¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo Thawne Empty Theo Thawne {Miér 18 Ene 2017 - 17:50}

Datos Esenciales:

Experiencia: 16125

Nivel: 34

Nombre: Theobarda

Apellido: Thawne

Apodo: Theo

Alineamiento: Neutral - Buena

Raza: Semi-gyojin

Edad: 26

Facción: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal:
Luchador - Camino del mono

Profesiones secundarias:
Músico - Solista [Genio Musical][+5]
Artista - Pintor
Historiador - Antropólogo

Mar e Isla de Origen: East Blue - Orange Town

Sueños: Encerrar a Leonard Salazar

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De pelo castaño y corto, Theo es una chica de estatura media, alcanzando el 1’75, de piel morena y ojos azul claro. Su figura es atlética y ligeramente musculada, aunque no pierde atractivo. Si bien es una mujer generosa de pecho, la mayor parte del tiempo tiene el torso rodeado por una venda que hace parecer que son más pequeños cuando lleva la ropa puesta, para tener más comodidad a la hora de moverse o combatir.
    Spoiler:

  • Marcas personales: Si bien no está a la vista de todo el mundo, tiene en su espalda un largo tatuaje tribal de color blanquecino, en contraste con su oscura piel, que empieza en los hombros y termina al final de la espalda, cubriendo esta casi por completo.

  • Indumentaria habitual:
    Viste con una ajustada camiseta azul sin mangas con bordes blancos en el cuello y hombros. Empezando justo en las axilas tiene unos protectores de color azul oscuro, con una línea azul claro a la altura del codo, que llegan hasta su mano. Lleva unos pantalones anchos y gruesos, de color oscuro con botas marrones.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Theo es una chica, pero tan solo en aspecto (y un poco en gustos). No es nada femenina. Tiene una personalidad bastante infantil para su edad y siempre se enfada por las tonterías más mínimas, siempre por orgullo. Es animada y optimista y sus amigos son siempre lo primero para ella. A pesar de que lo ha pasado extremadamente mal en su pasado, nunca muestra ningún resentimiento ni mal recuerdo en su rostro. Siempre sonriente y animada. No le gusta vivir en el pasado ni en el futuro, siempre tiene su pensamiento en el presente. No suele sentir rencor y suele perdonar con facilidad si la persona que le ha dañado esta de verdad arrepentida. Le gusta acceder a la palabra antes que a los puños, por eso nunca golpea la primera en un combate, aunque eso no quiere decir que su voluntad de combate sea más débil. Rendirse no está en su rutina y siempre luchará hasta el final, sea cual sea el resultado.

  • Gustos:
    -Comer: Uno de sus pasatiempos favoritos. Le encanta comer. Sobretodo carne y en grandes cantidades. Siempre busca una excusa para poder comer, sea la hora del día que sea.

    -Dormir: Siendo una chica muy perezosa, le encanta dormir. Se va a dormir pronto y se despierta tarde y duerme siempre que puede. Normalmente, cuando se cansa por un combate o lo que sea, duerme en cualquier lugar, sea cómodo o no.

    -Sexo femenino: A pesar de que es pansexual y puede sentir atracción física hacia  ambos sexos, tiene una preferencia hacia el sexo femenino, comportándose igual que el hombre más primario al ver a una mujer atractiva. No es nada raro verla girando la mirada por una chica pasar.

    -Los Animales: Desde que conoció a Naga, su Perro Oso Polar mascota, siente mayor admiración por la vida animal, hasta el punto de quedarse horas y horas observando el comportamiento de alguna criatura.

    -Antigüedades: Como Buscatesoros que es tiene cierta inclinación hacia los objetos de civilizaciones o culturas antiguas. Le llama mucho el cómo vivían y como eran en aquellos tiempos.

  • Desagrados:
    -Tíos Salidos: Ella es bastante activa y poco femenina. Por tanto, no le gusta que le entren con intenciones de ligar. Ya sea mujer o hombre. Le gusta ser ella quien intente dar el paso.

    -La fruta: Adora comer, pero odia la fruta. Sea del tipo que sea y del tamaño que sea. No la soporta y nunca lo hará.

    -Los insectos: A pesar de que es poco femenina y va de dura por la vida, odia los insectos. Siempre que ve uno no puede evitar soltar el grito de nena mas grande que pueda, chillando entre dientes.

    -Los perdedores que se rinden: No hay nada que Theo respete menos que una persona completamente capaz de cuidarse sola rindiéndose y no seguir adelante con sus sueños. En caso de que vea algo así, hará todo lo posible por hacer que la persona se alce de nuevo.

    -Los mapaches: Para ella el animal mas asqueroso que pueda existir. Siempre comiendo basura y moviéndose entre la mierda. Además, de pequeña su madre le contaba historias sobre mapaches que le comían los ojos a la gente que se portaba mal, por lo que ha desarrollado un miedo irracional a estos animales.


Habilidades:
-Dibujar: Siendo el arte una forma de expresarse desde pequeña, siempre lo ha utilizado para expresar aquello que no puede contar con palabras.

-Música: Siempre toca la flauta en sus ratos libres y es algo que le encanta hacer. Le relaja y la música que toca provoca relajación a sus alrededores.

-Carisma: Totalmente experta en encandilar a jóvenes mujeres inocentes con melosas y suaves palabras. Más de una vez ha convencido a chicas que, hasta entonces, eran completamente heterosexuales.

Torpezas:
-Cocina: A pesar de que adora la comida es una negada cocinando. Algo cocinado por ella mas que probable que provoque una intoxicación estomacal grave.

