Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7159)

Nocturne93 (5173)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2057)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tiempo sin vernos, capitán [Privado - Syxel y Nassor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tiempo sin vernos, capitán [Privado - Syxel y Nassor]

Mensaje por Airok Bonny el Lun 2 Oct 2017 - 10:11

No sabía bien cuanto tiempo había pasado ni qué hora era, pero cuando salí a cubierta escuché a Jish dando el aviso para irnos sin muchas ganas de esperar por nadie más, lo que me irritó bastante pero, restado con el buen rato que acababa de pasar en mi camarote, no iba a ser causa para que me arruinase el día. Sólo tenía que poner a cada uno en su sitio.

-- Aquí nadie hace nada hasta que yo lo diga -- Había apresurado un poco el paso para llegar a cubierta mientras estuviesen allí los reclutas.

Mantuve mi paso para acercarme a la posición de Jish, que no paraba de mirarme como si no se esperase que saliese justo en aquel momento. Casualmente había sido todo muy oportuno.

No podía negar que a una parte de mí le gustaba contradecir y restar la autoridad de Jish, pero aquel momento no lo hacía por puro placer, sino por necesidad. No había dejado jamás tirado a Syxel en ningún puerto y no iba a ser aquella la primera, y mucho menos a causa de que un chaval se impacientara. Por dentro estaba más molesta de lo normal, pero no iba a dejar que se me notase más de lo que ya se me notaba siempre.

-- Haced recuento de las provisiones panda de holgazanes, y revisad que el navío esté listo para zarpar en cuanto llegue el Capitán -- Recalqué esa última palabra mirando a Jish directamente.

-- No me gustan las conversaciones largas y mucho menos tener que explicar la misma cosa dos veces. -- Dije con un tono de lo más neutro y relajado, realmente nunca había sido de pegar gritos. -- Hasta que tu Capitán no lo ordene, aquí nadie respira. Si él no está, hasta que yo no lo ordene, aquí nadie respira. Y si te parece que ninguno de los dos está, aquí nadie se mueve medio centímetro si yo no lo digo porque yo siempre estoy. --

Lentamente me alejé de aquel inepto muchacho y miré el muelle desde arriba. Los cabos de amarre seguían bien atados y la ausencia de oleaje creaba una sensación de estabilidad poco usual sobre un navío a flote. Me crucé de brazos y sin mirarlo concluí.

-- Si no te gustan nuestras formas, puedes irte ya -- Me di media vuelta descruzándome de brazos y volviendo a cubierta -- O puedes pensártelo y te tiras luego por la borda --

Definitivamente aquel personaje no me caía nada bien y eliminaba cualquier resto carismático que pudiera quedar en mi persona.

Una vez en cubierta, algunos reclutas se acercaban a mí con dudas y tareas que ya habían terminado. Confiaba en que Syxel llegaría de un momento a otro por lo que me dispuse a terminar de revisar que todo estuviera listo para zarpar.

Airok Bonny
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2880/790000  (2880/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo sin vernos, capitán [Privado - Syxel y Nassor]

Mensaje por Jish el Miér 4 Oct 2017 - 16:07

Permanecía apoyado sobre el mismo mamparo, no tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que maldije a Syxel. Tan solo se escuchaba el tímido ruido de las pisadas sobre la cubierta y el murmullo de los nuevos reclutas.

No era ningún secreto que evitaban mantener el contacto visual conmigo, probablemente para evitarse problemas en un futuro.

No se habían tomado en serio mi advertencia, no podía culparles ya que ni yo tenía la más remota idea de donde se encontraba el ancla. Y lo peor de todo es que, aunque supiera su ubicación, no tendría la fuerza suficiente para elevarla yo solo.

Seguí renegando hasta que finalmente Airok salió de su camarote.

No paso mucho tiempo hasta que la pelirroja comenzó a dar órdenes de nuevo y a echar por la borda mis planes de huida.

- Tsk... – mascullé mientras echaba un vistazo a la tripulación – Demasiado poco habéis tardado en iros de la lengua… - ninguno de los tripulantes se dio por aludido, fingieron que no existía de forma admirable.

Fue entonces cuando me cayó el segundo rapapolvo de la noche. Aguanté el chaparrón como buenamente pude, realmente su bronca estaba justificada. Pocos eran los piratas que cuestionaban las ordenes

- Me marcharía de buen grado, pero si lo hiciera me perdería estas conversaciones. y creo que me estoy empezando a acostumbrar a ser un pirata. Piénsalo, nunca tendrás una mejor oportunidad: tienes el barco, la tripulación y es a ti a quien han jurado lealtad ¿Qué hacemos aun esperando? – sonreí con descaro.
Jish
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10510/790000  (10510/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba