Link
Normas

Airok Bonny (Terminada)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Airok Bonny el Vie 10 Feb 2017 - 13:46


Datos Esenciales:

Experiencia: 9930

Nivel: 30

Nombre: Airok

Apellido: Bonny

Apodo:

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Humano.

Edad: 25

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Intendente

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Jigoku no Kaizoku

Kill Steal:


Descripción: Estilo de combate capaz de combinar la mejor de las punterías, con el buen manejo de la pequeña arma blanca. Fuego y acero son el combo principal de este estilo de combate, en el que prima la buena puntería seguido de agilidad en el ámbito cuerpo a cuerpo cuando es necesario. Las principales armas de esta profesión son las de fuego (pistolas, escopetas, rifles...) combinables en menor medida con armas de filo pequeñas (dagas, cuchillas, navajas...)

Tabla:

Característica clave: Puntería
Características principales: Agilidad y Reflejos
Características secundarias: Velocidad y Sigilo

Nivel 1:     Puntería 0 / Agilidad 0 / Reflejos 0 / Velocidad 0 / Sigilo 0

Nivel 10:   Puntería 1 / Agilidad 1 / Reflejos 0 / Velocidad 0 / Sigilo 0

Nivel 15:   Puntería 1 / Agilidad 1 / Reflejos 1 / Velocidad 1 / Sigilo 0

Nivel 20:   Puntería 2 / Agilidad 2 / Reflejos 1 / Velocidad 1 / Sigilo 0

Nivel 30:   Puntería 3 / Agilidad 3 / Reflejos 2 / Velocidad 2 / Sigilo 1

Nivel 40:   Puntería 4 / Agilidad 4 / Reflejos 2 / Velocidad 2 / Sigilo 1

Nivel 45:   Puntería 4 / Agilidad 4 / Reflejos 3 / Velocidad 3 / Sigilo 1

Nivel 50:   Puntería 5 / Agilidad 5 / Reflejos 3 / Velocidad 3 / Sigilo 1

Nivel 60:   Puntería 6 / Agilidad 6 / Reflejos 4 / Velocidad 4 / Sigilo 2

Nivel 70:   Puntería 7 / Agilidad 7 / Reflejos 4 / Velocidad 4 / Sigilo 2

Nivel 75:   Puntería 7 / Agilidad 7 / Reflejos 5 / Velocidad 5 / Sigilo 2

Nivel 80:   Puntería 8 / Agilidad 8 / Reflejos 5 / Velocidad 5 / Sigilo 2

Nivel 90:   Puntería 9 / Agilidad 9 / Reflejos 6 / Velocidad 6 / Sigilo 3

Nivel 100: Puntería 10 / Agilidad 10 / Reflejos 6 / Velocidad6 / Sigilo 3

Nivel 105: Puntería 10 / Agilidad 10 / Reflejos 7 / Velocidad 7 / Sigilo 3

Nivel 110: Puntería 11 / Agilidad 11 / Reflejos 7 / Velocidad 7 / Sigilo 3

Nivel 120: Puntería 12 / Agilidad 12 / Reflejos 8 / Velocidad 8 / Sigilo 4

Nivel 130: Puntería 13 / Agilidad 13 / Reflejos 8 / Velocidad 8 / Sigilo 4

Nivel 135: Puntería 13 / Agilidad 13 / Reflejos 9 / Velocidad 9 / Sigilo 4

Nivel 140: Puntería 14 / Agilidad 14 / Reflejos 9 / Velocidad 9 / Sigilo 4

Nivel 150: Puntería 15 / Agilidad 15 / Reflejos 10 / Velocidad 10 / Sigilo 5

Maestría: Frenesí de batalla

Oficios: Espía callejero, Espía decodificador, Ladrón guante blanco

Especialización: Espía extraordinario

Mar e Isla de Origen: Cliff Island, en el North Blue

Sueños: Mantener la libertad por la que tanto luchó, y hacerse un hueco como una reconocida pirata.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Airok:

  • Descripción general: Con solo 1,60 de altura, siempre ha sido de las más bajas de la familia a la vez que la más delgada. Aún así, sus rasgos femeninos siempre han estado muy marcados, desde muy pequeña las caderas y el busto se le han ido desarrollando mucho antes que lo demás. Contrarresta su figura con un porte bastante recto y masculino a la vez que serio.
    Sus facciones faciales son bastante dulces y redondeadas, a pesar de que se pase con gesto serio la mayor parte del tiempo y pocas veces sonría. Ojos verde esmeralda muy brillantes, labios carnosos y dientes blancos son el deseo y la envidia de cualquiera. Incontables pecas realzan su piel pálida y lo rojizo de su pelo. Un rojo bastante apagado, ya que pocas veces cuida su pelo más allá de mantenerlo recogido o con una trenza para evitar que se ensucie demasiado según la situación en la que se encuentre, muy pocas veces lo lleva suelto.

