Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Ir abajo

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Sáb 18 Feb 2017 - 21:09

Datos Esenciales:

Experiencia: 28310

Nivel: 41

Nombre: Ori

Apellido: Kenobi

Apodo: Ori/Kenobi

Alineamiento: social moral

Raza: humano

Edad: 16 años

Presencia: Panda tranquilo

Miedo: Perder el equilibrio en la Fuerza

Facción: ciudadano

Rango/Empleo: -

Rango social: medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Caracteristicas:
-Característica clave: Reflejos.
-Características principales: Agilidad y Resistencia.
-Características secundarias: Supervivencia y Velocidad
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Reflejos 1 y Agilidad 1.

Nivel 15: Resistencia 1 y Velocidad 1.

Nivel 20: Reflejos 2 y Agilidad 2.

Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Resistencia 2, Supervivencia 1 y Velocidad 2. Resto de clases nivel 0.

Nivel 40: Reflejos 4 y Agilidad 4.

Nivel 45: Resistencia 3 y Velocidad 3.

Nivel 50: Reflejos 5 y Agilidad 5.

Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Resistencia 4, Supervivencia 2 y Velocidad 4. Resto de clases nivel 1.

Nivel 70: Reflejos 7 y Agilidad 7.

Nivel 75: Resistencia 5 y Velocidad 5.

Nivel 80: Reflejos 8 y Agilidad 8.

Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Resistencia 6, Supervivencia 3 y Velocidad 6. Resto de clases nivel 2.

Nivel 100: Reflejos 10 y Agilidad 10.

Nivel 105: Resistencia 7 y Velocidad 7.

Nivel 110: Reflejos 11 y Agilidad 11.

Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Resistencia 8, Supervivencia 4 y Velocidad 8. Resto de clases nivel 3.

Nivel 130: Reflejos 13 y Agilidad 13.

Nivel 135: Resistencia 9 y Velocidad 9.

Nivel 140: Reflejos 14 y Agilidad 14.

Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Resistencia 10, Supervivencia 5 y Velocidad 10. Resto de clases nivel 4.

Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Oficios:
Científico (Físico):
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.

Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.

Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.
Físico:
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.

Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.

Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.

Nivel 50: Su uso de la electricidad es más sofisticado, pudiendo comenzar a crear componentes electrónicos, como pequeñas IA's (Inteligencia Artificial) o similares.

Nivel 60: Domina el uso de la electricidad y, en consecuencia, el magnetismo. Comienza a crear armas extrañas como pistolas de descarga eléctrica.

Nivel 70: Sus IA's empiezan a ser bastante destacables, teniendo capacidad de aprendizaje.

Nivel 80: Comienza a estudiar las fuerzas nucleares en profundidad. Puede crear baterías nucleares virtualmente inagotables, y armas láser de potencia media (entre una bala de pistola o rifle), que además de golpear dejan quemaduras de primer o hasta segundo grado.

Nivel 90: Es capaz de adaptar armas poderosas a espacios pequeños, perdiendo algo de potencia. Si utiliza tamaños ligeramente más grandes gana mucha más potencia.

Nivel 100: Sus avances en Inteligencia Artificial siguen dando sus frutos, creando ordenadores con razonamiento, casi como un humano. Logra crear armas láser de mayor potencia, pudiendo llegar a hacer quemaduras de tercer grado y derretir metales.

Nivel 110: Ha llegado a comprender a la perfección la física cuántica, y desarrolla sus inventos en base a ésta. Podría crear un arma basada en rayos X, que degeneren tejido vivo.

Nivel 120: Puede crear, con ayuda de un herrero, centrales nucleares para abastecer a una isla entera de energía. Sus IA's podrían pasar por humanas perfectamente, y empieza a desarrollar armas de plasma, sin ningún avance relevante.

Nivel 130: Puede crear armas de Plasma, aunque estos aparatos serán bastante grandes (tamaño de una ametralladora pesada). Puede colocar lanzamisiles bastante pequeños (tamaño de un dedo), sin perder apenas potencia.

Nivel 140: Puede crear armas de plasma algo más pequeñas (tamaño rifle de asalto), y armas de destrucción masiva. Estas armas podrán ser nucleares, electroagnéticas o gravitatorias, con un radio de 100 metros de destrucción.

Nivel 150: Puede crear armas de destrucción masiva tan poderosas como para arrasar una isla. Sus IA's son tan perfectas que dejan en ridículo a muchos humanos.
médico (psicologo):
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.

Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.

Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Psicologo:
Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.

Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.

Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).

Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás una tiempo, necesitarán un ligar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.

Nivel 60: Comienzas a regularizar tus tratamientos, volviendo las sesiones más amenas y efectivas. Ya puedes comenzar a tratar trastornos mentales más serios aunque te llevarán su tiempo.

Nivel 70: Solo necesitas un buen asiento y una superficie horizontal reclinable para realizar tu trabajo. La verdad es que ya no tienes casi problemas para tratar a tus pacientes, tardas unas cuantas sesiones, pero tus tratamientos suelen ser efectivos.

Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, siendo capaz de conocer bien la mente de aquellos a los que tratas o con quien has tenido cierto trato durante un tiempo.

