¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Mar 7 Feb 2017 - 1:57}

El aroma de la playa inunda tu nariz. Sientes como el agua moja, suavemente, tus pies descalzos. Tus ropas están un poco desgastadas y casi parece que te hubieras hecho daño en una pelea. ¿Qué te ha pasado? Tu memoria solo son flashes y pequeñas luces, pero logras divisar algunas imágenes y ordenar un poco tus ideas. Has naufragado. Una extraña, pero poderosa tormenta te hizo polvo a ti y al barco. Sobreviviste de milagro, mala suerte para tu barco. Ves algunos trozos de madera repartidos por la blanca arena de la playa. El sol está en lo alto y yo que tú, me apuro en salir de ahí… A menos claro, que quieras un bonito bronceado. Quizá, a lo mejor, si tu deseas, empieces a caminar rumbo al pueblo y bueno… Conseguirte ropa nueva. No creo que a la gente de ese lugar le guste alguien que anda sin pantalones y con una polera que está a nada de caerse. ¿Qué harás, joven pirata? Quieres ganar experiencia, ven y juega. El mundo de la piratería, para ti, es un mundo desconocido y cruel.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Dom 19 Feb 2017 - 12:52}

Me levanté un poco desorientado y con un gran dolor de cabeza. Solo me venían imágenes de una tormenta en la que salía yo luchando por salir. Por mis ropajes y mi pequeño barco se veía que no había conseguido salir de aquella poderosa tormenta. Bueno al menos conservaba la vida. Los trozos del barco estaban desperdigados por toda la playa. El sol pegaba mas fuerte que nunca, no tenía agua que tomar y debía encontrarla rápido.

Me tendría que dirigir al pueblo, conseguir ropa nueva y abastecerme de agua para subsistir aquí. Esperaba que los ciudadanos de esta isla fueran amistosos.
Pues me puse a andar rumbo al pueblo, ciudad, o lo que fuera que habría en esta isla.

Tenía un gran dolor de cabeza, que suponía que se pasaría con el tiempo. Jamás había naufragado en el mar, esta era mi primera vez y esperaba que fuera la única. Por lo demás estaba todo bien salvo por el agua, hambre y ropajes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Lun 20 Feb 2017 - 13:03}

No tardas más de la cuenta en llegar al pueblo. De hecho, entre la playa donde llegaste y el pueblo donde estás ahora, hay unos pocos pasos. Lo bueno, el dolor de cabeza ha disminuido y, seguramente, terminé desapareciendo en el resto del día. Quizá tengas que explicar un par de cosas, eres un Mink y, aunque bien puede confundirse con una fruta zoan… Sigue siendo raro que alguien así llegué a una isla del East Blue. Pero oye, lo mismo son ideas mías, quizá aquí haya gente a la que no le interesa nada sobre tu aspecto.

El pueblo se alza sobre ti. No es nada de otro mundo y te da la sensación que puede ser mucho mejor de lo que aparenta. Las calles son pequeñas, las casas chicas y hay una que otra de dos pisos, pero entiendes que es porque son negocios. Tabernas, restaurants, bares y otra cosa más. También ves algunos puestos pequeños de comercios: frutas, verduras, una que otra supuesta reliquia antigua, armas y ropa. Sí, llegando la final de lo que aparenta ser la calle principal que da de lleno en una plaza bastante grande, hay un puesto que vende ropa. ¿Habrá de tu talla? ¿Tendrás dinero para pagarla? No sé muy lujosa, pero si te acercas notarás que el que atiende tiene cara de estafador y esas cosas.

Un pequeño detalle, te sientes observado a medida que avanzas. No sientes mayor hostilidad, pero si sientes que todas las miradas caen sobre ti. Como dije, eres alguien un poco raro en una isla que no está acostumbrada a ver gente como tú. Los niños te miran con curiosidad mientras que los adultos se separan de ti, los más ancianos no te hacen mucho caso. ¿Qué harás, joven pirata?

Nota del moderador: Si te acercas al que vende ropa, no puedes hacerle acciones cerradas. Puedes entablar conversación con él, pero yo pondré su respuesta.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Dom 26 Feb 2017 - 16:12}

Tras deambular por las calles de la ciudad y de ser observado por los ciudadanos, logré encontrar una tienda de ropa. El dependiente no me daba buenas vibraciones y tenía cara de mala persona, pero aún así me acerqué a ver las prendas de ropa que tenía en la tienda.

