

  • Marcas personales: Como característica propia de él, tiene una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda y una marca de nacimiento con forma de luna creciente en su barbilla.

  • Indumentaria habitual: Unas gafas de sol negras, una camisa de botones azul, una corbata blanca, una chaqueta negra, unos guantes negros, pantalones negros y unos zapatos grises de tono ceniza.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Cómo definir a Jolly? Bueno, pues es un hombre un poco frío ya que no suele confiar en nadie, para ganarse su confianza basta con demostrarle que tienes buenas intenciones con él, hacerte su amigo, esas cosas que se hacen para ganarse la confianza de uno poco a poco. Tiene un problema con el tabaco, ya que suele fumar mucho a diario. No fuma cigarrillos, suele fumar puros que consigue en el mercado negro a buen precio ya que tiene un viejo contacto ahí. Es una persona melómana, siente una gran pasión por el mundo de la música desde que era pequeño y es capaz de tocar el violín y el piano. Aparte de sentir amor por la música, también lo siente por el arte. Podría quedarse quieto contemplando cuadros de artistas famosos durante horas y sin decir nada. Jolly es un hombre educado con las damas pero con los hombres suele ser frío y, a veces un poco rudo, dependiendo de su estado de ánimo. Es un don juan, es el típico tío que intenta conseguir el amor de las mujeres por medios románticos pero solo muestra interés en las humanas, preferiblemente pelirrojas ya que suele mostrar un particular interés por las damas con el pelo rojo. No suele matar a sus enemigos, pero si estos han cometido un delito bastante grave o han lastimado a alguna persona inocente o que a Jolly le caiga bien no tendrá ni un ápice de piedad con ese tipo de gente. A pesar de ser una persona fría, le gustan los niños y se suele mostrar bastante feliz cuando trata con ellos, les compra dulces o juega con ellos durante un rato (no es un pedófilo). Cuando está molesto o enfadado muestra una sonrisa fría capaz de helar la sangre a las personas más… sensibles por decirlo de una forma. Valora la familia, el respeto y la lealtad. Si trabajase para alguien o estuviese en alguna banda o asociación, destacaría por su gran lealtad hacia su jefe, tiene la lealtad de un perro. Odia la gente que dice que su música da asco o que sus obras son malas, ya que según él, no son capaces de ver el alma de su obra, normalmente de tono triste y nostálgico. Una de las cosas que más desagrada en esta vida, hay unas cuantas más, es la traición en todos sus ámbitos ya sean en el terreno del amor, de la amistad, en la familia… es algo que realmente le pone muy furioso.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades:
-Como músico ha desarrollado un oído ligeramente más agudo que las personas normales, es capaz de entender algunas palabras cuando hay personas hablando en voz baja. (Habilidad para mejorar en el futuro)
-Como artista tiene un sentido más melancólico de la vida, es capaz de mantenerse frío y sereno ante la mayoría de las situaciones, siendo sólo capaz de alterarse en situaciones que le hagan cabrearse demasiado como en el caso de una traición.
-Aunque sea músico también posee una buena voz para el canto, cuando canta saca el tenor que lleva dentro. Tiene talento para el canto y podría ser un cantante de ópera.

Torpezas:
-Tiene mala memoria para memorizar las caras de las personas que apenas conoce, tiene que guiarse por una foto para acordarse del nombre de una persona o de lo contrario lo llamara de otra forma y lo confundirá con otra.
-Su talento para la herrería es prácticamente nula, es un chapuzas en forjar armas y armaduras pudiendo llegar a avergonzar a los herreros más novatos por su horrible trabajo en la forja.
-Es mejor que no le dejes entrar en la cocina… si no quieres que te la queme hasta los cimientos, ya que su habilidad en la cocina no es que sea mala... es horrible.


