Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 4 Abr 2017 - 19:03

Tus órdenes no son para nada específicas y los cazadores te miran confusos pues piensan que tú eres el líder y debes ser tú quien dé las órdenes. Por otra parte, los tiradores del grupo (que no son más que cuatro) usan todo tipo de armas para asediar a la feroz bestia, sin obtener un buen resultado debido a la resistente armadura del primate. Los luchadores (que no son más que cinco) se dan de hostias contra tu objetivo, pero muchos de ellos no son capaces de resistir los brutales puñetazos del simio; es más, muchos de ellos tienen miedo de ser asesinados, considerando que su compañero murió en manos del monstruo. ¿Se te ocurre alguna orden, más específica?

Para suerte tuya, los únicos hombres que hacen su trabajo son los cazadores, quienes flanquean a la criatura. Uno de ellos da un enorme salto, logrando clavar ambas dagas en el cuello; sin embargo, es agarrado por una de las manos del monstruo y es lanzado impactando directamente contra un árbol. “Diablos, si solo supiera qué hacer…” Es lo que escuchas en uno de tus soldados, parece que aquí solo hay un problema de estratega. Como resultado de tu primer intento de ataque, dos de los luchadores que hicieron de primera línea caen inconscientes y las probabilidades de que mueran son altas. A este paso no conseguirás ni siquiera acercarte a la tribu enemiga.

El gorila pasa de tus hombres y se enfoca directamente en ti, parándose con las dos patas traseras y golpeándose el pecho. Inmediatamente cae sobre sus puños delanteros y carga hacia ti a una velocidad increíble, es mejor que lo esquives. En caso de no hacerlo, aquí termina tu historia.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Dom 16 Abr 2017 - 22:16

Mis intentos eran inútiles, nadie sabía que hacer, ¿realmente explicaba tan mal los planes? No creo que fuese muy difícil que uno de los cazadores me diera el punto débil y como resultado de esto gente caía por todos lados. Los cazadores, que eran lo únicos que sabían lo que hacer, flanquearon al mono y uno logró clavar sus cuchillas en el cuello del mono, aunque poco después le lanzó contra los árboles. ¿Esa era la clave? ¿La fuerza bruta? Tendría que acabar con el simio a base de cortes y golpes.

-Pensemos... Dije casi susurrando Cuando me di cuenta de que el mono se golpeaba los pectorales mirándome con rabia. Poco después el animal se lanzó a por mi a una velocidad increíble obviando a todos los demás, lo cual me daba una satisfacción, si lograba esquivarlo nadie moriría. Rápidamente cargué mis pies con electro aumentando increíblemente mi velocidad y por poco logré esquivar al mono el cual con algo de suerte se habría comido algunos árboles, aunque como consecuencia de la velocidad a la que esquivé me comí el suelo de boca.

Rápidamente me reincorporé con unos ligeros rasguños de la caída y dije -De acuerdo, parece que no hay otra forma de vencer que atacar directamente. ¡Tiradores! Llamad la atención del mono disparándole al cuello o a las partes blandas, es decir, no ataquéis a su armadura. Y el resto de nosotros le flaquearemos y le saltaremos encima para atacar a sus partes débiles, intentad rebanar su carne, la misión es acabar con ese animal ¿alguna duda? En caso de que no hubiese dudas esperaría que todos siguiesen el plan, los tiradores se colocarian en un lugar más avanzado y mientras van disparando al mono y teniendo cuidado con que no les pillase el resto de nosotros saltaría hacia el mono, yo cargué mi electro en mis piernas para incrementar el salto y una vez en el aire lancé mi alpha strike hacia la cabeza del mono mientras el resto hacían trizas sus brazos y cuerpo. Estoy seguro de que el mono se revolverá pero se que estos hombres, nacidos aquí y con control sobre todo esto aguantarían bien las sacudidas. Una vez lanzase mi alpha strike me lanzaría al cuello de la bestia para hundirle mis espadas cargadas con mi electro en el cuello.
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 22 Abr 2017 - 18:08

Pese a la oscuridad, los tiradores buscan la zona más alta del terreno para poder apuntar bien y lanzar sus proyectiles hacia donde tú has dicho. Por suerte para ti, el gorila no conectó su ataque y terminó derribando un par de árboles; es tiempo de acabar con él. Te iluminas y sientes una poderosa fuerza que fluye en tu interior, parece que ya estás dominando esta técnica. A penas das la orden de fuego, los tiradores tensan las cuerdas de sus arcos y una lluvia de flechas cae sobre la bestia, soltando un fuerte grito de dolor.