Nivel 90: Comienzas a leer las expresiones de aquellos que te rodena, de forma superficial, pero fiable. En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo.

Nivel 100: Puedes leer el lenguaje corporal de aquellos que te rodean, incluso adivinar, con cierto margen de error sus intenciones. Puedes tratar a tus pacientes incluso en ambientes desfavorables, puede llevar un poco de tiempo, pero es tu trabajo hacer que a ellos no les importe.

Nivel 110: ¿Mantra? ¿Quién necesita eso? Tú no por supuesto, por lo menos no necesitas usarlo para ver las intenciones de aquellos que te rodean, te basta con una simple mirada para deducir cuáles serán sus próximos actos con unos segundos de antelación. Te das cuenta de que, incluso puedes llegar a manipular una pequeña parte de sus acciones, si eres lo suficientemente astuto.

Nivel 120: Como un buen jugador de ajedrez que supongo que eres (y si no lo eres pues que te ****en) eres capaz, no sólo de adivinar, con un mayor margen de tiempo, las intenciones de tus oponentes, sino también conducirlo discretamente hacia la posición que te interesa.

Nivel 130: Eres un gran conocedor de la mente y sus recovecos, en una conversación fluida puedes llegar a conocer a una persona mejor de lo que ésta se conoce a sí misma. También puedes llegar a convencerles de que hagan algo no muy relevante simplemente con el uso de la lógica.

Nivel 140: La mente casi no guarda secretos para ti, no lees la mente, no hay manera de hacer eso, pero las otras personas son como una libro abierto para ti, siendo capaz de averiguar cosas de su pasado sólo con mirarles un momento a los ojos. Puedes llegar a ser tan convincente y persuasivo que con unas pocas palabras eres capaz de convencer un enfermo no muy grave de que está curado, y a los pocos minutos lo está. El poder de la mente es increíble, sin duda.

Nivel 150: Una vez hipnotizaste a un hipnotista que pensaba que te había hipnotizado cuando en realidad se había hipnotizado a sí mismo… todo esto nunca ocurrió, está en su cabeza obviamente, pero disfrutas viendo como su mente se hizo un lío lógico. Ceres capaz de hacer que la gente no pueda diferenciar si sus actos son cosa suya o parte de tu voluntad. Eres capaz de usar el poder de la mente… de tus pacientes para curar sus enfermedades más graves, como puede ser un cáncer.
Historiador (cronista):
Nivel 1: Te interesa el pasado en uno u otro aspecto, y a base de indagar sabes un poco más que el común de la gente sobre el pasado de tu pueblo y algunos datos generales sobre la Historia Universal.

Nivel 8: Tus conocimientos del pasado son un poco inexactos aun, pero conoces algunas leyendas e historias olvidadas de tu zona.

Nivel 15: Ya tienes un repertorio de conocimientos respetable. Conoces bastante bien la historia de algún pueblo o isla con la que estés familiarizado (normalmente de tu lugar de origen).
Cronista:
Nivel 23: Tus conocimientos sobre la Historia ya no se limitan a tu lugar de origen o con el que estés familiarizado. Ahora también sabes bastante sobre la Historia Universal y algunas cosas de otras culturas e islas.

Nivel 30: Empiezas a profundizar en herramientas propias del historiador, comenzando a aprender algunas lenguas muertas y alfabetos antiguos. Tus conocimientos de estos aun son muy generales.

Nivel 40: Con un diccionario o manual de traducción como apoyo podrías descifrar aceptablemente bien un texto en una lengua muerta que esté en buen estado.

Nivel 50: Conoces al dedillo un gran número de relatos e historias de decenas de pueblos diferentes. Tus conocimientos sobre la Historia Universal son muy amplios, y envuelven datos poco conocidos. Tus habilidades para descifrar alfabetos antiguos mejoran.

Nivel 60: Eres capaz de traducir textos en mal estado o poco legibles, aunque no al completo. Los manuales de traducción son tu gran aliado en estos casos, y dominas su uso al dedillo, pudiendo traducir en cuestión de un par de minutos textos cortos.

Nivel 70: Tu habilidad no se limita a cientos de fechas y datos inconexos. Estás acostumbrado al trabajo de cronista y eres capaz de interpretar la Historia con gran facilidad. Si bien ya tenías esa capacidad antes, podrías escribir crónicas de buena calidad.

Nivel 80: Eres un auténtico erudito de la Historia. Todo lo que no conoces, puedes buscarlo en alguna de las decenas de manuales de historiografía que sueles emplear. A base de tanto leer y posiblemente escribir, tienes un gran dominio del lenguaje y un vocabulario muy extenso. Comienzas a poder descifrar Phoneglyphs, pero de una manera muy básica (principalmente elucubraciones, a base de comparar algunas letras con otras de otros alfabetos). Se te escapan aun demasiadas cosas sobre ellos y te faltan datos.

Nivel 90: ¿Manuales de traducción? Ya no necesitas cargar con tanto libro. Con la mayoría de alfabetos antiguos, estás lo suficientemente familiarizado como para traducirlos de carrerilla si son legibles.

