¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 17:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 0:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 14:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 9:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 9:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 17:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Miér 15 Feb 2017 - 1:01}

El joven pelirrojo fruncía el ceño mientras veía como el doctor examinaba los puntos de su muñeca. Habían pasado un par de días desde el reencuentro con Ban, y desde entonces que se tuvo que quedar allí en Baterilla. La herida de su muñeca era seria y, según los médicos, estuvo a punto de perder la mano. La venda improvisada fue lo único que hizo que no tuvieran que amputarle, puesto que detuvo parte del sangrado al mantener unida la extremidad con eso. Por suerte, la herida no se infectó, y no tuvieron más complicaciones (a parte de conectar los nervios de la muñeca al brazo) en ponerlo nuevamente donde correspondía. Realmente la medicina era muy moderna hoy en día. Hasta varios años atrás, el mero hecho de volver a conectar los nervios a una extremidad parecía imposible. Ahora con la modernidad en tecnología y en los avances de la tecnología, volver a poner un miembro perdido era un juego de niños. Eichi suspiró pesadamente y miró tranquilamente al doctor.

– ¿Cómo lo ve, doctor? –

El hombre de la bata blanca miraba atentamente los puntos y escribió algo en su libreta. Lo guardó en uno de los varios bolsillos de su atuendo y miró, con una sonrisa en la cara, a su paciente.

– Evolucionando mejor de lo que esperaba. A este ritmo solo necesitarás quedarte en la isla un par de días y luego podremos retirarte los puntos. Hasta entonces, trata de no mover mucho tu muñeca – dijo el médico.

Eichi asintió mientras sonreía levemente y se puso su camisa negra. Tomó su mochila de viaje, le dio la mano buena al doctor en señal de despedida y salió del hospital. El joven príncipe miró hacia arriba y frunció el ceño de forma leve. El cielo se encontraba nublado, y se podía apreciar un ligero viento en el ambiente. De todas formas, las nubes no estaban cargadas, por lo que era poco probable que lloviera. ¿Qué debía hacer? En ese momento, su estómago rugió un poco. Un rubor apareció en su rostro y luego de encogió de hombros. No podía cocinar en el estado en el que se encontraba, por lo que no quedaba otra más que ir a un restaurante.

No tardó mucho en llegar a un establecimiento. Era acogedor y limpio, además parecía que no lo frecuentaba gente de poca monta. Entró lentamente y se dirigió a una de las mesas que tenía vista hacia el mar. Se sentó en la silla y esperó cómodamente a que vinieran a pedir su orden.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Miér 15 Feb 2017 - 1:46}

El techo de aquel bar cedió de repente, haciendo que los tablones de madera se vinieran abajo. Por suerte, nadie fue aplastado bajo ellos y tan solo quedó destrozada una mesa vacía. El polvo que se formó hizo que algunas personas se mosqueasen y empezaran a gritar cosas como “¿Quién ha sido el imbécil?” El dueño del local incluso sacó un bate de béisbol de debajo de la mesa. Cuando la estela desapareció, en el suelo pudo ver la figura de una persona que dormía plácidamente. Vestía con una armadura roja de titanio, unas sandalias de madera y llevaba varias fundas enormes a la espalda. El enorme moreno de cabellos pinchudos roncaba como un jodido oso. Mediría al menos dos metros y medio y eso le convertiría en algo impresionante.

Los tipos se frenaron al instante al ver de quién se trataba. El jodido shichibukai y el más fuerte de los siete. El dragón negro y emperador de las tinieblas estaba allí tirado. El jodido monstruo del Norte, Madara Uchiha. De repente, el mercenario abrió despacio sus ojos, haciendo que de la nada, del suelo empezaran a crecer raíces y pequeños arbusto que crecieron por dentro de la taberna. Para nada eran ilusiones ni nada parecido. Eran reales. Entonces el monstruo se fue colocando en pie muy despacio mientras se limpiaba el polvo de la armadura. Soltó un enorme bostezo y se estiró despacio. Era una mala bestia en todos los sentidos. Dirigió su mirada hacia el dueño del local y después dio unos leves pasos hacia su posición. Quedó bastante cerca y entonces fue cuando le habló.

- ¿Dónde estamos?

Preguntó algo confuso entonces. El muy idiota se había quedado dormido en pleno vuelo y había aterrizado contra aquel sitio. Su cuerpo además estaba intacto, como si nada hubiese sucedido. Entonces se dio cuenta de que había hecho un agujero en el suelo. Se quedó mirando a las personas por unos momentos y entonces vio al pelirrojo. En sus ojos se mostraron los símbolos del berrie y una relamida acompañó a su sonrisa. Corrió hacia el chico y después se quedó frente a él ofreciéndole la mano.