Historia: Nacido de la unión de dos cabezas de una familia de mafiosos, Jolly es el legítimo  heredero de la familia Borgia y el que supuestamente iba a ser el próximo Don. Era el hijo de Dante y Julietta Borgia, los anteriores jefes de una de las familias de mafiosos más famosas  e importantes de Water Seven. Nació una mañana lluviosa, con un ligero aroma a tierra mojada debido a la abundante lluvia que había caído durante todo el día, durante su nacimiento, todos los miembros de la familia estuvieron presentes y celebraron más tarde su nacimiento durante toda la noche con una gran fiesta. La familia Borgia estaba estructurada de la siguiente manera. El Don y su esposa eran los líderes de la familia y lo que ordenaban iba a misa, después estaba la mano derecha y principal consejero, un hombre que había servido a la familia durante años y era el mejor amigo del padre de Jolly, Mondo. El resto la jerarquía se dividía en jefes de División como la división económica, la militar, la secreta, etc… y el resto en lo que serían miembros rasos. Desde que nació, el pequeño Jolly fue cuidado por el jefe de la División Económica, un hombre llamado Lucca que tomó a nuestro protagonista como si fuera su propio hijo y juró que nunca nada malo le pasaría. Pasaron los años y el joven Borgia creció sano y fuerte, demostrando un particular interés por la música y las pinturas, su mentor y tutor Lucca le enseñó a tocar el violín y el piano aparte de enseñarle el manejo de la espada destacando en cada clase que le daba. El humano es un ser que se deja llevar por sus instintos más oscuros, pudiendo llevar a acabo asesinatos o varios crímenes solo por la avaricia, la lujuria, el orgullo… y es lo que pasó un día. El que fue en su día el hombre de confianza de su padre, Mondo, se reveló y junto a unos cuantos jefes de División mató a Dante y a Julietta para convertirse en el próximo Don de la familia en vez de Jolly. Jolly consiguió escapar de la isla gracias a Lucca, gracias a un mercader al  que conocía desde hacía años, le encargó que llevase a Jolly al East Blue y que le proporcionase un buen trabajo y una buena vida. Y así pues, con el paso de los años, Jolly se enteró sobre la rebelión de Mondo y decidió partir a la mar como pirata para ajusticiar a ese hombre y a los que le ayudaron.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es un poco más fuerte y veloz que la media, teniendo un  buen manejo de la espada aunque sólo esté empezando su camino como espadachín.
-Tiene buen oído debido a sus años como músico, es capaz de escuchar algunas palabras de una conversación de unas personas que estén hablando en voz baja.


Ineptitudes:
-Debido a que tiene un oído muy desarrollado porque ha estado durante varios años aprendiendo música y tocando varios instrumentos, puede escuchar un poco mejor que otras personas normales pudiendo por ejemplo escuchar fragmentos de conversaciones bajas, pero esto tiene una contra y esa contra se basa en que los sonidos muy fuertes o molestos le causan un fuerte dolor de cabeza. Como por ejemplo, alguien tocando un instrumento de forma horrible.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Notte Requiem

Descripción del estilo de lucha: Es un estilo de pelea en el que se usa una espada, se realizan rápidos y potentes cortes en las zonas vitales del adversario. Por el rápido movimiento de pies del usuario parece que estuviera bailando al ritmo de una danza mortal.

Ámbito:
Ámbito fuego: Fianma Nera
-Activa: Su espada se imbuye en llamas negras que alcanzan los 200 grados, haciendo que sus ondas cortantes estén impregnadas en llamas.
-Pasiva: Sus iris se vuelven rojos y unas pequeñas marcas negras aparecen por su cara.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Kaeru Kaeru no Mi: Modelo Sapo

Clasificación: Zoan Normal

Poderes: Permite al usuario transformarse en un sapo de forma completa o de forma híbrida. Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 en forma completa repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario.

Tabla de la Akuma:

Nivel 10: Reflejos x1, velocidad x2 y agilidad x2.
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts. Reflejos X2, velocidad x 3 y agilidad x3
Nivel 30: Reflejos X2, velocidad x4 y agilidad x4
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts. Reflejos X3, velocidad x5 y agilidad x5
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración. Reflejos x3 y x6 en velocidad y x6 en agilidad
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.