Las eché un ojo y tras hacerlo le pregunté el precio de unos pantalones al dependiente.

- Oiga tendero, ¿qué precio tienen estos pantalones? Mi barco naufragó y mi ropa quedó hecha harapos y necesitaba unos pantalones nuevos.

Me quedé mirándole, esperando una respuesta por su parte.

Lo más curioso, es que mientras me dirigía hacia esta tienda, sentía como que alguien me observaba en la lejanía mientras yo avanzaba por las calles de la ciudad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 2 Mar 2017 - 11:22}

Decir que te mira con cierto desprecio es poco, la verdad. Te mira con odio, con resentimiento y con, sobre todo, discriminación. Creo que no fue mala idea hablarle… Creo. El caso, en un principio notas que suspira y que, de momento, ignora tu presencia. Es un tipo desagradable, pero todo indica que él tiene cierta… Experiencia. No se ve alguien fuerte, pero tampoco es débil y lo sabes por tu… Sexto sentido animal. Se queda ahí, parado frente a ti, clavando sus ojos en los tuyos. Si te fijas bien, notarás una ligera cicatriz cerca de su labio, apenas se ve… Pero con lo concentrado que está mirándote, fijo lo notas.

– No vendo ropa a tipos como tú, maldito gusano – te dice con rabia a la par que te fulmina con la mirada. – Ahora largo, no quiero que mi ropa quede pasada a tu repugnante olor. – Dice tajantemente. No es un buen tipo y se nota que no te aprecia ni un poco.

¿Te quedarás e intentarás hacerlo entrar en razón? Pero, siendo honestos, ¿crees poder hacerlo? Bien puedes partirle la cara o hacer el intento y dejarlo en su lugar. Recuerda una cosa, eres un pirata. Eres de esos sujetos que cuando quieren algo, lo toman a la fuerza y fiesta, ¿no? ¿O eres de esos piratas buenazos que se dejan aplastar por todo y todos? Diría que sientes curiosidad de saber por qué te trata así. Quizá es un hombre de mundo y tuvo un encuentro cercano con gente como tú o, simplemente, es así por naturaleza propia… De nacimiento, vaya. Tú eres el de las decisiones aquí, mi querido amigo peludo. Puedes hacer lo que quieras o bueno… Casi. Recuerda que quizá no quieras llamar la atención, no te has recuperado todavía y no creo que valga la pena pelearse por un par de prendas. Pero bueno, tú decides. ¿Qué harás, joven pirata? Oh… Cierto, sigues sintiéndote observado. La curiosidad mató al gato, dicen por ahí. ¿Te cansarás de esas miradas o las ignorarás?

Nota:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Sáb 4 Mar 2017 - 13:42}

El tipo me contestó con rabia y muy borde. Yo mantuve la mirada en sus ojos. Era una mirada de desprecio, la cual me importaba mas bien poco. Mientras le miraba y escuché sus palabras, le respondí:

-Eh, tranquilízate amigo, si tratas así de mal a los clientes te va a ir mal el negocio. Tu trabajo es vender ropa, sea quien sea tu cliente. No busco pelea, no quiero darme a conocer... todavía. No quiero que la Marina sepa de mi existencia por ahora. Creo que podemos llegar a un trato. Tienes cara de ser un buen... negociador. ¿Hacemos un trato?

Yo le mantuve la mirada, sin ninguna mueca de miedo ni de desprecio. Yo no le despreciaba, pero no me gustaba que simplemente por ser de otra raza distinta a la suya haya desprecio.

Esperaba su respuesta, a la vez que le seguía mirando fijamente a los ojos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Dom 5 Mar 2017 - 23:35}

El tipo solo te ignora. No te responde, pero sientes que en cualquier momento te va a atacar. ¿Lo harás tu primero? Lo mismo no te deja otra opción. ¿En serio te preocupa la marina? Ese tipo solo te ha molestado sin ninguna razón aparente. Suelta un ligero suspiro y mira a un lado y hace una extraña seña con su cabeza. Logras ver cómo es que dos enormes tipos salen detrás suyo y ambos portan un bate de acero. Te has metido en un problema y eso se nota, incluso la gente que pasea por el mercado se empieza a alejar de aquel lugar. Estás solo contra tres personas, pero oye, no quieres problemas.

– Te di una orden, insecto – te dice el dueño. – Largo o mis dos amigos te darán tal paliza que ni tu madre te reconocerá cuando acaben.