  • Marcas personales: Tiene pequeñas marcas por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda, que dejan entrever una serie de viejas palizas y numerosas peleas.
    En ambos brazos tiene mangas (del hombro hasta el codo) de tatuajes de estilo tradicional japones, que representa tanto lo débil que fue durante mucho tiempo, como lo fuerte y feroz que ha llegado a convertirse a día de hoy. Siempre los lleva tapados y muy pocas personas los han visto o saben de su existencia.

  • Indumentaria habitual: Usualmente lleva prendas de hombre combinadas con prendas femeninas ajustadas a su cuerpo, como por ejemplo chaquetas o camisas masculinas abiertas y ceñidas con corset. Los guantes son una adquisición de hace relativamente poco tiempo (concretamente desde que empezó a utilizar armas de fuego)


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Un carácter rudo y serio, no le gusta demasiado el contacto o el roce con cosas cotidianas como abrazos o besos a no ser que esté sumida en una relación, y en tal caso, solo tendrá roce cuando se encuentre en privado y sin nadie cerca. Ésto le ha dificultado durante mucho tiempo el encontrar a su media naranja, ya que las personas suelen percibir cierta hostilidad por su parte antes de llegar a conocerla del todo.
    Pese a su carácter serio, es delicada y amable (todo lo que Bonny puede llamar amable) con las mujeres, los niños, los ancianos y cualquier persona en estado débil o indefenso que no pueda defenderse o esté herida de gravedad. Si la persona es débil mental o moralmente, entonces la repudiará.

    Conserva la calma en situaciones de mucho estrés y mantiene la mente fría ante momentos complicados. Cree que alterarse no soluciona nada y es más útil pensar con claridad el próximo paso a seguir.

    Es independiente y solitaria, por lo que escoge muy bien a sus amigos. Estas cualidades también generan su aprecio por la libertad y el valor que ésta tiene.

    Puede parecer en ocasiones que es un témpano de hielo, que nada le importa o que siempre está enfadada, pero en su interior sabe que, en el entorno en el que le ha tocado vivir, éste estado de templanza es el mejor para sortear las adversidades de la mejor manera y salir victoriosa de todas ellas.

  • Gustos: Le gustan las mujeres, bastante, pero es muy específica con el tipo de compañera que busca, por lo que hasta ahora sólo ha tenido alguna que otra amante fugaz. Le cuesta bastante relacionarse, por lo que siempre le han llamado la atención aquellas mujeres seguras de sí misma que saben mirar en el interior de las personas y ver el lado bueno que hay en ellas. Pero sobre todo, le gustan las mujeres alegres y vivarachas, todo lo contrario a lo que es ella.
    Disfruta de su propia compañía, sumirse en sus propios pensamientos sin que nadie la moleste mientras mira la inmensidad del mar o siente el viento en la cara mezclado con la sal y el olor a mar. Éstas son de las pocas cosas que le producen calma y bienestar a la vez que logran calmarla en los pocos momentos en los que podría sentirse agobiada o saturada.
    Se entretiene bastante con juegos y apuestas, aunque pocos se atreven a jugar con ella. Tal vez sea de las pocas actividades sociales que realiza y en las que interviene relacionarse con un grupo de personas y tratar de integrarse. El hecho de desmantelar al que "miente" en este tipo de juegos le produce un bienestar interior que la divierte sobremanera. Quizás sea uno de los pocos momentos en los que se la vea sonreír y reír acaloradamente con cierta racha de aciertos. Aunque no lo reconozca, también siente cierto alivio incluso en las pocas veces que ha llegado a perder, ya que eso le hace ver que no todos son unos mentirosos siempre y que, a veces, las apariencias engañan. De esta manera también logra confiar un poco más en su adversario.
  • Desagrados: Detesta por encima de todas las cosas a todos los hombres que le recuerden a su difunto marido: gordos, sucios, arrogantes, ególatras... no los soporta ni siquiera de lejos, mucho menos de cerca. Simplemente trata de evitar cualquier tipo de roce, contacto, relación, o incluso escucharlos hablar. Mientras más lejos mejor.
    No le gustan los animales, de ningún tipo. Tampoco los niños pequeños y mucho menos los bebés. Todo aquello que puede implicar "instinto maternal" brilla por su ausencia en el carácter de Bonny.
    A pesar de saber cocinar, no le gusta demasiado realizar este tipo de tareas. A no ser que sea para sí misma, rara vez se la verá detrás de un fogón, o haciendo cualquier labor del hogar. Piensa que ha pasado demasiados años realizando esas tareas todos los días como para seguirlas haciendo incluso cuando ya ha logrado su ansiada libertad. Quizás por esta misma razón no le gustan las órdenes.
    Pero si hay algo que definitivamente no soporta, es el tipo de gente que se lamenta de sí misma y sólo se queja de sus desdichas en lugar de buscar la solución o luchar por lo que desea. Al igual que con los charlatanes, arrogantes y mentirosos, con esta clase de gente a la que ella considera "débil" también trata de no tener ningún tipo de trato.