Los guerreros intentan detener sus movimientos para que no avance, logrando mantener cierta distancia; la batalla ya está tornándose a tu favor. Una vez conectas tu técnica, la bestia se sacude y comienza a lanzar puñetazos a ciegas, pero por suerte no ha dañado a nadie. Antes de que pudieras dar el salto, el enorme gorila de armadura da media vuelta y comienza a correr. Bien, puedes seguirle y acabar con su vida para que no termine lastimando a nadie más o puedes dejarle y enfocarte en tu verdadera misión. Aún falta mucho para llegar y tal vez debas apresurarte, perdiste a un hombre y terminaste un poco herido.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Dom 30 Abr 2017 - 14:28

Por fin la luz de la esperanza comenzaba a iluminar mi camino. Los tiradores rápidamente subieron a un lugar alto y al dar la orden una lluvia de flechas cayó sobre el simio hiriéndole y provocando sus gritos de dolor que llenaron el lugar. Cargué mi alpha strike como nunca hice antes y, aprovechando el tropiezo del enemigo, impactó en el, provocando un gran dolor. Tras eso y con el apoyo del resto me dispuse a saltarle encima, pero antes de que pudiese hacerlo el mono huyó y se perdió en la oscuridad de la isla.

Uf... eso estuvo cerca... Perdimos a uno pero al menos no perdimos las vidas de todos, hay que mirarlo por el lado bueno...

-De acuerdo... ¿Alguien tiene algo de idea sobre medicina? Si es así que echen un vistazo a los que están heridos, cuando acabemos nos iremos. No pensaba seguir a aquella bestia, bastantes problemas había dado ya.

Una vez que todos estuviésemos listos, proseguiríamos nuestro camino, normalmente tengo piedad pero parece ser que las cosas en esta isla no funcionan así... no... ¿que me está pasando? Creo que estar junto a Flowey me está afectando... En fin, una cosa si es cierta, si lo que me han contado sobre la otra tribu es verdad, seguramente me veré obligado a arrebatar vidas, no me hace ninguna gracia pero... ellos se lo han buscado por atacar a la otra tribu...
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 30 Abr 2017 - 19:43

Los hombres desaparecen por un momento en busca de hierbas medicinales y vuelven después de unos veinte minutos. Algunos cargan en sus manos una grotesca cantidad de flores y hierbas, pero otros vuelven con las manos vacías. En todo caso ninguno de ellos aparenta saber medicina, de hecho, ahora tienes otro problema.

–Uno de nuestros chamanes murió peleando contra la bestia –dice uno de tus hombres–. No haremos mucho con estas plantas la verdad.

Los murmullos recorren todo el lugar, tus subordinados no parecen estar del todo contentos. Deberías pensar en alguna forma para aliviar el dolor y sanar las heridas de tus compañeros, tal vez es posible que si preguntas a cada uno de ellos, encuentres a alguien que sí sepa un poco de medicina. En caso de que lo hayas hecho y efectivamente hayas encontrado a alguien, la moral de tus hombres subirá y podrás seguir adelante.

Sin importar si tus hombres están recuperados o no, debes seguir caminando. El camino es oscuro, sigues tropezando un par de veces, pero parece que tu vista se está acostumbrando a la oscuridad, ¿acaso tus sentidos se están mejorando? Puedes escuchar claramente las pisadas de tus hombres, y eso que son expertos caminando en el bosque. Después de unas cinco horas de caminata, comida y descanso llegas hasta el fin del bosque y comienza una llanura. Puedes ver que hay enormes rocas que pueden servir para esconderse de posibles enemigos, y más allá de estas descubres un tenue color anaranjado en el horizonte. ¿Qué será?
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Lun 1 Mayo 2017 - 15:36

Poco después de dar la orden de curar a los heridos, muchos de los hombres trajeron plantas medicinales y remedios varios, aunque se les veía algo perdidos, parecía que nadie tuviese mucha idea de como se usaban aquellas plantas y efectivamente, mis sospechas se confirmarían poco después, cuando me dijeron que el chamán había muerto. Ya es mala suerte que de todos los que había muera el que más sepa de medicina, pero bueno, algo podríamos hacer.