Los dos se ganan de forma que quedan uno a tu lado e intimidan bastante. Ambos son gemelos: su color de pelo es rojo y sus ojos son verdes, tienen, ambos, la misma cicatriz en su frente en forma paralela a sus cejas. A vuelo de pájaro… Miden 2 metros, casi 2 metros con 10 y bastante musculosos. Entonces… ¿Te largas o luchas? Tú decisión mi querido joven pirata.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Miér 15 Mar 2017 - 10:04}

– Te di una orden, insecto – Largo o mis dos amigos te darán tal paliza que ni tu madre te reconocerá cuando acaben.

Me dijo el tipo de la tienda mientras dos hombres musculosos y gemelos, ambos con una cicatriz en su frente y con bates de acero.

Al decirme eso el dueño de la tienda escuché la palabra "madre". Ahí fue cuando salió mi instinto animal y tras cerrar los ojos y esbozar una sonrisa, los volví a abrir, con una mirada asesina y como si estuvieran inyectados en sangre.

- Lo peor que has podido hacer en tu vida es nombrar a mi difunta madre. Ahora lo pagarás caro. No inmiscuiré a mi capitán Arribor en esto. Lo haré yo solo y os liquidaré a los tres. Vamos venid a por mi con vuestros bates de acero, pero tened cuidado que vuestras armas no os den calambre.

Hice mi pose característica de Aullido de Lobo. Un aullido se pudo oír por toda la ciudad. El lobo aulló, la caza había comenzado y ellos tres eran mi presa. Me daba igual la desventaja de 3 contra 1. Solo quería liquidarlos y comerme su carne.

- ¡ADELANTE VENID A POR MÍ!

Mientras esperaba a que vinieran a atacarme. Eso posiblemente sería una carnicería así que... seguro que nadie querría ver esta escena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 16 Mar 2017 - 3:11}

Quizá no haya sido buena idea ser tan… Impulsivo. ¿No crees? Pero bueno, ya es tarde como para arrepentirse. Los dos tipos no dudan y se lanzan por ti, con bate en mano y todo. Gritan un poco y luego se separan, quedando los dos a tu izquierda y derecha, respectivamente. El dueño de aquel puesto sonríe de forma siniestra y da la orden… Los dos intentan atacar con los bates. El primero, directo al torso y el otro, apuntando a tu cabeza. No se contienen y observas como es que las venas de sus brazos se hinchan. A la par y al mismo tiempo, el dueño te dispara con un revolver a una de tus piernas. Ten cuidado, mi querido amigo… Son más fuertes de lo que aparentan y ni siquiera se inmutaron ante tu rugido. No tienen miedo de nada o quizá le tienen más miedo a su jefe que a ti, quién sabe. Debes tener cuidado, la bala no suele huele a pólvora, sino que hay otro mezclado en ella.

– Esto le pasa a los malditos insectos que me desobedecen – dice mientras te vuelve a disparar a tu otra pierna. – Quizá pueda venderte a un buen precio, Mink pulgoso.

La pelea ha comenzado y recuerda que hace poco has sufrido un naufragio y esos tipos no se ven débiles y también te han disparado dos veces. ¿Podrás ganar en esas condiciones? Enséñame algo interesante, que el tipo ese se ha burlado de tu madre y tal. Por cierto, la gente se aparta lo suficiente, si te interesaba el daño colateral, ahora ya no es preocupación. Pelea a gusto, ya debes entender que no solo tu orgullo está en juego.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Dom 26 Mar 2017 - 13:19}

Dejé que los dos mastuerzos me golpearan. Si, me deje golpear, pero era para intentar agarrarles y que las balas que me lanzó el tendero, pues al menos si pudieran, darles a ellos. Me dieron uno en el torso y otro en la cabeza, daños colaterales. Les intenté agarrar. No sabía si mi estrategia surtiría efecto o no pero por intentarlo no pasaba nada.

Las balas hacían su trayectoria hacia mi posición. Si conseguía culminar mi estrategia solo me quedariá aquel tipo arrogante, con el cual sería muchísimo más cruel, debido a lo que dijo de mi difunta madre.

Nota:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Mar 4 Abr 2017 - 16:16}

Pues… No es que resulte, mucho. Los dos golpes dan de lleno en tu cuerpo y, pese a tu resistencia, se te va el aire. Por lo tanto, les da tiempo suficiente como para evitar tu agarre. Tienes suerte, solo una bala te ha dado. La que iba directo a tu pierna, aunque… Por un pequeño error de cálculos, apenas te roza; te va a molestar durante un rato. El jefe de ellos, sonríe y empieza a reír a lo loco. Dispara una vez al aire. Si lo miras a los ojos, notarás arrogancia y superioridad en su mirada.