Nivel 100: Tu habilidad como cronista ha llegado hasta un punto en que si decides dedicarte activamente a la historiografía, posiblemente seas alabado por la comunidad de eruditos internacional como un auténtico genio sin parangón. Los Phoneglyphs comienzan a desvelar sus secretos para ti, y en aquellos textos donde la escritura sea más pulcra empiezas a identificar algunos símbolos que en un principio creías diferentes como la misma letra. Sacas algunas palabras sueltas, pero poco más.

Nivel 110: ¿Traducir? No hay problema. Los alfabetos antiguos son como un viejo amigo para ti, y conoces la mayoría de ellos al dedillo. Eres capaz incluso de traducir algunos desconocidos comparando sus letras con los que ya conoces. Tu habilidad con los Phoneglyphs mejora en consecuencia.

Nivel 120: Eres capaz de traducir textos ilegibles con gran eficacia. Tu habilidad es tal que donde otros ven un manchón borroso en el papel o unas muescas desgastadas en la roca, tu diferencias perfectamente la mayor parte de las veces el símbolo al que se corresponden. Ya eres capaz de leer Phoneglyphs, aunque tu traducción aun es incompleta y tosca.

Nivel 130: Descifrar Phoneglyphs es un quebradero de cabeza, pero viable para ti. La mayor parte de las veces eres capaz de traducirlos sin mayores problemas (con el tiempo apropiado), aunque aun careces de la misma soltura que tienes con los otros alfabetos.

Nivel 140: Tu maestría como cronista es tal que tus escritos serían alabados por otros historiadores como palabras cuasi-sagradas. Puedes leer con soltura el alfabeto de los Phoneglyphs, y traducirlos aceptablemente bien cuando la lectura es difícil y/o el texto está mal conservado.

Nivel 150: Prácticamente no hay cultura o pueblo del que no hayas al menos leído alguna referencia u oído hablar. Leer un Phoneglyph es casi una actividad rutinaria más, y podrías leer textos en otros alfabetos con la misma facilidad que con los textos normales. Tus textos son auténticas obras maestras de la historiografía.
Excelencia Gran Doctor:
Nivel 30: Con un vistazo puede detectar cualquier enfermedad común, y enfrentarse a ella.

Nivel 60: Es más preciso con el bisturí que los demás médicos de su especialidad, y puede realizar cualquier tipo de cirugía sencilla sin dificultad.

Nivel 90: Conoce la mayoría de enfermedades, tanto físicas como mentales, así como tratarlas. Según su especialidad algunas no podrá, pero tiene gran conocimiento de procedimientos y demás.

Nivel 120: Conoce todas las afecciones posibles, y las más comunes a simple vista las detecta. Puede, con dificultad, tratar cualquiera.

Nivel 150: Es una enciclopedia médica viviente. Sus conocimientos sobre biología humana casi llegan al nivel de un bioingeniero, y reconoce cualquier enfermedad a simple vista.

Mar e Isla de Origen: Grand Line, isla desconocida pero se sabe que está en el cielo.

Sueños: acabar en el lado oscuro (los seres que tengan en alineamiento maligno o neutral-caótico), conseguir el rango de Maestro del Consejo Jedi y llegar a ser uno con la fuerza (rango Bendu, esto significaría que el personaje a muerto y solo se le aparece como fantasma de la “Fuerza” a otros Jedis para transmitir su conocimiento).

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ori es un chico de un metro setententa y dos de altura, estando en el límite superior de la media en altura para su edad de 15 años. Tiene el pelo corto con una coleta propia de los padawan (aprendices de Jedi), la cual lleva con orgullo y la cuida bastante, su pelo de de color castaño. Su cara es un poco alargada, pero se debe a que está un poco delgado pesando sesenta y cinco kilos, aunque esto no quiere decir que por ello sea más débil, ya que sus maestros le obligan a hacer un duro entrenamiento, su ojos son claros de un color gris azulado, el color de su piel es caucásica clara. Finalmente la ropa que suele llevar es la que le impone el código al que sigue, la cual consta de unas botas altas de color marrón oscuro, unos pantalones sueltos de color caqui claro, dos camisetas del mismo color una interna con las mangas más ajustadas y una externa con las mangas más sueltas, un cinturón hecho con la misma tela que las camisetas y encima de este se coloca uno de cuero con unos compartimentos para objetos pequeños y unas estolas que van colocadas encima de las camisetas, estas van desde el cinturón de la parte de la espalda hasta el cinturón de la parte delantera cruzándose en la parte anterior y quedando en “v” en la parte posterior. Todas estas prendas permiten todos los movimientos posibles sin que molesten a quien las lleva.

  • Marcas personales: ninguna, por el momento.