-Poco compañerismo: La mayoría de veces tiene mas confianza en ella misma que en sus compañeros. Esto es algo que siempre la ha llevado a perder en algunas ocasiones por ser incapaz de pasar el manto a sus compañeros cuando es necesario.

-Cantar: A pesar de que sabe tocar instrumentos, cantar no es lo suyo. Siempre que empieza a cantar, los mas cercanos se tapan os oídos para no escuchar tal sufrimiento.

-Empatía: No sabe bien como se sienten los demás y le cuesta relacionarse amistosamente debido a esto. Es incapaz de entender los sentimientos de otros a no ser que le haya ocurrido algo similar a ella.

Historia: Orange Town  era una buena isla de partida para empezar una aventura. Theobarda nació en el seno de una familia de clase media con una vida normal. Sin lujos pero sin pobrezas. Siempre en la línea. Siempre hija única, Theo siempre quiso llevar a su familia a lo más alto. Sin embargo, esta siempre le decía que estaban bien donde estaban. No necesitaban más dinero ni ser más ricos. Theo pensaba lo contrario y siempre buscaba maneras de ganar más dinero. Extrañas ideas que intentaba vender a hombres en el mercado. Pero nunca consiguió encandilar a nadie. Por ello, su familia cogió por ella un extremo cariño, siendo una niña que siempre intentaba ayudar a todo el mundo.

Theo creció y alcanzó la mayoría de edad. Teniendo un enorme interés por los objetos antiguos, quiso convertirse en historiadora y viajar por el mundo, buscando información sobre antiguas civilizaciones. Y eso hizo. Uniéndose a un grupo de expedición, Theo dejó Loguetown despidiéndose temporalmente de sus padres. Durante el viaje de isla en isla, que duró aproximadamente dos años, Theo tuvo una relación amorosa con otra historiadora miembro de la tripulación.
La joven Leyla Bans se enamoró de Theo durante una expedición y, con el tiempo, esta la correspondió y mantuvieron una relación de noviazgo durante todo el viaje.

Pasaron los dos años y Theo volvió a Orange Town, con Leyla, deseosa de presentarla a sus padres. Grande fue su sorpresa al encontrar su antigua casa vacía. Preguntó a otras personas del pueblo y nadie parecía recordar a una pareja con una hija viviendo en esa casa. O eso decían. Theo buscó y buscó pero no pudo encontrar nada sobre sus padres, ni un solo recuerdo sobre ellos. Tras ver que no encontraría respuestas en Orange Town, Theo decidió salir a buscarlas por todo el mundo. Pero en eso no podría ayudarle la tripulación de expedición así que, con un pequeño barco y con la única compañía de Leyla, se convirtió en cazarrecompensas para surcar los mares buscando a sus progenitores, cazando criminales para ganarse la vida durante la búsqueda.

Pero la compañía de Leyla duró poco. Durante un combate por una recompensa, Leyla fue herida de gravedad por un pirata. Theo huyó con su amada en brazos hasta el barco y dejó la isla. Pero nunca consiguió hacer nada. Leyla murió en alta mar, a causa de las heridas provocadas en combate.

Desde entonces, Theo intenta esconder su tristeza del momento bajo una sonrisa y una máscara de jovialidad. Ahora, Theo viaja sola, buscando la verdad sobre sus padres y sobreviviendo como puede, buscando una mejor forma de avanzar.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Atletismo: Le encanta correr. Por tanto, es muy buena haciendo carreras. Sabe cómo girar perfectamente y la mejor forma de correr cansándose lo menos posible.
- Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.

Ineptitudes:
- Furia: Si bien suele tener un pensamiento crítico en combate, cuando se enfada le es más difícil pensar. Por tanto, una Theo enfadado es una Theo más fácil de distraer y vencer.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas:
Bastón Kali: Es un bastón bo hecho de hierro básico, ligero y manejable. Por el centro del bastón puede separarse en dos bastones pequeños. Cada extremo tiene colocado un taser de contacto que provoca una descarga de 1'5 watts (500 voltios y 0'003 amperios.) al contacto humano, suficiente para paralizar temporalmente a un ser humano corriente. Cada taser aplica 1'5 watts, no en conjunto. El Kali es un bastón bo de color negro hierro con varias juntas y cubiertos de goma para poder sujetarse sin provocar daño en las manos al sujetar hierro. Los extremos son de color azul vivo. Mide 180 centímetros (90 cada mitad por separado).

Tonfas de flamas vitales:Unas tonfas de 60 centímetros de largo, de un material ligero como el aluminio con refuerzo de acero en las puntas. En su interior poseen unas cadenas finas de 2 metros de largo, que se pueden liberar por la punta de la tonfa pulsando un botón en el mango. Las cadenas tienen unos pequeños pesos en la punta para poder controlarlas con facilidad. Por último, posee resortes por toda su superficie, que se pueden levantar pulsando otro botón, creando así púas en toda la superficie de la tonfa, a excepción de los mangos. Las tonfas pueden imbuirse en las mismas flamas vitales de Byakuro, garantizando así que su dureza y tenacidad aumentan en un 50%, provocando golpes más dolorosos y dotándolas de mayor resistencia.

Ropas:
Clima frío:
Entrenamiento:

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Una flauta de pan.

Naga, un Perro Oso Polar hembra:


Theo Thawne Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo Thawne UHczrgz
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo Thawne Empty Re: Theo Thawne {Miér 18 Ene 2017 - 17:52}

Akuma no mi:

Técnicas:

Ficha nueva para recuperar personaje y mirar si la tabla es aceptable~


Theo Thawne Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo Thawne UHczrgz
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo Thawne Empty Re: Theo Thawne {Vie 20 Ene 2017 - 13:11}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo Thawne Empty Re: Theo Thawne {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.