– Hablas mucho para ser un debilucho – dice con calma. – Este es tu fin.

Te apunta, esta vez, directo al torso. Por cierto, ¿no te sientes un poco mareado? Fijo es veneno. El tema está en… ¿Será mortal? ¿Podrás luchar de ese modo? Quizá puedas, pero también sientes un poco de sueño. ¿Sedante? ¿Veneno mortal? ¿Un poco de los dos? Difícil. En fin, el tipazo te dispara y si no te mueves, te dará de lleno y lo que sea que tenga esa bala, solo se hará peor. ¿Qué harás, joven pirata?

Datos:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Sáb 8 Abr 2017 - 11:57}

- No vendas la piel del lobo antes de cazarlo. Dije en referencia a sus palabras. Luego proseguí hablándole al jefe. - Sois muy valientes cuando tenéis armas de por medio, pero estoy convencido que en una lucha cuerpo a cuerpo y sin armas os aniquilaría. Ahora mismo estáis en ventaja sois 3 Vs 1, pero me da igual. No es que necesite ayuda, pero seguro que alguien en esta ciudad me echaría una mano para acabar con vosotros. Y que te quede claro, no pienso morir en un lugar como este. Este lugar no será mi tumba.

El rozamiento de la bala me estaba provocando efectos secundarios. Me debilitaba y me daba sueño. Volvió a disparar mientras yo no me podía mover. ¿Y si ese tipo tenía razón? ¿Y si no soy mas que un debilucho? Así no podría proteger a los que me importaban. Toda esta rabia, toda esta impotencia de no poder moverme ni hacer nada... Me estaba consumiendo. Quizás no era lo bastante fuerte para vencer a estos tipos.

Mientras, yo permanecía inmóvil, mirando como la bala se acercaba. Esperando mi destino, si morir o que hubiera un milagro y vivir. Tenía sentimientos, de ira, rabia desesperación por no ser lo bastante fuerte para proteger a mi amigos. Igual no estaba hecho para ser pirata.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Miér 12 Abr 2017 - 3:56}

Moderación:

Ahora sí la de verdad… Veamos. La bala no llega… Que extraño. Elevas tu mirada y ves a un hombre portando una espada. De un solo movimiento, él había cortado la bala y, de paso, ya había derrotado a tus enemigos. ¿Quién será ese tipo? Solo queda en pie el dueño de la tienda, pero ves, en su expresión, que tiene miedo. ¿Lo conocerá? Eso parece.

– ¿Por qué te entrometes donde no te llaman, Mayazuri? – Dice, con evidente rabia.

– Porque no puedo tolerar que abuses de alguien como él y mucho menos tu trato con él. Ahora, el antídoto. – Lo apunta con su espada.

– ¿Crees que te lo daré así como así? ¿Por qué salvas a un lobo pulgoso? – Responde mientras una vena se marca en su frente.

– No lo volveré a repetir. Ahora. – Dice el espadachín con autoridad. El dueño retrocede un poco, no baja su pistola, pero ya debes saber que es inútil en alguien como él. Suelta un suspiro pesado y saca un pequeño frasco y lo lanza.

– Largo, los dos. Quiero seguir atendiendo.

El espadachín agarra el frasco en el aire, envaina su espada y luego te mira. Suspira de forma tranquila y te sonríe. Te ofrece lo que sería el antídoto… ¿Lo aceptarás? ¿Puedes confiar en él? Al menos, acabó con esos tipos por ti… No cualquiera defiende a un debilucho.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Sáb 15 Abr 2017 - 16:19}

De pronto, al elevar mi mirada observe a un hombre interponiéndose entre la bala y yo. La había partido por la mitad, había derrotado a todos mis enemigos y me había salvado la vida. El tendero le dio el antídoto del veneno que corría por mi cuerpo. Envainó su espada, me miró y me ofreció el antídoto.

Yo lo acepté, que iba a ser si no. No lo conocía de nada pero ahora mismo solo podía confiar en el, me había salvado la vida.

Cogí el antídoto, me lo tomé y tras eso fui a agradecerle al tipo de la espada.

- Muchas gracias. De no ser por ti, ahora estaría criando malvas. Maldita sea... si solo pudiera ser mas fuerte... podría proteger a la gente que me importa.

