¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dislox73
Dislox73
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me Presento Empty Me Presento {Sáb 4 Feb 2017 - 3:20}

Hola a todos mi nombre es Victor y debido a que Tengo muchos motes (la lista es de entre 30 y 40 motes disintos) voy a dejar que useis vuestra imagianacion a la hora de dirigiros a mi ya que no me importa como me llameis.

Hace mucho que no roleo y no se me da muy bien asi que espero que tengais algo de paciencia con migo ya que me gustaria mejorar y para ello aqui estoy

Por otra parte avisaros de que soy ua persona bastante callada (y el problema no es timidez si no algo peor llamado trastorno de ansiedad social (TAS), también conocido como fobia social) lo digo básicamente por que mi humor depende mucho de ello asi que os pido peron por adelantado si algun dia no estoy de muy buen humor (aun que esos dias dudo que este de humor para conetarme pero por si acaso).
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me Presento Empty Re: Me Presento {Sáb 4 Feb 2017 - 5:23}

Hola y bienvenido al foro. Antes de nada te recomiendo leerte este tema y echarle un vistazo a las guías en general. Si tienes dudas, puedes preguntar en la ChatBox o mandar un MP a algún miembro del staff (los administradores son los que tienen el nombre verde, los moderadores el nombre azul y los CR en naranja (una especie de mascotas. No molestan demasiado pero te muerden en el dedo si se lo metes en el ojo) (nada, en realidad son algo así como representantes de los usuarios. También puedes dirigirte a ellos si tienes algo que aportar o alguna queja que no quieras postear públicamente).

Antes que nada he de decirte que yo también tengo ansiedad social y sé lo que se siente XD. Sin embargo ya te digo que aunque parezca que están un poco locos, no te preocupes, son todos majos. Te recomiendo pasarte por la ChatBox, particularmente si hay gente. Merece la pena y suele estar animada (obviamente a estas horas de la noche no, pero a la tarde suele haber siempre alguien). En fin, que tengas una gran estancia y no infrinjas la ley en mi presencia, o tal vez tenga que cazarte ;)


Me Presento J1ujKhhQ_oMe Presento NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me Presento Empty Re: Me Presento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.