Fui preguntando 1 a 1 a todos los hombres que me acompañaban sus conocimientos de plantas medicinales hasta que encontré a alguien que sí tenía algo de idea. Le ayudé a curar las heridas más graves de mis guerreros y, aunque aún un poco doloridos, proseguimos nuestra caminata hacia la tribu enemiga. Por un instante me paré y pensé en aquel hombre que fue decapitado por el mono.
*Descansa en paz compañero, tu muerte no será en vano, lo prometo pensé, y una vez que terminamos todo lo que había que hacer, seguimos nuestro camino.

Mientras andábamos por la oscuridad de la noche, una luz anaranjada se vislumbraba a lo lejos. Nos acercábamos al campamento, lo presentía. Mandé a un rastreador que se adelantase un poco más y que, con total sigilo, comprobara un poco el perímetro para asegurar al resto y que al menor peligro volviese, que no se arriesgase el solo. Tras saber lo que era y valorar la situación actuaría dependiendo de lo que fuese, si fuese el poblado enemigo hacía falta un plan para entrar.
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 4 Mayo 2017 - 19:29

El explorador vuelve rápidamente y comienza a descansar sobre sus rodillas con la cabeza mirando al suelo. Está cansado y parece que ha tenido que correr mucho para llegar hasta donde estás, y a juzgar por sus expresiones en el rostro no es que traiga buenas noticias. El hombre, tras recuperar el aliento te advierte de los peligros que conlleva llegar hasta donde tú pretendes llegar.

–Es la aldea enemiga, Cazador –te dice con respeto–. Conté rápidamente, así qué tan certero sea el número... Cazador, hay más de cincuenta soldados en la aldea enemiga. Si nosotros vamos a por ellos, seguramente moriremos.

–Podemos tomarlos por sorpresa –dice repentinamente otro de ellos–. Nadie espera que ataquemos, y ambos sabemos que somos mejores guerreros que ellos.

–Claro que lo somos, pero también es cierto que estamos heridos y cansados –replica el explorador–. Cazador, ¿qué hacemos? En cualquier caso, si nos quedamos mucho tiempo aquí, terminarán por pillarnos.

Decide atacar o quedarte a esperar al otro escuadrón para que así sean un buen número, aunque con la aparición del otro fuerte se acaba toda esperanza de realizar un ataque sigiloso. Sin embargo, debiste haber propuesto alguna señal para saber en qué momento deberán atacar o especificar el plan... ¿Ahora cuándo sabrás que es el momento? Considera esto, tal vez sea mejor opción entrar y asesinar a varios. En todo caso no deberían tardar mucho en llegar los refuerzos, pero es tu decisión.

En caso de que hayas decidido esperar, no pasará nada... ¿o sí? Por otro lado, si aceptas atacar sigilosamente, deberás elaborar un buen plan porque de lo contrario morirás. No es un juego. En caso de que te acerques a la aldea verás que hay una pequeña empalizada de dos metros de alto, parece difícil cruzarla pero si exploras bien descubrirás que hay un pequeño agujero entre la tierra y la base de esta. Cabes perfectamente por allí. ¿Qué decidirás? ¿Esperar o atacar? Ambas decisiones tienen sus riesgos, solo escoge la que mejor te acomode.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Jue 18 Mayo 2017 - 20:03

El explorador volvió rápidamente y con el corazón acelerado para contarme lo que yo sospechaba, habíamos llegado al lugar del otro campamento. Un escalofrío me recorrió la espalda, había llegado el momento pero... el otro grupo aún no había llegado, debíamos ser prudentes, pues nos superaban en número. Algunos decían que eramos mejores guerreros pero es cierto que algunos estaban heridos y poco podíamos hacer, por otra parte si eliminamos algunos rezagados seremos menos cuando ataque el otro grupo, justo entonces tuve una idea que podía servir de algo.