Tras decirle eso al tipo que me salvó la vida, eché una mirada al tendero y le hable:

- Volveré cuando me haya hecho mas fuerte y acabaré contigo. Lo juro por mi banda pirata, Los Piratas Sin Corazón.

Después de esas palabras hacia el tendero, me dirigí de nuevo hacia el tipo de la espada.

- Mi nombre es Callum Lynch, soy el Botánico de los Piratas Sin Corazón. Encantado de conocerte. Te debo mi vida y tengo una deuda de honor contigo. Ya veré como puedo devolverte el favor.

Y le ofrecí mi mano para que me la estrechara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Miér 26 Abr 2017 - 5:23}

El espadachín sonríe y te estrecha la mano. Con una simple seña, te invita a seguirlo. Si lo haces, te guiará a una pequeña plaza, no muy lejos del comercio. Un poco de gente, te mira y dice una y otra cosa que no puedes entender. Tu salvador sonríe y se sienta en una pequeña banca, golpea, de forma suave, el lado libre y te invita a sentarte a tu lado. ¿Qué querrá? Si te fijas bien, tiene una cicatriz en su pecho y una que otra en su mano. La vaina de su espada es hermosa y bien cuidada.

– ¿Por qué un mink deja el Nuevo Mundo y acaba aquí? – te pregunta con una suave sonrisa y un tono sereno. – Mencionaste que eras parte de la banda de Arribor Neus… Un tipo bastante peligroso y fuerte – sus ojos, verdes, te miran a ti… Queriendo analizar tu alma o, al menos, esa es la impresión que a ti te da. – Entonces, ¿cuál es tu objetivo? – Finaliza.

El ambiente, por fin, se tranquiliza y se pone más ameno. Aunque, tu instinto te dice que esos tipos volverán más pronto de lo que creas y que, posiblemente, no todo acabe bien. Seguramente, la marina ya se esté movilizando y, tal vez, no quieras perder el tiempo hablando de la vida con aquel hombre. Ah… Por cierto, te ruge el estómago y, si te fijas, hay una pequeña taberna abierta. Tú decisión.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Miér 3 Mayo 2017 - 15:38}

– ¿Por qué un mink deja el Nuevo Mundo y acaba aquí?

-  Mencionaste que eras parte de la banda de Arribor Neus… Un tipo bastante peligroso y fuerte.

– Entonces, ¿cuál es tu objetivo?

Me hizo unas cuantas preguntas, a lo que yo me siento al lado de él. Tras sentarme le respondí.

- Dejé el Nuevo Mundo porque quería vivir aventuras. Me encanta salir a navegar y sentirme libre. El Capitán Arribor me acogió en su tripulación como uno más, no me discriminó por mi raza, a Arribor hay que conocerlo bien para saber como es realmente. - Paré de hablar unos instantes y al poco rato proseguí. - ¿Mi objetivo? Simplemente he venido a esta isla para entrenar, pero tuve un pequeño naufragio y mi ropa acabó hecha harapos. El resto de la historia ya la conoces. Puede que sea pirata, pero no he venido a causar estragos ni a hacer daño a la gente de aquí. Simplemente he venido a entrenar, para hacerme fuerte y proteger a la gente que me importa. Pero... no he podido con el tendero y sus secuaces... no merezco ser llamado Pirata. - Me levanté y me puse a mirar a la nada. - Si pudiera conseguir ser más fuerte...
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Mar 23 Mayo 2017 - 17:48}

Hola :D :

El espadachín te observa ante tu pequeño discurso con una ceja levantada. Da una palmada y se levanta del banco, con una sonrisa en el rostro.

- El significado de la palabra pirata está tan deformado de boca en boca... -de pronto tu estómago ruge. Tienes hambre, y demasiada. Incluso te mareas un poco. Cualquiera diría que te estás muriendo de inanición. El espadachín lo ha oído y ha soltado una pequeña risa- ¿Cuánto llevas sin comer, Callum? Vamos a esa taberna -señala el establecimiento más cercano. Un bar llamado "Hoguera de lobo"- Yo te invito.

Dicho eso, camina hacia la taberna. En el caso de que le sigas y entres junto a él, tu curioso aspecto de animal hambriento llamará la atención y todos te mirarán, incluido el camarero. Sin embargo, al ver al espadachín sus rostros de sorpresa cambiarán a... ¿miedo? No exactamente, pero sabrás que gracias a la presencia del espadachín no querrá meterse nadie contigo.