Pertenencias:

Armas: Una katana negra con el mango dorado y la guarda plateada.
- Nombre del objeto: La Dolce Morte
Descripción del objeto: Se trata de una katana cuya vaina y mango son completamente azules. Tiene un lazo verde que sirve de adorno y la hoja de la katana tiene el color de la luna.
Usos comunes: Cortar y matar
Habilidades especiales o destacables: Es una katana de calidad Saijo por lo tanto es indestructible y puede cortar cualquier cosa siempre y cuando sea de calidad inferior a Saijo Wazamono. La katana es capaz de alcanzar 30 grados bajo cero gracias a un mecanismo que se activa con un botón en el mango, permitiendo también que las ondas de corte estén envueltas en frío.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? nope

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Un bungalow en Villa Syrup.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un violín hecho con madera de caoba, un mechero rojo y una caja de puros.


Última edición por Vergil Borgia el Vie 23 Mar 2018 - 0:29, editado 8 veces
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Abby el Lun 9 Ene 2017 - 1:06

El número de talentos debe coincidir con el de ineptitudes.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Lun 9 Ene 2017 - 1:09

¿No tengo como humano derecho a un talento extra ? Puse un talento y una ineptitud añadiendo el talento extra.
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Abby el Mar 10 Ene 2017 - 13:23

Fallo mío pues. Cuando sea asi indica que es adicional. De todas formas, ficha aceptada, pásate por los registros y el censo.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Jue 20 Abr 2017 - 10:32

Actualizada ficha con nueva banda y la fruta con su respectiva tabla conseguida en tirada de akuma aleatoria.
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Alwyn el Jue 20 Abr 2017 - 11:02

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Miér 26 Abr 2017 - 23:42

Actualizada ficha con el ámbito por ser humano que me faltaba por añadir: Ámbito fuego: Fianma Nera
-Activa: Su espada se imbuye en llamas negras que alcanzan los 200 grados, haciendo que sus ondas de corte estén imbuidas en llamas
-Pasiva: Sus iris se tornan rojos y unas pequeñas marcas negras aparecen por su cara.
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Alwyn el Jue 27 Abr 2017 - 10:48

Duración y recarga de las llamas
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Jue 27 Abr 2017 - 14:03

Dos post de duración y uno de recarga
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Alwyn el Jue 27 Abr 2017 - 14:58

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Miér 24 Mayo 2017 - 14:44

Actualizada ficha con nivel y exp correspondientes
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Abby el Miér 24 Mayo 2017 - 20:00

Aceptado.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Mar 26 Sep 2017 - 23:45

Actualizado con la nueva normativa sobre las clases
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 29 Sep 2017 - 16:53

Aceptado.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 31 Oct 2017 - 1:41

Buenas noches, le aviso que desde hoy, 31 de octubre a las 1:41 hora española, tienes 15 días para actualizar tu akuma conforme a la normativa vigente y añadir los power ups correspondientes, en su caso transformaciones por nivel. En caso de no hacerlo en ese plazo, lamento que no podrá obtenerlos.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Vie 23 Mar 2018 - 0:32

Editado con presencia y miedos. También añadí el objeto épico garantizado de la lotería. Link http://www.onepiece-definitiverol.com/t21019-objetos-para-mi-loteria#209557
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por AEG93 el Miér 11 Abr 2018 - 13:59

Aceptado.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
174666/1000000  (174666/1000000)
Berries: 36.177.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Vergil Borgia el Vie 29 Jun 2018 - 12:51

Buenas, vengo a solicitar los dos niveles de haki por el cap. Sería despertar el mantra y subirlo a tier 1, además de añadir mi haki predilecto que sería el mantra y el opuesto que sería el haki del rey.
Vergil Borgia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
4005/790000  (4005/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 3 Jul 2018 - 23:14

Aceptado fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly, el violinista espadachín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.