  • Indumentaria habitual:  la ropa que suele llevar es la que le impone el código al que sigue, la cual consta de unas botas altas de color marrón oscuro, unos pantalones sueltos de color caqui claro, dos camisetas del mismo color una interna con las mangas más ajustadas y una externa con las mangas más sueltas, un cinturón hecho con la misma tela que las camisetas y encima de este se coloca uno de cuero con unos compartimentos para objetos pequeños y unas estolas que van colocadas encima de las camisetas, estas van desde el cinturón de la parte de la espalda hasta el cinturón de la parte delantera cruzándose en la parte anterior y quedando en “v” en la parte posterior. Todas estas prendas son materiales flexibles (como el algodón) y permiten todos los movimientos posibles sin que molesten a quien las lleva.
    imágenes de la ropa:
    Camiseta interna:

    Camiseta externa :

    Estolas :

    cinturón de tela:
    cinturón cuero:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: durante su niñez ha sido un niño alegre sin preocupaciones y porque no admitirlo, un poco desentendido de todo lo que le rodeaba, por muchos de sus maestro ha sido considerado un trasto revoltoso que no debía de ser entrenado hasta que no cambiase de actitud, pero a pesar de ser un poco revoltoso no ha seguido así, y cuando entró en la adolescencia tuvo un cambio radical siendo un chico calmado y pacífico que alguna vez volvía a las andadas aunque ya era consciente de lo que hacía y se arrepentía al poco tiempo, sin embargo, con los años su seriedad con respecto a gastar bromas a aumentado hasta el punto de dejar de hacerlas, pero su sentido del humor no ha cambiado. Además de esto cuando sale con su maestro a algún tipo de misión o trabajo a veces hace las cosas sin pensar, buscando solucionar los problemas rápido y a veces sin saber cual es este, por lo que es impaciente pero este problema lo está entrenado para mejorar como persona. Es posible que esto haya sido así gracias a su afición por el pasado en busca de cómo ha sido la historia hasta llegar a este punto de la edad, además de su afición por crear y arreglar cosas para lo cual suele estudiar bastante.

  • Gustos:  siente un gran gusto cuando puede echarle mano a documentos antiguos, sobre todo si son fragmentos del pasado de su orden, piensa que si conoce mejor a los maestros del pasado podrá comprender de una mejor forma los misterios de la Fuerza. De forma similar a lo que le sucede con textos antiguos, lo busca también con cosas como la tecnología y la herrería, intentando replicar los aparatos tecnológicos que se encuentra o las armas que ve con el fin de saber su poder y la forma de mejorarlo en caso de necesidad aunque esto último es algo secundario. Le gusta la puntualidad, no solo por su parte, sino también por parte de los demás, solo se la admite a aquellos con una buena escusa, dado que para él el retrase en unos planes ya hablados no le dan confianza. Finalmente le gusta al paz y la tranquilidad (aunque él la destruyese cuando era pequeño con sus bromas).

  • Desagrados: toda persona que haga el mal por el simple hecho de hacerlo, es decir, a aquellos que no son capaces de apreciar la vida sin cometer crímenes, este sentimiento se incrementa al estar siendo entrenado por gente que defiende la paz y que le han enseñado lo horrible que es hacer eso, por lo que siempre que sea posible va de preservar la vida de todo el mundo aunque sea el mayor criminal del mundo y solo debe matar cuando no haya otra alternativa (tanto a personas como a cualquier otra criatura viviente) por esto siempre va a intentar resolver todos los problemas mediante el dialogo e intentar evitar el combate. Como se ha dicho antes al ser una persona que le gusta la puntualidad, no le gusta la gente que no lo es, no es que no le guste, pero siente que su confianza hacia ellas se verá reducida. Por último no le gusta lo desconocido hablando en términos de historia, y siendo alguien a quien le gusta la historia, el no conocerla o no poder conocerla le sienta como una patada en el culo.


Habilidades: dado que su forma de aprendizaje siempre se ha basado en la meditación ha aprendido a concentrarse rápido y al cien por cien en lo que quiera, además cuando se concentra tiene unos nervios de acero evitando que la pierda, por muy crudas que estén las cosas. A la hora del combate y otras cosas suele ser paciente (entrena mediante la observación a su maestro para conseguir serlo siempre), ya que como le han enseñado a intentar resolver las cosas sin combatir es paciente antes de actuar. Finalmente, con todos los años que lleva aprendiendo de varios maestros (desde los 5 años) a aprendido a transmitir conocimientos, le cuesta bastante hacerlo por la falta de experiencia pero suele tener buenos resultados y ese es un buen punto para su futuro ya que tendrá que enseñar a otros iniciados cuando el suba rangos dentro de la Orden.

Torpezas: Se ha centrado tanto durante toda su vida en otras cosas que ha dejado de lado el artes, principalmente la de la música y su acompañante el baile, siendo un desastre en ambas, por suerte para él, nunca ha asistido a eventos de ambas materias como participante, aunque la verdad es que no le importaría ir como espectador para ver como son y si son de su agrado para verlas o escucharlas. Dado que no suele combatir para resolver un problema o problemas, aunque intente amenazar a alguien no lo conseguirá, incluso teniendo todo a su favor dentro de un interrogatorio no sería capaz de amenazar al preso, por lo que si es por él nunca llegará a hablar para dar la información que busca.