    No puede evitar tratar a los cobardes de manera condescendiente, si es que está obligada a tratar con ellos por algún motivo, de lo contrario prefiere evitar cualquier contacto con esa clase de gente incapaz de luchar por lo que ansía.

    No soporta que traten de arrebatarle la libertad que con tanto esfuerzo ha conseguido, y luchará incluso hasta perder la vida si es necesario "Vale más morir de pie que vivir de rodillas".



Habilidades: Tiene un gran instinto para detectar las mentiras, el tiempo que pasó junto a su marido no pasaron en balde, además de que conoció a muchos de los clientes de su padre. Ha aprendido a detectar no sólo a una persona embustera, sino mentiras pequeñas y sin importancia de las que pocos se percatarían.
Otra cosa que ha aprendido con los años, es a mantener la mente fría ante cualquier situación complicada, por lo que puede pensar con claridad en momentos en los que todo el mundo está histérico. Consiguiendo que la escuchen (cosa que no le resulta demasiado fácil), puede salvar del desastre algo que parecía perdido y sin remedio.
Su madre la enseñó a cocinar desde bastante pequeña, algo que luego ha puesto en práctica a lo largo de su vida y, aunque no le agrada demasiado perder tiempo en la cocina, se le da bastante bien y en ocasiones puede llegar a ser bastante creativa.
Conoce bastantes definiciones, tareas, formas de pagos, tipos de mercancías, tipos de barcos... y demás actividades y funciones relacionadas con el comercio tanto marítimo como terrestre. A pesar de no haber ejercido nunca directamente en este campo, se defiende bastante bien en términos teóricos relacionados con el comercio y las finanzas.

Torpezas: La elocuencia y el carisma son aspectos en los que siempre ha flaqueado bastante. Las relaciones sociales y el convencer a otros para hacer lo que ella pretende nunca a sido su fuerte, de ahí que desarrollara otro tipo de "habilidades" para darse a entender (se convence mejor a la fuerza).
El liderazgo nunca ha sido su fuerte. Pese a su corta estatura, su gesto siempre serio casi enfadado hace que intimide más de lo que quisiera a su equipo, por ello se le hace difícil explicar una tarea concreta, ya que muy rara vez consigue alguien capaz de concentrarse en lo que dice y no en sus facciones.
Tiene alergia a los abejorros, una de las muchas razones por las que no le gustan los animales. Cuando una le pica, se le hincha la zona de tal manera que parece que va a explotar, y la inflamación le tarda unos cuantos días en pasar, bebiendo mucho líquido y sin poder hacer demasiados esfuerzos.