-De acuerdo, tiradores, separaos un poco y esparcíos, escalad a los arboles y observad desde la altura el lugar. Acabad con todos los rezagados que podáis, es decir, cuando nadie los esté mirando. No quiero que os la juguéis, disparad solo si podéis acabar con la vida de alguno de un disparo certero y ocultaos lo mejor que podáis. Los demás, vayamos avanzando un poco más y escondeos entre las sombras para ir ganando terreno. Y una cosa más tiradores, cuando veáis al otro grupo atacar para lograr la distracción bajad de ahí y reuníos mas adelante con nosotros y una cosa más, si podéis acabar con los tiradores que estén vigilando por arriba sin que os vean sería perfecto. Antes de empezar con esto, ¿alguna duda? Resolvería las dudas en caso de que hubiesen y comenzaríamos la operación, espero que todo saliese bien.
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 27 Mayo 2017 - 3:03

Como siempre… Esperas demasiadas cosas en vez de salir a dirigir a tus hombres en el campo. ¿Tu principal error? Encargarles demasiadas tareas a los tiradores, cuando en realidad no son tantos como para encargarse de tantos enemigos. En fin, puedes ver como tus subordinados desaparecen tras las sombras y tras un rato comienzas a escuchar gritos provenientes desde la tribu. Inmediatamente después el cielo comienza a iluminarse de un intenso color anaranjado mezclado con tenues tonos rojizos, indicando que es producto de llamaradas de fuego.

¿Qué sucedió? Te podrás preguntar. Uno de tus hombres falló un tiro y alertó a uno de los guardias, el cual avisó al resto. Puedes ver que un montón de guerreros armados con lanzas, espadas y todo tipo de armas salen corriendo hacia ti. Es tiempo de defenderse. Un hombre de casi dos metros de altura, barbilla pronunciada y ojos negros te mira con deseos de hacerte trizas. En cada una de sus manos porta un hacha, las cuales blande con destreza. Tras unos pocos segundos de verte carga directamente hacia ti y en el momento en que llega, deja caer dos tajos descendentes y verticales. Es tiempo de esquivarlos, o bloquearlos; como prefieras.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Sáb 27 Mayo 2017 - 11:28

El plan salió mal aunque algunos de sus tiradores cayeron, lo que nos vendría bien para lo que pasará ahora. EL fuego salía de la tribu y parecía que para lo que estaba aquí ya había empezado. La gente nos vio y cargó hacia nosotros, en especial un gigante malhumorado con dos hachas que cargó hacia a mi tratando de partirme en 2.

Como todo falló, fue la hora de cambiar de táctica.
¡Guerreros, nueva orden! ¡Acabemos con todos! ¡Tiradores, cubrid nuestras espaldas mientras el resto peleamos! ¡Vamos a acabar con ellos! Grité con un tono de guerra, ya no había vuelta atrás. El hombre me intentó propinar dos hachazos pero al tener mi electro activado pude esquivarlo sin mucho problema mas que unos rasguños que recibí al rodar por el suelo, esa cosa enorme me tumbaría de un golpe si me diese.

Ágilmente me coloqué en su espalda y traté de darle un doble espadazo en la espalda, lograse dárselo o no, tras eso procedería a intentar cortar sus brazos o al menos dejarlos inservibles. Si esos ataques conectasen, terminaría lanzando un star beam encima de el y acabar con su vida, en caso de que no conectasen simplemente le saltaría encima intentando desequilibrarlo para después clavarle mis espadas en el torso. Y si no funciona tampoco simplemente saltaría hacia atrás buscando el momento de atacar mientras estaba en pose defensiva.
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 30 Mayo 2017 - 22:35

Logras posicionarte fácilmente en su espalda para darle un corte con tus espadas, pero la armadura del hombre le protege de casi todo el daño, provocando nada más que un par de heridas superficiales. Sin embargo, no tienes suficiente tiempo para cortar sus brazos y toda tu estrategia es derrumbada por no haberla planteado bien. El hombre se da vuelta, bloquea tus espadas y te manda un pisotón en el pecho que te hace retroceder; pese a que duele, parece no provocar mucho daño.

–¡Estás muerto, sabandija! –Te grita justo antes de cargar hacia ti.

