Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2010)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Lamasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lamasu

Mensaje por Lamasu el Lun 16 Ene 2017 - 16:25

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Lamasu

Apellido:

Apodo: Lam

Alineamiento: Caótico Moral

Raza: Humano

Edad: 25.

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: medio

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Alternativo (tabla avanzada).  Arma: artes marciales 1[Fuerza Devastador] 2[Resistencia Devastador] 3[Reflejos Espadachin] 4[Velocidad Luchador]

Profesiones secundarias: Ingeniero (cyborg), médico (farmacéutico), cocinero (cheff).

Mar e Isla de Origen: NorthSpot. En EastBlue.

Sueños:  Algún día quiere poder tener su propia ciudad, regir sobre ella y elaborar sus propias leyes. Viajará por el mundo como símbolo de paz y conocimiento. Su ciudad será alabada como un lugar idílico “Utopía”, o eso piensa él. El nombre aún no está decidido.
Crear una escuela donde cualquiera pueda estudiar hasta conseguir la excelencia, y sentar las bases de una nueva civilización ciborg-robótica (muy cyberpunk todo).
Escribir un libro de ciencia ficción.
Publicar su propio recetario de cocina.
Crear un registro de todos los usuarios de Akuma no mi y sus facultades.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De pelo castaño claro casi rubio que cae en mechones no demasiado largos pero sí desordenados, hasta la altura de los ojos. Estos ojos son color miel, esquivos y pequeños. Sus cejas son finas y están perfectamente perfiladas. Su es boca pequeña y carece de barba u otras marcas reseñables en la cara.
    Aunque si tiene algunos rasgos algo infantiles, que hacen que a simple vista no sea sencillo acertar con su edad.
    Con su 1,87 de altura no es realmente pequeño, pero tampoco demasiado grande. En cuanto a constitución es más bien delgado, lo que unido a su altura hacen de la suya una figura estilizada. Por lo general Lamasu no ha pasado la vida entrenando, pero siempre fue de hábitos saludables. Ahora, y debido a su nuevo apéndice, entrena con regularidad y se mantiene en forma.

  • Marcas personales: Como rasgo principalmente visible, su brazo derecho fue reemplazado por un brazo mecánico. Aunque éste tiene la apariencia de un brazo normal se puede observar que no hay ningún tipo de piel que lo oculte, o recubra.
    Bajo la camiseta se puede ver que no fue el brazo el único afectado, sino que parte de su costado derecho también está “remachado”.
    Lleva 2 pequeños pendientes metálicos en los lóbulos de sus orejas. En ocasiones puede cambiarlos, para adaptarse al estilo de las prendas que vista.


  • Indumentaria habitual: Viste por lo general camisetas o camisas sin mangas (como mínimo rompe la derecha). Sobre estas, a veces utiliza chaquetas, sudaderas, abrigos… pero no les arranca las mangas.
    Pantalón largo oscuro por lo general y zapatos o botas también oscuras. Su cinturón suele ser grade y llamativo, con hebillas bastante peculiares.
    Al ser un recluta debe llevar el uniforme marine, el cual es sin mangas (por suerte para él).


Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Tiene un carácter bastante marcado, no dejándose dominar con facilidad (cualquier otro podría decir que “es más cabezota que un mulo blanco”, pero así puesto queda como más poético).
    Es bastante inteligente, rasgo que su mentor se encargó de moldear, haciéndole estudiar grandes tomos polvorientos (si, si, de esos que los ves y piensas “muy coja tiene que estar la mesa…”).

    Por lo demás es bastante sencillo.
    Suele tomarse las cosas con mucha calma, aún en las situaciones más extremas. Casi siempre se le puede ver vagueando, en lugar de ejercer sus funciones. Es efectivo en ellas solo si le interesan.

    Se niega a acabar con la vida de un inocente.
    Es un amante de la paz que trata siempre de evitar una pelea, aunque no insulta a los rivales negándose a combatir. En caso de tener que hacerlo, mantiene un nivel de honor e integridad que solo abandona en situaciones extremas. Llegado el momento abandonará cualquier código ético o de conducta para terminar con la lucha, sea con un ataque sorpresa por la espalda, interfiriendo en la lucha de otros, o enfrentando a un enemigo común, porque al fin y al cabo se trata de sobrevivir ¿verdad?
    No suele perder la paciencia, ni dejarse llevar por la rabia. Es humilde y poco arrogante sobre sus capacidades.

