Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2143)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lectos Nemonanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectos Nemonanta

Mensaje por Osten el Jue 23 Feb 2017 - 12:00

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Lectos.

Apellido: Nemonanta.

Apodo: -

Alineamiento: Legal-Bueno

Raza: Humano.

Edad: 25 años.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Asesino.

Profesiones secundarias: Herrero, Navegante, Historiador.

Mar e Isla de Origen: Miodrag, Mar del Sur.

Sueños: Lectos quiere cambiar el curso actual de la marina, es decir, reconducirla y hacerla fuerte de nuevo; es un trabajo arduo, pero para empezar hay que llegar lo más alto posible en el escalafón.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:

        Lectos es un hombre alto de alrededor de metro noventa, de piel bronceada por el entrenamiento bajo el sol al que lleva sometido casi toda su vida, músculos marcados sin llegar al volumen que puede aportar cuando alguien practica la halterofilia, pelo ondulado, castaño con destellos áureos y negros en media melena con flequillo cayendo en cascada tapándole el ojo izquierdo, ojos grises y profundos que hacen que la gente se quede mirándolos como si estuviesen hipnotizados.

  • Marcas personales:

        Tiene una cicatriz en la rodilla derecha, proveniente de una herida que se hizo cuando era un niño y empezaba su aprendizaje como herrero, al desprenderse una esquirla de metal al rojo vivo. Y tatuajes en la espalda y el antebrazo izquierdo, el de la espalda es un fénix renaciendo de sus cenizas, símbolo de la eterna esperanza que tienen los hombres en el cumplimiento de sus sueños, el del antebrazo es el símbolo de la Marina con dos Sais cruzados por detrás.

  • Indumentaria habitual:

        Habitualmente lleva ropa cómoda, pantalones elásticos ajustados, y camiseta de manga corta.

Descripción Psicológica:

    Lectos es una persona tímida, reservado, le cuesta entablar relación alguna con extraños. Habla poco, pero en todo momento sabe lo que tiene que decir y como,  gracias a esto ha aprendido que es mejor escuchar que no parar de hablar. Siempre se ha sentido más cómodo dando órdenes que recibiéndolas, pero eso no quiere decir que no sepa acatarlas.

    Tiene la cabeza muy puesta en las cosas que él considera importantes, no se suele ir por las ramas en temas de cierta importancia. Cabezón como él solo, si algo se le mete en la cabeza ya puedes decir que lo acabará haciendo, ya le cueste un minuto o un año.

    Considera la deslealtad la mayor de las aberraciones, y perseguirá a quién haya cometido tal pecado sin descanso para darle su justo castigo. La Historia constituye para él, junto con el arte de la herrería, el súmmum de las aficiones, pudiendo pasarse horas y horas descifrando escrituras antiguas, o haciendo cualquier pieza en su forja, sin darse cuenta de sus debilidades humanas (comer, dormir…).

    Es muy estricto con el entrenamiento, llegando a ser un poco borde con los que no se lo toman en serio. Considera que el cuerpo debe entrenarse en igual medida que la mente. Se puede decir que es perfeccionista en todos los aspectos de su vida, y le gustaría que otros también lo fueran.

    Siempre se ha considerado defensor de los débiles, pero tampoco le gusta aplicar la justicia por su mano, por ello decidió aprender el noble arte de la lucha con Sais, ya que estos se usan principalmente en el desarme antes que en un ataque más directo. Persigue a Revolucionarios con mayor decisión que a piratas porque considera que no deben seguir su lucha fuera de la ley, sino que deberían contar con las fuerzas legales pertinentes para su reivindicación.

    Es el mediano de tres hermanos, por lo que ya desde chico se le inculcaron los valores de obediencia y generosidad, con los que creció. Sus padres, un herrero y una ex-marine, fueron claros impulsores de sus aficiones (la herrería y el amor por la Marina). La relación con sus hermanos es cordial aunque cada uno de ellos lleva su propia vida.

    Dos relaciones de la juventud le dejaron muy marcado, por ello no confía mucho en las promesas que le hacen las mujeres, aunque no tiene mal trato con ellas, no termina de fiarse de su palabra.


Habilidades:

    Puede usar un arma para desarmar a un adversario en combate cuerpo a cuerpo, se ha entrenado para ello y aunque necesite todavía mucha práctica, casi nadie es capaz de igualarlo.
    Está entrenado para zafarse instintivamente de los golpes del adversario, ya que su afición por defender a los demás lo hacía vulnerable, ha tenido que mejorar sus reflejos.
    Se ha entrenado para luchar con un arma en ambas manos, permitiéndole atacar y bloquear con ambas manos, aunque la técnica es la más conocida (dos Sais en vez de uno), ha tenido que aprender por su cuenta y ello le hace valorar mejor los escenarios.


