Últimos temas
» [Privado] Un salvaje, un vago y un quemado. Un intercambio repleto de obstaculos.
Hoy a las 2:22 por Iulio

» Aztlán - [Confirmación élite]
Ayer a las 23:52 por Invitado

» No digas palabrotas frente a los menores... [Priv. Yuu & Lance]
Ayer a las 21:43 por Lance Kashan

» Censo de Cazadores
Ayer a las 20:39 por Parkos

» Gerald Ichizake - Ficha 3.0
Ayer a las 20:29 por Ichizake

» Censo de Piratas
Ayer a las 17:53 por Orión Orwell

» Registro de Paramecias
Ayer a las 17:44 por Raviel

» Censo del Cipher Pol
Ayer a las 17:26 por Kroren

» Registro de logias
Ayer a las 17:09 por Iulio

» Ithilhén, la serpiente esmeralda
Ayer a las 16:43 por Annie

» Censo de Marines
Ayer a las 14:11 por Silver

» Registro de Zoans
Ayer a las 13:05 por Zack Suky


La sirenita

Ir abajo

La sirenita

Mensaje por Essi Daven el Lun 9 Ene 2017 - 0:49


Datos Esenciales:

Experiencia: 5400

Nivel: 20

Nombre: Essi

Apellido: Daven

Apodo: Ojazos, Pelirroja.

Alineamiento: Rebelde buena.

Raza: Gyojin Sirena.

Edad: 18 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Profesión Principal: Alternativo.

Princesa de las Mareas:
Pericia en el uso de tridentes

Tabla del manejo del arma:
Nivel 1: Comienza a manejar las lanzas con cierta habilidad, destacando sobre la gente ordinaria, aunque aún le queda un largo camino por recorrer.

Nivel 15: Su habilidad con las lanzas mejora bastante, pudiéndose considerar bastante bueno en el empleo de este tipo de arma. Sin embargo, aún no es nada del otro mundo.

Nivel 23: Independientemente del peso, Essi muestra un manejo de las lanzas a tener en cuenta, desenvolviéndose de forma bastante habilidosa con estas sin mucho esfuerzo.

Nivel 30: Su dominio del arma le ha llevado a que esta prácticamente parezca una prolongación de su propio cuerpo, siendo capaz de encadenar ataques con soltura y de forma fluida.

Nivel 40: Su habilidad con las lanzas le permite hender el aire para lanzar ondas cortantes a través de su arma, siendo capaz de hacer estragos con estas, aunque no son nada excepcional.

Nivel 60: Ha mejorado incluso más en el manejo de las lanzas, pudiendo emplearlas con tal facilidad que cualquier persona corriente tendría severas dificultades para seguirle el ritmo (si es que esto fuera posible).

Nivel 80: La fuerza de sus ondas cortantes se ve incrementada, pudiendo llegar a cortar metales de todo tipo con facilidad insultante. Los combates con lanza son un juego de niños para él, comenzando a haber muchas menos personas capaces de hacerle frente, deshaciéndose con desgana de aquellos que no pueden.

Nivel 100: Su habilidad con la lanza comienza a escucharse en todos los rincones del mundo, pues su maestría con esta es tal que muchos le creen imbatible. Casi parece ser una extremidad más de su cerpo.

Nivel 120: Ha desarrollado una capacidad de destrucción con su arma proverbial, y sería capaz de arrasar una aldea entera empleando únicamente una lanza si quisiera.

Nivel 140: Un talento sobrenatural en el manejo de este tipo de armas. Se cree que su habilidad es un mito, y que tal maestría no es propia de un ser humano. Apenas queda gente en el mundo capaz de igualarle en habilidad cuando porta una lanza consigo.

Nivel 150: Leyenda, así es cómo describe el mundo entero su capacidad de combate. No hay nadie a quien no pueda enfrentar con su lanza, y es que sería capaz de combatir mano a mano contra un duelista de su mismo nivel si se lo propusiera.