    Entiende el mundo como un lugar en el que todo está conectado, y cada acción tiene una reacción contraria y proporcionada. Quizás esto se deba a sus años aprendiendo con el doctor, que ha contagiado de sus ideas al joven.

    Al verse privado de su hogar y familia ha desarrollado un sentimiento de odio hacia los que sobreponen sus necesidades a las de los demás, y para ello hacen sufrir al mundo. Cree que los piratas solo buscan su propio beneficio, y no aportan nada a la sociedad.

    Considera a los cazadores como un mal menor, mal planificado. Es mejor tenerlos de nuestro lado que del lado contrario, evidentemente, pero no por ello acepta que estos estén a sus anchas. La solución ideal sería integrarlos en la marina, pero eso resultaría casi imposible…

    Respecto a la marina, para él representa el equilibrio. El poder que debe llevar la justicia a todos aquellos que son incapaces de seguir las normas establecidas. No considera al gobierno como la justicia suprema pero si cree que la marina es el remedio al mal que asola nuestro mundo.




  • Gustos:

    Le gusta reír, comer, y beber en compañía, sin embargo disfruta de sus momentos de lectura y estudio a solas.
    Le encanta tomar té con pastas cada vez que tiene un momento de relax para leer (puede que el té sea una excusa para comer galletas, pero esto no se ha confirmado aún…).
    Prefiere los libros de ciencia ficción, o de fantasía, para evadirse un poco. Siempre está buscando nuevas adquisiciones.
    También le encanta dormir la siesta. Se le puede ver echando siestas de vez en cuando, en rincones donde otros no puedan molestarle. No es por flojera, más bien se debe a que cuando duerme de noche, no recuerda nada de lo soñado, y en sueños se le ocurren muchas buenas ideas.
    Desde su encuentro forzoso con la tecnología, cada vez necesita aprender más y más. Le apasionan las máquinas, aprender sobre ellas y la manera de aplicarlas al cuerpo. Tiene un pequeño diario con bocetos de nuevos inventos, mejoras, e ideas para poner en práctica (como súper modificaciones mega increíbles ultra secretas para su cuerpo).


  • Desagrados:

    Le disgustan las personas que beben sin cesar, y se dedican a buscar broncas. Es un comportamiento estúpido. En relación a esto, las resacas… en el nombre de la ciencia, ¿cómo es que aún no hay nadie que haya inventado un remedio?
    El inmovilismo, y el miedo al cambio o la ignorancia. Lamasu intenta leer para saber de qué está hablando, ¿por qué el resto del mundo no hace lo mismo? El mundo está cambiando a cada segundo que pasa. El que algunas personas se anclen en tradiciones y rechacen todo aquello que desconocen lo irrita bastante. Este sentimiento se ve acrecentado por las miradas de recelo que en ocasiones despierta su parte no humana (su brazo mecánico).
    Un sentimiento de desprecio hacia el ser humano ha ido creciendo en su interior. No hacia la totalidad de los seres humanos, pero cree que hay aspectos en los que las máquinas son bastante mejores que los hombres. No traicionan, no juegan con la vida de los demás…




Habilidades:
Tiene bastante desarrolladas sus habilidades de lectura, y por ello puede leer varios libros a la vez sin perderse, o resumir/ contextualizar informes o textos bastante amplios en poco tiempo. Por ello es capaz de recordar fragmentos de textos leídos, que para él hayan resultado interesantes (esto incluye citas textuales, etc…)
Dado que desde su incidente intenta aprender y enterarse de cómo funcionan los aparatos que ve, apuntando los más curiosos en un pequeño cuaderno, suele entender con facilidad mecanismos complejos. Esto es más notable si ya ha visto alguno similar.
Puede aprender con poco esfuerzo tareas o actividades casi en el momento en que se las explican, sobre todo si entiende el porqué de esa actividad o acción.

Torpezas:

Tiene una gran facilidad para olvidar el nombre de las personas. Cuando no se equivoca de nombre, utiliza motes relacionados con la característica que más ha llamado su atención. Esta cualidad le ha llevado a más de una bronca.
Suele despistarse cuando la situación no le resulta entretenida. Por ello no es extraño verlo asentir, y decir cosas como “entendido”, y posteriormente recibir broncas por no haber escuchado.
Es bastante torpe en su vida diaria, en actividades cotidianas de su vida. Se le puede ver chocando a veces con los marcos de las puertas, o golpeando con el dedo meñique contra algún mueble…

Desde que le fue implantado su brazo suele romper vajillas y vasos con frecuencia (dale un brazo robot a un tipo torpe, muy bien…). También destroza lápices y bolígrafos con asiduidad. Al conocer a alguien y darle un apretón de manos, bueno, puede ser un gran apretón de manos. Este defecto es más notable cuando se despista, o algo llama su atención.