- Doscientos mil berries ¿Sería tan amable de venirse conmigo?

El jodido avaricioso se conocía las caras de todos los putos criminales de los carteles por muy poco que valiesen, pues para él el dinero era lo primero. En su rostro podía verse una sonrisa demasiado enfermiza y además reía con los ojos abiertos. Se notaba contento y era normal, pues estaba a punto de cobrar una buena cantidad de berries.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Vie 17 Feb 2017 - 1:51}

El joven pelirrojo comía lentamente los fideos que ordenó. Todo era paz y tranquilidad... hasta que cierta cosa cayó del cielo. Eichi parpadeó un poco, sintiéndose algo atónito al ver tal espectáculo. Al ver la apariencia del sujeto, supo de inmediato de quien se trataba. El príncipe tendía a memorizar las caras de las personas peligrosas que se encontraban alrededor del globo, y obviamente se iba a acordar de los Shichibukai. Para su mala suerte, se encontraba frente al más poderoso de los siete. Definitivamente, su suerte apestaba. Siempre solía encontrarse con toda la gente peligrosa de la manera más absurda posible. El joven se quejó mentalmente y se recostó en su asiento. Ya no había nada que hacer. Viendo como su suerte apestaba, seguramente el dragón negro pondría su mirada en él. Ya ni siquiera trataba de ocultarse, ¿para qué si igual su suerte le iba a jugar una mala pasada?

Eichi miró sin expresión alguna en su rostro como el pelinegro ponía su mirada en él y se dirigía hasta donde se encontraba. Pese a que ya sabía que terminaría acaparando su atención, no esperó que fuera tan pronto. En fin, ya no quedaba otra. Lo hecho, hecho estaba. No se iba a lamentar ni se iba a poner a llorar. Simplemente iría a su bola, aunque sentía curiosidad por saber lo que quería el dragón con él. Sus ojos se abrieron levemente al escuchar lo que dijo y tuvo que contener las ganas de bufar por lo bajo. ¿Enserio era por eso? Había oído que Madara era una persona muy avariciosa, ¿pero hasta este punto? El joven príncipe suspiró y se recostó en el asiento.

Valgo 10.000, no 200.000 – le dijo tranquilamente al dragón.

Dudaba que eso fuera a cambiar las cosas, puesto que sabía que su avaricia no tenía nivel en este mundo, entonces... ¿Cómo podría escapar de ésta? Empezó a recopilar toda la información que tenía sobre Madara en su mente. Por lo que sabía, era un mercenario a sueldo. Si tenías buen dinero, podías pedirle el trabajo que quieras. Una media sonrisa se formó en su rostro y se encogió de hombros. Si era por eso... Si, puede que tuviera algo en mente. Además, pondría a prueba su capacidad de negociar durante este encuentro. Si por azares del destino intervenía en la guerra y se coronaba como rey, entonces tendría que lidiar con varias situaciones similares. Particularmente en el ámbito de los negocios.

¿Por qué no os sentáis y hablamos de negocios, Señor Madara? Puede que podamos llegar a una solución. Oh, y puede pedir lo que quiera para comer o beber – le dijo mientras le sonreía cortésmente y hacía una seña al mozo para que viniera. A final de cuentas, el dinero era lo que movía a la gente. Ya fuera por cosas malas o buenas... aunque la mayoría de las veces, era lo primero.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Dom 19 Feb 2017 - 17:49}

El mercenario se equivocó por unos cuantos berries, pero eso le daba lo mismo. Igualmente había dinero en medio por muy poco que fuese. Aquello le hizo sonreír un poco de forma siniestra y después se quedó mirando al chico de forma seria. Trataba de intimidarle con la mirada, pues comérselo con patatas no era opción. Tenía un olor raro, como cuando él mismo encargaba pollo asado a las compañías de comida. Alzó la ceja un poco confuso y después de unos momentos dio un paso más hacia él. La forma de noquearle podía ser desde un simple codazo en la cabeza hasta un tajo en el pecho. Se quedó pensando la forma más rápida para llevárselo al cuartel. Se veía bajito a su lado, por lo que un golpe descendente podía ser la solución para ser más efectivo.

El dragón entonces tomó asiento, quedando bastante alzado. Notó la silla vibrar un poco y por eso mismo la apartó y se sentó en el suelo. Quedó a la altura de Eichi, pues él sentía la mesa en su abdomen. Así no tenía que usar sillas y se sentía bastante más cómodo. El pelirrojo le había dicho las palabras mágicas. Invitar a comer y beber lo que le diese la gana. Él solía comer cosas más caras que lo que valía el joven, por lo que le convenía en lugar de arrestarlo. Cuando vino hacia la zona, el moreno simplemente mostró una sonrisa siniestra.