Historia: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19388-el-camino-de-la-fuerza-pre-ficha

Datos Bélicos:

Talentos: aunque no suela participar en combates en caso de hacerlo es alguien capaz de permanecer en pie ante el hombre más poderoso del mundo sin dejarse amedrentar (salvo que usen haki del rey y este le afecte); además de sus maestros ha aprendido a sobrevivir en diversos tipos de ambientes, tanto cálidos, como fríos, como en bosques, además es parte de su entrenamiento pasar por esto.

Ineptitudes: de forma similar a lo que le pasa son la música y el baile, nunca ha sabido actuar frente a las distintas situaciones, por lo que le cuesta mucho, por no decir que le es imposible, engañar o mentir a alguien, esto hace que a veces le cueste ver cuando alguien le miente, aunque esto puede ser porque le dé un voto de confianza antes de juzgarlo.

Estilo de Lucha:
Forma I:
Nombre del estilo de lucha: Shii Cho

Descripción del estilo de lucha: También conocida como, la forma de la determinación. Consta de simples barridos, bloqueos horizontales y verticales que protegen cualquier ángulo, así como para atacar, esta forma es muy sencilla de aprender y generalmente trae buenos resultados a la hora de la lucha. Muchas veces es también llamada la forma ideal. Su postura inicial era tomar el sable verticalmente con ambas manos frente al cuerpo de uno mismo y del oponente. Esta forma es muy versátil, ideal para cualquier combate aunque  tan solo es un estilo básico.

Forma III:
Nombre del estilo de lucha:Soresu

Descripción del estilo de lucha:También conocido como combate de resistencia, este estilo de combate, deja un poco de lado la parte de ataque del combate y se centra en la defensa del usuario, con movimientos más rápidos y pegados al cuerpo para tener una mayor protección. Este estilo intenta exponer en la menor medida posible el cuerpo del practicante, y estando bien entrenado en este arte, puede llegar a ser invencible; este combate es perfecto para enfrentarse a oponentes a distancia pues la defensa será más efectiva, y en caso del cuerpo a cuerpo el practicante esperará a una apertura del oponente para asestarle un golpe final. La pose con la que se suele comenzar este estilo de combate el practicante se colocará en una posición perpendicular al contrincante, le apuntará con una mano atrasada a la altura de la cara con su espada y con la otra frontal estirada.

”PUs:
-Agilidad: x3

Ámbito:
Sensible a la Fuerza: (ámbito por ser de raza humana) con este ámbito Ori puede sentir la energía (lo que él conocerá como la “Fuerza” y realmente es la energía electromagnética) a su alrededor (ambiental, objetos, otras personas) y la suya propia pudiendo moverla como él quiera (principalmente para rodear cosas e interactuar con ellas) en un rango de 100m + 1 por nivel de máximo, comienza a su vez una comprensión de esta, la cual irá aumentando con el tiempo (para ello se sacarán técnicas) (Este ámbito no es visible, es decir, que solo se verá como el usuario se mueve “sin hacer nada”). Como pasiva puede notar el poder de la “Fuerza” de su alrededor (la propia y la del ambiente y la de otras personas) y entre más nivel tenga tanto él como otras personas notará mayor o menor presencia de “Fuerza” alrededor de estos, así como la de objetos con habilidades especiales. (Esta es la base para desarrollar otras técnicas más adelante y no hacer realmente nada).

Técnicas:
”Ver con la Fuerza:
permite a Ori ver con mayor claridad, inclusive en la oscuridad (pudiendo distinguir formas, aunque no el color de estas, lo que ve es todo negro salvo las siluetas de lo que le rodea que son de color grisáceo), teniendo los ojos cerrados gracias a la “Fuerza” puede ver siluetas y ataques que tengan esta (energía) y además ve lo que está más allá de las paredes o muros siempre que esté en un rango inferior a 50 metros de este +1 por nivel del personaje (técnica pasiva).

”Levantar y mover con la Fuerza:
permite a Ori levantar objetos con un peso de 20 kg +5kg por cada nivel del personaje(1-20, 2-25, 3-30, …), dentro de un rango de 1 metro +1 metro por nivel usando la “Fuerza” (energía) y podrá mover un total de 2 objeto +2 cada 10 niveles del personaje(1-2, 10-4, 20-6, …) siempre que la suma del peso de los objetos sea la que puede levantar el usuario, no se podrá levantar ni mover a users sin su permiso, pero sí a NPC irrelevantes (si el moderador da permiso) y a sí mismo, aunque tan solo a un metro del suelo. La técnica es sobre cosas que pueda ver o sentir (se puede usar con Ver con la Fuerza) la ha de realizar con las manos (extendiendo los brazos hacia el objeto en cuestión y moviéndolos hacia donde se desplazará el objeto) (esta técnica no es visible, es decir, que solo se verá como el usuario con sus movimientos mueve objetos como si tuviese telequinesis).