Característica 1: Agilidad de luchador.
Característica 2: Reflejos de espadachín.
Característica 3: Sigilo de asesino.
Característica 4: Velocidad de luchador.

Tabla de niveles:
Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Tabla de niveles básica:
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.

Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.

Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.

Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.

Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 60 de la tabla equivalente.

Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.

Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.

Profesiones secundarias: Sastre (Modista) – Médico (Cirujana) – Médico (Farmacéutica)

Mar e Isla de Origen: Paraíso – Dwarka (Bajo el mar)

Sueños:
-Encontrar el One Piece.
-Ayudar a los de su especie.
-Obtener el corazón del mar.
-Ser la reina de los mares.
-Aprender a bailar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Essi es una bella muchacha con algo especial: Cola en vez de piernas. La sirena es un ser majestuoso y lleno de belleza. Essi proviene de una larga estirpe de sirenas, todas de sangre pura y ha heredado los rasgos de casi todas ellas. Su cola es de color esmeralda brillante. Sus senos están escondidos bajo unas conchas marinas púrpuras. Su tamaño no es muy grande, apenas llega a medir 1,60. Tiene una larga cabellera carmesí muy voluminosa. La pelirroja es de complexión delgada; posee nariz griega y unos labios finitos. Sus ojos son grandes y penetrantes, de color azul aguamarina, los cuales hacen resaltar su mirada. Su tez es blanquecina, como si se tratase de porcelana y, en sus mejillas, posee ciertas pecas que resaltan el brillo de su cara.

    Un detalle fundamental es que la sirena puede transformarse en humana cuando desee y, una vez lo hace, su cuerpo siempre queda desnudo. Por eso debe llevar siempre consigo una muda de ropa. Esta consta de una chaqueta de color beige deshilada y, por debajo una camiseta azul, rodeada en el vientre por un pequeño cinturón que sujeta una falda del mismo color que le llega por la rodilla. Después, unos botines del mismo color que la chaqueta. La mayoría de las veces, cuando se encuentra en tierra suele llevar el cabello suelto, aunque alguna que otra vez se le ha visto llevando un gran lazo azul en él o un gran moño.

    Por último, cabe decir que esta sirena es muy coqueta y le encanta adornarse el pelo con conchas y corales cuando está en el mar. Cuando se encuentra en tierra disfruta de cualquier tipo de planta para adornar.

  • Indumentaria habitual: Su indumentaria habitual está mencionada arriba.


Spoiler:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Essi, a simple vista, es una muchacha normal y corriente de carácter afable, pero debemos empezar por lo más importante y es una palabra para describirla: Ingenuidad. La sirena es muy confiada con todo el mundo; a pesar de que su padre llame escoria a los humanos desde que conoció a una pareja de ancianos que la ha tratado con amabilidad a pesar de su condición, cree que la mayoría de personas serán así con ella. Inocente y experimentada fuera del mar, trata de comportarse igual que los humanos aunque a veces se lleve miradas de que está haciendo el ridículo, pero eso a ella no le importa. Nunca se deja llevar por las opiniones de los demás. En este caso podríamos decir que es inmanipulable y apenas influenciable, no tendrá reparos en echar en cara cuando intentan algo o tratar de demostrarle a alguien lo que intentan hacer con él.

    Sensible, compasiva, tierna, empática, la pequeña sirena tiene bondad dentro de ella y tiende a ayudar a quien lo necesite. Esos son unos valores muy importantes para la chica, son los que construirían un mundo unido y no dividido por el racismo que sufre su gente. Le duele ver a sus iguales tratados con desprecio y asco y le hace plantearse muchas cosas cada vez que se encuentra en una situación así. Esto nos lleva a sus relaciones con los seres cercanos, es muy protectora con aquellos que aprecia ya sean familia o amigos.