Historia:
Inicios:
De padre abogado y madre sirvienta (de dicho abogado) nace en la isla de cliff una pequeña criatura pelirroja que es apartada de su madre en la infancia para que, junto a su padre el señor Connor McCombac, pudiese escapar de las deudas y problemas que había originado éste durante sus días de abogacía.
 Connor decide entonces dedicarse al comercio, aplicando sus conocimientos de derecho y sus habilidades de engaño para crear un buen negocio que en poco tiempo obtuvo considerables beneficios. Entre los clientes con los que trataba se encontraba William Bonny, un marinero con una flota de naves mercantiles que controlaban la mitad del North Blue y, por supuesto, Connor ansiaba aliarse con él para conseguirla, por lo que casó a su hija con el marinero. Airok, con solo 12 años adoptó el apellido de su marido y sufrió durante 2 años los abusos y malos tratos hasta que, en uno de los largos viajes de William, Airok aprovechó para ir hasta una de las plantaciones de su padre y quemarla, dañando tanto la casa como buena parte de la cosecha. Tras el incidente, Connor perdió gran parte de su clientela y su negocio calló en picado. William Bonny decidió devolver a Airok a la isla de Cliff junto con su madre y encerrarlas en casa con vigilancia.
 4 años después de eso, Airok había conseguido ganarse la confianza de William lo suficiente como para que la llevase a alguna de sus reuniones en la taberna del pueblo o la dejara ir al puerto a verle marchar y volver. En la última reunión en la taberna, Airok había hecho algo con lo que William no estaba de acuerdo, por lo que se dispuso éste a propinarle tremenda paliza ante la mirada espectante de todos los presentes. Sólo un joven decidió participar a favor de la pelirroja, cortando a William la mano y dejando que se desangrara mientras huía con la chica. En ese momento Airok Bonny se convirtió no sólo en fugitiva al abandonar a su madre y a su marido, siendo acusada del estado de éste, sino que también comenzó su nueva vida siendo una pirata inseparable de Silver D. Syxel, el hombre que la había salvado dándole así su ansiada libertad y un poder que durante mucho tiempo no creyó que pudiera tener.

Datos Bélicos:

Talentos: Es bastante inteligente, sabe aprovechar el escenario para resolver algunas situaciones complicadas. Esto, junto a su capacidad de mantener la mente fría, la han sacado de más de un apuro incluso sin tener los medios suficientes para ello.

Tiene además, un extraño instinto para detectar estafadores, mentirosos, gente con intenciones contrarias a las que dice tener, etc.

Posee una gran habilidad con las manos, ya sea haciendo nudos marineros, cambiando de arma o empuñandola por primera vez, haciendo trabajos que requieran delicadeza, etc.

Aguanta la respiración bajo el agua de manera sorprendente, teniendo en cuenta sus características de simple humana.


Ineptitudes: Su desconfianza hacia todo ser parlante del planeta le dificulta algo más que las relaciones sociales. Tarda demasiado en fiarse medianamente de alguien, piensa que nadie será capaz de "cubrirle las espaldas".

Odia a los animales casi tanto como ellos la odian a ella. No es nada personal, simplemente el edor de un chucho mojado o las pulgas y demás parásitos de cualquier salvaje le producen escalofríos... y pocas cosas lo hacen.

Sufre un grave problema de obediencia. Su experiencia le ha demostrado que, cuando ha cedido, siempre se la ha llevado por un mal camino. Pese a que está completamente convencida de que cuando obedece le va peor, la realidad es muy diferente.


Pertenencias:

Armas:
Dos pistolas cortas de trabuco que se cargan por la boca con munición de acero.
Pistolas:
Munición:

Dagas gemelas de calidad Ryo Wazamono, con la propiedad de volver a las manos de su portador tras ser arrojadas. Regalo del capitán Syxel
Dagas:

Ropas: A pesar de que nunca le gustó su vida de "mujer de casa", conserva todos sus corsets, que ahora combina perfectamente con chaquetas, pantalones y botas de hombre. Y como complemento indispensable, el sombrero de capitán que Syxel le regaló al empezar su viaje.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Airok Bonny el Dom 19 Nov 2017 - 22:42, editado 8 veces
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12810/790000  (12810/790000)
Berries: 16.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 10 Feb 2017 - 21:02

Edita los siguientes apartados:
- Habilidades y Desagrados: mínimo 150 palabras
- Torpezas: Añade una mas (mínimo 3)
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Airok Bonny el Vie 10 Feb 2017 - 21:51

Osuka Sumisu escribió:Edita los siguientes apartados:
- Habilidades y Desagrados: mínimo 150 palabras
- Torpezas: Añade una mas (mínimo 3)

Corregido
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12810/790000  (12810/790000)
Berries: 16.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 10 Feb 2017 - 22:44



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo
~
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 18:40

Te falta actualizar la clase conforme a la nueva normativa, así que hazlo cuando puedas.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Airok Bonny el Dom 19 Nov 2017 - 22:48

Actualizada clase, nivel, experiencia e inventario. Además de añadir especialización a oficios
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12810/790000  (12810/790000)
Berries: 16.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Syxel el Dom 19 Nov 2017 - 23:32

Aceptado, vuelva otro día.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Airok Bonny (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.