”Empujar con la Fuerza:
es un poder de la Fuerza que sale de Ori y manipulando la energía que los rodea la coloca entre él y su objetivo, después golpea a objetos y enemigos cercanos lanzándolos hacia atrás, derribándolos y provocando ciertos daños, esta técnica puede usarse independientemente con las manos o con los pies. Este empujón tiene un ángulo de 60º en horizontal y en vertical; y tiene efecto hasta una distancia de 10 metros, es decir, el empujón lleva al objetivo hasta el límite del rango de un poderoso empujón, fuera de ese rango el objetivo no sufrirá nada. Además, los objetivos que puede empujar deben pesar lo mismo de lo que puede levantar o menos, si se supera ese peso hasta el doble que puede mover, el efecto se reducirá a la mitad, si el objetivo de la técnica pesa más del doble o es algo inamovible el usuario de la técnica será el empujado hasta los 10 metros hacia atrás de este, la técnica se realiza en segundos. (Esta técnica no es visible, es decir, que solo se verá como el usuario con sus movimientos empuja objetos como si tuviese telequinesis).

”Atraer con la Fuerza:
permite a Ori acercar objetos a su posición siempre que estén en un rango de 20 metros o menos de él, los objetos que puede atraer han de pesar como mucho lo que él sea capaz de mover. También se podía usar para desarmar a un enemigo, aunque solo si Ori le saca 30 niveles o más. Los objetos que atraiga lo harán rápido tardando un objeto de 1 kg que esté a 20 metros 4 segundos (5m/s) (esta técnica no es visible, es decir, que solo se verá como el usuario con sus movimientos atrae objetos como si tuviese telequinesis).

”Potencia de la Fuerza:
Permite a Ori manipular la “Fuerza” para mejorar sus habilidades atléticas (fuerza, velocidad, resistencia física y agilidad). En el caso del salto (fuerza) podría saltar 10m sin problemas, en caídas (resistencia) podría caer de hasta 25 metros sin que le pase nada (a partir de ahí comenzaría a recibir daños), en velocidad podría ir hasta 15m/s, en cuanto a agilidad los movimientos son un x2 más ágiles. Esta técnica es pasiva del usuario y está basada en un humano normal a nivel 1, a los valores dados (base) se le sumarían los Pus pasivos (dependiendo de que tipo de acrobacia realice y solo pasivos) y 1 más (en caso de la caída son 2) por cada 15 niveles (niveles 1, 15, 30, 45, 60, 75, 90, 105, 120, 135, 150) (por ejemplo, un humano a nivel 10 con un x5 a fuerza podría saltar 10 (base)+5(del PU) +2(los niveles) =17 metros).

”Sensitivo a la Fuerza:
permite a Ori manipular la “Fuerza” propia de tal manera que puede ver al mundo como a cámara lenta durante 3 turnos, permitiéndole reaccionar mejor, x3 a reflejos (multiplicador activo), con recarga de 4 turnos (en esta técnica otras personas solo notarán que sus reflejos han mejorado, si lo demuestra).

”Mejora de sensitivo a la Fuerza:
aumenta el multiplicador en x3 (la técnica sería ahora de x6).

”Haz de luz:
el usuario de esta técnica puede, ayudándose de un canalizador (la empuñadura de una espada con un cristal específico) y usando la “Fuerza” un haz de energía extremadamente concentrada un filo de una espada de unos 78 cm de longitud y una anchura de 0,5 cm en la base y de 0,1 en la punta, aunque no por ello es menos resistente, pudiendo aguantar golpes incluso más fuertes que los que aguantaría una espada normal además puede parar balas, la hoja emite un color (a gusto del usuario (en este caso de color plateado) que le da aspecto de ser cilíndrica, este supuesto cilindro tendría un diámetro de 3,5 cm en su base y de 2,5 en la punta. Lo que sería el filo de la espada o el núcleo está a una temperatura de 500ºC a nivel 1 + 100ºC por cada 10 niveles del personaje (1-500º, 10-600º, 20-700º, 30-800º, …) la temperatura solo cubre la zona del cilindro. Debido a su alta temperatura las armas que no sean de un material resistente a esa temperatura podrán recibir daños allí por donde pase la hoja tras unos segundos de contacto, y aclarar que con esta técnica se puede tocar a usuarios de tipo logia.

Hakis:
”Haki de Armadura:
Nivel de Desarrollo: Nievel 4 (Haki Extendido) Se alcanza el nivel extendido en el Haki de armadura cuando se desarrolla un cuarto Tier de Haki. Puede ser el cuarto de una única aptitud elegida hasta el momento, el tercero de la más desarrollada o el segundo de la menos evolucionada, igualando ambas aptitudes.

Sintonía: bastión

Armamento: tier 1 (Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.)
Armadura: tier 3 (Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).

modalidad:
Soy uno con la Fuerza I: el entrenamiento de Ori, le ha permitido mejorar en su uso como una armadura, haciendo que los golpes que reciba necesiten un 1 tier más en armamento que Ori armadura.

”Haki de Observación:
Haki predilecto

Nivel de Desarrollo: Nivel 4 (Haki Extendido) Se alcanza el nivel extendido en el Haki de observación cuando se desarrolla un cuarto Tier de Haki. Puede ser el cuarto de una única aptitud elegida hasta el momento, el tercero de la más desarrollada o el segundo de la menos evolucionada, igualando ambas aptitudes.