Si estás dentro junto a él, se sentará en una silla y te señalará el asiento del lado contrario de la mesa. Vendrá una señorita camarera y, después de pedir, el espadachín te mirará a los ojos y te preguntará:

- ¿Cómo has llegado a Dawn?
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Dom 28 Mayo 2017 - 16:27}

Me preguntó cuanto tiempo llevaba sin comer, ya que me rugió el estómago. La verdad es que desde el naufragio no había podido comer nada y tenía un hambre voraz. Me señaló una taberna que se llamaba "Hoguera de lobo". El nombre no me inspiraba mucha confianza y tendría que estar muy alerta a mi alrededor aunque fuera con Mayazuri. Le seguí hasta la taberna, al entrar todas las miradas se clavaron en mi, pero a los pocos instantes sus rostros cambiaron a miedo cuando miraron a Mayazuri. ¿Todos le tenían miedo? ¿Tan poderoso era este hombre? Bueno ese tema se dejaría para otro rato.

El se sentó en una mesa que tenia dos sillas y me ofreció sentarme en la otra silla que quedaba libre. Me senté y vino una señorita a atendernos.

- Yo quiero unos buenos trozos de carne y una botella de Sake.

Tras eso Mayazuri me pregunto que como había llegado a Dawn.

- Pues venía en un pequeño bote de la isla de al lado. Paramos en esa isla para comprar provisiones y armamento y les dije que me iría a entrenar unos dias a Dawn, esta isla. Después de eso, naufragué y solo recuerdo el despertarme en la playa con la ropa hecha harapos. y después toda la historia con el tendero que ya sabes.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Mar 30 Mayo 2017 - 16:13}

No tardan mucho en serviros la comida. Mientras hablas el espadachín te escucha con atención, casi sin tocar su plato. Después de todo, el hambriento eres tú y no él. Asegurate de que te lo comes todo, no sea que luego te de un fallo de energía importante... Cuando por fin has terminado de hablar (y hayas empezado a comer, espero) el espadachín se queda un rato en silencio, pensativo. Puedes notar varias miradas clavadas en vosotros. Más en el espadachín que en ti. ¿No te extraña? Tú eres el extraño en esta isla y aún así este señor recibe más miradas y atención que tú.

- Tal vez pueda ayudarte. Pero me gustaría pedirte un favor... Verás, trabajo para un grupo de gente. Somos... bueno, guardaespaldas o mercenarios. Nos contratan para según que cosas. Esta vez, los nobles de Dawn han llamado nuestra atención para que vigilemos un cargamento que acaba de llegar a Dawn en un almacén hasta que vengan a buscarlo mañana por la mañana. Sería una noche de vigilancia, ahora mismo y nos falta una persona para que estemos seguros de que el trabajo sale bien. ¿Te importaría ayudarnos? Te llevarías parte del pago, además de que hecho el trabajo te ayudaríamos a volver con los tuyos.

Te tiende la mano con una amplia sonrisa en el rostro. ¿Aceptas su oferta?
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Mar 6 Jun 2017 - 13:56}

Mientras yo comía, Mayazuri me habló de un trabajo para los nobles de Dawn. La verdad era que a mi no me gustaba ayudar a los nobles ya que los creía afines al Gobierno y por lo tanto a la Marina. Pero no podía decir que no, ya que este hombre me había salvado la vida.

- No me gusta ayudar a los nobles, pero lo haré. Será mi manera de pagarte por haberme salvado la vida. - Dije mientras me comía el último trozo de carne. La comida la había devorado en cuestión de minutos a que estaba muy hambriento. Y me tome un vaso entero de sake para quitar un poco la sed. Tras eso me levanté de la silla y dije:

- ¿A que esperamos? A ver que cargamento hay que vigilar.

Tras eso esperé a que Mayazuri se levantara para seguirlo hacia ese lugar. ¿En serio iba a confiar en mi, tras ver lo débil que fui contra ese tendero y sus secuaces? Mi cara mostraba preocupación por si no podía vigilar o defender el cargamento.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Lun 19 Jun 2017 - 13:04}

Vaya, vaya, ¿qué le pasa a esta historia? ¿Estará maldita? Espero que no. Bueno, deja que quite los cadáveres de los otros moderadores y les dé un entierro apropiado mientras continúo con la narración. Descansen en paz.
Al lío.

El espadachín sonríe mostrando los dientes, complacido por tu entusiasmo.

- Sin prisas chico, el trabajo empieza al atardecer- te dice antes de empezar a comer de su plato.