Historia:

Preficha:


Está amaneciendo.
Como cada mañana el sol entra por entre las rendijas de la persiana iluminando tenuemente la habitación. Una habitación sencilla y sin muchos detalles que modifiquen su aspecto austero. Se puede contemplar un gran escritorio, plagado de libros, cuadernos abiertos, y algunas cartas sin responder. Algunos bocetos salpican el suelo y rodean la cama. La papelera está casi llena de bolas de papel, y restos de lo que parecen lápices y bolígrafos.
Aun es temprano y no se escucha ni un alma en el pasillo. Todo parece silencioso y envuelto en una atmosfera tenue que invita a quedarte 5 minutos más remoloneando en la cama, pero esta cama en concreto está vacía.
Como cada mañana un joven de cabello rubio corre por las tenuemente iluminadas calles, que van despertando conforme el sol las ilumina. Su camiseta, sudada y sucia, indica que ha pasado tiempo fuera y no precisamente en un tranquilo paseo. Gruesas gotas de sudor resbalan por su frente y su barbilla mientras asciende raudo las escaleras que terminan en un largo pasillo.
Con un último suspiro seca el sudor de su rostro con la camiseta y abre la puerta de su habitación. Aparta a patadas los dibujos desperdigados por el suelo mientras camina hasta su cómoda. Un cajón con la ropa perfectamente ordenada se despliega al abrir el armario. Toma su uniforme, y se dirige a la puerta del baño, donde le espera una reconfortante ducha rápida como premio a su esfuerzo. Se ha acostumbrado a su implante y éste no le da demasiados problemas en su vida diaria, aunque a veces le cause algún que otro apuro.

El uniforme impoluto se ajusta a la perfección. Con los últimos retoques el joven se encamina hacia su puesto, hoy de vigilancia, llevando consigo uno de los libros de su escritorio.

Mientras avanza en dirección a su puesto, reflexiona sobre cuánto ha cambiado su vida en los últimos meses.
La despedida del doctor fue cuanto menos amarga. Su mentor, el único vínculo que le quedaba con su pasado, navegaba ahora junto al comodoro. Pero Lamasu había decidido que su camino tomaba otra dirección.
Ahora esta alistado en la marina y busca su propio lugar en el mundo. Mientras avanza, el sol se refleja en su brazo derecho creando pequeños destellos en el suelo a su paso.
Da igual lo que el futuro le depare, él está convencido de que vivirá su vida al máximo sabiendo que en cualquier momento y por caprichos del destino, ésta puede acabarse.



Datos Bélicos:

Talentos:

De pensamiento rápido y analítico, es una de sus virtudes más sobresalientes, puede mantener la sangre fría en múltiples ocasiones, y plantear sus estrategias y subterfugios. Al ser una persona cultivada, su memoria y su capacidad para el aprendizaje son excelentes, y han logrado de él un ser excepcionalmente inteligente.



Ineptitudes:
Dado que Lamasu no se educó como luchador, no posee conocimientos marciales más allá de los que está aprendiendo ahora mismo (ni en manejo o conocimiento de armas). Esto significa que no posee experiencia en combate, y por ello comete errores a menudo. No significa que de cada 2 movimientos falle uno, pero la carencia de experiencia a veces le hace caer en trucos obvios.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Por definir

Descripción del estilo de lucha: Por el momento su estilo se limita a utilizar su brazo metálico para aplastar, sin tener muy en cuenta otros movimientos. Conforme va  aprendiendo también va variando su estilo hacia alguno más completo, sin salir del estilo callejero (recordemos que no ha sido adiestrado durante años en ningún estilo marcial).

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma::
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Por el momento, tan solo un pantalón oscuro, unas botas, una camisa sin manga derecha, un cinturón y una cazadora. Además de un uniforme de recluta.

Propiedades: Aún no.

Barcos: Aún no.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Una mochila con varios libros, su diario (pequeño cuaderno de viaje con tapas de cuero marrón), bolígrafos y lápices.
avatar
Lamasu
Recluta
Recluta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lamasu

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Lun 16 Ene 2017 - 17:27



Pasate por registro de físico y por el censo. Bienvenido y disfruta del foro ~
avatar
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.