Sintonía: Sensibilidad y Perspectiva

Visión: Tier 4 (Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.)
Empatía: Tier 4 (Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de la gente a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en los sentimientos de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.)

modalidad:
La Fuerza está conmigo I: gracias a que Ori está en constante sintonía con la Fuerza, ha conseguido que los asaltos que tiene de este haki se gaste tan solo 1 asalto cada 2, lo que hace que pueda usarlo el doble de tiempo.

Haki del Rey:
Haki Opuesto

Nivel de desarrollo: -

Pertenencias:

Armas:
Sable de Luz:
Nombre del objeto: sable de luz
Descripción del objeto: Es tan solo una empuñadura (esta es el modelo básico que utilizan los Padawan Jedis, en el diario pre-ficha lo explico, y una vez ascienden a Caballeros Jedi se harán uno que es mejor que este) la cual dentro tiene un cámara especial llena de líquido cargado de energía que le permite al usuario canalizar la “Fuerza”(energía) a través de él para crear la hoja de una espada (en este caso de color azul). La empuñadura es de unos 16 cm y el filo de la espada de unos 60 cm un ancho en la base de 3,5 cm en la base y va haciéndose más pequeño hasta el final de la hoja, la hoja de la espada es extremadamente fina pudiendo cortar con ligeras presiones. La empuñadura tiene un peso de medio kilo. La cámara está cerrada herméticamente por lo que se puede sumergir y activar bajo el agua. La empuñadura no tiene interruptor por lo que solo se activa transmitiendo esta energía al líquido de la cámara.
IMAGEN DE EJEMPLO:
Usos comunes: los mismos que una espada normal además de quemar cosas.
Habilidades especiales o destacables: el filo de la espada es igual que una onda cortante, solo que no se desvanece debido al aporte continuo de energía del usuario al líquido de la cámara de la empuñadura. La hoja está a muy alta temperatura pudiendo quemar y cauteriza heridas al tocarlas (los cortes se cauterizan al instante).

sables de luz grises:
Nombre del objeto: sable de luz (2)

Descripción del objeto: es tan solo una empuñadura, la cual dentro tiene un cristal de mineral especial que le permite al usuario canalizar la “Fuerza” (energía) a través de él para crear la hoja de una espada (en este caso de color plateado) y para hacerlo el usuario debe conocer la técnica Haz de Luz, esta hoja será de  78 cm (no se puede hacer más largo, ni más corto). La empuñadura es de unos 26 cm. Tiene un peso de medio kilo. Las distintas piezas que forman la empuñadura están fusionadas entre sí de forma perfecta y el cristal está cerrado herméticamente por lo que se puede sumergir y activar bajo el agua. La empuñadura no tiene interruptor por lo que solo se activa transmitiendo esta energía al cristal. En caso de se le imbuya en haki de armadura al filo, este será de color negro con toques de color plateado (por el color del sable, esto es algo similar al haki de armadura rojo de Luffy en 4ª marcha). Al activarse hace un ruido característico.

imágenes de referencia:
empuñadura:
color de la hoja:

Usos comunes: la empuñadura por si sola ninguna

Habilidades especiales o destacables: canalizar la energía de un usuario de la “Fuerza” a través del cristal para crear una espada, pero depende de que el usuario tenga una técnica específica (Haz de luz).


Ropas: No utiliza ninguna otra a parte de la habitual.
ropas Jedi:
Nombre del objeto: Ropas Jedi

Habilidades especiales o destacables: estas ropas son especiales, pudiendo regenerar el daño que sufran, ya sean cortes, quemaduras, etc (esto es por ser indestructible, pero no creo que puedan serlo como tal). Además, el portador de estas ropas no pasará nunca frío en ambientes con un clima de este estilo, y tampoco pasará nunca calor en los climas contrarios, manteniendo al usuario siempre a una temperatura agradable. Por otra parte, cuando se mojan este tejido no absorbe el agua, haciendo que cuando se sacan del agua, aunque parezcan mojadas realmente no lo estén, facilitando de esta manera el nadar con ellas. Todo esto es debido a que todos los tejidos están formados por unas fibras de algodón modificadas para que sean inteligentes y “sepan” en todo momento como el ambiente para favorecer al portador, así como para que no absorban líquidos.
Armadura:
Nombre del objeto: Partes de armadura

Descripción del objeto: son unas partes de armadura que conformarían, antebrazos, brazos, hombro, el pecho y parte superior de la espalda, y unas espinilleras.

Habilidades especiales o destacables: Estas partes de una armadura están creadas con una aleación de varios metales, permitiéndole a las distintas partes, tener un peso mínimo (toda la armadura pesa unos 8 kg) debido a esto es muy poco molesta a la hora de llevarla puesta y como cubre zonas mínimas no impide ningún movimiento del usuario. Esta aleación es de una gran dureza y tenacidad igualando las del Kairoseki de gran calidad (aunque no tiene sus propiedades). Finalmente, los materiales de esta armadura, han sido mezclados por una especie de nanorobots que se encargan de reparar la armadura cuando es dañada.