- Ya que este chico no quiere que le arreste y voy a aburrirme al no poder luchar, quiero cinco botellas de vino. También cinco cuentos de arroz, pollo, vacuno, pinchitos, algo de pasta y ya que estamos un salmón entero. De paso dos tartas de queso, un pastel de melón y cinco melocotones.

En cuanto dijo aquello soltó un pequeño suspiro. Iba a darse un atracón bueno. De hecho, aquello iba a ser caro con huevos, pero no tanto, hasta que alzó la voz y pidió de nuevo algo que se le estaba olvidando.

- ¡Huevas de caviar también! – Observó de nuevo hacia el chico que tenía delante de sus ojos y simplemente llevó la mano derecha a la mejilla. Quería hablar de negociaciones o algo así, pues la palabra acuerdo decía aquello bien claro. Simplemente soltó un bostezo y entonces le habló con un tono calmado. – Bueno, puedes tutearme. Lo primero tu nombre, lo segundo ¿Qué tienes para mí? – ¿Ya estaba dándose trabajo sin invitación? Sí, así funcionaba la mente de un avaricioso de nivel mundial.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Lun 20 Feb 2017 - 2:13}

Una gota de sudor cayó por su sien al ver el pequeño lío que se formó cuando el mercenario se sentó. Ya no se sentía pequeño gracias a su estirón, pero el pelinegro... Bueno, el hacía que cualquiera se sintiera inferior con semejante porte. Enserio, ¿como diablos consiguió tal altura? Eso no era normal. Solo los semigigantes podían tener algo así, pero eso era debido a sus genes. Por lo que sabía, el shichibukai era un humano normal, solo que era un usuario de una fruta peligrosa. De todas las frutas mitológicas que pudo obtener, ¿enserio tuvo que ser un puto dragón? Eso no era justo, se viese por donde se viese. Madara debía tener una suerte enorme para haber obtenido algo así. Si ya de por sí las zoan mitológicas eran raras, una de dragón debía ser escasa dentro de su grupo. Otro que se le venía a la mente era el capitán de Hinori, pero ese ya superó cualquier límite para compararlo con algún otro individuo.

Al parecer el pelinegro también se dio cuenta del detalle de la silla, puesto que la dejó a un lado y simplemente se sentó en el suelo. Incluso así la jodida mesa simplemente le llegaba a la zona del estómago, por lo que sus rostros quedaron a la misma altura. Suspiró pesadamente y alejó ese pensamiento de su mente. Si seguía sorprendiéndose por cosas de ese estilo, entonces no iba a llegar a ningún otro lado. Bueno, al menos ahora ya sabía que existía gente que desafiaba la lógica y podía llegar a tener una altura de ese estilo. Quién sabe, a lo mejor si seguía entrenando de esa forma, puede que siguiera creciendo mucho más que antes. Le quedaban cinco centímetros para llegar al metro noventa, por lo que haría el esfuerzo para llegar hasta allí.

Escuchó todo lo que pidió y no pudo evitar suspirar en señal de derrota. Era mucho, posiblemente le saldría más de lo que acostumbraba a gastar. Era una suerte que tuviera dinero de sobra para gastar, de lo contrario se hubiera ido a la bancarrota. Escuchó lo último que dijo y no pudo evitar ponerse algo pensativo. Lo de negociaciones fue simplemente para hacer que se sentara, de hecho lo que hubiera dicho sería algo para evitar que siguiera molestándolo por lo del precio. Al parecer no sería necesario, puesto que el pelinegro parecía contento con toda la comida que pidió.

La verdad es que era algo para evitar que me capturaras por lo del precio, Madara-san; pero viendo que eso está saldado con la comida... Posiblemente requiera de sus servicios más adelante – agregó eso último en un tono sincero. Si todo salía como lo planeaba durante esos dos años, entonces iba a necesitar toda la ayuda que pudiera tener para seguir con su conquista.

En ese mismo momento, un camarero salió de la cocina con un carrito de comida. No pudo evitar suspirar al ver la cantidad, sabiendo que fue su culpa por no haber dicho bien los términos. El mozo dejó los platos en la mesa y miró atentamente a los dos hombres. Eichi parpadeó, sin entender porque no se iba. En eso vio como su mirada apuntaba hacia el desastre que dejó el dragón, por lo que entendió al final: querían que el dragón pagara los daños que ocasionó.