El guerrero comienza a girar ambas hachas y estas arden violentamente, rodeándose de llamas calientes. Tras eso, corre directamente hacia ti a una increíble velocidad. Justo cuando llega hacia ti lanza un corte descendente a toda potencia, que parece poder cortar fácilmente el hierro; ni pensar lo que puede hacer con un cuerpo humano. O de animal, en tu caso. Las llamas siguen el movimiento de las hachas y estas, sin importar si impactan contra ti o no, provocan una explosión en cono de 120º que abarca por lo menos unos tres metros. Más vale que lo esquives bien, de lo contrario, recibirás serias quemaduras y probablemente tu aventura aquí se termine.

Penalización: Únicamente te limitas a decir “esquivé de aquí para allá” y a mencionar un montón de acciones sin justificación ni narración. No me gusta. Es una escritura que puede mejorar y deberías argumentar tus acciones. No es lo mismo decir “usé mi electro para esquivar”, a decir: “Cargué de electricidad mis piernas, para así moverme ágilmente y buscar un espacio para posicionarme mejor y darle un corte cruzado en la espalda de mi enemigo. Me lanzo hacia él y en el último momento doy una voltereta, permitiendo así esquivar por los pelos el corte del bárbaro que se alza sobre mí”.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Asriel el Lun 19 Jun 2017 - 23:18

Mi plan se derrumbó en cuestión de segundos, mi golpe conectó pero el resto... se fue al traste extremadamente rápido. Caí al suelo y el hombre se enfureció terriblemente, pude notar como el aire se iba caldeando poco a poco justo antes de que el hombre empezase a girar sus hachas y gritarme. Sus armas se prendieron en fuego y el aire se caldeó, algunas ramas se desvanecían con el fuego transformada en cenizas mientras el calor distorsionaba un poco mi visión.

El hombre se lanzó sobre mí a toda velocidad dispuesto a destrozarme de un golpe, por lo que cargué mis extremidades con electro para dar un gran impulso del lugar en donde estaba hacia un lado. Logré escapar del golpe por poco pero la onda expansiva del cono de fuego que salió de sus armas me empujó contra un árbol de cara, así que recibí un gran golpe en los morros, aunque me recuperé bastante rápido. Me reincorporé rápidamente y agarré mis armas con fuerza. Cargué con mi electro al máximo mis extremidades y me dispuse a enfrentar al hombre a gran velocidad, procurando siempre atacar en su espalda o, en caso de que se descuidase, intentar cortarle la cabeza. Estaba claro que no podía hacer frente a aquel hombre a base de fuerza, así que tendría que recurrir a mi rapidez.

Una vez acabase de intentar golpearle en la espalda, me alejaría dando una voltereta y justo después lanzaría mi alpha strike directo hacia el. En caso de que no impactase, trataría de esprintar hacia el y, en el ultimo segundo y aprovechando mi estatura, intentaría deslizarme entre sus piernas y propinarle cortaduras en ambas piernas. Una vez todo eso acabase me alejaría dando una voltereta y colocándome en posición defensiva, atento a él y al resto de mi entorno.
avatar
Asriel
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14000/790000  (14000/790000)
Berries: 700.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 6 Jul 2017 - 21:55

El grito de los hombres llega a tus oídos y con ello puedes ver que llegan los refuerzos. Los hombres del otro escuadrón cargan violentamente hacia tus enemigos y uno de ellos enfrenta al hombre que tienes en frente. Ya no es necesario que sigas luchando contra él; bueno, puedes hacerlo pero no es necesario. Recuerda tu objetivo, pues ya va faltando poco. Desde este momento tienes completa libertad para decidir qué hacer.

Elegir quedarse en el campo de batalla retrasará indudablemente tu objetivo principal, pero ayudarás a tus compañeros de armas y tal vez las bajas sean mínimas. Quedarse a luchar contra tu enemigo hará que tus movimientos ofensivos descritos en tu post anterior se realicen. Finalmente, puedes correr hacia delante y encarar directamente a su jefe… Por cierto, dentro de lo poco y nada que logras ver, hay un hombre de imponente tamaño que lleva un gigantesco sable en sus manos y de su cuello cuelga un collar que termina en una esfera muy brillante.
avatar
Katharina von Steinhell
Oficial técnico
Oficial técnico

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45810/790000  (45810/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.