    Presumida, coqueta, aventurera, impulsiva... podríamos describirla con mil adjetivos más, pero no merece la pena. Essi es una muchacha que se hace valer. Cabezota y persuasiva hasta lograr sus metas e incluso un poco terca con sus ideas, pero eso no quiere decir que no respete la opinión de los demás, al contrario, la valora. No soporta a esa gente que se cree superior a los demás y que con tal de tener poder o dinero tiene que ser mejor. Essi prefiere no tener trato con ese tipo de personas.

    Essi tiene un código moral que le impide matar, sea cual sea el daño que le hayan hecho ella es incapaz de acabar con la vida de una persona y, mucho menos, a sangre fría. Prefiere dejarle malherido en el bosque y que el curso de la vida cumpla su trabajo. Es valiente hasta el final. Finalmente, cabe hablar sobre la fortuna, la fama y la gloria. Essi anhela encontrar el one piece gracias a las historias que le contaron de pequeña, llenando su cabeza de imaginaciones. Descubrir el gran tesoro implica para ella ser famosa y es algo que le llama la atención, con la fama se haría respetar y así ayudaría a los de su especie.


Habilidades:
-Cantar: Al ser una sirena, su voz es preciosa. Es tan dulce cantando que es capaz de llamar la atención de todo el mundo con tan solo entonar unas notas.
-Plantas: Desde pequeña ha disfrutado estudiando todo tipo de plantas marinas, conoce sus propiedades para usarlas como medicina. Ahora que ha viajado por la superficie terrestre, tiene la facilidad de investigar otras plantas y, en una pequeña libreta, anota todos los secretos de estas.
-Determinación: Siempre hasta el final. Essi es una chica que nunca se rinde hasta cumplir sus objetivos. Cabezota hasta el final y, cuando se trata de apoyar a otros con sus metas, hará lo mismo.
-Carisma: Suele caer bien a la gente que conoce. Quizás es por su forma de ser, por su confianza o por la serenidad que muestra al entablar conversación con alguien.

Torpezas:
-El alcohol: Hasta hace poco nunca había probado tal bebida. Bastan un simple par de copas para que su cabeza empiece a dar vueltas. La pelirroja no tolera el alcohol y se emborracha con suma facilidad.
-Nudos: Essi no tiene ni idea de como hacer nudos, para ella parece magia de otro mundo. Los ha intentado hacer miles de veces, tratando de aprender, pero le resulta imposible.
-Patosa: La sirena es un tanto torpe en tierra. Cuando descubrió que tenía piernas le costaba mantenerse de pie y en cuanto cogió facilidad para andar no perdió su torpeza. Sigue siendo igual de patosa que siempre.
-Impulsiva: A parte de ser una cabezota, puede llegar a enfadarse de verdad. Cuando su paciencia se agota actúa sin pensar y no le importan cuales puedan ser las consecuencias.

Historia:

Nunca estuvo destinada a ser la reina de las mareas, tan solo princesa. Hija de un famoso tritón, este luchó en innumerables guerras junto con sus ejércitos para erradicar la discriminación que ellos sufrían. Estos, al perder la guerra, huyeron a las profundidades del océano para convivir en armonía en la nueva ciudad que habían fundado. Essi nació en tiempos de paz y prosperidad para los gyojines.

Essi era la menor de las tres hermanas, Thalía y Adria. Mientras que su hermana mayor estaba destinada a suceder a su padre para gobernar, ella tan solo se dedicaba a aprender cosas. Con su hermana Thalía eran cómplices de miles aventuras cuando eran pequeñas; en cambio, Adria, tan solo se preocupaba por satisfacer los deseos de su padre como hija. Las tres eran como el día y la noche, el sol y la luna. No nos podemos olvidar del pequeñín de la familia, Aelle, el único hermano varón de las sirenas, fiel compañero de aventuras de Essi.

La infancia de la pequeña sirena fue muy feliz a pesar de la ausencia de su madre. Esta murió cuando las tres niñas eran pequeñas, salvándolas de un barco que capturaba gyojines para venderlos como esclavos. Su madre fue alcanzada por el barco, dejándola sin vida, pero las tres pequeñas consiguieron escapar. A causa de aquel incidente, el tritón prohibió a sus hijas volver a la superficie del mar.