Tan solo... agregue eso a mi cuenta – le dijo el pelirrojo al mozo. Este le miró, asintió y se marchó por donde vino. Si, en verdad su cartera iba a sufrir con todo lo que tendría que pagar. Eichi se encogió de hombros y miró tranquilamente al hombre que tenía en frente. – Solo por curiosidad, Madara-san. ¿Qué tipo de trabajos comúnmente hace? – preguntó con curiosidad.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Lun 20 Feb 2017 - 12:50}

Una sonrisa cínica se formó en el rostro del moreno cuando escuchó que no había trabajo, pero de todas formas no iba a joder al pelirrojo. Ya le había invitado a comer y no era tan caro como para cambiarlo por comida. Si hubiese costado algunos millones, la cosa habría sido muy diferente. El enorme tipo se relajó bastante, apartando su armadura despacio y dejándola a un lado. Finalmente colocó las armas a su derecha y quedó con una camiseta negra algo ajustada. Se echó el cabello a un lado dejando ver sus dos ojos rojizos y después sonrió de lado. Todo parecía estar bien. Se relamió despacio esperando la comida y acto seguido analizó a la gente del local. Ninguno parecía de interés, pero igualmente había un par de miradas de admiración. Había olvidado donde estaba por un momento.

En ese momento apareció el camarero, mirando al dragón de forma un poco rara. Tal vez por lo liado en el techo. Pudo ver al pelirrojo actuar primero, se iba a ahorrar dinero y eso le agradó bastante. A continuación llegó toda la comida y fue cuando el mercenario se relamió. Cogió un enorme pedazo de carne y empezó a comérsela de forma lenta, disfrutando bien la comida. Sin embargo, un bocado suyo era cuatro veces el de un humano normal. El sabor inundó su paladar haciéndole sentir una sensación bastante agradable. También cogió una de las botellas de vino y tras abrirla le dio un enorme trago con el que terminó con media botella. El terrible dragón soltó un enorme suspiro de satisfacción y después escuchó las palabras del chico que tenía delante de sus ojos.

- Continúas sin decirme tu nombre, no sé cómo dirigirme hacia ti. En cuanto a los trabajos, puedo hacer cualquiera que no implique joder al gobierno o cosas inmorales como matar bebes o cosas de ese tipo. Lo que más me suelen pedir es derrocar a mafias, proteger mercancías, asesinato de criminales peligrosos o conquistar territorios.

Dijo al mismo tiempo que volví a meterse en la boca esta vez una enorme hamburguesa del tirón, con el pan incluido. La masticó con ganas y después de unos momentos se relamió. Se llevó la mano derecha a la cabeza y después de unos momentos se quedó mirándolo con toda la calma del mundo.

- Te aconsejo no coger más precio o la próxima vez no te salvará la comida. De hecho, nunca superes la cantidad de diez millones o me temo que estarás en mi lista. Aunque acepto sobornos. Soy el líder de Kyofu y tan solo me mueve el dinero.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Mar 21 Feb 2017 - 1:50}

Eichi, dime así simplemente – fue lo primero que dijo el pelirrojo. – Mozo, tráigame una tarta de granadilla por favor... y una botella de refresco de cola – le dijo a uno de los trabajadores del lugar que se encontraba cerca.

El joven príncipe suspiró y se relajó en su asiento. Al parecer ya había pasado lo peor, así que no tenía que preocuparse de nada. Empezó a pensar en lo que dijo el pelinegro, intentado organizar todo lo que aprendió dentro de su mente. No tenía enemigos con ninguna mafia, así que eso quedaba descartado. Lo de mercancías podía ser, pero tampoco era algo tan necesario. Tal vez para cuando se convierta en rey podría verlos. Tampoco le importaba mucho los criminales peligrosos... Oh, no. Mentía con eso. Si había alguien que le interesaba, pero más por la fruta que ostentaba que por su estatus de criminal. Era una fruta curiosa, era una de las que tenía en carpeta para reemplazar esa mierda que tenía como poder. Y si no era para él, entonces podría darle algún uso en su ejercito. Además, por lo que sabía, la criminal al cual le pertenecía ese poder, no era buena gente. Así que no perdería sueño si es que contrataba al dragón para matarla.

Lo tendré en mente, Madara-san – interrumpió su monólogo mental para responder lo que dijo el pelinegro. No tenía pensado ganar más recompensa por su cabeza. Lo que sucedió fue un incidente aislado que esperaba que no volviera a repetirse. De lo contrario, si volvía a encontrarse con Madara, debería hacer tratos para evitar una cárcel. Eichi no pudo evitar bufar al pensar en eso, sintiendo algo de diversión ante aquella ironía. ¿Cuando verías a un príncipe dentro de una horrible celda? Se viera por donde se viera, aquello era completamente absurdo. No podría volver a verle la cara a sus seres queridos debido a la vergüenza. Suspiró con pesadez y dejó caer su cabeza en señal de derrota, sintiéndose completamente abatido.

Señor, aquí traigo su pedido – la voz del camarero le sacó de su monólogo interno.