Bien, no queda mucho hasta esa hora y vais tranquilos hasta el puerto de Dawn. Allí, las diferentes naves y almacenes están empezando a cerrarse dando así por terminado un día lleno de compras, ventas y transporte. Ves muchos marineros cansados y otros tantos comerciantes alegres. ¡Qué asco de ciudad, todo gente rica y bien pudiente! Al menos en esa parte, ¿no?


Recibes alguna que otra mirada curiosa, al fin y al cabo los mink son muy raros.  ¿Alguno de ellos estará pensando si colgarte de la pared? Que lo intenten. Tu amigo parece también llamar algo la atención, ya sabes un tío armado en una ciudad que no tiene muchos problemas… Supongo que los guardaespaldas y mercenarios de la isla son más sofisticados. Habrá que preguntar al Cp.


El samurái se detiene frente a una nave de color gris sobre la que rezan letras “Dawn Enterprises”, dirías que le faltan los apóstrofes, pero qué sabrá un lobo de gramática inglesa. Da unos toques en la puerta al ritmillo de una bamba y, tras el ruido de cerrojos, un pequeño hombre abre la puerta.

- Ya era hora. Creía que iba a librarme de pagarte, Mazayuri- dice el pequeño hombre calvo de negocios con grandes ojeras. No parece que haya tenido ni un buen día en mucho tiempo.

- He tenido que encontrar un remplazo para el puesto que quedaba. Le presento a Callum.

Al dimnuto hombre se le crispan los pelos… si tuviera, bueno, parece incómodo.
- Ya sabéis que si pasa algo con el trabajo no cobráis- dice antes de hacer al espadachín a un lado y darle las llaves. No te mira después de la primera vez. ¿Por qué será? Cuando pasa a tu lado puedes notar que deja una esencia amarga. A lo mejor la gente amargada huele así.

En fin, que entráis cerrando después para encontrar un par más de fieles guerreros a la luz de una lámpara que hace de lumbre. Un vaquero con cara de pocos amigos tapado por un pañuelo y un tipo grandote, mórbidamente obeso, embutido en un traje de ninja.

- Callum, te presento a Dennis y Otohoyima. No son muy habladores…

Ambos asienten levemente. Parecen más tranquilos de lo que estaban antes gracias a la presencia del temible samurái. ¿Y si son unos “panás” que como tú solo quieren sacar tajada? Hmm.
- Bueno, ya sabéis como va esto- dice el espadachín sacando un saco de dormir-. Vosotros estáis atento si pasa algo, os repartís las guardias, y cuando pase algo me despertáis.

¿En serio?

- Mira que no dejar el estúpido ese que me encargara de esto solo. Trae más gente… uno solo no puede vigilar un sitio tan grande…-refunfuña, acomodándose como una oruga en su crisálida-. Si lo hacéis bien os lleváis una parte sin tener que exponeros a nada de nada. Buenas noches.
Se duerme profundamente nada más encerrarse en el mullido saco, Nobita estaría envidioso de sus perezosas habilidades.


Tu dirás qué haces. El tío tiene una cara tan dura como un tekkai... pero te ha salvado la vida. ¿No se lo merece? A saber qué ha hecho con los otros. Oye, a lo mejor sería buen momento para descansar un poco después del principio de paliza de esa tarde, ¿no? También podrías dar una vuelta por el almacen a ver si todo está en su sitio. O decidir como os vais a repartir los turnos para dormir. La noche es larga... y las posibilidades son infinitas, o casi.

¿Y si te bailas una sarandonga? ¿Por qué nadie baila una sarandonga en mis moderados?

Nota moderadodil:


Digging a hole:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 22 Jun 2017 - 13:32}

Mayazuri y yo nos dirigimos al lugar donde había que vigilar el cargamento. Una nave con un cartel que ponía "Dawn Enterprises". Nos abrió un enano calvo con ojeras y tras darnos las llaves se fue. Tras eso, Mayazuri me presentó a dos tipos que estaban allí también para vgilar el cargamento. Dennis y Otoñohima, Otoyima?, bueno algo parecido. Uno era una especie de vaquero con la cara tapada por un pañuelo y otro un gordo con un traje de ninja. No eran muy habladores pero me daba igual.

Les saludé y me di una vuelta por el almacén después de que Mayazuri se pusiera a dormir. Debía inspeccionar lo que había por allí. Yo era un Mink mas nocturno que diurno así que por las noches aguantaba bien a la hora de hacer guardias.