Essi y Thalía, la mayoría de veces se escapaban para subir a la superficie, allí disfrutaban con las maravillas del exterior aunque muchas veces acababan siendo castigadas por la chivata de su hermana. La adolescencia fue muy sencilla, broncas y juergas, lo típico para unas chicas. A la edad de dieciocho años decidió escaparse hacia la superficie para tocar tierra.

Cuando estuvo en la arena se arrastró y se quedó bocarriba, nutriéndose de los rayos del sol. Se imaginó lo que era ser humano. A ella le gustaría, a pesar de que su padre solo los consideraba escoria. Unas hermosas piernas, pensó con inocencia, eso era lo único que deseaba. Caminar como el resto de personas.

Aquel día unos pueblerinos encontraron a la chica en la playa. Ella, por curiosidad les preguntó sobre los gyojines y ellos dieron una respuesta distinta a la que piensa su padre. Todos los secretos sobre las sirenas y sus piernas le fueron revelados. Essi regresó al mar. Antes de salir a conocer el mundo necesitaba hablar con sus hermanas y padre, pues las historias que le habían contado de pequeña ahora podía descubrir si eran verdad, como encontrar el One Piece.

Datos Bélicos:

Talentos:
Sabiduría – Essi tiene la capacidad de aprender todo rápido. Su memoria le permite quedarse con los detalles importantes a la hora de aprender algo. Ya sean golpes, escrituras, etc.
Sensibilidad – Debido a estar tanto tiempo en el agua, Essi es mucho más sensible para predecir los cambios de mareas y corrientes.

Ineptitudes:
Deshidratación [Ineptitud adicional] – No puede estar demasiado tiempo fuera del agua o empezará a sentirse débil a causa de la deshidratación.
Correr – Al descubrir hace poco que tiene piernas, la pelirroja no sabe correr bien. Cuando lo hace suele tropezarse porque no mira el suelo o hace poses raras con los brazos. Con el tiempo irá corrigiéndolo.
Armas de fuego – Es incapaz de conocer el funcionamiento de un arma de fuego e incluso llegan a asustarle. Nunca ha visto una así bajo el agua y, se le da mal usarlas. No quiere ni verlas en pintura.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha:

Descripción del estilo de lucha: El nombre del estilo de lucha de Essi aún no está perfeccionado. La armonía del luchador siempre debe estar presente antes de un ataque. Los movimientos deben ser sutiles y fluidos. Essi, antes de comenzar un ataque entra en un estado de paz y deja su mente completamente en blanco para no perder la concentración. Ella posee una gran agilidad y flexibilidad, lo cual le permite poder esquivar algún ataque sencillo con mucha facilidad. Realiza movimientos suaves y trabajados, con delicadeza. Con su tridente, al conocer la anatomía de los cuerpos, siempre va directa a atacar a los puntos vitales.

Karate Gyojin (Ámbito adicional):
Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin, debido a esto pueden, pasivamente, luchar en entornos húmedos que los hacen un 30% más fuertes y pelear con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...).
Pertenencias:

Armas: Un tridente.

Ropas: Varias mudas de ropa.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: Una bandolera.


Última edición por Essi Daven el Sáb 16 Sep 2017 - 19:57, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5400/790000  (5400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sirenita

Mensaje por Essi Daven el Lun 9 Ene 2017 - 1:09

-Espacio reservado para cosas en la ficha-
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5400/790000  (5400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sirenita

Mensaje por Zuko el Lun 9 Ene 2017 - 1:27

A falta de CR...(?)

FIcha aceptada~

Ya sabes como va, no? Censo, registro... blabla





Always:

Demons run when a good man goes to war:
avatar

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
117298/790000  (117298/790000)
Berries: 8.527.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La sirenita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.