Eichi parpadeó y asintió levemente en su dirección. El mozo hizo una reverencia y se marchó por donde vino. A todo esto... ¿Por qué mierda pidió algo de comer? Su cartera iba a seguir sufriendo gracias a eso... ¿Y acaso le importaba? El pelirrojo chasqueó su lengua y empezó a comer con gusto. A estas alturas, pagar un poco de más era lo mínimo de sus problemas. Interrumpió su degustación para beber un enorme trago del aquel frío refresco.

Lo de asesinato a criminales peligroso...¿Puede ser cualquiera? ¿Y el precio del contratista de que dependería? – preguntó con curiosidad. Además de ser por beneficio propio, no podía negar que lo hacía para satisfacer sus dudas. Era la primera vez que hablaba con un mercenario, después de todo. Además tenía la sospecha que uno de esos asesinó a su hermano, así que igual sentía algo se curiosidad acerca de como se movían las personas de este tipo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Vie 24 Feb 2017 - 20:26}

El mercenario comía como un maldito oso antes de hibernar. Masticaba a toda velocidad e ingería trozos enormes de pollo. Se notaba que disfrutaba con aquello y eso no era un secreto. Por si fuera poco, su mirada estaba fija en los alimentos, pero sus oídos fijos en las palabras del joven. Hablar de trabajos, ofertas y empleo le gustaba mucho, pues por algo era mercenario. Adoraba su trabajo y no pensaba cambiarlo por nada del mundo. Tomó de un puñado las huevas de caviar y empezó a masticarlas a toda prisa. El sabor era salado, pero pudo acostumbrarse sin ningún problema. Escuchó lo que le dijo y pensó bien su respuesta, tenía una lista para aquellas cosas, pero no solía llevarla encima.

- Delitos, precio por su cabeza, bandas o aliados conocidos, tipo de usuario… Todo eso hago un revuelto, añado dinero por cada cosa que vea necesaria, sumo el total y pongo el precio. Por ejemplo, si quisieras que fuese por Dexter, te saldría la broma por diez mil millones, eso solo por intentarlo. Si deseas alguien como… Il Bianco o Sharp D. Drake, la cosa sería de unos cien millones o ciento veinte. Todo depende siempre de ese tipo de cosas.

En cuanto dijo aquello tomó un enorme pedazo de pollo y se lo metió directamente en la boca. Masticó con ganas y después de unos momentos pudo ver a una hermosa chica entrar. Su cabello rubio deslumbraba y sus ojos azules brillaban. Vestía con una camiseta de tirantes rosada y unos vaqueros largos. El enorme moreno soltó una pequeña carcajada y después se quedó mirándola desde lejos.

- ¡Erika! Llevaba sin verte cuatro meses o así ¿Cómo está mi niña?

Dijo en un tono algo pícaro. Había vivido demasiados desmadres sexuales con ella. La mujer entonces sonrió acercándose buscando dinero fácil como siempre, pero entonces se dio cuenta de que el dragón negro había cambiado su altura. Era una maldita bestia y eso la asustó. Le dio la espalda y entonces salió corriendo sin aviso, chasqueando la lengua y gritando con fuerza.

- ¡Déjame!



Madara volcó entonces aquella mesa tirando toda la comida al suelo. Sus ojos se abrieron como platos al ver que ahora su prostituta favorita le tenía miedo. Aquello hizo que el dragón sacase un billete y se lo pasara por los ojos despacio. A continuación alzó los puños al cielo mientras se quejaba en voz alta.

- ¡Noooooooooooo! Eichi… Dile algo… – Dijo el pobre dragón ahora al ritmo que un hombre del bar tocaba el piano despacio.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Lun 27 Feb 2017 - 0:07}

Entonces, en resumen costaba mas o menos lo mismo que el criminal tuviera de recompensa por su cabeza, de modo que con lo que poseía actualmente no le iba a alcanzar ni por si acaso. Bueno, se valía soñar. Ya haría algo al respecto con esa mujer más adelante. Por algunos instantes se le cruzó por la mente pagarle a Madara para que fuera por Ushio, pero descartó casi de forma inmediata la idea. En primera no sabría como Milena reaccionaría ante eso, y a lo otro... prefería dejar que ellos mismos resolvieran todo entre sí. Además, tenía demasiadas cosas y líos en su vida para preocuparse demasiado por algo que no le incumbía, pero... Eso no quería decir que fuera quedarse a un lado. Una más, si el pelinegro se atrevía a hacerle otra cosa más a la pelirroja... Entonces no habría ni dios quien lo pudiera salvar de su furia, de la pelirroja y de su ejército que tendría más adelante. Si ya la cosa era demasiada seria... entonces el mismo se encargaría de darle caza.