- Dennis, Otohoyima, id a dormir si queréis. Yo me quedaré de guardia. Soy un ser nocturno por naturaleza. Si veo algo raro os aviso.

No me fiaba de ellos, pero era mejor ahora que estuvieran de mi lado que del lado del enemigo, si es que habría alguno.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 22 Jun 2017 - 14:08}

Los notas te hacen caso y se ponen a dormir, aunque no sabrías decir si el vaquero termina de hacerlo o no al cubrirse la cara con su sombrero. En fin, comienza tu guardia:
La noche está tranquila, terriblemente tranquila… Tu paseo por el almacén te rebela que aquellos “tesoros” que debes proteger son realmente valiosos… aunque otros que no fueran cocinero jamás sabrían este dato: allí, sacos correctamente apilados de los mejores ingredientes reposteros se apilan con cuidado. Azúcar, especias y muchas cosas bonitas… principalmente tarritos de esencias de vainilla, melón, melocotón y otro sinfín de frutas. ¡Qué dulzor, qué delicados aromas! Más para ti, que tienes el olfato aumentado. Pero… entre todos esos aromas hay uno, un particular rastro que no coincide con los otros. ¿Qué  es ese olor amargo? Te suena…

Puedes ponerte a buscar de dónde viene, aunque quizás tardarías un rato… También podrías robar algo si te parece, al fin y al cabo eres pirata, un pirata cheff. El olor es más fuerte en los sacos, pero te costará un buen rato determinar entre tantas distracciones olfativas de qué lugar proviene exactamente.

Seguro que los demás están teniendo dulces sueños… ¿Lo pillas? Porque estás en un… bah, da igual.

Si continuas, encontrarás tu "recompensa" finalmente unos cuantos sacos repartidos (3) por el lugar, foco de esa esencia. Es el mismo hedor, quizá haya tres objetos iguales dentro de los sacos.

¿Qué será será? ¿Cómo abrirás los sacos? ¿Quieres abrirlos? Tú dirás, lobete.

Contenido:


Digging a hole:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 22 Jun 2017 - 14:55}

Los dos tipos se van a dormir. Yo, mientras inspecciono el almacén y veo cosas valiosas, muy valiosos. - No me extraña que quieran protegerlos, con estos ingredientes culinarios, un gran repostero o cheff experimentado podría llegar a hacer postres tremendamente deliciosos. ¿Acaso esta gente trabaja para los Cheffs del Gobierno? - Dije mientras olía un olor distinto al de los dem,as que me resultaba familiar, era un olor amargo.

Yo tenía el olfato muy desarrollado e intenté descubrir donde estaba ese olor tan amargo.
Tras un tiempo olfateando descubrí el lugar de tan amargo olor. Tres sacos repartidos por el lugar. Los cuales su contenido era un paquete de color marrón con un polvo de color blanco. Mis habilidades como curandero me hicieron saber que provenía de una planta con propiedades curativas/medicinales. Aunque todavía no sabía a ciencia cierta de que tipo de planta se trataba...
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {Jue 22 Jun 2017 - 16:46}

Nota: Bueno, como no has dicho ni como los abres ni nada voy a suponer que lo haces con tus garras y sin mucho cuidado, y que abres los tres. Pues ea, tres paquetotes y todo el suelo manchado de harina y azúcar. Mara-villoso. Qué malgasto de materiales. Que sea un nivel 2 y sea “fácil” no te exime de cierta dificultad. Si, por ejemplo, dices que no cojes un paraguas al salir de tu casa luego cuando llueve no lo tienes.

Pues la noche es larga Callum, ¿qué vas a hacer? A lo mejor quieres limpiar las pruebas que te manchan las manos, los pantalones y el suelo.

Tienes aproximadamente una hora antes de que empiecen los problemas… y a ver como te las apañas para limpiar sin escobas ni nada.

A la hora de tu… saqueo, escuchas pasos por el exterior de la nave. El puerto está en completo silencio, así que el mínimo ruido es capaz de percibirse… sobretodo cuando tiran un cubo de basura. ¿Serán mapaches? Bueno, a lo mejor es hora de andarse con ojo.
¿Qué vas a hacer con los paquetes? ¿Te los comes? ¿Te los metes en el paquete?¿Empaquetado doble?

¿El ruido traerá algún peligro? ¿Qué harás? El sitio es grande, aún podrías seguir buscando más cosas que robar.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] Empty Re: Alas de libertad [Rol Moderado nivel 2][Callum Lynch] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.