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:
-Dinero: 20.000.000
Baketsufōsu:
Descripción del objeto: es un objeto cúbico de tres centímetros de lado, los lados del cubo están recubiertos por unas láminas de oro, mientras, las caras al igual que el interior están hechos de cristal algo más resistente de lo normal. Dentro del interior del cristal es de color azul y da la impresión de que se mueve constante mente.

imagen de referencia:

Usos comunes: hablar con él.

Habilidades especiales: este objeto guarda los recuerdos de un Jedi que ha fallecido, estos recuerdos se mantienen en el cubo mediante la absorción constante de Fuerza (energía), las habilidades de este objeto son el poder hablar con su portador (ya sea para enseñarle algo o lo que sea), y transmitir Fuerza (energía) a quien la porta, potenciando en un x5 las habilidades de la Fuerza (energía) durante los siguientes 5 turnos una vez por combate (solo lo hace en combate), una vez terminado el combate deberá recargarse durante los siguientes 5 post en los que el objeto no podrá usar ninguna de sus habilidades.
respirador:
Nombre del objeto: Respirador acuatico

Descripción del objeto: es un objeto en forma de “v” y en el centro de esta un aparato que se coloca en el interior de la boca, a sus lados posee un par de pequeños tanques que almacenan aire.
imagen de referencia:

Habilidades especiales o destacables: este objeto (en los extremos de los tanques de aire) puede absorber aire del entorno y almacenarlo (hasta 5 litros cada tanque) lo que le permitiría a su usuario poder permanecer bajo el agua varias horas sin problemas (para evitar que salga todo el aire con una inspiración tiene un filtro que se abre solo cuando se inspira aire).


Última edición por Ori Kenobi el Sáb 7 Abr 2018 - 21:16, editado 10 veces
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 23 Feb 2017 - 20:00



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Jue 25 Mayo 2017 - 23:27

Actualizo la ficha con lo obtenido en este diario, es decir, experiencia, nivel, el estilo de lucha forma III, y la edad.
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Invitado el Dom 28 Mayo 2017 - 3:58

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Sáb 16 Sep 2017 - 21:27

Actualizo la ficha con las cosas conseguidas en el TS: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20207-completando-los-pasos-de-un-padawan-time-skip

-Nivel.

-Experiencia.

-Clase.

-Maestría.

-Excelencia Gran doctor.

-Spoiler con PUs.

-Spoiler con técnicas.

-Spoiler con hakis.

-Armas (sables de luz grises).

-Varios (dinero y objeto).
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Alwyn el Sáb 16 Sep 2017 - 21:31

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Lun 5 Mar 2018 - 22:02

Actualizo la ficha con experiencia y nivel, además añado los objetos de la lotería: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21148-nuevas-vestimentas-objetos-de-loteria ganados aquí
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 8 Mar 2018 - 16:16

¡Aceptado!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Vie 30 Mar 2018 - 20:19

Actualizo los hakis, antes estaba entrenado, por lo que si no me equivoco tendría ahora nivel 4.

Actualizo clases añadiendo la subida de todas cada treinta niveles.

Añado la presencia (panda tranquilo).

También añado miedo (perder el equilibrio en la Fuerza).

También lo ganado aquí (el objeto lo tenía pero no podía usar sus habilidades y es lo que gané), por otra parte, la exp y el nivel lo cambiaré cuando actualicen hojas.
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 1 Abr 2018 - 17:24

Aceptado, te recuerdo que debes poner el ámbito de modalidad.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Jue 5 Abr 2018 - 19:51

Aquí dejo las modalidades que puedo pedir:

haki de armadura:
Soy uno con la Fuerza I: el entrenamiento de Ori, le ha permitido mejorar en su uso como una armadura, haciendo que los golpes que reciba necesiten un 1 tier más en armamento que Ori armadura.

haki de observación:
La Fuerza está conmigo I: gracias a que Ori está en constante sintonía con la Fuerza, ha conseguido que los asaltos que tiene de este haki se gaste tan solo 1 asalto cada 2, lo que hace que pueda usarlo el doble de tiempo.
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 5 Abr 2018 - 23:13

Aceptado queda, joven Kenobi fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Dom 8 Abr 2018 - 12:55

Actualizo ficha con las modalidades
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por AEG93 el Miér 11 Abr 2018 - 15:50

Aseptao (?).

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Ori Kenobi el Miér 4 Jul 2018 - 12:41

Tras un tiempo meditando lo que quiero, voy a pedir esta técnica ganada en el capítulo:

Aturdir con la Fuerza: con esta técnica Ori usa la “Fuerza” alrededor de varios oponentes (3), puede bloquear temporalmente los sentidos y percepciones del oponente 1 turnos si es del mismo nivel que Ori + 1 por cada 20 niveles que le saque Ori al objetivo. Cabe destacar que la segunda vez que se realice sobre un mismo objetivo solo funcionará si Ori le saca 20 niveles o más, a partir de aquí no volverá a funcionar durante ese rol (no incapacita movimientos, sin embargo, el afectado estará confundido en todos sus sentidos).
avatar
Ori Kenobi
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
46600/790000  (46600/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 4 Jul 2018 - 20:09

¡Aceptado, pendejo!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.