Entiendo – dijo el pelirrojo luego de que Madara terminó con su explicación.

La siguiente que sucedió... fue algo de lo más bizarro, por no decirlo de otra forma. Una mujer rubia y de ojos azules entró al restaurante en ese instante. Por lo que dijo el Shichibukai, su nombre debía ser Erika. No es como si le importara realmente, de todas formas. Por la forma de hablar del pelinegro, y por como vestía la mujer... Supuso que no era del tipo respetable. El pelirrojo se encogió de hombros ante eso; cada uno elegía su forma de ganarse la vida. ¿Quién era el para juzgar a una mujer por ganar dinero en base a prostitución? Además... lo que hizo a continuación, fue de lo más hilarante. Solo bastó con mirar de frente a Madara para que la mujer huyera como alma en pena.

El joven no pudo evitar que una gota de sudor bajara por su sien. No había pensado en las consecuencias de tener tal físico y tamaño, hasta que vio como la mujer huía del hombre por su... inmensidad. De todas formas, ¿cómo mierda nacían los semigigantes entonces? No podía explicarse eso si la diferencia de tamaños lo hacía casi imposible. Eichi tan solo suspiró y sonrío de forma nerviosa al ver el espectáculo que estaba haciendo el pelinegro, y algo le decía que eso iría a su cuenta también.

Me es imposible, ya se marchó – señaló el joven a la salida, donde ya no quedaba ni rastro de la rubia. – Esto, Madara-san... ¿Tal vez debiera buscarse mujeres más altas? – sugirió el joven. La verdad era que... no tenía idea de lo que podía decir ahora.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Lun 27 Feb 2017 - 0:38}

- ¿Qué quieres decir? Si solo mido dos metros y medio, pelo tomate. – Dijo entonces el dragón negro con la cabeza agachada.

No era justo que la rubia hubiese salido por patas y se negaba a creer que era por su tamaño. Tampoco le sacaba tanto en comparación con muchas jóvenes con las que había estado. Definitivamente Madara pensó que sería una tontería lamentarse. Él estaba enamorado de su querida Kaori. Entonces fue cuando levantó la cabeza de nuevo y tomó un enorme trozo de pollo para mordisquearlo sin parar. Incluso llegó a masticar el hueso el muy bestia, pero entonces fue cuando de una patada tiró al pianista al suelo. Su puta música le estaba poniendo de mal humor recordando a su bella Kaori rechazarle. Era una lástima que estuviese atado al destino de no tener números.

Entonces fue cuando tomó más huevas de las caras y se las metió en la boca del tirón, empezando a masticarlas sin parar. El sabor salado se mezcló con el del pollo dando una sensación deliciosa. A continuación empezó a beber de una botella de vino y después de unos momentos pudo ver a la gente con la cabeza agachada. Su patada al pobre hombre del piano había acojonado a todo el mundo y el pobre tipo estaba inconsciente y todo. No pudo evitar que una gota de sudor cayera por su cabeza para después volver a mirar a Eichi.

- Pues mi amor platónico medirá uno ochenta creo o un poco menos. Está que flipas y encima es dulce como la miel. Es una pena que no me aceptase, pero moriré intentándolo, chico. Te aconsejo que no abandones tus sueños, el amor es precioso. Es una sensación parecida a comer pollo siempre, pero cuando ella no te desea es peor que ver a dos mapaches follando en tu coche. Te digo que es algo muy chungo, chico. Si ves a una hermosa joven llamada Kaori, dile que su dragón mantiene el recuerdo de su hermoso olor.

En cuando dijo aquello trató de revolverle el pelo con la mano, esperando no tirarlo debido a su fuerza y pensando por el momento en su amada Kaori. Seguro que en ese momento estaba en la ducha, pensando en él y acariciándose en alguna zona prohibida. Su maravillosa guarilla. Deseaba verla de nuevo y no tardó en apretar el puño y reventar la botella de vino.

- Repite conmigo, el amor es precioso.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Mar 28 Feb 2017 - 22:56}

Una expresión algo peculiar se formó en el rostro del pelirrojo cuando escuchó su nuevo apodo, pero no replicó. En parte porque lo veía innecesario, además su cabello era del color de un tomate, así que tampoco podía quejarse mucho. Seguía escuchando al pelinegro, al tiempo que una gota de sudor caía por su sien al oír su analogía. ¿Comer pollo? ¿Enserio, de todas las cosas, lo comparaba con eso? De todas formas, pese a la extraña manera de decirlo, pudo comprender lo que quería decir con todo eso. Eichi se cruzó de hombros y cerró sus ojos por algunos instantes. El amor... Siendo sinceros, el nunca había pensado tanto en ese tema. Particularmente porque no tenía a nadie en que canalizarlo... Vale, mintió cuando pensó en eso. Si había alguien en quien pensar. Admitía que sentía más que atracción por "ella", pero tampoco podía intentar pasar la barrera. Su situación era un poco... Bueno, muy complicada. El mismo lo sabía, puesto que fue el receptor de toda su molestia en contra del otro.