Torpezas:

    No importa cuán buena sea su historia, no importa lo preparada que esté, sus engaños son transparentes. No es capaz de mentir aunque le vaya la vida en ello.
    La burocracia le odia. No importa lo bien que haga su trabajo, no es capaz de aprovecharse del sistema. Cada vez que necesita equipo o recursos se mete en problemas. Cuando por fin los consigues, siempre dejan que desear.
    Las reuniones numerosas hacen que se sienta incómodo, y aunque no necesariamente se deja ganar por el pánico y huye, suele tener problemas para desenvolverse en este tipo de entornos. Su timidez es tal, que suda como si se hubiera dado un chapuzón ante oficiales desconocidos de mayor rango.


Historia:

    El mediano de tres hermanos, ya desde chico tuvo que aprender a acatar órdenes de sus padres y hermano mayor, y a compartir con su hermano pequeño. A los 6 años empezó a formarse con su padre en la herrería, un día, ya a los 10 años, machacando un trozo de metal que, esperaba, se convertiría en una herradura, saltó una esquirla que fue a parar a su rodilla derecha dejándole una cicatriz bastante grande.
    Los años pasaban y Lectos se sentía cada vez más aburrido de la monotonía de las jornadas, un día llegó un destacamento de la Marina a la escuela, intentando que las jóvenes mentes pensaran en alistarse cuando tuvieran la edad suficiente. Lo que no sabían es lo mucho que pudieron influir en Lectos, tanto que decidió enfrentarse a unos chicos más grandes que se dedicaban a quitarle la comida a los más pequeños. Su enfrentamiento, aunque valeroso, terminó por pasar un par de semanas en la cama sin poder moverse. Esto lo movió a empezar entrenarse para poder proteger a la gente más débil que no podía defenderse. Gracias a su madre, que una vez formó parte de las fuerzas de la Marina, fue avanzando cada vez más, hasta llegar a vencerla todos los días.
    En su decisión de entrenarse, nunca descuidó su trabajo en la herrería, y allí se hizo dos armas que alguien en la taberna comentaba que eran exóticas y de defensa, así consiguió los dos Sais con los que empezó a entrenar más en serio.
    Al cumplir los 24 años, ya no podía aprender más en su isla natal, Miodrag, así que decidió que la próxima vez que apareciese un destacamento de marines, intentaría unirse a ellos. Así podría seguir avanzando con sus técnicas y a la vez proteger a la gente de los piratas y los revolucionarios.
    Un año después, tal como anunció a su familia, llegó un barco de la Marina, y allí le aceptaron como recluta.


Datos Bélicos:

Talentos:

    Es muy ágil, por lo que a los rivales les cuesta más acertar en darle un golpe, y también le ayuda mucho a la hora de realizar una retirada expeditiva para volver a tomar posiciones.
    También es muy sigiloso, en algunas misiones el sigilo es lo más importante si no quieres acabar degollado, o torturado, o algo peor.


Ineptitudes:

    Es muy malo en las interacciones sociales, por lo que cada vez que se enfrenta a una situación social nueva, nueva gente, o mucha, le cuesta no “desaparecer” y estar presente en una conversación.
    No se le da nada bien la tecnología moderna, parece que lo odia. Cada vez que intenta usar algo más avanzado que un bergantín, parece que hay un demonio que se lo jode; se rompe, explota, o algo así pasa siempre.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Saisu to tatakaimasu

Descripción del estilo de lucha: Es lucha con dos Sais, pueden desarmar tanto como atacar a un oponente.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Dos Sais.

Ropas: Pantalones negros, ajustados, elásticos. Camiseta de manga larga, rosa. Ropa de invierno (abrigo, manga larga). Dos pares de botas negras.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Osten el Miér 8 Mar 2017 - 0:18, editado 5 veces
avatar
Osten
Recluta
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectos Nemonanta

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 23 Feb 2017 - 18:29

Por favor expande habilidades y torpezas hasta 100 palabras cada una
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectos Nemonanta

Mensaje por Osten el Jue 23 Feb 2017 - 18:55

Editado
avatar
Osten
Recluta
Recluta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectos Nemonanta

Mensaje por Abby el Dom 5 Mar 2017 - 19:49



Bienvenido! Perdona la tardanza. Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^

____________________________________________
avatar
Abby
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectos Nemonanta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.