Pensar en eso no vale la pena – pensó mientras suspiraba un poco.

De todas formas, pudo evitar seguir meditando ese tema cuando el pelinegro intentó revolver su rojiza melena. Y dijo intentar, porque debido a la fuerza del mercenario, terminó cayendo sin compasión al suelo. Un leve quejido de dolor escapó de sus labios al sentir su espalda chocar contra el suelo. No se esperó aquello, por lo que no alcanzó a reaccionar a tiempo. En retrospectiva, tampoco podía culpar a Madara por eso. Claramente iba sin intención de causar daño, pero al parecer ni el mismo podía controlar su propia fuerza. Eichi suspiró se levantó con algo de dificultad. Se limpió el polvo de sus ropas y se volvió a sentar en la silla, como si la escena de antes no hubiera pasado. De todas formas, ya quedaba poca gente dentro del restaurante. La forma de entrar del dragón y como comía, fue lo suficiente para espantar a la mayoría de los comensales.

El amor es precioso – repitió de forma monótona, para luego soltar un leve bufido. – Pero es demasiado complicado – concluyó mientras cerraba sus ojos y acariciaba su sien. Si tan solo las cosas fuera tan fáciles, probablemente no estaría lamentándose por todo lo que sucedía en su vida en este momento. A lo mejor ya abría cumplido sus metas, o le saldrían todas las cosas bien. Hasta la fecha, lo único bueno que había hecho era... nada. Ni siquiera tenía el poder, control y ganas suficientes para resistir el avance de su otra personalidad. No hacía el más mínimo intento para detenerlo, razón por la cual sus ojos eran de distinto color la mayoría de las veces. La única vez que la que ambos orbes eran rojizos, era cuando Akashi lo decidía. Colocó su mano en el mentón y pegó un pequeño bostezo; pensar en eso le estaba dando sueño.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Mar 28 Feb 2017 - 23:35}

- Complicado es lo que siento yo cada mañana cuando debo contar mi dinero para ver que nadie en la noche me ha robado. Pero el amor es algo por lo que vamos a luchar juntos, Eichi. – Dijo totalmente convencido y dedicándole una mirada siniestra.

En ese momento el enorme devastador se colocó en pie, haciendo que su cabeza casi chocase con el enorme techo. Alzó el brazo derecho al mismo tiempo que entonces mostraba un bíceps musculoso y tétrico. Las venas se marcaron en él y a continuación apretó un poco, haciendo que tomase un color negro escamoso. Sus dedos se alargaron y sus uñas crecieron de forma impresionante pasando a estar afiladas. Había convertido su brazo en el de un dragón. En ese momento empezó a reír al mismo tiempo que abría los ojos de forma exagerada. El puto demonio de los mercenarios estaba suelto por el Sur y se notaba.

- Quedan pocos que puedan hacerme frente y creo que debería buscar mejores oponentes. Dime una cosa, chico ¿Crees que debería desafiar a un almirante públicamente a un combate amistoso? – Mencionó al mismo tiempo que se relamía despacio.

La puerta entonces se abrió despacio dejando pasar a un tipo de dos metros, musculoso y sin pelo en la cabeza. Tenía un bigote enorme y además un enorme mazo de pinchos en su mano derecha. Su expresión era bastante seria y lentamente empezó a caminar hacia el dragón. Los ojos rojizos del mercenario se clavaron en los dorados de él. Ese tipo sin previo aviso se lanzó a por el shichibukai soltando un enorme grito de rabia. Entonces el objeto se frenó en seco a unos cinco centímetros del pecho de Madara. Unas costillas azules se formaron de la nada, rodeando a su dueño y protegiéndole. Entonces un enorme ser azulado humanoide de siete metros surgió de aquella aura, reventando el techo y formando dos espadas de energía en sus manos.

- Otro aspirante buscando mí puesto… ¡Una lástima!

Gritó el dragón negro mientras aquel enorme ser que se había formado movía su espada derecha, formando una onda cortante que impactó en aquel pobre idiota mandándolo a volar. Saltó algo de sangre que manchó las mesas, pero no le había matado. El moreno desactivó aquella técnica y entonces sonrió de forma siniestra.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Miér 1 Mar 2017 - 1:05}

Eichi asintió lentamente ante lo que dijo, al tiempo que una gota de sudor se volvía a formar en su sien. Optimismo no le faltaba al dragón, y eso era algo digno de admirar. Lastimosamente, a el le quedaban pocas esperanzas con respecto a ese tema. Además de su personalidad que hacía que actuara sin pensar en las consecuencias, no podía negar que una de las razones por las que había decido pelear por el trono, era para escapar de ese tema en particular. Si se convertía en rey, no era necesario que tomara una reina para que gobernara a su lado. El único requisito era que debía producir un heredero antes de los diez años de mandato, pero quitando eso podía hacer lo que quisiera. Diez años era mucho tiempo, después de todo. Tenía todo eso (y algo más) para pasar de eso por completo. No podría evitarlo para siempre, pero algo era algo. Si... era un puto cobarde, al menos en lo que al amor respectaba.

El joven pelirrojo frunció el ceño al escuchar su pregunta y ladeó su cabeza hacia un lado. ¿Desafiar a unos almirantes? Le llamaría loco, de no ser porque sabía de sobra que el pelinegro era capaz de luchar contra uno de esos tipos. De todas formas, no tenía idea de lo fuerte que eran los actuales almirantes. Desde que los tres anteriores fueron reemplazados, que el gobierno mantenía bajo llave la capacidad de esos tres marines misteriosos. Oh, no había duda que eran fuertes, no podía llamarse Almirante si no fuera por eso... ¿Pero hasta que punto podían llegar? Teorizar era imposible teniendo tan pocos datos, por lo que no iba a darle más vueltas al asunto.

Iba a responder su pregunta, pero sucedió algo que no se esperaban. Frunció el ceño mientras suspiraba al ver como el pelinegro se cargaba a un hombre que iba por su puesto. Eso estaba bien... ¿Pero era necesario que se cargara el techo por completo? Eichi volvió a suspirar, se paró de su asiento y se dirigió hasta donde se encontraba el dueño, quién estaba viendo todo con un ceño bien fruncido. El joven pelirrojo se rascó la cabeza y le tendió una bolsa llena de monedas a dueño.

Esto debería ser lo suficiente para pagar todos los costos... y algo más – dijo el pelirrojo mientras reía nerviosamente. Este le miró y simplemente asintió. Eichi suspiró de alivio y se dirigió hasta donde se encontraba el pelinegro, gritando de forma algo loca. – Si quieres desafiar a un almirante, es tu decisión, Madara-san. Por mi parte, fue un gusto haber hablado con usted – le dijo mientras le tendía la mano, reforzando la extremidad con Busoshoku para que el dragón no se la destruyera por accidente. Esperaría a ver si decía algo más y luego se retiraría de... lo que quedaba del restaurante.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {Miér 1 Mar 2017 - 1:29}

Madara mostró una sonrisa divertida al escuchar al chico y entonces estrechó su mano con toda la calma del mundo. Era el momento de la despedida y ahora conocía a alguien interesante. Tal vez en un futuro fuese a capturarle o a trabajar para él, todo dependía de cómo se desarrollaban los acontecimientos. Fue en ese mismo momento cuando el moreno esperó a que el chico se hubiese ido. Entonces tomó otra de las botellas de vino y la abrió con toda la calma del mundo. Empezó a beber despacio y con ganas y en cuanto terminó media la tiró al suelo, reventándola. No podía ir en un estado malo mientras volaba hacia su destino. No había multas para aquello, pero prefería no arriesgarse.

- Bueno, creo que es el momento de irse.

Dijo con un tono calmado al mismo tiempo que de su espalda surgían de nuevo dos alas negras como la noche y totalmente llenas de escamas. El shichibukai miró al calvo herido y después le guiñó el ojo. Acto seguido alzó el vuelo empezando a alejarse de la isla. Baterilla había sufrido la visita del más fuerte miembro del Ouka y seguramente sus pensamientos sobre él iban a ser malos. La culpa era de la madera por ser un material tan frágil. Le ofendía que dicho material se pareciese a su nombre. Entonces el mercenario soltó un enorme bostezo y volvió a la forma completa. El enorme ser comenzó a alejarse entonces de la isla.

- Joder, no sé a dónde dirigirme ahora. De hecho ¿Yo tenía algo que hacer? – Se preguntó así mismo mientras alzaba una ceja. Era increíble, pero ya se le había olvidado todo. La culpa seguro que fue por las huevas de caviar.

Madara soltó una pequeña carcajada y después continuó su viaje. Empezó a recordar sus tiempos mozos cuando tan solo era un pequeño mercenario que hacía trabajos sencillos. No pudo evitar sentir algo de nostalgia y alejarse de la zona con una sonrisa en su rostro. Echaba de menos a los miembros de su banda, en especial a Crok.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) Empty Re: [Pasado] ¿Los dragones comen pollo? (Eichi y Madara) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.